[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Bueno ya mate a Jack Skeleton, facilucho la verdad. Juegazo. Intentare un par de veces el Anciano Alado y au, no me matare. Con ganas de NeXT Game + [chulito]
truenosank escribió:
Gersi escribió:
truenosank escribió:Como es que sigo siendo hueco si he ayudado a gente en su mundo a matar un boss y he quemado una efigie humana?

Las efigies no se queman, se consumen, si las quemas haces que no te invoquen ni te invadan

[toctoc] [toctoc] [toctoc] gracias, a ver si ahora puedo con el boss, que eso de tener la mitad de vida es una putada... [360º] [360º]

En el muelle de nadie, hay escondido un anillo que cuando te matan no pierdes la vida ni las almas, va muy bien, solo que cuando te matan cuesta 3.000 almas repararlo, pero vale la pena
panthera189 escribió:Bueno señores despues de un tiempo con los centinelas, alcanze las 150 victorias y obtuve el milagro :cool:
lo mejor es como queda el personaje cuando invade.
Fue una tarea complicada porque al principio desconocia que se vendian ilimitadamente los orbes , y habre ayudado a mas de 100 personas para poder tener duelos [carcajad] se ve que la mayoria desconocia porque eran muy sucios jugando, bebiendo estus cada vez que podian
de todas las veces que gane, una sola vez me invocaron como sentinela(siempre lo llevo puesto), muy mal, crei que seria mas movido el tema pero no es asi.
Ahora por las 500 a ver como queda.
El pacto de sangre al parecer esta bugueado(asi como el revivir despues del coop), ademas desconozco si funciona porque algunos dicen que si llevas el anillo puesto cuenta, otros que no. Creo haber contado 50 victorias mas que derrotas y seguia en el rango 1 }:/
Ese milagro si que esta chetado, matar a gente de un golpe [carcajad] , pero lento como el solo.
Y las titanitas es muy facil, desconocia pero hasta hay un video en youtub.
tambien consgiuen vasijas de almas ilimitadas ya que se resetea todo https://www.youtube.com/watch?v=kQLTZvC9ii8

Yo por mi parte con las 40 vasijas que tengo pienso gastarlas para farmear inciensos de bobalicon/eceptico. y usar los maleficios con 10 de fe, 10 de INT [carcajad]

Entonces que hay que hacer, quemar un Bonfire Ascetic en dicha hoguera? Ese item es el que resetea los enemigos ademas de hacerlos mas fuertes no? Me interesa farmear la titanita centelleante. Y alguna manera de farmear los Bonfire Ascetic?
Lucresio escribió:
D@rth escribió:No os da la sensacion de que se han cargado el pvp? En el primer dark souls podia ponerme un rato en anor londo, o en el bosque y en 1 hora podia tener 20 combates....aqui ademas de tener muchisimo menos movimiento, encima falla.....

Podrá tener fallas el online, pero para mi este pvp es muchisimo mejor que el anterior, donde todo se reducia a ver quien era mejor en los backslabs, y las armas y el equipo que trajeras era secundario... bueno eso creo yo, ahora que es bastante más dificil hacer backslab se ponen mas interesantes las peleas, jeje

Yo no se que le ves de interesante en el que pegue primero te haga stunlock(o como se diga en castellano) hasta con las manos desnudas y te baje media barra, no tiene sentido. todas las peleas se reducen a ver quien tiene el arma mas rapida y pega primero.
Seguimos con los rangos fantasmas de algunas armas y magias, el ataque helicoptero de las alabardas es de risa, estas a 5 metros y te da igual, asi seguimos con las magias, con la quitaba de frames de invincibilidad, con que ruedes mal, sos hombre muerto.
Ni hablar de los lagstabs, antes por lo menos si golpeabas primero y te hacian el BS no recibias daño, ahora da igual, porque le pegas e igual te meten el BS.
A mi por lo menos me termino aburriendo, es una pena porque el primero lo llevo jugando desde que salio, pero este me canso a mi y a muchos, por su sistema pvp en menos de un mes.
Saco el rango 3 en las compania de campeones y lo cuelgo hasta que salga un parche(si es que sale).
PD: no se que en donde hacen pvp, pero en la arena no tardas ni un segundo en encontrar rival, lo mismo en invadir(azul/rojo/dragon), en NG+.
Por fin he abierto el muro de la fortaleza perdida encontrando la hoguera y un herrero.

Pero ese herrero no me vende nada, ¿qué tengo que hacer para que me venda algo??
Jodo... Este juego deberia replantearse (mediante un parche o algo, o directamente para el Dark Souls 3) lo de los items que te dan por las almas de los jefes, porque son una basura el 99.9%. Es que ni te replanteas cambiar alma por objeto, vamos, ni loca, es un absurdo, son y por mucho, bastante peor que lo que la mayoria tiene. Es que no se libra ni lo que te dan por el alma del jefe final (aunque esto no puedo ni usarlo porque pide ciertos requisitos).
D@rth escribió:
panthera189 escribió:Bueno señores despues de un tiempo con los centinelas, alcanze las 150 victorias y obtuve el milagro :cool:
lo mejor es como queda el personaje cuando invade.
Fue una tarea complicada porque al principio desconocia que se vendian ilimitadamente los orbes , y habre ayudado a mas de 100 personas para poder tener duelos [carcajad] se ve que la mayoria desconocia porque eran muy sucios jugando, bebiendo estus cada vez que podian
de todas las veces que gane, una sola vez me invocaron como sentinela(siempre lo llevo puesto), muy mal, crei que seria mas movido el tema pero no es asi.
Ahora por las 500 a ver como queda.
El pacto de sangre al parecer esta bugueado(asi como el revivir despues del coop), ademas desconozco si funciona porque algunos dicen que si llevas el anillo puesto cuenta, otros que no. Creo haber contado 50 victorias mas que derrotas y seguia en el rango 1 }:/
Ese milagro si que esta chetado, matar a gente de un golpe [carcajad] , pero lento como el solo.
Y las titanitas es muy facil, desconocia pero hasta hay un video en youtub.
tambien consgiuen vasijas de almas ilimitadas ya que se resetea todo https://www.youtube.com/watch?v=kQLTZvC9ii8

Yo por mi parte con las 40 vasijas que tengo pienso gastarlas para farmear inciensos de bobalicon/eceptico. y usar los maleficios con 10 de fe, 10 de INT [carcajad]

Entonces que hay que hacer, quemar un Bonfire Ascetic en dicha hoguera? Ese item es el que resetea los enemigos ademas de hacerlos mas fuertes no? Me interesa farmear la titanita centelleante. Y alguna manera de farmear los Bonfire Ascetic?

Yo también estoy interesado en saber si existe alguna otra manera de que vuelvan a salir los enemigos sin usar la llama esa q sube la dificultad.
leewix escribió:Por fin he abierto el muro de la fortaleza perdida encontrando la hoguera y un herrero.

Pero ese herrero no me vende nada, ¿qué tengo que hacer para que me venda algo??

Entregarle el Ascua Mortecina. Está en:

https://www.youtube.com/watch?v=CfRxouaBSMw
La vieja del bosque ya no me vende mas efigies.. Las vende alguien mas? O me tengo que buscar la vida?
panthera189 escribió:
Lucresio escribió:
Podrá tener fallas el online, pero para mi este pvp es muchisimo mejor que el anterior, donde todo se reducia a ver quien era mejor en los backslabs, y las armas y el equipo que trajeras era secundario... bueno eso creo yo, ahora que es bastante más dificil hacer backslab se ponen mas interesantes las peleas, jeje

Yo no se que le ves de interesante en el que pegue primero te haga stunlock(o como se diga en castellano) hasta con las manos desnudas y te baje media barra, no tiene sentido. todas las peleas se reducen a ver quien tiene el arma mas rapida y pega primero.
Seguimos con los rangos fantasmas de algunas armas y magias, el ataque helicoptero de las alabardas es de risa, estas a 5 metros y te da igual, asi seguimos con las magias, con la quitaba de frames de invincibilidad, con que ruedes mal, sos hombre muerto.
Ni hablar de los lagstabs, antes por lo menos si golpeabas primero y te hacian el BS no recibias daño, ahora da igual, porque le pegas e igual te meten el BS.
A mi por lo menos me termino aburriendo, es una pena porque el primero lo llevo jugando desde que salio, pero este me canso a mi y a muchos, por su sistema pvp en menos de un mes.
Saco el rango 3 en las compania de campeones y lo cuelgo hasta que salga un parche(si es que sale).
PD: no se que en donde hacen pvp, pero en la arena no tardas ni un segundo en encontrar rival, lo mismo en invadir(azul/rojo/dragon), en NG+.
pantheraaa al final no dijiste donde se conseguían las titanitas centelleantes q soltaban los enemigos,desembucha tío no seas malvado :( xD

Alialioh:Las suelen soltar los perros de la fortaleza perdida :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo... Este juego deberia replantearse (mediante un parche o algo, o directamente para el Dark Souls 3) lo de los items que te dan por las almas de los jefes, porque son una basura el 99.9%. Es que ni te replanteas cambiar alma por objeto, vamos, ni loca, es un absurdo, son y por mucho, bastante peor que lo que la mayoria tiene. Es que no se libra ni lo que te dan por el alma del jefe final (aunque esto no puedo ni usarlo porque pide ciertos requisitos).

La alabarda del jinete de dragon es de lo mejorcito del juego, pocos requisitos y mete muy bien.

El arco de jinete dragon no lo he probado pero dicen tambien que es muy bueno.
tonnnny69 escribió:Pues eso e pasado hasta la arboleda del cazador la e pasado entera eliminando los 2 boss pero como no despetrifique ala q me abría la puerta al bosque no se q es lo siguiente q debo hacer... Como puedo conseguir otra ramita para desbloquear el camino al bosque o desde donde empalmaria a ese bosque?
Pues
despues de derrotar a los señores esqueletos en esa misma zona se pasa a la siguiente q se llama el valle de la cosecha,allí mismo se consigue otra rama q abre,si quieres usarla ahí,el camino a otra zona despetrificando la estatua q esta cerca de manjula donde el tío de la espada azul.
Hola que tal, estoy empezando el juego y soy un puto desastre, es la primera vez que juego a un dark y es desesperante.

Estoy en el bosque de los gigantes, la primera zona del juego después de Majula. Bueno estoy en la segunda hoguera, me he quedado sin piedras que me dan vidas, estoy a la mitad de vida porque no tengo mas brebajes, estoy sin mi mejor arma porque se me jodió y estoy usando una espada corta rota. Y con ese panorama cada vez que juego me matan siempre siempre, no hay manera de avanzar un poco, mi pregunta es ¿que hago ahora? es que no sé que hacer.

Un saludo.
Arashi_ escribió:Una duda, en el refugio de los no muertos, el npc sentado en una silla contra la pared...
me dice que no tengo el don, que me falta oscuridad... Que hace este npc? Y como se consigue mas oscuridad? Vale la pena matarlo?

Habla contigo teniendo 15 de INT y 15 de Fe minimo.

Vende un bastones potentes, el que uso es uno de el para magia y maleficios, escala con A Magia y A oscuridad, lo tengo a +10 y no he encontrado otro mejor.

Aparte de vender tambien otro anillo de vida, que se parte y lo arreglas por 3000 almas.

¿Donde se vende maleficios potentes?solo tengo el Orbe Oscuro
Estaría interesado en equiparme con un arco para pulear a distancia.
Soy mago y solo tengo stats para el arco corte.

¿Como se dispara el arco en primera persona? ¿No se puede, o solo con algunos?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Estaría interesado en equiparme con un arco para pulear a distancia.

Gracias.

Soy Mago y uso arco, es facil despejar la zona a distancia, arco corto 12 destreza necesario.

Tengo 12 fuerza 12 destreza y suelo usar la maza, espada larga o ancha con magia, electrica, y demas.. aparte del arco corto que creo que lo voy hacer magico u oscuro, pero no encuentro una piedra de hacer arma oscura [mad] ¿donde estan las piedras para hacer armas oscuras?

Si subo a 16 destreza es por la uchigatana, pero todo depende al punto que deje ni personaje maximo para PVP y si puedo subir mas destreza
kidoble escribió:
Nintyfan7 escribió:Estaría interesado en equiparme con un arco para pulear a distancia.

Gracias.

Soy Mago y uso arco, es facil despejar la zona a distancia, arco corto 12 destreza necesario.

Tengo 12 fuerza 12 destreza y suelo usar la maza, espada larga o ancha con magia, electrica, y demas.. aparte del arco corto que creo que lo voy hacer magico u oscuro, pero no encuentro una piedra de hacer arma oscura [mad] ¿donde estan las piedras para hacer armas oscuras?

Si subo a 16 destreza es por la uchigatana, pero todo depende al punto que deje ni personaje maximo para PVP y si puedo subir mas destreza

Gracias, pero lo que quiero saber es como se pone en modo primera persona y poder apuntar yo. No quiero tener que estar cerca del enemigo para poder seleccionarlo con el bloqueo de objetivo.

No sé si me explico. ¿Se puede hacer lo que digo, disparar en primera persona?

Gracias.
macdcai escribió:Hola que tal, estoy empezando el juego y soy un puto desastre, es la primera vez que juego a un dark y es desesperante.

Estoy en el bosque de los gigantes, la primera zona del juego después de Majula. Bueno estoy en la segunda hoguera, me he quedado sin piedras que me dan vidas, estoy a la mitad de vida porque no tengo mas brebajes, estoy sin mi mejor arma porque se me jodió y estoy usando una espada corta rota. Y con ese panorama cada vez que juego me matan siempre siempre, no hay manera de avanzar un poco, mi pregunta es ¿que hago ahora? es que no sé que hacer.

Un saludo.

Te recomiendo que sigas una guía de las que se pueden encontrar por internet y la sigas a rajatabla. Se pierde muchísima de la gracia, pero por lo menos te servirá para avanzar de la mano de alguien que te diga los peligros y te dé consejos y secretos, dónde invocar a otro jugador, etcétera. Y ya cuando cojas confianza, te vienes arriba. Ten en cuenta que si eres nuevo no puedes seguir el ritmo de muchos de nosotros, puesto que no es que seamos mejores que tú, sino que venidos de Demon´s Souls y Dark Souls (y pasados no una vez sino veinte).

Gracias.

Te equipas con el arco y le das al gatillo izquierdo.
¿Que llama de piromancia me recomendais, la normal o la oscura?

¿Y sabéis alguna forma de farmear titanita centelleante más o menos rápido sin usar ascuas de adversidad?
Bueeeeeeeeno, juramento de los campeones acabado y hecho todo offline, al final el anillito del vencedor que me dió pensaba que me subía el ataque de las armas y resulta que:

Solo sube el ataque pero con las manos desnudas [+risas]

aqui_esta_el_tio escribió: pantheraaa al final no dijiste donde se conseguían las titanitas centelleantes q soltaban los enemigos,desembucha tío no seas malvado :( xD

Alialioh:Las suelen soltar los perros de la fortaleza perdida :)

Edito, si que los dropean:

Archdrake Caballeros por la primera hoguera en El Santuario de Amana.

Gerudo escribió:¿Que llama de piromancia me recomendais, la normal o la oscura?

¿Y sabéis alguna forma de farmear titanita centelleante más o menos rápido sin usar ascuas de adversidad?

La oscura
Nintyfan7 escribió:
kidoble escribió:

Gracias.

Gracias, pero lo que quiero saber es como se pone en modo primera persona y poder apuntar yo. No quiero tener que estar cerca del enemigo para poder seleccionarlo con el bloqueo de objetivo.

Gracias.

Buenas,

para utilizar el arco en 1ra persona cuando tengas el arco seleccionado debes darle al triangulo entonces te deja disparar en primera persona.
Pero al usar las ascuas de adversidad, los enemigos son infinitos o tambien tienen un respawn finito?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya acabe con el que esta pedo (
Vendrick
). Es simplón el y la táctica para matarlo, pero como al juego le de por ponerlo en plan makiboy, se puede hacer algo complicado. Ahora a por el Anciano Alado [chulito]

Passnake, por si no lo acabaste ya, te aconsejo la Alabarda oscura a 2 manos, dándole golpe fuerte (gatillo derecho). Hace 2 golpes con giro que quitan lo suyo.. Y rápidos, que importa bastante. XD

Gracias Erika , voy a probar eso a ver si lo mato de una vez con esa tactica que me dices

Por cierto alguien sabe donde estan la segunda hoguera del castillo drangelic y aldia? no hay manera de encontrarlas :-? :-?

Que arco es mejor, para hacer, la del alma de
nassandra o la del jinete del alma???
Ashenbach escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo... Este juego deberia replantearse (mediante un parche o algo, o directamente para el Dark Souls 3) lo de los items que te dan por las almas de los jefes, porque son una basura el 99.9%. Es que ni te replanteas cambiar alma por objeto, vamos, ni loca, es un absurdo, son y por mucho, bastante peor que lo que la mayoria tiene. Es que no se libra ni lo que te dan por el alma del jefe final (aunque esto no puedo ni usarlo porque pide ciertos requisitos).

La alabarda del jinete de dragon es de lo mejorcito del juego, pocos requisitos y mete muy bien.

La Alabarda De Caballero Oscuro le da bastantes patadas a esa Alabarda... xD. Hasta daño elemental mete. Y ya no esa, si busco en mi equipamiento saco varias mejores.
Llevo ya unas 40 horas y algo que me extraña mucho es que aun no me ha invadido nadie, únicamente en las zonas de los pactos, es muy raro.
Nintyfan7 escribió:
kidoble escribió:

Gracias.

Gracias.

Equipas el arco, le das a L1 para que lo tenga a 2 manos y apuntas con el R1 y disparas con el L1 como un shooter, te sacara de miles de apuros.
Noriko escribió:
Gerudo escribió:¿Que llama de piromancia me recomendais, la normal o la oscura?

La oscura

danix966 escribió:Llevo ya unas 40 horas y algo que me extraña mucho es que aun no me ha invadido nadie, únicamente en las zonas de los pactos, es muy raro.

Es normal, hay muy pocas invasiones en el juego y la verdad es que es una pena. He sido del pacto de los centinelas azules y habre llevado el anillo varias horas y no me han invocado nunca.....

No encuentro mi arma perfecta, en el dark souls era la katana larga y la lanza del matadragon, que se supone que esta en este juego y te la dan con su alma pero a mi no me sale.....porque?
(mensaje borrado)
D@rth escribió:
danix966 escribió:Llevo ya unas 40 horas y algo que me extraña mucho es que aun no me ha invadido nadie, únicamente en las zonas de los pactos, es muy raro.

Es normal, hay muy pocas invasiones en el juego y la verdad es que es una pena. He sido del pacto de los centinelas azules y habre llevado el anillo varias horas y no me han invocado nunca.....

No encuentro mi arma perfecta, en el dark souls era la katana larga y la lanza del matadragon, que se supone que esta en este juego y te la dan con su alma pero a mi no me sale.....porque?

La lanza del matadragon te la da
el bicho ese alado (el mismo que los de dark souls 1 en el mundo pintado) a cambio de el alma del viejo matadragones

Tienes que:
ir a la tercera hoguera de bosques sombrios y desptrificar y matar a un tio que esta a la derecha, te da una llave, luego te vas a una caverna al lado del bichote ese grande y puedes abrir una puerta con el dentro, luego de salvarlo estara en la tercera hoguera de ensenada piedra brillante tseldora
D@rth escribió:Pero al usar las ascuas de adversidad, los enemigos son infinitos o tambien tienen un respawn finito?

Tienen también un respawn finito de 10 rondas así uses el ascua por enesima vez en la misma hoguera, comprobado haciendo la argucia para sacar las 50 piedras maravillosas en las puertas de Pharos con el invasor de la ballesta triple (también lo comprobé en otras zonas para subir nivel)

Lo de las armas que dices, te dejo la lista completa y donde se consiguen:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/W ... zSEkaIwB6g
Estoy al principio del juego, me he comprado un escudo pero cuando me lo pongo en la mano izquierda no me sale en el personaje, como me pongo el escudo? Hacen falta atributos.. o algo mas?
¿Alguién sabe donde encontrar la

armadura de seigmeyer de catarina?
CP3 escribió:Estoy al principio del juego, me he comprado un escudo pero cuando me lo pongo en la mano izquierda no me sale en el personaje, como me pongo el escudo? Hacen falta atributos.. o algo mas?

Que raro... prueba a darle a la izquierda en la cruceta, en el juego, fuera de los menus.
No hace falta atributos siendo de los primeros escudos, en el caso que hicieran falta te lo puedes poner igual pero saldrian los numeros en rojo y no tendria eficacia.

Lucresio hace 2 minutos

Te la dropea un NPC invasor, el espiritu de Seigmeyer en NG+
Una pregunta..

¿Si me pongo mas que algo para mejorar velocidad de los hechizos se va sumando o solo cuenta como uno?

No se si me explico bien, pero me gustaria saber si tiene el mismo efecto si me pongo algo para subir velocidad de los hechizos como si me pongo 3? tiene el mismo efecto?

Si alguien lo sabe y me lo puede decir, se lo agradezco.
Playon escribió:
macdcai escribió:Hola que tal, estoy empezando el juego y soy un puto desastre, es la primera vez que juego a un dark y es desesperante.

Un saludo.

Te recomiendo que sigas una guía de las que se pueden encontrar por internet y la sigas a rajatabla. Se pierde muchísima de la gracia, pero por lo menos te servirá para avanzar de la mano de alguien que te diga los peligros y te dé consejos y secretos, dónde invocar a otro jugador, etcétera. Y ya cuando cojas confianza, te vienes arriba. Ten en cuenta que si eres nuevo no puedes seguir el ritmo de muchos de nosotros, puesto que no es que seamos mejores que tú, sino que venidos de Demon´s Souls y Dark Souls (y pasados no una vez sino veinte).
Pues yo te recomendaría q empezaras de nuevo ya q no llevas mucho,este es mi primer souls también y lo q hice antes de empezar es buscar referencias para gente nueva pero voy a empezar por darte algunos consejos:No vayas a lo loco esto no es Skyrim debes ir con tranquilidad y pensando q cualquier enemigo por pequeño q sea puede darte un disgusto y más si son tres o cuatro,con esto te diría q vayas reculando y te enfrentes a ellos de uno en uno en la medida de lo posible,las gemas de vida guardalas para cuando realmente las necesites ya q por ejemplo algún Mercader las vende pero tienen existencias limitadas ósea q cuando las compres todas ya no hay más a no ser q te vayan saliendo,cuando mueres te vuelves "hueco" lo q significa q cada vez q vuelvas a morir irás perdiendo la barra de vida hasta quedarte a la mitad y esto se soluciona usando las efigies humanas,son un bien muy preciado q debes usar también con cabeza,de hecho yo las suelo usar antes de enfrentarme a un jefe q de 3 golpes puede matarte pues lo q haces es volverte humano de nuevo y recuperas la barra de vida en su totalidad, aunque no la salud q se queda por la mitad y antes de hacerlo prueba a enfrentarte a ellos,suelen tener un patrón de ataque y si te quedas con el te puede facilitar mucho las cosas,de hecho el juego está hecho de esta manera aunque también cambian para sorprendernos y si no fuera así no sería DS,también decirte q cada vez q descanses en las hogueras recuperas la vida y reparas las armas pero salen los enemigos de nuevo así q por ejemplo si has matado a 3 o 4 y te queda poca vida vuelve a la hoguera,no gastes las gemas de vida,recuperate allí y vuelve a la carga,con esto conseguirás ir recolectando almas para subir de nivel y comprar cosas,y bueno a partir de aquí en este foro puedes ir preguntando las dudas q tengas en cuanto jefes finales,donde conseguir cosas q te interesen,etc,bueno perdón por el tocho pero espero haberte sido de ayuda.

PD:Hazte a la idea de q vas a morir muuuchas veces ya q es lo principal en este juego y bueno un saludo y a darle caña :D
solo vengo ha desahogarme. estoy hasta el gorro de los arqueros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kidoble escribió:Una pregunta..

¿Si me pongo mas que algo para mejorar velocidad de los hechizos se va sumando o solo cuenta como uno?

No se si me explico bien, pero me gustaria saber si tiene el mismo efecto si me pongo algo para subir velocidad de los hechizos como si me pongo 3? tiene el mismo efecto?

Si alguien lo sabe y me lo puede decir, se lo agradezco.

claro, todo se añade; puedes ver que cuando equipas cada cosa la velocidad de hechizo aumenta
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ashenbach escribió:

La Alabarda De Caballero Oscuro le da bastantes patadas a esa Alabarda... xD. Hasta daño elemental mete. Y ya no esa, si busco en mi equipamiento saco varias mejores.
¿y esa alabarda donde se consigue?
(mensaje borrado)
Yo creo que la Alabarda del Caballero Negro es la mejor del juego, largo alcance, rapidilla, mucho daño, elemental, poco requisitos, y el arco jinete del dragon es el mejor arco sin duda, voy con estas 2 armas y da gusto, el espadon curvo del dragon tampoco esta nada mal, aunque es mas lenta

Y me falta imbuirla las 2 armas, pero no se de que imbuirlas todavia, si fuego, magia o veneno, ahora veremos

Por cierto cuantas ascuas hay en el juego? es que le he dado 1 pero cuando hablo con el me dice algo de otra ascua :-? :-?
Aqui esta el tío, esta en Ruinas Sombrías, creo que se llama, te pondría el video pero estoy con el móvil y no se me pegan bien los enlaces xD. Buscalo en yutuf y veras que comparar esa armaza con la navaja suiza del otro jefe, es un sacrilegio xD.

Passnake, la mejor no se, pero de las 5 me parece una obviedad. Daño elemental, largo alcance, potente, rápida, dura, no es frágil... Es mi prefe, esta claro [hallow]
Siento el offtopic pero tengo que decirlo: JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.
[fumando] [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui esta el tío, esta en Ruinas Sombrías, creo que se llama, te pondría el video pero estoy con el móvil y no se me pegan bien los enlaces xD. Buscalo en yutuf y veras que comparar esa armaza con la navaja suiza del otro jefe, es un sacrilegio xD.

Passnake, la mejor no se, pero de las 5 me parece una obviedad. Daño elemental, largo alcance, potente, rápida, dura, no es frágil... Es mi prefe, esta claro [hallow]
gracias con saber el sitio me vale,yo voy ahora por el valle de la cosecha y he abierto el camino del bosque sombrío pero con la niebla no se ve una shit xD ¿es por esa zona donde se pilla la alabarda? Es q no se por donde tirar pero creo q seguiré por el valle,eso de no ver nada... No me da buena espina aunque tendré q hacerlo de todas formas.
Noriko escribió:
Lucresio hace 2 minutos

Te la dropea un NPC invasor, el espiritu de Seigmeyer en NG+

Oohh, entonces el ng+ guarda algunas sorpresas, que bien, jeje
Varias dudas:

¿Dónde puedo comprar saponitas blancas para ayudar a otros jugadores? Apenas tengo una o dos.

¿Qué es menos difícil? Purgatorio de los no muertos o Torreón de de hierro?

Es que tengo esos dos posibles caminos.
leewix escribió:Varias dudas:

¿Dónde puedo comprar saponitas blancas para ayudar a otros jugadores? Apenas tengo una o dos.

1.- La saponita la pudedes usar las veces que quieras, no se gasta

2.- Los dos lugares son un infierno, jeje
Playon escribió:

Un saludo.

Si eso he hecho, sigo una guía, pero nada, es imposible me matan al instante con la situación en la que estoy y ya no se que hacer...

Un saludo.
leewix escribió:Varias dudas:

La saponita blanca (pequeña y grande) no se gastan. La diferencia entre ambas es que la pequeña solo te deja estar cierto tiempo en el mundo del otro jugador. Y la grande, pues hasta que cumplais el objetivo o hasta que tú o el host murais.

Yo de tí, probaba el purgatorio. Es una zona muy corta y, para mí, de mucha menor dificultad que la torre de Hierro.
11138 respuestas