› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alguien me puede decir como se abre la puerta que hay en la zona del desfiladero bajando hacia los dos dos bosses opcionales esos que hay??
K-82 escribió:No jugar online a dark demons souls creo q le quita un poquito de gracia kikon
aje4naton escribió:Yo lo jugaré unas 10 veces mínimo. 9 de ellas online. Lo medite y al final opte por el off para jugar sin mensajitos y ayudas. Me pierdo invasiones, cierto, pero con el poco tiempo que tengo no estoy para perderlo en PVP. No me arrepiento de haber jugado off la verdad. Ya tendré tiempo de darle al online. He preferido vivir la primera vuelta en total soledad y creo que no hay una forma mejor o peor, ambas tienen sus pros y contras y aportan experiencias diferentes. En función del jugador y sus gustos disfrutará una más que otra, no siendo ninguna recomendable y extrapolable de unos a otros.
Saludos
Orc_Barf escribió:aje4naton escribió:Yo lo jugaré unas 10 veces mínimo. 9 de ellas online. Lo medite y al final opte por el off para jugar sin mensajitos y ayudas. Me pierdo invasiones, cierto, pero con el poco tiempo que tengo no estoy para perderlo en PVP. No me arrepiento de haber jugado off la verdad. Ya tendré tiempo de darle al online. He preferido vivir la primera vuelta en total soledad y creo que no hay una forma mejor o peor, ambas tienen sus pros y contras y aportan experiencias diferentes. En función del jugador y sus gustos disfrutará una más que otra, no siendo ninguna recomendable y extrapolable de unos a otros.
Saludos
claro, cada uno disfruta a su manera.
según mi criterio no veo ninguna ventaja en cuanto a jugar off. yo un souls lo entiendo como un juego en el que la amenaza es constante y sin invasiones se le quita bastante carga.
y por recomendar no creo que pase nada, además que siempre ha sido una pregunta muy frecuente, luego cada uno toma sus propias decisiones
ivaniko19 escribió:Hola, algunas preguntas de alguien que se está pensando si pillarlo
- Qué tal es el modo cooperativo? Se puede pasar el juego con uno o dos amigos o está más enfocado al modo individual?
- Se puede jugar online desde un principio o una vez que se alcance cierto nivel? De ser así, se ha de avanzar mucho en la historia para hacerlo?
Gracias
ivaniko19 escribió:ivaniko19 escribió:Hola, algunas preguntas de alguien que se está pensando si pillarlo
- Qué tal es el modo cooperativo? Se puede pasar el juego con uno o dos amigos o está más enfocado al modo individual?
- Se puede jugar online desde un principio o una vez que se alcance cierto nivel? De ser así, se ha de avanzar mucho en la historia para hacerlo?
Gracias
Lo vuelvo a poner a ver si alguien me lo resuelve
ivaniko19 escribió:ivaniko19 escribió:Hola, algunas preguntas de alguien que se está pensando si pillarlo
Gracias
Lo vuelvo a poner a ver si alguien me lo resuelve
Yo te aconsejaria q le fueras dando ya prioridad a fuerza o destreza según el arma q lleves o quieras llevar en el futuro ya q si subes las estadísticas a las q reescale el arma te da un bonus al ataque,aunque supongo q lo sabrás,también sube vigor q después cuando encuentres cosas q sean mejores no vas a poder ponertelas y ya te digo q es una p*tada xD,respecto a las efigies si son las q te transforman en humano no las vendas tío cuantas más tengas mejorkikon69 escribió:Bueno, me parecio leer k las armas k te dan por las almas de los bosses no merecen la pena...¿es cierto?...es k, si es así, ni me lo planteo 2 veces y las uso para subir niveles.
Por cierto, k llevo cerca de 30 horas y todavía voy por la fortaleza perdida o algo así (He hecho heide, gigantes, nadie), y el juego me parece un rotundo 10/10. Llevo un vicio brutal y me parece el mejor de los tres souls para empezar para kien tenga dudas de si acercarse o no a la saga, ya k tiene un punto de accesibilidad mayor a los otros dos k, para mi gusto, lo hace mejor.
Vicio puro recorrer los escenarios, matar a los enemigos cada vez de una forma y volver a la hoguera a por un par de niveles extra. En mi caso, estoy intentando hacer un personaje rosco, todo a 20, lo desaconsejado, así k ya veremos si tengo problemas + adelante , pero, de momento, es puro vicio esto de ir de manera polivalente a cuchillos, espada, caballero, espadachin, bandido, hacha, magia...etc.....y la de horas k me kedan.
Por cierto k fui a usar la mano está k debe soltar bolas de fuego y me decía k nanai...a ver si miro k es lo k tengo k mejorar.
Tb lei k se podía invocar ayuda offline...¿es eso cierto?...¿se puede en todos los niveles?...¿cómo?
Sobre las efigies esas k mentáis tengo huevo y medio y no he usado ninguna...¿merece la pena usar una para comprar algo al herrero de la fortaleza?
CP3 escribió:Este juego ya me esta empezando a tocar los.... he entrado en la zona de nose que de Teide donde hay unos cuantos gigantes y el segundo de la maza me ha matado mil veces, y estoy en la mitad de la vida y asi es imposible ganarle, que tengo que ganarle asi?
CP3 escribió:Este juego ya me esta empezando a tocar los.... he entrado en la zona de nose que de Teide donde hay unos cuantos gigantes y el segundo de la maza me ha matado mil veces, y estoy en la mitad de la vida y asi es imposible ganarle, que tengo que ganarle asi?
encontrarás el anillo de vinculación que limita la penalización de PS, es decir, la vida nunca te bajará del 25% aprox. por mucho que mueras.
Summun_xxv escribió:Buenas,alguien me puede decir como se abre la puerta que hay en la zona del desfiladero bajando hacia los dos dos bosses opcionales esos que hay??
Gracias!
alialioH escribió:Bueno pues el boss de la araña me esta empezando a tocar las narices.. La estoy enfermando y cuando esta seca de vida se vuelve loca y me acaba enfermando..
Branchiito escribió:Una duda sobre las ascuas de la Adversidad. Se que si aumento de nivel una hoguera esta seguirá aumentada en el siguiente NG, lo que no me ha quedado claro es si uso 5 ascuas, cada una me subirá un nivel esa zona o siempre se mantendrá en un nivel más del que estoy.
Quiero farmear el set de Heide del primer caballero del juego, pero lo que no quiero es empezar a usar ascuas y que esa zona se me ponga en NG +18 xDD
He matado al segundo perseguidor pero el me ha matado a mi tambien, mi duda es que cojones te daba?
Rowman escribió:Buenas,
me ha pasado lo siguiente:
Torre de hierro:He matado al segundo perseguidor pero el me ha matado a mi tambien, mi duda es que cojones te daba?
Que rabia!
Tiene que tener el objeto que tiene el Dragon Antiguo en el Santuario de Dragones, una vez lo tengas puedes activar los 3 arboles, en uno de ellos el jefe es el Giant Lord
kidoble escribió:
Por cierto el gigante que esta junto el anillo del rey, que no me hace nada, lo mato?
Perseguidor
el dragon antiguo, me pongo debajo de el , le doy con la alabarda a la pata, cuando se levanta a echar el fuego me piro corriendo hacia la cola para que no me de el fuego, pero algunas veces me da y claro, de un toque estoy muerto
Nintyfan7 escribió:Yo os recomiendo empezar de nuevo con un mago para que contrastéis la dificultad. Y aún así es lo mismo porque ya conocéis las mecánicas.
Estoy por empezar yo con un guerrero a ver qué tal es.
Jhael escribió:estoy en mi segunda partida, ahora con un mago/clerigo,
donde narices se ve ahora el daño por hechizos ?¿
las campanas/bastones se pueden upgradear (q en los otros souls no), se nota ?
hay algun baston+campana, vamos q sirva para los 2 ? y q merezca la pena claro
matando las hechiceras en la cripta
D@rth escribió:Os sigue pasando el error de la saponita de que no te deja conectarte cuando dejas la señal y te toca salir y entrar del juego o solo me pasa a mi?
Saludos!
Significa el bonus q te da el arma según la estadística q subas,ósea si te pone el arma fuerza C y destreza A cuantos más puntos le metas a destreza esa arma hará más daño,como dijeron hace tiempo según el arma q tengas pensado llevar más adelante bien te la encuentres o la compres debes pensar q atributo es el en cuál reescala el bonus de daño para subirlo,evidentemente se supone q al ser la primera partida no se sabe q armas nos vamos a encontrar o q habilidad requiere hasta q no lleguemos a ellas pero para eso está este foro para preguntar.mercucho1 escribió:Una preguntilla, que seguro que está respondida mas de una vez pero no encuentro la respuesta... debajo de los requisitos de las armas, te aparecen los mismos rasgos pero con letras... ¿que significa eso?
mercucho1 escribió:Una preguntilla, que seguro que está respondida mas de una vez pero no encuentro la respuesta... debajo de los requisitos de las armas, te aparecen los mismos rasgos pero con letras... ¿que significa eso?
cristal y de fundición, que me diga cuanta diferencia en el peso total de ambas? Para saber cuanto vigor necesito jeje. La de Cristal puedo llevarla sin problemas, a ver cuanto mas necesito para la de fundición.
envenenado
veneno del suelo cuando te enfrentas a la medusa
si, hablo del DRAGON ANCIANO: Es el primer boss que de verdad me da ganas de sacar el disco, pese a ser mi saga de juegos favorita, y quemarlo, rajarlo, o tirarlo por la ventana a modo frisbee, porque este boss no tiene nada de habilidad, es solo PURA SUERTE. No es como el dúo de Anor Londo que dependes de habliidad, no.
87, repito, 87 intentos, que los estoy apuntando, llevo ya con este boss. 15 horas de juego en las que lo único que he hecho ha sido morir, morir, morir, morir y morir absurdamente, no por falta de habilidad. Este boss no tiene lógica NINGUNA. Sé que es opcional, pero scriptarlo de mejor manera, ponerle más rutinas, ...
Repasemos los golpes que da este boss:
Numero 1. Golpe con una pata, puede ser delantera, trasera, ...
Numero 2. Golpe con la cola.
Numero 3. Inclinarse sobre las patas traseras y escupir fuego hacia su trasero.
Numero 4. Levantarse en vuelo e incinerar la zona.
El problema es que este boss parece que únicamente hace el golpe 4, y raramente hace el golpe 1. Y eso plantea un problema, pues te deja arrinconado y no puedes hacer nada por salvarte. Puedes esquivar una, dos, tres, cuatro, hasta cinco o seis llamaradas de estas. Pero llega un momento en el que o te quedas sin espacio porque el boss está en el borde o el boss pega un salto que se transporta 50 metros y es imposible llegar a ponerse a salvo a la parte de la cola porque no hay tiempo material para ir, no hay stamina que lo aguante, salvo que seas un nivel 250 con 99 en stamina y puedas permitirte el lujo de correr y golpear sin que se te baje la barra (sólo en NG), y no es que te deje bajo de vida y por un descuido al curarte mueras o te pongas nervioso al tener la salud baja y cometas fallos, no, es que CUALQUIER GOLPE DE ESTE BICHO ES MUERTE INSTANTANEA. Ni siquiera MANUS, GWYN O EL REY ALLANT en sus mejores momentos meten lo que mete este bicho.
He visto como se mata en youtube, a youtubers a los que sí que casualmente les hace un mix de los cuatro golpes (pocos del 2 pero bueno, algunos hay), pero es que en mi caso sólo hace el golpe 4 y el golpe 1 un 10% de las veces, siendo golpe 4 el 90% de las veces. En 87 intentos sólo me ha hecho 2 veces el golpe número 3. La media está en unos 8 saltos con fuego por vez y un golpe de pata por cada try. Pero por favor, si el boss siempre según los vídeos ruge y luego hecha llamas en cono frontal para que te de tiempo a ir a la pata en cuanto entras y a mí LITERALMENTE HA SIDO ENTRAR Y PONERSE A VOLAR Y CHAMUSCARME.
He probado a ir con NPCs (los 2), un NPC y un invocado, dos invocados (que mueren casi siempre en los primeros 10 segundos), solo. Da igual, salta volando CON CADA GOLPE QUE LE DES. He probado con armadura, sin armadura, de vivo, de hueco, DA IGUAL LO QUE HAGAS O COMO VAYAS. VA A VOLAR Y O TE VA A DEJAR SIN ESPACIO O NO TE VA A DEJAR TIEMPO PARA PONERTE A SALVO PORQUE SE HA DESPLAZADO DEMASIADA DISTANCIA.
He probado con la alabarda de caballero negro, con claymore y espada de mirrah a dual, encantando las armas, poniendoles resinas, intentando envenenarlo, da igual. He probado golpeandole en la misma pata, alternando golpes entre las patas traseras, entre la pata trasera y la pata delantera, entre las dos delanteras, entre la trasera y la cola. Da igual, porque cada golpe VA A SALIR VOLANDO Y TE VA A CHAMUSCAR SIN OPCION SIQUIERA A CURARTE. Ahora mismo voy con un 10% de vida y el anillo que te aumenta el ataque con PS bajos y la alabarda, sin nada de armadura.
He probado con sudor relampago, he probado con el anillo de resistencia al fuego, con los consumibles que te aumentan la resistencia al fuego, pero es MUERTE INSTANTANEA.
Tendrían o bien que reducirle el área de efecto de la llamarada que hace o bien bajarle el porcentaje de que haga ese golpe, porque ES QUE NO TENGO COJONES A MATARLO., por primera vez un Souls está consiguiendo acabar con mi paciencia.
Así que si alguien es tan amable, que me diga COMO COJONES SE MATA A ESE BASTARDO, que build llevaba y cuantas veces le hizo lo del vuelo, porque por muy habilidoso que seas si estas golpe / vuelo, golpe / vuelo y así sucesivamente sin que el boss haga otra cosa, llegará un momento en el que te quedarás sin poder escapar por falta de espacio.
K-82 escribió:Gente necesito vuestra ayuda no sabia q habia llegado ahi hasta q me heenvenenado
Me comi un spoiler x aqui q trataba de quitar elalguien podria explicarme mas o menos donde puedo quitarlo por favor?veneno del suelo cuando te enfrentas a la medusa
Gracias ayudarme plis!!!
En la segunda hoguera tienes que quemar el molino que esta enfrente
CRoKaN escribió:Pues yo soy fan de los souls, desde el demons, son mis juegos favoritos, pero puedo decir sin temor a equivocarme que en este juego SE HAN PASADO con un boss, si, hablo del DRAGON ANCIANO: Es el primer boss que de verdad me da ganas de sacar el disco, pese a ser mi saga de juegos favorita, y quemarlo, rajarlo, o tirarlo por la ventana a modo frisbee, porque este boss no tiene nada de habilidad, es solo PURA SUERTE. No es como el dúo de Anor Londo que dependes de habliidad, no.
87, repito, 87 intentos, que los estoy apuntando, llevo ya con este boss. 15 horas de juego en las que lo único que he hecho ha sido morir, morir, morir, morir y morir absurdamente, no por falta de habilidad. Este boss no tiene lógica NINGUNA. Sé que es opcional, pero scriptarlo de mejor manera, ponerle más rutinas, ...
El problema es que este boss parece que únicamente hace el golpe 4, y raramente hace el golpe 1. Y eso plantea un problema, pues te deja arrinconado y no puedes hacer nada por salvarte. Puedes esquivar una, dos, tres, cuatro, hasta cinco o seis llamaradas de estas. Pero llega un momento en el que o te quedas sin espacio porque el boss está en el borde o el boss pega un salto que se transporta 50 metros y es imposible llegar a ponerse a salvo a la parte de la cola porque no hay tiempo material para ir, no hay stamina que lo aguante, salvo que seas un nivel 250 con 99 en stamina y puedas permitirte el lujo de correr y golpear sin que se te baje la barra (sólo en NG), y no es que te deje bajo de vida y por un descuido al curarte mueras o te pongas nervioso al tener la salud baja y cometas fallos, no, es que CUALQUIER GOLPE DE ESTE BICHO ES MUERTE INSTANTANEA. Ni siquiera MANUS, GWYN O EL REY ALLANT en sus mejores momentos meten lo que mete este bicho.
He visto como se mata en youtube, a youtubers a los que sí que casualmente les hace un mix de los cuatro golpes (pocos del 2 pero bueno, algunos hay), pero es que en mi caso sólo hace el golpe 4 y el golpe 1 un 10% de las veces, siendo golpe 4 el 90% de las veces. En 87 intentos sólo me ha hecho 2 veces el golpe número 3. La media está en unos 8 saltos con fuego por vez y un golpe de pata por cada try. Pero por favor, si el boss siempre según los vídeos ruge y luego hecha llamas en cono frontal para que te de tiempo a ir a la pata en cuanto entras y a mí LITERALMENTE HA SIDO ENTRAR Y PONERSE A VOLAR Y CHAMUSCARME.
He probado a ir con NPCs (los 2), un NPC y un invocado, dos invocados (que mueren casi siempre en los primeros 10 segundos), solo. Da igual, salta volando CON CADA GOLPE QUE LE DES. He probado con armadura, sin armadura, de vivo, de hueco, DA IGUAL LO QUE HAGAS O COMO VAYAS. VA A VOLAR Y O TE VA A DEJAR SIN ESPACIO O NO TE VA A DEJAR TIEMPO PARA PONERTE A SALVO PORQUE SE HA DESPLAZADO DEMASIADA DISTANCIA.
He probado con la alabarda de caballero negro, con claymore y espada de mirrah a dual, encantando las armas, poniendoles resinas, intentando envenenarlo, da igual. He probado golpeandole en la misma pata, alternando golpes entre las patas traseras, entre la pata trasera y la pata delantera, entre las dos delanteras, entre la trasera y la cola. Da igual, porque cada golpe VA A SALIR VOLANDO Y TE VA A CHAMUSCAR SIN OPCION SIQUIERA A CURARTE. Ahora mismo voy con un 10% de vida y el anillo que te aumenta el ataque con PS bajos y la alabarda, sin nada de armadura.
He probado con sudor relampago, he probado con el anillo de resistencia al fuego, con los consumibles que te aumentan la resistencia al fuego, pero es MUERTE INSTANTANEA.
Tendrían o bien que reducirle el área de efecto de la llamarada que hace o bien bajarle el porcentaje de que haga ese golpe, porque ES QUE NO TENGO COJONES A MATARLO., por primera vez un Souls está consiguiendo acabar con mi paciencia.
Así que si alguien es tan amable, que me diga COMO COJONES SE MATA A ESE BASTARDO, que build llevaba y cuantas veces le hizo lo del vuelo, porque por muy habilidoso que seas si estas golpe / vuelo, golpe / vuelo y así sucesivamente sin que el boss haga otra cosa, llegará un momento en el que te quedarás sin poder escapar por falta de espacio.
Has probado el escudo que absorbe el 100% de daño? Gyrm creo que se llama, con ese escudo y mucha stamina le paras cualquier ataque
carlic escribió:K-82 escribió:Gente necesito vuestra ayuda no sabia q habia llegado ahi hasta q me heenvenenado
Me comi un spoiler x aqui q trataba de quitar elalguien podria explicarme mas o menos donde puedo quitarlo por favor?veneno del suelo cuando te enfrentas a la medusa
Gracias ayudarme plis!!!En la segunda hora tienes que quemar el molino que esta enfrente
¿Dónde está ese escudo majete?con q me digas la zona me vale,ya la exploraré cuando llegue.Dark_Silent escribió:Has probado el escudo que absorbe el 100% de daño? Gyrm creo que se llama, con ese escudo y mucha stamina le paras cualquier ataque
CRoKaN escribió:Pues yo soy fan de los souls, desde el demons, son mis juegos favoritos, pero puedo decir sin temor a equivocarme que en este juego SE HAN PASADO con un boss, si, hablo del DRAGON ANCIANO: Es el primer boss que de verdad me da ganas de sacar el disco, pese a ser mi saga de juegos favorita, y quemarlo, rajarlo, o tirarlo por la ventana a modo frisbee, porque este boss no tiene nada de habilidad, es solo PURA SUERTE. No es como el dúo de Anor Londo que dependes de habliidad, no.
El tema es sencillo. Empieza el combate y voy corriendo moderadamente a por él (si vas muy rápido pasa lo que dices: que te ataca de forma distinta a la llamarada inicial) Un vez allí siempre voy a dos manos y con escudo en espalda, además de no llevar nada de equipo: es decir en pelota picada. Los primeros golpes los doy en pata delantera derecha (nuestra izquierda) y los demás en el mismo lugar TODOS: pata izquierda trasera del dragón. El primer salto siempre es el mismo: cola apuntando al lado derecho del escenario (tal y como entras) y despues empieza un baile que tiene unos patrones muy concretos:
Al Aterrizar: voy a la pata (insisto, izquierda trasera que es la que deja más retrasada) y doy dos golpes, ello provoca que A) golpeé con la pata, con lo que ruedo, me alejo y me vuelvo a acercar para dar tres golpes más para acto seguido esperar y pasar a la opción B (que es la otra opción que puede hacer de forma constante sin pasar por el punto A) opción B) aletea y lanza el fuego. El aleteo siempre sigue el mismo patrón: tal y como estas colocado (su pata izquierda trasera) hace un giro de 45 grados en dirección contraria a las agujas del reloj, así que me adelanto y empiezo la carrera previamente. Una vez aterriza repito el proceso. Si todo va bien lo haces girar como una peonza de forma continua e inversa a un reloj. Luego tiene el ataque de golpe en caída (para mí el más peligroso) pero que básicamente esquivo alejándome más y rodando a un lateral (observando su sombra) para volver rápidamente. Finalmente tiene el doble pateo + cola que no suele hacer nunca a no ser que ataques la cola.
Yo palme bastante también pero una vez me di cuenta de la mecánica lo vi sumamente fácil. De morir con más de media barra pase a: Una vez dejarlo a un único golpe de morir, otra a menos de un 10% y la tercera muerto. Las dos anteriores por claros fallos mío de ejecución. En este combato no vale la pena tomar ni un misero stu: es un combate a pasar sin un sólo toque
aqui_esta_el_tio escribió:¿Dónde está ese escudo majete?con q me digas la zona me vale,ya la exploraré cuando llegue.Dark_Silent escribió:CRoKaN escribió:Pues yo soy fan de los souls, desde el demons, son mis juegos favoritos, pero puedo decir sin temor a equivocarme que en este juego SE HAN PASADO con un boss, si, hablo del DRAGON ANCIANO: Es el primer boss que de verdad me da ganas de sacar el disco, pese a ser mi saga de juegos favorita, y quemarlo, rajarlo, o tirarlo por la ventana a modo frisbee, porque este boss no tiene nada de habilidad, es solo PURA SUERTE. No es como el dúo de Anor Londo que dependes de habliidad, no.
CRoKaN antes de nada usa spoilers.Has probado el escudo que absorbe el 100% de daño? Gyrm creo que se llama, con ese escudo y mucha stamina le paras cualquier ataque
Un saludo.
¿No se supone que es un alma roja de las gordas? La tengo como alma normal, luego he tocado una luz roja en el suelo y se supone que es algo pero no lo tengo en el inventario, y donde estaba la luz roja han quedado como unas marcas violetas pero no hace nada si me acerco.