[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Las efigies no las vendas ni loco xD

Para invocar offline debes ir en forma humana (tras usar una efigie y sin morir ni una vez) y verás señales de conjuración de los NPC.

No sé en que bosses puedes conjurar y que requisitos piden (normalmente hablar con ellos en ubicaciones previas) así como tampoco donde están sus señales. Lo normal es cerca de la niebla del boss o alrededores.

Yo también estoy jugando off y lo estoy disfrutando como un enano. Que pedazo de juego señores. Me lo he pasado sin invocar nunca y por eso no puedo asesorarte más del tema.

Lo único que veo muuuuuy grave y que deben corregir con urgencia es el anillo que anula la muerte. 3000 almas es un chiste malo que rompe la esencia del juego. Debería costar un mínimo de 30.000 su reparación. Personalmente me niego a usarlo porqué me parece un error de bulto el uso que se le puede dar.

Yo ya he terminado pero me estoy preparando para el NG. En breve comentaré mis impresiones finales que ya adelanto que son muy, muy positivas
Buenas,

alguien me puede decir como se abre la puerta que hay en la zona del desfiladero bajando hacia los dos dos bosses opcionales esos que hay??


Gracias!
K-82 escribió:No jugar online a dark demons souls creo q le quita un poquito de gracia kikon


estoy contigo. jugando offlline te pierdes las invasiones, los coop., la gracia de los pactos...

no es éste un souls muy exigente en cuanto a bosses, yo en particular no he necesitado invocar a nadie. pero no tener online es un desperdicio. yo me pego horas en los campanarios esperando que me invadan y con el pacto de la hermandad ni te cuento...

yo recomiendo jugar online, al final pedir ayuda es opcional pero ser invadido no. la sensación cuando aparece el mensaje es impagable.
¿Donde se consigue las pierdas para fabricar un arma magica u oscura?

Me gustaria hacerme la uchigatana oscura pero no encuentro la piedra [buuuaaaa]

Por cierto.. los arcos no se pueden hacer de veneno?
Yo lo jugaré unas 10 veces mínimo y 9 de ellas serán online.

Lo medite mucho y al final opte por el off para poder jugar sin mensajitos ni ayudas (en forma de farmeo o coop) Me pierdo invasiones, cierto, pero con el poco tiempo que tengo no estoy para perderlo en PVP.

No me arrepiento de haber jugado off la verdad. Ya tendré tiempo de darle al online. Esta vez he preferido vivir la primera vuelta en total soledad y me ha gustado mucho (demons y darks siempre los jugué on)

Creo que no hay una forma mejor o peor de jugarlo, ambas tienen sus pros y contras y aportan experiencias diferentes. En función del jugador y sus gustos disfrutará una más que otra, no siendo ninguna recomendable y extrapolable de unos a otros.

Saludos
aje4naton escribió:Yo lo jugaré unas 10 veces mínimo. 9 de ellas online. Lo medite y al final opte por el off para jugar sin mensajitos y ayudas. Me pierdo invasiones, cierto, pero con el poco tiempo que tengo no estoy para perderlo en PVP. No me arrepiento de haber jugado off la verdad. Ya tendré tiempo de darle al online. He preferido vivir la primera vuelta en total soledad y creo que no hay una forma mejor o peor, ambas tienen sus pros y contras y aportan experiencias diferentes. En función del jugador y sus gustos disfrutará una más que otra, no siendo ninguna recomendable y extrapolable de unos a otros.

Saludos


claro, cada uno disfruta a su manera.

según mi criterio no veo ninguna ventaja en cuanto a jugar off. yo un souls lo entiendo como un juego en el que la amenaza es constante y sin invasiones se le quita bastante carga.

y por recomendar no creo que pase nada, además que siempre ha sido una pregunta muy frecuente, luego cada uno toma sus propias decisiones :P
Orc_Barf escribió:
aje4naton escribió:Yo lo jugaré unas 10 veces mínimo. 9 de ellas online. Lo medite y al final opte por el off para jugar sin mensajitos y ayudas. Me pierdo invasiones, cierto, pero con el poco tiempo que tengo no estoy para perderlo en PVP. No me arrepiento de haber jugado off la verdad. Ya tendré tiempo de darle al online. He preferido vivir la primera vuelta en total soledad y creo que no hay una forma mejor o peor, ambas tienen sus pros y contras y aportan experiencias diferentes. En función del jugador y sus gustos disfrutará una más que otra, no siendo ninguna recomendable y extrapolable de unos a otros.

Saludos


claro, cada uno disfruta a su manera.

según mi criterio no veo ninguna ventaja en cuanto a jugar off. yo un souls lo entiendo como un juego en el que la amenaza es constante y sin invasiones se le quita bastante carga.

y por recomendar no creo que pase nada, además que siempre ha sido una pregunta muy frecuente, luego cada uno toma sus propias decisiones :P


En este las invasiones son mas bien pocas y los mensajes te ayudan demasiado. Por ej. cofre peligro, puerta secreta.... Yo he optado por ir en offline la primera vuelta y en ng+, que segun dicen hay invasiones a porrillo, ya me pondre online y utilizare los pactos.

Ambas maneras tienes sus pros y contras.
ivaniko19 escribió:Hola, algunas preguntas de alguien que se está pensando si pillarlo

- Qué tal es el modo cooperativo? Se puede pasar el juego con uno o dos amigos o está más enfocado al modo individual?
- Se puede jugar online desde un principio o una vez que se alcance cierto nivel? De ser así, se ha de avanzar mucho en la historia para hacerlo?

Gracias


Lo vuelvo a poner a ver si alguien me lo resuelve
ivaniko19 escribió:
ivaniko19 escribió:Hola, algunas preguntas de alguien que se está pensando si pillarlo

- Qué tal es el modo cooperativo? Se puede pasar el juego con uno o dos amigos o está más enfocado al modo individual?
- Se puede jugar online desde un principio o una vez que se alcance cierto nivel? De ser así, se ha de avanzar mucho en la historia para hacerlo?

Gracias


Lo vuelvo a poner a ver si alguien me lo resuelve


No te contestas por que es algo logico, el online y cooperativo es igual que los anteriores, no cambia nada.

Poner las saponita blanca para ayudar, saponita ropa para PvP, invades segun que pacto, etc..

Tienes que tener supuestamente unos 10 niveles de diferencia y la saponita la consigues al principio del juego.
ivaniko19 escribió:
ivaniko19 escribió:Hola, algunas preguntas de alguien que se está pensando si pillarlo

- Qué tal es el modo cooperativo? Se puede pasar el juego con uno o dos amigos o está más enfocado al modo individual?
- Se puede jugar online desde un principio o una vez que se alcance cierto nivel? De ser así, se ha de avanzar mucho en la historia para hacerlo?

Gracias


Lo vuelvo a poner a ver si alguien me lo resuelve


no es un juego para jugar con amigos aunque puedes coincidir con ellos.

online juegas desde el principio pero no cooperativo. tienes que llegar a cierto sitio y si nunca has jugado a un souls te va a costar mucho.
kikon69 escribió:Bueno, me parecio leer k las armas k te dan por las almas de los bosses no merecen la pena...¿es cierto?...es k, si es así, ni me lo planteo 2 veces y las uso para subir niveles.

Por cierto, k llevo cerca de 30 horas y todavía voy por la fortaleza perdida o algo así (He hecho heide, gigantes, nadie), y el juego me parece un rotundo 10/10. Llevo un vicio brutal y me parece el mejor de los tres souls para empezar para kien tenga dudas de si acercarse o no a la saga, ya k tiene un punto de accesibilidad mayor a los otros dos k, para mi gusto, lo hace mejor.

Vicio puro recorrer los escenarios, matar a los enemigos cada vez de una forma y volver a la hoguera a por un par de niveles extra. En mi caso, estoy intentando hacer un personaje rosco, todo a 20, lo desaconsejado, así k ya veremos si tengo problemas + adelante [mad] , pero, de momento, es puro vicio esto de ir de manera polivalente a cuchillos, espada, caballero, espadachin, bandido, hacha, magia...etc.....y la de horas k me kedan.

Por cierto k fui a usar la mano está k debe soltar bolas de fuego y me decía k nanai...a ver si miro k es lo k tengo k mejorar.

Tb lei k se podía invocar ayuda offline...¿es eso cierto?...¿se puede en todos los niveles?...¿cómo?

Sobre las efigies esas k mentáis tengo huevo y medio y no he usado ninguna...¿merece la pena usar una para comprar algo al herrero de la fortaleza?
Yo te aconsejaria q le fueras dando ya prioridad a fuerza o destreza según el arma q lleves o quieras llevar en el futuro ya q si subes las estadísticas a las q reescale el arma te da un bonus al ataque,aunque supongo q lo sabrás,también sube vigor q después cuando encuentres cosas q sean mejores no vas a poder ponertelas y ya te digo q es una p*tada xD,respecto a las efigies si son las q te transforman en humano no las vendas tío cuantas más tengas mejor :)
Este juego ya me esta empezando a tocar los.... he entrado en la zona de nose que de Teide donde hay unos cuantos gigantes y el segundo de la maza me ha matado mil veces, y estoy en la mitad de la vida y asi es imposible ganarle, que tengo que ganarle asi?
CP3 escribió:Este juego ya me esta empezando a tocar los.... he entrado en la zona de nose que de Teide donde hay unos cuantos gigantes y el segundo de la maza me ha matado mil veces, y estoy en la mitad de la vida y asi es imposible ganarle, que tengo que ganarle asi?

Yo creo que deberías volver a la zona del tutorial, matar a todos los enemigos que te salen por ahí para coger soltura y luego salir. Antes de meterte a esa zona tienes el bosque de los gigantes que es bastante más accesible.
CP3 escribió:Este juego ya me esta empezando a tocar los.... he entrado en la zona de nose que de Teide donde hay unos cuantos gigantes y el segundo de la maza me ha matado mil veces, y estoy en la mitad de la vida y asi es imposible ganarle, que tengo que ganarle asi?


en esa zona:

encontrarás el anillo de vinculación que limita la penalización de PS, es decir, la vida nunca te bajará del 25% aprox. por mucho que mueras.
Summun_xxv escribió:Buenas,

alguien me puede decir como se abre la puerta que hay en la zona del desfiladero bajando hacia los dos dos bosses opcionales esos que hay??


Gracias!


Alguien?

Me podria explicar alguien que hay que hacer en la sala de las estatuas y los mil agujeros para meter piedras de pharros?

Gracias!
Una duda sobre las ascuas de la Adversidad. Se que si aumento de nivel una hoguera esta seguirá aumentada en el siguiente NG, lo que no me ha quedado claro es si uso 5 ascuas, cada una me subirá un nivel esa zona o siempre se mantendrá en un nivel más del que estoy.

Quiero farmear el set de Heide del primer caballero del juego, pero lo que no quiero es empezar a usar ascuas y que esa zona se me ponga en NG +18 xDD
Donde esta la llave que abre la puerta del Herrero?(la pajarraco) XD
Bueno pues el boss de la araña me esta empezando a tocar las narices.. La estoy enfermando y cuando esta seca de vida se vuelve loca y me acaba enfermando..
alialioH escribió:Bueno pues el boss de la araña me esta empezando a tocar las narices.. La estoy enfermando y cuando esta seca de vida se vuelve loca y me acaba enfermando..

La Primegenia? cargate las arañas pequeñas a flechazos y vete con el espectro que te ayuda si quieres invocarlo, solo esquivas el rayo mortal ese que lanza y luego a darle caña en la cabeza hasta que hace el movimiento de las tenazas y escapas luego repites, (vete a la cabeza contraria que ataca el aliado, que tiene 2, es mas efectivo). el coñazo de ese boss es cuando te matan , la hoguera no esta cerca...
Branchiito escribió:Una duda sobre las ascuas de la Adversidad. Se que si aumento de nivel una hoguera esta seguirá aumentada en el siguiente NG, lo que no me ha quedado claro es si uso 5 ascuas, cada una me subirá un nivel esa zona o siempre se mantendrá en un nivel más del que estoy.

Quiero farmear el set de Heide del primer caballero del juego, pero lo que no quiero es empezar a usar ascuas y que esa zona se me ponga en NG +18 xDD


Cada vez que usas una ascua aumenta la dificultat como si empezaras un ng+ y cuando vayas a ng+ se va a sumar otro.

Por ejemplo usas una ascua en una hoguera, sera como si fuera ng+, luego cuando vayas a ng+ la zona de la hoguera sera ng++
En Ng+ el juego online esta cruzado.con la gente que aun esta en la primera partida?
Lailas está baneado por "Troll"
Hola, tengo una duda sobre el boss Gigant Lord. Llego a la hoguera, salgo y cuando me acerco a examinar el árbol me dicen "Lastima, no ha pasado nada" ¿Alguien sabe que objeto necesito?
Buenas,

me ha pasado lo siguiente:

Torre de hierro:

He matado al segundo perseguidor pero el me ha matado a mi tambien, mi duda es que cojones te daba?


Que rabia! [facepalm]
Rowman escribió:Buenas,

me ha pasado lo siguiente:

Torre de hierro:

He matado al segundo perseguidor pero el me ha matado a mi tambien, mi duda es que cojones te daba?


Que rabia! [facepalm]


El anillo de pinchos +1 con el que haces mas daño con el arma
Lailas
Tiene que tener el objeto que tiene el Dragon Antiguo en el Santuario de Dragones, una vez lo tengas puedes activar los 3 arboles, en uno de ellos el jefe es el Giant Lord
Vengo de matar al boss de la cripta de los no muertos, que es muy facil con ayuda del NPC, asi que tengo el anillo del rey y he abierto la puerta que hay junto a la primera hoguera del castillo drangleic, me encontrado con 2 guardianes pero con ayuda de 2 NPC tirado, este juego es el que mas ayuda de NPC de toda la saga tiene, y el unico con ayuda de 2 NPC en un boss.

La duda es que tanto la cripta no tiene salida, para donde voy una vez tengo el anillo del rey? solo me queda la opcion de abrir las puertas del rey para poder avanzar? ya que tengo todas las zonas terminadas

Por cierto el gigante que esta junto el anillo del rey, que no me hace nada, lo mato?
kidoble escribió:
Por cierto el gigante que esta junto el anillo del rey, que no me hace nada, lo mato?

Si... Dale una colleja a ver que le parece [carcajad] .

Ese jefe es facil hasta jugandolo solo. En el juego, el unico que me ha puesto fina mas de 20 veces es el
Perseguidor
1er round, los demas... Meh.
hay un boss que no me paso, lo veo imposible , me refiero a
el dragon antiguo, me pongo debajo de el , le doy con la alabarda a la pata, cuando se levanta a echar el fuego me piro corriendo hacia la cola para que no me de el fuego, pero algunas veces me da y claro, de un toque estoy muerto
, lo he intentado con arco y tampoco, de una llamarada me pilla en la otra punta del escenario
Yo os recomiendo empezar de nuevo con un mago para que contrastéis la dificultad. Y aún así es lo mismo porque ya conocéis las mecánicas.

Estoy por empezar yo con un guerrero a ver qué tal es.
estoy en mi segunda partida, ahora con un mago/clerigo,
donde narices se ve ahora el daño por hechizos ?¿
las campanas/bastones se pueden upgradear (q en los otros souls no), se nota ?
hay algun baston+campana, vamos q sirva para los 2 ? y q merezca la pena claro
Nintyfan7 escribió:Yo os recomiendo empezar de nuevo con un mago para que contrastéis la dificultad. Y aún así es lo mismo porque ya conocéis las mecánicas.

Estoy por empezar yo con un guerrero a ver qué tal es.



Pues probaremos pero cierto que a toro pasado el tema cambia.

Yo siempre pillo personajes de mele en mi primera partida: 0 hechizos, milagros y piros. Es decir, a pelo que es el modo que más me gusta del juego. Luego pruebo las otras clases. Curiosamente el mago siempre ha sido el modo fácil en un Souls, y el guerrero el modo hard... Pinta que ha cambiado pero ya probaré porqué luego resultará que es una chetada como siempre. Cuanto menos en PVP los veo difícilmente batibles... Veo magias muy poderosas y muy complejas de esquivar

Yo creo que cualquier clase es relativamente sencilla si te adaptas a su estilo y sabes variar y amoldarte al tipo de boss. Algunos resultan más sencillos para un guerrero y otros en cambio se hacen más complejos. Cada clase tiene su talón de Aquiles.

Lo que si he visto es mucho, mucho objeto nuevo para magos: regenerar hechizos, descender nivel int necesaria así como algunos de los mejores anillos.

Saludos

PD: por cierto Kid, en el 1 ya había cuanto menos un boss con dos NPC: el dragón boquiabierto que recuerde ahora mismo... Y muchos bosses tienen un NPC si cumplisa requisitos previos... Pero algunos pasaban desapercibidos. Hasta Molinete tiene al paladín Leroy escondidito. Puedes bajar con nivel inicial y que lo mate él solito xD
Os sigue pasando el error de la saponita de que no te deja conectarte cuando dejas la señal y te toca salir y entrar del juego o solo me pasa a mi?

Saludos!
Jhael escribió:estoy en mi segunda partida, ahora con un mago/clerigo,
donde narices se ve ahora el daño por hechizos ?¿
las campanas/bastones se pueden upgradear (q en los otros souls no), se nota ?
hay algun baston+campana, vamos q sirva para los 2 ? y q merezca la pena claro


El daño se ve en las armas (bastones, campanas y mano piro) el daño que enseña es el daño que hace, si miras pone bonus de daño magico, bonus de electricidad, bonus oscuridad, bonus fuego.

Se puede mejorar todo.

Si. hay un baston que sirve como milagros, magias, maldiciones (o como se llamen) mejorable a +10 y encantable. Se encuentra
matando las hechiceras en la cripta
D@rth escribió:Os sigue pasando el error de la saponita de que no te deja conectarte cuando dejas la señal y te toca salir y entrar del juego o solo me pasa a mi?

Saludos!

Por fin van a arreglarlo en el parche 1.03!!!

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comm ... announced/
Una preguntilla, que seguro que está respondida mas de una vez pero no encuentro la respuesta... debajo de los requisitos de las armas, te aparecen los mismos rasgos pero con letras... ¿que significa eso?
mercucho1 escribió:Una preguntilla, que seguro que está respondida mas de una vez pero no encuentro la respuesta... debajo de los requisitos de las armas, te aparecen los mismos rasgos pero con letras... ¿que significa eso?
Significa el bonus q te da el arma según la estadística q subas,ósea si te pone el arma fuerza C y destreza A cuantos más puntos le metas a destreza esa arma hará más daño,como dijeron hace tiempo según el arma q tengas pensado llevar más adelante bien te la encuentres o la compres debes pensar q atributo es el en cuál reescala el bonus de daño para subirlo,evidentemente se supone q al ser la primera partida no se sabe q armas nos vamos a encontrar o q habilidad requiere hasta q no lleguemos a ellas pero para eso está este foro para preguntar.

Un saludo.
mercucho1 escribió:Una preguntilla, que seguro que está respondida mas de una vez pero no encuentro la respuesta... debajo de los requisitos de las armas, te aparecen los mismos rasgos pero con letras... ¿que significa eso?


es el bono en porcentaje de la caracteristica que te indica, con el que escala el arma, va desde S (la mejor), A,B,C,D y E (el peor)

Quiere esto decir, que un arma S o A de fuerza, cogera un porcentaje de fuerza y se lo sumara al arma. Por eso es muy importante, no solo cumplir los requisitos si no que ademas, el bono que obtienes
Yo también empece partida + pero con el mismo personaje, y de una tacada cayeron ya 6 jefes. Algunos con modificaciones ligeras y tal, pero vamos, una vez sabes la mecánica del mismo, acaban cayendo como moscas.
En la partida + es de esperar que encuentre mas armas/piromancías/armaduras no? De momento nada de nada.

Y otra cosa, alguien que tenga el set completo de la armadura de
cristal y de fundición, que me diga cuanta diferencia en el peso total de ambas? Para saber cuanto vigor necesito jeje. La de Cristal puedo llevarla sin problemas, a ver cuanto mas necesito para la de fundición.
Gente necesito vuestra ayuda no sabia q habia llegado ahi hasta q me he
envenenado

Me comi un spoiler x aqui q trataba de quitar el
veneno del suelo cuando te enfrentas a la medusa
alguien podria explicarme mas o menos donde puedo quitarlo por favor?

Gracias ayudarme plis!!!
Pues yo soy fan de los souls, desde el demons, son mis juegos favoritos, pero puedo decir sin temor a equivocarme que en este juego SE HAN PASADO con un boss,
si, hablo del DRAGON ANCIANO: Es el primer boss que de verdad me da ganas de sacar el disco, pese a ser mi saga de juegos favorita, y quemarlo, rajarlo, o tirarlo por la ventana a modo frisbee, porque este boss no tiene nada de habilidad, es solo PURA SUERTE. No es como el dúo de Anor Londo que dependes de habliidad, no.

87, repito, 87 intentos, que los estoy apuntando, llevo ya con este boss. 15 horas de juego en las que lo único que he hecho ha sido morir, morir, morir, morir y morir absurdamente, no por falta de habilidad. Este boss no tiene lógica NINGUNA. Sé que es opcional, pero scriptarlo de mejor manera, ponerle más rutinas, ...

Repasemos los golpes que da este boss:

Numero 1. Golpe con una pata, puede ser delantera, trasera, ...
Numero 2. Golpe con la cola.
Numero 3. Inclinarse sobre las patas traseras y escupir fuego hacia su trasero.
Numero 4. Levantarse en vuelo e incinerar la zona.

El problema es que este boss parece que únicamente hace el golpe 4, y raramente hace el golpe 1. Y eso plantea un problema, pues te deja arrinconado y no puedes hacer nada por salvarte. Puedes esquivar una, dos, tres, cuatro, hasta cinco o seis llamaradas de estas. Pero llega un momento en el que o te quedas sin espacio porque el boss está en el borde o el boss pega un salto que se transporta 50 metros y es imposible llegar a ponerse a salvo a la parte de la cola porque no hay tiempo material para ir, no hay stamina que lo aguante, salvo que seas un nivel 250 con 99 en stamina y puedas permitirte el lujo de correr y golpear sin que se te baje la barra (sólo en NG), y no es que te deje bajo de vida y por un descuido al curarte mueras o te pongas nervioso al tener la salud baja y cometas fallos, no, es que CUALQUIER GOLPE DE ESTE BICHO ES MUERTE INSTANTANEA. Ni siquiera MANUS, GWYN O EL REY ALLANT en sus mejores momentos meten lo que mete este bicho.

He visto como se mata en youtube, a youtubers a los que sí que casualmente les hace un mix de los cuatro golpes (pocos del 2 pero bueno, algunos hay), pero es que en mi caso sólo hace el golpe 4 y el golpe 1 un 10% de las veces, siendo golpe 4 el 90% de las veces. En 87 intentos sólo me ha hecho 2 veces el golpe número 3. La media está en unos 8 saltos con fuego por vez y un golpe de pata por cada try. Pero por favor, si el boss siempre según los vídeos ruge y luego hecha llamas en cono frontal para que te de tiempo a ir a la pata en cuanto entras y a mí LITERALMENTE HA SIDO ENTRAR Y PONERSE A VOLAR Y CHAMUSCARME.

He probado a ir con NPCs (los 2), un NPC y un invocado, dos invocados (que mueren casi siempre en los primeros 10 segundos), solo. Da igual, salta volando CON CADA GOLPE QUE LE DES. He probado con armadura, sin armadura, de vivo, de hueco, DA IGUAL LO QUE HAGAS O COMO VAYAS. VA A VOLAR Y O TE VA A DEJAR SIN ESPACIO O NO TE VA A DEJAR TIEMPO PARA PONERTE A SALVO PORQUE SE HA DESPLAZADO DEMASIADA DISTANCIA.

He probado con la alabarda de caballero negro, con claymore y espada de mirrah a dual, encantando las armas, poniendoles resinas, intentando envenenarlo, da igual. He probado golpeandole en la misma pata, alternando golpes entre las patas traseras, entre la pata trasera y la pata delantera, entre las dos delanteras, entre la trasera y la cola. Da igual, porque cada golpe VA A SALIR VOLANDO Y TE VA A CHAMUSCAR SIN OPCION SIQUIERA A CURARTE. Ahora mismo voy con un 10% de vida y el anillo que te aumenta el ataque con PS bajos y la alabarda, sin nada de armadura.

He probado con sudor relampago, he probado con el anillo de resistencia al fuego, con los consumibles que te aumentan la resistencia al fuego, pero es MUERTE INSTANTANEA.

Tendrían o bien que reducirle el área de efecto de la llamarada que hace o bien bajarle el porcentaje de que haga ese golpe, porque ES QUE NO TENGO COJONES A MATARLO., por primera vez un Souls está consiguiendo acabar con mi paciencia.

Así que si alguien es tan amable, que me diga COMO COJONES SE MATA A ESE BASTARDO, que build llevaba y cuantas veces le hizo lo del vuelo, porque por muy habilidoso que seas si estas golpe / vuelo, golpe / vuelo y así sucesivamente sin que el boss haga otra cosa, llegará un momento en el que te quedarás sin poder escapar por falta de espacio.
K-82 escribió:Gente necesito vuestra ayuda no sabia q habia llegado ahi hasta q me he
envenenado

Me comi un spoiler x aqui q trataba de quitar el
veneno del suelo cuando te enfrentas a la medusa
alguien podria explicarme mas o menos donde puedo quitarlo por favor?

Gracias ayudarme plis!!!


En la segunda hoguera tienes que quemar el molino que esta enfrente
CRoKaN escribió:Pues yo soy fan de los souls, desde el demons, son mis juegos favoritos, pero puedo decir sin temor a equivocarme que en este juego SE HAN PASADO con un boss, si, hablo del DRAGON ANCIANO: Es el primer boss que de verdad me da ganas de sacar el disco, pese a ser mi saga de juegos favorita, y quemarlo, rajarlo, o tirarlo por la ventana a modo frisbee, porque este boss no tiene nada de habilidad, es solo PURA SUERTE. No es como el dúo de Anor Londo que dependes de habliidad, no.

87, repito, 87 intentos, que los estoy apuntando, llevo ya con este boss. 15 horas de juego en las que lo único que he hecho ha sido morir, morir, morir, morir y morir absurdamente, no por falta de habilidad. Este boss no tiene lógica NINGUNA. Sé que es opcional, pero scriptarlo de mejor manera, ponerle más rutinas, ...

Repasemos los golpes que da este boss:

Numero 1. Golpe con una pata, puede ser delantera, trasera, ...
Numero 2. Golpe con la cola.
Numero 3. Inclinarse sobre las patas traseras y escupir fuego hacia su trasero.
Numero 4. Levantarse en vuelo e incinerar la zona.

El problema es que este boss parece que únicamente hace el golpe 4, y raramente hace el golpe 1. Y eso plantea un problema, pues te deja arrinconado y no puedes hacer nada por salvarte. Puedes esquivar una, dos, tres, cuatro, hasta cinco o seis llamaradas de estas. Pero llega un momento en el que o te quedas sin espacio porque el boss está en el borde o el boss pega un salto que se transporta 50 metros y es imposible llegar a ponerse a salvo a la parte de la cola porque no hay tiempo material para ir, no hay stamina que lo aguante, salvo que seas un nivel 250 con 99 en stamina y puedas permitirte el lujo de correr y golpear sin que se te baje la barra (sólo en NG), y no es que te deje bajo de vida y por un descuido al curarte mueras o te pongas nervioso al tener la salud baja y cometas fallos, no, es que CUALQUIER GOLPE DE ESTE BICHO ES MUERTE INSTANTANEA. Ni siquiera MANUS, GWYN O EL REY ALLANT en sus mejores momentos meten lo que mete este bicho.

He visto como se mata en youtube, a youtubers a los que sí que casualmente les hace un mix de los cuatro golpes (pocos del 2 pero bueno, algunos hay), pero es que en mi caso sólo hace el golpe 4 y el golpe 1 un 10% de las veces, siendo golpe 4 el 90% de las veces. En 87 intentos sólo me ha hecho 2 veces el golpe número 3. La media está en unos 8 saltos con fuego por vez y un golpe de pata por cada try. Pero por favor, si el boss siempre según los vídeos ruge y luego hecha llamas en cono frontal para que te de tiempo a ir a la pata en cuanto entras y a mí LITERALMENTE HA SIDO ENTRAR Y PONERSE A VOLAR Y CHAMUSCARME.

He probado a ir con NPCs (los 2), un NPC y un invocado, dos invocados (que mueren casi siempre en los primeros 10 segundos), solo. Da igual, salta volando CON CADA GOLPE QUE LE DES. He probado con armadura, sin armadura, de vivo, de hueco, DA IGUAL LO QUE HAGAS O COMO VAYAS. VA A VOLAR Y O TE VA A DEJAR SIN ESPACIO O NO TE VA A DEJAR TIEMPO PARA PONERTE A SALVO PORQUE SE HA DESPLAZADO DEMASIADA DISTANCIA.

He probado con la alabarda de caballero negro, con claymore y espada de mirrah a dual, encantando las armas, poniendoles resinas, intentando envenenarlo, da igual. He probado golpeandole en la misma pata, alternando golpes entre las patas traseras, entre la pata trasera y la pata delantera, entre las dos delanteras, entre la trasera y la cola. Da igual, porque cada golpe VA A SALIR VOLANDO Y TE VA A CHAMUSCAR SIN OPCION SIQUIERA A CURARTE. Ahora mismo voy con un 10% de vida y el anillo que te aumenta el ataque con PS bajos y la alabarda, sin nada de armadura.

He probado con sudor relampago, he probado con el anillo de resistencia al fuego, con los consumibles que te aumentan la resistencia al fuego, pero es MUERTE INSTANTANEA.

Tendrían o bien que reducirle el área de efecto de la llamarada que hace o bien bajarle el porcentaje de que haga ese golpe, porque ES QUE NO TENGO COJONES A MATARLO., por primera vez un Souls está consiguiendo acabar con mi paciencia.

Así que si alguien es tan amable, que me diga COMO COJONES SE MATA A ESE BASTARDO, que build llevaba y cuantas veces le hizo lo del vuelo, porque por muy habilidoso que seas si estas golpe / vuelo, golpe / vuelo y así sucesivamente sin que el boss haga otra cosa, llegará un momento en el que te quedarás sin poder escapar por falta de espacio.


CRoKaN antes de nada usa spoilers.

Has probado el escudo que absorbe el 100% de daño? Gyrm creo que se llama, con ese escudo y mucha stamina le paras cualquier ataque
carlic escribió:
K-82 escribió:Gente necesito vuestra ayuda no sabia q habia llegado ahi hasta q me he
envenenado

Me comi un spoiler x aqui q trataba de quitar el
veneno del suelo cuando te enfrentas a la medusa
alguien podria explicarme mas o menos donde puedo quitarlo por favor?

Gracias ayudarme plis!!!


En la segunda hora tienes que quemar el molino que esta enfrente



Gracias carlic lo pruebo mañana
Yo ahora con el New Game + me cambiare de personaje, voy a pasar de Guerrero a Mago o Clerigo, ahora veremos, me cambio todos los puntos de nivel con la Jarra esa, se la doy a las viejas y me pongo los puntos en inteligencia y fe, como ya tengo casi todas las armas pues aprovecho y me pongo el mejor catalizador o campana que tenga,
Dark_Silent escribió:
Has probado el escudo que absorbe el 100% de daño? Gyrm creo que se llama, con ese escudo y mucha stamina le paras cualquier ataque
¿Dónde está ese escudo majete?con q me digas la zona me vale,ya la exploraré cuando llegue. :)

Un saludo.
CRoKaN escribió:
Pues yo soy fan de los souls, desde el demons, son mis juegos favoritos, pero puedo decir sin temor a equivocarme que en este juego SE HAN PASADO con un boss, si, hablo del DRAGON ANCIANO: Es el primer boss que de verdad me da ganas de sacar el disco, pese a ser mi saga de juegos favorita, y quemarlo, rajarlo, o tirarlo por la ventana a modo frisbee, porque este boss no tiene nada de habilidad, es solo PURA SUERTE. No es como el dúo de Anor Londo que dependes de habliidad, no.

87, repito, 87 intentos, que los estoy apuntando, llevo ya con este boss. 15 horas de juego en las que lo único que he hecho ha sido morir, morir, morir, morir y morir absurdamente, no por falta de habilidad. Este boss no tiene lógica NINGUNA. Sé que es opcional, pero scriptarlo de mejor manera, ponerle más rutinas, ...

Repasemos los golpes que da este boss:

Numero 1. Golpe con una pata, puede ser delantera, trasera, ...
Numero 2. Golpe con la cola.
Numero 3. Inclinarse sobre las patas traseras y escupir fuego hacia su trasero.
Numero 4. Levantarse en vuelo e incinerar la zona.

El problema es que este boss parece que únicamente hace el golpe 4, y raramente hace el golpe 1. Y eso plantea un problema, pues te deja arrinconado y no puedes hacer nada por salvarte. Puedes esquivar una, dos, tres, cuatro, hasta cinco o seis llamaradas de estas. Pero llega un momento en el que o te quedas sin espacio porque el boss está en el borde o el boss pega un salto que se transporta 50 metros y es imposible llegar a ponerse a salvo a la parte de la cola porque no hay tiempo material para ir, no hay stamina que lo aguante, salvo que seas un nivel 250 con 99 en stamina y puedas permitirte el lujo de correr y golpear sin que se te baje la barra (sólo en NG), y no es que te deje bajo de vida y por un descuido al curarte mueras o te pongas nervioso al tener la salud baja y cometas fallos, no, es que CUALQUIER GOLPE DE ESTE BICHO ES MUERTE INSTANTANEA. Ni siquiera MANUS, GWYN O EL REY ALLANT en sus mejores momentos meten lo que mete este bicho.

He visto como se mata en youtube, a youtubers a los que sí que casualmente les hace un mix de los cuatro golpes (pocos del 2 pero bueno, algunos hay), pero es que en mi caso sólo hace el golpe 4 y el golpe 1 un 10% de las veces, siendo golpe 4 el 90% de las veces. En 87 intentos sólo me ha hecho 2 veces el golpe número 3. La media está en unos 8 saltos con fuego por vez y un golpe de pata por cada try. Pero por favor, si el boss siempre según los vídeos ruge y luego hecha llamas en cono frontal para que te de tiempo a ir a la pata en cuanto entras y a mí LITERALMENTE HA SIDO ENTRAR Y PONERSE A VOLAR Y CHAMUSCARME.

He probado a ir con NPCs (los 2), un NPC y un invocado, dos invocados (que mueren casi siempre en los primeros 10 segundos), solo. Da igual, salta volando CON CADA GOLPE QUE LE DES. He probado con armadura, sin armadura, de vivo, de hueco, DA IGUAL LO QUE HAGAS O COMO VAYAS. VA A VOLAR Y O TE VA A DEJAR SIN ESPACIO O NO TE VA A DEJAR TIEMPO PARA PONERTE A SALVO PORQUE SE HA DESPLAZADO DEMASIADA DISTANCIA.

He probado con la alabarda de caballero negro, con claymore y espada de mirrah a dual, encantando las armas, poniendoles resinas, intentando envenenarlo, da igual. He probado golpeandole en la misma pata, alternando golpes entre las patas traseras, entre la pata trasera y la pata delantera, entre las dos delanteras, entre la trasera y la cola. Da igual, porque cada golpe VA A SALIR VOLANDO Y TE VA A CHAMUSCAR SIN OPCION SIQUIERA A CURARTE. Ahora mismo voy con un 10% de vida y el anillo que te aumenta el ataque con PS bajos y la alabarda, sin nada de armadura.

He probado con sudor relampago, he probado con el anillo de resistencia al fuego, con los consumibles que te aumentan la resistencia al fuego, pero es MUERTE INSTANTANEA.

Tendrían o bien que reducirle el área de efecto de la llamarada que hace o bien bajarle el porcentaje de que haga ese golpe, porque ES QUE NO TENGO COJONES A MATARLO., por primera vez un Souls está consiguiendo acabar con mi paciencia.

Así que si alguien es tan amable, que me diga COMO COJONES SE MATA A ESE BASTARDO, que build llevaba y cuantas veces le hizo lo del vuelo, porque por muy habilidoso que seas si estas golpe / vuelo, golpe / vuelo y así sucesivamente sin que el boss haga otra cosa, llegará un momento en el que te quedarás sin poder escapar por falta de espacio.



Yo de primeras lo vi muy, muy complejo y ahora lo veo fácil. Es un boss con truco y patrón. Yo te digo como lo hice a ver si te ayuda un poco. Yo iba con Zweihander eléctrica +10, escudo de flor y anillo Cloranthy.

El tema es sencillo. Empieza el combate y voy corriendo moderadamente a por él (si vas muy rápido pasa lo que dices: que te ataca de forma distinta a la llamarada inicial) Un vez allí siempre voy a dos manos y con escudo en espalda, además de no llevar nada de equipo: es decir en pelota picada. Los primeros golpes los doy en pata delantera derecha (nuestra izquierda) y los demás en el mismo lugar TODOS: pata izquierda trasera del dragón. El primer salto siempre es el mismo: cola apuntando al lado derecho del escenario (tal y como entras) y despues empieza un baile que tiene unos patrones muy concretos:

Al Aterrizar: voy a la pata (insisto, izquierda trasera que es la que deja más retrasada) y doy dos golpes, ello provoca que A) golpeé con la pata, con lo que ruedo, me alejo y me vuelvo a acercar para dar tres golpes más para acto seguido esperar y pasar a la opción B (que es la otra opción que puede hacer de forma constante sin pasar por el punto A) opción B) aletea y lanza el fuego. El aleteo siempre sigue el mismo patrón: tal y como estas colocado (su pata izquierda trasera) hace un giro de 45 grados en dirección contraria a las agujas del reloj, así que me adelanto y empiezo la carrera previamente. Una vez aterriza repito el proceso. Si todo va bien lo haces girar como una peonza de forma continua e inversa a un reloj. Luego tiene el ataque de golpe en caída (para mí el más peligroso) pero que básicamente esquivo alejándome más y rodando a un lateral (observando su sombra) para volver rápidamente. Finalmente tiene el doble pateo + cola que no suele hacer nunca a no ser que ataques la cola.

Yo palme bastante también pero una vez me di cuenta de la mecánica lo vi sumamente fácil. De morir con más de media barra pase a: Una vez dejarlo a un único golpe de morir, otra a menos de un 10% y la tercera muerto. Las dos anteriores por claros fallos mío de ejecución. En este combato no vale la pena tomar ni un misero stu: es un combate a pasar sin un sólo toque


Saludo
aqui_esta_el_tio escribió:
Dark_Silent escribió:
CRoKaN escribió:Pues yo soy fan de los souls, desde el demons, son mis juegos favoritos, pero puedo decir sin temor a equivocarme que en este juego SE HAN PASADO con un boss, si, hablo del DRAGON ANCIANO: Es el primer boss que de verdad me da ganas de sacar el disco, pese a ser mi saga de juegos favorita, y quemarlo, rajarlo, o tirarlo por la ventana a modo frisbee, porque este boss no tiene nada de habilidad, es solo PURA SUERTE. No es como el dúo de Anor Londo que dependes de habliidad, no.

87, repito, 87 intentos, que los estoy apuntando, llevo ya con este boss. 15 horas de juego en las que lo único que he hecho ha sido morir, morir, morir, morir y morir absurdamente, no por falta de habilidad. Este boss no tiene lógica NINGUNA. Sé que es opcional, pero scriptarlo de mejor manera, ponerle más rutinas, ...

Repasemos los golpes que da este boss:


Numero 1. Golpe con una pata, puede ser delantera, trasera, ...
Numero 2. Golpe con la cola.
Numero 3. Inclinarse sobre las patas traseras y escupir fuego hacia su trasero.
Numero 4. Levantarse en vuelo e incinerar la zona.

El problema es que este boss parece que únicamente hace el golpe 4, y raramente hace el golpe 1. Y eso plantea un problema, pues te deja arrinconado y no puedes hacer nada por salvarte. Puedes esquivar una, dos, tres, cuatro, hasta cinco o seis llamaradas de estas. Pero llega un momento en el que o te quedas sin espacio porque el boss está en el borde o el boss pega un salto que se transporta 50 metros y es imposible llegar a ponerse a salvo a la parte de la cola porque no hay tiempo material para ir, no hay stamina que lo aguante, salvo que seas un nivel 250 con 99 en stamina y puedas permitirte el lujo de correr y golpear sin que se te baje la barra (sólo en NG), y no es que te deje bajo de vida y por un descuido al curarte mueras o te pongas nervioso al tener la salud baja y cometas fallos, no, es que CUALQUIER GOLPE DE ESTE BICHO ES MUERTE INSTANTANEA. Ni siquiera MANUS, GWYN O EL REY ALLANT en sus mejores momentos meten lo que mete este bicho.

He visto como se mata en youtube, a youtubers a los que sí que casualmente les hace un mix de los cuatro golpes (pocos del 2 pero bueno, algunos hay), pero es que en mi caso sólo hace el golpe 4 y el golpe 1 un 10% de las veces, siendo golpe 4 el 90% de las veces. En 87 intentos sólo me ha hecho 2 veces el golpe número 3. La media está en unos 8 saltos con fuego por vez y un golpe de pata por cada try. Pero por favor, si el boss siempre según los vídeos ruge y luego hecha llamas en cono frontal para que te de tiempo a ir a la pata en cuanto entras y a mí LITERALMENTE HA SIDO ENTRAR Y PONERSE A VOLAR Y CHAMUSCARME.

He probado a ir con NPCs (los 2), un NPC y un invocado, dos invocados (que mueren casi siempre en los primeros 10 segundos), solo. Da igual, salta volando CON CADA GOLPE QUE LE DES. He probado con armadura, sin armadura, de vivo, de hueco, DA IGUAL LO QUE HAGAS O COMO VAYAS. VA A VOLAR Y O TE VA A DEJAR SIN ESPACIO O NO TE VA A DEJAR TIEMPO PARA PONERTE A SALVO PORQUE SE HA DESPLAZADO DEMASIADA DISTANCIA.

He probado con la alabarda de caballero negro, con claymore y espada de mirrah a dual, encantando las armas, poniendoles resinas, intentando envenenarlo, da igual. He probado golpeandole en la misma pata, alternando golpes entre las patas traseras, entre la pata trasera y la pata delantera, entre las dos delanteras, entre la trasera y la cola. Da igual, porque cada golpe VA A SALIR VOLANDO Y TE VA A CHAMUSCAR SIN OPCION SIQUIERA A CURARTE. Ahora mismo voy con un 10% de vida y el anillo que te aumenta el ataque con PS bajos y la alabarda, sin nada de armadura.

He probado con sudor relampago, he probado con el anillo de resistencia al fuego, con los consumibles que te aumentan la resistencia al fuego, pero es MUERTE INSTANTANEA.

Tendrían o bien que reducirle el área de efecto de la llamarada que hace o bien bajarle el porcentaje de que haga ese golpe, porque ES QUE NO TENGO COJONES A MATARLO., por primera vez un Souls está consiguiendo acabar con mi paciencia.

Así que si alguien es tan amable, que me diga COMO COJONES SE MATA A ESE BASTARDO, que build llevaba y cuantas veces le hizo lo del vuelo, porque por muy habilidoso que seas si estas golpe / vuelo, golpe / vuelo y así sucesivamente sin que el boss haga otra cosa, llegará un momento en el que te quedarás sin poder escapar por falta de espacio.


CRoKaN antes de nada usa spoilers.

Has probado el escudo que absorbe el 100% de daño? Gyrm creo que se llama, con ese escudo y mucha stamina le paras cualquier ataque
¿Dónde está ese escudo majete?con q me digas la zona me vale,ya la exploraré cuando llegue. :)

Un saludo.


Puertas de Pharros creo que era, si has pasado por allí es probable que tengas varios en el inventario.
No lo entiendo, en la araña:

¿No se supone que es un alma roja de las gordas? La tengo como alma normal, luego he tocado una luz roja en el suelo y se supone que es algo pero no lo tengo en el inventario, y donde estaba la luz roja han quedado como unas marcas violetas pero no hace nada si me acerco.



¿?¿?¿?
A mi el jefe del que habláis solo me ha hecho dos ataques:

Entro, ruge, lanza llamarada frontal, ataco.
Vuela, salgo corriendo a la puerta, sobrevivo, vuelvo, llamarada frontal, ataco.
Repeat.

Puedes controlar donde va a aterrizar el bicho (más o menos) se va moviendo un poco en tu dirección cada vez que vuela, yo cuando me noté con poco espacio para volver a la entrada, corrí para otro lado del escenario, y así el bicho se tirará toda la pelea en esa esquina.

Claro, que me he tirado 2 ó 3 horas ayer para matarlo, al punto de decir "voy a exterminar a todo el santuario, por que esto es demasiada frustración". Y lo hice xd.
11138 respuestas