Bueno, me parecio leer k las armas k te dan por las almas de los bosses no merecen la pena...
¿es cierto?...es k, si es así, ni me lo planteo 2 veces y las uso para subir niveles.
Por cierto, k llevo cerca de 30 horas y todavía voy por la fortaleza perdida o algo así (He hecho heide, gigantes, nadie), y el juego me parece un rotundo 10/10. Llevo un vicio brutal y me parece el mejor de los tres souls para empezar para kien tenga dudas de si acercarse o no a la saga, ya k tiene un punto de accesibilidad mayor a los otros dos k, para mi gusto, lo hace mejor.
Vicio puro recorrer los escenarios, matar a los enemigos cada vez de una forma y volver a la hoguera a por un par de niveles extra. En mi caso, estoy intentando hacer un personaje rosco, todo a 20, lo desaconsejado, así k ya veremos si tengo problemas + adelante
, pero, de momento, es puro vicio esto de ir de manera polivalente a cuchillos, espada, caballero, espadachin, bandido, hacha, magia...etc.....y la de horas k me kedan.
Por cierto k fui a usar la mano está k debe soltar bolas de fuego y me decía k nanai...a ver si miro k es lo k tengo k mejorar.
Tb lei k se podía invocar ayuda offline...¿es eso cierto?...¿se puede en todos los niveles?...¿cómo?Sobre las efigies esas k mentáis tengo huevo y medio y no he usado ninguna...¿merece la pena usar una para comprar algo al herrero de la fortaleza?