[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

aqui_esta_el_tio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui esta el tío, esta en Ruinas Sombrías, creo que se llama, te pondría el video pero estoy con el móvil y no se me pegan bien los enlaces xD. Buscalo en yutuf y veras que comparar esa armaza con la navaja suiza del otro jefe, es un sacrilegio xD.

Passnake, la mejor no se, pero de las 5 me parece una obviedad. Daño elemental, largo alcance, potente, rápida, dura, no es frágil... Es mi prefe, esta claro [hallow]
gracias con saber el sitio me vale,yo voy ahora por el valle de la cosecha y he abierto el camino del bosque sombrío pero con la niebla no se ve una shit xD ¿es por esa zona donde se pilla la alabarda? Es q no se por donde tirar pero creo q seguiré por el valle,eso de no ver nada... No me da buena espina aunque tendré q hacerlo de todas formas.

Es yendo por la zona de la niebla si, ve pegado a la izquierda, el 1er sitio que veras para meterte habra un npc, pues si sigues yendo pegado a la pared, en el siguiente sitio en el que puedas meterte, sera Ruinas Sombrias creo que se llama.
Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=RASAQX7OZ1s
Nintyfan7 escribió:
leewix escribió:Varias dudas:

¿Dónde puedo comprar saponitas blancas para ayudar a otros jugadores? Apenas tengo una o dos.

¿Qué es menos difícil? Purgatorio de los no muertos o Torreón de de hierro?

Es que tengo esos dos posibles caminos.

La saponita blanca (pequeña y grande) no se gastan. La diferencia entre ambas es que la pequeña solo te deja estar cierto tiempo en el mundo del otro jugador. Y la grande, pues hasta que cumplais el objetivo o hasta que tú o el host murais.

Yo de tí, probaba el purgatorio. Es una zona muy corta y, para mí, de mucha menor dificultad que la torre de Hierro.

Ok, muchas gracias!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui esta el tío, esta en Ruinas Sombrías, creo que se llama, te pondría el video pero estoy con el móvil y no se me pegan bien los enlaces xD. Buscalo en yutuf y veras que comparar esa armaza con la navaja suiza del otro jefe, es un sacrilegio xD.

Passnake, la mejor no se, pero de las 5 me parece una obviedad. Daño elemental, largo alcance, potente, rápida, dura, no es frágil... Es mi prefe, esta claro [hallow]
gracias con saber el sitio me vale,yo voy ahora por el valle de la cosecha y he abierto el camino del bosque sombrío pero con la niebla no se ve una shit xD ¿es por esa zona donde se pilla la alabarda? Es q no se por donde tirar pero creo q seguiré por el valle,eso de no ver nada... No me da buena espina aunque tendré q hacerlo de todas formas.

Es yendo por la zona de la niebla si, ve pegado a la izquierda, el 1er sitio que veras para meterte habra un npc, pues si sigues yendo pegado a la pared, en el siguiente sitio en el que puedas meterte, sera Ruinas Sombrias creo que se llama.
Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=RASAQX7OZ1s

Buenas,

muchísimas gracias Erika!
Aquí_esta_el_Tio yo para obtenerla lo que hize fue:

de donde Enciendes la hoguera subes y veras una saliente. Pues corres y brincas librando el desfiladero. Justo donde caes a tus espaldas veras un agujero que estaría a dos niveles de donde encendiste la hoguera. Abres el baúl y listo. O bien puedes seguir por el camino a tu izquierda y entra en un edificio derrumbado en donde te encontraras a un npc al cual para hablarle necesitaras de un anillo ( Sirve de que si le hablas te ayuda con el jefe de esa zona) pues sigues bajando y veras a una estatua que te bloquea e camino a seguir, claro de esa manera vas a gastar una rama fragante que puedes usar mas adelante

Espero haberme explicado
checomil escribió:Aquí_esta_el_Tio yo para obtenerla lo que hize fue:

de donde Enciendes la hoguera subes y veras una saliente. Pues corres y brincas librando el desfiladero. Justo donde caes a tus espaldas veras un agujero que estaría a dos niveles de donde encendiste la hoguera. Abres el baúl y listo. O bien puedes seguir por el camino a tu izquierda y entra en un edificio derrumbado en donde te encontraras a un npc al cual para hablarle necesitaras de un anillo ( Sirve de que si le hablas te ayuda con el jefe de esa zona) pues sigues bajando y veras a una estatua que te bloquea e camino a seguir, claro de esa manera vas a gastar una rama fragante que puedes usar mas adelante

Espero haberme explicado
Gracias a ti y a Erika :) luego me pondré con ello.
En la zona de las ratas que hay decenas de puertas de Pharros, ¿hay alguna que de algo especial o merezca la pena? Es que son muchas y sólo tengo cinco piedras.
macdcai escribió:
Playon escribió:
macdcai escribió:Hola que tal, estoy empezando el juego y soy un puto desastre, es la primera vez que juego a un dark y es desesperante.

Estoy en el bosque de los gigantes, la primera zona del juego después de Majula. Bueno estoy en la segunda hoguera, me he quedado sin piedras que me dan vidas, estoy a la mitad de vida porque no tengo mas brebajes, estoy sin mi mejor arma porque se me jodió y estoy usando una espada corta rota. Y con ese panorama cada vez que juego me matan siempre siempre, no hay manera de avanzar un poco, mi pregunta es ¿que hago ahora? es que no sé que hacer.

Un saludo.

Te recomiendo que sigas una guía de las que se pueden encontrar por internet y la sigas a rajatabla. Se pierde muchísima de la gracia, pero por lo menos te servirá para avanzar de la mano de alguien que te diga los peligros y te dé consejos y secretos, dónde invocar a otro jugador, etcétera. Y ya cuando cojas confianza, te vienes arriba. Ten en cuenta que si eres nuevo no puedes seguir el ritmo de muchos de nosotros, puesto que no es que seamos mejores que tú, sino que venidos de Demon´s Souls y Dark Souls (y pasados no una vez sino veinte).

Si eso he hecho, sigo una guía, pero nada, es imposible me matan al instante con la situación en la que estoy y ya no se que hacer...

Un saludo.

Hay varias guias para sobrevivir en internet, te recomiendo leertelas bien y volver a empezar con un caballero o un guerrero, que son más accesibles para iniciarse, ten paciencia y recuerda que tus armas y armaduras se regeneran cuando descansas en una hogera, a menos que se rompan, ahi si necesitas al herrero, pero sobre todo fijate muy bien en tus enemigos y enfrentalos de uno en uno, porque aunque te parezca muy facil matar a uno, cuando son 2 o 3 pueden matarte con demasiada facilidad, ah y otra cosa, este juego no te regala nada, si quieres conquistarlo deberas batallar mucho, jeje, pero vale la pena
Hola, algunas preguntas de alguien que se está pensando si pillarlo

- Qué tal es el modo cooperativo? Se puede pasar el juego con uno o dos amigos o está más enfocado al modo individual?
- Se puede jugar online desde un principio o una vez que se alcance cierto nivel? De ser así, se ha de avanzar mucho en la historia para hacerlo?

Gracias
Si ya es una cagada empezar Dark souls 2 sin oler el 1º

jugar a Darks souls 2 usando guias ya no es una cagada es directamente : LA CAGADA

Salu2
Tukaram escribió:Si ya es una cagada empezar Dark souls 2 sin oler el 1º

jugar a Darks souls 2 usando guias ya no es una cagada es directamente : LA CAGADA

Salu2
De verdad tío no se q problema tienes con que halla gente q juguemos a este sin probar antes el primero déjanos q hagamos lo q queramos leñe xD no,ahora en serio no te lo tomes a mal,yo en mi caso el primero no lo encontraba y de tanta curiosidad q tenia pues me decidí por este y la verdad q no me arrepiento,puede q nos perdamos guiños o referencias al anterior no te lo niego pero creo q la historia es diferente porque ocurre como bien te cuentan muchos NPC
en un reino q se levanta sobre el q existía anteriormente, ósea donde transcurre el anterior juego
así q no es tan grave,de verdad q no veo el problema,yo muchas veces he jugado a secuelas sin hacerlo antes al anterior por lo q sea y lo q he hecho es buscar información y ponerme al día y aunque no es lo mismo q jugarlo no ha pasado nada,lo importante es q disfrutemos del juego q para eso está :)

Un saludo compañero.

Salu2

Mejor dicho, TU comentario es la única cagada a la vista, jeje
La madre que me parió...

Ayer me conjura uno para ir a por
El Podrido
, el muy cara culo me invoca sólo a mí y entra a saco en la niebla a por el boss... total que entro y veo que su estrategia es correr y huir del boss, hasta que yo le doy el primer golpe, a partir de ahí, el combate se convierte en un 1v1, si, el boss contra mi, mientras el loco que me conjura se queda dando vueltas si hacerle nada al boss, ni siquiera una mísera magia desde la distancia, hasta que me termino cargando el boss yo solo x'D

Así que nada... por si acaso lo digo, si conjuráis es para que os ayuden y haya trabajo en equipo, no para que os hagan el boss!! x'D
¡¡Me rindo!!, no puedo con
el ancient dragon,

es demasiado poderoso, demsiadio grande y tiene demasiada vida, jajaja. Llevo como 10 horas intentando vencerlo pero es demasiado para mi mago, pero ya volveré a verlo en el ng+ jaja [buuuaaaa] [carcajad]
Bueno, me parecio leer k las armas k te dan por las almas de los bosses no merecen la pena...¿es cierto?...es k, si es así, ni me lo planteo 2 veces y las uso para subir niveles.

Por cierto, k llevo cerca de 30 horas y todavía voy por la fortaleza perdida o algo así (He hecho heide, gigantes, nadie), y el juego me parece un rotundo 10/10. Llevo un vicio brutal y me parece el mejor de los tres souls para empezar para kien tenga dudas de si acercarse o no a la saga, ya k tiene un punto de accesibilidad mayor a los otros dos k, para mi gusto, lo hace mejor.

Vicio puro recorrer los escenarios, matar a los enemigos cada vez de una forma y volver a la hoguera a por un par de niveles extra. En mi caso, estoy intentando hacer un personaje rosco, todo a 20, lo desaconsejado, así k ya veremos si tengo problemas + adelante [mad] , pero, de momento, es puro vicio esto de ir de manera polivalente a cuchillos, espada, caballero, espadachin, bandido, hacha, magia...etc.....y la de horas k me kedan.

Por cierto k fui a usar la mano está k debe soltar bolas de fuego y me decía k nanai...a ver si miro k es lo k tengo k mejorar.

Tb lei k se podía invocar ayuda offline...¿es eso cierto?...¿se puede en todos los niveles?...¿cómo?

Sobre las efigies esas k mentáis tengo huevo y medio y no he usado ninguna...¿merece la pena usar una para comprar algo al herrero de la fortaleza?
Una pregunta sobre un ¿NPC? en el bosque sombrio, o como se llame la zona después del bosque con niebla.

El escorpión que hay, que no hace nada. ¿que pasa con él?. ¿le doy cera? ¿puedo sacar algo útil de él?. Por otra parte, he visto un par de veces cuando me han invocado para ayudar que invocaban también a un escorpión. Contadme algo de eso por favor XD

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que da gusto ese post [beer]
Hace dos días que lo he empezado y me parece brutal, mucho mejor que los anteriores.
¿¿A partir de cuando se puede dejar tu marca en el suelo para ser invocado??? He podido invocar y ya me he cargado a un par de jefazos, pero de momento a mi no se me puede invocar.

Por otra banda, en la segunda hoguera del bosque de los gigantes, en el entramado de la fortzaleza, encontré a un caballero sentado, y sin querer le golpee, y no tuve más remedio que cargármelo. ¿¿la he cagado??? deberé de volver a empezar???

Saludos
Ulises-Oniro escribió:En la zona de las ratas que hay decenas de puertas de Pharros, ¿hay alguna que de algo especial o merezca la pena? Es que son muchas y sólo tengo cinco piedras.

Me parece que todas son para hacer trampas a los que invoques como rata. Si quieres
ponte todo lo que tengas que te de posibilidad de objetos y mata a los 3 perros verdes, dan piedras de pharros, yo con el gorro y el anillo que aumentan la posibilidad de objetos me cayeron unas 10 piedras
augustuss escribió:Una pregunta sobre un ¿NPC? en el bosque sombrio, o como se llame la zona después del bosque con niebla.

El escorpión que hay, que no hace nada. ¿que pasa con él?. ¿le doy cera? ¿puedo sacar algo útil de él?. Por otra parte, he visto un par de veces cuando me han invocado para ayudar que invocaban también a un escorpión. Contadme algo de eso por favor XD

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que da gusto ese post [beer]

Necesitas
El anillo de los susurros que vende la gata de majula para poder hablar con el escorpion, despues de hablar con él podrás invocarlo
Donde comprais flechas, porque lo que mas me cuesta encontrar son flechas y veo videos con gente con 999 flechas.
Y tanto que se habla de esa zona
bosque con boira
que hay de interesante ahi??
pq yo pase vi una cosa que suelen veer en cuarto milenio y me di la vuelta jajajajajaja
Rowman escribió:Donde comprais flechas, porque lo que mas me cuesta encontrar son flechas y veo videos con gente con 999 flechas.

varios npc venden flechas pero los herreros tienen ilimitadas de madera, fuego, etc...
zecs escribió:
Ulises-Oniro escribió:En la zona de las ratas que hay decenas de puertas de Pharros, ¿hay alguna que de algo especial o merezca la pena? Es que son muchas y sólo tengo cincbio piedras.

Me parece que todas son para hacer trampas a los que invoques como rata. Si quieres
ponte todo lo que tengas que te de posibilidad de objetos y mata a los 3 perros verdes, dan piedras de pharros, yo con el gorro y el anillo que aumentan la posibilidad de objetos me cayeron unas 10 piedras
[/quoteI]

Donde se consigue ese anillo? Para mas posibilidad de objetos?
Pa cagarse lo del santuario de Amana.

Alguna idea para derrotar el sapo ese que le pego y ni se entera?
Jijos de su...

Si ya terminaron el juego y creen que matar a todos los NPC es una buena opción para obtener aditamentos extras antes del NG+, piensenlo bien...

Los pecados no se borran y en el NG+ no te dejan en paz los centinelas azules y he leido que aunque pagues al sacerdote para que te quite los pecados siguen invadiendote sin parar... la única opcion es quemar efigies humanas para evitar que te invadan tanto

después de un rato te arrepientes...
Rowman escribió:Pa cagarse lo del santuario de Amana.

Ponte entre su pata trasera y delantera pegado, y vas girando a su vera según se mueve, saldrá, dará 2 golpes y podrás sacudirle, porque es el único sitio donde hacerle daño. Te cuidas de cuando salte para girar y apartarte... Y poco mas, deberías poder con el.
Rowman escribió:Pa cagarse lo del santuario de Amana.

Yo me lo carge con el arco que te creas a partir del alma de jinete dragon, eso y unas buenas flechas y en un suspiro tienes ancas de rana listas. Un saludo
Muchas gracias a los dos, voy a probar con arco primero.

Salu2
De verdad tío no se q problema tienes con que halla gente q juguemos a este sin probar antes el primero déjanos q hagamos lo q queramos leñe xD no,ahora en serio no te lo tomes a mal,yo en mi caso el primero no lo encontraba y de tanta curiosidad q tenia pues me decidí por este y la verdad q no me arrepiento,puede q nos perdamos guiños o referencias al anterior no te lo niego pero creo q la historia es diferente porque ocurre como bien te cuentan muchos NPC
en un reino q se levanta sobre el q existía anteriormente, ósea donde transcurre el anterior juego
así q no es tan grave,de verdad q no veo el problema,yo muchas veces he jugado a secuelas sin hacerlo antes al anterior por lo q sea y lo q he hecho es buscar información y ponerme al día y aunque no es lo mismo q jugarlo no ha pasado nada,lo importante es q disfrutemos del juego q para eso está :)

Un saludo compañero.

problerma ninguno he dicho 1000 veces ( o mas) que la gente puede ser libre de jugar como le de la gana igual que yo soy libre de opinar eso

y mas aun lo opino en un juego donde la info y los detalles son tremendamente importantes para enteder que pasa

a porcierto la historia tiene mas que ver con el 1º de lo que parece a porcierto de importacion suele estar la prepare to die del 1º por 18 euretes ya que dices que no lo encuentras [oki]

Lucresio si no ves donde esta el problema en jugar este juego con guias y saber de antemano las emboscadas la ubicacion de los jefes sus debilidades los secretos etc etc pues ...
Tukaram, desde el respeto, que ganas diciendo lo mismo de siempre una y otra vez cuando hay algo relacionado con el juego que no te gusta o no comulgas con ello? Creo que ya sabemos TODOS lo que piensas como hay que jugar y demas, cosa que comparto en cierta medida, pero creo que no es necesario ponerlo decenas de veces.
Buenos días,

una duda:

Cripta de los no muertos
Me he cargado al jefe Velstadt...

Pero luego me sale otra bestia que de una leche me mata, hay alguna hoguera cerca? para no pegarme la pateada?

Que pasada de juego, he subido la destreza a 26 y anda que no se nota la alabarda del caballero negro !!!

Estoy pensando en imbuirle electricidad, encantamiento o oscuridad porque por defecto tiene fuego, que creeis que es mejor?
La ultima vez solo estaba puesto como ejemplo no en nada particular y he puesto ese por ser el 1º que se me ha pasado por el coco

porque lo otro creo que es lo mas grave que se puede hacer al jugar a un Souls (dueno en un souls y en los videojuegos en general)

vamos no se me ocurre nada peor para la 1º partida ya que hoy dia no existen los trucos

Salu2
Gente, tengo una duda que me corroe. He visto gente con equipación del 1, como la armadura de caballero de élite, el set de Artorias. Están en el juego? O se pueden importar de algún modo?
kikon69 escribió:me parecio leer k las armas k te dan por las almas de los bosses no merecen la pena...¿es cierto?...es k, si es así, ni me lo planteo 2 veces y las uso para subir niveles.
..
Tb lei k se podía invocar ayuda offline...¿es eso cierto?...¿se puede en todos los niveles?...¿cómo?
..

Me upeo
Mutaito escribió:Gente, tengo una duda que me corroe. He visto gente con equipación del 1, como la armadura de caballero de élite, el set de Artorias. Están en el juego? O se pueden importar de algún modo?

La del caballero de elite te la vende el mercader de majula cuando te dejas algo de pasta en su tienda

luego hay otras que estan escondidas por el juego

Salu2
Estando vivo. Te puedes encontrar marcas de Npc antes de algunos bosses.

Gracias Tukaram, se me había pasado revisitar a ese mercader. Me encanta, porque la de Élite era mi favorita, aunque no fuera la mejor....soy felíz.
Mutaito escribió:Estando vivo. Te puedes encontrar marcas de Npc antes de algunos bosses.

¿Como cuales?, ¿cómo son?, más k nada k me hace gracia probarlo al menos una vez y, de momento, llevo jugando muerto/hueco todo el juego.
¿Te pierdes algo del juego si te lo pàsas entero hueco o, cada vez k hay algo adicional vivo te dan pista como el herrero este de la fortaleza k dice k no te ve?
(mensaje borrado)
Son iguales que las de invocar normal. No es que te pierdas nada. Pero si es tu primera incursión en la saga, tal vez agradezcas la ayuda extra, tanto de npc como de jugadores.
Mutaito escribió:Son iguales que las de invocar normal. No es que te pierdas nada. Pero si es tu primera incursión en la saga, tal vez agradezcas la ayuda extra, tanto de npc como de jugadores.

Jugar juego offline, pero la de los npcs me parece una opcion interesante si algun boss se me atraganta.
En consecuencia, por lo k decis, entiendo k en la niebla antes de x bosses si vas vivo (has consumido una efigie) hay x marcas k se invocan con x y aparecen x npcs para ayudarte contra el boss.

Pues bien, de lo anterior, pregunto por los x k pongo en negrita, ya k, al jugar offline, no he prestado atencion a comentarios de invocaciones.
kikon69 escribió:
Mutaito escribió:Estando vivo. Te puedes encontrar marcas de Npc antes de algunos bosses.

¿Como cuales?, ¿cómo son?, más k nada k me hace gracia probarlo al menos una vez y, de momento, llevo jugando muerto/hueco todo el juego.
¿Te pierdes algo del juego si te lo pàsas entero hueco o, cada vez k hay algo adicional vivo te dan pista como el herrero este de la fortaleza k dice k no te ve?

La mayoria tienes que hablar antes con ellos porque si no no aparecen. Si te buscas un poco antes de cada boss seguro que los encuentras, y hablas con ellos hasta que se repitan.

Si te lo pasas en hueco, lo unico que te pierdes, corregidme si me equivoco, es que no puedes invocar a nadie, ni offline ni online.
Entonces, por ejemplo, la pava con una mascara k me he encontrado en nadie y fortaleza...si voy vivo, antes de la niebla del bosss, podre invocarles para ayudar????
Y, lo mismo el de el boske de los gigantes k me decía k no pasara por un sitio k se caia la verja???.

Y el item a usar offline...¿cual es?

Por cierto, un par de sitios k he visto con rocas y k hay algo detras...¿son rocas k se pueden romper luego con un arma mejor (en el boske de los gigantes un par de sitios)? o son cosas para ng+?
No jugar online a dark demons souls creo q le quita un poquito de gracia kikon
K-82 escribió:No jugar online a dark demons souls creo q le quita un poquito de gracia kikon

Hombre, matar entre 3 a un jefe gracia para mi poca o ninguna. El tema esta hacerlo uno solo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
K-82 escribió:No jugar online a dark demons souls creo q le quita un poquito de gracia kikon

Hombre, matar entre 3 a un jefe gracia para mi poca o ninguna. El tema esta hacerlo uno solo.

Claro sientes lo mismo cuando te invaden en mitad de la partida a que no.
Matar un boss entre 3 2 o 1 es igual de gracioso que tirarse por un precipicio para dropear souls y subir level

asi que la grácia esta en eso
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ya te digo, yo
el perseguidor
lo mate con mucha suerte porque le
acerté con la ballesta
, y ayer ayude a dos tíos a matarlo y es que ni nos rozó.

No te preocupes, jugando como juego ya está entre los 3 mejores de la generación para mi gusto. Además, la 1ª partida no kiero ver cosas que a mi me parecen raras y siempre k hay online en cualkier juego veo ese tipo de cosas k a mi en particular no me gustan. Para mi le hacen perder ambientación y kiero ver el juego tal y como está planteado estrictamente offline, k tal cual es ya me convence al 100%.
Lo k pasa k me interesa saber lo k pregunto para dos cosas:
1. Porque la proxima vez k viera al borracho le pensaba vender todas las efigies y resto de items k pone son para el cooperativo, y segun decis puede k sea una cagada.
2. Porque si algun boss se me atraganta es bueno saber k tengo esa opción y con ké item se hace y cómo.
Por cierto, como conseguís llegar a level 100 y pico en esas horas? yo llevo unas 20 y apenas soy level 40 y pico...

Gracias.
kikon69 escribió:

No te preocupes, jugando como juego ya está entre los 3 mejores de la generación para mi gusto. Además, la 1ª partida no kiero ver cosas que a mi me parecen raras y siempre k hay online en cualkier juego veo ese tipo de cosas k a mi en particular no me gustan. Para mi le hacen perder ambientación y kiero ver el juego tal y como está planteado estrictamente offline, k tal cual es ya me convence al 100%.
Lo k pasa k me interesa saber lo k pregunto para dos cosas:
1. Porque la proxima vez k viera al borracho le pensaba vender todas las efigies y resto de items k pone son para el cooperativo, y segun decis puede k sea una cagada.
2. Porque si algun boss se me atraganta es bueno saber k tengo esa opción y con ké item se hace y cómo.

Ok oK si lo entiendo perfectamente pero se pierden cosillas ya q el juego/s son hijoput... online un poquillo más para bien o para mal
Entonces....cómo se invoca offline...¿con ké item?...por ejemplo, ¿para el perseguidor puedo?
En principio, con que vayas vivo y toques la marca de un npc basta, creo.
11138 respuestas