[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

CRoKaN escribió:Pues yo soy fan de los souls, desde el demons, son mis juegos favoritos, pero puedo decir sin temor a equivocarme que en este juego SE HAN PASADO con un boss, si, hablo del DRAGON ANCIANO: Es el primer boss que de verdad me da ganas de sacar el disco, pese a ser mi saga de juegos favorita, y quemarlo, rajarlo, o tirarlo por la ventana a modo frisbee, porque este boss no tiene nada de habilidad, es solo PURA SUERTE. No es como el dúo de Anor Londo que dependes de habliidad, no.

87, repito, 87 intentos, que los estoy apuntando, llevo ya con este boss. 15 horas de juego en las que lo único que he hecho ha sido morir, morir, morir, morir y morir absurdamente, no por falta de habilidad. Este boss no tiene lógica NINGUNA. Sé que es opcional, pero scriptarlo de mejor manera, ponerle más rutinas, ...

Repasemos los golpes que da este boss:

Numero 1. Golpe con una pata, puede ser delantera, trasera, ...
Numero 2. Golpe con la cola.
Numero 3. Inclinarse sobre las patas traseras y escupir fuego hacia su trasero.
Numero 4. Levantarse en vuelo e incinerar la zona.

El problema es que este boss parece que únicamente hace el golpe 4, y raramente hace el golpe 1. Y eso plantea un problema, pues te deja arrinconado y no puedes hacer nada por salvarte. Puedes esquivar una, dos, tres, cuatro, hasta cinco o seis llamaradas de estas. Pero llega un momento en el que o te quedas sin espacio porque el boss está en el borde o el boss pega un salto que se transporta 50 metros y es imposible llegar a ponerse a salvo a la parte de la cola porque no hay tiempo material para ir, no hay stamina que lo aguante, salvo que seas un nivel 250 con 99 en stamina y puedas permitirte el lujo de correr y golpear sin que se te baje la barra (sólo en NG), y no es que te deje bajo de vida y por un descuido al curarte mueras o te pongas nervioso al tener la salud baja y cometas fallos, no, es que CUALQUIER GOLPE DE ESTE BICHO ES MUERTE INSTANTANEA. Ni siquiera MANUS, GWYN O EL REY ALLANT en sus mejores momentos meten lo que mete este bicho.

He visto como se mata en youtube, a youtubers a los que sí que casualmente les hace un mix de los cuatro golpes (pocos del 2 pero bueno, algunos hay), pero es que en mi caso sólo hace el golpe 4 y el golpe 1 un 10% de las veces, siendo golpe 4 el 90% de las veces. En 87 intentos sólo me ha hecho 2 veces el golpe número 3. La media está en unos 8 saltos con fuego por vez y un golpe de pata por cada try. Pero por favor, si el boss siempre según los vídeos ruge y luego hecha llamas en cono frontal para que te de tiempo a ir a la pata en cuanto entras y a mí LITERALMENTE HA SIDO ENTRAR Y PONERSE A VOLAR Y CHAMUSCARME.

He probado a ir con NPCs (los 2), un NPC y un invocado, dos invocados (que mueren casi siempre en los primeros 10 segundos), solo. Da igual, salta volando CON CADA GOLPE QUE LE DES. He probado con armadura, sin armadura, de vivo, de hueco, DA IGUAL LO QUE HAGAS O COMO VAYAS. VA A VOLAR Y O TE VA A DEJAR SIN ESPACIO O NO TE VA A DEJAR TIEMPO PARA PONERTE A SALVO PORQUE SE HA DESPLAZADO DEMASIADA DISTANCIA.

He probado con la alabarda de caballero negro, con claymore y espada de mirrah a dual, encantando las armas, poniendoles resinas, intentando envenenarlo, da igual. He probado golpeandole en la misma pata, alternando golpes entre las patas traseras, entre la pata trasera y la pata delantera, entre las dos delanteras, entre la trasera y la cola. Da igual, porque cada golpe VA A SALIR VOLANDO Y TE VA A CHAMUSCAR SIN OPCION SIQUIERA A CURARTE. Ahora mismo voy con un 10% de vida y el anillo que te aumenta el ataque con PS bajos y la alabarda, sin nada de armadura.

He probado con sudor relampago, he probado con el anillo de resistencia al fuego, con los consumibles que te aumentan la resistencia al fuego, pero es MUERTE INSTANTANEA.

Tendrían o bien que reducirle el área de efecto de la llamarada que hace o bien bajarle el porcentaje de que haga ese golpe, porque ES QUE NO TENGO COJONES A MATARLO., por primera vez un Souls está consiguiendo acabar con mi paciencia.

Así que si alguien es tan amable, que me diga COMO COJONES SE MATA A ESE BASTARDO, que build llevaba y cuantas veces le hizo lo del vuelo, porque por muy habilidoso que seas si estas golpe / vuelo, golpe / vuelo y así sucesivamente sin que el boss haga otra cosa, llegará un momento en el que te quedarás sin poder escapar por falta de espacio.

Te entiendo perfectamente,llevaba 3 dias,3 en este maldito boss xDDDDDDD,da igual lo que probara,te dire la manera PERFECTA para eliminarlo,patron que e estudiado y funciona 100%
Primero de todo,ve SOLO,quitaras mas daño y no dependeras de nadie,es para hacerlo solo,nada mas entrar corre a su pata izquierda trasera,esa sera la unica que deberas IR e golpear,es simple,pegale en esa pata,y deja la camara un poco mirando hacia la cola,solo te hara 2 ataques,uno el golpe de pata,si eso ocurre rueda atras y vuelve a golpear,y el segundo es el de volar y echar fuego,AHORA VIENE LO ESENCIAL,lo de poner la camara un poco atras mirando la cola,es para cuando veas que se va a tirar al aire(sale como airecillo del suelo)CORRE HACIA A DONDE VAYA SU COLA en el aire pero solo un pelin,solo un peli repito en diagonal para cuando baje no te caiga encima,y vuelta a repetir el proceso,como ultimo consejo guardate algo de stamina para correr cuando vuele,el patron suele ser 3golpes,patada del dragon,esquivar,5golpes,correr a la cola,repetir proceso,me e intentado explicar,suerte y mata a ese cabron imposible
Estamos igual a mi ese jefe opcional me tiene LOS HUEVOS PISADOS, el cabrón no muere, es imposible, no muere. Me terminé el juego con 760G y LV150, explorando bastante todo, matado todos los jefes con poco problema sin nisiquiera ayuda de la máquina ni guia ni mensajes (totalmente offline), pero lo de este bicho no es normal, no tiene lógica como decís, es totalmente irracional. Cuando vuela así corras a hacia él, aveces el fuego te da sin razón alguna, o te salta y como no hay sombra y la cámara estorba no sabes donde está o te cae encima o vete a saber que diablos pero siempre algo pasa y no puedes matarlo. Lo he intentado unas 50 veces y lo máximo que le quité fue un 50%, voy ligero, capaz con un escudo pesado y una armadura pesada y con resistencia al fuego sobrevives.

Yo no empiezo NG+ hasta que me lo cargue y solo, así este meses me lo voy a matar.
¿Como tengo que abrir la puerta del Desfiladero Negro para ver por 3ª vez al viejo de la silla de ruedas?

Supuestamente vende algo o hace algun pacto, lo he visto 2 veces y al parecer ahora se encuentra ahi

Ayuda please!
El hombre de negro se enfrento al Dragon Anciano y murió una sola vez (Se cayo por el escenario). [carcajad]
kidoble escribió:¿Como tengo que abrir la puerta del Desfiladero Negro para ver por 3ª vez al viejo de la silla de ruedas?

Supuestamente vende algo o hace algun pacto, lo he visto 2 veces y al parecer ahora se encuentra ahi

Ayuda please!

La llave esta en otra cueva justo debajo de esa puerta. Te tienes que dejar caer nuevamente por el lado derecho pegado a la pared mirando hacia la puerta (verás un cadáver) y más abajo esta la cueva con sorpresita incluida

Saludos
Dos preguntas de Shaded Ruins.

El escorpion ese gigante lo puedo matar o sirve para algo? Y la otra es si merece la pena usar la rama despetrificadora sobre un toro de esos que abre el paso para un cofre....que contiene dicho cofre?
D@rth escribió:Dos preguntas de Shaded Ruins.

El escorpion ese gigante lo puedo matar o sirve para algo? Y la otra es si merece la pena usar la rama despetrificadora sobre un toro de esos que abre el paso para un cofre....que contiene dicho cofre?

Con el escorpión puedes hablar con un anillo de susurros que te vende la gata de Majula. Y no gastes rama ahí, se puede acceder por el otro lado.
[/quote]

Contiene una armadura pero para magos y además te repone la rama fragante

sobre la rama, úsala sobre el búfalo que está cerca de la hoguera. hay un tronco que está tirado por el que no puedes pasar desde ese lado, pero un pelín más adelante puedes saltar a ese lado. despetrifica a ese búfalo y mátalo. te suelta una llave con la que podraás tener acceso a un herrero.

EDIT: haz primero lo que dice el compañero checomil justo encima de mi post xD
Ok! Thanks!....una pregunta sobre el escorpion...

Veo que da un anillo bastante bueno si lo mato....si no lo mato hay alguna opcion de que me lo de?
aje4naton escribió:
kidoble escribió:¿Como tengo que abrir la puerta del Desfiladero Negro para ver por 3ª vez al viejo de la silla de ruedas?

Ayuda please!

La llave esta en otra cueva justo debajo de esa puerta. Te tienes que dejar caer nuevamente por el lado derecho pegado a la pared mirando hacia la puerta (verás un cadáver) y más abajo esta la cueva con sorpresita incluida

Saludos

Gracias, esta como para encontrarlo sin saberlo, mas escondido imposible jajajaja..

He echo el pacto y me pasado el primer portal, lo que estoy ya nivel 1, mola este pacto, tendria que tener miles de niveles cada vez mas dificil.

Por cierto, como s eponen las marcas de restos de dragon? son de algun pacto?
D@rth escribió:Ok! Thanks!....una pregunta sobre el escorpion...

Veo que da un anillo bastante bueno si lo mato....si no lo mato hay alguna opcion de que me lo de?
Pues creo q te lo da más adelante aunque yo sin saber q era un NPC para ayudarte contra el boss lo mate y no sabía si reír o llorar xD al menos ya tengo el anillo,espero q el jefe no me joda mucho xD.
Uchiha-Axel escribió:A mi el jefe del que habláis solo me ha hecho dos ataques:

Entro, ruge, lanza llamarada frontal, ataco.
Vuela, salgo corriendo a la puerta, sobrevivo, vuelvo, llamarada frontal, ataco.
Repeat.

Puedes controlar donde va a aterrizar el bicho (más o menos) se va moviendo un poco en tu dirección cada vez que vuela, yo cuando me noté con poco espacio para volver a la entrada, corrí para otro lado del escenario, y así el bicho se tirará toda la pelea en esa esquina.

Claro, que me he tirado 2 ó 3 horas ayer para matarlo, al punto de decir "voy a exterminar a todo el santuario, por que esto es demasiada frustración". Y lo hice xd.

esta estrategia es la mejor para mi, aunque es la mas cansina y mas larga,
En referencia al Dragon, dependes mucho de como le de al juego. Porque he visto videos por Yutuf, donde el dragon parece tonto, y se lo carga hasta el bobo del pueblo, pero tras ese video, hay 8000 intentos detras. Si tienes suerte de que se te queda alelado pues estupendo... Pero muchisimas veces no es asi.

Es un videojuego, es para divertirse... No veo necesidad de amargarte ya no un dia, si no ni 5 minutos por un juego.
Bueno ya tengo el juego casi terminado, solo me falta ir a por la zona final donde esta el boss final, pero antes, estoy volviendo a todas las zonas para coger objetos que me haya dejado, y hay 2 puertas que no puedo abrir en santuario de amana, me pone: "Cerrado" y ni tengo llave ni nada. Alguien sabe por donde andan las llaves?

una puerta esta cerca de la ultima hoguera de la zona, y la otra, esta después de un puente cerca de la segunda hoguera.
hola! alguien compro el juego pal uk??? es verdad k esta en castellano o es como el primer dark souls k estaba en ingles(salvo la prepare to die)
aqui_esta_el_tio escribió:
Dark_Silent escribió:
Has probado el escudo que absorbe el 100% de daño? Gyrm creo que se llama, con ese escudo y mucha stamina le paras cualquier ataque
¿Dónde está ese escudo majete?con q me digas la zona me vale,ya la exploraré cuando llegue. :)

Un saludo.
Me autocito :)
Dark_Silent escribió:
Has probado el escudo que absorbe el 100% de daño? Gyrm creo que se llama, con ese escudo y mucha stamina le paras cualquier ataque
¿Dónde está ese escudo majete?con q me digas la zona me vale,ya la exploraré cuando llegue. :)

Un saludo.
Me autocito :)

Ya te contesté, está en Puertas de Pharros y es posible que lo tengas en tu inventario
Dark_Silent escribió:
Ya te contesté, está en Puertas de Pharros y es posible que lo tengas en tu inventario
jaja pues no me daría cuenta gracias,por cierto no,no lo tengo voy aún por el valle de la cosecha :)
El mercader de Majula que vende las armaduras de los jefes, ¿tienes que tener las almas para que te las venda? Es que yo me he comido varias :-| .
CRoKaN escribió:Pues yo soy fan de los souls, desde el demons, son mis juegos favoritos, pero puedo decir sin temor a equivocarme que en este juego SE HAN PASADO con un boss, si, hablo del DRAGON ANCIANO: Es el primer boss que de verdad me da ganas de sacar el disco, pese a ser mi saga de juegos favorita, y quemarlo, rajarlo, o tirarlo por la ventana a modo frisbee, porque este boss no tiene nada de habilidad, es solo PURA SUERTE. No es como el dúo de Anor Londo que dependes de habliidad, no.

87, repito, 87 intentos, que los estoy apuntando, llevo ya con este boss. 15 horas de juego en las que lo único que he hecho ha sido morir, morir, morir, morir y morir absurdamente, no por falta de habilidad. Este boss no tiene lógica NINGUNA. Sé que es opcional, pero scriptarlo de mejor manera, ponerle más rutinas, ...

Repasemos los golpes que da este boss:

Numero 1. Golpe con una pata, puede ser delantera, trasera, ...
Numero 2. Golpe con la cola.
Numero 3. Inclinarse sobre las patas traseras y escupir fuego hacia su trasero.
Numero 4. Levantarse en vuelo e incinerar la zona.

El problema es que este boss parece que únicamente hace el golpe 4, y raramente hace el golpe 1. Y eso plantea un problema, pues te deja arrinconado y no puedes hacer nada por salvarte. Puedes esquivar una, dos, tres, cuatro, hasta cinco o seis llamaradas de estas. Pero llega un momento en el que o te quedas sin espacio porque el boss está en el borde o el boss pega un salto que se transporta 50 metros y es imposible llegar a ponerse a salvo a la parte de la cola porque no hay tiempo material para ir, no hay stamina que lo aguante, salvo que seas un nivel 250 con 99 en stamina y puedas permitirte el lujo de correr y golpear sin que se te baje la barra (sólo en NG), y no es que te deje bajo de vida y por un descuido al curarte mueras o te pongas nervioso al tener la salud baja y cometas fallos, no, es que CUALQUIER GOLPE DE ESTE BICHO ES MUERTE INSTANTANEA. Ni siquiera MANUS, GWYN O EL REY ALLANT en sus mejores momentos meten lo que mete este bicho.

He visto como se mata en youtube, a youtubers a los que sí que casualmente les hace un mix de los cuatro golpes (pocos del 2 pero bueno, algunos hay), pero es que en mi caso sólo hace el golpe 4 y el golpe 1 un 10% de las veces, siendo golpe 4 el 90% de las veces. En 87 intentos sólo me ha hecho 2 veces el golpe número 3. La media está en unos 8 saltos con fuego por vez y un golpe de pata por cada try. Pero por favor, si el boss siempre según los vídeos ruge y luego hecha llamas en cono frontal para que te de tiempo a ir a la pata en cuanto entras y a mí LITERALMENTE HA SIDO ENTRAR Y PONERSE A VOLAR Y CHAMUSCARME.

He probado a ir con NPCs (los 2), un NPC y un invocado, dos invocados (que mueren casi siempre en los primeros 10 segundos), solo. Da igual, salta volando CON CADA GOLPE QUE LE DES. He probado con armadura, sin armadura, de vivo, de hueco, DA IGUAL LO QUE HAGAS O COMO VAYAS. VA A VOLAR Y O TE VA A DEJAR SIN ESPACIO O NO TE VA A DEJAR TIEMPO PARA PONERTE A SALVO PORQUE SE HA DESPLAZADO DEMASIADA DISTANCIA.

He probado con la alabarda de caballero negro, con claymore y espada de mirrah a dual, encantando las armas, poniendoles resinas, intentando envenenarlo, da igual. He probado golpeandole en la misma pata, alternando golpes entre las patas traseras, entre la pata trasera y la pata delantera, entre las dos delanteras, entre la trasera y la cola. Da igual, porque cada golpe VA A SALIR VOLANDO Y TE VA A CHAMUSCAR SIN OPCION SIQUIERA A CURARTE. Ahora mismo voy con un 10% de vida y el anillo que te aumenta el ataque con PS bajos y la alabarda, sin nada de armadura.

He probado con sudor relampago, he probado con el anillo de resistencia al fuego, con los consumibles que te aumentan la resistencia al fuego, pero es MUERTE INSTANTANEA.

Tendrían o bien que reducirle el área de efecto de la llamarada que hace o bien bajarle el porcentaje de que haga ese golpe, porque ES QUE NO TENGO COJONES A MATARLO., por primera vez un Souls está consiguiendo acabar con mi paciencia.

Así que si alguien es tan amable, que me diga COMO COJONES SE MATA A ESE BASTARDO, que build llevaba y cuantas veces le hizo lo del vuelo, porque por muy habilidoso que seas si estas golpe / vuelo, golpe / vuelo y así sucesivamente sin que el boss haga otra cosa, llegará un momento en el que te quedarás sin poder escapar por falta de espacio.

Te entiendo, yo lo mate en la primera, pero ahora no hay manera con la misma tactica , le golpeas en la pata, supuestamente te tiene que hacer el ataque de fuego, pero el desgraciado a veces, no lo hace. lo que hace es pegar un salto de costado casi al borde del escenario, con lo que te deja muy lejos para ponerte detras suyo. O a veces no pega el giro casi de 90 grados para su ataque de fuego, pega un giro de mucho mas angulo, con lo cual no te da tiempo a llegar [carcajad]
Mejor lo dejo NG+ total no te da nada.
SamxFisher escribió:Bueno ya tengo el juego casi terminado, solo me falta ir a por la zona final donde esta el boss final, pero antes, estoy volviendo a todas las zonas para coger objetos que me haya dejado, y hay 2 puertas que no puedo abrir en santuario de amana, me pone: "Cerrado" y ni tengo llave ni nada. Alguien sabe por donde andan las llaves?

una puerta esta cerca de la ultima hoguera de la zona, y la otra, esta después de un puente cerca de la segunda hoguera.

Simplemente tienes que estar vivo :D

Encontraras:
El alma del rey y su set.
Exodius escribió:
SamxFisher escribió:Bueno ya tengo el juego casi terminado, solo me falta ir a por la zona final donde esta el boss final, pero antes, estoy volviendo a todas las zonas para coger objetos que me haya dejado, y hay 2 puertas que no puedo abrir en santuario de amana, me pone: "Cerrado" y ni tengo llave ni nada. Alguien sabe por donde andan las llaves?

Encontraras:

Pero si ya voy vivo y no se me abren.

¿es que primero tengo que matar al rey? ¿no es el jefe final y si lo mato tengo que empezar ng+ y pierdo esas hogueras?
Unas dudas en pico terrenal
he encontrado a gillian y le he comprado la escalera en miniatura ¿para q sirve? Espero q para algo útil ya q me he gastado 6000 almas,y otra cosa antes de enfrentarme al jefe demonio codicioso en esa zona,donde están los gordos de los martillos hay una plataforma con varios bichos q hechan veneno pero tengo q saltar ¿es recomendable q lo haga? Esta digamos encima del pasillo donde al final hay un fragmento del estus y la habitación con el cierre de pharros donde dan el anillo q te ayuda con el veneno.

Graciaas :)
Buenas,

creo que estoy en la parte final,

He ido a cargarme el dragón antiguo ese, pero no hay manera. Lo dejo para más tarde, evidentemente tengo la llave del rey, pero ya no se por donde ir, donde debería de ir?, también he abierto la puerta del castillo de dranguelic y me he cargado los dos guardianes que te salen además he abierto la puerta en la torre del cardenal pero no pasa nada tampoco.

Hacia donde tiro?
aqui_esta_el_tio escribió:Unas dudas en pico terrenal
he encontrado a gillian y le he comprado la escalera en miniatura ¿para q sirve? Espero q para algo útil ya q me he gastado 6000 almas,y otra cosa antes de enfrentarme al jefe demonio codicioso en esa zona,donde están los gordos de los martillos hay una plataforma con varios bichos q hechan veneno pero tengo q saltar ¿es recomendable q lo haga? Esta digamos encima del pasillo donde al final hay un fragmento del estus y la habitación con el cierre de pharros donde dan el anillo q te ayuda con el veneno.

Graciaas :)

Hay un objeto, no recuerdo cual, pero hay un objeto por ahí pululando. Eso sí, mide bien el salto, y hazlo antes de pisar el borde sino te pasarás y te escoñarás xD
Y acabo de descubrir la utilidad de la escalera. Yo la compré también, sin saber muy bien porque, y sirve para que, una vez en Majula el mismo Gillian te la monte en el hueco ese que hay similar a un pozo.
SamxFisher escribió:
Exodius escribió:

Encontraras:

Pero si ya voy vivo y no se me abren.

¿es que primero tengo que matar al rey? ¿no es el jefe final y si lo mato tengo que empezar ng+ y pierdo esas hogueras?

No te preocupes por matar a los bosses finales, puedes elegir cuando quieres ir a new game +.

Si quieres puedes cargarte a todos los bosses que luego vuelves a la hoguera, asique tranquilo y mata a todos!!

Sobre lo de si es necesario matar al Rey para entrar en esa puerta, diria que no, pero no te lo puedo decir al 100%
La alabarda de caballero negro solo me deja subir a +5 se puede subir mas?

Otra duda:

Castillo dranguelic:

He usado la llave del incrustado, la chica que habia dentro se ha desvanecido y ha cantado, pero nada más, que se debe hacer?
La Alabarda del caballero, negro se sale.

No soy mucho de usar lanzas, pero ese arma me ha gustado bastante... Ahora mismo tengo que enfrentar e con la
mujer escorpión
no obstante, no me termina de gustar... Queelag tenía más carisma en Dark Souls 1. Le falta algo...

Por otro lado. ¿ cuanto nivel de inteligencia debo tener para que el mago de "muelle sin nombre ." Se digné a dirigirme la palabra.? porque. No consigo que me hable... Y por supuesto mucho menos irse a Majula.

DUDA de PACTOs
¿ alguien ha conseguido invadir a alguien con el orbe Azul Roto.? Es que soy del pacto de los. centinelas azules y no hay manera. " nunca encuentra el mundo de un pecador." Y yo creo que eso debe ser un Bug o fallo.

Por ultimo, una pequeña encuenta. ¿ quien os gusta más como personaje Maiden: la Dama de Negro de Demon's Souls, la Guardiana del fuego de Dark Souls 1 o La emisaria Esmeralda de Dark Souls. 2?

Yo me quedo con la Dama de Negro de Demon's Souls 1, no se porque ese aspecto y esa voz tan triste me encantaban

Un saludo.
A ver si sigue este este patron y lo he entendido bien, porque si es asi, a mí me lo hace aleatorio y por lo tanto me es COMPLETAMENTE imposible matar a este cabron.
Imagen

¿Y donde golpeais, en la uña o en la parte de atrás?
Me ha pasado algo con el tema del viaje rapido entre hogueras que no se si es normal o algun bug, de repente se me han desbloqueado todas, aunque no puedo viajar en las que no he estado si que me aparecen.
Si no es ningun bug lo veo bastante cagada, preferiria no saber las hogueras que me quedan.
- Pregunta de novato seguramente, a ver si algún experto podría ayudarme, jejeje...ayer quemé una humanidad en una hoguera estando en hueco pensando que la aumentaria de nivel y me haría humano, y resulta que era para que no me invadiesen...

- Ahora ya no puedo poner la saponita blanca, ni haciendome humano. Ya que me sale el mini-icono en el estado de que no se me puede invadir. Tampoco puedo invadir.

- Podeis decirme si esto tiene una duración determinada o si hay alguna forma de eliminar dicha ventaja? quiero ayudar a la gente y aumentar un poco mis almas antes de meterme a luchar contra el jefe.

- Muchas gracias de antemano.
vaxvax escribió:- Pregunta de novato seguramente, a ver si algún experto podría ayudarme, jejeje...ayer quemé una humanidad en una hoguera estando en hueco pensando que la aumentaria de nivel y me haría humano, y resulta que era para que no me invadiesen...

- Ahora ya no puedo poner la saponita blanca, ni haciendome humano. Ya que me sale el mini-icono en el estado de que no se me puede invadir. Tampoco puedo invadir.

- Podeis decirme si esto tiene una duración determinada o si hay alguna forma de eliminar dicha ventaja? quiero ayudar a la gente y aumentar un poco mis almas antes de meterme a luchar contra el jefe.

Te intento ayudar aunque no soy ningún experto:

Para volverte humano tienes que usar la efigie no quemarla en la hoguera. Si la quemas disminuye la probabilidad de que te invadan.

Para ayudar no creo que tenga nada que ver... En principio te tendría que dejar poner la saponita blanca aunque no estoy seguro del todo. Puebra en alguna otra zona a la que estas...

Saludos.
Summun_xxv escribió:
vaxvax escribió:- Pregunta de novato seguramente, a ver si algún experto podría ayudarme, jejeje...ayer quemé una humanidad en una hoguera estando en hueco pensando que la aumentaria de nivel y me haría humano, y resulta que era para que no me invadiesen...

Te intento ayudar aunque no soy ningún experto:

Para volverte humano tienes que usar la efigie no quemarla en la hoguera. Si la quemas disminuye la probabilidad de que te invadan.

Para ayudar no creo que tenga nada que ver... En principio te tendría que dejar poner la saponita blanca aunque no estoy seguro del todo. Puebra en alguna otra zona a la que estas...

Saludos.

- Ya, al no hacerme humano quemandola en la hoguera, la queme despues sin hoguera y ya conseguí hacerme humano.

- El problema es que voy antes de la niebla de un jefe al que estuve ayer ayudando a varias personas online y no me deja poner la saponita blanca!! (y antes de haber quemado la humanidad en la hoguera si podia hacerlo).

- Tiene que ser por el icono que no permite que me invadan, sabes si desaparece con el tiempo? No tengo forma de quitarlo.

- Y otra pregunta, para aumentar el nivel de una hoguera tengo que quemar humanidad en ella pero siendo humano verdad? (no quiero meter la gamba de nuevo y perder otra humanidad, jejeje)

- Gracias de antemano. [ginyo]
Bueno parece que le estoy cogiendo el truquillo al juego, solo una cosa, ¿qué parametros me aconsejais subir de nivel? soy un guerrero.

Un saludo.
Al final ha sido tan sencillo como reespecializarme a mago y freirlo. A caído a la tercera. Es increíble lo que meten los magos y lo fácil que se hacen los bosses. Este es imposible para mí en melee, ha sido el primer boss que me ha obligado a cambiar de estrategia. Tres vasijas del alma gastadas para matar a este boss. Increíble. He reespecializado armas y todo y nada. Lo que me fastidia es que me ha hecho gastarme titanitas centelleantes para mejorar el baston de olaphis, pero bueno, el cabron ha muerto al final.
CRoKaN escribió:A ver si sigue este este patron y lo he entendido bien, porque si es asi, a mí me lo hace aleatorio y por lo tanto me es COMPLETAMENTE imposible matar a este cabron.
Imagen

¿Y donde golpeais, en la uña o en la parte de atrás?

Eso exactamente. Yo golpeo en el talón, es decir: por la parte de atrás de la pata. Cuando golpeo por segunda vez, si hace el golpe de pata ruedo, y me vuelvo a acercar andando para recuperar stamina. Verás que la pata la adelanta un poquito más tras el golpe en el suelo así que no te precipites en golpear o no la alcanzaras. En ese momento ataco hasta agotar stamina, y me quedo quieto para recuperarla. El aleteo tarda bastante en hacerlo y antes se prepara, justo un segundo antes empiezo a correr en la dirección del patrón. No es necesario alejarse mucho ni rodar: simplemente correr. Una vez aterriza me acerco y golpeo dos veces nuevamente. Las aproximaciones las hago siempre andando para recuperar stamina y los golpes son los de R1 con Zweihander. Si ves que llegas muy, muy tarde al aterrizar porqué te has alejado demasiado entonces sólo golpea una vez porqué puede pillarte el pisotón, aun que lo normal, una vez coges las distancias, es darle dos golpes. Diferente es el ataque en caida a cuerpo entero. En ese ataque me alejo más siguiendo el patró pero abriendome un poco al lateral derecho y saltando para evitar disgustos. En ese momento quedarás más lejos del drágon y lo prioritario es acercarte. A lo mejor puedes darle dos golpes como siempre pero ojo que si tardas en llegar a la pata es mejor dar sólo uno o incluso ninguno y esperar otro vuelo con fuego. Yo de verdad que una vez seguí esa coreografía vi que es un boss con truco. No es cuestión de habilidad o técnica. Es un puro ejercicio de observación hasta que ves cual es el patrón. Y como dije una vez descubierto no lo mate a la primera (me precipiete en dos ocasiones por el ansia) pero pase de verlo un combate imposible a algo muy rudimentario. Sinceramente, si hubierá tenido el doble de vida creo que lo hubierá matado igual (más tiempo pero igual)

Lol ahora leo que lo hiciste de mago: enhorabuena. Y sí, los mago siempre han sido los chetados de los souls xDDD Luego no paran de llorar con lo difícil que es para ellos, y un día lo pruebas y te quedas WTF si matan sin querer y en 3,2,1... Jjajajaja Lo digo sin acritud para los magos xDDDD [carcajad]
aje4naton escribió:
Lol ahora leo que lo hiciste de mago: enhorabuena. Y sí, los mago siempre han sido los chetados de los souls xDDD Luego no paran de llorar con lo difícil que es para ellos, y un día lo pruebas y te quedas WTF si matan sin querer y en 3,2,1... Jjajajaja Lo digo sin acritud para los magos xDDDD [carcajad]

Y la satisfacción de cargarse a un jefe con 500 espadazos? jaajaja
Yo en este dark, guerrero a lo bestiajo. [fumando]
Bueno ayer porfin me compre este juegazo, de momento nivel 45 y me encanta el juego, es cierto que ha cambiado un poco la jugabilidad, porque estos dias atras estuve jugando al dark souls, y los movimiento me gustaban mucho mas, pero lo que mas me gusta de este souls 2 es que es mas de lo mismo.

Bueno ahora mismo tengo millones de dudas, que es lo que mas me gusta de este juego jajajajja, de momento, guerrero y llevo una alabarda y el escudo de cuero, he acabado ya con 2 jefazos he de reconocer que el perseguidor tiene telita, algun consejo sobre que atributo subir, yo estoy siguiendo la senda del 1, mucha vida, mucho aguante pero despues no se por donde seguir con algunos atributos.

Lo mejor el online va que te cagas, creo, lo he estado probando con cooperativo y de escandolo todo super rapido, fluido..... que alegria espero que nunca se termine este juegazo.

Alguien sabe porque cuando estas en hueco y cada vez que mueres te quitan un trozo de vida? Eso no me ha gustado mada porque hay enemigos que tienes que intentarlo 1 y otra vez y con esto te limita muchisimo.
Que ascazo de alcantarillas, no hago más que dar vueltas como un tonto [enfado1]

Me he comprado el set de armadura del Demonio de la Fundición, ¡qué cosa más fea! Pero tiene buenos parámetros y no pesa una exageración.

Foto dentro:

Imagen
Donde se consigue el anillo de vida?
CP3 escribió:Donde se consigue el anillo de vida?

Se pueden encontrar hasta tres pero el más accesible es el que hay en...

El Muelle de Nadie en una de las primeras casas en el piso superior tras romper unas estanterías.
Alguien que sepa como funciona la Vasija de alma para resetear los niveles?

Empiezo desde el nivel 1 en el final del juego, o esos 130 niveles que tengo subidos los puedo distribuir a mi gusto?

No se si me explico, pero empiezo desde el nivel 1 y tengo que ganar de nuevo almas para subir al nivel en el que estaba?

No se como funciona exactamente, me gustaria bajar unos niveles y subir otros.
kidoble escribió:Alguien que sepa como funciona la Vasija de alma para resetear los niveles?

Empiezo desde el nivel 1 en el final del juego, o esos 130 niveles que tengo subidos los puedo distribuir a mi gusto?

No se si me explico, pero empiezo desde el nivel 1 y tengo que ganar de nuevo almas para subir al nivel en el que estaba?

No se como funciona exactamente, me gustaria bajar unos niveles y subir otros.

Coges la vasija, vas a las viejas y distribuyes los puntos como quieres, no empiezas desde uno, simplemete quitas donde no quieres y pones donde te inerese.
Necesito anillo contra el veneno.
Alguien m e puede decir el patrón para matar al guerrero con una espada enorme en las ruines de hermes? es que a los que tienen la espada y el escudo los mato rápido, pero al que tiene una espada enorme nada, me mata siempre y ya no sé como atacaerle.

Un saludo.
vaxvax escribió:- Y otra pregunta, para aumentar el nivel de una hoguera tengo que quemar humanidad en ella pero siendo humano verdad? (no quiero meter la gamba de nuevo y perder otra humanidad, jejeje)

No son humanidades como en el 1 que servían para avivar, aquí no se avivan las hogueras,
se sube la intensidad con un ascua de la adversidad lo que equivale a que los enemigos de la zona sean más duros como si pasaras la zona a ng+

No quemes más efigies :p
rudedude escribió:
vaxvax escribió:- Y otra pregunta, para aumentar el nivel de una hoguera tengo que quemar humanidad en ella pero siendo humano verdad? (no quiero meter la gamba de nuevo y perder otra humanidad, jejeje)

No son humanidades como en el 1 que servían para avivar, aquí no se avivan las hogueras, [spoiler]se sube la intensidad con un ascua de la adversidad lo que equivale a que los enemigos de la zona sean más duros como si pasaras la zona a ng+

No quemes más efigies :p
[/spoiler]

pensaba que se podían avivar siendo humano y quemando, pero ya veo que no. Muchas gracias por tu respuesta.
CRoKaN escribió:Al final ha sido tan sencillo como reespecializarme a mago y freirlo. A caído a la tercera. Es increíble lo que meten los magos y lo fácil que se hacen los bosses. Este es imposible para mí en melee, ha sido el primer boss que me ha obligado a cambiar de estrategia. Tres vasijas del alma gastadas para matar a este boss. Increíble. He reespecializado armas y todo y nada. Lo que me fastidia es que me ha hecho gastarme titanitas centelleantes para mejorar el baston de olaphis, pero bueno, el cabron ha muerto al final.

Te importaria poner que parametros has tenido que poner, que armas y armaduras has llevado? Y que magiad has usado? Que yo tambien estoy harto del dragoncito.
macdcai escribió:Alguien m e puede decir el patrón para matar al guerrero con una espada enorme en las ruines de hermes? es que a los que tienen la espada y el escudo los mato rápido, pero al que tiene una espada enorme nada, me mata siempre y ya no sé como atacaerle.

Un saludo.
Supongo q te refieres a los caballeros de la Torre de heide,bueno te aconsejo q cuando te vayas a enfrentar al de la espada retrocedas hasta la zona circular del principio,vamos donde te enfrentas al primero del escudo yo lo q hacia era acercarme para q empezará a atacar y luego esquivaba hasta q diera el último golpe,le daba dos espadazos y rodaba,no creo q haya una estrategia concreta sólo paciencia.

PD:Si ves q va a volver a su posición corre y dale algún golpe y si ves q te sigue costando acaba con los del escudo vuelve a la hoguera y repite esto,primero para subir algunos niveles y segundo para q dejen de aparecer así si el del espadon te mata no te arriesgas a perder las almas anteriores si te mata alguno con escudo.

Un saludo.
11138 respuestas
Archivado
Volver a Juegos