[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Me cago en la
Pecadora y los 2 piromanos
que salen despues [+furioso] . Empece con 53 Efigies, y acabe con 38 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Conjuraba al inutil de la maquina unicamente para distraer, pero nada, Efigies tiradas para poder invocarlo, porque al final lo mate yo sola con mucha paciencia y varios venenos [+furioso]
tupi8 escribió:
CagaFuego escribió:
D@rth escribió:Joer, no consigo coger el cofre que hay en la lava dentro de la torre de hierro, el de tormenta del caos creo que es. Me pongo la mejor ropa que tengo en defensa de fuego, el anillo de cuarzo +1 y sudor relampago y nada, me quita un huevo de vida y no me da tiempo ni a estar 2 segundos en el fuego.....vamos nada que ver con lo que le quita a este haciendo lo mismo...

https://www.youtube.com/watch?v=hPWO7ZH ... kjGy_vpQjA

por la rapidez que se bebe los frascos de estus debe tener subido bastante la adaptabilidad ,creo que se llama,que da mas resistencia al fuego,veneno etc ademas de velocidad en las acciones como beber ,lanzar hechizos etc

Pues no se yo lo conseguir a la primera como en el vídeo , ¿ por cierto te mojas en el agua donde la piedra de parrhos ?

No, hay ahi una piedrea de pharros? La que recuerdo en dicha zona esta fuera, al principio....
D@rth, mojarte en las vasijas que te digo hace el mismo efecto que la piscina de Pharros y sin necesidad de gastar piedra xD.
Semarin_ escribió:D@rth, mojarte en las vasijas que te digo hace el mismo efecto que la piscina de Pharros y sin necesidad de gastar piedra xD.

Luego lo pruebo y comento.
CagaFuego escribió:
D@rth escribió:Joer, no consigo coger el cofre que hay en la lava dentro de la torre de hierro, el de tormenta del caos creo que es. Me pongo la mejor ropa que tengo en defensa de fuego, el anillo de cuarzo +1 y sudor relampago y nada, me quita un huevo de vida y no me da tiempo ni a estar 2 segundos en el fuego.....vamos nada que ver con lo que le quita a este haciendo lo mismo...

https://www.youtube.com/watch?v=hPWO7ZH ... kjGy_vpQjA

por la rapidez que se bebe los frascos de estus debe tener subido bastante la adaptabilidad ,creo que se llama,que da mas resistencia al fuego,veneno etc ademas de velocidad en las acciones como beber ,lanzar hechizos etc

Rapidez? A esa velocidad los bebo yo y subi 0 en esa habilidad. Con darle varias veces para beber Estus, te bebe 2/3/4 seguidos si pulsas sin parar.
Juego finiquitado. Y antes de adentrarme en NG+, algun consejo sobre qué hacer? Tareas que no puedan ser completadas en NG+ o que vayan a ser más exigentes, magias que no debo olvidar coger en esta primera vuelta.

Mientras escribo esto, recuerdo que tengo que ir a la zona de lava a por objetos.

Soy delpacto del sol, ¿dónde puedo ir a ayudar ahora con SL 155 sin pasar a NG+?

Los bosses alternativos son estos o hay alguno más:
Darkluker
Ancient Dragon

Ya me he cargado a Vendrick
Nintyfan7 escribió:Juego finiquitado. Y antes de adentrarme en NG+, algun consejo sobre qué hacer? Tareas que no puedan ser completadas en NG+ o que vayan a ser más exigentes, magias que no debo olvidar coger en esta primera vuelta.

Mientras escribo esto, recuerdo que tengo que ir a la zona de lava a por objetos.

Soy delpacto del sol, ¿dónde puedo ir a ayudar ahora con SL 155 sin pasar a NG+?

Los bosses alternativos son estos o hay alguno más:
Darkluker
Ancient Dragon

Ya me he cargado a Vendrick

Darkluker?
Ni idea de su existencia... Como se llega a el? [bad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Darkluker?

Tienes que hablar en los tres lugares con el viejo de la silla de ruedas, hacerte del pacto del abismo y luchar en esos tres lugares contra otros espíritus oscuros. Una vez hayas completado las tres zonas y encendido las vasijas en cada una de ellas te aparecerá ese boss.

Es decir:

1º Encuentra al viejo en las 3 zonas (Ruinas sombrías, Desfiladero negro, Castillo de Drangleic)
2º Vuelve a ir a cada sitio entrando en el abismo, derrotando a los espíritus oscuros y encendiendo las vasijas
vaxvax escribió:
ivaniko19 escribió:Algunas preguntillas de novato:

- Cuando mueres y pierdes porcentaje de vida, como se hace para recuperarlo sin tener ninguna efigie?
- Dónde puedo mirar las almas que necesito para subir de nivel? Estoy al principio y ya he hablado con la mujer que te da el heraldo Esmeralda o algo así, necesito algo más para subir?
- He visto que las armas tienen muchas stats pero no tengo ni idea de lo que quiere decir cada una, hay alguna guía o página para mirarlo?

Gracias de antemano

- Yo no usaría efigies, con los frascos stus sobra. Y cuando veas que ya no te quedan, te vas a una hoguera cercana y descansas para que te los vuelvan a dar. Eso si, te reaparecerán los enemigos, pero asi farmeas almas.

- Aparte puedes dejar señales en el suelo (saponita blanca) y la gente te llama a su mundo para que les ayudes y te dan muchas almas si venceis al jefe final, aparte de que te conviertes en humano al ayudar.

- Guia tienes la wiki:
http://darksouls2-spanish.wiki.fextralife.com/Inicio

Pero los frascos de estus no te recuperan el porcentaje de vida que pierdes a cada muerte. ¿Sólo se puede hacer con efigies? Es que es terriblemente complicado encontrar una
Gracias Semarin, ni idea de que existia... [carcajad] .
Una cosa, en el inventario me ha aparecido un Gran Alma, de la
Bruja Vieja
. Te la da la vieja del principio al distribuir de vuelta los niveles no?

Sobre el tema de las Efigies... Es casi paranoia de algunos. Al principio del juego, con una mierda de barra, lo entiendo, y sin el anillo de Vinculacion, pero con mas Salud, y con este anillo, tanto necesitais Efigies? Yo hasta hace nada tenia 54 creo recordar. No las he usado nunca, salvo en un Jefe del Next Game +, que al final acabe pasando sola, pero vamos... Que era prescindibilisimo haberlas gastado.Yo me pase el juego casi integro con el 75% de barra de salud, y unicamente tengo 25 puntos en esa habilidad metidos.
ivaniko19 escribió:
vaxvax escribió:
ivaniko19 escribió:Algunas preguntillas de novato:

- Cuando mueres y pierdes porcentaje de vida, como se hace para recuperarlo sin tener ninguna efigie?
- Dónde puedo mirar las almas que necesito para subir de nivel? Estoy al principio y ya he hablado con la mujer que te da el heraldo Esmeralda o algo así, necesito algo más para subir?
- He visto que las armas tienen muchas stats pero no tengo ni idea de lo que quiere decir cada una, hay alguna guía o página para mirarlo?

Gracias de antemano

- Yo no usaría efigies, con los frascos stus sobra. Y cuando veas que ya no te quedan, te vas a una hoguera cercana y descansas para que te los vuelvan a dar. Eso si, te reaparecerán los enemigos, pero asi farmeas almas.

- Aparte puedes dejar señales en el suelo (saponita blanca) y la gente te llama a su mundo para que les ayudes y te dan muchas almas si venceis al jefe final, aparte de que te conviertes en humano al ayudar.

- Guia tienes la wiki:

Pero los frascos de estus no te recuperan el porcentaje de vida que pierdes a cada muerte. ¿Sólo se puede hacer con efigies? Es que es terriblemente complicado encontrar una

Deja la saponita blanca al lado de alguna hoguera, o antes de algún jefe final. Que te convoquen, ayudas y al volver a tu mundo serás humano. Yo sólo haciendo eso y los frascos de stus no necesito usar efigies, ya que voy siempre como humano y si me veo en apuros, retrocedo a la hoguera más cercana, descanso y se reponen. ;)
Una duda,quiero meterle daño de veneno a la alabarda del caballero negro y aunque me sube el ataque de este último a 105 el daño general me baja creo recordar 30 puntos y de fuego también me baja aunque no recuerdo cuanto ¿me recomendais q le ponga el daño de veneno,es tan bueno como parece? Tampoco se si va a envenenar seguro a los enemigos y si va a hacer suficiente daño,ayuda Pls.
Semarin_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Darkluker?

Tienes que hablar en los tres lugares con el viejo de la silla de ruedas, hacerte del pacto del abismo y luchar en esos tres lugares contra otros espíritus oscuros. Una vez hayas completado las tres zonas y encendido las vasijas en cada una de ellas te aparecerá ese boss.

Es decir:

1º Encuentra al viejo en las 3 zonas (Ruinas sombrías, Desfiladero negro, Castillo de Drangleic)
2º Vuelve a ir a cada sitio entrando en el abismo, derrotando a los espíritus oscuros y encendiendo las vasijas

Como se llega a la siguiente zona del pacto y encender la segunda vasija?

Yo por mas veces que entro en el portal voy a la misma zona que tengo la vasija encendida, no se como se pasa a la siguiente zona y al final me acabo tirando por el abujero, no veo otra opcion ni salida ¬_¬
Hay 3 zonas, en las 3 localizaciones donde está el abuelo Ghandarl: El desfiladero negro, el bosque de niebla y el castillo de Drangleic, al completar las 3 zonas y encender las 3 vasijas te aparece el jefe.
vaxvax escribió:
ivaniko19 escribió:
vaxvax escribió:

- Guia tienes la wiki:

Deja la saponita blanca al lado de alguna hoguera, o antes de algún jefe final. Que te convoquen, ayudas y al volver a tu mundo serás humano. Yo sólo haciendo eso y los frascos de stus no necesito usar efigies, ya que voy siempre como humano y si me veo en apuros, retrocedo a la hoguera más cercana, descanso y se reponen. ;)
Pero es q el no se refiere a recuperar la salud ,se refiere a recuperar la barra de vida ya q como bien sabrás cada vez q te matan baja un poco más y eso es sólo con las efigies o ayudando por Internet.

Un saludo.
Uchiha-Axel escribió:Hay 3 zonas, en las 3 localizaciones donde está el abuelo Ghandarl: El desfiladero negro, el bosque de niebla y el castillo de Drangleic, al completar las 3 zonas y encender las 3 vasijas te aparece el jefe.

Si ya tengo la puerta abierta del viejo junto al portal, pero entro en el portal y llego a encender la primera vasija, mato a los 3 enemigos, y me quedo encerrado, ¿Como se pasa a la siguiente zona?

Siempre aparezco en la primera zona y no se llegar a la segunda [mad]
No se me oye, se le ha ido el sonido( el menú de ps si se oye). Twngo la versión digital. Alguien sabe que puede ser??
aqui_esta_el_tio escribió:Pero es q el no se refiere a recuperar la salud ,se refiere a recuperar la barra de vida ya q como bien sabrás cada vez q te matan baja un poco más y eso es sólo con las efigies o ayudando por Internet.

Un saludo.

Claro, pero lo más fácil es ayudar a matar a un jefe final y vuelves en humano (a tope de vida). Yo por lo menos hago eso y encima me inflo a almas. XD
A ver un alma caritativa que me ayude que la verdad este juego es desesperante XD,

Tas haber estado en el bosque de gigantes y en la torre de Heide me encuentro en el muelle de nadie, me han matado ya innumerables veces, las paso muy putas sin la piedra que ilumina pero a duras penas he llegado al jefe final que por ahora siempre me ha matado.

La verdad que no entiendo, veo videotutoriales y veo a gente que tiene a un personaje hipermegaguay que lanza magias, con una super armadura un super arma etc etc.

El patán de mi personaje es un guerrero que tiene todo tal cuál como empezó la aventura exepto una espada grande que le compré al herrero. Tengo armaduras y armas mejores pero no me las puedo poner porque el personaje no se puede ni mover y da las volteretas como las daba yo en el colegio.

Tengo nivel 41, he subido principalmente vitalidad y fuerza, también 5 niveles de aprendizaje creyendo que aprendería algo de magia (iluso de mi).

No tengo ningún alma ya que las pierdo por el camino, consigo tener bastantes pero de vez en cuando me matan a mitad de caminos y me quedo sin ellas.

Teniendo esto en cuenta a ver si un alma caritativa me puede aconsejar como desarrollar mejor el personajes, etc, etc, sino no aguanto esto jeje.

Un saludo y gracias.
macdcai escribió:A ver un alma caritativa que me ayude que la verdad este juego es desesperante XD,

Tas haber estado en el bosque de gigantes y en la torre de Heide me encuentro en el muelle de nadie, me han matado ya innumerables veces, las paso muy putas sin la piedra que ilumina pero a duras penas he llegado al jefe final que por ahora siempre me ha matado.

La verdad que no entiendo, veo videotutoriales y veo a gente que tiene a un personaje hipermegaguay que lanza magias, con una super armadura un super arma etc etc.

El patán de mi personaje es un guerrero que tiene todo tal cuál como empezó la aventura exepto una espada grande que le compré al herrero. Tengo armaduras y armas mejores pero no me las puedo poner porque el personaje no se puede ni mover y da las volteretas como las daba yo en el colegio.

Tengo nivel 41, he subido principalmente vitalidad y fuerza, también 5 niveles de aprendizaje creyendo que aprendería algo de magia (iluso de mi).

No tengo ningún alma ya que las pierdo por el camino, consigo tener bastantes pero de vez en cuando me matan a mitad de caminos y me quedo sin ellas.

Teniendo esto en cuenta a ver si un alma caritativa me puede aconsejar como desarrollar mejor el personajes, etc, etc, sino no aguanto esto jeje.

Un saludo y gracias.

Saponita blanca y a ayudar a la gente. Es la mejor forma de pillar almas a lo bestia. [fumando]
¿Algún lugar donde conseguir el ítem para desperrificar a NPCs por, las zonas iniciales del juego? He tenido dos pero he malinvertido una y necesito otra para cierto NPC que he leido que
crea armas especiales a partir de almas de jefes
y que está en la fortaleza perdida.
Rowman escribió:Buenas,

Donde está el mejor arco? tengo el del caballero negro, pero estéticamente no me gusta mucho. He visto en algún video un arco mas bonito de color negro también y el tio hace 400 de daño con dicho arco.

Alguien?
aqui_esta_el_tio escribió:Una duda,quiero meterle daño de veneno a la alabarda del caballero negro y aunque me sube el ataque de este último a 105 el daño general me baja creo recordar 30 puntos y de fuego también me baja aunque no recuerdo cuanto ¿me recomendais q le ponga el daño de veneno,es tan bueno como parece? Tampoco se si va a envenenar seguro a los enemigos y si va a hacer suficiente daño,ayuda Pls.
Me autocito
Rowman escribió:

Donde está el mejor arco? tengo el del caballero negro, pero estéticamente no me gusta mucho. He visto en algún video un arco mas bonito de color negro también y el tio hace 400 de daño con dicho arco.

Alguien?

¿Que quieres saber el mejor arco?

Yo no te puedo decir cual es el mejor puedes mirarlo en la wiki, pero te puedo decir que el dices que ves, supongo que es el Arco de Jinete de Dragon, se hace con el alma del jinete dragon, te lo hace Straid.

Supongo que es ese puesto que hace mucho daño, intenta pillarlo quizas tienes suerte.
kidoble escribió:
Rowman escribió:

Alguien?

Yo no te puedo decir cual es el mejor puedes mirarlo en la wiki, pero te puedo decir que el dices que ves, supongo que es el Arco de Jinete de Dragon, se hace con el alma del jinete dragon, te lo hace Straid.

Supongo que es ese puesto que hace mucho daño, intenta pillarlo quizas tienes suerte.

Yo tengo ese y me encanta, lo he mejorado y le he metido fuego y las flechas de madera quita unos 400 y pico de media, dependiendo de enemigo.
seguramente lo sabéis pero he descubierto algo sobre el Corazón de neblina de cenizas:

en un momento que andaba perdido volví donde matas a la araña gigante y justo en el punto donde abrazas su alma apareció una especie de monolito. pues bien, con el Corazón puedes acceder a él como con los árboles. no os pongo lo que hay dentro pero tengo curiosidad de saber para qué sirve. hay un par de sitios más en los que ponía "Lástima...". allá que voy

saludos!
Una cosa, los frascos de estus se acaban? es que antes tenía 5 y ahora tengo 2 :-?. Será porque lo he usado ayudando en el online? no entiendo nada.

un saludo.
macdcai escribió:Una cosa, los frascos de estus se acaban? es que antes tenía 5 y ahora tengo 2 :-?. Será porque lo he usado ayudando en el online? no entiendo nada.

un saludo.

sí, se acaban. pero puedes renovarlos descansando en una hoguera.
kidoble escribió:
Uchiha-Axel escribió:Hay 3 zonas, en las 3 localizaciones donde está el abuelo Ghandarl: El desfiladero negro, el bosque de niebla y el castillo de Drangleic, al completar las 3 zonas y encender las 3 vasijas te aparece el jefe.

Si ya tengo la puerta abierta del viejo junto al portal, pero entro en el portal y llego a encender la primera vasija, mato a los 3 enemigos, y me quedo encerrado, ¿Como se pasa a la siguiente zona?

Es que no son 3 zonas despues de atraesar el portal :p El portal es una zona y hay 3 de esos donde te dicen: uno en el castillo, otro en el desfiladero, y el ultimo en el bosque que hay despues de atraesar la zona de niebla.
De los portales sales saltando al abismo... se necesita valentia :p
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Una duda,quiero meterle daño de veneno a la alabarda del caballero negro y aunque me sube el ataque de este último a 105 el daño general me baja creo recordar 30 puntos y de fuego también me baja aunque no recuerdo cuanto ¿me recomendais q le ponga el daño de veneno,es tan bueno como parece? Tampoco se si va a envenenar seguro a los enemigos y si va a hacer suficiente daño,ayuda Pls.
Me autocito

Me parece un asesinato meterle veneno porque es un arma ya con daño elemental, y muy potente. Metiendo veneno perdería mucha fuerza. Pero ya es cosa de cada uno... [chulito]
Buenas.

Alguien sabe para que sirve el comando de la hoguera de majula
Iniciar viaje 2 a drangleic

Es la 2ª vez que acabo el juego y no me habia fijado por que no paraba en esa hoguera casi para nada.

Saludos.
Orc_Barf escribió:seguramente lo sabéis pero he descubierto algo sobre el Corazón de neblina de cenizas:

en un momento que andaba perdido volví donde matas a la araña gigante y justo en el punto donde abrazas su alma apareció una especie de monolito. pues bien, con el Corazón puedes acceder a él como con los árboles. no os pongo lo que hay dentro pero tengo curiosidad de saber para qué sirve. hay un par de sitios más en los que ponía "Lástima...". allá que voy

saludos!

Ostia killo gracias por la info, siguen saliendo nuevos secretos a la luz ;)
Alguno sabe algo del cuadro de la reina q hay en drangleic? Servira para entrar a otra zona a lo mundo pintado de ariamis? Ojala....
kidoble escribió:
Rowman escribió:

Alguien?

Yo llevo ese arco y es una gozada... Pero mi arma favorita a distancia es la Ballesta Evelyn. Ya me gustaba mucho en el 1 y en el dos es la leche. La munición es un pastizal de almas (ya que tira tres pernos consecutivos) pero si te lo puedes permitir es una maravilla. Me encanta ir con espada en mano derecha y la Evelyn en la izquierda xDDDD
juanito230186 escribió:
kidoble escribió:¿Que quieres saber el mejor arco?

Yo tengo ese y me encanta, lo he mejorado y le he metido fuego y las flechas de madera quita unos 400 y pico de media, dependiendo de enemigo.

Gracias a los dos,

ya tengo el alma del jinete luego voy a por el arco, hehehe

Vaya estoy en el final pero estoy recopilando armas y objetos para NG+
BRAVEDICK escribió:
pasnake escribió:al matar al
dragon anciano te dan algo?
es que lo voy a dejar para la siguiente partida, lo veo jodido y me desespero, y paso de perder mas tiempo, por eso preguntaba si te dan algun objeto importante, logro o almas al matarlo??

las titanitas centelleantes solo se pueden farmear en el santuario de amana de los clerigos esos?? o sabeis algun truquillo para ir farmeando rapido ??

a mi me pasa igual, he subido 30 niveles y ni ese ni el rey vendrick caen, les quito una mierda de vida, y soy nivel 200 y pico, no entiendo donde esta la gracia

Es asi como lo hago pero al llegar a mitad de vida, da igual , el espadazo que te pega te mata si o si, no se puede hacer con invocaciones?
Buenas, una duda con un set de armaduras, me ah gustado esteticamente el set oscuridad, pero me faltan la parte de piernas o botas, alguien sabe donde conseguirlas?
Gracias
Vendrick
a mi me resulto muy simplón. Tiene el golpe ladeado que hace mientras giras alrededor de el (ni falta hace defenderse, con estar detrás suya sobra). El golpe mediante salto en plan Eva Nasarre (dando voltereta hacia delante sobra). Un ataque mágico cutre (voltereta hacia un lado y au). Ataques hacia ti, sacudiendo de lado a lado (con dar voltereta en el sentido contrario al lado que el sacude y listo). Y poco mas... [chulito]
Hola otra vez.

Acabo de hacer el viaje a 2 draenglic y al loro,es un NG+ en toda regla,asi que al lorito con las ascuas porque os podeis plantar en una zona con intensidad de oguera 10 en menos de 15 min y os aseguro que eso puede ser la sobrada total (por experiencia propia).
Yo no voy a quemar ni un ascua, lo veo muy jodido ya sin ascuas!! [qmparto]
He intentado infinita de veces matar a Vendrick, no tengo un solo enemigo de la hoguera a el, han desaparecido todos,soy mago y tengo 16 de vitalidad y este de un golpe estoy frito lo que no me permite un solo fallo.

Con el unico hechizo que le hago daño considerable es "Geiser de alma", pero solo tengo uno, alguien sabe donde se puede conseguir mas hechizos de estos?

¿Donde se puede conseguir el hechizo Geiser de alma?

Me podeis dar algun consejo para derrotar al dichoso vendrick? estoy desesperado, que da al matarlo? por si me planteo pasar de el
kidoble escribió:

kidoble, como te ha dicho otro compañero tienes que entrar en el portal en las 3 zonas, no basta con abrir el portal en una.
Es decir, voy a las ruinas sombrías, abro el portal, lucho contra los espíritus oscuros y enciendo vasija, me tiro por el abismo. Ahora voy a desfiladero negro, abro el portal (recuerda que para abrirlo hay que dar una efigie) y repito proceso anterior. Por último voy a castillo de Drangleic y lo mismo. Una vez hagas la 3ª, al tirarte por el abismo te aparece el boss. El orden da igual pero te lo he puesto como ejemplo.

BRAVEDICK escribió:
BRAVEDICK escribió:
es que lo voy a dejar para la siguiente partida, lo veo jodido y me desespero, y paso de perder mas tiempo, por eso preguntaba si te dan algun objeto importante, logro o almas al matarlo??

las titanitas centelleantes solo se pueden farmear en el santuario de amana de los clerigos esos?? o sabeis algun truquillo para ir farmeando rapido ??

a mi me pasa igual, he subido 30 niveles y ni ese ni el rey vendrick caen, les quito una mierda de vida, y soy nivel 200 y pico, no entiendo donde esta la gracia

Es asi como lo hago pero al llegar a mitad de vida, da igual , el espadazo que te pega te mata si o si, no se puede hacer con invocaciones?

BRAVEDICK
y kidoble si teneis nivel para usar piromancias y teneis la de "tormenta del caos" y/o "tormenta de fuego" usadlas en esa batalla, con cuidado claro, aprovechad cuando se quede vendido. Le bajan la vida que da gusto. Y por otro lado recordad que
para bajarle puntos de defensa a Vendrick tienes que conseguir cuantas más almas de gigantes mejor, las almas puedes obtenerlas entrando en los recuerdos de los gigantes (esos especies de troncos que te encontrabas y al examinarlo te decían, lástima no ha pasado nada) con el objeto que te da el dragón anciano.
kidoble escribió:He intentado infinita de veces matar a Vendrick, no tengo un solo enemigo de la hoguera a el, han desaparecido todos,soy mago y tengo 16 de vitalidad y este de un golpe estoy frito lo que no me permite un solo fallo.

Con el unico hechizo que le hago daño considerable es "Geiser de alma", pero solo tengo uno, alguien sabe donde se puede conseguir mas hechizos de estos?

Me podeis dar algun consejo para derrotar al dichoso vendrick? estoy desesperado, que da al matarlo? por si me planteo pasar de el

A ver... Como matar a Vendrick lo explico aqui mismo mas abajo y, sobre los Geiser es facil. Segunda hoguera de Torre de Aldia + ascua de adversidad. Justo al lado, donde el charco rompe-equipo y los perros esta el geiser en un cadaver. Lo pillas, matas al dragon, vuelves a la hoguera y repite. Tendre como 10 geiser ;)

Las ascuas se ascienden maximo a +7, asi que si en el NG tenias alguna a +3, por ejemplo, en el NG+ te sube uno mas.

Luego esta lo de esto:
BRAVEDICK escribió:
BRAVEDICK escribió:

Vendrick solo se puede matar con 3-4 o 5 almas de gigante. Tiene los stats a x32 sin ninguna alma, y baja por mitades con cada alma.

Y nada, si teneis mas dudas, posteadlas :D.
No es necesario matar al
Dragón anciano, hablando con él te da lo que necesitas para encender el fuego de Majula

Y para matar al rey

tan sólo se necesita estar pegado a su pierna derecha, fallará casi todos los ataques a parte que es muy fácil de esquivar, simplemente hay que tener paciencia pues tiene muchísima defensa
Una pregunta, cuando quiero comprar un arma, armadura o escudo, como puedo saber si es mejor que el que ya tengo? Dónde puedo ver la variación de stats de uno y otro?
ivaniko19 escribió:Una pregunta, cuando quiero comprar un arma, armadura o escudo, como puedo saber si es mejor que el que ya tengo? Dónde puedo ver la variación de stats de uno y otro?

Solo mirandolo antes de comprar, esa opcion se echa en falta, al igual que la de saber si ya tienes en posesion algun arma hecha con almas de jefes.

Salu2
kidoble escribió:He intentado infinita de veces matar a Vendrick, no tengo un solo enemigo de la hoguera a el, han desaparecido todos,soy mago y tengo 16 de vitalidad y este de un golpe estoy frito lo que no me permite un solo fallo.

a mi me resulto muy simplón. Tiene el golpe ladeado que hace mientras giras alrededor de el (ni falta hace defenderse, con estar detrás suya sobra). El golpe mediante salto en plan Eva Nasarre (dando voltereta hacia delante sobra). Un ataque mágico cutre (voltereta hacia un lado y au). Ataques hacia ti, sacudiendo de lado a lado (con dar voltereta en el sentido contrario al lado que el sacude y listo). Y poco mas...
[FaLoPpA] escribió:
ivaniko19 escribió:Una pregunta, cuando quiero comprar un arma, armadura o escudo, como puedo saber si es mejor que el que ya tengo? Dónde puedo ver la variación de stats de uno y otro?

Solo mirandolo antes de comprar, esa opcion se echa en falta, al igual que la de saber si ya tienes en posesion algun arma hecha con almas de jefes.

Salu2

Pues vaya, tendré que ir sacando fotos de mis armas jeje Gracias
[FaLoPpA] escribió:

A ver... Como matar a Vendrick lo explico aqui mismo mas abajo y, sobre los Geiser es facil. Segunda hoguera de Torre de Aldia + ascua de adversidad. Justo al lado, donde el charco rompe-equipo y los perros esta el geiser en un cadaver. Lo pillas, matas al dragon, vuelves a la hoguera y repite. Tendre como 10 geiser ;)

Me has dejado loco [mad]

Me puedes explicar mejor la mecanica a seguir para conseguir mas geiser de almas?

Si se consigue en la especie de jaula con veneno rompe-equipo el hechizo, hay cogi uno (el que tengo), pero como vuelves a poder conseguir otro? donde mismo? como aparece?

¿Al usar el ascua de la adversidad reaparecen los tesoros/objetos?
Es sencillo, mira.

Las ascuas de adversidad que puedes quemar en la hoguera suben de nivel a los enemigos pero, tambien, recuperan TODO lo que habia en esa zona salvo las cosas en cofres. Asi que alli donde cogidte el unico geiser, en la hoguera que hay en la escalera de bajada a esas celdas con el liquido y los perros, quemas un ascua y volveras a tener para coger otro. La manera de hacerlo infinito es que cada vez que pilles un geiser, derrotes al dragon jefe y vuelvas a la hoguera a quemar otra ascua ;).

Espero que ahora se me entienda mejor :D. Por cierto, esto lo puedes repetir para cualquier item que quieras
Una pregunta, estos días estando en hueco entraba con la saponita blanca a ayudar a vencer jefes finales y al volver a mi mundo estaba en forma humana. Hoy cual es mi sorpresa que ya no me ha funcionado. Sabeis a que puede ser debido? gracias.
11138 respuestas