[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

¿Para luchar contra Vendrick cuantas almas de gigantes son las necesarias?

Puede que ese sea mi problema, ¿son 4 o 5 almas de gigantes?
kidoble escribió:¿Para luchar contra Vendrick cuantas almas de gigantes son las necesarias?

Con 4 lo puedes matar sin muchas dificultades. Pues con 5 aún mejor...pero claro, necesitas matar al dragón antiguo. Lo que no sé, es si puedes avivar la hoguera del desfiladero negro para conseguir el alma de gigantes de los 2 gugantes de la cueva.

Prueba a ver y nos cuentas. ;)
Para que sus stats sean normales 5. Pero con 4 ya le puedes dar pal pelo.

Lo de volverte humano con lo de la saponita no sabria decirte. Yo siempre voy en humano ya que llevo puesto un anillo de proteccion de vida que, ademas, evita que pierda almas. Por cada NG puedes tener 4 y si te matan pues los reparas en el herrero y listo.

Salu2
Una armadura estilo ninja color negro, muy parecida a la de caballero alone, la conoceis?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vendrick
a mi me resulto muy simplón. Tiene el golpe ladeado que hace mientras giras alrededor de el (ni falta hace defenderse, con estar detrás suya sobra). El golpe mediante salto en plan Eva Nasarre (dando voltereta hacia delante sobra). Un ataque mágico cutre (voltereta hacia un lado y au). Ataques hacia ti, sacudiendo de lado a lado (con dar voltereta en el sentido contrario al lado que el sacude y listo). Y poco mas... [chulito]

pues na, lo intentare mañana...aver si os pillo por banda en algna invocacion y os doy pal pelo...listillos!! [+furioso]
Nintyfan7 escribió:
kidoble escribió:¿Para luchar contra Vendrick cuantas almas de gigantes son las necesarias?

Con 4 lo puedes matar sin muchas dificultades. Pues con 5 aún mejor...pero claro, necesitas matar al dragón antiguo. Lo que no sé, es si puedes avivar la hoguera del desfiladero negro para conseguir el alma de gigantes de los 2 gugantes de la cueva.

Vengo de probar esto, he usado un ascua de adversidad en la hoguera del boss, tras la puerta del rey.

He matado al boss me a dado su alma y un anillo, pero detras que esta el gigante necesario para coger su alma, no, no tiene alma.

Asi que esto no vale Oooh
kidoble escribió:
Nintyfan7 escribió:

Vengo de probar esto, he usado un ascua de adversidad en la hoguera del boss, tras la puerta del rey.

He matado al boss me a dado su alma y un anillo, pero detras que esta el gigante necesario para coger su alma, no, no tiene alma.

Asi que esto no vale Oooh

Mirate esto a ver si te sirve...

https://www.youtube.com/watch?v=7vP-er0chpQ

Pero creo que la hoguera donde lo actives cada vez es más chunga con lo de las ascuas, por tanto ves con cuidado.

Una duda....

La pluma que permite volver siempre a la hoguera, donde se encuentra?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os dire que no useis 8 semillas de la adversidad en la misma hoguera puede ser divertido... jajjajaj tengo una hoguera nivel 9 y menos mal que la escogí sabiendo que en esa no hay boss sino muahahha

La dificultad sube mucho de nivel 1 a 2 NG y de NG a NG+ tambien pero NG++++ y demás veo que al final si te dan una vez eres victima da igual los pluses xD Eso si se va llenando en la torre de heide he sido perseguido por 8-9 caballeros gigantes y un club de fans del rojo ( esos colegas de rojito NPCs) todos juntitos de procesion tras mi guerrero obviamente ellos ganaron...
para sacar todos los logros es muy pesado jugando offline?? se pueden sacar solamente jugando offline o necesita online??
Por favor espero q podáis ayudarme ojalá no sea un bug porque vamos... A ver,en ruinas sombrías he despetrificado al león q te da la llave del colmillo ¡¡pero no la suelta!! He mirado en una guia y al parecer deberia de darmela nada mas matarlo pero no ha sido así,he vuelto a la hoguera y a vuelto a salir pero sigue sin soltar la llave ¿estoy haciendo algo mal?¿es esa estatua a la q tengo q despetrificar? La q he devuelto a la vida es la q esta al lado del cofre donde conseguí la alabarda del caballero negro,la cual está en la habitación dando el pequeño salto... Espero de verdad q sea yo el q este equivocado porque sería una p*tada No poder abrir la puerta donde está la herrera porque además hay un fragmento de estus,quien sea q conteste Pls,gracias de antemano.

Edito:En la guía decia q saltará desde arriba subiendo la rampa q esta al lado de la hoguera pero yo lo q he hecho es pasar por la zona de arena donde está el Escorpión y salir por detrás de la estatua ¿tendría algo q ver? Aunque me extrañaría muchísimo.
No puedo con el dragon boss ese opcional, no puedo señores. Es más chungo que Ornstein y Smoug.

Alguien se lo ha pasado?
aqui_esta_el_tio escribió:Por favor espero q podáis ayudarme ojalá no sea un bug porque vamos... A ver,en ruinas sombrías he despetrificado al león q te da la llave del colmillo ¡¡pero no la suelta!! He mirado en una guia y al parecer deberia de darmela nada mas matarlo pero no ha sido así,he vuelto a la hoguera y a vuelto a salir pero sigue sin soltar la llave ¿estoy haciendo algo mal?¿es esa estatua a la q tengo q despetrificar? La q he devuelto a la vida es la q esta al lado del cofre donde conseguí la alabarda del caballero negro,la cual está en la habitación dando el pequeño salto... Espero de verdad q sea yo el q este equivocado porque sería una p*tada No poder abrir la puerta donde está la herrera porque además hay un fragmento de estus,quien sea q conteste Pls,gracias de antemano.

Edito:En la guía decia q saltará desde arriba subiendo la rampa q esta al lado de la hoguera pero yo lo q he hecho es pasar por la zona de arena donde está el Escorpión y salir por detrás de la estatua ¿tendría algo q ver? Aunque me extrañaría muchísimo.

Creo que te has equivocado; el que tienes que despetrificar es uno que nada mas salir en la hoguera, queda a la derecha; veras una pasarela de madera a la que no puedes acceder desde la hoguera, pero a los pies de esa hoguera verás al que tienes que hacerlo.
Bueno, pues pokito a pokito, sigo avanzando, ya nivel 105 y creo k, aprox., por las hogueras k me faltan por desblokear, medio juego. No se si me estaré pasando de subir al personaje....actualmente mete unas castañas tanto a espada como con magia k pa ké keremos más.
Tengo un par de caminos abiertos, la arboleda del cazador, con enemigos muy flojos, y otro que es rollo alcantarillas, con enemigos más duros, y he dejado un par en la fortaleza por carencia de piedras de pharros...k no hay manera de encontrar alguna o k me la vendan...¿se pueden encontrar en algun sitio?. Tb había un tipo de piedra en una celda tapando una hoguera ¿merece la pena despetrificarlo?.
Luego, en la arboleda, al final, tras
sufrir la invasión offline
, he visto k hay unas rocas k me impiden pasar a una niebla...¿cómo se rompen las rocas?, pues ya he visto en varios sitios...
El juego cañón cañón, no he encontrado alguna parte tan bien ambientada como la del cuarto mundo creo k era de Demons Souls, pero el punto de accesibilidad k tiene este con respecto a los otros de la saga le hace ganar enteros. Sigo avanzando sin prisa, ya llevo horas en las k algunos ya se lo habrían pasado, pero sin prisa k, mientras siga el enganche, cuanto más dure mejor.
Y...sobre las ascuas de la adversidad....si kemas una te reaparecen y suben de nivel los enemigos de esa hoguera o los de todo el juego?????? ¿dan más almas los enemigos al tener más nivel???...lo digo, por ejemplo, por echarla en la del tutorial, k apenas dan almas y son unos mindunguis y no hay boss...
Estas dos imagenes lo mismo ayudan algo

Imagen
Imagen
¿Al pasar a ng+ te quitan las almas de los gigantes? Ya he matado a vendrick y no se si consumirlas.

A mí me queda coger los objetos de la fortaleza de fuego (siempre me matan), estoy farmeando la armadura de caballero loco, el pacto de la oscuridad, las salamandras del bosque de los gigantes, hacer el pacto de dragon y farmear almas para coger titanitas antes de pasar a ng+
Alguien puede poner una foto de las imágenes que salen cuándo vas a viajar en las hogueras con todas las fases abiertas por hacerme una idea de cuántas hay??
kikon69 escribió:Bueno, pues pokito a pokito, sigo avanzando, ya nivel 105 y creo k, aprox., por las hogueras k me faltan por desblokear, medio juego. No se si me estaré pasando de subir al personaje....actualmente mete unas castañas tanto a espada como con magia k pa ké keremos más.
Tengo un par de caminos abiertos, la arboleda del cazador, con enemigos muy flojos, y otro que es rollo alcantarillas, con enemigos más duros, y he dejado un par en la fortaleza por carencia de piedras de pharros...k no hay manera de encontrar alguna o k me la vendan...¿se pueden encontrar en algun sitio?. Tb había un tipo de piedra en una celda tapando una hoguera ¿merece la pena despetrificarlo?.
Luego, en la arboleda, al final, tras
sufrir la invasión offline
, he visto k hay unas rocas k me impiden pasar a una niebla...¿cómo se rompen las rocas?, pues ya he visto en varios sitios...
El juego cañón cañón, no he encontrado alguna parte tan bien ambientada como la del cuarto mundo creo k era de Demons Souls, pero el punto de accesibilidad k tiene este con respecto a los otros de la saga le hace ganar enteros. Sigo avanzando sin prisa, ya llevo horas en las k algunos ya se lo habrían pasado, pero sin prisa k, mientras siga el enganche, cuanto más dure mejor.
Y...sobre las ascuas de la adversidad....si kemas una te reaparecen y suben de nivel los enemigos de esa hoguera o los de todo el juego?????? ¿dan más almas los enemigos al tener más nivel???...lo digo, por ejemplo, por echarla en la del tutorial, k apenas dan almas y son unos mindunguis y no hay boss...

Sólo te puedo contestar q el tío de piedra en la zona de la celda te ira bien pq esta relacionado con los magos
CRoKaN escribió:¿Al pasar a ng+ te quitan las almas de los gigantes? Ya he matado a vendrick y no se si consumirlas.

A mí me queda coger los objetos de la fortaleza de fuego (siempre me matan), estoy farmeando la armadura de caballero loco, el pacto de la oscuridad, las salamandras del bosque de los gigantes, hacer el pacto de dragon y farmear almas para coger titanitas antes de pasar a ng+

Si con las almas de los gigantes te refieres a la de los bosses no te las quitan, solo te quitan objetos como las llaves
CRoKaN escribió:¿Al pasar a ng+ te quitan las almas de los gigantes? Ya he matado a vendrick y no se si consumirlas.

Y no olvides matar a todos los NPC's porque algunos tiran cosas buenas... [sati]
SOTN escribió:No puedo con el dragon boss ese opcional, no puedo señores. Es más chungo que Ornstein y Smoug.

Alguien se lo ha pasado?

Yo me lo pase pero es jodido, te cuento estrategia.

Para build de fuerza/meele. Desnudo y con anillos para energia y ataque. Ataque cuando este en el suelo, sobre todo pata delantera izquierda. En cuanto se eleve para el ataque de fuego, corre como un loco hasta la punta de su cola siguiendo la sobra que deja en el suelo, llegaras casi al borde pero evitaras las llamas. Cuando descienda te acercas y vuelta a empezar.

Para magos y eso lo mismo pero las magias a la cabeza pero lanzandolas estando en la pata izquierda.
De momento es la unica forma.
Lucresio escribió:

Y no olvides matar a todos los NPC's porque algunos tiran cosas buenas... [sati]

Por lo visto los pecados se mantienen en ng+ por lo que no renta
BRAVEDICK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vendrick
a mi me resulto muy simplón. Tiene el golpe ladeado que hace mientras giras alrededor de el (ni falta hace defenderse, con estar detrás suya sobra). El golpe mediante salto en plan Eva Nasarre (dando voltereta hacia delante sobra). Un ataque mágico cutre (voltereta hacia un lado y au). Ataques hacia ti, sacudiendo de lado a lado (con dar voltereta en el sentido contrario al lado que el sacude y listo). Y poco mas... [chulito]

pues na, lo intentare mañana...aver si os pillo por banda en algna invocacion y os doy pal pelo...listillos!! [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] No lo dije en plan chulita. Solo que para mi al menos es facilon... [chulito]
Y a los que estais en NG+ de verdad sirve de algo tener las souls de los jefes menores ?? o es mejor consumirlas en resumen

merci
¿Como se aprenden todas las magias, piromancias...?son los trofeos que me quedan, le doy en hoguera, aprender hechizo, salgo y entro?
K-82 escribió:Y a los que estais en NG+ de verdad sirve de algo tener las souls de los jefes menores ?? o es mejor consumirlas en resumen

merci

Al final entonces, ¿las almas de los bosses dan armas no muy buenas?...porke aki el menda loco como yonki por consumir más almas y tengo las de unos cuantos [+risas]
K-82 escribió:Y a los que estais en NG+ de verdad sirve de algo tener las souls de los jefes menores ?? o es mejor consumirlas en resumen

merci

Yo consumi todas salvo las de los
Gigantes
y alguna que la haya usado para armas. Las demas... [chulito]
ok merci pq lo encuentro una gilipolle tener ahi una colección de souls para llevar siempre mi alabarda y mi drangelic sword o en todo caso la otra espada con nombre raro jejeje zwijanderclander
Yo por no usar no he usado ni las almas cutres que te encuentras en los cadáveres xD Total, en 20 minutos puedes conseguir una burrada de almas
Dark_Silent escribió:Yo por no usar no he usado ni las almas cutres que te encuentras en los cadáveres xD Total, en 20 minutos puedes conseguir una burrada de almas

Eso sirve hasta ciertos niveles, pero cuando te piden (como a mi) 70.000 por nivel, la cosa cambia XD
Como coño es posible que me invada un tio, y que supuestamente yo soy el host, y este dos metros delante de mi y me haga un back? Increible el lag de este juego...incomprensible.
juanito230186 escribió:¿Como se aprenden todas las magias, piromancias...?son los trofeos que me quedan, le doy en hoguera, aprender hechizo, salgo y entro?

Tienes que encontrarlas todas, algunas coprarlas, otras te las darán por hacer un pacto...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dark_Silent escribió:Yo por no usar no he usado ni las almas cutres que te encuentras en los cadáveres xD Total, en 20 minutos puedes conseguir una burrada de almas

Eso sirve hasta ciertos niveles, pero cuando te piden (como a mi) 70.000 por nivel, la cosa cambia XD

Todo es acostumbrarse, en los otros souls perder 300.000 almas era algo normal así que ya no me pongo nervioso por tener 500.000 almas sin consumir xD
Una pregunta, si soy de un pacto y me ofrecen otro y lo acepto, sucede algo o no pasa nada?
No si no es cosa de miedo a perderlas, es cosa de que jugando unicamente offline, no se juntan 70.000 almas tan facilmente una vez quitado las mejores zonas de recolecta. Yo he subido varios niveles en mi partida + por haber consumido almas de jefes (que no iba a cambiar por truño armas) que si no, ni la mitad hubiese subido.
Buenas a ver,

Vendrick

El joputa me está dando la mañana y eso que voy con nivel 159, lo mejor es ir en bola picada? es decir ni el escudo de gwin te protege de sus ataques? vaya kbronazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BRAVEDICK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vendrick

[carcajad] [carcajad] [carcajad] No lo dije en plan chulita. Solo que para mi al menos es facilon... [chulito]

tranki yo casi siempre estoy de broma [Ooooo] jeje pero no estaria mal quedar online para darnos unas curras xDD
Rowman escribió:Buenas a ver,

Vendrick

El joputa me está dando la mañana y eso que voy con nivel 159, lo mejor es ir en bola picada? es decir ni el escudo de gwin te protege de sus ataques? vaya kbronazo.

https://www.youtube.com/watch?v=QvqBmf_V_Nc

A mi me mataba de un toque tambien. Lo suyo es matarlo sin que te toque... A mi modo de ver no tiene mucha complicacion.
¿Entonces que se pierde al entrar en NG+? ¿Las llaves solo?
Todo lo demás se conserva, ¿no? Piedras, equipo, objetos, flascos, mejoras, almas,...

Ayer me cargué a Darklurker... Y vaya canelo que estoy hecho que limpié las 3 zonas sin encender las hogueras... Tuve que volver a hacerlo (y claro más humanidades gastadas...)

Vendrick

No os confundais en este dark souls no te cuenta el ir en bolas para que tenga mas agilidad, sino comprobadlo. Si es verdad que en los anteriores era así pero en este creo que lo que cuenta es la adaptabilidad, el limite es el 70% una vez que pases de ahí rodaras lento.

Mi consejo si vas a melee, es buscarle la espalda ves girando con el y cuando veas que suelta el barrido ese ,rueda hacia su espalda y golpea una o dos veces segun el tiempo que tengas asta que se recupere y así asta acabar con su pena :-)

Yo estoy haciendo mi segunda vuelta con un mago y la verdad es que cuando pillas los ultimos hechizos es una sobrada... pero bueno me esta encantando es mas de lo mismo multiplicado ×100 UN JUEGAZO que voy a decir.... esta saga ya esta a la altura de metal gear solid para mi.
saludos.

Vendrick

La técnica lo es todo, no tienes que parar sus golpes, sólo esquívalos. Yo lo maté a nivel 90 y apenas le quitaba 30 de vida, hay que tener paciencia.
To en todo caso subiría la adaptabilidad. Os subirà la agilidad de la que depende el poder rotar mejor respecto al objetivo que tenéis fijado. De esta manera le ganaréis la espalda con más facilidad. Además os sube la velocidad con la que bebéis los estus, algo practico para el juego en general.
Es una estadística que no hay que despreciar.
Nintyfan7 escribió:¿Entonces que se pierde al entrar en NG+? ¿Las llaves solo?
Todo lo demás se conserva, ¿no? Piedras, equipo, objetos, flascos, mejoras, almas,...

Ayer me cargué a Darklurker... Y vaya canelo que estoy hecho que limpié las 3 zonas sin encender las hogueras... Tuve que volver a hacerlo (y claro más humanidades gastadas...)

No, el objeto para despetrificar tambien se pierde. Y las Piedras Pharros juraria que tambien.
Dark_Silent escribió:

Vendrick

La técnica lo es todo, no tienes que parar sus golpes, sólo esquívalos. Yo lo maté a nivel 90 y apenas le quitaba 30 de vida, hay que tener paciencia.

Con ponerte siempre detrás de su pierna izquierda ni te toca, al ser diestro su golpe circular comienza delante tuyo y acaba antes de llegar a tí, cuando salte hacia atrás sal corriendo hacia el y ponte en esta posición otra vez (cuando se pegue a la pared aléjate corriendo para crear espacio a su espalda, vuelve a situarte ahí y con paciencia caerá.
Me gustaria saber en que hoguera tenia que quemar un ascua de adversidad para revivir a la araña, supuestamente con la segunda alma de la araña se fabrica un espadon bueno para magos.

¿En que hoguera la quemo?
Sakai escribió:
Dark_Silent escribió:

Vendrick

Con ponerte siempre detrás de su pierna izquierda ni te toca, al ser diestro su golpe circular comienza delante tuyo y acaba antes de llegar a tí, cuando salte hacia atrás sal corriendo hacia el y ponte en esta posición otra vez (cuando se pegue a la pared aléjate corriendo para crear espacio a su espalda, vuelve a situarte ahí y con paciencia caerá.

El problema es cuando salta, pero ya le he quitado media barra, es cuestión de tiempo.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

muahahaah por fin, maravillosa tu táctica!
Yo sigo teniendo una duda sobre el final, ¿qué es lo que NO tengo que hacer para pasar a NG+?
fullhouse está baneado por "Game over"
hola buenas querria saber donde y como encontrar a la segunda persona que te cambia almas de jefes por armas, gracias :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Entonces que se pierde al entrar en NG+? ¿Las llaves solo?

No, el objeto para despetrificar tambien se pierde. Y las Piedras Pharros juraria que tambien.

Exacto, llaves, piedras Pharros y las ramas. Lo demas lo tendras.

kidoble escribió:Me gustaria saber en que hoguera tenia que quemar un ascua de adversidad para revivir a la araña, supuestamente con la segunda alma de la araña se fabrica un espadon bueno para magos.

¿En que hoguera la quemo?

La 3ª hoguera esta en una puerta al lado de la herrera. Para llegar a ella debes entrar por el saliente ese con forma de portico que tiene un gusano titanita encima. Puedes saltar ahi desde la hoguera de la catedral.

SamxFisher escribió:Yo sigo teniendo una duda sobre el final, ¿qué es lo que NO tengo que hacer para pasar a NG+?

Mata a todos los NPC, los pecados los puedes limpiar justo antes de irte a la NG+ en la catedral de Tseldora. Mi consejo? No subas mas alla de 150 el nivel ya que el metadata de la comunidad es ese y, sino, no tendras casi posibilidad de invocar a nadie al tener mas nivel. Por lo demas, disfruta :D

fullhouse escribió:hola buenas querria saber donde y como encontrar a la segunda persona que te cambia almas de jefes por armas, gracias :)

Lo dicho, la herrera-pajaro. Has de liberarla primero en los bosques sombrios, quitando la petrificacion a un guerrero leon que esta al lado de la primera hoguera. Te dara una llave (colmillo) y esa la usas para abrir la puerta de la herrera que esta en mitad del campo, en una zona que al pasar por encima se rompe y caes.

Luego la tienes en Tseldora, abajo al lado de las arenas movedizas.

Salu2
fullhouse está baneado por "Game over"
vaya pues menos mal que no juego online pk sino lo tendria chungo para jugar con gente, soy level 236 jeje y lo que me queda y no me he pasado el juego todabia XD, gracias por lo de la mujer cuervo [sonrisa]
Ok gracias, pero me refería a que hay que hacer para pasar a NG+, porque no quiero pasar a NG+ sin antes haber abierto unas puertas que se me resisten y me dijeron que matando al jefe final no se pasaba a NG+ pero no se que hay que hacer para pasar a NG+, que lo haré cuando vea que tengo todo hecho.
11138 respuestas