Bueno, pues pokito a pokito, sigo avanzando, ya nivel 105 y creo k, aprox., por las hogueras k me faltan por desblokear, medio juego.
No se si me estaré pasando de subir al personaje....actualmente mete unas castañas tanto a espada como con magia k pa ké keremos más.
Tengo un par de caminos abiertos, la arboleda del cazador, con enemigos muy flojos, y otro que es rollo alcantarillas, con enemigos más duros, y he dejado un par en la fortaleza por carencia de piedras de pharros...k no hay manera de encontrar alguna o k me la vendan...
¿se pueden encontrar en algun sitio?. Tb había un tipo de piedra en una celda tapando una hoguera
¿merece la pena despetrificarlo?.
Luego, en la arboleda, al final, tras
, he visto k hay unas rocas k me impiden pasar a una niebla...
¿cómo se rompen las rocas?, pues ya he visto en varios sitios...
El juego cañón cañón, no he encontrado alguna parte tan bien ambientada como la del cuarto mundo creo k era de Demons Souls, pero el punto de accesibilidad k tiene este con respecto a los otros de la saga le hace ganar enteros. Sigo avanzando sin prisa, ya llevo horas en las k algunos ya se lo habrían pasado, pero sin prisa k, mientras siga el enganche, cuanto más dure mejor.
Y...
sobre las ascuas de la adversidad....si kemas una te reaparecen y suben de nivel los enemigos de esa hoguera o los de todo el juego?????? ¿dan más almas los enemigos al tener más nivel???...lo digo, por ejemplo, por echarla en la del tutorial, k apenas dan almas y son unos mindunguis y no hay boss...