› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Semarin_ escribió:Una cosa, os leo decir cosas como "metadata en 150" y otros términos que no entiendo, yo soy nivel 170 y algo en 2ª vuelta. ¿Qué pasa que aunque redistribuya mis stats a nivel 150 ya no voy a encontrar gente para jugar online?
Adaptabilidad parece un timo, la subi a 30 y me veo igual que antes de subir...sabeis algo al respecto? aparte de las resistencias a daños elementales.
[FaLoPpA]"
[quote="Arashi_ escribió:Gente, despues de matar al boss araña me encuentro una piedra rara y arriba un dragon como de piedra entre telarañas. Si pulso sobre la piedra pone: lastima, no ha pasado nada. Que necesito?
Rowman escribió:Buenas,
Juego acabado y
ahora todo el rato me salen unos guerreros rojos que son la leche, es normal? algo he hecho raro?
Miniviciao@ escribió:Rowman escribió:Buenas,
Juego acabado y
ahora todo el rato me salen unos guerreros rojos que son la leche, es normal? algo he hecho raro?
No sera que te invaden otros jugadores?
Sakai escribió:Miniviciao@ escribió:Rowman escribió:Buenas,
Juego acabado y
No sera que te invaden otros jugadores?
Si se refiere a NG+ es que está plagado de black phantoms.
El mago ese roñoso que esta en la torre de aldia, porque sin querer le abrí la puerta.
kidoble escribió:Bueno despues de muuuuuchos intentos Vendrick derrotado, para tan solo para un trofeo
Pero tengo unas dudas..
Creo que me falta un pacto por conocer, esas marcas de dragon de color gris son de un pacto? donde se encuentra ese pacto?
Tengo llaves que aun no he utilizado y no se que abren, como afinidad con el gigante (da acceso a la sala del trono, bajo el castillo), que lugares tendria que mirar y revisar antes de empezar el NG+?
Sigo aun nivel 130 como casi desde mitad del juego, no me gusta subir nivel, ya tengo 130 horas mi primera partida y lo que le queda, ahora estoy muy contento con mi mago al principio era una basura, lo pase fatal, pero no queria cambiar ya queria llegar hasta el final con el y con los hechizos que se piillan en las ultimas zonas del juego cambia mucho la cosa.
Ya tengo espadon, baston, escudo y mano piromantica que son los que me voy a quedar todo el juego, subido todo al maximo y con mi 70 de inteligencia y equipo que escala todo a S o A hago lo que quiera en PVP, le estado dando caña unas horas de protector de la campana y me amtan 1 vez de cada 8 combates y por que son unos listos y se curan, ya tengo es epacto tambien a nivel 2 sigo invadiendo para subir al 3 no?
Tengo algunas hogueras a nivel 5 y muchas subidas he abusado de las ascuas de la adversidad.. espero no arrepentirme en el NG+
Por cierto cuantos finales tiene? la verdad que me gustaria dejarlo en este NG+ con todas las zonas desbloqueadas y acabadas para poder ayudar y darle caña al PVP, asi que olo podre ver un final.
En el caso que tenga 2 finales creo que me creare otro personaje diferente para probar nuevas armas y otra forma de juego y ver el otro final
En el santuario de Amana tienes el SET del del rey.
Espejo
Rowman escribió:Aun no he dado el salto, por los nombres que pone no son black phantoms, siempre son de color rojo oscuro.
Me cargue a ...El mago ese roñoso que esta en la torre de aldia, porque sin querer le abrí la puerta.
Si matas NPCs te invadirán todo el tiempo para hacerte pagar tu delito. Puedes pedir perdón en el tipo que está en Tseldora.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o subir vigor es no estéril, pero casi. Es decir, tengo la armadura del, casi 400 de defensa, y de 4 collejas me dejan KO... . Me pase el juego yendo sin armadura alguna, me subí vigor para ponerme esta armadura porque me gustaba bastante, y en lugar de apreciar la misma, cuando han de matarme, lo hacen de 3 golpesEspejo
mimeh escribió:Rowman escribió:Aun no he dado el salto, por los nombres que pone no son black phantoms, siempre son de color rojo oscuro.
Me cargue a ...El mago ese roñoso que esta en la torre de aldia, porque sin querer le abrí la puerta.Si matas NPCs te invadirán todo el tiempo para hacerte pagar tu delito. Puedes pedir perdón en el tipo que está en Tseldora.eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o subir vigor es no estéril, pero casi. Es decir, tengo la armadura del, casi 400 de defensa, y de 4 collejas me dejan KO... . Me pase el juego yendo sin armadura alguna, me subí vigor para ponerme esta armadura porque me gustaba bastante, y en lugar de apreciar la misma, cuando han de matarme, lo hacen de 3 golpesEspejo
Por eso yo ni mejoré las armaduras ni nada. Veía que entre una mierdosa y la más bestia que tenía la diferencia era que en vez de 2 golpes me mataban de 2 y medio. En el DkS1 notaba mucho la defensa del equipo pero aquí es o rodar o rodar...
D@rth escribió:Que manera de cargarse el PVP con la chetada de los magos....no es normal el daño que hacen, incluso teniendo armaduras con buena defensa magica al igual que el escudo....espero que bajen la fuerza.
El jefe del torreón de hierro, es inmune a algún tipo de ataque? Porque con las espadas no le hacia daño, pero con milagros si... Me mató cuando solo le quedaba menos de 1/4 de vida...
he leído por aquí, gracias al poco uso del spolier, que en el torreón está el ascua que pide el herrero de fortaleza, mas o menos por donde queda?
donde se hace el pacto de la luz solar? El de solaire?
Rileco escribió:Ayer me pasé ya Pico terrenal y casi entero el Torreón de Hierro, nuevas dudas:El jefe del torreón de hierro, es inmune a algún tipo de ataque? Porque con las espadas no le hacia daño, pero con milagros si... Me mató cuando solo le quedaba menos de 1/4 de vida...
La segunda duda:he leído por aquí, gracias al poco uso del spolier, que en el torreón está el ascua que pide el herrero de fortaleza, mas o menos por donde queda?
Y la tercera:donde se hace el pacto de la luz solar? El de solaire?
Un saludo y muchas gracias!
No se por cual de los 2 lo diras, pero en ninguno de los 2 es inmune a la espada. A ambos puse finos siendo Guerrera.
Esta donde el arquero tocapelotas.. Solo con decir esto, deberias reconocerlo al momento xDDD. Esta justo debajo suya, se accede con un salto. No tiene perdida, es la zona abierta por donde se entra al 1er jefe de la zona.
https://www.youtube.com/watch?v=AXvhWQzdz9g
Rileco escribió:Ayer me pasé ya Pico terrenal y casi entero el Torreón de Hierro, nuevas dudas:El jefe del torreón de hierro, es inmune a algún tipo de ataque? Porque con las espadas no le hacia daño, pero con milagros si... Me mató cuando solo le quedaba menos de 1/4 de vida...
La segunda duda:he leído por aquí, gracias al poco uso del spolier, que en el torreón está el ascua que pide el herrero de fortaleza, mas o menos por donde queda?
Y la tercera:donde se hace el pacto de la luz solar? El de solaire?
Un saludo y muchas gracias!
- a qué jefe te refieres? hasta donde yo sé hay dos.
- el ascua está en el Torreón de Hierro, justo debajo del primer arquero, en unas escaleras rotas.
- el pacto se hace en el Valle de la Cosecha.
Narcyl escribió:La armadura en este juego esta un poco de adorno, pero no el escudo, te pones uno tocho (100% físico, 70% elemental con buena estabilidad) y eres invencible.
Narcyl escribió:Las magias mas burras para PVP para mi gusto son las piromancias, que en cualquier build incluso de guerrero a melee puedes meterte y hacen destrozos, a From Software se les fue la mano con estas. Me tenia la gente amargada en el campanario porque solo usaba magias de almas, me mejore la mano para piromancias y no perdí ninguna batalla mas.
Ademas la mano para piromancias se mejora con un objeto que no sirve para nada mas, con lo cual no haces ningún sacrificio.
La armadura en este juego esta un poco de adorno, pero no el escudo, te pones uno tocho (100% físico, 70% elemental con buena estabilidad) y eres invencible.
eRiKaXPiReNCe escribió:Narcyl escribió:La armadura en este juego esta un poco de adorno, pero no el escudo, te pones uno tocho (100% físico, 70% elemental con buena estabilidad) y eres invencible.
Pues de eso me estoy dando cuenta, que lo unico que valen es para en lugar de morir de 2 golpes, morir de 2 golpes y medio. Para eso no gasto 40 puntos en vigor, sinceramente. Voy con una armadura que me pida 25 puntos (o menos) y lo subo en otra cosa. Porque jodo, tener una de las mejores armaduras del juego, mejorada, y que te maten de un suspiro...
Caballero del Espejo
La Pecadora
Rowman escribió:En el pacto del dragón cuando invades un mundo, si pierdes también pierdes la escama que tenias previamente?
kidoble escribió:Rowman escribió:En el pacto del dragón cuando invades un mundo, si pierdes también pierdes la escama que tenias previamente?
¿Donde se encuentra el pacto del Dragon?
¿Como me puedo hacer de ese pacto?
Yo lo acabo de hacer, debes ir a la hoguera del santuario del dragón subir la escalera hasta la parte donde hay 2 gigantes de hierro uno con maza y el otro con escudo y espada, debes ir por el saliente a tu izquierda tal como entras y verás que hay unas cajas.
saltas abajo y hay 2 cofres, uno de ellos (izquierda no es peligroso puedes abrirlo, el de la derecha es un cofre cabron, debes matarlo ya que la recompensa es muy buena (el 3er anillo del dragón creo que te dá). Luego entras y te cargas otro gigante de hierro, subes la escalera y nada mas entrar en la torre te dirá que te han invadido, yo me lo cargué a distancia ya que el tio si te engancha es cabron coges el huevo petrificado que hay dentro la cámara. Después vas a la primera hoguera de torreón de hierro, primera puerta a la derecha, hablas con el mercader y te dirá que le des huevo, se lo das y ya puedes unirte al pacto del dragón.
Narcyl escribió:Las magias mas burras para PVP para mi gusto son las piromancias, que en cualquier build incluso de guerrero a melee puedes meterte y hacen destrozos, a From Software se les fue la mano con estas. Me tenia la gente amargada en el campanario porque solo usaba magias de almas, me mejore la mano para piromancias y no perdí ninguna batalla mas.
Ademas la mano para piromancias se mejora con un objeto que no sirve para nada mas, con lo cual no haces ningún sacrificio.
La armadura en este juego esta un poco de adorno, pero no el escudo, te pones uno tocho (100% físico, 70% elemental con buena estabilidad) y eres invencible.
Si es que te puedes acercar, porque encima hay flechas dirigidas, bombas de veneno con radios de accion enormes....tienen un abanito de chetadas increible. Para mi, se han cargado el pvp, 9 de cada 10 que veo son magos. Esperemos que le bajen los stats.Exilon escribió:D@rth escribió:Que manera de cargarse el PVP con la chetada de los magos....no es normal el daño que hacen, incluso teniendo armaduras con buena defensa magica al igual que el escudo....espero que bajen la fuerza.
Lo mismo pienso yo,incluso si estas chapado,te bajan que da gusto y con una facilidad y rapidez impresionante,en cambio tu tienes que acercarte si vas a mele y darle bastantes ostias...
D@rth escribió:Si es que te puedes acercar, porque encima hay flechas dirigidas, bombas de veneno con radios de accion enormes....tienen un abanito de chetadas increible. Para mi, se han cargado el pvp, 9 de cada 10 que veo son magos. Esperemos que le bajen los stats.Exilon escribió:D@rth escribió:Que manera de cargarse el PVP con la chetada de los magos....no es normal el daño que hacen, incluso teniendo armaduras con buena defensa magica al igual que el escudo....espero que bajen la fuerza.
Lo mismo pienso yo,incluso si estas chapado,te bajan que da gusto y con una facilidad y rapidez impresionante,en cambio tu tienes que acercarte si vas a mele y darle bastantes ostias...
D@rth escribió:Eso de rodar esta muy bien.....pero en el online con el lag que hay se hace dificil muchas veces incluso esquivar.
En la habitación que el suelo se rompe y caes en una cueva en la que se encuentra una hoguera y el viejete en la silla, hay una especie de plataforma. Como bajo por ahi?
Tengo el alma del rey Gigante que dice poder bajar a la parte inferior del castillo pero no se como.
D@rth escribió:Si es que te puedes acercar, porque encima hay flechas dirigidas, bombas de veneno con radios de accion enormes....tienen un abanito de chetadas increible. Para mi, se han cargado el pvp, 9 de cada 10 que veo son magos. Esperemos que le bajen los stats.
MikelOn3 escribió:Una pregunta chicos, sobre el castillo de Drangleic.En la habitación que el suelo se rompe y caes en una cueva en la que se encuentra una hoguera y el viejete en la silla, hay una especie de plataforma. Como bajo por ahi?
Tengo el alma del rey Gigante que dice poder bajar a la parte inferior del castillo pero no se como.
Gracias
Tienes que encontrarte al viejo tres veces y entonces te dejara unirte a su pacto y podrás acceder a esa plataforma.
kidoble escribió:D@rth escribió:Si es que te puedes acercar, porque encima hay flechas dirigidas, bombas de veneno con radios de accion enormes....tienen un abanito de chetadas increible. Para mi, se han cargado el pvp, 9 de cada 10 que veo son magos. Esperemos que le bajen los stats.
Te vuelvo a decir que lloras sin sentido.
Quieres luchar cuerpo a cuerpo cuando los magos no podemos, cuando de un golpe con espadon o garrote nos quitais del medio, si no sabes esquivar como os tengo que esquivar yo el problema es tuyo.
Si vas con una armadura y escudo super pesado sin poder moverte y muy lento solo es tu problema.
Quieres que me ponga frente a ti para que de un golpe me partas la defensa y matarme al instante, sois muy egoistas y solo por que no sabeis jugar con vuestra clase, estando mucho mas chetado y haciendo mas daño desde el principio del juego.
Para tu informacion las bombas de veneno y demas son piromancias que tambien las puedes utilizar tu como todas las clases, si crees que solo puedes ir con un arma a 2 manos y escudo de 16kg solo estas muy equivocado, como con todo vaya.
Si uso dos ascuas en la primera hoguera del castillo, ¿Le puedo comprar al canciller los milagros que vende en NG++? Y si uso 2 en la hoguera de majula ¿No empepinas ningún jefe verdad?
[FaLoPpA] escribió:Arashi_ escribió:Gente, despues de matar al boss araña..me encuentro una piedra rara y arriba un dragon como de piedra entre telarañas. Si pulso sobre la piedra pone: lastima, no ha pasado nada. Que necesito?
Es un objeto que te dan mas adelante en la historia, ya volveras tranquilo.
kidoble escribió:D@rth escribió:Si es que te puedes acercar, porque encima hay flechas dirigidas, bombas de veneno con radios de accion enormes....tienen un abanito de chetadas increible. Para mi, se han cargado el pvp, 9 de cada 10 que veo son magos. Esperemos que le bajen los stats.
Te vuelvo a decir que lloras sin sentido.
Quieres luchar cuerpo a cuerpo cuando los magos no podemos, cuando de un golpe con espadon o garrote nos quitais del medio, si no sabes esquivar como os tengo que esquivar yo el problema es tuyo.
Si vas con una armadura y escudo super pesado sin poder moverte y muy lento solo es tu problema.
Quieres que me ponga frente a ti para que de un golpe me partas la defensa y matarme al instante, sois muy egoistas y solo por que no sabeis jugar con vuestra clase, estando mucho mas chetado y haciendo mas daño desde el principio del juego.
Para tu informacion las bombas de veneno y demas son piromancias que tambien las puedes utilizar tu como todas las clases, si crees que solo puedes ir con un arma a 2 manos y escudo de 16kg solo estas muy equivocado, como con todo vaya.
kikon69 escribió:...pues yo creo k tiene razón kidoble y, de hecho, el juego está pensado así...pero yo no juego online, entre otras cosas, porke paso de mamonadas de esa indole, tanto si es por un lado como por otro.
Y ya por saber un poco más...
¿No existe protección frente a las magias, aunke sea dejando de lado otros atributos?
Jhael escribió:FaLoPpa sobre tu contestacion del boss araña:[FaLoPpA] escribió:Arashi_ escribió:Gente, despues de matar al boss araña..me encuentro una piedra rara y arriba un dragon como de piedra entre telarañas. Si pulso sobre la piedra pone: lastima, no ha pasado nada. Que necesito?
Es un objeto que te dan mas adelante en la historia, ya volveras tranquilo.
No te entiendo bien, yo me he "acabado el juego" con todo lo opcional, y no tengo ningun objeto que interactue con lo preguntado por Arashi_
el item que necesitas es el Ashen Mist Heart (en español ni puta idea) que te lo da el dragón anciano y sin él no puedes hacer las memorias de Jeigh y sin hacer esas memorias no puedes matar el boss final del juego.
Newcoric escribió:MikelOn3 escribió:Una pregunta chicos, sobre el castillo de Drangleic.En la habitación que el suelo se rompe y caes en una cueva en la que se encuentra una hoguera y el viejete en la silla, hay una especie de plataforma. Como bajo por ahi?
GraciasTienes que encontrarte al viejo tres veces y entonces te dejara unirte a su pacto y podrás acceder a esa plataforma.
D@rth escribió:Hablo el pro de turno que va de sobrado por la vida....xDD aqui alguien dice una obviedad como que las magias estan chetadisimas, que es algo conocido por TODOS y ya salen los de siempre dandoselas de listos....sigue asi campeon!
En este foro siempre estan los que no saben respetar un comentario y tienen ganas de pelea....en fin, bendito boton de ignorar.
rutermordio escribió:kikon69 escribió:...pues yo creo k tiene razón kidoble y, de hecho, el juego está pensado así...pero yo no juego online, entre otras cosas, porke paso de mamonadas de esa indole, tanto si es por un lado como por otro.
Y ya por saber un poco más...
¿No existe protección frente a las magias, aunke sea dejando de lado otros atributos?
Si, hay un hechizo que impide el uso de magias, creo que es un maleficio.