[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Juego acabado manteniendo el nivel 130 (el que no voy a subir) con casi todos los bosses opcionales acabados menos el dragon anciano, que no se si estoy preparado, lo veo una locura, aun asi.. creo que voy a ir por el.

Tengo 2 pactos al maximo otros 3 en nivel 2, no se si me dejo puertas sin abrir puesto que tengo muchas llaves lo mismo doy una vuelta rapida por todas las zonas antes de acaban comprobando todo, menos por las alcantarillas que no me gusta ese lugar, es mas no tengo la 2ª hoguera de la alcantarillas.

Pero tambien me falta la 3ª hoguera de Bosque de los Gigantes y la 4ª del Santuaria de la Amana ¿donde se encuentran?

La Afinidad con el gigante, que dice que sa acceso a la sala del trono bajo el castillo, ¿Donde es?

¿Alguna recomendacion antes de pasar al NG+ aparte de terminar todos los pactos?

¿A los NPC no los mato como en los anteriores Souls verdad?



*OFF-TOPIC ---------------------------
Semarin_ escribió: prodygy buen avatar tienes puesto ;)


A mi me gusta mas su nombre!! y veo que es de Cadiz tambien, cuanto daño nos a echo a los gaditanos las fiestas de "Break" de la epoca jajajajaja..

Este año toca ir al SOS para volverlos a ver en directo, una vez al año pisan España es imperdonable no ir a verlos, el "Smack my Bitch up" es algo mas que un himno para mi [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
orcriste escribió:Para los que buscan escudo, habeis probado el de caballero viejo? Lo sueltan los gigantes de heide y la verdad que me sorprende q nadie haga alusion a el, cubre 100 fisico y 78 los demas elementos principales (magia, fuego, electricidad) ademas de cubrir bien las hemorragias y venenos, todo eso a +10 se keda con 68 de estabilidad y solo pide 24 de fuerza. La durabilidad es su fallo que solo tiene 20 puntos pero a mi personalmente nunca se me ha roto...ademas si lo imbuyes en magia como yo te cubre contra los magos del pvp q flipas.

De armadura de capitan alonne es la que suelo usar puesto que cubre igual o mejor que la de vengarl y tiene mas estabilidad, ademas de defensa contra el fuego. El casco es lo que no llevo, en su lugar llevo la capucha caga esa de santo que aumenta el numero de hechizos para lanzar aunque queda feisimo jaja.
Y en cuanto a espadas la katana berserker es la que llevo inbuida en rayo, y aunque en estadisticas el daño esta mmarcado igual que la nodachi he comprobado que quita mas...ni idea porque. ( La dropean los black phantoms rojos del campanario del sol, desde la primera partida, nada de ng+ como marca la wiki.

Aunque es cierto lo que decis la armadura sirve de bien poco una vez catado bien el pvp ;). un saludo y a viciar!


yo para el pvp es que no llevo ni escudo, ni armadura. llevo la indumentaria de las hechiceras del desierto mejoradas, bracamarte mágica +10 y bastón de sabiduría +5. con esa espada los escudos me aguantan 2-3 ataques y les dejo sin estamina. lo que me da para otros 2 golpes más el daño adicional que no para el escudo. creo que es fundamental ser ágil en pvp, por lo menos por mi forma de pelear. el escudo es un estorbo ya que al final estás más pendiente de defender que de atacar. el bastón sólo lo saco si el contrincante saca magias.
Una duda... Alguien sabe porque teniendo el pacto "Protector de la campana" y estando en donde lo consigues, te siguen invadiendo gente de dicho pacto? No se supone que si eres del mismo pacto no deben de invadirte? Mi no entender xD

Mercii
Una duda, que diferencia hay entre el anillo de protección de vida y el de protección del alma? porque he conseguido el de vida en el muelle de nadie y me conserva las almas también...
Orc_Barf escribió:
orcriste escribió:Para los que buscan escudo, habeis probado el de caballero viejo? Lo sueltan los gigantes de heide y la verdad que me sorprende q nadie haga alusion a el, cubre 100 fisico y 78 los demas elementos principales (magia, fuego, electricidad) ademas de cubrir bien las hemorragias y venenos, todo eso a +10 se keda con 68 de estabilidad y solo pide 24 de fuerza. La durabilidad es su fallo que solo tiene 20 puntos pero a mi personalmente nunca se me ha roto...ademas si lo imbuyes en magia como yo te cubre contra los magos del pvp q flipas.

De armadura de capitan alonne es la que suelo usar puesto que cubre igual o mejor que la de vengarl y tiene mas estabilidad, ademas de defensa contra el fuego. El casco es lo que no llevo, en su lugar llevo la capucha caga esa de santo que aumenta el numero de hechizos para lanzar aunque queda feisimo jaja.
Y en cuanto a espadas la katana berserker es la que llevo inbuida en rayo, y aunque en estadisticas el daño esta mmarcado igual que la nodachi he comprobado que quita mas...ni idea porque. ( La dropean los black phantoms rojos del campanario del sol, desde la primera partida, nada de ng+ como marca la wiki.

Aunque es cierto lo que decis la armadura sirve de bien poco una vez catado bien el pvp ;). un saludo y a viciar!


yo para el pvp es que no llevo ni escudo, ni armadura. llevo la indumentaria de las hechiceras del desierto mejoradas, bracamarte mágica +10 y bastón de sabiduría +5. con esa espada los escudos me aguantan 2-3 ataques y les dejo sin estamina. lo que me da para otros 2 golpes más el daño adicional que no para el escudo. creo que es fundamental ser ágil en pvp, por lo menos por mi forma de pelear. el escudo es un estorbo ya que al final estás más pendiente de defender que de atacar. el bastón sólo lo saco si el contrincante saca magias.


Precisamente esta tarde uno con bracamarte a dos manos me ha dejado seco en un pis pas..no serias tu no? Jaja van de lujo pq pegan super rapido.
Esta clarisimo, para pvp la adaptabilidad, ir ligero + un arma que haga mucho dps es lo mejor, pero claro solo recomendado para jugadores que sepan moverse bien.

Por cierto hoy me han hecho un backstab pero de frente, sin hacerme parry con el escudo ni nada, como es eso posible? Puede que sea del lag que ni lo vi pero me quede a cuadros! Sabeis algo de eso si se puede hacer?
A ver si algún alma me responde a las siguientes preguntas jeje

Voy en plan guerrero, la cuál me lleva a la primera pregunta... antes quiero saber si la subir destreza, lo que hago es subir el ataque del R1 y si al subir fuerza el ataque del R2, si se confirma lo que menciono, merece la pena llevar esos stats igualados, o es mejor darle importancia a uno y el otro un poco menos? lo digo para el manejor de armas como espadones, ultra espadones, espadas gemelas y alabardas (me va lo grande xD)

Por otro lado, la única forma de que vea vivo a los PNJ que maté es ir a NG+ o hay otra forma? y cómo va el tema de que perdonen mis pecados?

Saludos!
orcriste escribió:
Orc_Barf escribió:
orcriste escribió:Para los que buscan escudo, habeis probado el de caballero viejo? Lo sueltan los gigantes de heide y la verdad que me sorprende q nadie haga alusion a el, cubre 100 fisico y 78 los demas elementos principales (magia, fuego, electricidad) ademas de cubrir bien las hemorragias y venenos, todo eso a +10 se keda con 68 de estabilidad y solo pide 24 de fuerza. La durabilidad es su fallo que solo tiene 20 puntos pero a mi personalmente nunca se me ha roto...ademas si lo imbuyes en magia como yo te cubre contra los magos del pvp q flipas.

De armadura de capitan alonne es la que suelo usar puesto que cubre igual o mejor que la de vengarl y tiene mas estabilidad, ademas de defensa contra el fuego. El casco es lo que no llevo, en su lugar llevo la capucha caga esa de santo que aumenta el numero de hechizos para lanzar aunque queda feisimo jaja.
Y en cuanto a espadas la katana berserker es la que llevo inbuida en rayo, y aunque en estadisticas el daño esta mmarcado igual que la nodachi he comprobado que quita mas...ni idea porque. ( La dropean los black phantoms rojos del campanario del sol, desde la primera partida, nada de ng+ como marca la wiki.

Aunque es cierto lo que decis la armadura sirve de bien poco una vez catado bien el pvp ;). un saludo y a viciar!


yo para el pvp es que no llevo ni escudo, ni armadura. llevo la indumentaria de las hechiceras del desierto mejoradas, bracamarte mágica +10 y bastón de sabiduría +5. con esa espada los escudos me aguantan 2-3 ataques y les dejo sin estamina. lo que me da para otros 2 golpes más el daño adicional que no para el escudo. creo que es fundamental ser ágil en pvp, por lo menos por mi forma de pelear. el escudo es un estorbo ya que al final estás más pendiente de defender que de atacar. el bastón sólo lo saco si el contrincante saca magias.


Precisamente esta tarde uno con bracamarte a dos manos me ha dejado seco en un pis pas..no serias tu no? Jaja van de lujo pq pegan super rapido.
Esta clarisimo, para pvp la adaptabilidad, ir ligero + un arma que haga mucho dps es lo mejor, pero claro solo recomendado para jugadores que sepan moverse bien.

Por cierto hoy me han hecho un backstab pero de frente, sin hacerme parry con el escudo ni nada, como es eso posible? Puede que sea del lag que ni lo vi pero me quede a cuadros! Sabeis algo de eso si se puede hacer?


jejeje... Pues no sé si era yo. He estado de PvP por el torreón de hierro farmeando escamas. Sí que voy a 2 manos pero mi personaje es una mujer con las ropas sepsis de las hechiceras del desierto. Si te has encontrado alguien así por esa zona seguramente era yo.

Lo del backstab fijo que es por el lag. A mí ya me ha pasado varias veces tenerlos de frente un tanto lejos y de repente me están ejecutando. De vez en cuando tenemos que tragarnos estas cosas. Por cierto yo la adaptabilidad ni la he tocado.

Saludos!
Ennossuke escribió:A ver si algún alma me responde a las siguientes preguntas jeje

Voy en plan guerrero, la cuál me lleva a la primera pregunta... antes quiero saber si la subir destreza, lo que hago es subir el ataque del R1 y si al subir fuerza el ataque del R2, si se confirma lo que menciono, merece la pena llevar esos stats igualados, o es mejor darle importancia a uno y el otro un poco menos? lo digo para el manejor de armas como espadones, ultra espadones, espadas gemelas y alabardas (me va lo grande xD)

Por otro lado, la única forma de que vea vivo a los PNJ que maté es ir a NG+ o hay otra forma? y cómo va el tema de que perdonen mis pecados?

Saludos!


Los terminos fuerza y destreza en este juego solo influyen dependiendo del arma q uses, los espadones por ejemplo suelen escalar con fuerza, debajo de la ficha de cada arma veras una letra en cada apartado de fuerza/destreza/magia, siendo la letra S la que mas y E la que menos escala del atributo, van asi S/A/B/C/D/E. Mira el arma que quieras usar y ponte puntos segun sus necesidades. El solo hecho de subir los atributos no te hace mas fuerte comi en otros juegos.

Si matas a alguien vivo vivo ya no lo veras, pero les sale una lapida donde murieron y en caso de ser mercaderes por ej. Desde la lapida puedes "revivir" a su fantasma para que te siga vendiendo cosas, a costa de almas claro. Y el tema de perdonar pecados es en la iglesia de tseldora, donde peleas contra el boss, nada mas salir del edificio hay una escalera a la izquierda pegada al muro, ahi esta el npc para hacerlo (tamb cuesta una burrada de almas). Si no lo haces te invadiran cada 2x3. Un saludo ;)
Por cierto hoy me han hecho un backstab pero de frente, sin hacerme parry con el escudo ni nada, como es eso posible? Puede que sea del lag que ni lo vi pero me quede a cuadros! Sabeis algo de eso si se puede hacer?

adelante + r1....aturdir....acercarse....acuchillar de frente.... XD
Es más dificil de lo que parece, a mi solo me ha salido un par de veces no creo que fuera esa jaja
He visto varios que llevan un yelmo que es como si te saliera fuego rojo de la cabeza, algo muy raro, que demonios es eso?
dartoes escribió:
Por cierto hoy me han hecho un backstab pero de frente, sin hacerme parry con el escudo ni nada, como es eso posible? Puede que sea del lag que ni lo vi pero me quede a cuadros! Sabeis algo de eso si se puede hacer?

adelante + r1....aturdir....acercarse....acuchillar de frente.... XD
Es más dificil de lo que parece, a mi solo me ha salido un par de veces no creo que fuera esa jaja


Sii si ha sido justo al romperme la guardia, ostia puta que no sabia eso! Que caña tio gracias, lo intentare practicar con la maquina primero a ver.
El anillo del leon servia para maximizar ese tipo de daño o era el del abejorro? Sino es asi para que sirve exactamente el del leon?
¿En el Juramento de la Hermandad de Sangre hay alguna recompensa como la que dan en el de los Centinelas Azules a las 150 victorias en la Arena? Tengo curiosidad por saber qué camino me resulta más útil, porque por interesante me quedo con la Hermandad de Sangre xD
Solo me queda matar a un boss opcional
Ancient Dragon
, pero me aparece amigable y puedo hablar con él.

Como hago para acceder al combate? Le doy a cascoporro?
Nintyfan7 escribió:Solo me queda matar a un boss opcional
Ancient Dragon
, pero me aparece amigable y puedo hablar con él.

Como hago para acceder al combate? Le doy a cascoporro?


[poraki] y preparate para palmar ratataaaa
Dale, dale... y corre jajajaja
Donde compro orbes rojos para invadir?
¿Merece la pena subir la Matahombres? Quiero llevar katana y esta parece buena pero de momento me parece que la Uchigatana pega más fuerte y la Berserker no la consigo dropear.

Por cierto, en el Campanario del Sol los que defienden la campana me atacan de tres en tres, deberían ser más honorables y esperar turno, leñe.
Nintyfan7 escribió:Solo me queda matar a un boss opcional
Ancient Dragon
, pero me aparece amigable y puedo hablar con él.

Como hago para acceder al combate? Le doy a cascoporro?


Darle sus buenos golpes porque eso sera la único que le quites de vida durante mucho tiempo XD.

Ulises-oniro yo me harte y tuve que aplicar la que me aplicaron. Estaba combatiendo en el campanario de la luna en la parte de abajo y que me caen de la parte superior con golpe en lo que danzaba con el defensor en turno...
Rowman escribió:He visto varios que llevan un yelmo que es como si te saliera fuego rojo de la cabeza, algo muy raro, que demonios es eso?



no es un yelmo es el anillo
del ojo rojo que te vende la gata, hace que los enemigos se centren en mayor medida en el que lo lleva, y es una gran opción estratégica para el coop o hacerse las quests de lucatiel o benhart
sixxer79 escribió:
Rowman escribió:He visto varios que llevan un yelmo que es como si te saliera fuego rojo de la cabeza, algo muy raro, que demonios es eso?



no es un yelmo es el anillo
del ojo rojo que te vende la gata, hace que los enemigos se centren en mayor medida en el que lo lleva, y es una gran opción estratégica para el coop o hacerse las quests de lucatiel o benhart
¿q es eso de las quest tío,están para modo offline? Leí por ahí detrás también sobre la de jugo creo q era...

Un saludo
Existen 2 quest con esos NPC. Ambas son similares. Hablar con Lucatiel y Benhart en 3 distintas ubicaciones que a la postre, serviran para desbloquear su ayuda como invocacion en 3 sendos combates por barba. El unico requisito es que en cada un de las 3 batallas contra jefes que deben acompañarte cada uno, sobrevivan.

Si lo consigues, ambos te dan su arma y set de armadura completo.

Salu2
Hola, tengo level 80 (más o menos) con 20 adp, 25 vigor, 25 fuerza y 25 destreza asi llevo armadura Drangleic con escudo y espada del mismo. De esta guisa he podido matar fácilmente a
centinela flexible y los tres centinelas antiguos
. El caso es que pretendo avanzar por la hoguera que hay tras este último jefe y me aparecen unos enemigos que me gustaría poder eliminar a distancia ya que cuerpo a cuerpo son muy peligrosos y solo tengo un arco corto con el que apenas hago daño.

Por tanto mi pregunta es, que puedo hacer para poder matar de una forma más segura a estos enemigos? Subo magia? O intento usar fuego? Tengo una mano de piromante, pero no sé qué requisitos hacen falta para usarla ni cómo conseguir hechizos para la misma.

Gracias.
fe e inteligencia para magias y piro
al-ucard escribió:Hola, tengo level 80 (más o menos) con 20 adp, 25 vigor, 25 fuerza y 25 destreza asi llevo armadura Drangleic con escudo y espada del mismo. De esta guisa he podido matar fácilmente a
centinela flexible y los tres centinelas antiguos
. El caso es que pretendo avanzar por la hoguera que hay tras este último jefe y me aparecen unos enemigos que me gustaría poder eliminar a distancia ya que cuerpo a cuerpo son muy peligrosos y solo tengo un arco corto con el que apenas hago daño.

Por tanto mi pregunta es, que puedo hacer para poder matar de una forma más segura a estos enemigos? Subo magia? O intento usar fuego? Tengo una mano de piromante, pero no sé qué requisitos hacen falta para usarla ni cómo conseguir hechizos para la misma.

Gracias.


para poder usar magias o piromancias necesitas subir la inteligencia, en el caso de las piromancias (también fe) algo menos que en los hechizos (para milagros necesitarías además fe). por tus atributos (creo que ya tienes un nivel muy alto para las zonas en las que estás) yo me inclinaría por mejorar el arco y dedicarme más a est faceta que a la de lanzar hechizos porque necesitarías subir además de la inteligencia, el aprendizaje para poder ganar ranuras de equipamiento mágico y ganar una mayor velocidad en el lanzamiento de hechizos.

además las piromancias son potentes pero la gran mayoría requieren una proximidad al objetivo: combustión, gran combustión, azote de fuego, tormenta de fuego, neblina venenosa, etc... y las que alcanzan una mayor distancia tienen muy pocos usos, la verdad.

en resumen, yo tiraría a mejorar el arco. más adelante conseguirás conseguirás el arco negro del cazador que sube con rango S para destreza y con el alma de cierto jefe puedes crear probablemnente el mejor arco del juego. con tus atributos creo que es lo mejor. farmea almas ayudando en coop. compra piedras y mejora el arco.

saludos!
Hola!

Para que cojones sirve quemar incienso? y por otro lado, si aumento una hoguera de nivel, en una zona donde ya no tengo respawn... reaparecen?

Saludos!!
al-ucard escribió:Hola, tengo level 80 (más o menos) con 20 adp, 25 vigor, 25 fuerza y 25 destreza asi llevo armadura Drangleic con escudo y espada del mismo. De esta guisa he podido matar fácilmente a
centinela flexible y los tres centinelas antiguos
. El caso es que pretendo avanzar por la hoguera que hay tras este último jefe y me aparecen unos enemigos que me gustaría poder eliminar a distancia ya que cuerpo a cuerpo son muy peligrosos y solo tengo un arco corto con el que apenas hago daño.

Por tanto mi pregunta es, que puedo hacer para poder matar de una forma más segura a estos enemigos? Subo magia? O intento usar fuego? Tengo una mano de piromante, pero no sé qué requisitos hacen falta para usarla ni cómo conseguir hechizos para la misma.

Gracias.

Con esos Stats te recomiendo el arco que se hace con el alma jinete de dragon, eso sí deberas avanzar por esa misma zona asta encontrar a straid que está petrificado en la puerta de una celda, una vez lo despetrifiques necesitaras el alma jinete de dragon y 26 puentos en fuerza para poder usarlo, no te arrepentiras te lo aseguro.
saludos.
edit:
Ennossuke escribió:Hola!

Para que cojones sirve quemar incienso? y por otro lado, si aumento una hoguera de nivel, en una zona donde ya no tengo respawn... reaparecen?

Saludos!!

Ay 2 tipos de inciensos uno te baja puntos de inteligencia que se requiere para poder lanzar el hechizo, y el otro lo mismo pero con la fe.
Esto va muy bien para los maleficios por ejemplo o para poder tirar geiser de alma con 50 de inteligencia [360º]
Ell npc para esto lo encontraras en torreon de hierro.
Lo del respawn te as respondido tu mismo
saludos.
Ennossuke escribió:Hola!

Para que cojones sirve quemar incienso? y por otro lado, si aumento una hoguera de nivel, en una zona donde ya no tengo respawn... reaparecen?

Saludos!!


los hechizos y los milagros requieren un mínimo de puntos en atributos de inteligencia y/o fe para poder usarlos. con los inciensos: escéptico (fe) y bobalicón (inteligencia) les restas un punto de habilidad requerida cada vez. de esa manera puedes equipártelos sin tener que llegar al mínimo exigido.

sí, reaparecen. y los objetos que no estén en cofres. y el jefe de turno también. y son más duros cada vez, cuidado...
Sobre los inciensos, no los gastéis a lo loco porque son escasos y farmearlos es un poco coñazo, no sueltan muchos. Yo he matado a todos los que sueltan y no se si sacaría más de 10...
Buenas, quería pediros consejos con los stats. Soy un guerrero a nivel 71 y tengo estos stats.

Vigor 30
Resistencia 26
Vitalidad 28
Fuerza 30
Destreza 10
Aprendizaje 10

Metí la pata creo, porque subí a 10 el aprendizaje para aprender magias pero luego me di cuenta que necesitaba fé u otro parámetro para usarlas...

¿Adaptibilidad es importante? porque he visto que sube diferentes defensas de estado y poco más y aún no he subido nada..

Voy por el muelle de nadie (lo acabo de terminar) y tengo un mojón de armas. Una lanza de 175, una espada larga de 120 y un espadón de caballero viejo de 140 si mal no recuerdo.

Respecto a la armadura tengo una que tiene mucha defensa pero que es muy pesada, lo cuál me ha obligado a subir la vitalidad en varias ocasiones.

Agradecería cualquier consejo que me dierais teniendo en cuenta esta situación que os comento.

Un saludo ;).
Si matáis las viejas por error al principio del juego no podréis utilizar las vasijas, es una gran putada porque queria cambiar la build para ponerme una barra de vida inmensa para ir a por el dragón antiguo y no te deja.

Se han cebado con esto.

Alguna idea para el dragón, he llegado a la mitad de su barra, pero la putada es cuando empieza a volar y cambia de posicion, siempre debo ir a una pata concreta o voy cambiando?

Por cierto con el alma del perseguidor que es mejor espada o escudo?

Hay alguna forma de enviar un mensaje a los jugadores en coop desde el juego? porque desde la interfaz tarda media vida.
macdcai escribió:Buenas, quería pediros consejos con los stats. Soy un guerrero a nivel 71 y tengo estos stats.

Vigor 30
Resistencia 26
Vitalidad 28
Fuerza 30
Destreza 10
Aprendizaje 10

Metí la pata creo, porque subí a 10 el aprendizaje para aprender magias pero luego me di cuenta que necesitaba fé u otro parámetro para usarlas...

¿Adaptibilidad es importante? porque he visto que sube diferentes defensas de estado y poco más y aún no he subido nada..

Voy por el muelle de nadie (lo acabo de terminar) y tengo un mojón de armas. Una lanza de 175, una espada larga de 120 y un espadón de caballero viejo de 140 si mal no recuerdo.

Respecto a la armadura tengo una que tiene mucha defensa pero que es muy pesada, lo cuál me ha obligado a subir la vitalidad en varias ocasiones.

Agradecería cualquier consejo que me dierais teniendo en cuenta esta situación que os comento.

Un saludo ;).


vamos por partes:

en el juego existen 4 tipos de magias: hechizos, piromancias, milagros y oscuridad. para poder usarlas en cada caso necesitarías:

hechizos: atributos de inteligencia y aprendizaje. y como catalizador un bastón.

piromancias: atributo de inteligencia y aprendizaje para poder usarlas. luego si subes fe y/o inteligenciam se añade un bonus de daño. como catalizador la llama piromántica. esta magia es la más fácil de equipar a cualquier tipo de personaje por su baja exigencia de atributos de inteligencia.

milagros: inteligencia, aprendizaje y fe. catalizador campanas.

oscuridad: inteligencia, aprendizaje y fe. catalizador campanas y/o bastones.

el aprendizaje es indispensable para obtener ranuras donde equipar tus magias.

en cuanto a las armas:

cada vez que encuentres un arma además de fijarte en el mínimo requerido para equiparlas, fíjate justo debajo en las bonificaciones por atributo. suelen ser unas letras que se comprenden entre la E y la S. siendo la primera el rango más bajo y S el más alto. estas se asocian a un atributo ya sea fuerza, destreza inteligencia, etc... es decir, cuanto más alto sea tu atributo para esa arma más daño harás. y por supuesto usa los herreros para mejorar tus armas. fundamental.

saludos!

P.D.: Rowan
para el dragón nada más entrar ve un poco hacia su izquierda y de frente sin pulsar el botón de correr. cuando lance el rugido corre y golpéale un par de veces en su pata delantera izquierda. seguido ponte entre sus patas traseras. y mira hacia su cabeza, ahora tienes que conocer sus movimientos. antes de volar para echar fuego bate sus alas, en ese momento busca su cola y corre hacia ella, el fuego no te alcanza. mientras está en el aire lánzale flechas o un par de hechizos lo que tengas. cuando vuelv al suelo, lo mismo entre sus patas y golpea una si la levanta rueda hacia la otra y golpea. pero no pierds la perspectiva de su cabeza. es lo que te dirá cuál será su próximo movimiento. si levanta las patas delanteras sal de entre sus piernas ya que echará fuego hacia atrás. 3 cosas vitales: entre sus patas traseras, busca su cabeza y cuando vuele hacia su cola.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fundamental escoger un arma A o S que escale con el daño del stat.

y tenerla +10 logicamente
Alguien me puede decir algun arma buena para mago??, que no sea el espadon luz de luna que es a por lo que voy.
Y el hechizo lanza de alma de cristal?? Le e dado 2 vueltas al juego y ni rastro.... [reojillo]
Estoy utilizando el baston en la mano izquierda y una espada larga +10 magica pero en ng+ se queda corta la verdad.
saludos.
A ver si alguien me puede ayudar. En la cripta de los No muertos

Acabo de darle matarile a velstadt y en la sala siguiente he cogido el anillo del rey. El bicho grande que hay por ahí dando vueltas no me ataca (a no ser que le ataque yo imagino). Sirve para algo/es recomendable matarlo?
__Rembrandt__ escribió:Alguien me puede decir algun arma buena para mago??, que no sea el espadon luz de luna que es a por lo que voy.
Y el hechizo lanza de alma de cristal?? Le e dado 2 vueltas al juego y ni rastro.... [reojillo]
Estoy utilizando el baston en la mano izquierda y una espada larga +10 magica pero en ng+ se queda corta la verdad.
saludos.


yo voy con la bracamarte mágica +10. no voy mal.

lanza de alma de cristal:

en NG+ comercia con Straid el alma de la araña.


saludos!
xavillin escribió:A ver si alguien me puede ayudar. En la cripta de los No muertos

Acabo de darle matarile a velstadt y en la sala siguiente he cogido el anillo del rey. El bicho grande que hay por ahí dando vueltas no me ataca (a no ser que le ataque yo imagino). Sirve para algo/es recomendable matarlo?


Ese bicho es el rey Vendrick y hay que matarle xD, pero si aún no has hablado con el dragón anciano no podrás hacerle nada de daño. Primero tienes que ir hacia las puertas que se te abren con el anillo del rey, concretamente la que te encuentras en uno de los caminos de la bifurcación
Orc_Barf escribió:
__Rembrandt__ escribió:Alguien me puede decir algun arma buena para mago??, que no sea el espadon luz de luna que es a por lo que voy.
Y el hechizo lanza de alma de cristal?? Le e dado 2 vueltas al juego y ni rastro.... [reojillo]
Estoy utilizando el baston en la mano izquierda y una espada larga +10 magica pero en ng+ se queda corta la verdad.
saludos.


yo voy con la bracamarte mágica +10. no voy mal.

lanza de alma de cristal:

en NG+ comercia con Straid el alma de la araña.


saludos!

gracias tio
Buenas,

otra duda:

Alguna zona que se pueda farmear titanita brillante?

Alguien ha probado con arco cargarse el dragón es viable?
orcriste escribió:
dartoes escribió:
Por cierto hoy me han hecho un backstab pero de frente, sin hacerme parry con el escudo ni nada, como es eso posible? Puede que sea del lag que ni lo vi pero me quede a cuadros! Sabeis algo de eso si se puede hacer?

adelante + r1....aturdir....acercarse....acuchillar de frente.... XD
Es más dificil de lo que parece, a mi solo me ha salido un par de veces no creo que fuera esa jaja


Sii si ha sido justo al romperme la guardia, ostia puta que no sabia eso! Que caña tio gracias, lo intentare practicar con la maquina primero a ver.
El anillo del leon servia para maximizar ese tipo de daño o era el del abejorro? Sino es asi para que sirve exactamente el del leon?

Me suenan un par de anillos para eso que dices si, no se si serán esos porque no he llegado a usarlos
Uno reduce de forma adicional la estabilidad del enemigo que supongo que sera para aturdirlo mas facilmente o durante mas tiempo creo que te refieres a ese
rudedude escribió:Sobre los inciensos, no los gastéis a lo loco porque son escasos y farmearlos es un poco coñazo, no sueltan muchos. Yo he matado a todos los que sueltan y no se si sacaría más de 10...


Puedes conseguir hasta 3 inciesos de bobalicón n un área pequeñisima en:

campanario sol y además los enanos sueltan piromancias. Puedes fácilmente ir por los inciensos corriendo por s te empiezan a invadir en un dos por tres
Semarin_ escribió:
xavillin escribió:A ver si alguien me puede ayudar. En la cripta de los No muertos

Acabo de darle matarile a velstadt y en la sala siguiente he cogido el anillo del rey. El bicho grande que hay por ahí dando vueltas no me ataca (a no ser que le ataque yo imagino). Sirve para algo/es recomendable matarlo?


Ese bicho es el rey Vendrick y hay que matarle xD, pero si aún no has hablado con el dragón anciano no podrás hacerle nada de daño. Primero tienes que ir hacia las puertas que se te abren con el anillo del rey, concretamente la que te encuentras en uno de los caminos de la bifurcación

Jajaja, entiendo. Veamos, puertas del rey he abierto dos de momento. La primera, la que está bajo la segunda hoguera del bosque de los gigantes caídos, me da acceso a coger una titanita centelleante y nada más, porque hay una especie de bicho petrificado al que le doy a examinar y sale el mensaje "lástima, no ha pasado nada"
La segunda que he abierto, al lado de la primera hoguera del castillo de Drangelic me ha abierto el enfrentamiento contra un jefe que son dos tipos, el defensor y el no se que...bien, los he matado pero aparentemente en esa sala no puedo continuar hacia delante. No recuerdo ahora mismo a donde podría ir....
Estoy reseteando los stats y tengo una duda....pasar de 25 a 30 de aguante se nota en la barra de stamina?
Tenia que compartirlo convosotros lo que acavo de ver

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Tukaram escribió:Tenia que compartirlo convosotros lo que acavo de ver

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después de tantos siglos todavía no ha encontrado su "sol"... ya es tarde ;)
xavillin escribió:
Semarin_ escribió:
xavillin escribió:A ver si alguien me puede ayudar. En la cripta de los No muertos

Acabo de darle matarile a velstadt y en la sala siguiente he cogido el anillo del rey. El bicho grande que hay por ahí dando vueltas no me ataca (a no ser que le ataque yo imagino). Sirve para algo/es recomendable matarlo?


Ese bicho es el rey Vendrick y hay que matarle xD, pero si aún no has hablado con el dragón anciano no podrás hacerle nada de daño. Primero tienes que ir hacia las puertas que se te abren con el anillo del rey, concretamente la que te encuentras en uno de los caminos de la bifurcación

Jajaja, entiendo. Veamos, puertas del rey he abierto dos de momento. La primera, la que está bajo la segunda hoguera del bosque de los gigantes caídos, me da acceso a coger una titanita centelleante y nada más, porque hay una especie de bicho petrificado al que le doy a examinar y sale el mensaje "lástima, no ha pasado nada"
La segunda que he abierto, al lado de la primera hoguera del castillo de Drangelic me ha abierto el enfrentamiento contra un jefe que son dos tipos, el defensor y el no se que...bien, los he matado pero aparentemente en esa sala no puedo continuar hacia delante. No recuerdo ahora mismo a donde podría ir....


Recuerdas el camino que abres tras despetrificar a la mujer petrificada?, llegabas a una hoguera que te daba posibilidad de ir por varios caminos, se llamaba "bifurcación en ruinas" esa hoguera. Pues tienes que ir por uno de esos caminos, si no recuerdo mal es el que te coge de frente ;)


Tukaram es el auténtico o un jugador con ese nombre? que se me cae una lagrimilla [buuuaaaa]
Chetadas las magias? Ser mago ni en DS1 ni en DS2 es facil, todo lo contrario que en Demons, que quitabas una barbaridad con cada hechizo.

Pregunta: para que sirven las tallas del saludo y demas que te vende el mercader?
Un par de dudas (mitad del juego aprox)

¿Que hay que hacer con la especie de "mantis" (bicho raro) que hay al lado de una hoguera en la alcantarilla?¿Me la cargo?

¿Despues de matar al perseguidor he visto que hay una especie de árbol que se puede examinar, que hay que hacer exactamente?

¿Donde está el herrero para hacer armas con las almas de los bosses?

¿Se pueden resucitar NPC's muertos?


Gracias!
Semarin_ escribió:
Ese bicho es el rey Vendrick y hay que matarle xD, pero si aún no has hablado con el dragón anciano no podrás hacerle nada de daño. Primero tienes que ir hacia las puertas que se te abren con el anillo del rey, concretamente la que te encuentras en uno de los caminos de la bifurcación

Jajaja, entiendo. Veamos, puertas del rey he abierto dos de momento. La primera, la que está bajo la segunda hoguera del bosque de los gigantes caídos, me da acceso a coger una titanita centelleante y nada más, porque hay una especie de bicho petrificado al que le doy a examinar y sale el mensaje "lástima, no ha pasado nada"
La segunda que he abierto, al lado de la primera hoguera del castillo de Drangelic me ha abierto el enfrentamiento contra un jefe que son dos tipos, el defensor y el no se que...bien, los he matado pero aparentemente en esa sala no puedo continuar hacia delante. No recuerdo ahora mismo a donde podría ir....
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Recuerdas el camino que abres tras despetrificar a la mujer petrificada?, llegabas a una hoguera que te daba posibilidad de ir por varios caminos, se llamaba "bifurcación en ruinas" esa hoguera. Pues tienes que ir por uno de esos caminos, si no recuerdo mal es el que te coge de frente ;)


Mil gracias Semarin ;)
Orc_Barf escribió:
Tukaram escribió:Tenia que compartirlo convosotros lo que acavo de ver

Imagen


después de tantos siglos todavía no ha encontrado su "sol"... ya es tarde ;)

Donde esta eso!!!!!
aje4naton escribió:Ppues yo creo que las magias están muy chetadas y es más fácil ganar un PVP con mago que con guerrero. Esto ya pasaba en el 1 y más a raíz del DLC y su famosa cuenta oscura. El problem de las magias es que en PVP vas esquivando fácil y buscando el timming pata hacer una única magia que de un sólo golpe te mata insofacto. Estamos hablando de golpes de + de 1500 de golpe.

Si a eso sumamos un casteo muy rápido (asociado a ranuras y no destreza) más una esquiva más compleja el resultado es claro: Un único error con un mago (sea una esquiva, falta de Stamina o sorpresa) es igual a muerte. Eso no pasa con otras clases.

La única solución que veo es un escudo que veo que protege a todo ( menos a físico) por encima del 90. Ese escudo si se estandariza hará pupita a los magos.


A saber que magia es esa. Siendo mago, nivel ¿126?, no hago ese daño ni en sueños, ya me gustaría XD . Y de hacer ese daño, el lanzamiento tarda como para esquivarla o comerte un ataque. La lanza relámpago es morir. Y las flechas de alma son esquivadas fácil, fácil. Alguna entra, pero no matan.

Aún reconociendo que la magia está bien, coño, por eso siempre acabo de mago, no lo veo yo tan brutal en player vs player. Aunque es un aspecto del juego que me importa un comino, juego la historia online y sólo he sufrido invasiones. Y acaban todas en duelo físico aún siendo mago (que les he dañado bastante eso si). He ganado unas, perdido otras. Y casi todos van ligeros, físicos y con armas.

Y Piromancias para todos si es por eso. :p Los hay con espadas de la ostia y capaces de aguantar el embiste de un tren con esas armaduras, que menos que un mago con nivel que lo pete con algún hechizo avanzado ¿no?

Si es peña con builds para este tipo de duelos, pues oye, igual. Alguien que vaya a la historia tendrá que ir más compensado supongo....
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