› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Semarin_ escribió: prodygy buen avatar tienes puesto
orcriste escribió:Para los que buscan escudo, habeis probado el de caballero viejo? Lo sueltan los gigantes de heide y la verdad que me sorprende q nadie haga alusion a el, cubre 100 fisico y 78 los demas elementos principales (magia, fuego, electricidad) ademas de cubrir bien las hemorragias y venenos, todo eso a +10 se keda con 68 de estabilidad y solo pide 24 de fuerza. La durabilidad es su fallo que solo tiene 20 puntos pero a mi personalmente nunca se me ha roto...ademas si lo imbuyes en magia como yo te cubre contra los magos del pvp q flipas.
De armadura de capitan alonne es la que suelo usar puesto que cubre igual o mejor que la de vengarl y tiene mas estabilidad, ademas de defensa contra el fuego. El casco es lo que no llevo, en su lugar llevo la capucha caga esa de santo que aumenta el numero de hechizos para lanzar aunque queda feisimo jaja.
Y en cuanto a espadas la katana berserker es la que llevo inbuida en rayo, y aunque en estadisticas el daño esta mmarcado igual que la nodachi he comprobado que quita mas...ni idea porque. ( La dropean los black phantoms rojos del campanario del sol, desde la primera partida, nada de ng+ como marca la wiki.
Aunque es cierto lo que decis la armadura sirve de bien poco una vez catado bien el pvp . un saludo y a viciar!
Orc_Barf escribió:orcriste escribió:Para los que buscan escudo, habeis probado el de caballero viejo? Lo sueltan los gigantes de heide y la verdad que me sorprende q nadie haga alusion a el, cubre 100 fisico y 78 los demas elementos principales (magia, fuego, electricidad) ademas de cubrir bien las hemorragias y venenos, todo eso a +10 se keda con 68 de estabilidad y solo pide 24 de fuerza. La durabilidad es su fallo que solo tiene 20 puntos pero a mi personalmente nunca se me ha roto...ademas si lo imbuyes en magia como yo te cubre contra los magos del pvp q flipas.
De armadura de capitan alonne es la que suelo usar puesto que cubre igual o mejor que la de vengarl y tiene mas estabilidad, ademas de defensa contra el fuego. El casco es lo que no llevo, en su lugar llevo la capucha caga esa de santo que aumenta el numero de hechizos para lanzar aunque queda feisimo jaja.
Y en cuanto a espadas la katana berserker es la que llevo inbuida en rayo, y aunque en estadisticas el daño esta mmarcado igual que la nodachi he comprobado que quita mas...ni idea porque. ( La dropean los black phantoms rojos del campanario del sol, desde la primera partida, nada de ng+ como marca la wiki.
Aunque es cierto lo que decis la armadura sirve de bien poco una vez catado bien el pvp . un saludo y a viciar!
yo para el pvp es que no llevo ni escudo, ni armadura. llevo la indumentaria de las hechiceras del desierto mejoradas, bracamarte mágica +10 y bastón de sabiduría +5. con esa espada los escudos me aguantan 2-3 ataques y les dejo sin estamina. lo que me da para otros 2 golpes más el daño adicional que no para el escudo. creo que es fundamental ser ágil en pvp, por lo menos por mi forma de pelear. el escudo es un estorbo ya que al final estás más pendiente de defender que de atacar. el bastón sólo lo saco si el contrincante saca magias.
orcriste escribió:Orc_Barf escribió:orcriste escribió:Para los que buscan escudo, habeis probado el de caballero viejo? Lo sueltan los gigantes de heide y la verdad que me sorprende q nadie haga alusion a el, cubre 100 fisico y 78 los demas elementos principales (magia, fuego, electricidad) ademas de cubrir bien las hemorragias y venenos, todo eso a +10 se keda con 68 de estabilidad y solo pide 24 de fuerza. La durabilidad es su fallo que solo tiene 20 puntos pero a mi personalmente nunca se me ha roto...ademas si lo imbuyes en magia como yo te cubre contra los magos del pvp q flipas.
yo para el pvp es que no llevo ni escudo, ni armadura. llevo la indumentaria de las hechiceras del desierto mejoradas, bracamarte mágica +10 y bastón de sabiduría +5. con esa espada los escudos me aguantan 2-3 ataques y les dejo sin estamina. lo que me da para otros 2 golpes más el daño adicional que no para el escudo. creo que es fundamental ser ágil en pvp, por lo menos por mi forma de pelear. el escudo es un estorbo ya que al final estás más pendiente de defender que de atacar. el bastón sólo lo saco si el contrincante saca magias.
Precisamente esta tarde uno con bracamarte a dos manos me ha dejado seco en un pis pas..no serias tu no? Jaja van de lujo pq pegan super rapido.
Esta clarisimo, para pvp la adaptabilidad, ir ligero + un arma que haga mucho dps es lo mejor, pero claro solo recomendado para jugadores que sepan moverse bien.
Por cierto hoy me han hecho un backstab pero de frente, sin hacerme parry con el escudo ni nada, como es eso posible? Puede que sea del lag que ni lo vi pero me quede a cuadros! Sabeis algo de eso si se puede hacer?
Ennossuke escribió:A ver si algún alma me responde a las siguientes preguntas jeje
Voy en plan guerrero, la cuál me lleva a la primera pregunta... antes quiero saber si la subir destreza, lo que hago es subir el ataque del R1 y si al subir fuerza el ataque del R2, si se confirma lo que menciono, merece la pena llevar esos stats igualados, o es mejor darle importancia a uno y el otro un poco menos? lo digo para el manejor de armas como espadones, ultra espadones, espadas gemelas y alabardas (me va lo grande xD)
Por otro lado, la única forma de que vea vivo a los PNJ que maté es ir a NG+ o hay otra forma? y cómo va el tema de que perdonen mis pecados?
Saludos!
Por cierto hoy me han hecho un backstab pero de frente, sin hacerme parry con el escudo ni nada, como es eso posible? Puede que sea del lag que ni lo vi pero me quede a cuadros! Sabeis algo de eso si se puede hacer?
dartoes escribió:Por cierto hoy me han hecho un backstab pero de frente, sin hacerme parry con el escudo ni nada, como es eso posible? Puede que sea del lag que ni lo vi pero me quede a cuadros! Sabeis algo de eso si se puede hacer?
adelante + r1....aturdir....acercarse....acuchillar de frente....
Es más dificil de lo que parece, a mi solo me ha salido un par de veces no creo que fuera esa jaja
Ancient Dragon
Nintyfan7 escribió:Solo me queda matar a un boss opcional, pero me aparece amigable y puedo hablar con él.Ancient Dragon
Como hago para acceder al combate? Le doy a cascoporro?
Nintyfan7 escribió:Solo me queda matar a un boss opcional, pero me aparece amigable y puedo hablar con él.Ancient Dragon
Como hago para acceder al combate? Le doy a cascoporro?
Rowman escribió:He visto varios que llevan un yelmo que es como si te saliera fuego rojo de la cabeza, algo muy raro, que demonios es eso?
del ojo rojo que te vende la gata, hace que los enemigos se centren en mayor medida en el que lo lleva, y es una gran opción estratégica para el coop o hacerse las quests de lucatiel o benhart
¿q es eso de las quest tío,están para modo offline? Leí por ahí detrás también sobre la de jugo creo q era...sixxer79 escribió:Rowman escribió:He visto varios que llevan un yelmo que es como si te saliera fuego rojo de la cabeza, algo muy raro, que demonios es eso?
no es un yelmo es el anillodel ojo rojo que te vende la gata, hace que los enemigos se centren en mayor medida en el que lo lleva, y es una gran opción estratégica para el coop o hacerse las quests de lucatiel o benhart
centinela flexible y los tres centinelas antiguos
al-ucard escribió:Hola, tengo level 80 (más o menos) con 20 adp, 25 vigor, 25 fuerza y 25 destreza asi llevo armadura Drangleic con escudo y espada del mismo. De esta guisa he podido matar fácilmente a. El caso es que pretendo avanzar por la hoguera que hay tras este último jefe y me aparecen unos enemigos que me gustaría poder eliminar a distancia ya que cuerpo a cuerpo son muy peligrosos y solo tengo un arco corto con el que apenas hago daño.centinela flexible y los tres centinelas antiguos
Por tanto mi pregunta es, que puedo hacer para poder matar de una forma más segura a estos enemigos? Subo magia? O intento usar fuego? Tengo una mano de piromante, pero no sé qué requisitos hacen falta para usarla ni cómo conseguir hechizos para la misma.
Gracias.
al-ucard escribió:Hola, tengo level 80 (más o menos) con 20 adp, 25 vigor, 25 fuerza y 25 destreza asi llevo armadura Drangleic con escudo y espada del mismo. De esta guisa he podido matar fácilmente a. El caso es que pretendo avanzar por la hoguera que hay tras este último jefe y me aparecen unos enemigos que me gustaría poder eliminar a distancia ya que cuerpo a cuerpo son muy peligrosos y solo tengo un arco corto con el que apenas hago daño.centinela flexible y los tres centinelas antiguos
Por tanto mi pregunta es, que puedo hacer para poder matar de una forma más segura a estos enemigos? Subo magia? O intento usar fuego? Tengo una mano de piromante, pero no sé qué requisitos hacen falta para usarla ni cómo conseguir hechizos para la misma.
Gracias.
Ennossuke escribió:Hola!
Para que cojones sirve quemar incienso? y por otro lado, si aumento una hoguera de nivel, en una zona donde ya no tengo respawn... reaparecen?
Saludos!!
Ennossuke escribió:Hola!
Para que cojones sirve quemar incienso? y por otro lado, si aumento una hoguera de nivel, en una zona donde ya no tengo respawn... reaparecen?
Saludos!!
macdcai escribió:Buenas, quería pediros consejos con los stats. Soy un guerrero a nivel 71 y tengo estos stats.
Vigor 30
Resistencia 26
Vitalidad 28
Fuerza 30
Destreza 10
Aprendizaje 10
Metí la pata creo, porque subí a 10 el aprendizaje para aprender magias pero luego me di cuenta que necesitaba fé u otro parámetro para usarlas...
¿Adaptibilidad es importante? porque he visto que sube diferentes defensas de estado y poco más y aún no he subido nada..
Voy por el muelle de nadie (lo acabo de terminar) y tengo un mojón de armas. Una lanza de 175, una espada larga de 120 y un espadón de caballero viejo de 140 si mal no recuerdo.
Respecto a la armadura tengo una que tiene mucha defensa pero que es muy pesada, lo cuál me ha obligado a subir la vitalidad en varias ocasiones.
Agradecería cualquier consejo que me dierais teniendo en cuenta esta situación que os comento.
Un saludo .
para el dragón nada más entrar ve un poco hacia su izquierda y de frente sin pulsar el botón de correr. cuando lance el rugido corre y golpéale un par de veces en su pata delantera izquierda. seguido ponte entre sus patas traseras. y mira hacia su cabeza, ahora tienes que conocer sus movimientos. antes de volar para echar fuego bate sus alas, en ese momento busca su cola y corre hacia ella, el fuego no te alcanza. mientras está en el aire lánzale flechas o un par de hechizos lo que tengas. cuando vuelv al suelo, lo mismo entre sus patas y golpea una si la levanta rueda hacia la otra y golpea. pero no pierds la perspectiva de su cabeza. es lo que te dirá cuál será su próximo movimiento. si levanta las patas delanteras sal de entre sus piernas ya que echará fuego hacia atrás. 3 cosas vitales: entre sus patas traseras, busca su cabeza y cuando vuele hacia su cola.
Acabo de darle matarile a velstadt y en la sala siguiente he cogido el anillo del rey. El bicho grande que hay por ahí dando vueltas no me ataca (a no ser que le ataque yo imagino). Sirve para algo/es recomendable matarlo?
__Rembrandt__ escribió:Alguien me puede decir algun arma buena para mago??, que no sea el espadon luz de luna que es a por lo que voy.
Y el hechizo lanza de alma de cristal?? Le e dado 2 vueltas al juego y ni rastro....
Estoy utilizando el baston en la mano izquierda y una espada larga +10 magica pero en ng+ se queda corta la verdad.
saludos.
en NG+ comercia con Straid el alma de la araña.
xavillin escribió:A ver si alguien me puede ayudar. En la cripta de los No muertosAcabo de darle matarile a velstadt y en la sala siguiente he cogido el anillo del rey. El bicho grande que hay por ahí dando vueltas no me ataca (a no ser que le ataque yo imagino). Sirve para algo/es recomendable matarlo?
Ese bicho es el rey Vendrick y hay que matarle xD, pero si aún no has hablado con el dragón anciano no podrás hacerle nada de daño. Primero tienes que ir hacia las puertas que se te abren con el anillo del rey, concretamente la que te encuentras en uno de los caminos de la bifurcación
Orc_Barf escribió:__Rembrandt__ escribió:Alguien me puede decir algun arma buena para mago??, que no sea el espadon luz de luna que es a por lo que voy.
Y el hechizo lanza de alma de cristal?? Le e dado 2 vueltas al juego y ni rastro....
Estoy utilizando el baston en la mano izquierda y una espada larga +10 magica pero en ng+ se queda corta la verdad.
saludos.
yo voy con la bracamarte mágica +10. no voy mal.
lanza de alma de cristal:en NG+ comercia con Straid el alma de la araña.
saludos!
orcriste escribió:dartoes escribió:Por cierto hoy me han hecho un backstab pero de frente, sin hacerme parry con el escudo ni nada, como es eso posible? Puede que sea del lag que ni lo vi pero me quede a cuadros! Sabeis algo de eso si se puede hacer?
adelante + r1....aturdir....acercarse....acuchillar de frente....
Es más dificil de lo que parece, a mi solo me ha salido un par de veces no creo que fuera esa jaja
Sii si ha sido justo al romperme la guardia, ostia puta que no sabia eso! Que caña tio gracias, lo intentare practicar con la maquina primero a ver.
El anillo del leon servia para maximizar ese tipo de daño o era el del abejorro? Sino es asi para que sirve exactamente el del leon?
rudedude escribió:Sobre los inciensos, no los gastéis a lo loco porque son escasos y farmearlos es un poco coñazo, no sueltan muchos. Yo he matado a todos los que sueltan y no se si sacaría más de 10...
campanario sol y además los enanos sueltan piromancias. Puedes fácilmente ir por los inciensos corriendo por s te empiezan a invadir en un dos por tres
Semarin_ escribió:xavillin escribió:A ver si alguien me puede ayudar. En la cripta de los No muertosAcabo de darle matarile a velstadt y en la sala siguiente he cogido el anillo del rey. El bicho grande que hay por ahí dando vueltas no me ataca (a no ser que le ataque yo imagino). Sirve para algo/es recomendable matarlo?Ese bicho es el rey Vendrick y hay que matarle xD, pero si aún no has hablado con el dragón anciano no podrás hacerle nada de daño. Primero tienes que ir hacia las puertas que se te abren con el anillo del rey, concretamente la que te encuentras en uno de los caminos de la bifurcación
Jajaja, entiendo. Veamos, puertas del rey he abierto dos de momento. La primera, la que está bajo la segunda hoguera del bosque de los gigantes caídos, me da acceso a coger una titanita centelleante y nada más, porque hay una especie de bicho petrificado al que le doy a examinar y sale el mensaje "lástima, no ha pasado nada"
La segunda que he abierto, al lado de la primera hoguera del castillo de Drangelic me ha abierto el enfrentamiento contra un jefe que son dos tipos, el defensor y el no se que...bien, los he matado pero aparentemente en esa sala no puedo continuar hacia delante. No recuerdo ahora mismo a donde podría ir....
Tukaram escribió:Tenia que compartirlo convosotros lo que acavo de ver
xavillin escribió:Semarin_ escribió:xavillin escribió:A ver si alguien me puede ayudar. En la cripta de los No muertosAcabo de darle matarile a velstadt y en la sala siguiente he cogido el anillo del rey. El bicho grande que hay por ahí dando vueltas no me ataca (a no ser que le ataque yo imagino). Sirve para algo/es recomendable matarlo?Ese bicho es el rey Vendrick y hay que matarle xD, pero si aún no has hablado con el dragón anciano no podrás hacerle nada de daño. Primero tienes que ir hacia las puertas que se te abren con el anillo del rey, concretamente la que te encuentras en uno de los caminos de la bifurcaciónJajaja, entiendo. Veamos, puertas del rey he abierto dos de momento. La primera, la que está bajo la segunda hoguera del bosque de los gigantes caídos, me da acceso a coger una titanita centelleante y nada más, porque hay una especie de bicho petrificado al que le doy a examinar y sale el mensaje "lástima, no ha pasado nada"
La segunda que he abierto, al lado de la primera hoguera del castillo de Drangelic me ha abierto el enfrentamiento contra un jefe que son dos tipos, el defensor y el no se que...bien, los he matado pero aparentemente en esa sala no puedo continuar hacia delante. No recuerdo ahora mismo a donde podría ir....
Recuerdas el camino que abres tras despetrificar a la mujer petrificada?, llegabas a una hoguera que te daba posibilidad de ir por varios caminos, se llamaba "bifurcación en ruinas" esa hoguera. Pues tienes que ir por uno de esos caminos, si no recuerdo mal es el que te coge de frente
¿Que hay que hacer con la especie de "mantis" (bicho raro) que hay al lado de una hoguera en la alcantarilla?¿Me la cargo?
¿Despues de matar al perseguidor he visto que hay una especie de árbol que se puede examinar, que hay que hacer exactamente?
¿Donde está el herrero para hacer armas con las almas de los bosses?
¿Se pueden resucitar NPC's muertos?
Semarin_ escribió:Ese bicho es el rey Vendrick y hay que matarle xD, pero si aún no has hablado con el dragón anciano no podrás hacerle nada de daño. Primero tienes que ir hacia las puertas que se te abren con el anillo del rey, concretamente la que te encuentras en uno de los caminos de la bifurcación
Jajaja, entiendo. Veamos, puertas del rey he abierto dos de momento. La primera, la que está bajo la segunda hoguera del bosque de los gigantes caídos, me da acceso a coger una titanita centelleante y nada más, porque hay una especie de bicho petrificado al que le doy a examinar y sale el mensaje "lástima, no ha pasado nada"
Recuerdas el camino que abres tras despetrificar a la mujer petrificada?, llegabas a una hoguera que te daba posibilidad de ir por varios caminos, se llamaba "bifurcación en ruinas" esa hoguera. Pues tienes que ir por uno de esos caminos, si no recuerdo mal es el que te coge de frente
Orc_Barf escribió:Tukaram escribió:Tenia que compartirlo convosotros lo que acavo de ver
después de tantos siglos todavía no ha encontrado su "sol"... ya es tarde
aje4naton escribió:Ppues yo creo que las magias están muy chetadas y es más fácil ganar un PVP con mago que con guerrero. Esto ya pasaba en el 1 y más a raíz del DLC y su famosa cuenta oscura. El problem de las magias es que en PVP vas esquivando fácil y buscando el timming pata hacer una única magia que de un sólo golpe te mata insofacto. Estamos hablando de golpes de + de 1500 de golpe.
Si a eso sumamos un casteo muy rápido (asociado a ranuras y no destreza) más una esquiva más compleja el resultado es claro: Un único error con un mago (sea una esquiva, falta de Stamina o sorpresa) es igual a muerte. Eso no pasa con otras clases.
La única solución que veo es un escudo que veo que protege a todo ( menos a físico) por encima del 90. Ese escudo si se estandariza hará pupita a los magos.