[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

D@rth escribió:Estoy reseteando los stats y tengo una duda....pasar de 25 a 30 de aguante se nota en la barra de stamina?

alguien?
D@rth escribió:
D@rth escribió:Estoy reseteando los stats y tengo una duda....pasar de 25 a 30 de aguante se nota en la barra de stamina?

alguien?

sip yo la barra de estamina la tengo muy alta y notas que puedes pegar mucho más rato y no se te consume tan rápido.
socorro!!!!!!!!!!!!

alguien con nivel 235???????????????

estoy en ng+ y en el jefe de muelle de nadie me estan dando por todos lados!! y el lucatiel ese no aparece!!!
Arashi_ escribió:Chetadas las magias? Ser mago ni en DS1 ni en DS2 es facil, todo lo contrario que en Demons, que quitabas una barbaridad con cada hechizo.

Pregunta: para que sirven las tallas del saludo y demas que te vende el mercader?

Si usas la talla se escuhca "Hello", "Thank you" o el sonido al que corresponda la talla. Por 2000 almas yo las he comprado todas, que me quedé impactado cuando uno invocado me hablaba XD
Las tallas apenas se escuchan si estás en un sitio amplio y la animación es bastante más cutre que en el 1 igual que la animación de cuando te comes almas, en el 1 se ve como aprieta los dedos de la mano, en este no hace nada, queda super cutre
Rowman escribió:
D@rth escribió:

alguien?

sip yo la barra de estamina la tengo muy alta y notas que puedes pegar mucho más rato y no se te consume tan rápido.

A ver lo que quiero saber es si 5 puntos es bastante mas o no. Es decir, si la barra le sube un poquito o mucho.
augustuss escribió:
Arashi_ escribió:Chetadas las magias? Ser mago ni en DS1 ni en DS2 es facil, todo lo contrario que en Demons, que quitabas una barbaridad con cada hechizo.

Pregunta: para que sirven las tallas del saludo y demas que te vende el mercader?

Si usas la talla se escuhca "Hello", "Thank you" o el sonido al que corresponda la talla. Por 2000 almas yo las he comprado todas, que me quedé impactado cuando uno invocado me hablaba XD

jajaj el otro dia me quede flipado cuando se oye lo de hello.

voy a comprarlas.
Vale, que las tallas son para hacer el tonto hahaha.

Oye despejadme la duda, lo de invocar a Solaire de la imagen que han puesto es fake, no?
rudedude escribió:Las tallas apenas se escuchan si estás en un sitio amplio y la animación es bastante más cutre que en el 1 igual que la animación de cuando te comes almas, en el 1 se ve como aprieta los dedos de la mano, en este no hace nada, queda super cutre

Si, que quiten ese tipo de detalles no mola nada, además las voces de los saludos son las mismas que en el 1...
quien caraho es la peregrina ballclaire!!
BRAVEDICK escribió:socorro!!!!!!!!!!!!

estoy en ng+ y en el jefe de muelle de nadie me estan dando por todos lados!! y el lucatiel ese no aparece!!!

Yo soy 170 y de momento no puedo ayudarte. Mi consejo para ese momento es piromancia tormenta de fuego hasta que mueran los dos secuaces. El WTF en ese boss es total de paseo a la primera partida al acoso y derribo en el NG... Pero de la forma que te digo caen.
aje4naton escribió:

Yo soy 170 y de momento no puedo ayudarte. Mi consejo para ese momento es piromancia tormenta de fuego hasta que mueran los dos secuaces. El WTF en ese boss es total de paseo a la primera partida al acoso y derribo en el NG... Pero de la forma que te digo caen.

No te imaginaba a ti dandole a la magia....
He ganado 50 combates en la hermandad de sangre y el tio no me sune de rango ni me da el arma que me tiene que dar....hay que hacer algo?
Arashi_ escribió:Vale, que las tallas son para hacer el tonto hahaha.

Oye despejadme la duda, lo de invocar a Solaire de la imagen que han puesto es fake, no?

Sip ^^

P.D: Una pena u.u
Al fin lo he empezado.

He llegado y me he encontrado una potencia gráfica bastante decadente. Y mucho video cojone.

He comenzado con espadachín, he elegido el anillo de vida como obsequio, aunque tiene pinta de ser bastante inútil.

Conseguí derrotar a ese amago de hipopótamo del principio sin mucha dificultad. A base de fallos en su patrón de ataque se le gana fácilmente.

Pinta de lujo el juego, salvo en el aspecto gráfico, espero darle muchas horas.

He visto que en los trofeos sale lo de aprende todos los hechizos aprende todos los maleficios blablabla... Se puede hacer con un solo pj o son necesarios varios perfiles?

Pese a haber sacado el platino del primero, estoy perdidisimo en este. Adoro esta sensación. Tengo bastante miedo por la evolución de mi pj como espadachín, es la primera vez que voy sin escudo en los souls.
¿Donde y como se consigue la LLave del Incrustado?

Para liberar el tio que esta boca abajo en el castillo arriba, en la puerta de la celda redonda que esta en medio de la sala que dentro hay una chica encerrada.
kidoble escribió:¿Donde y como se consigue la LLave del Incrustado?

Para liberar el tio que esta boca abajo en el castillo arriba, en la puerta de la celda redonda que esta en medio de la sala que dentro hay una chica encerrada.

Avanza un poco en el juego y te la da un boss al matarlo
CRoKaN escribió:
aje4naton escribió:

No te imaginaba a ti dandole a la magia....

XD en primera partida nunca. 0 magias. En NG empiezo a añadir algunas cositas, pocas ya que mi PJ tiene 5 en inteligencia y 5 en fe pero las piromancias me las puedo permitir xD ya que tengo la mano a +10.

Yo estoy a punto de llegar al castillo en el NG y me encanta como esta planteado los NG en este souls. Muy recomendable jugarlo. Me está gustando más que en la primera vuelta.

Y sí, las magias están chetadisimas y no hay más. En este aún no lo puedo confirmar pero fijo que es así. En el 1 es escandaloso. Yo tengo un mago para PVP en nivel 60 y es con diferencia el que mejor tasa de victorias tiene de todas mis builds. Me pongo en el bosque y me es igual que sea un 2 Vs 1 que mis posibilidades de victoria son muy altas. Incluso he ganado bastantes 3 Vs 1 siendo esto semi imposible con un guerrero. Pero es que mato de un golpe a TODOS. Catalizador Logan, anillo Dragón rugiente, corona de Dusk, Espada Luz de Luna. Peso por debajo del 25% y a moverte. A poco que manejes los tiempos no te aguanta nadie. Si ya me quiero reír catalizador de Cristal y poder interior. Vamos, que lo difícil es perder. En PVE no tengo ningún personaje más desequilibrante. Me paso todas las zonas con las masas de alma sin preocuparme de nada. El gordo y el flaco en coop no me duran ni 30 segundos. Entro con poder interior y catalizador de cristal y smough cae con tres masas de alma cristalizada. Tal y como cae preparo la cuarta, en el vídeo, y corro para Ornstein, me pego a él y dos cuentas oscuras y se acabo. Tengo la bandeja de mensajes llena, pero llena, de guiris que lo flipan... Y en PVP acumulo acusaciones sin parar. Lo mejor de todo es que no siento que sea fruto de mi habilidad sino de lo chetado de mi personaje. Para mí el mago es imparable en DS1 y ya probaré en este pero apostaría a que también
Olvidado rey Gudú escribió:

¬_¬ ¿Cual?

Si solo me queda el Dragon Anciano
sabeis alguna guia para encontrar todas las magias, milagros, maldiciones y piromancias? voy a cambiar mi personaje los Stasd de Nivel 155 de guerrero a mago con las vasijas esas de las viejas para el New Game +

Gracias
¿Qué katana os parece mejor?

En mi opinión la Uchigatana vendría a ser una gama media.

Berserker sería una Uchigatana dopada pero es difícil de conseguir.

Blacksteel sería una gama alta sólo si tienes mucha destreza.

Manslayer vendría a ser la mejor, gran físico más veneno, pero sube con centelleante y esa titanita escasea.
kidoble escribió:

¬_¬ ¿Cual?

Si solo me queda el Dragon Anciano

Te la da
el boss del santuario de amana
ya no te digo que da porque perderás esa sensación de saber si fue o no en balde lo que hiciste para obtenerla.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué katana os parece mejor?

Manslayer vendría a ser la mejor, gran físico más veneno, pero sube con centelleante y esa titanita escasea.

La matahombres es la mejor y de calle, tengo la uchigatana subida a mas 10 con electricidad y mete mas la uchigatana a +4.

donde se encuentra la berserker?

Que astio con el dragón antiguo, 5 horas llevo ya! [facepalm]
truenosank escribió:Un par de dudas (mitad del juego aprox)

¿Que hay que hacer con la especie de "mantis" (bicho raro) que hay al lado de una hoguera en la alcantarilla?¿Me la cargo?

¿Despues de matar al perseguidor he visto que hay una especie de árbol que se puede examinar, que hay que hacer exactamente?

¿Donde está el herrero para hacer armas con las almas de los bosses?

¿Se pueden resucitar NPC's muertos?

Gracias!

Alguien me ilumina?
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya pude con el, telita en tan poco espacio y con los 2 secuaces esos con garras, telita
Buenas,

alguien me puede decir que se necesita para abrir la puerta que hay después del boss de la zona del santuario de amana. La que esta en el torreón a la derecha justo antes de la puerta que te lleva a la cripta

Gracias!!
Rowman escribió:

La matahombres es la mejor y de calle, tengo la uchigatana subida a mas 10 con electricidad y mete mas la uchigatana a +4.

donde se encuentra la berserker?

Que astio con el dragón antiguo, 5 horas llevo ya! [facepalm]

La Berserker la dropea un Black Phantom que aparece muy aleatoriamente en El Campanario del Sol. Dicen que además para que aparezca tienes que ser del pacto pero esto no lo he confirmado. A mí me apareció una vez pero el tío es durísimo de matar.
truenosank escribió:
truenosank escribió:Un par de dudas (mitad del juego aprox)

¿Que hay que hacer con la especie de "mantis" (bicho raro) que hay al lado de una hoguera en la alcantarilla?¿Me la cargo?

¿Despues de matar al perseguidor he visto que hay una especie de árbol que se puede examinar, que hay que hacer exactamente?

¿Donde está el herrero para hacer armas con las almas de los bosses?

¿Se pueden resucitar NPC's muertos?

Gracias!

Alguien me ilumina?

1-
Yo mate al bicho ese... No da nada, asi que lo mismo da.

2-
Hasta que no avances muchisimo mas, no podras hacer nada.

3-
No es un Herrero, son 2 npc, uno esta en la fortaleza perdida petrificado, y otro, tienes que liberarlo y te aparecera en Tseldora. Pero vamos, el 99% de lo que dan es una caca de la vaca.

4-
Se puede, pero no se bien como.
Me he vuelto a cargar
al Perseguidor en Iron Keep y toma anillo de filos +1 baby!!
Summun_xxv escribió:Buenas,

alguien me puede decir que se necesita para abrir la puerta que hay después del boss de la zona del santuario de amana. La que esta en el torreón a la derecha justo antes de la puerta que te lleva a la cripta

Gracias!!

Tienes que ir hueco para abrir esa puerta.

Deriva oscura [oki]
Alguien me puede decir donde esta el anillo de romper el equilibrio? Lo busco como loco. Lo tenía en mi primera partida y ahora no lo encuentro. (La borre sin querer...)

Sip ^^

Se echa de menos... :( No hay en DS2 ningún NPC carismático...v.v
Arashi_ escribió:

Sip ^^

Hombre, está la gata, que a mi me cae mejor que la cabrona de Alvina XD
joder... a ver si alguien me confirma lo siguiente:

Tengo la "llama piromántica" en +5 y resulta que tengo también la "llama piromántica oscura", lo que necesito saber es si al tener humanidad las dos son exactamente iguales, ya que si la oscura en +5 es mejor que la normal en +5 me voy a cagar en todo... ya que gaste en mejorar la primera sin saber nada de la segunda T_T
Ennossuke escribió:joder... a ver si alguien me confirma lo siguiente:

Tengo la "llama piromántica" en +5 y resulta que tengo también la "llama piromántica oscura", lo que necesito saber es si al tener humanidad las dos son exactamente iguales, ya que si la oscura en +5 es mejor que la normal en +5 me voy a cagar en todo... ya que gaste en mejorar la primera sin saber nada de la segunda T_T
l

En teoría mientras mas hueco estés, mas potente es la llama piromantica obscura. De todas maneras en la primera vuelta puedes tener ambas manos mínimo a +8. Con el anillo de vinculación deje a un lado la obscura.
Joder 9 intentos ma costao matar al
guardian de la llama ese mamón
en la torre de hierro eso si el mega jefazo fácil fácil fácil me lo he pasado solo y danto vueltas y tajazo jajajaja
Hay una puerta en santuario de amana que dicen que tienes que ir vivo para abrirla, (la que está detrás de unas raíces que se rompen), y no se me abre ni después de haberme terminado el juego sin pasar a ng+ y estando vivo, la otra de la otra punta que se tiene que estar hueco si que la he podido abrir en hueco, pero la que pide estar vivo, uso la "humanidad" ahí mismo y no se me abre.

Que requisito pide a parte de estar vivo? porque ya no me queda ningún boss que matar...
SamxFisher escribió:Hay una puerta en santuario de amana que dicen que tienes que ir vivo para abrirla, (la que está detrás de unas raíces que se rompen), y no se me abre ni después de haberme terminado el juego sin pasar a ng+ y estando vivo, la otra de la otra punta que se tiene que estar hueco si que la he podido abrir en hueco, pero la que pide estar vivo, uso la "humanidad" ahí mismo y no se me abre.

Que requisito pide a parte de estar vivo? porque ya no me queda ningún boss que matar...

Llevas el anillo del rey?

Te has cargado a vendrick? sino esa puerta nunca se abrirá!
Ulises-Oniro escribió:

Gracias!!

Y que se supone que se hace en ese altar que hay despues de la puerta me pongo a rezar en el como hueco y dice lastima no ha pasado nada
lioso escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Gracias!!

Y que se supone que se hace en ese altar que hay despues de la puerta me pongo a rezar en el como hueco y dice lastima no ha pasado nada

Si no te queda ninguna efigie en el inventario, rezando en el altar te vuelves humano.
checomil escribió:

Te la da
el boss del santuario de amana
ya no te digo que da porque perderás esa sensación de saber si fue o no en balde lo que hiciste para obtenerla.

He matado a ese boss y no tengo la llave [flipa]

¿La suelta el boss al matarlo junto a su alma o esta por la zona del boss?

¿Hay que hacer algo o te la da llave por alguna razon?
kidoble escribió:

Creo sin no mal recuerdo que no tienes que hacer nada, junto con si alma te la da. Hace unos días que tuve esa duda y estaba al tanto de quien la soltaba. Claro no es nada del otro mundo lo que obtienes, si gustas en spoiler te digo. Aunque mejor agota todas las instancias..
checomil escribió:
kidoble escribió:

Creo sin no mal recuerdo que no tienes que hacer nada, junto con si alma te la da. Hace unos días que tuve esa duda y estaba al tanto de quien la soltaba. Claro no es nada del otro mundo lo que obtienes, si gustas en spoiler te digo. Aunque mejor agota todas las instancias..

Es que es muy raro que no la tenga entonces, he matado no solo a ese boss si no a todos, estoy finiquitando todo antes de pasar al NG+

¿Seguro que da la llave ese boss al matarlo?

¿Podrias ponerme en spoiler sin problemas lo que hay tras la puerta? aunque me da coraje no poder descubrilo por mi mismo, saber quien es y quien esta dentro de la celda, si me vende algo o no se, si hay que hacer algo o lo puedo hacer en el NG+

Lo mismo te da la llave por algun motivo, me gustaria al menos saberlo para no perderla en el NG+
kidoble escribió:
checomil escribió:
kidoble escribió:

Es que es muy raro que no la tenga entonces, he matado no solo a ese boss si no a todos, estoy finiquitando todo antes de pasar al NG+

¿Seguro que da la llave ese boss al matarlo?

¿Podrias ponerme en spoiler sin problemas lo que hay tras la puerta? aunque me da coraje no poder descubrilo por mi mismo, saber quien es y quien esta dentro de la celda, si me vende algo o no se, si hay que hacer algo o lo puedo hacer en el NG+

Lo mismo te da la llave por algun motivo, me gustaria al menos saberlo para no perderla en el NG+

Puedo jurar que es ese jefe.

la tragada por un sapo. Ve si su hermana que es la única npc que esta ahí no la vende o te dice que la olvidaste [qmparto]

Y lo que te da es
anillo que aun estando hueco te hace ver como humano. Así que solo es por pura estética ese anillo porque seguirás hueco
kidoble quizás crees que no tienes la llave pero sí la tengas porque en realidad no es una llave, es una espada-llave xD. Mira a ver si sale entre tus armas ;)
Arashi_ escribió:

Sip ^^

Sipis ni uno carismatico :( a mi me encanta la armadura del sol, la usaba para pvp y era genial, y la echo de menos.

salu2
Alguien sabe donde se mete el vendedor de los muelles de nadie una vez pasada la zona? El que esta sentado antes del barco, porque no lo he visto mas veces xD
sspyd3r escribió:Alguien sabe donde se mete el vendedor de los muelles de nadie una vez pasada la zona? El que esta sentado antes del barco, porque no lo he visto mas veces xD

Si te refieres al que vende magias se va a Majula.
Semarin_ escribió:kidoble quizás crees que no tienes la llave pero sí la tengas porque en realidad no es una llave, es una espada-llave xD. Mira a ver si sale entre tus armas ;)

Eso cambia muuucho las cosas, ya que todas las armas que no uso las tengo en la caja de objetos, por eso mismo me decia que no la tenia al abrir la puerta ni la veia donde tengo el restos de llaves, gracias por el dato.

Por cierto he usado la llave-espada y
sin decir nada la tia me da un anillo y desaparece??? para eso tanto revuelo? ya podria desaparecer sin tener yo que liberarla no? no le encuentro sentido, es la segunta tia de esas que me desaparece

¿No hay mas que hacer ni hay ningun tipo de beneficio por liberarla?¿La puedo encontrar en otro lugar?
11138 respuestas