[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

carlic escribió:
sspyd3r escribió:Alguien sabe donde se mete el vendedor de los muelles de nadie una vez pasada la zona? El que esta sentado antes del barco, porque no lo he visto mas veces xD


Si te refieres al que vende magias se va a Majula.


Ese mismo es xD y en que lado de Majula sale?
sspyd3r escribió:
carlic escribió:
sspyd3r escribió:Alguien sabe donde se mete el vendedor de los muelles de nadie una vez pasada la zona? El que esta sentado antes del barco, porque no lo he visto mas veces xD


Si te refieres al que vende magias se va a Majula.


Ese mismo es xD y en que lado de Majula sale?


Entre la herrería y el monumento donde esta el tio sentado, esta un poco escondido pero en ese lateral esta.
Que vas más rápido rodando, corriendo o saltando y rodando?

Es para el dragón me he quedado a 1/3 de su barra, que rabia!

Lo que está claro es que lo mejor es ir en bolas, puedes correr mucho más.
Rowman escribió:Que vas más rápido rodando, corriendo o saltando y rodando?

Es para el dragón me he quedado a 1/3 de su barra, que rabia!

Lo que está claro es que lo mejor es ir en bolas, puedes correr mucho más.


Combo corre, salta y rueda
Joder, la atalaya/santuario de los dragones es la mejor puta ambientación que he visto en un videojuego en mucho tiempo
kidoble escribió:
Semarin_ escribió:kidoble quizás crees que no tienes la llave pero sí la tengas porque en realidad no es una llave, es una espada-llave xD. Mira a ver si sale entre tus armas ;)

Eso cambia muuucho las cosas, ya que todas las armas que no uso las tengo en la caja de objetos, por eso mismo me decia que no la tenia al abrir la puerta ni la veia donde tengo el restos de llaves, gracias por el dato.

Por cierto he usado la llave-espada y
sin decir nada la tia me da un anillo y desaparece??? para eso tanto revuelo? ya podria desaparecer sin tener yo que liberarla no? no le encuentro sentido, es la segunta tia de esas que me desaparece


¿No hay mas que hacer ni hay ningun tipo de beneficio por liberarla?¿La puedo encontrar en otro lugar?


Es una milfanito y tienes que liberarla para poder usar el templo que te vuelve humano. Tienes que interactuar con las 4 milfanitos para eso.
Pese al parche las conjuraciones siguen desconectándote del online...
Sepia escribió:Pese al parche las conjuraciones siguen desconectándote del online...


He jugado el 90% del juego online (o bien con un white phantom invocado por mí o bien como white phantom ayudando a alguien), aparte de las invasiones de los pactos y demás y no he tenido el más mínimo problema con el online. Como mucho lo de "esta marca ya ha sido utilizada" en zonas muy concurridas si no le daba rápido a la marca.
Rowman escribió:Llevas el anillo del rey?

Te has cargado a vendrick? sino esa puerta nunca se abrirá!


aaaaaaaaaaah, me había olvidado de eso, ahora tendré que buscar como hacerlo para poderle pegar xD

muchas gracias rowman.
Rowman escribió:Si matáis las viejas por error al principio del juego no podréis utilizar las vasijas, es una gran putada porque queria cambiar la build para ponerme una barra de vida inmensa para ir a por el dragón antiguo y no te deja.

Se han cebado con esto.



A caray, ¿quien mata a 3 viejitas "por error"?, jaja [carcajad]
Preguntas sobre El Anillo del Rey y relacionados:

1:
Vendrick es el monstruo que hay rondando el cuerpo del que se obtiene El Anillo del Rey ¿no? ¿Que se obtiene si lo matas? Es que si no es importante prefiero seguir la historia y dejarlo para el final.


2:
Con el Anillo del Rey abro puertas pero hasta ahora en las que he visitado no hay más que una hoguera y un gigante petrificado, supongo que habrá alguna que tenga algo con lo que seguir la historia, ¿me equivoco o me he dejado algo?


3:
El alma negra del boss de antes del Anillo del Rey ¿sirve para algo?


4: Si uso un ascua de la adversidad en Majula, como no hay enemigos no hay peligro, ¿no? ¿Los vendedores reponen si uso el ascua en Majula? Es que me interesan las Titanitas Centelleantes de la hija del herrero.

Muchas gracias por responder.
Una pregunta, como se suman los milagros,magias y demas en un solo slot? es que he visto a gente por ejemplo, con un milagro de magia que tiene 15 disparos con muchos mas...no se si me explico.
D@rth escribió:Una pregunta, como se suman los milagros,magias y demas en un solo slot? es que he visto a gente por ejemplo, con un milagro de magia que tiene 15 disparos con muchos mas...no se si me explico.

De momento no he usado magia en este Souls, pero creo que lo que hace esa gente es ponerse varias veces la misma magia, que yo sepa no se puede ampliar el número de usos de un hechizo.
D@rth escribió:Una pregunta, como se suman los milagros,magias y demas en un solo slot? es que he visto a gente por ejemplo, con un milagro de magia que tiene 15 disparos con muchos mas...no se si me explico.

...interesante...

Por cierto...ké magia hace + daño?...yo de las k tengo la k + hace daño es "gran flecha de alma pesada" creo...pero tampoco es k, por ejemplo, llegue a hacer el doble k la flecha de alma normal.

Cómo puedo hacer + daño con ellas....se k subiendo inteligencia y el baston pero ¿cómo más? ¿influye la ropa k llevo?...ya k, por ejemplo, empece clase hechicero, he subido hasta 25 destreza y fuerza y voy con el set de dragonleic k me mola + el escudo tocho k te vende el de la tienda de mujula....¿pegaría mucho más con otra ropa?
D@rth escribió:Una pregunta, como se suman los milagros,magias y demas en un solo slot? es que he visto a gente por ejemplo, con un milagro de magia que tiene 15 disparos con muchos mas...no se si me explico.


Aparte de ponerte el mismo hechizo en otra ranura esta la capucha que yo suelo usar, que te aumenta el numero de hechizos aparte de darte un punto mas de Inteligencia y un punto de fe.

No recuerdo el nombre ahora mismo pero es la del tio que esta en la silla, que habla de la oscuridad, no en la silla de ruedas.. el otro.

Me viene muy bien con muchos hechizos, sobre todo los geiser que son de un solo disparo, pongo 5 geiser y tengo 10 diaparos, envolver en llamas tengo 2 y tengo 8 disparos, en fin.. todos te los duplica.
xavillin escribió:Joder, la atalaya/santuario de los dragones es la mejor puta ambientación que he visto en un videojuego en mucho tiempo


Para mi tambien, ahora bien, tambien es el puto infierno hecho pantalla, al santuario me refiero. Encima no hay ni dios para invocar...

Saludos!
Ulises-Oniro escribió:Preguntas sobre El Anillo del Rey y relacionados:

1:
Vendrick es el monstruo que hay rondando el cuerpo del que se obtiene El Anillo del Rey ¿no? ¿Que se obtiene si lo matas? Es que si no es importante prefiero seguir la historia y dejarlo para el final.


2:
Con el Anillo del Rey abro puertas pero hasta ahora en las que he visitado no hay más que una hoguera y un gigante petrificado, supongo que habrá alguna que tenga algo con lo que seguir la historia, ¿me equivoco o me he dejado algo?


3:
El alma negra del boss de antes del Anillo del Rey ¿sirve para algo?


4: Si uso un ascua de la adversidad en Majula, como no hay enemigos no hay peligro, ¿no? ¿Los vendedores reponen si uso el ascua en Majula? Es que me interesan las Titanitas Centelleantes de la hija del herrero.

Muchas gracias por responder.


1. En tu primer encuentro con él no "hay" que matarlo aún, más que nada porque si lo intentas verás que te va a dar para el pelo o más bien tú no le harás nada de daño. Coge el anillo y vete a otro lado.

2. Sí, hay una puerta que sigue la historia y es tu siguiente camino a seguir. Esa puerta está en uno de los caminos de "la bifurcación en ruinas", si no recuerdo mal el que te pilla de frente.

3. Ni idea pero queda bonita en el inventario jajajaja

4. No lo he hecho pero según he leido a otros compañeros con quien habría que tener cuidado en Majula es con la que vende milagros si vas a invadirla porque se convierte en algo así como un Terminator jajajajaja. Lo de la hija del herrero no lo sé.
Leo por hay que no es muy recomendable subir de nivel? Por que?
kikon69 escribió:Por cierto...ké magia hace + daño?...yo de las k tengo la k + hace daño es "gran flecha de alma pesada" creo...pero tampoco es k, por ejemplo, llegue a hacer el doble k la flecha de alma normal.

Cómo puedo hacer + daño con ellas....se k subiendo inteligencia y el baston pero ¿cómo más? ¿influye la ropa k llevo?...ya k, por ejemplo, empece clase hechicero, he subido hasta 25 destreza y fuerza y voy con el set de dragonleic k me mola + el escudo tocho k te vende el de la tienda de mujula....¿pegaría mucho más con otra ropa?


Los hechizos que hacen mas daño al menso en la primera partida con mucha diferncia es "geiser de alma" una burrada para los bosss, le quitar un cuarto de vida minimo con cada disparo, a otros la mitad, para PVP no vale ya que te crea una nube sobre ti antes de soltarloy se ve a simple vista cuando lo vas a realizar lo que te lo van a esquivar aparte de ser lento, pero para los bosses es una bomba.

Luego la piromancia envolver en llamas, es una burrada y muy rapida, en PVP matas a casi todos de una sola piromancia, el que sobrevive le queda muy poca vida, para los bosses sobre todo a los que le daña el fuego (logico) le quitas mas casi media barra de vida.

Con geiser de alma he visto hacer 2900 de daño, con envolver en llamas sobre 1250, con nivel 130 y 70 de inteligencia, 7 ranuras y con este equipo, para mi lo mejor para un mago al menos en la primera partida y creo que casi en todo el juego.

Espadon de luz de luna +5 / (en su defecto Gran guadaña magica+10)
Baston de Sabiduria +5
Escudo del Defensor +5
LLama piromancia +10

5 Masa alma de cristal dirigida
5 Espadon de alma
6 Geiser de alma
8 Envolver en llamas
kikon69 escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, como se suman los milagros,magias y demas en un solo slot? es que he visto a gente por ejemplo, con un milagro de magia que tiene 15 disparos con muchos mas...no se si me explico.

...interesante...

Por cierto...ké magia hace + daño?...yo de las k tengo la k + hace daño es "gran flecha de alma pesada" creo...pero tampoco es k, por ejemplo, llegue a hacer el doble k la flecha de alma normal.

Cómo puedo hacer + daño con ellas....se k subiendo inteligencia y el baston pero ¿cómo más? ¿influye la ropa k llevo?...ya k, por ejemplo, empece clase hechicero, he subido hasta 25 destreza y fuerza y voy con el set de dragonleic k me mola + el escudo tocho k te vende el de la tienda de mujula....¿pegaría mucho más con otra ropa?


con esos atributos veo difícil que puedas hacer daño mágico considerable, a no ser que subas a niveles estratosféricos.

para hacer un daño mágico alto necesitas un buen nivel de inteligencia, un buen nivel de aprendizaje y/o ropas que otorguen ranuras o puntos de inteligencia extras, un bastón potente, el anillo de conocimiento que te da +5 en inteligencia y magias potentes como son las lanzas del alma, el géiser y las de cristal: lanza de cristal, masa de almas de cristal, arma mágica de cristal, etc... las demás están bien para enemigos del juego. las piromancias son lo más fácil de llevar pero requieren estar cerca del enemigo la gran mayoría, y las que no, son fáciles de esquivar.

por ejemplo el mejor bastón del juego es de sabiduría y te pide 50 puntos de inteligencia, eso sí, luego escala con rango S para ese atributo. el géiser pide 64...

en mi caso llevo la inteligencia a 60, destreza 30, aprendizaje 30 más o menos, fuerza 10 (lo justo para agarrar la bracamarte mágica +10)... con eso y arco de cazador a tope voy bastante bien. en total soy nivel 130.

los personajes híbridos al final siempre se quedan cortos de algo.

saludos!
kidoble escribió:
kikon69 escribió:Por cierto...ké magia hace + daño?...yo de las k tengo la k + hace daño es "gran flecha de alma pesada" creo...pero tampoco es k, por ejemplo, llegue a hacer el doble k la flecha de alma normal.

Cómo puedo hacer + daño con ellas....se k subiendo inteligencia y el baston pero ¿cómo más? ¿influye la ropa k llevo?...ya k, por ejemplo, empece clase hechicero, he subido hasta 25 destreza y fuerza y voy con el set de dragonleic k me mola + el escudo tocho k te vende el de la tienda de mujula....¿pegaría mucho más con otra ropa?


Los hechizos que hacen mas daño al menso en la primera partida con mucha diferncia es "geiser de alma" una burrada para los bosss, le quitar un cuarto de vida minimo con cada disparo, a otros la mitad, para PVP no vale ya que te crea una nube sobre ti antes de soltarloy se ve a simple vista cuando lo vas a realizar lo que te lo van a esquivar aparte de ser lento, pero para los bosses es una bomba.

Luego la piromancia envolver en llamas, es una burrada y muy rapida, en PVP matas a casi todos de una sola piromancia, el que sobrevive le queda muy poca vida, para los bosses sobre todo a los que le daña el fuego (logico) le quitas mas casi media barra de vida.

Con geiser de alma he visto hacer 2900 de daño, con envolver en llamas sobre 1250, con nivel 130 y 70 de inteligencia, 7 ranuras y con este equipo, para mi lo mejor para un mago al menos en la primera partida y creo que casi en todo el juego.

Espadon de luz de luna +5 / (en su defecto Gran guadaña magica+10)
Baston de Sabiduria +5
Escudo del Defensor +5
LLama piromancia +10

5 Masa alma de cristal dirigida
5 Espadon de alma
6 Geiser de alma
8 Envolver en llamas

Gracias, muy interesante, aunke aun no me he topado con nada de eso creo.
Me interesa por el tema bosses, pa k no se me haga pesado más de uno.
Yo soy nivel 110 creo...pero me keda medio juego por delante, mi partida esta con k tengo por un lado la pecadora, k me mato varias veces, dos de ellas incluso morimos a la vez, y me fui a otra cosa, por otro lado el campanario luna y las gargolas k ha sido verlas y como llevaba bastantes almas...hueso de regreso...y estoy limpiando la zona de la arboleda del cazador, pues el resto lo tengo limpio. Eso si, me he ido mezclando atributos por igual, y si bien en magia creo k tengo 30, en fuerza, aprendizaje y destreza 25 o casi y el resto 12-15 menos vitalidad k no se si tengo a 10, más k nada por k voy avanzando y haciendo un poco de todo para hacerlo variado.
A ver si encuentro geiser del alma y envolver en llamas XD...luego pues baston llevo el de inicio mejorado y no se si me trae cuenta cambiar.

Orc_Barf escribió:
kikon69 escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, como se suman los milagros,magias y demas en un solo slot? es que he visto a gente por ejemplo, con un milagro de magia que tiene 15 disparos con muchos mas...no se si me explico.

...interesante...

Por cierto...ké magia hace + daño?...yo de las k tengo la k + hace daño es "gran flecha de alma pesada" creo...pero tampoco es k, por ejemplo, llegue a hacer el doble k la flecha de alma normal.

Cómo puedo hacer + daño con ellas....se k subiendo inteligencia y el baston pero ¿cómo más? ¿influye la ropa k llevo?...ya k, por ejemplo, empece clase hechicero, he subido hasta 25 destreza y fuerza y voy con el set de dragonleic k me mola + el escudo tocho k te vende el de la tienda de mujula....¿pegaría mucho más con otra ropa?


con esos atributos veo difícil que puedas hacer daño mágico considerable, a no ser que subas a niveles estratosféricos.

para hacer un daño mágico alto necesitas un buen nivel de inteligencia, un buen nivel de aprendizaje y/o ropas que otorguen ranuras o puntos de inteligencia extras, un bastón potente, el anillo de conocimiento que te da +5 en inteligencia y magias potentes como son las lanzas del alma, el géiser y las de cristal: lanza de cristal, masa de almas de cristal, arma mágica de cristal, etc... las demás están bien para enemigos del juego. las piromancias son lo más fácil de llevar pero requieren estar cerca del enemigo la gran mayoría, y las que no, son fáciles de esquivar.

por ejemplo el mejor bastón del juego es de sabiduría y te pide 50 puntos de inteligencia, eso sí, luego escala con rango S para ese atributo. el géiser pide 64...

en mi caso llevo la inteligencia a 60, destreza 30, aprendizaje 30 más o menos, fuerza 10 (lo justo para agarrar la bracamarte mágica +10)... con eso y arco de cazador a tope voy bastante bien. en total soy nivel 130.

los personajes híbridos al final siempre se quedan cortos de algo.

saludos!


Tomo nota tambien...a subir intelligencia.
Tengo varias almas de bosses y como dicen k no dan armas mu allá igual las canjeo.
AdriRieju escribió:Leo por hay que no es muy recomendable subir de nivel? Por que?



Eso es para el PvP, se acuerda un nivel límite de 150 como desarrollo óptimo de personaje y si lo sobrepasas mucho luego no encuentras jugadores en las partidas.
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola tengo serias dudas y espero que me ayudeis, no se que arma ponerme para que me salga que sea S o incluso A, armaduras lo mismo....solo consigo alguna B pero la mayoria E, llevo un espadaxin y tengo fuerza y destreza al 55 no se que arma o armadura me va con rango S, porfa ayudaaaaaaa [sonrisa]
Aparte de esto podriais explicarme un poco como va el rollo de los escalados? :)
fullhouse escribió:Hola tengo serias dudas y espero que me ayudeis, no se que arma ponerme para que me salga que sea S o incluso A, armaduras lo mismo....solo consigo alguna B pero la mayoria E, llevo un espadaxin y tengo fuerza y destreza al 55 no se que arma o armadura me va con rango S, porfa ayudaaaaaaa [sonrisa]


Arma con rango S en destreza si la subes a +10 es la Blacksteel Katana, la dropean los caballerso de la Torre de Hierro y es un arma estupenda, de lo mejor que he encontrado.
kidoble escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, como se suman los milagros,magias y demas en un solo slot? es que he visto a gente por ejemplo, con un milagro de magia que tiene 15 disparos con muchos mas...no se si me explico.


Aparte de ponerte el mismo hechizo en otra ranura esta la capucha que yo suelo usar, que te aumenta el numero de hechizos aparte de darte un punto mas de Inteligencia y un punto de fe.

No recuerdo el nombre ahora mismo pero es la del tio que esta en la silla, que habla de la oscuridad, no en la silla de ruedas.. el otro.

Me viene muy bien con muchos hechizos, sobre todo los geiser que son de un solo disparo, pongo 5 geiser y tengo 10 diaparos, envolver en llamas tengo 2 y tengo 8 disparos, en fin.. todos te los duplica.

Y como se consigue dicha capucha?
Hola gente estaba teniendo duelos en el pacto de sangre y me toco con unos jugadores que para mi unos estaban muy por ensima de mi y otros muy débiles así que pregunto

Hay limite de niveles en la arena de duelos ?
Tengo la Matahombres subida al máximo y tiene daño 100 de veneno pero no me queda claro cuándo envenena, ¿hay alguna indicación en el enemigo para saber si le has causado veneno?
D@rth escribió:
kidoble escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, como se suman los milagros,magias y demas en un solo slot? es que he visto a gente por ejemplo, con un milagro de magia que tiene 15 disparos con muchos mas...no se si me explico.


Aparte de ponerte el mismo hechizo en otra ranura esta la capucha que yo suelo usar, que te aumenta el numero de hechizos aparte de darte un punto mas de Inteligencia y un punto de fe.

No recuerdo el nombre ahora mismo pero es la del tio que esta en la silla, que habla de la oscuridad, no en la silla de ruedas.. el otro.

Me viene muy bien con muchos hechizos, sobre todo los geiser que son de un solo disparo, pongo 5 geiser y tengo 10 diaparos, envolver en llamas tengo 2 y tengo 8 disparos, en fin.. todos te los duplica.

Y como se consigue dicha capucha?


Pues a mi me la dio el, primero necesitas 15 de inteligencia y 15 de fe minimo para hablar y negociar con el, una vez le compre todo, le di un par de golpes, no para matarlo, tan solo le quite un poco mas de media vida y no se volvio contra mi, se quedo tran tranquilo pero al hablar de nuevo con el.. me regalo su catalizador y su armadura.

Asi que no se si me lo dio por pegarle o simplemente por comprarle todo.

Yo no he matado a ningun NPC en todo el juego pero si que al terminar el juego fui al de los pecados por mirar y me perdono un pecado que puede ser por pegarle.

Creo que tambien hay un anillo en el juego que tiene el mismo efecto que la capucha de aumentar el numero de hechizos, me lo ha comentado un jugador (otro mago vaya) que exite pero no lo tengo, ni se como se llama ni mucho menos.. donde se encuentra.

P.D.: ¿Donde se encuentra definitivamente el gordo borracho que compra cosas y vendes flechas de veneno?
Si mato a ese de la silla, tendra alguna repercusion en NG+?
Ulises-Oniro escribió:Tengo la Matahombres subida al máximo y tiene daño 100 de veneno pero no me queda claro cuándo envenena, ¿hay alguna indicación en el enemigo para saber si le has causado veneno?

Tienes que golpear al enemigo hasta que veas que la vida le empieza a bajar por efecto del veneno, con 5 golpes debería bastar.

kidoble

En la puertas de parros según subes hacia la ensenada entre unos pilares te lo deberías encontrar si ya le has visto en los otros 2 sitios
Iakon escribió:
xavillin escribió:Joder, la atalaya/santuario de los dragones es la mejor puta ambientación que he visto en un videojuego en mucho tiempo


Para mi tambien, ahora bien, tambien es el puto infierno hecho pantalla, al santuario me refiero. Encima no hay ni dios para invocar...

Saludos!

Yo con el arco de jinete de dragón y toneladas de paciencia me lo he pasado sin sufrir demasiado XD
D@rth escribió:Si mato a ese de la silla, tendra alguna repercusion en NG+?

Alguien? que lo tengo delante apunto de morir xD
Semarin_ escribió:
fuetilo escribió:¿No sale Patches la Hyena en este juego? Me parece muy mal. Lo habrán dejado para el DLC.


No sale Patches pero
Para mi Pate (creo que se llama así) es pariente suyo por lo menos, el tipo que te dice -"Por ahí hay un tesoro, iría yo pero paso..."- Y después tienes que saltar peligrosamente o matar enemigos duros para conseguirlos xD. Es más en la zona de las arañas si le salvas de ser asesinado te da la supesta llave de "su" guarida y se cachondea de ti cuando abres un cofre trampa -"Eso dejará cicatriz" jajajaja


Hablando de acontecimientos pasados, o sea de Dark Souls 1... parece que el parche 1.03 puede traer alguna sorpresa, no se si será fake o true...

Imagen
lo que deberia traer son mejoras tanto en frames, como en matchmaking y kitar la historia del soul memory y chorradas como el anillo del nombre grabado, pq dejan al juego al borde de la mediocridad
Por fin acabé con el Ancient Dragon.

Ahora ya solo me queda mirar qué magias me he olvidado y buscarlas antes de pasar a NG+. Lo que jo sé es si farmearme alguna zona y subir unos niveles más antes de cambiar a NG+...¿se nota mucho la subida de nivel?
Alguien podría poner una lista de hechizos y donde se consiguen xP
skryre escribió:Alguien podría poner una lista de hechizos y donde se consiguen xP

Toma [sonrisa]

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Magic
checomil escribió:
Ennossuke escribió:joder... a ver si alguien me confirma lo siguiente:

Tengo la "llama piromántica" en +5 y resulta que tengo también la "llama piromántica oscura", lo que necesito saber es si al tener humanidad las dos son exactamente iguales, ya que si la oscura en +5 es mejor que la normal en +5 me voy a cagar en todo... ya que gaste en mejorar la primera sin saber nada de la segunda T_T
l

En teoría mientras mas hueco estés, mas potente es la llama piromantica obscura. De todas maneras en la primera vuelta puedes tener ambas manos mínimo a +8. Con el anillo de vinculación deje a un lado la obscura.


En efecto el guante oscuro da bonificación si se es hueco. Pero independientemente de esto, el oscuro a +10 es mas potente que el normal a +10.

Puedes ver una comparativa aquí:
http://darksouls2.wikidot.com/pyromancy-flames

Ambos escalan a +10 , Guante normal a 250 de daño. Y el Oscuro a 300.



Otra cosa parecida pasa con las "campanas" para lanzar milagros. Hay dos tipos de campanas. Las normales para lanzar bien maleficios o bien milagros. PERO también las hay DUALES. Para lanzar ambas cosas.

Es importante tener en cuenta , elegir una que escale con titanitas normales (no con las tililantes que son mas caras). De hecho para mi la mejor "campana" es esta, ya que aparte de ser DUAL, es la que mas daño hace en maleficio y la segunda que mas daño hace en milagros:

http://darksouls2.wikidot.com/protective-chime

Subida a +10, mete 220 + 220 (milagro y maleficio). Y escala con titanitas normales.

Solo es superada en daño por:
http://darksouls2.wikidot.com/chime-of-want
Pero claro, requiere escamas de dragon que son escasísimas para escalarla, y prefiero usarlas para armas, mas que para la "campana".
es flipante lo de lucatiel y demas personajes...se caen por puentes!! se quedan quietos y no atacan...claro, muertos y a tomar por culo, vaya chapuzada, cada vez peor este juego
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas alguien me dice donde farmear muchos fragmentos de titanita???
Cual es el mejor arma basada en Fe?,no encuentro nada decente :(
oyAm escribió:Cual es el mejor arma basada en Fe?,no encuentro nada decente :(


¡Un palo!

http://darksouls2.wikidot.com/weapons

Os recomiendo el wikidot por encima del fextralife. Wikidot ha tardado en arrancar pero es mejor que ninguna, sencilla y clara.
fuetilo escribió:
oyAm escribió:Cual es el mejor arma basada en Fe?,no encuentro nada decente :(


¡Un palo!

http://darksouls2.wikidot.com/weapons

Os recomiendo el wikidot por encima del fextralife. Wikidot ha tardado en arrancar pero es mejor que ninguna, sencilla y clara.


El palo!!, es verdad Joder! Jajsjs
Buenas,

Alguien me puede decir algún arma que escale S con fuerza y donde se encuentra que no he conseguido ninguna...

Gracias!
1- ¿Alguna ayuda o recomendacion para derrotar un mago al Dragon Anciano?

2- ¿Como funciona el Pacto de Sangre? Aun no he tocado ese pacto, ¿tengo que ponerme el anillo o poner la saponita roja?
Summun_xxv escribió:Buenas,

Alguien me puede decir algún arma que escale S con fuerza y donde se encuentra que no he conseguido ninguna...

Gracias!


S en fuerza Cestus. Te invito a que eches un vistazo a la wikidot http://darksouls2.wikidot.com/weapons pues hay armas que de inicio no escalan en S pero conforme las mejoras cambian a S.

S en destreza la Black Katana que dan los caballeros de Iron Keep. Además si le metes una infusión sigue escalando en S 'debil'.
XDeymos escribió:
checomil escribió:
Ennossuke escribió:joder... a ver si alguien me confirma lo siguiente:

Tengo la "llama piromántica" en +5 y resulta que tengo también la "llama piromántica oscura", lo que necesito saber es si al tener humanidad las dos son exactamente iguales, ya que si la oscura en +5 es mejor que la normal en +5 me voy a cagar en todo... ya que gaste en mejorar la primera sin saber nada de la segunda T_T
l

En teoría mientras mas hueco estés, mas potente es la llama piromantica obscura. De todas maneras en la primera vuelta puedes tener ambas manos mínimo a +8. Con el anillo de vinculación deje a un lado la obscura.


En efecto el guante oscuro da bonificación si se es hueco. Pero independientemente de esto, el oscuro a +10 es mas potente que el normal a +10.

Puedes ver una comparativa aquí:
http://darksouls2.wikidot.com/pyromancy-flames

Ambos escalan a +10 , Guante normal a 250 de daño. Y el Oscuro a 300.



Otra cosa parecida pasa con las "campanas" para lanzar milagros. Hay dos tipos de campanas. Las normales para lanzar bien maleficios o bien milagros. PERO también las hay DUALES. Para lanzar ambas cosas.

Es importante tener en cuenta , elegir una que escale con titanitas normales (no con las tililantes que son mas caras). De hecho para mi la mejor "campana" es esta, ya que aparte de ser DUAL, es la que mas daño hace en maleficio y la segunda que mas daño hace en milagros:

http://darksouls2.wikidot.com/protective-chime

Subida a +10, mete 220 + 220 (milagro y maleficio). Y escala con titanitas normales.

Solo es superada en daño por:
http://darksouls2.wikidot.com/chime-of-want
Pero claro, requiere escamas de dragon que son escasísimas para escalarla, y prefiero usarlas para armas, mas que para la "campana".


oh god why [facepalm]

mejoré la llama piromántica, si no me equivoco ahora la tengo en +6... si llego a saber que había una oscura que aparte de ser mejor también mejoraba al estar en estado hollow... si es que me cago en todo!!

Bueno lo dejo fuera de spoiler para que no le pase a nadie que encuentre la llama piromántica y gaste semilla en mejorarla x'D
fuetilo escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas,

Alguien me puede decir algún arma que escale S con fuerza y donde se encuentra que no he conseguido ninguna...

Gracias!


S en fuerza Cestus. Te invito a que eches un vistazo a la wikidot http://darksouls2.wikidot.com/weapons pues hay armas que de inicio no escalan en S pero conforme las mejoras cambian a S.

S en destreza la Black Katana que dan los caballeros de Iron Keep. Además si le metes una infusión sigue escalando en S 'debil'.


La Blacksteel Katana es de mis favoritas, con que tengas más de 40 de destreza añade una subida importante a sus 195 de base en +10. Y encima es lo que dices, si le metes algo, sigue escalando en S aunque de grado rojo. Yo la llevo sin añadirle nada porque no me acabo de decidir sobre qué meterle; fuego, electricidad, magia... No sé aún qué sería más efectivo.

De hecho me gusta más que la Manslayer Katana a +5, que cuando mete veneno es buenísima pero me da la sensación de que cuesta que entre el veneno. Y en números brutos se queda por debajo de la Blacksteel. Lástima de titanitas centelleantes que gasté en ella.
fullhouse escribió:Buenas alguien me dice donde farmear muchos fragmentos de titanita???
En el valle de la cosecha los gordos con mazas y creo q en el Torreón de hierro los guerreros tortuga,al menos a mi me las soltaron varias veces.
kidoble escribió:1- ¿Alguna ayuda o recomendacion para derrotar un mago al Dragon Anciano?

2- ¿Como funciona el Pacto de Sangre? Aun no he tocado ese pacto, ¿tengo que ponerme el anillo o poner la saponita roja?
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