kikon69 escribió:Por cierto...ké magia hace + daño?...yo de las k tengo la k + hace daño es "gran flecha de alma pesada" creo...pero tampoco es k, por ejemplo, llegue a hacer el doble k la flecha de alma normal.
Cómo puedo hacer + daño con ellas....se k subiendo inteligencia y el baston pero ¿cómo más? ¿influye la ropa k llevo?...ya k, por ejemplo, empece clase hechicero, he subido hasta 25 destreza y fuerza y voy con el set de dragonleic k me mola + el escudo tocho k te vende el de la tienda de mujula....¿pegaría mucho más con otra ropa?
Los hechizos que hacen mas daño al menso en la primera partida con mucha diferncia es "geiser de alma" una burrada para los bosss, le quitar un cuarto de vida minimo con cada disparo, a otros la mitad, para PVP no vale ya que te crea una nube sobre ti antes de soltarloy se ve a simple vista cuando lo vas a realizar lo que te lo van a esquivar aparte de ser lento, pero para los bosses es una bomba.
Luego la piromancia envolver en llamas, es una burrada y muy rapida, en PVP matas a casi todos de una sola piromancia, el que sobrevive le queda muy poca vida, para los bosses sobre todo a los que le daña el fuego (logico) le quitas mas casi media barra de vida.
Con geiser de alma he visto hacer 2900 de daño, con envolver en llamas sobre 1250, con nivel 130 y 70 de inteligencia, 7 ranuras y con este equipo, para mi lo mejor para un mago al menos en la primera partida y creo que casi en todo el juego.
Espadon de luz de luna +5 / (en su defecto Gran guadaña magica+10)
Baston de Sabiduria +5
Escudo del Defensor +5
LLama piromancia +10
5 Masa alma de cristal dirigida
5 Espadon de alma
6 Geiser de alma
8 Envolver en llamas