[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

fuetilo escribió:

Me encanta este juego.... Cuando vas por el NG++ con todos los trofeos y piensas que casi te conoces todos sus secretos te sale con algo nuevo [sonrisa]

Por cierto, cual es la mejor forma de romper la Santier? Es que llevo como 200+ golpes contra paredes y nada... Existe algun metodo mas rapido o mas sencillo?

Salu2

Ácido de los bichos esos que lanzan ácido. Pegar a un cadaver...

Las setas esas de Amana o te refieres a otros?

Salu2

Salu2

Esas, esas. Te pones en pelotas y sólo con la Santier, para que no te jodan todo lo demás.
fuetilo escribió:

Salu2

Esas, esas. Te pones en pelotas y sólo con la Santier, para que no te jodan todo lo demás.

Pegar a un cadaver creo que funciona, lo de las setas no estoy seguro porque en torreon de aldia en la balsa aquella que te rompe todo el equipo, no hace nada.

pacto campana offline
Alguien me puede ayudar con el procedimiento para que aparezca el loco del protector d ela campana?

Debo llevar el anillo campana? debo hacer sonar la campana?

Es que nunca me sale
Rowman escribió:pacto campana offline
Alguien me puede ayudar con el procedimiento para que aparezca el loco del protector d ela campana?

Debo llevar el anillo campana? debo hacer sonar la campana?

Es que nunca me sale

Yo para sacar el equipo del guerrero loco hice lo siguiente, siendo del pacto desconecté la consola y en modo desconectado subía y bajaba una y otra vez, en forma humana, hasta que sale, le matas y esperas si suelta algo, si no, a repetir; no hace falta tocar la campana y creo que tampoco hace falta el anillo, pero yo si lo llevaba puesto.
En la balsa sólo se rompen las armaduras, no las armas.
fuetilo escribió:En la balsa sólo se rompen las armaduras, no las armas.

Gracias. Es necesario romper los 500 puntos de durabilidad de la Santier para obtener la real? Es que llevo ya 5 minutos pegándole a un cadáver y ya aburre xD
[FaLoPpA] escribió:

Gracias. Es necesario romper los 500 puntos de durabilidad de la Santier para obtener la real? Es que llevo ya 5 minutos pegándole a un cadáver y ya aburre xD

Pues sí. Pero te va a gustar, es una especie de alabarda a una mano y dual sword a 2.
Donde esta esa espada famosa y con que escala??? Porque eso de mundano no me he enterado de nada.
Rowman escribió:
tezuka10 escribió:
Rowman escribió:Que debo hacer para llamar al protector de la campana offline?

Si te refieres al ninja,yo me hice del pacto,subir y bajar,tocar hoguera,ver si esta y lo mismo,bajar hoguera,un puto coñazo,ese te dropea el set de caballero loco y la berseker,yo tengo set entero y no me suelta la katana,najaja

Pero tocas la campana?

para que aumente tu suerte haz lo siguiente, ponte los harapos del prisionero, el gorro de bufón y el anillo serpiente dorada codiciosa +1, los tios esos que van con hacha en el campanario me están soltando monedas y me han soltado dos envolver en llamas, tengo 3 ya flipante.

Eso si el puta este del caballero loco no me sale.

No toco la campana subo y bajo todo el rato,lo de más objetos ya lo sabía,sólo me queda este pacto para los 1000G,tengo nivel 257,y lo del anillo para invadir los que están en el campanario,va cuando le da la gana,así que mientras voy haciendo lo del ninja,que no se si lo sabrás pero sales a la izquierda por donde el tercer enano,cuando me aburro me voy al torreón a luchar con los de ojos de dragón,a veces me sale lo del anillo,y protejo la campana,y así me lo estoy sacando,saludos.
danaang escribió:Donde esta esa espada famosa y con que escala??? Porque eso de mundano no me he enterado de nada.

A mi me costó entenderlo al principio. Esfuerzate en entenderlo, esto es DARK SOULS!

En los vídeos que pongo en las páginas anteriores sale la localización, en la wikidot también.

Las explicaciones mía y la de krokran (creo que ha sido él)... son bastante claras. Es chocante, pero es así. El arma mundana escala con la stat más baja. Cuanta más alta es la stat más baja, más escalado.
¿Habéis tenido problemas para el trofeo Donante Altruista? Estoy en NG+, lvl 180 y me dispongo a hacerlo.
Sakai escribió:¿Habéis tenido problemas para el trofeo Donante Altruista? Estoy en NG+, lvl 180 y me dispongo a hacerlo.

No es difícil, entrega 30 medallas de luz solar y te lo darán. También puedes matar 10 invasores en el juramento senda azul.
O simplemente hazte del pacto de la oscuridad y supera los 3 combates en las 3 zonas.
Semarin_ escribió:O simplemente hazte del pacto de la oscuridad y supera los 3 combates en las 3 zonas.

Eso ya es más difícil, a mi al menos me está costando xD
Bueno claro, imagino que dependerá también del nível con qué lo hagas y si es primera partida o no xD. Yo es que lo hice justo antes de pasar a la 2ª partida por lo que ya iba un poco dopado :p
No entiendo lo de la Santier mudana, decís que escala con la stat mas baja y que hay que subirla para que quite mas. ¿Pero si la subimos no os dais cuenta que ya no será la stat mas baja?
Leonidas1997 escribió:No entiendo lo de la Santier mudana, decís que escala con la stat mas baja y que hay que subirla para que quite mas. ¿Pero si la subimos no os dais cuenta que ya no será la stat mas baja?

La clave es tener todos los stats al mismo nivel
Lamento hacer un offtopic,pero tengo
que compartirlo con vosotros,pero antes necesito
saber como se suben imágenes,si sois tan amables,
luego os pongo junto con la foto el súper post del día.

Ciao...
Leonidas1997 escribió:No entiendo lo de la Santier mudana, decís que escala con la stat mas baja y que hay que subirla para que quite mas. ¿Pero si la subimos no os dais cuenta que ya no será la stat mas baja?

Yo entiendo k dicen k cuanto más nivel tengas en el atributo k tengas más bajo de nivel...mejor para k ese arma haga + pupa.
Dark_Silent escribió:
Semarin_ escribió:O simplemente hazte del pacto de la oscuridad y supera los 3 combates en las 3 zonas.

Eso ya es más difícil, a mi al menos me está costando xD

Vete a las viejas, reinicia los stats y ponte 70 de INT y 20 de FE. El resto como te guste. Equipate 3 Soul Geyser, anillo de lanzar hechizos rapido, Baston de Sabiduria +5 y aplicate el hechizo Desatar Magia. Con eso, te lo cargas en 3 geyser.

Al igual que la mayoria de los enemigos salvo 3. Todos caen en 3 o, a lo sumo, 4 soul Geyser + lo que indico arriba ;)

fuetilo escribió:
[FaLoPpA] escribió:

Pues sí. Pero te va a gustar, es una especie de alabarda a una mano y dual sword a 2.

Listo! Nada, mata a cualquier enemigo y, con el Sapier equipado a una sola mano, pega con R2 encima del cadaver del enemigo y se va desgastando de 5 en 5 ;).

Ahora Tengo una duda. La subo a +5 y luego a imbuir a mundano o al reves? Supongo que no tiene nada que ver, verdad? Vamos que es lo mismo xD.

Salu2
Duda, cuantas puertas del rey hay? Solo recuerdo 3.
Dark_Silent escribió:
Sakai escribió:¿Habéis tenido problemas para el trofeo Donante Altruista? Estoy en NG+, lvl 180 y me dispongo a hacerlo.

No es difícil, entrega 30 medallas de luz solar y te lo darán. También puedes matar 10 invasores en el juramento senda azul.

¿Valen las invasiones del campanario de la Luna?
Listo! Nada, mata a cualquier enemigo y, con el Sapier equipado a una sola mano, pega con R2 encima del cadaver del enemigo y se va desgastando de 5 en 5 ;).

Ahora Tengo una duda. La subo a +5 y luego a imbuir a mundano o al reves? Supongo que no tiene nada que ver, verdad? Vamos que es lo mismo xD.

Salu2

El sistema de upgrades de armas ha sido ultrasimplificado en este DkSII.

Infundes cuando quieres y el arma se te queda en el nivel que tenías pero con la infusión. Luego puedes seguir ascendiendola con las titanitas normales.

Que ganas de llegar a casa y jugar todo el finde, madre de dios.

Esta saga tiene algo especial, no se como no vende más que los COD o FIFAs. Es un vício brutal.
fuetilo escribió:

Salu2

Infundes cuando quieres y el arma se te queda en el nivel que tenías pero con la infusión. Luego puedes seguir ascendiendola con las titanitas normales.

Esta saga tiene algo especial, no se como no vende más que los COD o FIFAs. Es un vício brutal.

Yo desde que tengo DS2 no juego nada más, ni BF4, ni Titanfall ni nada.
Os entiendo... Me pedi una semana completa de vaaciones el viernes que salio!!! Jajajaja. Desde ese viernes hasta el lunes de la otra semana, creo que casi ni apague la consola... VICIO!

Salu2
Que asco y gusto da el pvp del campanario de la luna x'D
fuetilo escribió:

Salu2

Facil porque los que juegan al COD les da uticaria el desafio y como no pueden hacer rachas campear etc en el online porque hay que currarselo les da urticaria acercarse a un Souls
chacho90 escribió:
kidoble escribió:Tomaaaaa!! acabo de matar al Dragon Anciano despues de 2000 intentos.

Siempre con ayuda, con 1 con 2 en fin.. al final despues de tantos intentos entre solo, ya lo tenia todo perdido y veo que solo le hago el triple de daño, esa vez me piso.. lo vuelvo intentar solo y lo he matado!! [plas] [plas]

Pues nada, ya si puedo decir que tengo el juego terminado y puedo pasar al NG+

Los bosses mas dificiles del juego para mi son los 2 opcionales, Vendrick y el Dragoncito, aunque con los 3 centinelas y el perseguidor tambien la pase fatal, reto terminado con mi mago al que al principio odiaba jajajajaja..

Mataste el boss del abismo ?? Ese con sus maléficos lo odie me mataba a la segunda que me daba lol

El de los potales del viejo de la silla de ruedas no?

Si es ese si, me duro un soplido matandolo a la primera, si te digo la verdad.. ni puedo decir como es el boss ya que no me dio tiempo ni a verlo, solo se que hizo unas masas dirigidas oscuras, que no tengo ese hechizo aun, y se lo esquive.. ya que ya se como como me la esquivan como a mi las de cristal jajajaja..

La verdad que ya lo tengo todo finiquitado, pactos necesarios incluidos, he comprado 999 flechas de veneno para el N+, he abierto todas las puertas menos la del Santuario de la Amana que esta arriba de la 4ª hoguera.

Y supuestamente esa puerta se abre matando a Vendrick y abrir la celda con la llave-espada, asi que no se como lo puedo abrir.

Aparte de eso la duda que tengo es donde puedo utilizar las ramas para despetrificar? tengo 3 y supuestamente me la quitan en el NG+ verdad?
Rowman escribió:
tezuka10 escribió:
Rowman escribió:Que debo hacer para llamar al protector de la campana offline?

Si te refieres al ninja,yo me hice del pacto,subir y bajar,tocar hoguera,ver si esta y lo mismo,bajar hoguera,un puto coñazo,ese te dropea el set de caballero loco y la berseker,yo tengo set entero y no me suelta la katana,najaja

Pero tocas la campana?

para que aumente tu suerte haz lo siguiente, ponte los harapos del prisionero, el gorro de bufón y el anillo serpiente dorada codiciosa +1, los tios esos que van con hacha en el campanario me están soltando monedas y me han soltado dos envolver en llamas, tengo 3 ya flipante.

Eso si el puta este del caballero loco no me sale.

Hazte del pacto y lleva el anillo de los protectores de la campana para que te cuenten esa defensa. Al principio no es gran aburrido porque te salen los enanos y yo con el gorro y la serpiente codiciosa dorada +1 me saque 4 envolver en llamas que son las que utilizo para eliminar al personaje. Vamos tengo 8 usos y si no sale uso la pluma, me lleva a la hoguera, la activo, se regeneran mis llamas, subo no veo a nadie debajo del campanario y regreso a la hoguera. Así lo he hecho por mas de 30 invaciones de ese personaje (digo mas porque me ha matado en algunas de ellas el cabroncete) y estoy en +2 en ese pacto y puedo jurar que solo me gran dado de premio una losa titanita. De hecho me aburrí y queme un ascua de la adversidad y los enanos me mataban a cada rato. Afortunadamente también reinicio los tesoros y en ese tramo obtienes en los 3 cadáveres incienso de bobalicón.

Nota: con esas llamas envolventes pude eliminar al boss del pacto obscuro que siempre me mataba cuando se dividía. Ahora se dividió y obtuve dos blancos y ese fue su ultimo movimiento [poraki]
¡Hola a todos!, veréis, mi duda es la siguiente: estoy a punto de acabarme el juego con un guerrero, y, ahora, me gustaría volver a empezarlo con un hechicero... Al empezar una nueva partida, ¿se crearía el nuevo personaje en una ranura distinta, y, mas adelante podría retomar mi guerrero para jugar a partir de ng+?, ¿o al crear otro personaje perdería esa posibilidad?... Gracias a todos por las respuestas, y perdonad si es algo muy obvio, pero no me atrevo a hacerlo sin preguntar y perder así un personaje con 100horas sobre su espalda...
bauer76 escribió:¡Hola a todos!, veréis, mi duda es la siguiente: estoy a punto de acabarme el juego con un guerrero, y, ahora, me gustaría volver a empezarlo con un hechicero... Al empezar una nueva partida, ¿se crearía el nuevo personaje en una ranura distinta, y, mas adelante podría retomar mi guerrero para jugar a partir de ng+?, ¿o al crear otro personaje perdería esa posibilidad?... Gracias a todos por las respuestas, y perdonad si es algo muy obvio, pero no me atrevo a hacerlo sin preguntar y perder así un personaje con 100horas sobre su espalda...

Cuando crees una nueva partida el nuevo personaje se guardará en una nueva ranura y no afectará al otro en nada y podrás retomar perfectamente a tu guerrero para hacer el ng+ ;)

Saludos!
Al pasar a ng+ no deverian dejar seguir mejorando las armas por ejemplo a +15? Al ser los enemigos más fuertes no quedaran cortas?
lioso escribió:Al pasar a ng+ no deverian dejar seguir mejorando las armas por ejemplo a +15? Al ser los enemigos más fuertes no quedaran cortas?

Buenas,

Por eso se recomienda que te quedes con algunas armas que te beneficien a tu personaje, por eso hay el rango S, A, B, C, D, E ya sea de destreza, fuerza, magia, milagros, etc...
Ennossuke escribió:
bauer76 escribió:¡Hola a todos!, veréis, mi duda es la siguiente: estoy a punto de acabarme el juego con un guerrero, y, ahora, me gustaría volver a empezarlo con un hechicero... Al empezar una nueva partida, ¿se crearía el nuevo personaje en una ranura distinta, y, mas adelante podría retomar mi guerrero para jugar a partir de ng+?, ¿o al crear otro personaje perdería esa posibilidad?... Gracias a todos por las respuestas, y perdonad si es algo muy obvio, pero no me atrevo a hacerlo sin preguntar y perder así un personaje con 100horas sobre su espalda...

Cuando crees una nueva partida el nuevo personaje se guardará en una nueva ranura y no afectará al otro en nada y podrás retomar perfectamente a tu guerrero para hacer el ng+ ;)

Saludos!

¡Perfecto!, ¡Muchas gracias!
Buenas
¿Alguien puede explicarme un poco lo de las sidequest de lucatiel y benhart?
Me explico, ya he matado a todos los jefes y ahora mismo no tengo ni idea de donde están ambos. He oido que se pueden volver a invocar usando ascuas, y que con matar 3 veces al mismo jefe te dan su equipamiento.
¿Podría hacerlo ahora que ya he acabado el juego?
Un saludo
rutermordio escribió:Buenas
Me explico, ya he matado a todos los jefes y ahora mismo no tengo ni idea de donde están ambos. He oido que se pueden volver a invocar usando ascuas, y que con matar 3 veces al mismo jefe te dan su equipamiento.
Un saludo

Tienes que ir hablando con ellos en distintos sitios y eso hará que puedas invocarlos para los jefes y tienes que matar 3 jefes con cada uno de ellos sin que mueran. Si usas ascuas puedes volver a pelear contra los jefes y puedes matar 3 distintos o 3 iguales o lo que quieras.
El problema es saber si has ido haciendo la historia de los NPCs o no. Benhart creo que no desaparece pero Lucatiel si llegas a cierto punto sin haber matado 3 jefes con ella desaparece para siempre. Mírate en la wiki todos los sitios en los que aparecen y búscalos en tu juego a ver dónde están y ya cuando los tengas localizados pues te vas a matar los jefes y tal. Aunque sinceramente yo te aconsejaría dejarlo para NG+ y hacer la historia de ellos en orden matando 3 jefes distintos y hablando en todos los sitios...
En ng+ reviven los npcs que han muerto o quedan igual de palmera que están?
mimeh escribió:
Un saludo

Tienes que ir hablando con ellos en distintos sitios y eso hará que puedas invocarlos para los jefes y tienes que matar 3 jefes con cada uno de ellos sin que mueran. Si usas ascuas puedes volver a pelear contra los jefes y puedes matar 3 distintos o 3 iguales o lo que quieras.
El problema es saber si has ido haciendo la historia de los NPCs o no. Benhart creo que no desaparece pero Lucatiel si llegas a cierto punto sin haber matado 3 jefes con ella desaparece para siempre. Mírate en la wiki todos los sitios en los que aparecen y búscalos en tu juego a ver dónde están y ya cuando los tengas localizados pues te vas a matar los jefes y tal. Aunque sinceramente yo te aconsejaría dejarlo para NG+ y hacer la historia de ellos en orden matando 3 jefes distintos y hablando en todos los sitios...

Gracias.
Mi duda es si estarán en las zonas de los jefes sin hablar con ellos.
O si por el contrario hay que hablar con ellos para que se activen sus marcas como con solaire en el primero
rutermordio escribió:
mimeh escribió:
Un saludo

Gracias.
Mi duda es si estarán en las zonas de los jefes sin hablar con ellos.
O si por el contrario hay que hablar con ellos para que se activen sus marcas

Hay que hablar con ellos. El primer sitio donde tienes que hablar con Lucatiel es en No Man's Wharf (el Muelle de Nadie en español creo) y la invocas para el jefe de la zona. Y Benhart hablas con él en el camino que va de Majula hacia el bosque donde la mercader petrificada y luego lo encuentras en Tseldora dentro de una tienda nada más empezar la zona y te ayuda con Magus.

Lucatiel:
Speak to her in No-Man's Wharf. Summon her and kill Flexile Sentry. Talk to her in Lost Bastille. Summon her to kill Lost Sinner. Talk to her in Earthen Keep. Talk to her in Black Gulch. Summon her for The Rotten. Speak to her in Aldia's Keep, TROPHY GET.

Benhart:
Speak to him in Majula before using branch on Rosalith, Speak to him AFTER using branch on Rosalith, Summon him for Prowling Magus fight, Talk to him in Drangleic Castle, Summon him for Looking Glass Knight. Talk to him outside Memory of Orro, Speak to him inside Memory of Orro (then finish that memory). Summon him for The Giant Lord. Return to Memory of Orro and speak, TROPHY GET.
Bueno ya esta juego a 1000G,que maravilla,160 horas que tengo y se me han pasado como nada,a invadir un poco a la gente ahora jajaja.
Alguien me puede confirmar si las Vasijas del Alma reaparecen al usar el Ascua de la Adversidad? Que ya me he gastado las 4 y no se donde encontrar mas...
Gracias.
Lo haré en el ng+ parece lo mejor, porque ponerme a soltar ascuas así como así, para que después la zona se me vuelva imposible... [+risas]
Joder el kbron de la campana me ha dropeado la hoja berserker, ahora quiero su mascara!

Alguien me puede confirmar lo siguiente?

En ng+ se pierden todas las llaves y todas las almas? algo más del inventario se pierde? Los pecados se absuelven o se debe ir a confesar?
Probablemente mate a alguien, pero necesito preguntarlo... qué cojones significa "build mundana" en este juego? (se que significa build)
Ennossuke escribió:Probablemente mate a alguien, pero necesito preguntarlo... qué cojones significa "build mundana" en este juego? (se que significa build)

El mundano te hace escala con el atributo mas bajo, por ejemplo si el mas bajo es fe con 5 lo hace con ese. Resulta bastante util.si tienes todos los atributos iguales ya que escalaria con todos y con la bonificacion harias bastante daño

Sacado de 3DJ
Dark_Silent escribió:
Ennossuke escribió:Probablemente mate a alguien, pero necesito preguntarlo... qué cojones significa "build mundana" en este juego? (se que significa build)

El mundano te hace escala con el atributo mas bajo, por ejemplo si el mas bajo es fe con 5 lo hace con ese. Resulta bastante util.si tienes todos los atributos iguales ya que escalaria con todos y con la bonificacion harias bastante daño

Sacado de 3DJ

Con eso de la escala con el atributo... tiene algo que ver con las letras que vienen asignadas en el equipo/arma (A,B,C,...)?

Por ejemplo, voy con la Bastarda +8 la cual tiene C tanto en fuerza como en destreza, en fuerza tengo asignados 40 puntos y en destreza 25... me estás diciendo que tiro de destreza? o de las 2?... mi cabeza ahora mismo está hecha un lío
Ennossuke escribió:
Dark_Silent escribió:

Sacado de 3DJ

Con eso de la escala con el atributo... tiene algo que ver con las letras que vienen asignadas en el equipo/arma (A,B,C,...)?

Por ejemplo, voy con la Bastarda +8 la cual tiene C tanto en fuerza como en destreza, en fuerza tengo asignados 40 puntos y en destreza 25... me estás diciendo que tiro de destreza? o de las 2?... mi cabeza ahora mismo está hecha un lío

Siempre que una estadística tenga una letra tiras de esa estadística. En el caso de la espada bastarda tiras tanto de fuerza como de destreza, ambas con el mismo escalado de tipo C.
Rowman escribió:Joder el kbron de la campana me ha dropeado la hoja berserker, ahora quiero su mascara!

Alguien me puede confirmar lo siguiente?

En ng+ se pierden todas las llaves y todas las almas? algo más del inventario se pierde? Los pecados se absuelven o se debe ir a confesar?

Solo pierdes las llaves y las ramas para despetrificar. Los rangos de los pactos se mantienen.
Los pecados no estoy seguro, yo no he pecado.
Necesito un cable, me ha pasado una cosa en el juego y no se si la he liado,
acabo de matar a la pecadora esta, y me han dado el frasco para poder convertir en humano de nuevo la gente que esta petrificada, pues resulta que al primero que he ayudado ha sido al mago que esta taponando la hoguera, en lo alto del torreon, y cuando he ido abrirme paso sobre la chica que sostiene la puerta cerca de majaula, resulta que no me deja seguir utilizandolo, bueno no me da opcion a utilizar el frasco de nuevo.
sabeis si solo tiene un intento?

Otra pregunta que tipo de arma recomendais y armadura, la verdad que con la espada de fuego en +5 ya me cuesta bastante algunos enemigos, y la armadura se me ha quedado en nada ya, de 2 golpes muero, sabeis donde puedo conseguir buen equipamiento para guerrero, y donde conseguir buenas armas?.

Y efigies, las necesito como el comer.
ruben_psp escribió:Necesito un cable, me ha pasado una cosa en el juego y no se si la he liado,
acabo de matar a la pecadora esta, y me han dado el frasco para poder convertir en humano de nuevo la gente que esta de petrificada, pues resulta que al primero que he ayudado ha sido al mago que esta taponando la hoguera, en lo alto del torreon, y cuando he ido abrirme paso en la chica que sostiene la puerta cerca de majaula, resulta que no me deja seguir utilizando, bueno no me da opcion a utilizar el frasco de nuevo.
sabeis si solo tiene un intento?

Otra pregunta que tipo de arma recomendais y armadura, la verdad que con la espada de fuego en +5 ya me cuesta bastante algunos enemigos, y la armadura se me ha quedado en nada ya, de 2 golpes muero, sabeis donde puedo conseguir buen equipamiento para guerrero, y donde conseguir buenas armas?.

Y efigies, las necesito como el comer.

Te has confundido, para despetrificar necesitas ramas de antaño, hay varias y si, son consumibles
11138 respuestas