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D@rth escribió:En el ng+ tambien se puede ir a drangleic consiguiendo un millon de almas en vez de conseguir las 4 almas?
D@rth escribió:D@rth escribió:En el ng+ tambien se puede ir a drangleic consiguiendo un millon de almas en vez de conseguir las 4 almas?
Alguien?
Rowman escribió:Orc_Barf escribió:Lucresio escribió:Jijos, que dificil es empezar como marginado, pero es bastante divertido, jeje, voy en nivel 77 y ahi la llevo, pero de entrada se siente que avanzas muy lento
Ah, y si matan a los npc antes de empezar el ng+no sirve de nada pagar por tus pecados, los asesinos no son perdonadosjusto venía a preguntar esto. estoy en ng+ y no me paran de invadir espíritus azules. encima no veo señales de invocación.
antes de empezar maté a unos cuantos npc y pagué unos 150000 almas... para qué?
Para que no te invada el propio juego cada 5 minutos.
Es así de cabrón!
Después de gastar miles y miles de almas seguí siendo pecador en el ng+ e igual me invaden cada rato...
Lucresio escribió:antes de empezar maté a unos cuantos npc y pagué unos 150000 almas... para qué?[/spoiler]
Después de gastar miles y miles de almas seguí siendo pecador en el ng+ e igual me invaden cada rato...
Rowman escribió:Por lo que he leído si te invaden los azules y te dejas matar tu sin level baja.
Pero no lo tengo muy claro.
A ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta lo válida.
D@rth escribió:Como es posible que siendo lvl 150 pueda invocar a gente de nivel 235? creo que deberian ajustar un poco el rango de niveles.
Rowman escribió:D@rth escribió:Como es posible que siendo lvl 150 pueda invocar a gente de nivel 235? creo que deberian ajustar un poco el rango de niveles.
Como sabes el level que tienen?
Gerudo escribió:Estoy en la pecadora perdida en NG+ y no hay huevos a invocar a alguien. Cada vez que intento conjurar a algun jugador me sale un mensaje de que la señal ha desaparecido o ya está siendo usada.
Desde luego se han lucido con eso de "servidores dedicados"
http://www.youtube.com/watch?v=uFgo-trRpVo
al ir vivo me encontre a una tia de esas, por liberar a una de ellas me da una serie de regalos, pero hay una hoguera que pone "REZAR" pero me dice: "lastima, no ha pasado nada"
kidoble escribió:Ya se como se abre las puerta de arriba de la 4ª hoguera del Santuario de Amana.
Con solo matar a Vendrick y Liberar a la "mifinito" (o algo asi) no era suficiente.
Lo que si dando una vuelta por la zona, he encontrado una puerta, que posiblemente se puede abrir una vez matas a Vendrick que es rosa y esta a la izquierda, la cuestion que esta la corona y ropa de Vendrick.
Una vez cogida la ropa y corona he ido a la puerta y se ha abierto, aunque una vez dentro..al ir vivo me encontre a una tia de esas, por liberar a una de ellas me da una serie de regalos, pero hay una hoguera que pone "REZAR" pero me dice: "lastima, no ha pasado nada"
¿Hay que hacer algo o tan solo esta por estar?
Creo que si vas en estado hueco te vuelve humano
Dark_Silent escribió:kidoble escribió:Ya se como se abre las puerta de arriba de la 4ª hoguera del Santuario de Amana.
Con solo matar a Vendrick y Liberar a la "mifinito" (o algo asi) no era suficiente.
Lo que si dando una vuelta por la zona, he encontrado una puerta, que posiblemente se puede abrir una vez matas a Vendrick que es rosa y esta a la izquierda, la cuestion que esta la corona y ropa de Vendrick.
Una vez cogida la ropa y corona he ido a la puerta y se ha abierto, aunque una vez dentro..al ir vivo me encontre a una tia de esas, por liberar a una de ellas me da una serie de regalos, pero hay una hoguera que pone "REZAR" pero me dice: "lastima, no ha pasado nada"
¿Hay que hacer algo o tan solo esta por estar?Creo que si vas en estado hueco te vuelve humano
En estado hueco y sin tener ninguna humanidad en el inventario.
Rowman escribió:Gerudo escribió:Estoy en la pecadora perdida en NG+ y no hay huevos a invocar a alguien. Cada vez que intento conjurar a algun jugador me sale un mensaje de que la señal ha desaparecido o ya está siendo usada.
Desde luego se han lucido con eso de "servidores dedicados"
http://www.youtube.com/watch?v=uFgo-trRpVo
Cuanto te pase sal y vuelve a entrar, suele funcionar.
D@rth escribió:Acabo de invadir a un tio con lvl 224...... me parece que para el pvp se va a quedar en lvl 150 quien yo me se como no ajusten el rango.
Bueno, lo tengo muy muy finiquitado pero no del todo, eso sí a ver...
El dragón Antiguo es "un poquito complicado" acabar con él por lo que veo, eso sí, es el mejor combate con diferencia de todo el juego.
El hechizo Géiser de Alma con lo que pide de inteligencia y es muy muy inútil, es mucho más provechoso la lanza de alma a la larga, raro es que Géiser de Alma haga un daño brutal.
Y bueno, lluvia de Alma es "muy bonito" pero ya está, qué poquito hace, que estupidez de hechizo.
D@rth escribió:Acabo de invadir a un tio con lvl 224...... me parece que para el pvp se va a quedar en lvl 150 quien yo me se como no ajusten el rango.
ER_PERE escribió:Sobre cosas del juego...Bueno, lo tengo muy muy finiquitado pero no del todo, eso sí a ver...
El dragón Antiguo es "un poquito complicado" acabar con él por lo que veo, eso sí, es el mejor combate con diferencia de todo el juego.
El hechizo Géiser de Alma con lo que pide de inteligencia y es muy muy inútil, es mucho más provechoso la lanza de alma a la larga, raro es que Géiser de Alma haga un daño brutal.
Y bueno, lluvia de Alma es "muy bonito" pero ya está, qué poquito hace, que estupidez de hechizo.
D@rth escribió:Acabo de invadir a un tio con lvl 224...... me parece que para el pvp se va a quedar en lvl 150 quien yo me se como no ajusten el rango.
Pero en relación a lo de los pecados,
hay algo que no entiendo los que se pasan el día invadiendo otros jugadores no les sube su nivel de pecados?,
Paso de los pactos, pero resulta que para tener el trofeo de los gestos, hace falta poder hablar con el del pacto centinelas azules. No me habla, y tengo entendido que solo lo hace cuando, siendo de la senda azul, has ayudado a alguien. ¿Es correcto? ¿Cómo lo hago a estas alturas? ¿Puedo poner la marca para que me invoquen delante de jefes ya vencidos o: primero, no se puede, y segundo, este pacto no va así? Siempre me he pasado los souls a lo bruto, sin pacto ni nada y ahora me veo así
Playon escribió:Una pregunta a los especialistas en pacto xD Antes de pasarme el juego estoy cerrando cosas.Paso de los pactos, pero resulta que para tener el trofeo de los gestos, hace falta poder hablar con el del pacto centinelas azules. No me habla, y tengo entendido que solo lo hace cuando, siendo de la senda azul, has ayudado a alguien. ¿Es correcto? ¿Cómo lo hago a estas alturas? ¿Puedo poner la marca para que me invoquen delante de jefes ya vencidos o: primero, no se puede, y segundo, este pacto no va así? Siempre me he pasado los souls a lo bruto, sin pacto ni nada y ahora me veo así
yo nunca he ayudado a nadie. supongo que con ser de la senda azul sn ese momento es suficiente.
me están venga a invadir los del pacto azul. es bastante sobrado, 3 veces en menos 10 minutos y así llevo toda lo jugado en la segunda vuelta. a mí me mola el pvp pero tanto es pasarse porqu tras cada enfrentamiento me suelo volver a la hoguera a regenerarme y vuelta a lo mismo. es un coñazo para avanzar. se puede hacer algo? (aparte de jugar offline, claro)
y otra cosa que me estoy dando cuenta es que apenas hay señales de invocación, es muy raro que salga alguna. soy nivel 140 y el soul memory lo tengo en 4000000 y pico. tengo entendido que es normal en ng+...
[FaLoPpA] escribió:Bueno, voy a postear esto mismo en los dos hilos (360 y aqui) para hablar largo y tendido de lo mundano .
Ya tengo en mi poder la Santier perfecta a mundano y max. stat al igual que 2 avelyn del mismo modo. Entiendo que, con un SL de 150 y todos los stats a 20 salvo los puntos que me sobran que los puse en DEX para poder pillar todos los arcos y el resto en FUE. Como escalan esos puntos? Es decir, si ademas del arma en max. stat la imbuimos en mundano y tenemos como stat minimo un 20, afecta tener por ejemplo 43 de FUE a todo el algoritmo de stat? Termino de explicarme...
Santier +5 imbuida en mundano, todos los stats a 20, FUE a 43 + anillo de Filos+2 + tercer anillo del dragon +armadura de Aurous al max.... Es mejorable esto o estoy ante el max de ataque y poder que se puede conseguir? (Eso sin saber si el FUE afecta o no).
De pernos, es el electrico el que mas daño causa? Podria ser que fuera el magico y que los puntos de stat de FUE se los pusieramos a INT y asi subiera el daño?
Y nada, espero que esto desemboque en un dialogo animado porque el tema tiene miga
Salu2
Sepia escribió:Las armas mundanas sólo escalan con el stat más bajo, en tu caso 20. Esos 43 de fuerza no sirven de "nada", ya que el daño por escalado (que es un bonus respecto al daño base) se saca de esos 20 puntos y sólo de ellos. El anillo de filos por el contrario no aporta stats primarios por lo que el daño que otorga se suma directamente al bonus del arma, es decir, +50 de daño a lo que tengas tras el escalado.
Sobre los pernos, todo depende una vez más del bonus de daño elemental más alto, imagino que si tienes una build 20 20 20 etc. el bonus más alto será el de oscuridad.
Respecto a la moda de la Santier mundana, a falta de haberlo probado e de decir que actualmente lo mejor para pvp es el split damage de las armas mágicas/fuego/eléctrico/oscuridad. Aunque el rival tenga un porrón de defensa física y se cubra de los ataques con escudo, tragará daño elemental en cada golpe, lo pare o no. Aparte, el daño proviene de 2 fuentes (físico+elemental), el cual tiene que ser mitigado por dos tipos de defensa diferentes y por si fuera poco, armas elementales con stats bajos de FUE/DEX hacen casi el mismo daño que armas con alto daño físico y escalado en los stats anteriores.
Por ejemplo, mi guerrero con FUE 40, Ultraespadón +10 y escalado en FUE (A), hacía poco más de 10 de daño respecto al mismo Ultraespadón eléctrico con FUE (B) y escalado eléctrico con FÉ 8. Es decir, con un escalado peor y escalado con 8 de fé hacía prácticamente el mismo daño, con la diferencia de que al ser eléctrico los golpes hacen daño aunque e otro se cubra.
P.D: lo que comento no quita que la Santier pueda estar cheta, si se ve tanto por algo será
Olvidado rey Gudú escribió:Olvidado rey Gudú escribió:espadon de luz de luna azul verdadero donde esta?
Sepia escribió:Pues para todo stat que no aporte daño, intenta llegar al cap de agilidad que son 120 puntos o al menos 100 por ejemplo.
Lo que comentas de la Avelyn, excato. La oscuridad sube con INT y FÉ y en armas escala con el stat más bajo de los dos; algo así como 20 INT 21 FÉ o viceversa, 31 30, 30 31 ó incluso 40 41, 41 40 dependiendo los hechizos que quieras usar. Súmale Dark Weapon (+50 oscuro +30% del total de daño oscuro en arma) o su versión superior (+50 daño oscuro +50% del total de daño oscuro en arma, chupa 2000 almas cada vez).
Es cuestión de hacer pruebas, con el truquillo del farmeo en el gigante las vasijas son infinitas así que es cuestión de ir probando. Yo todavía ando con pruebas, lo que si te puedo decir es que con una build de oscuridad a medio hacer y un arma chusca como la lanza platinegra, estoy obteniendo muy buenos resultados.
Sepia escribió:Mira, acabo de ver en el wiki info sobre la Avelyn:
Hints and Tips:
Due to it's complete lack of stat scaling, Avelyn is a good weapon to infuse with special powers at the blacksmith in Lost Bastille. If you are not sure which stone to use, try a Raw Stone. It will improve Avelyn's damage considerably in any build.
Very potent counter to casters in PvP, due to it's rapid firing speed it's easy to interrupt spell casts.
[FaLoPpA] escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Olvidado rey Gudú escribió:espadon de luz de luna azul verdadero donde esta?
La obtienes de premio por parte de Jugo cuando haces su sidequest al completoSepia escribió:Pues para todo stat que no aporte daño, intenta llegar al cap de agilidad que son 120 puntos o al menos 100 por ejemplo.
Lo que comentas de la Avelyn, excato. La oscuridad sube con INT y FÉ y en armas escala con el stat más bajo de los dos; algo así como 20 INT 21 FÉ o viceversa, 31 30, 30 31 ó incluso 40 41, 41 40 dependiendo los hechizos que quieras usar. Súmale Dark Weapon (+50 oscuro +30% del total de daño oscuro en arma) o su versión superior (+50 daño oscuro +50% del total de daño oscuro en arma, chupa 2000 almas cada vez).
Es cuestión de hacer pruebas, con el truquillo del farmeo en el gigante las vasijas son infinitas así que es cuestión de ir probando. Yo todavía ando con pruebas, lo que si te puedo decir es que con una build de oscuridad a medio hacer y un arma chusca como la lanza platinegra, estoy obteniendo muy buenos resultados.
jojojo, que ganas tengo de que termines tus pruebas y me cuentes con detalle. Ese build oscuro promete
Entonces si es para armas al uso el Dark Weapon, que iria mejor para aumentar el daño oscuro?
Yo creo que voy a probar mas en profundidad este build Avelyn de tipo oscuro... Eso si, no se si el dark weapon actua con ella. Creo que funciona al estilo arma de cristal en tu mano derecha, no? Entonces en arcos y ballestas funcionaria?,,, Habra que mirar.
De momento y a falta de saber si el Dark Weapon funciona en ballestas tenemos esto:
BUILD AVELYN MUNDANA
Todos los stat a 20 salvo INT a 33 y FE a 32.
Anillos: Filos+2, Tercer anillo del Dragon, Del Halcon y Cloranthy+2.
Cabeza: Durgo
Pecho: Aurous
Guantes: Aurous
Piernas: Aurous
Arma izquierda: Avelyn +10 Mundana con perno oscuro
Arma derecha: Avelyn +10 Mundana con perno oscuro
Hechizo: Arma oscura y Arma resonante.
A falta de las pruebas arriba mencionadas, se certifica un daño total de +1500k por cada disparo, pudiendo realizar 3 por barra de energia completa haciendo un daño total de 4500k (Eso si, es preferible y aconsejable hacer 2 disparos completos para quedarte con algo de energia y asi al menos rodar, sino estas jodido xD). Probado con Vendrick y matado en NG++ con 3 barras de energia en menos de 45 segundos.
Que tal?
Salu2
Sepia escribió:D@rth escribió:Acabo de invadir a un tio con lvl 224...... me parece que para el pvp se va a quedar en lvl 150 quien yo me se como no ajusten el rango.
En las arenas NO hay restricción alguna de nivel, para todo lo demás SÍ. La fórmula es la siguiente:
- Soul Memory Level (SML) + - 25% (de tu SML)
- Soul Level (SL) + - 10 y después + - 10% (de tu SL)
- En NG+ el juego tira de uno de los dos algoritmos
¿Por qué te ha tocado con alguien con SL224? Porqué para esa invasión el juego ha tirado del algoritmo del SML, es decir, ese mismo jugador con esos 74 niveles por encima tuyo tenía en ese momento + - 25% tu SML.
Sea como sea, que un rival tenga tropecientos niveles más que tu no debería ser un problema, por algo existen el soft/hard cap y el dishmising return. Quedarse en 150 es decisión del jugador, piensa que si subes a 250 (por poner un ejemplo) algunas veces te va a emparejar con gente SL400; y al contrario, con SL150 a veces caerá alguno con SL75 o similar. Imagino que el juego hace estos emparejamientos desiguales cuando no puede emparejar con el algoritmo del SL, relacionado con esto influye el cap regional del multijugador que se puede desactivar en el menú de opciones.
Calculadora de rangos: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... 0A_8PmPlKdPero en relación a lo de los pecados,
hay algo que no entiendo los que se pasan el día invadiendo otros jugadores no les sube su nivel de pecados?,
Quien invade como fantasma rojo suma 1 a pecados, quien invade como azul y asesina al jugador invadido resta 1 al pecado de ese jugador.
Olvidado rey Gudú escribió:Olvidado rey Gudú escribió:espadon de luz de luna azul verdadero donde esta?
[FaLoPpA] escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Olvidado rey Gudú escribió:espadon de luz de luna azul verdadero donde esta?
Aquí la tienes amigo http://www.gamefaqs.com/boards/693331-dark-souls-ii/68805814
te lo hace el herrero pájaro con el alma de Seath que suelta Freja en NG+ (o usando un ascua).
mimeh escribió:
Aquí la tienes amigo http://www.gamefaqs.com/boards/693331-dark-souls-ii/68805814
te lo hace el herrero pájaro con el alma de Seath que suelta Freja en NG+ (o usando un ascua).
Sepia escribió:Poniendo como ejemplo el stat VIT, de lvl 1 a 20 (del stat) por cada punto que metamos en VIT la vida sube 30 puntos, de lvl 21 a 50 por cada punto que metamos al stat la vida sube 20 puntos; y a partir de 51 hasta 99 sube 5 puntos.
En el caso anterior el soft cap ("capado de stat blando"), es hasta 50 puntos de VIT y el hard cap ("capado del stat duro") son esos niveles en los que la vida sólo sube 5 puntos, a partir de 51. Esto quiere decir que una VIT con 20 puntos otorga 600 puntos de vida, VIT 50 1200 puntos (+600) y VIT 99 1445 puntos (+245). Mirando los números vemos que cuanto más se invierte en un stat menos sube, el ejemplo más claro es a partir de 51 que sólo sube 5 puntos, es decir, a partir de 51 necesitamos subir el stat 6 puntos para obetener 30 de vida que es lo que obtenemos subiendo hasta 20. Eso es el dishmising return.
Más claro:
- 20 puntos VIT para 600 de vida
- 30 puntos VIT para 600 de vida
- 49 puntos VIT para 245 de vida
Esto quiere decir que cuanto más subimos un stat a partir del cap, este nos otorga menos benefecio y por lo tanto no merece la pena subirlo más allá de ese umbral: http://darksouls2.wikidot.com/stats
[FaLoPpA] escribió:mimeh escribió:
Aquí la tienes amigo http://www.gamefaqs.com/boards/693331-dark-souls-ii/68805814
No, ese es el falso, el verdaderote lo hace el herrero pájaro con el alma de Seath que suelta Freja en NG+ (o usando un ascua).
Sepia escribió:Poniendo como ejemplo el stat VIT, de lvl 1 a 20 (del stat) por cada punto que metamos en VIT la vida sube 30 puntos, de lvl 21 a 50 por cada punto que metamos al stat la vida sube 20 puntos; y a partir de 51 hasta 99 sube 5 puntos.
En el caso anterior el soft cap ("capado de stat blando"), es hasta 50 puntos de VIT y el hard cap ("capado del stat duro") son esos niveles en los que la vida sólo sube 5 puntos, a partir de 51. Esto quiere decir que una VIT con 20 puntos otorga 600 puntos de vida, VIT 50 1200 puntos (+600) y VIT 99 1445 puntos (+245). Mirando los números vemos que cuanto más se invierte en un stat menos sube, el ejemplo más claro es a partir de 51 que sólo sube 5 puntos, es decir, a partir de 51 necesitamos subir el stat 6 puntos para obetener 30 de vida que es lo que obtenemos subiendo hasta 20. Eso es el dishmising return.
Más claro:
- 20 puntos VIT para 600 de vida
- 30 puntos VIT para 600 de vida
- 49 puntos VIT para 245 de vida
Esto quiere decir que cuanto más subimos un stat a partir del cap, este nos otorga menos benefecio y por lo tanto no merece la pena subirlo más allá de ese umbral: http://darksouls2.wikidot.com/stats
Rowman escribió:
Gracias por toda la info, probaré tu build mundana, pero entiendo que si estoy en level 172 tendrá que ser algo más de 20 por cada stat no?
capoeira1984 escribió:Una duda que me surge al leer esto de imbuir en mundano: decís que escala en función del stat más bajo que tenga. Bien, hasta ahi es facil. Pero mi duda es que si cuentan todos los stats (vitalidad; aprendizaje,...), o solo los típicos de fuerza, destreza, inteligencia y fe que es lo normal en el escalado de las armas normales?