[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Vincent_V escribió:¿Por qué ayudo con éxito a matar algún boss y no resucito? Llevo 3 o 4 veces y nada.

¿Alguien sabe algo?
Vincent_V escribió:
Vincent_V escribió:¿Por qué ayudo con éxito a matar algún boss y no resucito? Llevo 3 o 4 veces y nada.

¿Alguien sabe algo?

A no ser que tengas mucho nivel de pecador, no se entiende...

Bueno, me piro a dormir dejando reflexiones.

La mundana de Avelyn tiene un gran PERO... Obligado FUE 38 y DEX 23 para poder usar las dos a la vez así que te queda 20 todo solo sin posibilidad de probar el aumento de daño subiendo INT para pernos oscuros...

En cuanto a Santier una duda. Con arma resonante que ofrece daño oscuro +50%, en principio con un INT y FE superior a 20, debería ser más poderoso, no?

Y con poco vida + anillo piedra roja + anillo filos+2 +Arma resonante debe ser su mayor nivel de daño, verdad?

Salu2
Una duda el anillo que acelera los hechizos tambien sirve para los milagros? y la capucha? que nombre tiene la capucha?

Alguien ha probado la caca? sirve para algo? [qmparto]
entonces la mejor arma del juego mejorada con lo que sea (equipamiento, stats, imbuida, etc...) cual es para vosotros???, me refiero para el juego offline, del online ni lo toco, voy con la alabarda negra caballero oscuro +5, y es rapidilla y hace daño , pero me gustaria mejorarla a otra mejor

gracias
Alguien más con ONO que le de problemas el DSii?
Tengo un amigo que cada poco se le desconecta y ahora le ha salido un mensaje para que use el hueso de orden, pero él no se desconecta voluntariamente, se le desconecta la consola entera, no sabe por qué puede ser,
¿Alguna ayuda?
pasnake escribió:entonces la mejor arma del juego mejorada con lo que sea (equipamiento, stats, imbuida, etc...) cual es para vosotros???, me refiero para el juego offline, del online ni lo toco, voy con la alabarda negra caballero oscuro +5, y es rapidilla y hace daño , pero me gustaria mejorarla a otra mejor

gracias
Me uno a la pregunta,yo también llevo esa alabarda y mis estadísticas son variadas ¿recomendais para el offline la santier mundana por ejemplo? Osea ¿todo a 20 y los puntos q sobren a la habilidad q queramos? Si es así me interesaría vigor para cargar buen equipamiento,no se todavía si me queda demasiado claro xD

Saludos.
Alguien me puede decir como registrarme en la Wiki del Dark Souls?. Es que me dicen que ya no admiten a mas miembros y no se puede mirar muchas cosas si no eres miembro.
rudedude escribió:Alguien más con ONO que le de problemas el DSii?
Tengo un amigo que cada poco se le desconecta y ahora le ha salido un mensaje para que use el hueso de orden, pero él no se desconecta voluntariamente, se le desconecta la consola entera, no sabe por qué puede ser,
¿Alguna ayuda?

Yo tengo ONO y ningun problema hasta la fecha con DS2...bueno en general con ningun juego de la PS3.

Aprovecho el mensaje: He visto gente en videos con 999 flechas de veneno...¿donde puedo conseguir tantas? ¿Algun merchant las vende sin limite? Estoy ya por el final del juego y no me he percatado de ello...
El comerciante en Puertas de Pharros las vende ilimitadamente ;)
Una pregunta sobre el pacto de los centinelas azules...no se supone que cuando invades con el orbe azul vas a un mundo donde uno del pacto de sangre ha invadido para ayudar al host? Por lo menos eso es lo que pone en la wiki, pero yo siempre invado a una persona normal.....ademas llevando el anillo no me invocan nunca.
D@rth escribió:Una pregunta sobre el pacto de los centinelas azules...no se supone que cuando invades con el orbe azul vas a un mundo donde uno del pacto de sangre ha invadido para ayudar al host? Por lo menos eso es lo que pone en la wiki, pero yo siempre invado a una persona normal.....ademas llevando el anillo no me invocan nunca.

Con el orbe azul invades el mundo de jugadores pecadores, con el anillo eres invocado cuando un espiritu rojo invade a alguien del juramento, si el jugador invadido trae a su vez el anillo del juramento... creo...
Pues no se, habre llevado el anillo unas 5-6 horas en total y nunca he sido invocado...una pena esta parte del pacto, ya que podria tener bastante miga.
D@rth escribió:Pues no se, habre llevado el anillo unas 5-6 horas en total y nunca he sido invocado...una pena esta parte del pacto, ya que podria tener bastante miga.

Yo en NG+ me he hecho del pacto de la senda azul, y sin llevar el anillo cada vez que me invaden aparece un centinela azul. Vamos, todas las veces.
En NG era de los centinelas azules y ni una vez me invocaron y tampoco podia invadir pecadores porque no encontraba.
Se ve que en NG+ hay bastante más marcha [carcajad]
rutermordio escribió:
D@rth escribió:Pues no se, habre llevado el anillo unas 5-6 horas en total y nunca he sido invocado...una pena esta parte del pacto, ya que podria tener bastante miga.

Yo en NG+ me he hecho del pacto de la senda azul, y sin llevar el anillo cada vez que me invaden aparece un centinela azul. Vamos, todas las veces.
En NG era de los centinelas azules y ni una vez me invocaron y tampoco podia invadir pecadores porque no encontraba.

Yo creo que es porque los que se hacen de ese pacto para pedir ayuda son jugadores nuevos (al menos yo lo llevaba al empezar pero en cuanto encontré otro pacto más interesante me cambié) a los que no suelen invadir nunca. Si no te invaden no sirve de nada que haya gente dispuesta a defenderte del invasor. Yo creo que hasta nivel 100 o así no me invadieron nunca (aparte de en la zona de la campana y demás).

Luego en NG+ como no hay límite de nivel para invadir y cosas así pues invaden más.
mimeh escribió:
rutermordio escribió:

Yo creo que es porque los que se hacen de ese pacto para pedir ayuda son jugadores nuevos (al menos yo lo llevaba al empezar pero en cuanto encontré otro pacto más interesante me cambié) a los que no suelen invadir nunca. Si no te invaden no sirve de nada que haya gente dispuesta a defenderte del invasor. Yo creo que hasta nivel 100 o así no me invadieron nunca (aparte de en la zona de la campana y demás).

Luego en NG+ como no hay límite de nivel para invadir y cosas así pues invaden más.

Yo me he hecho de este pacto para subirlos todos al 3, me falta este, el de los centinelas y el pacto de sangre. Estos 2 últimos van a ser más difíciles...
[FaLoPpA] escribió:
Vincent_V escribió:

¿Alguien sabe algo?

A no ser que tengas mucho nivel de pecador, no se entiende...

Tengo 0 pecados, así que por eso no puede ser. Lo único que se me ocurre es que sea por las maldiciones de la zona donde encontrabas al viejo de la silla de ruedas por primera vez, aunque eso creo que se difumina al descansar en la hoguera.
madre mia!! he envenenado al Benhart ese con la armadura de la mariposa loca y va detras de mi....hay forma de que deje de hacerlo? pagando con almas los pecados?
¿Cuáles son las mejores espadas de entre 6 a 12-14 kg del juego?
¿Dónde se pueden comprar fragmentos chicos de titania o con que enemigos se consiguen? De los grandes tengo de sobra ya que Mcduff me los vende de forma ilimitada pero de los chicos los vende el de majula pero ya los he gastado (solo me vende 10)
bueno la primera vuelta con el online es un paseo si quieres jugarlo asi, realmente pierde toda la gracia, la segunda sin usar ninguna ayuda ni en jefes ni fases he sudado mucho para pasarmela, pero tengo un bug o problema en el final
realmente esta a siglos luz del demons o dark en todo, y sobre todo en ambientación y lo que transmite, en este 0 patatero y en los detalles, es un buen juego pero no esta a la altura de los otros 2 ni en broma, miedo me da el tercero, la única esperanza de esta saga seria un demons souls 2 en ps4, sin nada de las gilipolleces de escuchar al usuario, y hacer como el demons, un juego que lo haga el programador como el considere sin concesiones o tonterías y con mimo en los detalles y que el jugador se busque la vida, una pena pero es un buen juego, pero lo de casualizarlo es matarlo y realmente tiene ciertas cosas que son pateticas.
problema con el jefe final en ng+
mato a los 2 de antes de la reina y no me aparece la reina después, en la sala del trono (si es que a esa cutre habitación se le puede llamar sala del trono) salen 2 de los tios estos del espadon que flotan que son durisimos, no se si los tengo que matar si o si, el tema es que la reina no la he matado, el rey si, y bueno voy alli y esta abierto como si la hubiera matado y hubiera salido el final, parece un tripada porque no he visto en ningún lado que tengas que hacer algo especial para que aparezca en ng+, de todas maneras ya no hay mas, he sacado todo y el juego no da mas de si, no hay otro final, tenia ganas de jugarlo en pc pero es tan insulso todo y con las historias personales tan vacias flojas mal planteadas y ejecutadas que no hay nada mas que ver...
ashrion escribió:bueno la primera vuelta con el online es un paseo si quieres jugarlo asi, realmente pierde toda la gracia, la segunda sin usar ninguna ayuda ni en jefes ni fases he sudado mucho para pasarmela, pero tengo un bug o problema en el final
realmente esta a siglos luz del demons o dark en todo, y sobre todo en ambientación y lo que transmite, en este 0 patatero y en los detalles, es un buen juego pero no esta a la altura de los otros 2 ni en broma, miedo me da el tercero, la única esperanza de esta saga seria un demons souls 2 en ps4, sin nada de las gilipolleces de escuchar al usuario, y hacer como el demons, un juego que lo haga el programador como el considere sin concesiones o tonterías y con mimo en los detalles y que el jugador se busque la vida, una pena pero es un buen juego, pero lo de casualizarlo es matarlo y realmente tiene ciertas cosas que son pateticas.

Coincido totalmente, es un gran juego pero no está a la altura de los anteriores.
Habran cogido las ideas del lore que tendria miyazaki y las habran unido ellos a su manera, dandole su toque y programando segun veian, pero ni de lejos llega al nivel enfermizo del todo perfectamente escenificado, contado, descrito e hilado que tenia el capullo del hidetaka...una lastima con el en el barco hubiera sido la bomba.
Y aun asi me encanta eh, desde q lo compre no juego a otra cosa pero las cosas son como son.
Una persona con lvl 150 y soul memory de 7 millones podria invocar a otra con lvl 185 y 5 millones de SM?
ashrion escribió:problema con el jefe final en ng+
mato a los 2 de antes de la reina y no me aparece la reina después, en la sala del trono (si es que a esa cutre habitación se le puede llamar sala del trono) salen 2 de los tios estos del espadon que flotan que son durisimos, no se si los tengo que matar si o si, el tema es que la reina no la he matado, el rey si, y bueno voy alli y esta abierto como si la hubiera matado y hubiera salido el final, parece un tripada porque no he visto en ningún lado que tengas que hacer algo especial para que aparezca en ng+, de todas maneras ya no hay mas, he sacado todo y el juego no da mas de si, no hay otro final, tenia ganas de jugarlo en pc pero es tan insulso todo y con las historias personales tan vacias flojas mal planteadas y ejecutadas que no hay nada mas que ver...

Has matado al gigante en la memoria de Jeigh?

D@rth escribió:Una persona con lvl 150 y soul memory de 7 millones podria invocar a otra con lvl 185 y 5 millones de SM?

Si no calculo mal podría invocar un rango de soul level de 126 a 176, así que no. Y por soul memory podría invocar de 5 millones y medio para arriba. Así que no creo... Es muy poco nivel para tanto soul memory.
Pues nos hemos invocado asi...asique lo dicho, o no hay limite de nada o el juego hace lo que le sale del ciruelo.
D@rth escribió:Pues nos hemos invocado asi...asique lo dicho, o no hay limite de nada o el juego hace lo que le sale del ciruelo.

Teníais los anillos con el nombre? O estáis en NG+? Porque en NG+ no hay ningún límite.
Estabamos en Ng+ y una vez si teniamos el anillo y otra no. Pues lo dicho, no hay ningun tipo restriccion....y tambien una cosa, yo no veia su señal, pero el la mia si. Yo soy el de lvl 150. Tras un rato ya no habia manera de vernos xD.....
aqui_esta_el_tio escribió:
pasnake escribió:entonces la mejor arma del juego mejorada con lo que sea (equipamiento, stats, imbuida, etc...) cual es para vosotros???, me refiero para el juego offline, del online ni lo toco, voy con la alabarda negra caballero oscuro +5, y es rapidilla y hace daño , pero me gustaria mejorarla a otra mejor

gracias
Me uno a la pregunta,yo también llevo esa alabarda y mis estadísticas son variadas ¿recomendais para el offline la santier mundana por ejemplo? Osea ¿todo a 20 y los puntos q sobren a la habilidad q queramos? Si es así me interesaría vigor para cargar buen equipamiento,no se todavía si me queda demasiado claro xD

Saludos.
Me autocito
Dark_Silent escribió:
ashrion escribió:bueno la primera vuelta con el online es un paseo si quieres jugarlo asi, realmente pierde toda la gracia, la segunda sin usar ninguna ayuda ni en jefes ni fases he sudado mucho para pasarmela, pero tengo un bug o problema en el final

Coincido totalmente, es un gran juego pero no está a la altura de los anteriores.

SAL DE MI MENTE!!! jajaja
Chicos, que diferencia hay entre imbuar un arma en magia y hacerla encantada??

Tengo una claymore con un híbrido de fuerza e inteligencia y no sé que quería mejor para potenciarla. Donde puedo encontrar la piedra para imbuirla en magia?
Se pueden revivir npc? Lucatiel más concretamente, la hija de puta se ha tirado al agua antes de luchar contra la pecadora. Qué puedo hacer? La ia sigue siendo una auténtica basura
Hey! Una ayudita rápida XD ¿Cuál es este sitio? Voy bastante avanzado en el juego así que no creo que sea un área nueva :-?
Foto: https://www.dropbox.com/s/n7xrczght7gk8 ... 171850.jpg
DavidPSN escribió:Hey! Una ayudita rápida XD ¿Cuál es este sitio? Voy bastante avanzado en el juego así que no creo que sea un área nueva :-?

La hoguera que hay después de la cuádriga esa (el boss del carro)

Creo que me equivoco xD
Buenas estoy en el pacto de la oscuridad, he entrado en los 3 portones cargandome a todos y encenciendo unas cosas con la antorcha, pero solo me he subido de rango al matar al del castillo de dranleic, al del bosque y al del mapa del veneno nada, creo que iba en hueco nse si es por eso o por que a ver si me podeis ayudar, y otra cosa como llegare hasta el darklurker?
D@rth escribió:Una persona con lvl 150 y soul memory de 7 millones podria invocar a otra con lvl 185 y 5 millones de SM?

Tu rango:

150 - 10 = 140 - 10% = 126
150 + 10 = 160 + 10% = 176

El de tu amigo:

185 - 10 = 175 - 10% = 158
185 + 10 = 195 + 10% = 215

Ahora el SML:

- El tuyo (+- 25%) 5.250.000 a 8.750.000
- El de tu amigo 3.750.000 a 6.250.000
Dark_Silent escribió:
DavidPSN escribió:Hey! Una ayudita rápida XD ¿Cuál es este sitio? Voy bastante avanzado en el juego así que no creo que sea un área nueva :-?

Creo que me equivoco xD

Pues entonces no he llegado ahí todavía xD o quizá me lo he saltado...
Sepia escribió:

Tu rango:

El de tu amigo:

Ahora el SML:

Seguramente los respectivos SML no sean números redondos y por eso habéis podido jugar juntos; o que el algoritmo simplemente redondee.
DavidPSN escribió:
Dark_Silent escribió:

Creo que me equivoco xD

Pues entonces no he llegado ahí todavía xD o quizá me lo he saltado...

Se va por una camino a la izquierda antes de la cascada, donde está el boss skeleton ese.
rubee3n escribió:Buenas estoy en el pacto de la oscuridad, he entrado en los 3 portones, me he cargado a todos y he encendido unas urnas con la antorcha, pero sólo me ha subido de rango al matar al del castillo de dranleic. Al matar a los del portón del bosque y al los del mapa de veneno no sucede nada, creo que iba en hueco nse si es por eso o por qué, a ver si me podeis ayudar, y otra cosa como llegare hasta el darklurker?

me los acabo de cargar yendo en humano y no sucede nada, hablo con el viejo y no me sube el rango del pacto...que es lo que pasa?
Sepia escribió:
Sepia escribió:

Tu rango:

El de tu amigo:

Ahora el SML:

Seguramente los respectivos SML no sean números redondos y por eso habéis podido jugar juntos; o que el algoritmo simplemente redondee.

y hace falta que se den las dos condiciones o solo una?
D@rth escribió:Pues nos hemos invocado asi...asique lo dicho, o no hay limite de nada o el juego hace lo que le sale del ciruelo.

El juego hace lo que quiere, basta con preguntar a la gente con juegas su nivel y veras que cuando diferencia hay, si te fijas en los foros gringos pasa lo mismo.
Ademas si pasas los 12M te puedes conectar con cualquiera, o sea si te quedaste en 150 para pvp vas a poder conectar con alguien que tenga sl 800, asi de malo es el sistema.
Buenas, pongo mis stats para ver si alguien puede ayudarme, el caso es que en las invasiones me funden, ahora estoy en ng+ y es tremendo la de invasiones que tengo, y el 70% las pierdo, tengo habilidad y se moverme pero hay algo que falla y no se que puede ser.

Imagen

Como veis los stats? acepto toto tipo de consejos y recomendaciones.

salu2
Olvidado rey Gudú escribió: ahora estoy en ng+ y es tremendo la de invasiones que tengo, y el 70% las pierdo, tengo habilidad y se moverme pero hay algo que falla y no se que puede ser.

salu2

Que no usas magias XD
Una pregunta gilipuá: ¿una vez vencido el jefazo final puedo seguir haciendo secundarias y cosas antes de irme a NG+ o una vez vencido el jefe final se acabó el juego? Gracias.
Playon escribió:Una pregunta gilipuá: ¿una vez vencido el jefazo final puedo seguir haciendo secundarias y cosas antes de irme a NG+ o una vez vencido el jefe final se acabó el juego? Gracias.

Puedes seguir jugando, tú decides cuando empezar NG+
Olvidado rey Gudú escribió:Buenas, pongo mis stats para ver si alguien puede ayudarme, el caso es que en las invasiones me funden, ahora estoy en ng+ y es tremendo la de invasiones que tengo, y el 70% las pierdo, tengo habilidad y se moverme pero hay algo que falla y no se que puede ser.

Imagen

Como veis los stats? acepto toto tipo de consejos y recomendaciones.

salu2
¿q armadura es esa?
Playon escribió:Una pregunta gilipuá: ¿una vez vencido el jefazo final puedo seguir haciendo secundarias y cosas antes de irme a NG+ o una vez vencido el jefe final se acabó el juego? Gracias.

Tu decides cuando pasas a ng+, debes ir a la hoguera de Majula y seleccionar Iniciar 2 viaje a Drangleic.
Varias cosas:

Estoy en el Torreon de hierro y he visto en el suelo varias marcas grises, algo de un dragon. Es como si pudieras invocar a una persona para hacer pvp. Que es exactamente?. Ya que yo sepa no hay ningun pacto de dragon.

Y

Que necesito para usar hechizos como: Gran flecha de alma pesada. Ya que soy guerrero y no se si vale la pena subir inteligencia.
ludwig escribió:Varias cosas:

Estoy en el Torreon de hierro y he visto en el suelo varias marcas grises, algo de un dragon. Es como si pudieras invocar a una persona para hacer pvp. Que es exactamente?. Ya que yo sepa no hay ningun pacto de dragon.

Y

Que necesito para usar hechizos como: Gran flecha de alma pesada. Ya que soy guerrero y no se si vale la pena subir inteligencia.

Buenas,

Si que hay el pacto del dragón pero es más adelante.

Int y Aprendizaje es lo que te hace falta para tirar hechizos.
Rowman escribió:
ludwig escribió:Varias cosas:

Y

Buenas,

Si que hay el pacto del dragón pero es más adelante.

Int y Aprendizaje es lo que te hace falta para tirar hechizos.

Pero hace falta algun baston para tirarlos rollo mano de piromancia? Gracias.
11138 respuestas