[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

rudedude escribió:La de Llewellyn está bien pero necesitas centelleantes para mejorarla y no me quedan, gasté las últimas en mejorarle el bastón de sabiduría a un amigo :)
En las piernas llevo las grebas de Havel a +5 XD

Para mi de las mejores es la de faraam,después tienes la del rey,guerrero loco,jugo,aparte de ptoteger bien estéticamente eran las que más me gustaban ,y ligera yo llevaba la de lucatiel y la de straid,
D@rth escribió:
ashrion escribió:bueno confirmado a mi juego se le ha ido la castaña totalmente, explico un poco las paridas que he visto, final ng+
resumo un poco
2 vuelta ng+ llego al final y despues de matar a los 2 caballeros no sale la reina final y se queda abierto como si la hubiera matado, no sale el final ni podria empezar ng++
lo que me ha salido
los 2 caballeros voladores de la sala del trono los he derrotado acompañado de 2 compañeros online, y se queda 1 con 0 vida de pie al que no puedes tocar ni hacerle nada, te piras y cuando vuelves ya no aparecen , por lo tanto se quedan como eliminados, vuelvo a la reina y hay niebla en la entrada, cruzo y no sale nada
me voy a dar una vuelta, cruzo puertas y aparece niebla aleatoriamente en las puertas, parando enemigos si me persiguen
también no se si es una parida aunque parecia muy normal, pero no lo he visto en ningun sitio
en el caballero del espejo (la ng+ no he usado el online salvo en la pecadora por los 2 npc de fuego tocacojones y los 2 voladores de la sala del trono todo lo demas yo solito), pues estoy luchando contra el y me sale un mensaje algo asi "has invocado a no se quien) y de dentro del escudo del caballero sale un bicho como los que te atacan, pero con alas de mariposa aquella del bosque ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] si yo flipando literalmente, encima el bicho ese me ayuda y cuando me mata se pone a dar golpes contra el suelo [comor?] no se, esto no lo he visto ni en libro guía, ni en ningún sitio...Pero bueno ya esta, no puedo hacer nada mas, me falta el dragon viejo pero paso de matarlo, en fin espero que el siguiente no se lo carguen aun mas y vuelvan a hacer el juego que ellos creen que tienen que hacer y no el que quiere la gente lleno de concesiones para hacerlo facilito, ademas de historias sin sentido, sin interés, vacias mal argumentadas y con dialogos estupidos y sin sentido en muchos casos, de todos los personajes, un ejemplo de lo cutre que es este en ese sentido
el herrero del principio
matas a la hija que tiene delante y te sigue diciendo la misma parida de que no sea tan loco como su hija que no para de dar vueltas... sencillamente patético, con lo chulas y profundas que son todas las historias de los personajes del demons y dark1, tener que ver como las tiran a la basura en este es muy muy triste, junto con la ambientación y en resumen el alma del juego que los otros 2 tenían y en este no aparece en ningún lado

Me acaba de pasar lo mismo, mato al guardian y al observador y ahi se queda....vaya tela xD

Pero...

¿Habéis hecho lo de hablar con el dragón y las memorias de los gigantes?

Lo otro es que cuando te van a invadir se ponen las nieblas, aunque luego no aparezca el invasor por fallo de conexión o por otra causa. Y lo del escudo es una invocación del jefe.
¿Donde se encuentra el anillo de cloranthy +2?

Al menos necesito el anillo de cloranthy +1

Pero si es el +2 mejor [sonrisa]
kidoble escribió:¿Donde se encuentra el anillo de cloranthy +2?

es en ng+

te lo dan al vencer al boss del carruaje
Ulises-Oniro escribió:
D@rth escribió:
ashrion escribió:bueno confirmado a mi juego se le ha ido la castaña totalmente, explico un poco las paridas que he visto, final ng+
resumo un poco
2 vuelta ng+ llego al final y despues de matar a los 2 caballeros no sale la reina final y se queda abierto como si la hubiera matado, no sale el final ni podria empezar ng++
lo que me ha salido
los 2 caballeros voladores de la sala del trono los he derrotado acompañado de 2 compañeros online, y se queda 1 con 0 vida de pie al que no puedes tocar ni hacerle nada, te piras y cuando vuelves ya no aparecen , por lo tanto se quedan como eliminados, vuelvo a la reina y hay niebla en la entrada, cruzo y no sale nada
me voy a dar una vuelta, cruzo puertas y aparece niebla aleatoriamente en las puertas, parando enemigos si me persiguen
también no se si es una parida aunque parecia muy normal, pero no lo he visto en ningun sitio
en el caballero del espejo (la ng+ no he usado el online salvo en la pecadora por los 2 npc de fuego tocacojones y los 2 voladores de la sala del trono todo lo demas yo solito), pues estoy luchando contra el y me sale un mensaje algo asi "has invocado a no se quien) y de dentro del escudo del caballero sale un bicho como los que te atacan, pero con alas de mariposa aquella del bosque ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] si yo flipando literalmente, encima el bicho ese me ayuda y cuando me mata se pone a dar golpes contra el suelo [comor?] no se, esto no lo he visto ni en libro guía, ni en ningún sitio...Pero bueno ya esta, no puedo hacer nada mas, me falta el dragon viejo pero paso de matarlo, en fin espero que el siguiente no se lo carguen aun mas y vuelvan a hacer el juego que ellos creen que tienen que hacer y no el que quiere la gente lleno de concesiones para hacerlo facilito, ademas de historias sin sentido, sin interés, vacias mal argumentadas y con dialogos estupidos y sin sentido en muchos casos, de todos los personajes, un ejemplo de lo cutre que es este en ese sentido
el herrero del principio
matas a la hija que tiene delante y te sigue diciendo la misma parida de que no sea tan loco como su hija que no para de dar vueltas... sencillamente patético, con lo chulas y profundas que son todas las historias de los personajes del demons y dark1, tener que ver como las tiran a la basura en este es muy muy triste, junto con la ambientación y en resumen el alma del juego que los otros 2 tenían y en este no aparece en ningún lado

Me acaba de pasar lo mismo, mato al guardian y al observador y ahi se queda....vaya tela xD

Pero...

¿Habéis hecho lo de hablar con el dragón y las memorias de los gigantes?

Lo otro es que cuando te van a invadir se ponen las nieblas, aunque luego no aparezca el invasor por fallo de conexión o por otra causa. Y lo del escudo es una invocación del jefe.
he hablado con el dragon, pero no he entrado en las memorias, creia que no hace falta para luchar con el ultimo.boss.
Buenas,

acabo de ver un tio en coop que llevaba una armadura tipo la del DS1 de la armadura cebolla (royo michelin), donde se encuentra tal virgueria? Que pasada!
sixxer79 escribió:
kidoble escribió:¿Donde se encuentra el anillo de cloranthy +2?

es en ng+

te lo dan al vencer al boss del carruaje

Gracias, pero ¿te da el +1 o el +2?
El de cloratita +1 esta en la primera vuelta
donde la niebla espesa del bosque sombrío creo recordar que lo conseguí ahí. El truco, vas pegado a la derecha y te encontrarás 2 cofres. Si vas pegado a la izquierda terminas donde el mercader y la siguiente hoguera
Hola,

soy level 101 o así con los siguientes estados:

VIT 7
AGU 22
VIG 22
APR 6
FUE 25
DES 38
ADP 22
INT 7
FE 5

Voy por las
alcantarillas
y excepto algún jefe y algunas invasiones no lo estoy pasando mal del todo.

Actualmente llevo espada, escudo, coraza, muñequeras drangleic y el arco de jinete de dragón para daño a distancia.

Me subí hasta 38 la destreza para poder hacer dual-wield con la Espada Combada pero no hace el daño suficiente como para ir sin escudo así que he vuelto a como estaba.

Tengo pensado gastar mis siguientes puntos en subir la vitalidad ya que incluso con el anillo de la gata he tenido que usar una humanidad para no morir al tirarme para ir a donde estoy.

Lo que no me termina de convencer es el arco ya que me parece lento de usar (cambio de arma, triangulo, apuntar, cargar...) y además es un gasto continuo de flechas.

¿Os parece bien mi planteamiento de estados? ¿Que me recomendáis para atacar a distancia? ¿Como puedo mejorar mi equipamiento, no tengo las titanitas que pide mi equipo?

Gracias.
En ps3 estan los servers activos?
eRiKaXPiReNCe escribió:Te da el +2, kidoble.

Gracias Erika, ire a por el ratataaaa
me esta encantando al igual k DS...ya van muchas horas y me aprece no haber avanzado mucho...justo ahora voy por las cuevas esas donde todo son figuras k envenenan y salen una especie de gusanos con dedos que meten ostias como panes...prepare to die again!!
D@rth escribió:En ps3 estan los servers activos?

Si, me acabo de conectar sin problema.
Buenas,

espero que me podáis echar una mano...

1.- estoy donde el dragon anciano y he estado hablando con el y me da un objeto, para que sirve?

2.- He visto a gente luchando contra el pero a mi no me ataca... le tengo que empezar a atacar yo o hay que hacer algo antes?

3.- Donde se consigue el anillo de filos +2 del que he oído hablar?

Gracias!
resumo un poco
lo que me ha salido
el herrero del principio

Quitando el tema de que se te han escapado algunos detalles y que te equivocas el resto es bien cierto.

Éste juego es una porquería comparado con los anteriores, estaba claro que había que casualizarlo y además hacerlo mal, parece ser que no tenían dinero para hacer un buen juego en el tema técnico, que hasta haya LAG jugando offline contra los enemigos es imperdonable, el retraso en hacer algunas cosas o acceder a menús para echarse a llorar, que tarde en cambiar armas o lo que sea en las manos el colmo, en medio de un combate no te digo nada... La de cosas que han puesto muy fáciles de conseguir ¿el mejor bastón de hechicero puro sólo accediendo a él tras un cierre de Parros? ¿Cómo? Y mil cosas más. Sinceramente, entre los fallos que tiene tan garrafales, la casualización pero además la dificultad tan estúpida basada el 90% de las veces en las emboscadas sin parar y la historia, que es horrenda y peor contada que en los anteriores pues en mi opinión es el peor juego de la saga Souls con diferencia, sólo se salva el diseño de fases en general (por lo chulas que están algunas zonas, no todas) y la mayoría de los jefes finales, sus diseños también, porque incluso sus formas de matarlos me parecen muy patéticas la gran mayoría.

Sólo una palabra en mi opinión define a éste juego, agridulce, porque es un querer y no poder. La jugabilidad se la han cargado, es un gustazo volver a manejar un personaje el Demon´s Souls y Dark Souls y un suplicio hacerlo en Dark Souls 2, CHAPUZA demasiado valorada.
pues no se, sabemos todos los defectos del juego eso si lo que no perdono a dark souls 2 es lo de las flechitas cuando las lanzas sin angulo y se quedan clavadas en el costado!!

madre mia no lo poadrían arreglar de una p vez
Rowman escribió:Buenas,

acabo de ver un tio en coop que llevaba una armadura tipo la del DS1 de la armadura cebolla (royo michelin), donde se encuentra tal virgueria? Que pasada!

https://www.youtube.com/watch?v=cGpwmWip3Ms
ER_PERE escribió:
resumo un poco
lo que me ha salido
el herrero del principio

Quitando el tema de que se te han escapado algunos detalles y que te equivocas el resto es bien cierto.

Éste juego es una porquería comparado con los anteriores, estaba claro que había que casualizarlo y además hacerlo mal, parece ser que no tenían dinero para hacer un buen juego en el tema técnico, que hasta haya LAG jugando offline contra los enemigos es imperdonable, el retraso en hacer algunas cosas o acceder a menús para echarse a llorar, que tarde en cambiar armas o lo que sea en las manos el colmo, en medio de un combate no te digo nada... La de cosas que han puesto muy fáciles de conseguir ¿el mejor bastón de hechicero puro sólo accediendo a él tras un cierre de Parros? ¿Cómo? Y mil cosas más. Sinceramente, entre los fallos que tiene tan garrafales, la casualización pero además la dificultad tan estúpida basada el 90% de las veces en las emboscadas sin parar y la historia, que es horrenda y peor contada que en los anteriores pues en mi opinión es el peor juego de la saga Souls con diferencia, sólo se salva el diseño de fases en general (por lo chulas que están algunas zonas, no todas) y la mayoría de los jefes finales, sus diseños también, porque incluso sus formas de matarlos me parecen muy patéticas la gran mayoría.

Sólo una palabra en mi opinión define a éste juego, agridulce, porque es un querer y no poder. La jugabilidad se la han cargado, es un gustazo volver a manejar un personaje el Demon´s Souls y Dark Souls y un suplicio hacerlo en Dark Souls 2, CHAPUZA demasiado valorada.

Me lo acabo de terminar, no he matado ni a La Rata Sif ni a el DarkLurker, aunque sí me he pasado las 3 fases de los peregrinos.

Mi opinión: Jugabilidad divertida, un reto al igual que los anteriores, etc, por ahí todo bien. Me han gustado los escenarios, no están nada mal, son chulos. Los enemigos estandar no están nada mal.

Lo que no me ha gustado: la historia es una mierda, no es épica, ni siquiera un 10 % que los otros Souls. Yo no entiendo que coño hay que hacer, ni a quién salvas, ni que cambias llegando al final. En los otros era todo épico, que si se apagaba la llama, los dragones eternos, las serpientes, Gwin, vamos una pasada. En éste no hay nada, los personajes son una mierda. De verdad, no entiendo que se curren tan poco la historia, no lo entiendo. No sale patches. No se, lo enemigos finales no son muy chulos. El problema es que en los otros Souls eran alucinantes y ahora era muy dificil de igualar. Echo en falta enemigos GRANDES tipo el OLD IRON KING y Ancient Dragon(Este si que es muuuuy grande), el caballero torre, el dragón boquiabierto, seth el descamado, el acechador incesante.

Tiene sus cosicas majas, me pareció muy chulo lo de la Santier's Spear.

En resumen, el juego me ha gustado pero no me dan ganas de rejugarlo (miento, nada más llegar a casa jugaré, y mañana también y ... lo que pasa es que estoy cabreado con la historia y el Lore). A falta de sorpresas, como el gran hueco o el mundo pintado de Ariamis....
Estoy con todo hecho antes de darle al ng+ y soy 145. Querría farmear alguna cosilla antes y hacer algunas compras, incluso subir a 150, antes de empezar de nuevo. Pero tengo la duda de que quiero que haya movimiento de PVP en la vuelta, y no quiero acabar el ng+ con nivel 250 y que me sea imposible encontrar a alguien a quien ayudar o al que invadir.

El sistema de emparejamiento según las almas que coges me tiene loco de la cabeza porque es como si ya diese igual el nivel que seas.

Vosotros que habéis hecho? en que nivel os habéis quedado?
Summun_xxv escribió:Buenas,

1.- estoy donde el dragon anciano y he estado hablando con el y me da un objeto, para que sirve?

2.- He visto a gente luchando contra el pero a mi no me ataca... le tengo que empezar a atacar yo o hay que hacer algo antes?

Gracias!

Alguien?
(mensaje borrado)
Bug no, BUGAZO. Resulta que estaba en el Castillo Drangleic, en mi recorrido 2 al juego, y estaba enfrentandome a los
dos Perseguidores
cuando se va la luz en mi casa, bien, hasta aqui todo normal... Inicio el juego, y aparezco en la 1era hoguera del Castillo
(La que esta al lado del enemigo final)
pero con la puerta cerrada, no puedo abrirla... Voy desde fuera del Castillo para ''empezar de nuevo'' digamos, y nada, la puerta de acceso al Castillo cerrada, y las estatuas no reaccionan ante las almas de los que mato para abrirse... Despues de 100 horas y con nivel 241, tengo que dejar el juego, pa cagarse! [fumando]
D@rth escribió:he hablado con el dragon, pero no he entrado en las memorias, creia que no hace falta para luchar con el ultimo.boss.

Sí, para luchar contra el último boss necesitas entrar en las memorias y vencer al...

...Gigantón último que te da un objeto necesario para que aparezca el jefe final.
al-ucard escribió:Hola,

soy level 101 o así con los siguientes estados:

VIT 7
AGU 22
VIG 22
APR 6
FUE 25
DES 38
ADP 22
INT 7
FE 5

Voy por las
alcantarillas
y excepto algún jefe y algunas invasiones no lo estoy pasando mal del todo.

Actualmente llevo espada, escudo, coraza, muñequeras drangleic y el arco de jinete de dragón para daño a distancia.

Me subí hasta 38 la destreza para poder hacer dual-wield con la Espada Combada pero no hace el daño suficiente como para ir sin escudo así que he vuelto a como estaba.

Tengo pensado gastar mis siguientes puntos en subir la vitalidad ya que incluso con el anillo de la gata he tenido que usar una humanidad para no morir al tirarme para ir a donde estoy.

Lo que no me termina de convencer es el arco ya que me parece lento de usar (cambio de arma, triangulo, apuntar, cargar...) y además es un gasto continuo de flechas.

¿Os parece bien mi planteamiento de estados? ¿Que me recomendáis para atacar a distancia? ¿Como puedo mejorar mi equipamiento, no tengo las titanitas que pide mi equipo?

Gracias.

Alguien me ayuda? Gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:Bug no, BUGAZO. Resulta que estaba en el Castillo Drangleic, en mi recorrido 2 al juego, y estaba enfrentandome a los
dos Perseguidores
cuando se va la luz en mi casa, bien, hasta aqui todo normal... Inicio el juego, y aparezco en la 1era hoguera del Castillo
(La que esta al lado del enemigo final)
pero con la puerta cerrada, no puedo abrirla... Voy desde fuera del Castillo para ''empezar de nuevo'' digamos, y nada, la puerta de acceso al Castillo cerrada, y las estatuas no reaccionan ante las almas de los que mato para abrirse... Despues de 100 horas y con nivel 241, tengo que dejar el juego, pa cagarse! [fumando]

Es un bug reconocido oficialmente y que solucionará el parche que está a punto de salir, el 1.3 creo que es:

Patch 1.03 notes

Successful Online coop with white / small sigh stone will now revive you back to human

Bug where entrance door to Drangleic Castle did not open has been fixed

Failing to create multiplayer session no longer disables use of online items such as white soap stone

Starting boss fight with Mirror Knight while summoning coop player no longer fails / cancel summoning process

Death match error at the undead purgatory has been fixed

You will no longer be able to take off Covenant related rings while being summoned

Bug which dropped items were not be able to picked up again due to the 'inventory is full ' message has been fixed

Dialog will now pop up when you enter the coffin at the Things Betwixt

Fixed bug where at certain areas blood stains, illusions and messages were not displayed

Bug which location of object and item were reset has been fixed

Display response time at character making has been improved

Bug where angle of the tattoo chosen at the character making screen did not display correctly has been fixed

Response time of start menu / bonfire menu has been improved

Certain items not being available at the shops in NG+ and later has been fixed

Summoned players no longer fall under the ground at Earthen Peak

Bug which caused souls to be lost while equipping life protection ring has been fixed

Bug which caused face icon displayed at the summon sign to be of different player has been fixed

Trophy icon for the Guardian of Fort(?) fixed

Controller now vibrate when guarding

Equip menu info on dark magic has been fixed

Bug which caused player to fall through elevator while using binoculars and casting spell has been fixed
Vaya cuajo. Dejo ahi mi Caballera y au, total. Acabare el juego con una Hechicera otra vez y listo, que me apetecia un monton. [chulito]
Chavales dadme algún consejo,estoy en la recta final del juego y tengo 4 piedras de pharros y 3 ramas fragrantes ¿dónde me recomendais q las use? Ya leí q el NG+ estas cosas te las quitan,en fin q donde veis mejor para usar estos objetos para conseguir cosas interesantes o q me puedan valer para la siguiente vuelta :)

Saludos y gracias de antemano.
Summun_xxv escribió:

Gracias!

Alguien?

1:
Para entrar en la memoria de los gigantes que hay petrificados en donde el perseguidor y alrededores, sin entrar en las memorias y conseguir cierto objeto no te puedes enfrentar al jefe final.

2:
Para que te ataque le tienes que zurrar.

3:
El de filos +1 se consigue del segundo combate con el perseguidor, en la Torre de Hierro tras vencer al Demonio de la Fundición y volver al lugar del combate. El de filos +2 me imagino que te lo dará el mismo pero en NG+
Menudo susto te tuviste que llevar cuando se fue la luz XD me imagino tu cara en la oscuridad jajaja
Olvidado rey Gudú escribió:Menudo susto te tuviste que llevar cuando se fue la luz XD me imagino tu cara en la oscuridad jajaja

Pero es que además le pilló justo donde se produce el bug si por cualquier motivo se sale del juego en ese lugar y bajo ciertas condiciones. Una casualidad muy puñetera.
fuetilo solo te digo una cosa cuantas vueltas necesitaste realmente para desengranar el 100% de la trama de Dark souls 1 ?

y no digas una porque seria una mentira como una catedral

pues eso no esperes en este que te lo cuenten todo en la 1º vuelta y si encima dices que no la has entendido con mas razon que no la entiendas no la hace una mierda

eRiKaXPiReNCe menuda putada si
Sakai escribió:

Increible llevo 4 ascuas y nada, he leído que alguno ha tardado 36 ascuas, pero tela porque esa zona ya no vuelvas!!!
Rowman escribió:
Sakai escribió:

Increible llevo 4 ascuas y nada, he leído que alguno ha tardado 36 ascuas, pero tela porque esa zona ya no vuelvas!!!

A mi me salio ayer a la primera y me dio su armadura
A parte de la vieja del Bosque de los Gigantes, hay algún otro pj que venda piedras de pharros?
Le he comprado todas y me hace falta alguna más.
Saludos
Olvidado rey Gudú escribió:A mi me salio ayer a la primera y me dio su armadura

Y que tal, la has probado? va bien o es por la flipada nada más?

Que suerte, jolin a la primera, juega a la primitiva este finde. [qmparto]
Nooooo, no quiero que este juego acabe nunca...Ojala fuera un bucle y tuviera una duracion infinita, siempre con nuevos escenarios y mas y mas... Despues de esto que hay?

En fin... XD. Yo lo estoy jugando de poco en poco, como el que degusta un buen chocolate y hace mordidas muy pequeñitas para que le dure mas. XD

Sabeis si ha vendido mucho? Importante para una hipotetica tercera parte.
ludwig escribió:Nooooo, no quiero que este juego acabe nunca...Ojala fuera un bucle y tuviera una duracion infinita, siempre con nuevos escenarios y mas y mas... Despues de esto que hay?

En fin... XD. Yo lo estoy jugando de poco en poco, como el que degusta un buen chocolate y hace mordidas muy pequeñitas para que le dure mas. XD

Teniendo en cuenta que hay tropecientos mil que lo han comprado sin tocar jamas un souls y estando la 1º parte a unos 15 euros poes si yo diria que ha vendido de coña

Roujin que yo sepa no de todas formas vas encontrando bastantes por ai yo habre encontrado ya unas 12 o asi
La figura de la edición coleccionista realmente merece la pena?
ludwig escribió:Nooooo, no quiero que este juego acabe nunca...Ojala fuera un bucle y tuviera una duracion infinita, siempre con nuevos escenarios y mas y mas... Despues de esto que hay?

En fin... XD. Yo lo estoy jugando de poco en poco, como el que degusta un buen chocolate y2222225 hace mordidas muy pequeñitas para que le dure mas. XD

Pues yo le habré hechado más de cien horas y he jugado un montón de PvP y ahora me siento saturado, no del juego en sí, sino de los videojuegos en general. Después de sacarle, sino todo, gran parte del jugo al juego, no me apetece jugar a nada. Creo que voy a estar una temporada viendo series que tengo pendiente y leyendo un par de libros que tengo a medias, así me desintoxico un poco, que es que había días que me pasaba casi enteros con el juego, acostándome de madrugada y totalmente obsesionado con el arma a mejorar, el parámetro a subir...
por eso a pesar de que yo ya le habre metido sus buenas 65 horas aprox y aun no me lo he pasado lo voy alternando con series o pelos para no estar todo el dia pegado al mando y quemarlo

estos juegos me gusta disfrutarlos durante meses
Chicos, estoy en el desfiladero negro, como un buen hermano del Sol ayudando a los pobrecitos a matar al
Podrido
en NG+, pero ultimamente está fallando mucho, y cuando falla no me deja volver a poner señal (ni siquiera poner mensaje en el suelo) ¿Os pasa a vosotros?
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya cuajo. Dejo ahi mi Caballera y au, total. Acabare el juego con una Hechicera otra vez y listo, que me apetecia un monton. [chulito]

Una cosa... Y olvidarte de la puerta? Es decir, salvo que vengas andando desde el Santuario de Invierno, esa puerta ni te va ni te viene pudiendo entrar al Castillo por la primera hoguera donde el jefe final con la pluma o viajando, no? Es decir, para seguir jugando no deberia afectarte el que la puerta principal este cerrada, verdad?

Sakai escribió:Chicos, estoy en el desfiladero negro, como un buen hermano del Sol ayudando a los pobrecitos a matar al
Podrido
en NG+, pero ultimamente está fallando mucho, y cuando falla no me deja volver a poner señal (ni siquiera poner mensaje en el suelo) ¿Os pasa a vosotros?

A veces si. Es tan sencillo como darle a "guardar y salir" y cargar de nuevo. Veras como vuelves a tener todo normal ;)

Salu2
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales dadme algún consejo,estoy en la recta final del juego y tengo 4 piedras de pharros y 3 ramas fragrantes ¿dónde me recomendais q las use? Ya leí q el NG+ estas cosas te las quitan,en fin q donde veis mejor para usar estos objetos para conseguir cosas interesantes o q me puedan valer para la siguiente vuelta :)

Saludos y gracias de antemano.
¿alguien?
¿Cuánto me darian en GAME si lo vendiera hoy? (ahora vale 59.90€)
Faloppa, es que dentro del Castillo únicamente había encendido la hoguera que esta al lado de la puerta del final, y para entrar en esta hoguera accedes abriendo una puerta, pues bien, al utilizar la hoguera y entrar en el Castillo, la puerta que abrí la 1ra vez para entrar esta cerrada, y desde dentro no me dejan abrirla, y si esta no puedo y la principal no se me abre, pues no me dejan avanzar.
Sakai escribió:Chicos, estoy en el desfiladero negro, como un buen hermano del Sol ayudando a los pobrecitos a matar al
Podrido

Cuando pasa eso tienes que salir del juego y volver a entrar.....y HOY al menos a mi en x360, ha sido el peor dia que he tenido en el online, fallaban el 95% de invocaciones/invasiones y ha sido un por culo constante...al final lo he dejado porque era imposible jugar.

Para cuando el maldito parche 1.03?
Ulises-Oniro escribió:
Summun_xxv escribió:

Gracias!

Alguien?

1:
Para entrar en la memoria de los gigantes que hay petrificados en donde el perseguidor y alrededores, sin entrar en las memorias y conseguir cierto objeto no te puedes enfrentar al jefe final.

2:
Para que te ataque le tienes que zurrar.

3:
El de filos +1 se consigue del segundo combate con el perseguidor, en la Torre de Hierro tras vencer al Demonio de la Fundición y volver al lugar del combate. El de filos +2 me imagino que te lo dará el mismo pero en NG+

Gracias!
Duda...sobre el final
He matado al rey y tengo ya su alma y la de todos los boss excepto el dragon opcional. Iba a hablar con la reina a ver pero no esta. La tia de Majula no me dice nada pero veo que en el mapa de llamas de cartografo solo hay 7 y creo que me falta una. Alguna idea? De mazmorras la del santuario del Dragon es la ultima que me sale pero es como si hubiera hueco para una mas. Estoy perdida
Ve a encontrarte con tu destino, abre la puerta del rey en el castillo de Drangleic ;)
11138 respuestas