› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Olvidado rey Gudú escribió:Buenas, pongo mis stats para ver si alguien puede ayudarme, el caso es que en las invasiones me funden, ahora estoy en ng+ y es tremendo la de invasiones que tengo, y el 70% las pierdo, tengo habilidad y se moverme pero hay algo que falla y no se que puede ser.
Como veis los stats? acepto toto tipo de consejos y recomendaciones.
salu2
aqui_esta_el_tio escribió:¿q armadura es esa?Olvidado rey Gudú escribió:Buenas, pongo mis stats para ver si alguien puede ayudarme, el caso es que en las invasiones me funden, ahora estoy en ng+ y es tremendo la de invasiones que tengo, y el 70% las pierdo, tengo habilidad y se moverme pero hay algo que falla y no se que puede ser.
salu2
Es la armadura del verdugo. Se la puedes comprar al NPC del pacto de la sangre...
panthera189 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Buenas, pongo mis stats para ver si alguien puede ayudarme, el caso es que en las invasiones me funden, ahora estoy en ng+ y es tremendo la de invasiones que tengo, y el 70% las pierdo, tengo habilidad y se moverme pero hay algo que falla y no se que puede ser.
salu2
El error que veo, es que usas muchos puntos en Agu, fue , des
el aguante con 20 estas bien, usa el anillo de cloranthy+2 para regenerar mas rapido,
Solo pon en Fue y Dex la necesaria para el arma, ya que el escalado apesta en esta version, salvo si usas ultraespadones o grandes hachas(armas inutiles para mi gusto en pvp, pero cada uno tiene sus gustos) que escalan con A o S. lo puntos restantes los inviertes en Fe o Int para poder imbuir el arma.
Tienes muy poca defensa con esa armadura, tendrias que estar por los 900(supongo que es el set de fundicion menos el casco)
la agilidad por 97(algunos dicen que ganas i-frames otros no, a mi me funciona ahi, mas no le pongas porque no hay diferencias) la obtienes con att:20 y agg:16 y ganas 4 slots para magias etc.
muy poco vitalidad, el mio tiene casi 2500(cuando uso el maleficio) y tengo nivel 150, con 40 estaras bien.
te combiene elegir una combinacion que tambien tenga defensa magica, despues usas gran barrera magica, y no te hace nada
yo con la combinacion que uso, tengo +900 en defensa fisica y 250 en magias, al castear gran barrera magica se me va a +500 y como tengo un slot libre para cambiar al anillo que quiero, sumo a la defensa magica +100 segun si es fuego, maleficio etc.
panthera189 escribió:D@rth escribió:Pues nos hemos invocado asi...asique lo dicho, o no hay limite de nada o el juego hace lo que le sale del ciruelo.
El juego hace lo que quiere, basta con preguntar a la gente con juegas su nivel y veras que cuando diferencia hay, si te fijas en los foros gringos pasa lo mismo.
Ademas si pasas los 12M te puedes conectar con cualquiera, o sea si te quedaste en 150 para pvp vas a poder conectar con alguien que tenga sl 800, asi de malo es el sistema.
3 amiguitos del almo y creo q son 4
panthera189 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Buenas, pongo mis stats para ver si alguien puede ayudarme, el caso es que en las invasiones me funden, ahora estoy en ng+ y es tremendo la de invasiones que tengo, y el 70% las pierdo, tengo habilidad y se moverme pero hay algo que falla y no se que puede ser.
salu2
el aguante con 20 estas bien, usa el anillo de cloranthy+2 para regenerar mas rapido,
Solo pon en Fue y Dex la necesaria para el arma, ya que el escalado apesta en esta version, salvo si usas ultraespadones o grandes hachas(armas inutiles para mi gusto en pvp, pero cada uno tiene sus gustos) que escalan con A o S. lo puntos restantes los inviertes en Fe o Int para poder imbuir el arma.
Tienes muy poca defensa con esa armadura, tendrias que estar por los 900(supongo que es el set de fundicion menos el casco)
la agilidad por 97(algunos dicen que ganas i-frames otros no, a mi me funciona ahi, mas no le pongas porque no hay diferencias) la obtienes con att:20 y agg:16 y ganas 4 slots para magias etc.
muy poco vitalidad, el mio tiene casi 2500(cuando uso el maleficio) y tengo nivel 150, con 40 estaras bien.
te combiene elegir una combinacion que tambien tenga defensa magica, despues usas gran barrera magica, y no te hace nada
yo con la combinacion que uso, tengo +900 en defensa fisica y 250 en magias, al castear gran barrera magica se me va a +500 y como tengo un slot libre para cambiar al anillo que quiero, sumo a la defensa magica +100 segun si es fuego, maleficio etc.
danaang escribió:Chicos, que diferencia hay entre imbuar un arma en magia y hacerla encantada??
Tengo una claymore con un híbrido de fuerza e inteligencia y no sé que quería mejor para potenciarla. Donde puedo encontrar la piedra para imbuirla en magia?
Semarin_ escribió:kidoble tu mensaje es un dejavú constante xD
kidoble escribió:Semarin_ escribió:kidoble tu mensaje es un dejavú constante xD
¿Podrias explicar por que te parece un dejavu mi mensaje?
Es domingo.. de resaca, por no decir que aun sigo de after y ando un poco espeso jajajaja..
danaang escribió:danaang escribió:Chicos, que diferencia hay entre imbuar un arma en magia y hacerla encantada??
Tengo una claymore con un híbrido de fuerza e inteligencia y no sé que quería mejor para potenciarla. Donde puedo encontrar la piedra para imbuirla en magia?
Me cito a ver si alguien sabría decirme!!!
el torreon de hierro, justo antes del boss mirando la niebla en direccion contraria hay un cofre y al lado saltando es donde está el ascua en un cadaver
kidoble escribió:Semarin_ escribió:kidoble tu mensaje es un dejavú constante xD
¿Podrias explicar por que te parece un dejavu mi mensaje?
Es domingo.. de resaca, por no decir que aun sigo de after y ando un poco espeso jajajaja..
P.D.: Diosss me acabo de dar cuenta jajajaja.. creo que mejor me voy a la cama
[FaLoPpA] escribió:En la ultima de las 3 que hayas hecho, cuando mates a todos y bajes en el ascensor cerca, veras que hay un acantilado. Si te tiras por el entraras a combatir contra el Darklunker, que es el malo final de estas zonas, un jefe opcional.
Ahi tendras el ultimo rango del pacto y listo.
Salu2
rubee3n escribió:[FaLoPpA] escribió:En la ultima de las 3 que hayas hecho, cuando mates a todos y bajes en el ascensor cerca, veras que hay un acantilado. Si te tiras por el entraras a combatir contra el Darklunker, que es el malo final de estas zonas, un jefe opcional.
Ahi tendras el ultimo rango del pacto y listo.
Salu2
Muchas gracias, aún no he tenido huevos a matarle, porque se divide el hdp y empiezan a dar mucho por culo, pero bueno a ver si mañana puedo.
Rowman escribió:panthera189 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Buenas, pongo mis stats para ver si alguien puede ayudarme, el caso es que en las invasiones me funden, ahora estoy en ng+ y es tremendo la de invasiones que tengo, y el 70% las pierdo, tengo habilidad y se moverme pero hay algo que falla y no se que puede ser.
salu2
Buenas,
genial tu explicación pero me pierdo en ...
AGILIDAD te refieres a Aguante la barra verde?
att?
agg?
gracias por la paciencia...
salu2
Arashi_ escribió:Algún consejo para matar al Dragon antiguo? Ese que es opcional que te habla. Es que me tira un fogonazo que me tumba! Y eso q voy con gente y con defensa de fuego v.v
Campanario contra las gárgolas en ng+, épico que te van saliendo todo el rato, con tormenta de fuego y el gran rayo me las he podido petar pero tiene tela, corriendo como un loco de un lado a otro!!!
Dark_Silent escribió:Arashi_ escribió:Algún consejo para matar al Dragon antiguo? Ese que es opcional que te habla. Es que me tira un fogonazo que me tumba! Y eso q voy con gente y con defensa de fuego v.v
No tiene mucho misterio, es práctica
https://www.youtube.com/watch?v=yQuzzX0QQA0
eRiKaXPiReNCe escribió:Para llevar mas usos de una piromancia que hay que subir? Es que veo a gente con las mismas piromancías que yo, pero con 2/4 mas para poder usarlos y me quedo to loca (me refiero a los usos, no a las piromancías equipadas totales xD)
me salgan espíritus en rojo cuando voy contra algún boss? Quiero obtener el trofeo de lucatiel y bravehart y ahora estando en la pecadora con lucatiel me salen 2 personajes pirománticos y aun cuando tardo un poco mas en morir, lucatiel no resiste la embestida de tres atacantes
leewix escribió:Preguntas:
1.- ¿dónde consigo "piedra básica" para imbuir un arma??
2.- ¿Como se usa el guante piromántico? Me lo equipo pero no hace nada ¿¿??
Noriko escribió:danaang escribió:danaang escribió:Chicos, que diferencia hay entre imbuar un arma en magia y hacerla encantada??
Me cito a ver si alguien sabría decirme!!!
Para imbuir armas creo que tienes que encontrar el ascua para darsela al herrero McDuff de la fortaleza perdida, el ascua esa esta en:el torreon de hierro, justo antes del boss mirando la niebla en direccion contraria hay un cofre y al lado saltando es donde está el ascua en un cadaver
resumo un poco
2 vuelta ng+ llego al final y despues de matar a los 2 caballeros no sale la reina final y se queda abierto como si la hubiera matado, no sale el final ni podria empezar ng++
lo que me ha salido
los 2 caballeros voladores de la sala del trono los he derrotado acompañado de 2 compañeros online, y se queda 1 con 0 vida de pie al que no puedes tocar ni hacerle nada, te piras y cuando vuelves ya no aparecen , por lo tanto se quedan como eliminados, vuelvo a la reina y hay niebla en la entrada, cruzo y no sale nada
me voy a dar una vuelta, cruzo puertas y aparece niebla aleatoriamente en las puertas, parando enemigos si me persiguen
también no se si es una parida aunque parecia muy normal, pero no lo he visto en ningun sitio
en el caballero del espejo (la ng+ no he usado el online salvo en la pecadora por los 2 npc de fuego tocacojones y los 2 voladores de la sala del trono todo lo demas yo solito), pues estoy luchando contra el y me sale un mensaje algo asi "has invocado a no se quien) y de dentro del escudo del caballero sale un bicho como los que te atacan, pero con alas de mariposa aquella del bosque si yo flipando literalmente, encima el bicho ese me ayuda y cuando me mata se pone a dar golpes contra el suelo no se, esto no lo he visto ni en libro guía, ni en ningún sitio...Pero bueno ya esta, no puedo hacer nada mas, me falta el dragon viejo pero paso de matarlo, en fin espero que el siguiente no se lo carguen aun mas y vuelvan a hacer el juego que ellos creen que tienen que hacer y no el que quiere la gente lleno de concesiones para hacerlo facilito, ademas de historias sin sentido, sin interés, vacias mal argumentadas y con dialogos estupidos y sin sentido en muchos casos, de todos los personajes, un ejemplo de lo cutre que es este en ese sentido
el herrero del principio
matas a la hija que tiene delante y te sigue diciendo la misma parida de que no sea tan loco como su hija que no para de dar vueltas... sencillamente patético, con lo chulas y profundas que son todas las historias de los personajes del demons y dark1, tener que ver como las tiran a la basura en este es muy muy triste, junto con la ambientación y en resumen el alma del juego que los otros 2 tenían y en este no aparece en ningún lado
con bandidos mamones invisibles
augustuss escribió:Casi seguro que ya se ha comentado, pero es complicado encontrar algo concreto en este hilo tan grande.
Tengo un montón de jefes muertos, de echo, voy por el castillo ya, pero no he utilizado ningún alma de boss para hacer armas. Normalmente voy con la espada de Drangleic, que la llevo ya casi todo el juego, creo que la subí ayer a +3, pero se empieza a quedar algo corta. He probado el espadón curvo y el ultra espadón, pero es que son algo lentas para mi gusto. Me pregunto si hay alguna del estilo de la que uso, pero más buena,
Gracias.
ashrion escribió:bueno confirmado a mi juego se le ha ido la castaña totalmente, explico un poco las paridas que he visto, final ng+resumo un poco
2 vuelta ng+ llego al final y despues de matar a los 2 caballeros no sale la reina final y se queda abierto como si la hubiera matado, no sale el final ni podria empezar ng++
lo que me ha salido
los 2 caballeros voladores de la sala del trono los he derrotado acompañado de 2 compañeros online, y se queda 1 con 0 vida de pie al que no puedes tocar ni hacerle nada, te piras y cuando vuelves ya no aparecen , por lo tanto se quedan como eliminados, vuelvo a la reina y hay niebla en la entrada, cruzo y no sale nada
me voy a dar una vuelta, cruzo puertas y aparece niebla aleatoriamente en las puertas, parando enemigos si me persiguen
también no se si es una parida aunque parecia muy normal, pero no lo he visto en ningun sitio
en el caballero del espejo (la ng+ no he usado el online salvo en la pecadora por los 2 npc de fuego tocacojones y los 2 voladores de la sala del trono todo lo demas yo solito), pues estoy luchando contra el y me sale un mensaje algo asi "has invocado a no se quien) y de dentro del escudo del caballero sale un bicho como los que te atacan, pero con alas de mariposa aquella del bosque si yo flipando literalmente, encima el bicho ese me ayuda y cuando me mata se pone a dar golpes contra el suelo no se, esto no lo he visto ni en libro guía, ni en ningún sitio...
No te sale la reina porque no has matado al gigante de las memorias de Jeigh. La niebla que te sale aleatoriamente es porque estás siendo invadido. El tipo que ha salido del espejo era otro jugador invocado por el jefe.
augustuss escribió:Casi seguro que ya se ha comentado, pero es complicado encontrar algo concreto en este hilo tan grande.
Tengo un montón de jefes muertos, de echo, voy por el castillo ya, pero no he utilizado ningún alma de boss para hacer armas. Normalmente voy con la espada de Drangleic, que la llevo ya casi todo el juego, creo que la subí ayer a +3, pero se empieza a quedar algo corta. He probado el espadón curvo y el ultra espadón, pero es que son algo lentas para mi gusto. Me pregunto si hay alguna del estilo de la que uso, pero más buena,
Gracias.
Tienes que dar 20 medallas de la luz en el pacto del Sol.
En el bosque ese donde hay hombres leones y vasijas que maldicen y tal, justo desde la hoguera sube a la planta superior, camina hacia el trozo que está partido y date la vuelta. Es decir, ponte mirando en dirección hacia donde está la hoguera. Si te asomas hacia la derecha verás un saliente y un león petrificado, salta hacia ahí y en vez de ir hacia el león ve hacia el otro lado (hacia debajo de la hoguera) y ahí está. Supongo que se puede ir por el otro lado también despetrificando al león pero así es más fácil...
Ashenbach escribió:augustuss escribió:Casi seguro que ya se ha comentado, pero es complicado encontrar algo concreto en este hilo tan grande.
Gracias.
Yo anduve mucho tiempo usando la espada bastarda, que creo que usa el mismo moveset que la de Drangleic, pero la puedes subir hasta +10 (y despues imbuirla si quieres). Aunque yo desde que encontre la alabarda del caballero negro no he cambiado de arma (y soy nivel 153).
mimeh escribió:augustuss escribió:Casi seguro que ya se ha comentado, pero es complicado encontrar algo concreto en este hilo tan grande.
Gracias.
Mira la Sun Sword, es una espada recta a 1 mano que escala con FUE y DEX y a mí me iba perfecta porque soy mucho de rodar, 1 golpe, rodar, 1 golpe... pero ya en jefes finales con mucha vida es un poco desesperante, es mejor un arma que quite más de golpe aunque sea más lenta, por ejemplo la alabarda del caballero negro.
Para conseguir la Sun Sword:Tienes que dar 20 medallas de la luz en el pacto del Sol.
Para conseguir la Black Knight Halberd:En el bosque ese donde hay hombres leones y vasijas que maldicen y tal, justo desde la hoguera sube a la planta superior, camina hacia el trozo que está partido y date la vuelta. Es decir, ponte mirando en dirección hacia donde está la hoguera. Si te asomas hacia la derecha verás un saliente y un león petrificado, salta hacia ahí y en vez de ir hacia el león ve hacia el otro lado (hacia debajo de la hoguera) y ahí está. Supongo que se puede ir por el otro lado también despetrificando al león pero así es más fácil...
he matado a los dos vigilantes del trono. y ahora que hago? creo que solo me queda el jefe final pero ni idea de que hacer
manexlai escribió:no se que hacer, creo que estoy al final..he matado a los dos vigilantes del trono. y ahora que hago? creo que solo me queda el jefe final pero ni idea de que hacer
la zona de los dragones? (Se accede desde el norte de la hoguera del bosque que es una bifurcación a 3 zonas).
El dragón te da un objeto para poder entrar en las memorias. Si buscas por el bosque de los gigantes encontrarás varios gigantes (esos que parecen un árbol) que te llevarán a sus memorias. En uno encontrarás un jefe que tienes que matar para continuar la historia.
mimeh escribió:manexlai escribió:no se que hacer, creo que estoy al final..he matado a los dos vigilantes del trono. y ahora que hago? creo que solo me queda el jefe final pero ni idea de que hacer
Ya has ido ala zona de los dragones? (Se accede desde el norte de la hoguera del bosque que es una bifurcación a 3 zonas).
Si no has ido ve, si has ido lee el siguiente spoiler:El dragón te da un objeto para poder entrar en las memorias. Si buscas por el bosque de los gigantes encontrarás varios gigantes (esos que parecen un árbol) que te llevarán a sus memorias. En uno encontrarás un jefe que tienes que matar para continuar la historia.
Voy bien hasta que salen los 2 invocados de rojo!
Estrategia?
rudedude escribió:Yo estoy mirando armaduras, las que tengo claro, y de lo que he visto la del cartógrafo parece de las mejores armaduras ligeras, armadura de cale creo que es, yo de momento tengo mejoradas a tope la de élite y la de alva.
Si os fijáis algunas armaduras también escalan la defensa si subimos fuerza, pero sólo la física según parece.
ashrion escribió:bueno confirmado a mi juego se le ha ido la castaña totalmente, explico un poco las paridas que he visto, final ng+resumo un poco
lo que me ha salido
en el caballero del espejo (la ng+ no he usado el online salvo en la pecadora por los 2 npc de fuego tocacojones y los 2 voladores de la sala del trono todo lo demas yo solito), pues estoy luchando contra el y me sale un mensaje algo asi "has invocado a no se quien) y de dentro del escudo del caballero sale un bicho como los que te atacan, pero con alas de mariposa aquella del bosque si yo flipando literalmente, encima el bicho ese me ayuda y cuando me mata se pone a dar golpes contra el suelo no se, esto no lo he visto ni en libro guía, ni en ningún sitio...Pero bueno ya esta, no puedo hacer nada mas, me falta el dragon viejo pero paso de matarlo, en fin espero que el siguiente no se lo carguen aun mas y vuelvan a hacer el juego que ellos creen que tienen que hacer y no el que quiere la gente lleno de concesiones para hacerlo facilito, ademas de historias sin sentido, sin interés, vacias mal argumentadas y con dialogos estupidos y sin sentido en muchos casos, de todos los personajes, un ejemplo de lo cutre que es este en ese sentido
el herrero del principio
matas a la hija que tiene delante y te sigue diciendo la misma parida de que no sea tan loco como su hija que no para de dar vueltas... sencillamente patético, con lo chulas y profundas que son todas las historias de los personajes del demons y dark1, tener que ver como las tiran a la basura en este es muy muy triste, junto con la ambientación y en resumen el alma del juego que los otros 2 tenían y en este no aparece en ningún lado
Wanzer escribió:rudedude escribió:Yo estoy mirando armaduras, las que tengo claro, y de lo que he visto la del cartógrafo parece de las mejores armaduras ligeras, armadura de cale creo que es, yo de momento tengo mejoradas a tope la de élite y la de alva.
Si os fijáis algunas armaduras también escalan la defensa si subimos fuerza, pero sólo la física según parece.
Yo uso esta:
http://darksouls2.wikidot.com/llewellyn-set
De momento la mejor que he encontrado de esas características. Además de que visualmente es muy agradecida. Aunque no uso el set completo, ya que para las manos uso los brazaletes de la pecadora (por la piromancia), y para la cabeza la capucha de Straid (por la velocidad de conjuro).
D@rth escribió:ashrion escribió:bueno confirmado a mi juego se le ha ido la castaña totalmente, explico un poco las paridas que he visto, final ng+resumo un poco
lo que me ha salido
el herrero del principio
Me acaba de pasar lo mismo, mato al guardian y al observador y ahi se queda....vaya tela xD