[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Semarin_ escribió:
Ve a encontrarte con tu destino, abre la puerta del rey en el castillo de Drangleic ;)

Anda que hay mas cositas ahi! Thank you!
alguien sabe como %$%$%$%%&% matar al amasijo de cadaveres k hay junto a charcos de fuego en las profunidades donde no paran de envenenarte??? madre de dios k le toy y le quito poco o nad ay no hay gente casi nunca para invocar mas que un caballero arquero que siempre aparece(de algun pacto debe ser)
D@rth no te preocupes, en PS3 tambien esta hoy fatal el online, da el 90% de las veces error

aqui_esta_el_tio piedras de pharros puedes conseguir todas las que quieras en el pacto de la rata, te dan una cola de rata y una piedra cada vez que ganes.
kidoble escribió:D@rth no te preocupes, en PS3 tambien esta hoy fatal el online, da el 90% de las veces error

aqui_esta_el_tio piedras de pharros puedes conseguir todas las que quieras en el pacto de la rata, te dan una cola de rata y una piedra cada vez que ganes.
Eso no lo sabía gracias pero yo me refiero a q donde podría usar las q me quedan antes de terminar la primera vuelta ya q tengo varias y no se donde usarlas,tengo la lanza de santier,el anillo de protección contra veneno y alguna cosa más q conseguí gracias a las q ya gasté ¿dónde me aconsejais q use las q me quedan? Y con las ramas de antaño fragrantes tambien si no es mucho pedir jaja,no quiero dejarme nada importante o q pueda usar para la siguiente vuelta.

Un saludo.

Edito:Por cierto en la Torre de Aldia
¿¿q son o q hay dentro de los carros q se mueven??¿se pueden abrir?
Jaja q paranoia.
aqui_esta_el_tio escribió:
kidoble escribió:D@rth no te preocupes, en PS3 tambien esta hoy fatal el online, da el 90% de las veces error

aqui_esta_el_tio piedras de pharros puedes conseguir todas las que quieras en el pacto de la rata, te dan una cola de rata y una piedra cada vez que ganes.
Eso no lo sabía gracias pero yo me refiero a q donde podría usar las q me quedan antes de terminar la primera vuelta ya q tengo varias y no se donde usarlas,tengo la lanza de santier,el anillo de protección contra veneno y alguna cosa más q conseguí gracias a las q ya gasté ¿dónde me aconsejais q use las q me quedan? Y con las ramas de antaño fragrantes tambien si no es mucho pedir jaja,no quiero dejarme nada importante o q pueda usar para la siguiente vuelta.

Un saludo.


Entendi mal entonces, perdon, tampoco te puedo decir los lugares mas importantes para usarla puesto que algunas son trampas, yo las he utilizado siempre donde me encuentro para poner una sola y la mas util para mi es la que abre la puerta para el campanario que estan las gargolas, y si eres mago.. de camino al dragón antiguo subes de la hoguera de la zona las primeras escaleras y puedes pillar el baston de sabiduría que es el mejor del juego.

Ademas las piedras que te sobran las tienes aun en el NG+

Esos carros no pude abrirlo ni partirlos, en el Demons Souls había tendro perros, pero ahi te atacaban, en este solo se mueve el carro
Juego terminado! Solo dire que me quedo sin duda con DS1 o Demons.
Voy a echar ahora una mano por los ultimos jefes :)
Summun_xxv escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas,

espero que me podáis echar una mano...

1.- estoy donde el dragon anciano y he estado hablando con el y me da un objeto, para que sirve?

2.- He visto a gente luchando contra el pero a mi no me ataca... le tengo que empezar a atacar yo o hay que hacer algo antes?

3.- Donde se consigue el anillo de filos +2 del que he oído hablar?


Gracias!


Alguien?


el anillo de filos +2 se consigue en ng+
en la sala donde están los 2 tronos al entrar en el castillo de Drangleic, pero hay que lidiar primero con dos perseguidores
neodante1985 escribió:alguien sabe como %$%$%$%%&% matar al amasijo de cadaveres k hay junto a charcos de fuego en las profunidades donde no paran de envenenarte??? madre de dios k le toy y le quito poco o nad ay no hay gente casi nunca para invocar mas que un caballero arquero que siempre aparece(de algun pacto debe ser)


Que nivel estás? Porque yo es el 3º gran jefe al que voy y con nivel 100 y pillándole el truco no me ha resultado difícil. Yo lo que hago es ponerme en frente de él, muy cerquita. Cuando va a realizar el ataque alejarme, si me alcanza a recuperar stamina, si no me alcanza le zurro. Con la claymore +7 y arma mágica con el r2 le quito unos 588, si puedo darle un par de veces llego casi a los mil.

Es desesperante porque al ser tan grande crees que lo mejor es rodearle, pero si haces eso pierdes ubicación, te vas comiendo todos los fuegos y además nunca se puede evitar sus ataques si no es rodando.

Si eres mago, más o menos la misma táctica, alejándote un poco más para que te de tiempo a realizar los hechizos.
aqui_esta_el_tio escribió:Edito:Por cierto en la Torre de Aldia
¿¿q son o q hay dentro de los carros q se mueven??¿se pueden abrir?
Jaja q paranoia.

Los carros se pueden romper
Hay que atraer a un troll gigante para que los machaque

En esa misma zona hay una puerta con cadenas que no se puede abrir... pues igual :)
1ras horas con el Hechicero tras 100 y pico horas con el Caballero y bueno, paseo no, lo siguiente. Vale que me se rutinas de combate, que me acabe el juego la 1ra vez sin armadura y estoy acostumbrada a palmarla de nada y menos y tal, pero es que es fortísima esta clase. Me he fundido ya 4 jefes con 4 relámpagos... xD. Si estoy así a estas alturas, cuando pille las magias y maleficios mas potentes, acabaran muriendo de un suspiro [carcajad] .
Me he subido a 16 la fuerza, para poder llevar un escudo que bloquee el 100%de ataque físico, a 10 destreza, para llevar una espada menos que tal, 15 en salud, ya que tenía solo 5, y luego lo demás fe, inteligencia y aprendizaje. Pero vamos, como la seda. [chulito]
Que putas almas hacen falta para la puerta del invierno de los cojones??
BRAVEDICK escribió:Que putas almas hacen falta para la puerta del invierno de los cojones??
La de la pecadora pérdida,el viejo rey de hierro,el podrido,y la araña gigante.
aqui_esta_el_tio escribió:
BRAVEDICK escribió:Que putas almas hacen falta para la puerta del invierno de los cojones??
La de la pecadora pérdida,el viejo rey de hierro,el podrido,y la araña gigante.


y si con esas me dice que busque almas mas grandes??
BRAVEDICK escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
BRAVEDICK escribió:Que putas almas hacen falta para la puerta del invierno de los cojones??
La de la pecadora pérdida,el viejo rey de hierro,el podrido,y la araña gigante.


y si con esas me dice que busque almas mas grandes??


¿Has encendido las hogueras primigenias?
que yo sepa si, pero ire a mirar todas....
en bosques sombríos hay algún boss o es sólo una "zona de paso" hasta el castillo de Drangleic? He sacado tres hogueras, pero no he visto boss grandote alguno.

Hay que hacer algo especial en la zona que hay tanta niebla? Me he cargado varios fantasmas a ciegas y salen árboles con caras que si les golpeas "gruñen"... Pero no veo nada más en esta zona, más que avanzar por unas escaleras hasta la tercera hoguera...
Cada dos por tres me invaden,he llegado a matar a 5 antes de llegar siquiera a al jefe de la torre de heide y eso q esta cerca

En la arboleda hay un tramo un poco grande y al final he tenido q jugar desconectado porque no había cojones a llegar a la hoguera de tanto invadirme

Son los de juramento de centinelas azules siempre q no paran de acosarme.Me pone q he sido invadido por un espectro arbitrario o algo asi

En mi primera vuelta casi no me invadían a parte de los rojos,pero en la segunda esto es demasiado,tendria q estar limitado a una invasión o dos por checkpoint porque es para cagarse la de invasiones q tengo

Alguien sabe porque me invaden?El juramento dice algo asi q invades el mundo de los pecadores

SOSPECHO q soy pecador porque al terminar la primera vuelta me cargue a todos los NPC y esos "crímenes" quedan guardados para la segunda vuelta y por eso vienen a por mi

Alguien sabe si estoy en lo cierto?

Luego también en la zona de tseldora había un tio q a cambiod e almas te quitaba los pecados,sospecho q si le pago lo q me pida ya dejaran de invadirme

Alguien sabe si mis teorías son correctas?

Aun me queda mucho hasta llegar a la zona de tselsdora,alguien sabe si ayudando o de alguna otra manera se puede bajar tu rango de pecador?ayudando a otros a matar bosses o lo q sea

Gracias
Dónde consigo titanita centelleante??
Master_II escribió:Cada dos por tres me invaden,he llegado a matar a 5 antes de llegar siquiera a al jefe de la torre de heide y eso q esta cerca

En la arboleda hay un tramo un poco grande y al final he tenido q jugar desconectado porque no había cojones a llegar a la hoguera de tanto invadirme

Son los de juramento de centinelas azules siempre q no paran de acosarme.Me pone q he sido invadido por un espectro arbitrario o algo asi

En mi primera vuelta casi no me invadían a parte de los rojos,pero en la segunda esto es demasiado,tendria q estar limitado a una invasión o dos por checkpoint porque es para cagarse la de invasiones q tengo

Alguien sabe porque me invaden?El juramento dice algo asi q invades el mundo de los pecadores

SOSPECHO q soy pecador porque al terminar la primera vuelta me cargue a todos los NPC y esos "crímenes" quedan guardados para la segunda vuelta y por eso vienen a por mi

Alguien sabe si estoy en lo cierto?

Luego también en la zona de tseldora había un tio q a cambiod e almas te quitaba los pecados,sospecho q si le pago lo q me pida ya dejaran de invadirme

Alguien sabe si mis teorías son correctas?

Aun me queda mucho hasta llegar a la zona de tselsdora,alguien sabe si ayudando o de alguna otra manera se puede bajar tu rango de pecador?ayudando a otros a matar bosses o lo q sea

Gracias


Jaja, pasé por lo mismo, con el tiempo te invadiran menos, pero un asesino de npc siempre sera pecador aunque pagues por tu perdon...
Buenas gente, soy nivel 102 y ayer me estuve toda la tarde intentando matar al
Podrido de los cojones
, y tengo la sensación de que es un jefe tramposo.

Me explico: Es super lento y muy fácil leer los movimientos que hace, con lo que te da la sensación de que puedes esquivarlo infinitas veces, pero lo mismo en una voltereta como otra de tantas que has hecho te consigue dar y te mata. Esto me parece mal, o bien te debería dar siempre o nunca, pero no a veces si y a veces no. Derrote a las
gárgolas y a los centinelas
con mucho sudor y lágrimas pero me parecieron auténticos retos, este simplemente me da la sensación de que esta bugeado. ¿Que os parece?

Esto me da especialmente rabia porque le quito muy poca vida con cada golpe con la espada drangleic (unos 50) y como se eterniza el combate alguno de esos golpes tramposos me consiguen dar y me mata (apenas tengo 9 puntos en vitalidad).

Al final me canse me fui a Majula y subí a +7 la Bracamarte que estaba usando y creo que hace mas daño que la drangleic normal, a ver si eso me sirve de algo.

PD: Me recuerda mucho a Seath el Escamado, en su día vi infinitos vídeos de gente cortandole la cola en youtube y a mi me costó horrores conseguirlo.
BRAVEDICK escribió:Que putas almas hacen falta para la puerta del invierno de los cojones??


Se nota ya cierta frustración en tu pregunta jajajaj
Bufff...he visto las armas k vende el mago este k estaba convertido en piedra al lado de una hoguera...y no me parecen gran cosa (Llevo la espada de draguenleic mejorada)...¿alguna de esas armas es muy recomendable por ser luego la bomba mejorada y destacable dentro del juego?...estaba pensando en la alabarda o el arco del jinete...pero el arco no se de ké me sirve, pues ya llevo magias a tutipleni, ¿alguna recomendación?.

Luego, encima, le he comprado un anillo de 28.000 k se supone era para subir la inteligencia, pero no se en ké se nota llevarlo puesto o no, pues mis flechas de alma hacen el mismo daño (Gran flecha de alma, Gran flecha de alma pesada, Lanza de alma, Gran flecha de alma teledirigida), ¿alguien explica para ké sirve o es un anillo timo?, también le he comprado la gran flecha de alma teledirigida y no se para ké, hace menos daño k la normal y le cuesta más soltarla.

Estoy por consumir las almas, pero tampoco es k den gran cosa, pues para 6.000 almas k dan y 22.000 k necesito para subir de nivel actualmente no veo k merezca mucho la pena....
El
Podrido
es de los mas fáciles de matar, tanto es así que lo hice ya unas 8 veces mediante ascuas de la adversidad.
Sus ataques son simples, dando volteretas sacas casi todos. Los golpes de lado a lado, los 3 golpes seguidos, el golpe seco en picado mágico... Es solo dar voltereta en el momento justo. Y luego esta la onda expansiva, el cual es muy jodio, porque (al menos yo) al estar siempre pegada pues a veces me lo como, y al estar en hoguera nivel 7, pues si no te mata, te tira al fuego y así si que si. Paciencia my friend. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:El
Podrido
es de los mas fáciles de matar, tanto es así que lo hice ya unas 8 veces mediante ascuas de la adversidad.
Sus ataques son simples, dando volteretas sacas casi todos. Los golpes de lado a lado, los 3 golpes seguidos, el golpe seco en picado mágico... Es solo dar voltereta en el momento justo. Y luego esta la onda expansiva, el cual es muy jodio, porque (al menos yo) al estar siempre pegada pues a veces me lo como, y al estar en hoguera nivel 7, pues si no te mata, te tira al fuego y así si que si. Paciencia my friend. [carcajad]


No se, es que es el primer jefe que tengo que dejarlo para otro dia y es lo que digo, los centinelas y las gárgolas son jefes difíciles y suponen un reto, pero este es solo cuestión de tener suerte y que al esquivar no te de. He leido que es posible esquivarlo simplemente retrocediendo, eso es verdad?

Gracias, casi siempre me respondes tu jeje
Naaa, seguro que te cogió cansado y ofuscado al-ucard. Ya verás como con la mente despejada te lo cargas en un plis plas. Yo hay veces que jugando por la noche llega un momento en que me mata hasta el más panoli de los enemigos y ahí digo "es hora de descansar" xD.
Es de lo jefes mas faciles, movimiento lento y facil de esquivar. Pillate un arco y y veras xD
al-ucard escribió:Buenas gente, soy nivel 102 y ayer me estuve toda la tarde intentando matar al
Podrido de los cojones
, y tengo la sensación de que es un jefe tramposo.

Me explico: Es super lento y muy fácil leer los movimientos que hace, con lo que te da la sensación de que puedes esquivarlo infinitas veces, pero lo mismo en una voltereta como otra de tantas que has hecho te consigue dar y te mata. Esto me parece mal, o bien te debería dar siempre o nunca, pero no a veces si y a veces no. Derrote a las
gárgolas y a los centinelas
con mucho sudor y lágrimas pero me parecieron auténticos retos, este simplemente me da la sensación de que esta bugeado. ¿Que os parece?

Esto me da especialmente rabia porque le quito muy poca vida con cada golpe con la espada drangleic (unos 50) y como se eterniza el combate alguno de esos golpes tramposos me consiguen dar y me mata (apenas tengo 9 puntos en vitalidad).

Al final me canse me fui a Majula y subí a +7 la Bracamarte que estaba usando y creo que hace mas daño que la drangleic normal, a ver si eso me sirve de algo.

PD: Me recuerda mucho a Seath el Escamado, en su día vi infinitos vídeos de gente cortandole la cola en youtube y a mi me costó horrores conseguirlo.


Es de los jefes más fáciles que hay. Pero si no la solución es la misma que para el resto de jefes: invoca a un mago [qmparto] Si no tienes online por lo que sea,
en la hoguera que está justo al lado del jefe puedes invocar a Lucatiel y cerca de la puerta puedes invocar a otro NPC. Es útil porque si te pones el anillo ese que hace que el jefe se centre en ti puedes kitearlo (te pones lejos y vas haciendo que te siga dando vueltas) y mientras los 2 NPCs le van pegando por detrás.
Primero de todo gracias a todos por los ánimos y consejos.

Tengo el arco jinete de dragones, pero me siento inseguro utilizándolo ya que me parece bastante lento (ya comente este tema en un post un par de paginas atrás diciendo que me gustaría conseguir otra forma de ataque a distancia sobretodo contra invasores), ademas no lo tengo mejorado y con 39 de destreza no se cuanto daño le haría...

Os doy la razón en que es fácil, soy capaz de leer sus movimientos fácilmente y esquivarlos, pero un golpe de cada 20 que me suelta me acierta y me mata, por lo que como apenas le quito vida me puede atacar mas veces. Por este motivo al final me fui a mejorar la bracamarte a +7 a ver si así le bajo la vida mas rápido y me ataca solo 19 veces XD

Con respecto a invocar NPCs, me di una vuelta y el arquero me aparece, pero la marca de Lucatiel no me sale la muy perra!
al-ucard escribió:Con respecto a invocar NPCs, me di una vuelta y el arquero me aparece, pero la marca de Lucatiel no me sale la muy perra!


En la primera hoguera de la zona, antes de los gusanos y tal, si vas bajando hacia el boss por el borde del acantilado antes de llegar a los primeros charcos con gusanos raros dentro hay un saliente abajo que saltas y está Lucatiel para hablar con ella y poder invocarla.
Master_II escribió:Cada dos por tres me invaden,he llegado a matar a 5 antes de llegar siquiera a al jefe de la torre de heide y eso q esta cerca

En la arboleda hay un tramo un poco grande y al final he tenido q jugar desconectado porque no había cojones a llegar a la hoguera de tanto invadirme

Son los de juramento de centinelas azules siempre q no paran de acosarme.Me pone q he sido invadido por un espectro arbitrario o algo asi

En mi primera vuelta casi no me invadían a parte de los rojos,pero en la segunda esto es demasiado,tendria q estar limitado a una invasión o dos por checkpoint porque es para cagarse la de invasiones q tengo

Alguien sabe porque me invaden?El juramento dice algo asi q invades el mundo de los pecadores

SOSPECHO q soy pecador porque al terminar la primera vuelta me cargue a todos los NPC y esos "crímenes" quedan guardados para la segunda vuelta y por eso vienen a por mi

Alguien sabe si estoy en lo cierto?

Luego también en la zona de tseldora había un tio q a cambiod e almas te quitaba los pecados,sospecho q si le pago lo q me pida ya dejaran de invadirme

Alguien sabe si mis teorías son correctas?

Aun me queda mucho hasta llegar a la zona de tselsdora,alguien sabe si ayudando o de alguna otra manera se puede bajar tu rango de pecador?ayudando a otros a matar bosses o lo q sea

Gracias


Es tal y como lo has dicho, te estarán invadiendo hasta que bajen tus pecados, si mueres tú van perdonándote parte de ellos.

kikon69 escribió:Estoy por consumir las almas, pero tampoco es k den gran cosa, pues para 6.000 almas k dan y 22.000 k necesito para subir de nivel actualmente no veo k merezca mucho la pena....


22 mil almas son pocas, las consigues en 5 minutos farmeando con el anillo de serpiente plateada, los guantes de bufón y los pantalones de tseldora.
Hola sufridores:

Algun consejo para:

darklurker?


Me sirve cualquier cosa, tambien el tema de llegar:
se puede llegar por cualquier mazmorra de las 3? cual creeis que es la mas facil?


Gracias :D
No hay ningun libro de pecadores o algun sitio para ver tus pecados?
Iakon escribió:Hola sufridores:

Algun consejo para:

darklurker?


Me sirve cualquier cosa, tambien el tema de llegar:
se puede llegar por cualquier mazmorra de las 3? cual creeis que es la mas facil?


Gracias :D

Yo me lo cargué con piromancias pero no te sabría decir cual de las 3 zonas me resultó más sencilla porque no recuerdo a cuál correspondía cada una :(
Master_II según he leído si pagas por los pecados no te van a dejar de invadir, así que no gastes esas almas a no ser que tengas un NPC hostil y quieras volver a hablar con él.

http://darksouls2.wikidot.com/sin
Bueno yo sigo avanzando poco a poco, pero con buena letra. Cada vez que me pongo voy dejando zonas finiquitadas.

Terminé el torreón de hierro, pero me dejé los objetos del fuego... Y una duda en esta zona:
En el campanario de la luz solar, no hay jefe, ¿no? Porque lo he recorrido entero y salvo algunas invasiones, no he tenido mayor problema.


La siguiente zona que me quedaba y me he pasado ha sido:
El agujero de Majula al completo, rey de las ratas y alcantarilla, ¿Cuantas hogueras hay en las alcantarillas? Porque solo he encontrado dos, pero pone inferior y central, me da a mí que debe de haber una ¿superior? Y en las alcantarillas lo unico grande que he visto ha sido a la araña esa que ni ataca ni nada... Pero la maté, ¿Hay que hacer algo con ella?¿Hay algún jefe en esta zona?

Por último bajé hasta el desfiladero, y maté al jefe, el Podrido.


Ahora ya las únicas zonas que me quedan son las que se abren a partir de la hoguera del cruce de caminos, en el área del bosque sombrío. Ya me va quedando menos.


Un saludo.
D@rth escribió:No hay ningun libro de pecadores o algun sitio para ver tus pecados?


No sé si hay algún otro lugar, pero en
lo alto de la iglesia donde hay un miniboss que son unos magos hay un npc que te absuelve de tus pecados. No recuerdo el nombre del sitio pero se llega por la zona esa de las madrigueras de arañas.
Donde narices mejoro la mano piromantica??

LLevo ya 30 horas de juego, ire por la mitad o algo mas, y ni rastro!! Ni de npc que me las mejores, ni ningun objeto que pueda usar para mejorla!!!

Una ayudita please, xq es que no les hago ni cosquillas con las bolas de fuego teniendo la mano basica!
11 de abril el parche 1.03!!!
Semarin_ escribió:
Iakon escribió:Hola sufridores:

Algun consejo para:

darklurker?


Me sirve cualquier cosa, tambien el tema de llegar:
se puede llegar por cualquier mazmorra de las 3? cual creeis que es la mas facil?


Gracias :D

Yo me lo cargué con piromancias pero no te sabría decir cual de las 3 zonas me resultó más sencilla porque no recuerdo a cuál correspondía cada una :(

Yo me lo cargué con tormenta de fuego solamente. Voy hacia ella me pongo detras y le enchufo la tormenta de fuego. Cuando hace una bola encima suya, hulle, ya que tirará bolas de fuego, pero es facil de esquivar, solo tienes que correr al rededor de el jefe alejado y las bolas no te darán. Luego de nuevo detras suyo y otra tyormenta de fuego. En 3 o 4 tormentas te lo cargas. por si acaso, lleva equipado hierbas que te regeneran el uso de hechizos, a ver si vas a necesitar 5 tormentas y te quedas con el culo al aire.
kikon69 escribió:Bufff...he visto las armas k vende el mago este k estaba convertido en piedra al lado de una hoguera...y no me parecen gran cosa (Llevo la espada de draguenleic mejorada)...¿alguna de esas armas es muy recomendable por ser luego la bomba mejorada y destacable dentro del juego?...estaba pensando en la alabarda o el arco del jinete...pero el arco no se de ké me sirve, pues ya llevo magias a tutipleni, ¿alguna recomendación?.

Luego, encima, le he comprado un anillo de 28.000 k se supone era para subir la inteligencia, pero no se en ké se nota llevarlo puesto o no, pues mis flechas de alma hacen el mismo daño (Gran flecha de alma, Gran flecha de alma pesada, Lanza de alma, Gran flecha de alma teledirigida), ¿alguien explica para ké sirve o es un anillo timo?, también le he comprado la gran flecha de alma teledirigida y no se para ké, hace menos daño k la normal y le cuesta más soltarla.

Estoy por consumir las almas, pero tampoco es k den gran cosa, pues para 6.000 almas k dan y 22.000 k necesito para subir de nivel actualmente no veo k merezca mucho la pena....

Volviendo al tema, ¿recomendáis alguna de esas armas k se consiguen con las almas de los bosses o me las zampo? ¿para ké sirve el pretencioso anillo en k me he dejado 28.000?...quizás para alguien k no tenga stats de inteligencia?, pos yo tengo 41 creo.
En aprendizaje, para tener 6 huecos...¿necesitaría llegar a 30?
capoeira1984 escribió:
Semarin_ escribió:
Iakon escribió:Hola sufridores:

Algun consejo para:

darklurker?


Me sirve cualquier cosa, tambien el tema de llegar:
se puede llegar por cualquier mazmorra de las 3? cual creeis que es la mas facil?


Gracias :D

Yo me lo cargué con piromancias pero no te sabría decir cual de las 3 zonas me resultó más sencilla porque no recuerdo a cuál correspondía cada una :(

Yo me lo cargué con tormenta de fuego solamente. Voy hacia ella me pongo detras y le enchufo la tormenta de fuego. Cuando hace una bola encima suya, hulle, ya que tirará bolas de fuego, pero es facil de esquivar, solo tienes que correr al rededor de el jefe alejado y las bolas no te darán. Luego de nuevo detras suyo y otra tyormenta de fuego. En 3 o 4 tormentas te lo cargas. por si acaso, lleva equipado hierbas que te regeneran el uso de hechizos, a ver si vas a necesitar 5 tormentas y te quedas con el culo al aire.


+1 a la tormenta de fuego.

Realmente es muy fácil de tratar hasta que no se duplica ya que es bastante lento. Usa un anillo de cuarzo oscuro para protegerte un poco mejor de su ataque más peligroso (el proyectil oscuro que explota).

Si no quieres usar la tormenta desde el principio, puedes lanzarle bolas de fuego o ir bajándole la vida con un arco manteniendo la distancia. También puedes darle a cuerpo a cuerpo asegurándote de retirarte a tiempo de sus espadazos (son lentos y no tienen mucho alcance), aunque tienes que vigilar también la onda de energía que libera de su cuerpo a veces. Usa alguna resina para otorgar fuego al arma si quieres daño extra.

El problema viene cuando se divide en dos, aquí es dónde tienes que intentar matarlo rápido porque sino se vuelve muy problemático. Por eso aquí es clave usar la tormenta de fuego, porque golpeará a los dos, duplicando el daño ya que comparten barra de vida, y matándolo en una o dos tormentas.

Si no usas piromancias asegúrate de golpearle mucho seguido cuando lleve un 30% de la vida porque es cuando se duplicará.

Finalmente, para mí el recorrido más fácil es el que hay en el bosque de las vasijas, ya que al arquero se lo mata fácil y los asesinos tampoco son mucho problema.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Bufff...he visto las armas k vende el mago este k estaba convertido en piedra al lado de una hoguera...y no me parecen gran cosa (Llevo la espada de draguenleic mejorada)...¿alguna de esas armas es muy recomendable por ser luego la bomba mejorada y destacable dentro del juego?...estaba pensando en la alabarda o el arco del jinete...pero el arco no se de ké me sirve, pues ya llevo magias a tutipleni, ¿alguna recomendación?.

Luego, encima, le he comprado un anillo de 28.000 k se supone era para subir la inteligencia, pero no se en ké se nota llevarlo puesto o no, pues mis flechas de alma hacen el mismo daño (Gran flecha de alma, Gran flecha de alma pesada, Lanza de alma, Gran flecha de alma teledirigida), ¿alguien explica para ké sirve o es un anillo timo?, también le he comprado la gran flecha de alma teledirigida y no se para ké, hace menos daño k la normal y le cuesta más soltarla.

Estoy por consumir las almas, pero tampoco es k den gran cosa, pues para 6.000 almas k dan y 22.000 k necesito para subir de nivel actualmente no veo k merezca mucho la pena....

Volviendo al tema, ¿recomendáis alguna de esas armas k se consiguen con las almas de los bosses o me las zampo? ¿para ké sirve el pretencioso anillo en k me he dejado 28.000?...quizás para alguien k no tenga stats de inteligencia?, pos yo tengo 41 creo.
En aprendizaje, para tener 6 huecos...¿necesitaría llegar a 30?


En esas estoy yo, porque al final siempre acabo el juego con todas las almas sin consumir y no los juego en NG+, así que me vendrían de perlas para poder usar la piromancia.
augustuss escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Bufff...he visto las armas k vende el mago este k estaba convertido en piedra al lado de una hoguera...y no me parecen gran cosa (Llevo la espada de draguenleic mejorada)...¿alguna de esas armas es muy recomendable por ser luego la bomba mejorada y destacable dentro del juego?...estaba pensando en la alabarda o el arco del jinete...pero el arco no se de ké me sirve, pues ya llevo magias a tutipleni, ¿alguna recomendación?.

Luego, encima, le he comprado un anillo de 28.000 k se supone era para subir la inteligencia, pero no se en ké se nota llevarlo puesto o no, pues mis flechas de alma hacen el mismo daño (Gran flecha de alma, Gran flecha de alma pesada, Lanza de alma, Gran flecha de alma teledirigida), ¿alguien explica para ké sirve o es un anillo timo?, también le he comprado la gran flecha de alma teledirigida y no se para ké, hace menos daño k la normal y le cuesta más soltarla.

Estoy por consumir las almas, pero tampoco es k den gran cosa, pues para 6.000 almas k dan y 22.000 k necesito para subir de nivel actualmente no veo k merezca mucho la pena....

Volviendo al tema, ¿recomendáis alguna de esas armas k se consiguen con las almas de los bosses o me las zampo? ¿para ké sirve el pretencioso anillo en k me he dejado 28.000?...quizás para alguien k no tenga stats de inteligencia?, pos yo tengo 41 creo.
En aprendizaje, para tener 6 huecos...¿necesitaría llegar a 30?


En esas estoy yo, porque al final siempre acabo el juego con todas las almas sin consumir y no los juego en NG+, así que me vendrían de perlas para poder usar la piromancia.


El arco del jinete está muy bien. Otra que recuerdo que es útil para el pvp son las de la araña, la espada curva porque tiene una habilidad para ralentizar, y la seda (la tipo florete) porque con el golpe fuerte atraviesa escudos.
Wanzer escribió:
capoeira1984 escribió:
Semarin_ escribió:]Hola sufridores:

Algun consejo para:

darklurker?


Me sirve cualquier cosa, tambien el tema de llegar:
se puede llegar por cualquier mazmorra de las 3? cual creeis que es la mas facil?


Gracias :D


Yo me lo cargué con tormenta de fuego solamente. Voy hacia ella me pongo detras y le enchufo la tormenta de fuego. Cuando hace una bola encima suya, hulle, ya que tirará bolas de fuego, pero es facil de esquivar, solo tienes que correr al rededor de el jefe alejado y las bolas no te darán. Luego de nuevo detras suyo y otra tyormenta de fuego. En 3 o 4 tormentas te lo cargas. por si acaso, lleva equipado hierbas que te regeneran el uso de hechizos, a ver si vas a necesitar 5 tormentas y te quedas con el culo al aire.


+1 a la tormenta de fuego.

Realmente es muy fácil de tratar hasta que no se duplica ya que es bastante lento. Usa un anillo de cuarzo oscuro para protegerte un poco mejor de su ataque más peligroso (el proyectil oscuro que explota).

Si no quieres usar la tormenta desde el principio, puedes lanzarle bolas de fuego o ir bajándole la vida con un arco manteniendo la distancia. También puedes darle a cuerpo a cuerpo asegurándote de retirarte a tiempo de sus espadazos (son lentos y no tienen mucho alcance), aunque tienes que vigilar también la onda de energía que libera de su cuerpo a veces. Usa alguna resina para otorgar fuego al arma si quieres daño extra.

El problema viene cuando se divide en dos, aquí es dónde tienes que intentar matarlo rápido porque sino se vuelve muy problemático. Por eso aquí es clave usar la tormenta de fuego, porque golpeará a los dos, duplicando el daño ya que comparten barra de vida, y matándolo en una o dos tormentas.

Si no usas piromancias asegúrate de golpearle mucho seguido cuando lleve un 30% de la vida porque es cuando se duplicará.

Finalmente, para mí el recorrido más fácil es el que hay en el bosque de las vasijas, ya que al arquero se lo mata fácil y los asesinos tampoco son mucho problema.


Yo te recomiendo que uses la alabarda del caballero negro +5 (hace daño por fuego) y la piromancia Envolver en llamas, con un par de Aguas Carmesis cae con relativa facilidad. Lo mas importante es cuadrar el momento en el que se divide para meterle un Envolver en llamas, normalmente ese lanzamiento suele destruirle (con la mano a +10, claro).
Una cosilla que se me viene a la mente, para mi es importante, si alguien se ve en condiciones de ayudarme lo agradecería mucho. Es sobre los trofeos Lucatiel y Espadón Luz de Luna.

Veréis
He matado con Lucatiel 3 veces al Centinela flexible, con esas 3 supongo que contaría para el trofeo, ya me la he encontrado en Muelle de Nadie, Fortaleza Perdida, Pico Terrenal y en Barranco Negro, hasta ahí bien, creo que también maté al Podrido con ella. El tema es el siguiente, con Benhart, he matado 3 veces a la congregación de mataos en la capilla de Ensenada Piedra Brillante Tseldora, y Benhart me ha dado TODO su equipo en el Castillo de Drangleic, sin esperar a la memoria de gigante, ¿significa eso que Lucatiel ya debería habérmelo dado? ¿Por fuerza tiene que ser en la cabaña de Aldia?
Rober7 escribió:Donde narices mejoro la mano piromantica??

LLevo ya 30 horas de juego, ire por la mitad o algo mas, y ni rastro!! Ni de npc que me las mejores, ni ningun objeto que pueda usar para mejorla!!!

Una ayudita please, xq es que no les hago ni cosquillas con las bolas de fuego teniendo la mano basica!


Que yo sepa te la mejoran 2 NPC. Uno es el viejo que parece Gen de Street Fighter que encuentras en "Muelle de nadie" y se va a Majula cuando hablas con él, y el otro es la mujer petrificada junto al interruptor que también se va a Majula.
rudedude escribió:Master_II según he leído si pagas por los pecados no te van a dejar de invadir, así que no gastes esas almas a no ser que tengas un NPC hostil y quieras volver a hablar con él.

http://darksouls2.wikidot.com/sin


Pues vaya putada,o sea q ni perdonando pecados......entonces para q mierdas sirve q me perdonen pecados?Gastar por gastar almas tontamente?

Bueno pues a ver si me van matando y me va bajando mi rango de pecador XD.

Aunque no me cuadra mucho lo qpone.porque pone q te dan un punto por cada NPC,si hay 10 NPC por decir algo y me han matado 10 veces entonces ya debería de estar limpio

Me habran matado ya como 7 veces los cansinos y invadirme ya ni lo se cuantas

Para lo q me dieron los NPC q fue prancticamente basura,si lo se no los mato XD
Semarin_ escribió:
Rober7 escribió:Donde narices mejoro la mano piromantica??

LLevo ya 30 horas de juego, ire por la mitad o algo mas, y ni rastro!! Ni de npc que me las mejores, ni ningun objeto que pueda usar para mejorla!!!

Una ayudita please, xq es que no les hago ni cosquillas con las bolas de fuego teniendo la mano basica!


Que yo sepa te la mejoran 2 NPC. Uno es el viejo que parece Gen de Street Fighter que encuentras en "Muelle de nadie" y se va a Majula cuando hablas con él, y el otro es la mujer petrificada junto al interruptor que también se va a Majula.



Muchas gracias!! Todavia no he despetrificado a "esa" mujer, pero sabiendolo ire para alla enseguida jejeje
El Viejo como soy guerrero, no me hizo ni puto caso, me dijo que no veia la magia en mi, y que me peinara la ralla jajaja asi que tendre que ir a por la mujer.
Duda al canto.

Una vez pasado el boss final ya no se puede utilizar la saponita blanca?
Master_II escribió:
rudedude escribió:Master_II según he leído si pagas por los pecados no te van a dejar de invadir, así que no gastes esas almas a no ser que tengas un NPC hostil y quieras volver a hablar con él.

http://darksouls2.wikidot.com/sin


Pues vaya putada,o sea q ni perdonando pecados......entonces para q mierdas sirve q me perdonen pecados?Gastar por gastar almas tontamente?

Bueno pues a ver si me van matando y me va bajando mi rango de pecador XD.

Aunque no me cuadra mucho lo qpone.porque pone q te dan un punto por cada NPC,si hay 10 NPC por decir algo y me han matado 10 veces entonces ya debería de estar limpio

Me habran matado ya como 7 veces los cansinos y invadirme ya ni lo se cuantas

Para lo q me dieron los NPC q fue prancticamente basura,si lo se no los mato XD

Para estar "limpio" serían 9 NPC muertos, habrás matado a más de 9.
Si usaste orbe de ojo rojo roto y ganaste la invasión, también te contaría como otro pecado.

Sin Level Points of Sin
"—" 0-9 points of sin
"Sinner" 10-99 points of sin
"Wretch" 100+ points of sin

Que te perdonen los pecados solo sirve para que un NPC deje de atacar por que le arreaste sin querer, pero todavía no entiendo para qué vas a pagar si las tumbas salen igual y puedes resucitaros pagando por rezar... [facepalm]
11138 respuestas