[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

D@rth escribió:Edit: En serio, donde esta el truco para que este chaval lleve mas de 30 invasiones seguidas y no le haya petado ni una? Es increible....yo acabo de poner el juego, a la segunda ya peto y a salir del juego xD
http://es-es.twitch.tv/spikespiegel7

De verdad, como este chaval puede estar 1h y media invadiendo sin parar sin que se le pete ni una maldita vez y yo no pueda hacer mas de dos seguidas? Joer que puta envidia!
Tukaram escribió:
porcierto la armadura de los caballeros dorados con capa la venden o toca farmearla ? porque me parece muy chula

Te la van soltando ellos. Yo no he matado muchos y tengo el pecho y el casco.
D@rth escribió:
D@rth escribió:Edit: En serio, donde esta el truco para que este chaval lleve mas de 30 invasiones seguidas y no le haya petado ni una? Es increible....yo acabo de poner el juego, a la segunda ya peto y a salir del juego xD

De verdad, como este chaval puede estar 1h y media invadiendo sin parar sin que se le pete ni una maldita vez y yo no pueda hacer mas de dos seguidas? Joer que puta envidia!

Bueno el problema es en x360, porque he visto varios en ps3 y sin problemas, pero habia uno en xbox y estaba como yo, cagandose en todo xD
Soy el único que tiene problemas para encontrar gente? Llevo 30 minutos esperando y nada. Con según qué bosses parece que hay más gente, pero con otros parece imposible...
Soy del pacto del Sol.
KuroShad escribió:Soy el único que tiene problemas para encontrar gente? Llevo 30 minutos esperando y nada. Con según qué bosses parece que hay más gente, pero con otros parece imposible...
Soy del pacto del Sol.

yo con ese pacto he encontrado mucha peña hoy mismo
Pues no sé que carajo pasa...soy nivel 110 y estoy para entrar en el boss demonio de la canción.
El anillo del sol hay que llevarlo puesto? Creo que no...

EDIT: he bicheado las opciones y tenia el juego entre regiones en restringido. Me da que va a ser eso...
madre mia...se han lucido, protector de la campana y te invaden y los putos enanos, van a por ti?????? que defiendes la campana!!
como se sabe cuantas veces has defendido la campana?

pq cuando vas pq alguien ha entrado en la campana, si hay 2 tios no en ese mundo? puff es lamentable
D@rth escribió:
D@rth escribió:

Bueno el problema es en x360, porque he visto varios en ps3 y sin problemas, pero habia uno en xbox y estaba como yo, cagandose en todo xD

Yo no se donde juegan ustedes pero es asi, en ng+ con los centinelas azules es solo dar al orbe e invadir al instante.
KuroShad escribió:Soy el único que tiene problemas para encontrar gente? Llevo 30 minutos esperando y nada. Con según qué bosses parece que hay más gente, pero con otros parece imposible...
Soy del pacto del Sol.

A mi también me cuesta encontrar gente, aún así, puedes poner en el menú de opciones " juego red: sin restricciones." Así al menos podrás encontrar más gente, aún así el tema de las señales viene también determinado por el nivel y esas cosas... Aún así, es mucho peor usar los orbes azules, nunca encuentras pecadores ni ningún mundo para invadir... No se sí será un. Bug o que.

Yo, busco la armadura de Faram, aunque la verdad... Ando muy retrasado en la historia. ( este Dark Souls 2 es jodida ente enorme y ando medio perdido.)

Un Saludo

Pd: para armadura guapa, la de Artorias y Ciaran de Dark Souls 1.
Buenas,

Estoy un poco cansado de la alabarda del dragón pero es que no encuentro ningun arma que haga un daño parecido ni las que he creado con las almas de los bosses, me podeis recomendar algun arma que haga daño parecido y que su manejabilidad sea buena? a ser posible alguna espada.

Otra duda que tengo es que soy nivel 199 y cuando pongo la saponita al momento me invocan pero me cuesta bastante ver señales cuando voy en humano y al momento me invaden, porque me invaden tanto? se puede reducir las invasiones pero que sigas viendo señales?
Te invaden los espiritus de invasion o tambien los arbitrarios? Porque si es lo segundo, es porque has cometido pecado.
Rowman escribió:Buenas,

Estoy un poco cansado de la alabarda del dragón pero es que no encuentro ningun arma que haga un daño parecido ni las que he creado con las almas de los bosses, me podeis recomendar algun arma que haga daño parecido y que su manejabilidad sea buena? a ser posible alguna espada.

Otra duda que tengo es que soy nivel 199 y cuando pongo la saponita al momento me invocan pero me cuesta bastante ver señales cuando voy en humano y al momento me invaden, porque me invaden tanto? se puede reducir las invasiones pero que sigas viendo señales?

si te nvaden los azules es que eres pecador y como estan en el pacto de centinelas te invaden facil si son los rojos te invaden por invadir y matarte
panthera189 escribió:Yo no se donde juegan ustedes pero es asi, en ng+ con los centinelas azules es solo dar al orbe e invadir al instante.
Si, pero como he dicho, en ps3 no parece que de error al intentar invadir, pero en x360, da constantemente y hay que salirse del juego para que deje volver a usar el orbe.
chacho90 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

si te nvaden los azules es que eres pecador y como estan en el pacto de centinelas te invaden facil si son los rojos te invaden por invadir y matarte

Me invaden todo el rato rojos...
Necesito ayuda:

compré a la mujer (creo que se llama LICIA) la que vende milagros, todos los milagros, creyendo que al final me daría otro más potente , más ofensivo ya que el único era el rayo...bueno que al final la maté....

1º vende otro npc otros milagros más ofensivos?
2º puedo resucitar a la tia esta (que por cierto no me gustó ni un pelo su actitud)?
3º que hago?

Gracias....
deseando que haya souls como mínimo 1 al año. ¿por qué no?
alexy escribió:Necesito ayuda:

compré a la mujer (creo que se llama LICIA) la que vende milagros, todos los milagros, creyendo que al final me daría otro más potente , más ofensivo ya que el único era el rayo...bueno que al final la maté....

2º puedo resucitar a la tia esta (que por cierto no me gustó ni un pelo su actitud)?
3º que hago?

Gracias....

Ese npc te ayuda más adelante para abrir una puerta, pero bueno entiendo que se abrirá de otra forma, te recomiendo por propia experiencia no mates npcs al tuntun, el juego se vuelve mucho más jodido en NG+
Rowman escribió:
alexy escribió:Necesito ayuda:

3º que hago?

Gracias....

Ese npc te ayuda más adelante para abrir una puerta, pero bueno entiendo que se abrirá de otra forma, te recomiendo por propia experiencia no mates npcs al tuntun, el juego se vuelve mucho más jodido en NG+

[ayay] [ayay] , hay alguien más que venda milagros?...sobre todo que hagan daño a los enemigos [sonrisa] .

Gracias tío
No entiendo porque no me aparecen señales, se supone que tampoco me podrían invocar si fuera un problema de nivel demasiado alto no?

Estoy en ng+
Yo he dejado el juego temporalmente hasta el dia 11 que sale el supuesto parche, lleva unos dias el online de manera imposible de jugar.

También creo que es por saturación, cuando me buscan suele poner: esta señal ya es utilizada en miles de ocasiones, por lo que da también error de conexión.

Hay demasiadas señales puesta y mucha gente aceptando las señales incluso a la vez, por lo que tiene un follon el mismo juego que ni el mismo se aclara.

La cuestión es que da error el 90% de las veces por una cosa o por otra, asi que me esperare la actualización mejor.
Yo llevo dos o tres días que ya no veo señales, o veo una y al picarla da error. Tampoco me invaden siendo nivel 150 en NG+. Eso sí, a mi me invocan en segundos y puedo invadir nada más usar un orbe azul roto.

Creo que me uno al grupo de los que esperan al parche del día 11 :o .
Que saquen el parche ya de una vez para arreglar el tema de los menús. Y espero que arreglen lo de que no te lance un hechizo aunque le des acabando ya un movimiento como rodar o no le de la gana lanzarlo simplemente cuando te cubres. Igual el tema de cambiar de arma, no entiendo que no te cambie a la que quieres cuando le das dos veces y ves claramente que el cuadro del arma hace la acción. Centenares de veces he quedado mal por estas respuestas tan lamentables. El perseguidor me costó unos 10 intentos en NG+ por el tema de no darle la gana lanzar hechizos. Hasta que no lo hice con una exactitud perfecta el juego siempre me dejaba vendido.

Y no se si os pasa pero cada vez se bloquea más al querer correr. Puede que sea un tema del botón pero deberían haber visto que la pulsación fuerte puede acarrear estos problemas.

Otro aspecto fatalmente llevado es que no puedes equipar a dos manos cuando hay dos o más cosas en el suelo. Suele pasar que quieras equiparte el arco a dos manos y no puedas si te sitúas en un lugar de estos. Y encima la gente suele poner mucho mensaje o se suicidadn en lugares así
quiza no sepas que con la adaptacion tu velocidad al hacer las cosas aumenta ya sea el beber estus levantar el escudo lanzar magias etc etc
Tukaram escribió:quiza no sepas que con la adaptacion tu velocidad al hacer las cosas aumenta ya sea el beber estus levantar el escudo lanzar magias etc etc

No me refiero a eso. Es que el juego no responde hasta cierto momento concreto y aunque parezca evidente que deba responder no lo hace. En los anteriores podías estar acabando de rodar, darle a lanzar un hechizo o atacar y al acabar la acción lo hacía. Vale que a aveces hacías cosas que ya no querías pero ahora es peor porque te deja una sensación extraña ya que no aprecias que el juego no ha dado por concluida una acción previa para no dejarte hacer otra. Encima se solapan movimientos simples o cubrirte, bloqueando la ejecución de otros.
El ejemplo de no dejarte cambiar de arma es clara muestra de esto, ves que el cuadrito se mueve ya que recibe tu orden pero se queda bloqueado con facilidad porque alguna acción lo impide. Simplemente es que cambiara el arna al acabar y no que no lo haga aunque veas que la orden está dada. También jode cuando no te deja cambiar rápidamente si has de dar dos saltos. Es algo absurdo ya que si que se te permite con cualquier magia u objeto. Debería dar igual si quiero pasar de la primera a la tercer que de la primera a la segunda, es una elección simple, el paso previo es una consecuencia de las limitaciones de un pad.
Esperemos que el dia 11 el parche solucione la chapuza de online...porque si no.... [+furioso] [+furioso]
En este juego penaliza temporalmente gastar toda la stamina eh

Creo que hablas de eso.. que si la agotas por completo, no responde ni hace nada unos segundos, por lo que hay que cuidar y mirar mas la stamina para no quedarte vendido.

Lo del menu es verdad que va un poco lento, cosa que arreglaran, pero lo que comentas que no responde es por abusar de la stamina, es asi, no un fallo.. ir a lo Kratos se paga caro.
Les dejo aqui una foto de los stats de mi personaje, podrian decirme que cambiarle? o que subo a partir de ahora? Imagen

PD: Mate a las viejas de la cabaña del principio, y creo que se reinician alli los stats, como se reviven?
kidoble escribió:En este juego penaliza temporalmente gastar toda la stamina eh

Creo que hablas de eso.. que si la agotas por completo, no responde ni hace nada unos segundos, por lo que hay que cuidar y mirar mas la stamina para no quedarte vendido.

Lo del menu es verdad que va un poco lento, cosa que arreglaran, pero lo que comentas que no responde es por abusar de la stamina, es asi, no un fallo.. ir a lo Kratos se paga caro.

Se refiere a cuando ruedas e intentas cambiar cualquier cosa que tengas cargado en la cruceta, hasta que no termina la animación de rodar no hace ni caso, aunque en la pantalla ves parpadear el cuadro que has seleccionado.
Eso en el 1 se podía hacer sin mayor problema aquí no dejan.

Ed. estoy probando ahora, se puede hacer pero justo cuando está terminando la animación, hay que dar a la cruceta después de que suene la voltereta de nuestro personaje.
Lo que dice el compañero es cierto, estás rodando o terminando de correr, le das a lanzar hechizo/objeto y el personaje pasa olímpicamente de hacer nada. Me tendríais que ver prediciendo esto y pulsando el botón de turno con mala ostia muchas veces seguidas para que me haga caso, cada acción tiene más cooldown del que debería, si has terminado de rodar y tu perdonaje ya está quieto no tendrías que tener que esperar medio segundo para que al chaval se le antoje atacar de una vez.

Y también es cierto lo de las tres armas, he muerto mil veces por darle dos veces y que no me haga ni caso, o darle tres y entonces sí hace caso (ridículo por que vuelve a ponerme la misma arma).

En general, excepto en el PVP, el Dark Souls original le da mil vueltas a este.
Si, menos mal que el PVP en mi opinión es más divertido que en el 1, hay mucha más variedad y no se limita tanto a dar circulos sobre el otro para ver quien clava la primera por la espalda XD
Stoik escribió:Les dejo aqui una foto de los stats de mi personaje, podrian decirme que cambiarle? o que subo a partir de ahora?

PD: Mate a las viejas de la cabaña del principio, y creo que se reinician alli los stats, como se reviven?

Yo subiría el vigor para bajar del 70% en el peso del equipo.
Para mi gusto, lo k decis está mejor en este k en los dos anteriores., da sensación de mayor realismo y menos arcade.
Inteligencia sube la piromancia?

Estos son mis stats:

Nivel 200:

vit : 26
AGU: 24
VIG: 25
APR: 30
FUE: 46
DES: 29
ADP: 22
INT: 11
FE: 40

Estoy en NG+ la arboleda del cazador y no hay manera de pasar bien el puto carro...

Me gustaria poder usar katanas a dos manos y tener un buen nivel de piromancia como debo distribuir los stats?

Gracias
Rowman escribió:I

Nivel 156:

vit : 32
AGU: 28
VIG: 12
APR: 16
FUE: 20
DES: 32
ADP: 26
INT: 15
FE: 28

Así llevo yo al mio y solo uso katanas con luz solar y piromancias :)
una duda,

para utilizar las katanas a dos manos, por ejemplo la matahombres y la del caballero negro que las dos las tengo a +4 y +5 respectivamente debo apretar el boton triangulo cuando tenga las dos? es que solo coge el arma de la mano derecha.
Dices la katana de acero negro?, yo esa no la puedo equipar con otra katana porque tiene 14 de fuerza y necesitaría subir mi fuerza a 22, pero con la uchi y la matahombres por ejemplo si puedo, hay que mantener el triángulo apretado hasta que sostenga la katana izquierda hacia arriba.
rudedude escribió:Dices la katana de acero negro?, yo esa no la puedo equipar con otra katana porque tiene 14 de fuerza y necesitaría subir mi fuerza a 22, pero con la uchi y la matahombres por ejemplo si puedo, hay que mantener el triángulo apretado hasta que sostenga la katana izquierda hacia arriba.

Aaah vale, ya entiendo...

Gracias,
A mi, en lineas generales el juego me ha gustado más que el original, pero menos que Demon's Souls. No sé si hay que recordarlo, pero cuando salió Dark Souls 1 estaba lleno de bugs locos, a mi se me corrompió la partida una vez y todo.
Rowman escribió:
rudedude escribió:Dices la katana de acero negro?, yo esa no la puedo equipar con otra katana porque tiene 14 de fuerza y necesitaría subir mi fuerza a 22, pero con la uchi y la matahombres por ejemplo si puedo, hay que mantener el triángulo apretado hasta que sostenga la katana izquierda hacia arriba.

Aaah vale, ya entiendo...

Gracias,

Y una vez te la equipas le doy al R1 o L1 para que ataque con las 2 armas a la vez?
kidoble escribió:En este juego penaliza temporalmente gastar toda la stamina eh

Exacto ese detalle a lo Blade me parece un puntazo la verdad
Philip_Lynott escribió:Que saquen el parche ya de una vez para arreglar el tema de los menús. Y espero que arreglen lo de que no te lance un hechizo aunque le des acabando ya un movimiento como rodar o no le de la gana lanzarlo simplemente cuando te cubres. Igual el tema de cambiar de arma, no entiendo que no te cambie a la que quieres cuando le das dos veces y ves claramente que el cuadro del arma hace la acción. Centenares de veces he quedado mal por estas respuestas tan lamentables. El perseguidor me costó unos 10 intentos en NG+ por el tema de no darle la gana lanzar hechizos. Hasta que no lo hice con una exactitud perfecta el juego siempre me dejaba vendido.

Y no se si os pasa pero cada vez se bloquea más al querer correr. Puede que sea un tema del botón pero deberían haber visto que la pulsación fuerte puede acarrear estos problemas.

Otro aspecto fatalmente llevado es que no puedes equipar a dos manos cuando hay dos o más cosas en el suelo. Suele pasar que quieras equiparte el arco a dos manos y no puedas si te sitúas en un lugar de estos. Y encima la gente suele poner mucho mensaje o se suicidadn en lugares así

Estoy de acuerdo en que el juego presenta algunas imprecisiones a corregir. Lo del correr creo que simplemente responde a una variación de filosofía. En esta versión si agotamos Stamina no puedes volver a correr hasta rellenarla al máximo... Podrás rodar, cubrirte pero no correr. Sólo cuando la Stamina alcanza el máximo nuevamente puedes correr. Es un aspecto táctico interesante porqué agotar la Stamina aumenta el riesgo más que nunca y los objetos de recuperación cobran más importancia que nunca.

Igualmente estoy seguro que cambiarán muchas cosas con el tiempo y los parches, En DS1 cambiaron muchísimas.

Yo he acabado mi primer NG offline nuevamente y estoy listo para el 2 NG con nivel 200. El juego me encanta pero creo que el 1 es superior. La mitología y trasfondo era netamente mejor, aparte de parecerme muy meritorio la conexión laberíntica del entorno lo que daba una sensación más compacta y definida.

Aún así es un juegazo tremendo que mejorará con el tiempo

Saludos
Me esta gustando muchos mas k ds1. esta vez estaba atascado pero pase ep boss y ahora tengo mil cosas y caminos abiertos. puedo ir a la torre a matar pas gargolas,puedo bajar donde pas estatuas escupe veneno a matar al amasijo de cadaveres,en el boske donde matas a los tres reyes eskeletos tengo para cruzar un ouente enorme donde hay un invasor y niebla,y lueg en el sitio ese k envenena ep suelo tengo para ir al molino o descender hacia vete tu a saber...en fin...tdavia tengo mucho que explorar y solo he jugado 38horas...bfffff
es una tremenda mierda, eso es, comparado con sus anteriores uff años luz, espero acabar con lo que me queda y le dan por culo
Para mi gusto, el concepto de matar 9-10 veces o k te maten los enemigos y desaparecer lo hace superior. Si a eso añades una jugabilidad + realista, lo borda.
No he encontrado todavía una ambientación k mejore algunas de Demons Souls, pero para mi lo 1º k he dicho vale mucho.
Yo lo único k metería para el proximo sería un cierto toke gore parecido al de los Residents evil clasicos...y luego ya una vez ha muerto un enemigo y keda esparramado en el suelo es compatible con la absorción de alma.
BRAVEDICK escribió:es una tremenda mierda, eso es, comparado con sus anteriores uff años luz, espero acabar con lo que me queda y le dan por culo

Puedes razonar minimamente tu disertación... No lo veo tan lejos del DS1 como decís algunos.

Si es continuista la gente se queja, si es demasiado innovador también se queja, lo importante es renegar y punto.
Rowman escribió:
BRAVEDICK escribió:es una tremenda mierda, eso es, comparado con sus anteriores uff años luz, espero acabar con lo que me queda y le dan por culo

Puedes razonar minimamente tu disertación... No lo veo tan lejos del DS1 como decís algunos.

Si es continuista la gente se queja, si es demasiado innovador también se queja, lo importante es renegar y punto.

Invocaciones
menus
invasiones
Pacto de la campana
lag
escenarios cutres y cortos
exceso de hogueras
.....
BRAVEDICK escribió:
Rowman escribió:

Invocaciones
menus
invasiones
Pacto de la campana
lag
escenarios cutres y cortos
exceso de hogueras
.....

Me hace gracia, porke, para mi gusto, online el juego pierde toda la gracia/seriedad, ya k offline tb hay alguna invasion y me parece de lejos lo peor del juego por el estilo de enemigos rojitos y tal...
kikon69 escribió:Para mi gusto, el concepto de matar 9-10 veces o k te maten los enemigos y desaparecer lo hace superior. Si a eso añades una jugabilidad + realista, lo borda.
No he encontrado todavía una ambientación k mejore algunas de Demons Souls, pero para mi lo 1º k he dicho vale mucho.
Yo lo único k metería para el proximo sería un cierto toke gore parecido al de los Residents evil clasicos...y luego ya una vez ha muerto un enemigo y keda esparramado en el suelo es compatible con la absorción de alma.

Totalmente de acuerdo, necesita la evolución de esto

Imagen

Que jodida maravilla el Blade.
Lo que hablamos del cooldown al correr/rodar no tiene que ver con la stamina, al menos por mi parte, hay que ser muy novato para no fijarse en que te has quedado a cero de la barrita verde :p .

El tema es que en Lore o historia el 1 le pasa la mano por la cara las veces que quiera y, junto a su ambientación, Demon's Souls también. No hay un solo personaje medianamente importante a parte de Straid, que no es más que un herrero.

La sensación cruel y de desesperanza de los otros dos juegos no me la ha sabido transmitir este, todos los personajes tiene exactamente el mismo trasfondo, no tienen objetivo alguno (Logan, Laurentius, Rickert, las hijas del Caos y el hijo, las dos serpientes, SOLAIRE...).

Lo único destacable de este juego en historia es la naturaleza de las 4 grandes almas. Y lo único desesperanzador es el final cuando consigues comprender dónde te has sentado (que es una teoría subjetiva, evidentemente).

Hay muchas cosas, en cuestión de gameplay, que se han refinado y mejorado un montón, pero me quedo con las ambientaciones y gráficos de las dos primeras entregas, donde todo tenía un volumen (el antiguo motor gráfico funcionaba mucho peor, pero transmitía sensación de SÓLIDO y no de cartón/videojuego), los escenarios eran super variados (y no todos soleados o todos oscuros), y tenías unos claros enemigos con sus historias detrás, aquí solo tiene historia el personaje que hace un cameo del DS1, el jefe final, y el marido del jefe final.

Pero, de todas formas, todo esto no es culpa de la saga en sí o de falta de innovación, es el cambio de director, en Metal Gear pasa igual.

PD: También apoyo lo de la desaparición de enemigos por ser más realista [ok] .
Edit: Y ya ni hablemos de la OST, la cual solo tiene dos boss themes rescatables, y su predecesor tenía... no sé, todos?
11138 respuestas