Bueno, después de muchas horas invertidas quiero compartir mi opinión de este juego.
1.- Es un juegazo, pero no esta al nivel del 1, vamos, no esta al nivel del demon´s, excepto por los duelos que me gustan más en este
2.- Jugando solo, los únicos jefes con los que te tienes que aplicar a fondo son los que vienen de dos o tres juntos, todas las peleas 1 contra 1 sólo necesitas aprenderte algunas rutinas o algun truco y salen relativamente facil, después de sudar sangre la primera vez que enfrenté al perseguidor esperaba mucho más de este juego
3.- Tiene muchas ayudas muy pend... en el universo souls, como los anillos de protecion de vida, ni siquiera he reparado el unico que usé de la vergüenza que me da... y ahora hay hogeras cada diez pasos, básicamente no he encontrado zonas desesperantes, que o te las tomas con calma o son imposibles de pasar, hasta que llegas al castillo de dangerlic no hay mucho reto en las zonas jugando solo, jugando acompañado el reto es de risa
4.- ¿12 frascos de estus desde la primera vuelta? ¿Miles de piedras de vida?, hombre, esas piedras de vida son otra cosa que me da vergüenza usar... aunque al principio las use varias veces ya me cure de ese mal, jeje
5.- Quedar maldito en el dark 1 era quedar jodido a menos que tuvieras una piedra para curarte, aqui quedar maldito apenas si te hace cosquillas
6.- Bueno, hay muchos detalles que no recuerdo, pero en resumen, pasó de ser un juego solo para valientes a ser un juego para niños llorones... quizá en los ng+ mejora un poco la dificultad, pero como ya vas super equipado tampoco mejora gran cosa, en lo personal pienso que la primer vuelta debio ser el ng+ y que la dificultad del juramento de los campeones debio ser la normal y que ese juramento solo desactivara el online...
Pero a pesar de todo mantiene el espiritu Soul's, aunque diluido, jaja y prescindiendo de ciertas ayudas para guerreros discapacitados te diviertes un chingo jugandolo y sobre todo en los duelos donde en lugar de los eternos backslab's ahora si tienes tiene utilidad el equipo que lleves y tu estilo de pelear, jeje, ¡saludos banda!