[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Rubhen escribió:
BRAVEDICK escribió:Que putas almas hacen falta para la puerta del invierno de los cojones??

Se nota ya cierta frustración en tu pregunta jajajaj

jajaja si, al final mate a todo cristo y pude entrar, supongo que se me bugeo o alguna mierda, pq no lo entiendo, fui a piñon por las 4 almas basicas, pero nada, asi que ahora me kedo por el castillo ayudando a gente.

Por cierto me faltan 1 milagro y una magia, se tienen que hacer los pactos por cojones??
¿Alguna forma de revivir a npc que has matado?
Es que me he cargado sin querer al mercader de la cripta de los no muertos , el que te dice que apages la antorcha.
Hoy es imposible invadir, da error en 8 de cada 10 intentos.....que puta mierda
D@rth escribió:Hoy es imposible invadir, da error en 8 de cada 10 intentos.....que puta mierda

Da error desde que salió, a ver si sacan el 1.03 de una vez :-|
Nightmare_n2 escribió:Duda al canto.

Una vez pasado el boss final ya no se puede utilizar la saponita blanca?

Si que se puede usar, pero ten en cuenta que en determinadas zonas no se puede.

Es cierto eso de que funciona fatal el muntijugador hoy...
Arashi_ escribió:
Nightmare_n2 escribió:Duda al canto.

Una vez pasado el boss final ya no se puede utilizar la saponita blanca?

Si que se puede usar, pero ten en cuenta que en determinadas zonas no se puede.

Es cierto eso de que funciona fatal el muntijugador hoy...

En el castillo de Dragleic no me deja.
Deberia dejarte, por ejemplo, en las hogueras. Hoy no te fies porque va fatal. A mi se me ha caido por completo el multi.
No hay manera de conectar con un amigo, esta mañana sin problema, ahora con la saponita blanca no hay manera pero la roja siempre sale sin problemas.....alguien sabe porque?
En el twitter de NamcoBandai me han dicho que ni idea (CM's...)
A mi me va perfecto, llevo desde las 2 dándole, tanto conjurando como invadiendo y no me está dando problemas para nada.
Lo típico, alguna marca falla, pero en cuanto desaparece y aparece otra ya va de lujo.
Una pregunta, por lo que veo el "problema" es que no ves saponitas blancas si ya te has pasado el boss de la zona....vamos que para jugar en coop como haciamos en anor londo o en el bosque a esperar a que te invadieran, hay que estar en una zona donde no te hayas pasado un boss o tirar un ascua....
Saludos!!.
Siempre me ha gustado llevar un arco compuesto, aunque sé que no tiene mucho poder...más que nada para meter algo de veneno o castigar algún error en pvp...
alguien me puede decir si es tan bueno como en dark souls 1??? (velocidad de lanzamiento de flecha),
más que nada para no malgastar puntos en destreza ya que mi personaje no se basa en ella.
Según la respuesta me tiro a alguna piro.
Merces
Hola.

En el patio del castillo de la hoguera torre del cardenal, donde está la mercader Melentia, hay una cueva con llamas con un lagarto que tira bolas de fuego.

He matado el lagarto y ha dejado un objeto, pero no puedo pasar a cogerlo porque hay unas piedras y una reja rota en la cueva que impiden el paso.

No me atrevo a tocar ninguna hoguera por si desaparece el objeto. ¿Hay alguna forma de cogerlo?

Saludos.
D@rth escribió:Una pregunta, por lo que veo el "problema" es que no ves saponitas blancas si ya te has pasado el boss de la zona....vamos que para jugar en coop como haciamos en anor londo o en el bosque a esperar a que te invadieran, hay que estar en una zona donde no te hayas pasado un boss o tirar un ascua....

Y por lo que parece no te invaden cuando llevas a uno contigo....joer que mierda...alguna manera de hacerlo? Porque yo si que he invadido a gente y eran 2 o 3!....
Yo me hice un arco con el alma de Nashandra y no me arrepiento, a los gigantes les saco 250 de daño con flechas de fuego

pakoman si estás al principio mejor olvídate de ese objeto. Para entrar ahí mueres si o sí, se necesita una llave que no creo que tengas todavía.
Por otro lado tendrías que saltar y hay 2 más; uno es fácil con arco lo matas bien, pero el otro no y al bajar te matará, aparte hay otro más dentro con el que tendrías que lidiar
pakoman escribió:Hola.

En el patio del castillo de la hoguera torre del cardenal, donde está la mercader Melentia, hay una cueva con llamas con un lagarto que tira bolas de fuego.

He matado el lagarto y ha dejado un objeto, pero no puedo pasar a cogerlo porque hay unas piedras y una reja rota en la cueva que impiden el paso.

No me atrevo a tocar ninguna hoguera por si desaparece el objeto. ¿Hay alguna forma de cogerlo?

Saludos.

A esa zona Se accede por la puerta cerrada de antes del boss. La llave la conseguiras mas adelante
Platino conseguido.

Después de conseguirlo en el Demons Souls y el Dark Souls, este no podía ser menos [poraki]

El trofeo mas coñazo de conseguir, el del juramento de la Luz Solar para conseguir las dichosas medallitas, ya que yo no tengo online, el del juramento de la oscuridad también se las traia.

Juegazo, nada mas que decir.
D@rth escribió:Una pregunta, por lo que veo el "problema" es que no ves saponitas blancas si ya te has pasado el boss de la zona....vamos que para jugar en coop como haciamos en anor londo o en el bosque a esperar a que te invadieran, hay que estar en una zona donde no te hayas pasado un boss o tirar un ascua....

Si ya mataste al jefe de la zona solamente puedes invocar marcas de saponita pequeña. Las que duran 10 minutillos o así.
Menuda chapuza pues, jugar en coop en anor londo o en el bosque a la espera de invasores era divertido, ahora es imposible vaya....estoy en el campanario y aveces cuando nos van a invadir, justo antes expulsa al que he invocado....esperemos que el parche solucione estas cosas.
Yo me he pasado muchos jefes de zona y puedo usar la saponita normal.
Arashi_ escribió:

Saludos.

A esa zona Se accede por la puerta cerrada de antes del boss. La llave la conseguiras mas adelante

Al gigante ya lo maté, si te refieres a ese, y al perseguidor también. ¿Puerta cerrada antes del gigante? ¿donde se consigue esa llave?

Gracias.
Arashi_ escribió:Yo me he pasado muchos jefes de zona y puedo usar la saponita normal.

Si, tu puedes usarla, pero no invocar.
pakoman escribió:
Arashi_ escribió:

Saludos.

Al gigante ya lo maté, si te refieres a ese, y al perseguidor también. ¿Puerta cerrada antes del gigante? ¿donde se consigue esa llave?

Gracias.

En el torreon de hierro, nada mas entrar, hay un cadaver con un tesoro debajo de una cabeza de toro que tira fuego por la boca. Cuando desactives el fuego, que se hace más adelante, podras cojerla. Aunque a la zona que abre la llave puedes acceder desde el principio. Si bajas las escaleras que hay al lado de la hoguera donde aparece por primera vez la vieja que vende objetos, puedes tirarte al foso de abajo, saltando hacia los escombros que hay bajo un arco que da al exterior. Consejo para esa zona: flechas venenosas. No te digo mas, jeje.
Bueno, recien acabo de derrotar al ''ogro'' de los Hechiceros
Los 3 centinelas
donde se jactaban que el Guerrero/Caballero tenian una ventaja enoooorme, y que era mas facil y tal... Y paseo no, lo siguiente, mucho mas sencillo que de por si ya era con la clase de Caballero, pero vamos, no hay color. Ni estuve corriendo como una loca de aqui para alla cobrando lo que no esta en los escritos, ni tuve que usar Estus ni echar mano de conjurar al npc de la maquina, con 5 Relampagos por jefe, mas 5 golpes de fuerza, cayeron en 0,. Sinceramente no se de que se quejaban algunos por aqui, hablando de las clases que mente antes como las mejores o con las que era mas facil avanzar en el juego... Porque ya se que no es igual saber rutinas de jefes y demas, ni saber por donde ir y tal... Pero es que con los poderes que dije antes (y son fuleros con lo que mas adelante encontrare) te fundes a quien quieras en nada y menos...
Por lo demas, me encanta la clase. [risita]
Por cierto, no iba a tener el juego un modo 2vs2 y 4 contra todos como el dlc del primero?
D@rth escribió:Por cierto, no iba a tener el juego un modo 2vs2 y 4 contra todos como el dlc del primero?

Si quieres un 2 vs 2... ponte el anillo del pacto azul y entra en alguna de las torres que custodian los del pacto de la torre para que veas un 2 contra 2... A parte de eso, no se de otro sitio...
Duda

Porque cuando le voy a dar una efigie humana a Grandahl para entrar a la oscuridad me pone "No se puede dar ahora" ¬_¬
pirtugan escribió:
D@rth escribió:Por cierto, no iba a tener el juego un modo 2vs2 y 4 contra todos como el dlc del primero?

Si quieres un 2 vs 2... ponte el anillo del pacto azul y entra en alguna de las torres que custodian los del pacto de la torre para que veas un 2 contra 2... A parte de eso, no se de otro sitio...

que torres? las que hay al lado de la hoguera? Porque esa areba solo es 1vs1......

Por cierto, algun consejo para que me invoquen en el pacto de la camapana? Ng+ lvl 163 anillo puesto y no hay huevos a que me invoquen....eso si, piso yo la campana y en 2 segundos ya me invaden.....
Nightmare_n2 escribió:Duda

Porque cuando le voy a dar una efigie humana a Grandahl para entrar a la oscuridad me pone "No se puede dar ahora" ¬_¬

Asegurate que estas en su juramento y no en otro. A mi me pasaba y era eso, que olvidé que habia cambiado de juramento.
D@rth escribió:Menuda chapuza pues, jugar en coop en anor londo o en el bosque a la espera de invasores era divertido, ahora es imposible vaya....estoy en el campanario y aveces cuando nos van a invadir, justo antes expulsa al que he invocado....esperemos que el parche solucione estas cosas.

No se que recuerdo tienes tu del primero, pero pasaba lo mismo que en este.
Una vez has derrotado al jefe de la zona ya no puedes conjurar a nadie para que te ayude. En este al menos puedes conjurar a gente de la saponita pequeña.
Bueno, después de muchas horas invertidas quiero compartir mi opinión de este juego.

1.- Es un juegazo, pero no esta al nivel del 1, vamos, no esta al nivel del demon´s, excepto por los duelos que me gustan más en este

2.- Jugando solo, los únicos jefes con los que te tienes que aplicar a fondo son los que vienen de dos o tres juntos, todas las peleas 1 contra 1 sólo necesitas aprenderte algunas rutinas o algun truco y salen relativamente facil, después de sudar sangre la primera vez que enfrenté al perseguidor esperaba mucho más de este juego

3.- Tiene muchas ayudas muy pend... en el universo souls, como los anillos de protecion de vida, ni siquiera he reparado el unico que usé de la vergüenza que me da... y ahora hay hogeras cada diez pasos, básicamente no he encontrado zonas desesperantes, que o te las tomas con calma o son imposibles de pasar, hasta que llegas al castillo de dangerlic no hay mucho reto en las zonas jugando solo, jugando acompañado el reto es de risa

4.- ¿12 frascos de estus desde la primera vuelta? ¿Miles de piedras de vida?, hombre, esas piedras de vida son otra cosa que me da vergüenza usar... aunque al principio las use varias veces ya me cure de ese mal, jeje

5.- Quedar maldito en el dark 1 era quedar jodido a menos que tuvieras una piedra para curarte, aqui quedar maldito apenas si te hace cosquillas

6.- Bueno, hay muchos detalles que no recuerdo, pero en resumen, pasó de ser un juego solo para valientes a ser un juego para niños llorones... quizá en los ng+ mejora un poco la dificultad, pero como ya vas super equipado tampoco mejora gran cosa, en lo personal pienso que la primer vuelta debio ser el ng+ y que la dificultad del juramento de los campeones debio ser la normal y que ese juramento solo desactivara el online...

Pero a pesar de todo mantiene el espiritu Soul's, aunque diluido, jaja y prescindiendo de ciertas ayudas para guerreros discapacitados te diviertes un chingo jugandolo y sobre todo en los duelos donde en lugar de los eternos backslab's ahora si tienes tiene utilidad el equipo que lleves y tu estilo de pelear, jeje, ¡saludos banda!
Stoik escribió:Alguna recomendacion de algun set de armadura? Que sea ligera y cubra bastante.. Estilo la de remaches dorados del primer dark souls. Hay alguna en este? Aparte de esto alguna arma recomendada? Llebo la espada de luna azul.
Muchas gracias

Me cito!
Lucresio escribió:Bueno, después de muchas horas invertidas quiero compartir mi opinión de este juego.

1.- Es un juegazo, pero no esta al nivel del 1, vamos, no esta al nivel del demon´s, excepto por los duelos que me gustan más en este

2.- Jugando solo, los únicos jefes con los que te tienes que aplicar a fondo son los que vienen de dos o tres juntos, todas las peleas 1 contra 1 sólo necesitas aprenderte algunas rutinas o algun truco y salen relativamente facil, después de sudar sangre la primera vez que enfrenté al perseguidor esperaba mucho más de este juego

3.- Tiene muchas ayudas muy pend... en el universo souls, como los anillos de protecion de vida, ni siquiera he reparado el unico que usé de la vergüenza que me da... y ahora hay hogeras cada diez pasos, básicamente no he encontrado zonas desesperantes, que o te las tomas con calma o son imposibles de pasar, hasta que llegas al castillo de dangerlic no hay mucho reto en las zonas jugando solo, jugando acompañado el reto es de risa

4.- ¿12 frascos de estus desde la primera vuelta? ¿Miles de piedras de vida?, hombre, esas piedras de vida son otra cosa que me da vergüenza usar... aunque al principio las use varias veces ya me cure de ese mal, jeje

5.- Quedar maldito en el dark 1 era quedar jodido a menos que tuvieras una piedra para curarte, aqui quedar maldito apenas si te hace cosquillas

6.- Bueno, hay muchos detalles que no recuerdo, pero en resumen, pasó de ser un juego solo para valientes a ser un juego para niños llorones... quizá en los ng+ mejora un poco la dificultad, pero como ya vas super equipado tampoco mejora gran cosa, en lo personal pienso que la primer vuelta debio ser el ng+ y que la dificultad del juramento de los campeones debio ser la normal y que ese juramento solo desactivara el online...

Pero a pesar de todo mantiene el espiritu Soul's, aunque diluido, jaja y prescindiendo de ciertas ayudas para guerreros discapacitados te diviertes un chingo jugandolo y sobre todo en los duelos donde en lugar de los eternos backslab's ahora si tienes tiene utilidad el equipo que lleves y tu estilo de pelear, jeje, ¡saludos banda!

Totalmente de acuerdo contigo, el juego es una pasada además de larguillo, pero se dan demasiadas facilidades, se nota que han casualizado el juego para abarcar mas publico, ni siquiera con las ascuas de la adversidad que la dificultad no sube demasiado y lo del anillo de protección de vida es de risa que se repara solo por 3000 cuando debería ser irreparable.

Lo que tampoco me gustó mucho es que la partida casi siempre es la misma hagas lo que hagas, en el anterior Dark al menos habia 2 finales y en el Demon ademas de 2 finales, en un solo recorrido podría cambiarte todo en funcion de lo que hicieras con lo de las tendencias.
El juego no es fácil, pero tampoco desquiciante. Tiene sus partes difíciles en la 1ra partida, sus partes complicadillas en la partida +... Pero es muy llevable.
Con cualquier clase tienes tus menos que tal, pero con el Hechicero es un paseo por la granja de Michael Landon.
rutermordio escribió:
D@rth escribió:Menuda chapuza pues, jugar en coop en anor londo o en el bosque a la espera de invasores era divertido, ahora es imposible vaya....estoy en el campanario y aveces cuando nos van a invadir, justo antes expulsa al que he invocado....esperemos que el parche solucione estas cosas.

Una vez has derrotado al jefe de la zona ya no puedes conjurar a nadie para que te ayude. En este al menos puedes conjurar a gente de la saponita pequeña.

pues recuerdo en anor londo invocar a gente y esperar las continuas invasiones que habian....y en el bosque diria que lo mismo.
mecago en su generacion.....cuando se invade a la hechizera esa, como cojones la matais? yo ya paso de comerme la cabeza con este juego
D@rth escribió:
rutermordio escribió:

pues recuerdo en anor londo invocar a gente y esperar las continuas invasiones que habian....y en el bosque diria que lo mismo.

Siempre que no mataras a Sif, una vez muerto se acabaron las invasiones y el invocar.
D@rth escribió:

Y por lo que parece no te invaden cuando llevas a uno contigo....joer que mierda...alguna manera de hacerlo? Porque yo si que he invadido a gente y eran 2 o 3!....

A mi un asunto que me toca las narices, es jugar el juego con un amigo, que por la tarde pongas la señal y la veas (poniéndolo con el anillo del nombre grabado) en 2-3 segs, y por la noche no hay manera que las veamos (imagino se petarán mas de gente y se saturaran los servidores...) :(

En cuanto al tema de las invasiones, a mi me han invadido en la torre del campanario de la luna o como se llame dos de un tiro, aunque una vez use una semilla de gigante que no se donde la encontré, pero me eche unas risas con un amigo, los dos convertidos en pebeteros cxon el talisman de plata, y como los enanos se los merendaron a los dos invasores XD

salu2
Si, pero aqui, no matamos a las gargolas por ejemplo, y nos invaden una vez al min de estar y luego ya no mas....tiene que salirse el que esta invocado porque si no nada, y nada mas salirse invaden rapidisimo....vamos, que esta como capado las invasiones cuando se esta en coop....

Hay gente por twitch que solo se dedica a invocar y macho, no entiendo donde esta el truco de poder invadir 20 veces seguidas sin que pete......
D@rth escribió:Si, pero aqui, no matamos a las gargolas por ejemplo, y nos invaden una vez al min de estar y luego ya no mas....tiene que salirse el que esta invocado porque si no nada, y nada mas salirse invaden rapidisimo....vamos, que esta como capado las invasiones cuando se esta en coop....

Hay gente por twitch que solo se dedica a invocar y macho, no entiendo donde esta el truco de poder invadir 20 veces seguidas sin que pete......

No, con las invasiones hay un contador, si quieres que te invadan a saco usa entre cada invasión el dedo reseco, eso lo resetea. Vamos, igual que en el primero.
Un saludo
rutermordio escribió:
D@rth escribió:Si, pero aqui, no matamos a las gargolas por ejemplo, y nos invaden una vez al min de estar y luego ya no mas....tiene que salirse el que esta invocado porque si no nada, y nada mas salirse invaden rapidisimo....vamos, que esta como capado las invasiones cuando se esta en coop....

No, con las invasiones hay un contador, si quieres que te invadan a saco usa entre cada invasión el dedo reseco, eso lo resetea. Vamos, igual que en el primero.
Un saludo
lo usamos y no, no nos invaden de nuevo. Se sale el que esta invocado y al segundo invaden o tambien expulsa al invocado cuando invaden. No va igual, ya te lo digo yo.

Yo a esa zona ha sido un par de veces tal y como entras en el puente, ver que mi personaje caminaba muy lentamente, y de repente, niebla justo en la puerta de detras y ale, invadido [+risas] [carcajad]
Kite escribió:

Yo a esa zona ha sido un par de veces tal y como entras en el puente, ver que mi personaje caminaba muy lentamente, y de repente, niebla justo en la puerta de detras y ale, invadido [+risas] [carcajad]
Si,si voy solo si, si voy en coop, la primera vez rapido y luego te.puedes tirar la vida....aun usando el dedo reseco.

Edit: En serio, donde esta el truco para que este chaval lleve mas de 30 invasiones seguidas y no le haya petado ni una? Es increible....yo acabo de poner el juego, a la segunda ya peto y a salir del juego xD
http://es-es.twitch.tv/spikespiegel7
PORFIN he encontrado una Claymore solo me ha costado 60 horas de juego [+risas] [+risas] ahora solo tengo que subirla a +10 y meterle alguna piedra rara y a volver a dar ostias como panes mi venganza a los cabrones del castillo Drangelic sera TERRIBLE

porcierto la armadura de los caballeros dorados con capa la venden o toca farmearla ? porque me parece muy chula

una duda en las cloacas jefe final no hay no ? a y ya puestos
la araña gigante que soltaba gas no seria un NPC que venderia algo no? porque yo la he visto me ha dado mal royo y me la me cargado

despues me he pasado el desfiladero negro y flipar porque me ha encantado la zona y el jefe

he hablado con un par de NPC el 1º ha sido todo un WTF
encontrarme la cabeza del caballero que defendia la hoguera primordial de la araña
que me ha dado su casco y ya tengo otro set completito

que porcierto vende el anillo de alma por 8000 que diferencia hay entre ese y el anillo de vida que se repara por 3000 almas en el herrero cuando se jode ?

y el 2º NPC el fantasma que hay a la entrada de dicho castillo que me ha contado varias cositas muy interesantes de las cuales me da a mi que
Vendrick el Rey es el prota de Dark Souls 1 porque fue el que derroto a los 4 GRANDES los cuales me huelo que seran Nito Gwyn Seath y el lecho del caos o en su defectro los 4 reyes

joder cada vez me mola mas el juego

Salu2
sixxer79 escribió:
Summun_xxv escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas,

espero que me podáis echar una mano...

1.- estoy donde el dragon anciano y he estado hablando con el y me da un objeto, para que sirve?

2.- He visto a gente luchando contra el pero a mi no me ataca... le tengo que empezar a atacar yo o hay que hacer algo antes?

3.- Donde se consigue el anillo de filos +2 del que he oído hablar?

Gracias!

Alguien?

el anillo de filos +2 se consigue en ng+
en la sala donde están los 2 tronos al entrar en el castillo de Drangleic, pero hay que lidiar primero con dos perseguidores

Gracias!
Otra duda que se me ha pasado el anillo para aumentar el peso maximo donde coño esta ?
Tukaram escribió:Otra duda que se me ha pasado el anillo para aumentar el peso maximo donde coño esta ?

Esta en una de las ultimas casas antes del barco en el puerto de nadie, detras de una pared secreta, fijate q es una casa con vikingos dormidos en las mesas, el mismo anillo en +1 se encuentra en el castillo de drangleic, en una de las puertas q se abren con las almas de los enemigos ;)
Yo conozco 2 para aumentar la carga máxima, el anillo del soldado real y el tercer anillo del dragón. Imagino que el primer y segundo anillo del dragón también servirán pero yo solo he encontrado los dos que te he dicho.

El anillo del soldado real lo encontré en el muelle de nadie, tras una pared rompible en una casa donde hay muchas vasijas con veneno.

El tercer anillo del dragón está en una zona a la que creo que aún no has llegado por tu comentario anterior
11138 respuestas