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neodante1985 escribió:Me esta gustando muchos mas k ds1. esta vez estaba atascado pero pase ep boss y ahora tengo mil cosas y caminos abiertos. puedo ir a la torre a matar pas gargolas,puedo bajar donde pas estatuas escupe veneno a matar al amasijo de cadaveres,en el boske donde matas a los tres reyes eskeletos tengo para cruzar un ouente enorme donde hay un invasor y niebla,y lueg en el sitio ese k envenena ep suelo tengo para ir al molino o descender hacia vete tu a saber...en fin...tdavia tengo mucho que explorar y solo he jugado 38horas...bfffff
eres el elegido para matar a todos los archidemonios y que el olvidado que desperto el rey allant para volverse un mojon negro se fije en ti asi la dama de negro cuando te llame a su presencia pueda mandarlo a dormir otra vez FIN
que era caballero de noseque y murio decapitado y te encuentras su cuerpo sin cabeza dedicandose a matar gente por ai y su cabeza en otro lado o todo lo relacionado con la guerra de los gigantes Orstein 2.0 o el duque que se volvio loco y su obsesion por las arañas acabo sepultando sus dominios o la reina obsesionada con la belleza que se volvio un monstruo por ese motivo o la pecadora que tambien tiene su historia
Uchiha-Axel escribió:Lo que hablamos del cooldown al correr/rodar no tiene que ver con la stamina, al menos por mi parte, hay que ser muy novato para no fijarse en que te has quedado a cero de la barrita verde .
El tema es que en Lore o historia el 1 le pasa la mano por la cara las veces que quiera y, junto a su ambientación, Demon's Souls también. No hay un solo personaje medianamente importante a parte de Straid, que no es más que un herrero.
La sensación cruel y de desesperanza de los otros dos juegos no me la ha sabido transmitir este, todos los personajes tiene exactamente el mismo trasfondo, no tienen objetivo alguno (Logan, Laurentius, Rickert, las hijas del Caos y el hijo, las dos serpientes, SOLAIRE...).
Lo único destacable de este juego en historia es la naturaleza de las 4 grandes almas. Y lo único desesperanzador es el final cuando consigues comprender dónde te has sentado (que es una teoría subjetiva, evidentemente).
Hay muchas cosas, en cuestión de gameplay, que se han refinado y mejorado un montón, pero me quedo con las ambientaciones y gráficos de las dos primeras entregas, donde todo tenía un volumen (el antiguo motor gráfico funcionaba mucho peor, pero transmitía sensación de SÓLIDO y no de cartón/videojuego), los escenarios eran super variados (y no todos soleados o todos oscuros), y tenías unos claros enemigos con sus historias detrás, aquí solo tiene historia el personaje que hace un cameo del DS1, el jefe final, y el marido del jefe final.
Pero, de todas formas, todo esto no es culpa de la saga en sí o de falta de innovación, es el cambio de director, en Metal Gear pasa igual.
PD: También apoyo lo de la desaparición de enemigos por ser más realista .
Edit: Y ya ni hablemos de la OST, la cual solo tiene dos boss themes rescatables, y su predecesor tenía... no sé, todos?
rudedude escribió:Lo de las trampas también tiene tela, creo que en todo el juego me he comido 1, comparado con lo que hay en la fortaleza de sen que te las comes todas la primera vez que juegas, en este las trampas no sirven para nada.
Los mímicos todos me los he comido esos si que están bien en su segunda parte
Tukaram escribió:Exceso de hogueras falso la distancia a recorrer entre una hoguera y otra es identica al 1º souls hay mas hogueras porque hay mas zonas que en el 1º juego
sobre la campana por si no lo sabias hay 2 CAMPANARIOS si en uno tienes problemas te vas al 2º campanario y pruebas suerte en el
escenarios cutres y cortos de nuevo que no te gusten no los hacen cutres ni una mierda cuando hay zonas como el bosque sombrio el desfiladero negro el castillo drangelic Majula la tumba de los santos etc que son una belleza visual y artistica y salvo un par no son para nada cortos
los menus +de 60 horas de juego y 0 problemas con los menus es mas puedes ordenear las cosas como te de la real gana
vamos yo no me explico donde estan los problemas en los menus
en temas de online/invasiones no me meto pero eso como siempre se solucionara con el tiempo
que siempre igual "el juego es una puta mierda porque a mi esto me gusta asi y no asa " que pronto se olvidan de cosas como muchisimos mas secretos a descubrir que en el 1º o que empiezas con un roñoso frasco de estus no con 5 y que por lo que se el maximo son 12 y no 20( y mejorables a + 5 no a +7) el equipamiento bueno lo consigues muy avanzado el juego (nada de a las 3 horas pillar una arma super tocha como la espada recta del dragon )
los pj de inicio son mucho mas debiles que en el anterior etc
sobre la trama hasta lo que se veo seguramente sera buena igual pero claro la 1º parte dejo en ese aspecto el liston altisimo y las comparaciones son odiosas
Uchiha-Axel antes que nada cualquier cosa relacionada con la trama se pone en SPOILER
luego sobre lo que dices no es para nada cierto Demons souls tenia muy buen lore pero la historia en si era mas simple que el mecanismo de un chupete resumible en 3 lineaseres el elegido para matar a todos los archidemonios y que el olvidado que desperto el rey allant para volverse un mojon negro se fije en ti asi la dama de negro cuando te llame a su presencia pueda mandarlo a dormir otra vez FIN
y sobre lo otro tampoco es cierto solo ver por ej el tioy muchas cosas masque era caballero de noseque y murio decapitado y te encuentras su cuerpo sin cabeza dedicandose a matar gente por ai y su cabeza en otro lado o todo lo relacionado con la guerra de los gigantes Orstein 2.0 o el duque que se volvio loco y su obsesion por las arañas acabo sepultando sus dominios o la reina obsesionada con la belleza que se volvio un monstruo por ese motivo o la pecadora que tambien tiene su historia
Sobre la BSO es muy subjetivo
Salu2
rudedude escribió:Los mímicos son unoscofres trampa que te comen
los "monjes de piedra" que escupen veneno o las mascaras que lanzan flechas de Drangelic porque hay tantos que te los acabas comiendo aunque no quieras
Pues yo no me he quedado con la historia de la pecadora será q no he indagado bastante o no me he "coscao" ¿me la explicas? GraciasTukaram escribió:Exceso de hogueras falso la distancia a recorrer entre una hoguera y otra es identica al 1º souls hay mas hogueras porque hay mas zonas que en el 1º juego
sobre la campana por si no lo sabias hay 2 CAMPANARIOS si en uno tienes problemas te vas al 2º campanario y pruebas suerte en el
escenarios cutres y cortos de nuevo que no te gusten no los hacen cutres ni una mierda cuando hay zonas como el bosque sombrio el desfiladero negro el castillo drangelic Majula la tumba de los santos etc que son una belleza visual y artistica y salvo un par no son para nada cortos
los menus +de 60 horas de juego y 0 problemas con los menus es mas puedes ordenear las cosas como te de la real gana
vamos yo no me explico donde estan los problemas en los menus
en temas de online/invasiones no me meto pero eso como siempre se solucionara con el tiempo
que siempre igual "el juego es una puta mierda porque a mi esto me gusta asi y no asa " que pronto se olvidan de cosas como muchisimos mas secretos a descubrir que en el 1º o que empiezas con un roñoso frasco de estus no con 5 y que por lo que se el maximo son 12 y no 20( y mejorables a + 5 no a +7) el equipamiento bueno lo consigues muy avanzado el juego (nada de a las 3 horas pillar una arma super tocha como la espada recta del dragon )
los pj de inicio son mucho mas debiles que en el anterior etc
sobre la trama hasta lo que se veo seguramente sera buena igual pero claro la 1º parte dejo en ese aspecto el liston altisimo y las comparaciones son odiosas
Uchiha-Axel antes que nada cualquier cosa relacionada con la trama se pone en SPOILER
luego sobre lo que dices no es para nada cierto Demons souls tenia muy buen lore pero la historia en si era mas simple que el mecanismo de un chupete resumible en 3 lineaseres el elegido para matar a todos los archidemonios y que el olvidado que desperto el rey allant para volverse un mojon negro se fije en ti asi la dama de negro cuando te llame a su presencia pueda mandarlo a dormir otra vez FIN
y sobre lo otro tampoco es cierto solo ver por ej el tioy muchas cosas masque era caballero de noseque y murio decapitado y te encuentras su cuerpo sin cabeza dedicandose a matar gente por ai y su cabeza en otro lado o todo lo relacionado con la guerra de los gigantes Orstein 2.0 o el duque que se volvio loco y su obsesion por las arañas acabo sepultando sus dominios o la reina obsesionada con la belleza que se volvio un monstruo por ese motivo o la pecadora que tambien tiene su historia
Sobre la BSO es muy subjetivo
Salu2
rudedude escribió:Tukaram las estatuas y las mascaras te envenenan no te matan, yo en este no veo que se sobren con la dificultad, en el 1 por ejemplo tienes la entrada a Anor que vas por los pilares y tienes que luchar ahí con los de las pinturas, y la cueva de cristal que no hay suelo y tienes que buscar el camino...
NAX-7 escribió:Me e pasado el juego 2 veces y ay una puerta que aún no e conseguido abrir. En el bosque de los caídos ay unas ballestas grandes, que si entras te disparan, abajo la primera puerta de pharros. Pues en esa sala ay una puerta que se abre por el otro lado, pero no se dónde es. Me tiene intrigado. Algún amable eoliano me ilumina?
si la golpeas te la abren
El gran pecado de la Pecadora es querer reavivar la PRIMERA LLAMA como intentaron en su dia las brujas de Izalith evidentemente fue un 2º fracaso y puede que la razon de la guerra contra los gigantes (aun no puedo confirmar esto) tambien hay rumores que dicen que puede ser una de las hijas del caos supervivientes tratando de llevar a cabo lo que su madre no pudo en su dia y por ende como por su culpa la historia y el desastre se repitieron de nuevo se auto inflingio ese castigo como penitencia para siempre
http://jcwigriff.com/2014/03/20/dark-souls-2-takes-place-in-lordran-lore/
rudedude escribió:NAX-7 escribió:Me e pasado el juego 2 veces y ay una puerta que aún no e conseguido abrir. En el bosque de los caídos ay unas ballestas grandes, que si entras te disparan, abajo la primera puerta de pharros. Pues en esa sala ay una puerta que se abre por el otro lado, pero no se dónde es. Me tiene intrigado. Algún amable eoliano me ilumina?
Has probado a llamar?, esa puertasi la golpeas te la abren
Ahora mismo tengo un problema, derrote al podrido, la pecadora, el demonio ese de la lava, la araña del duke y cuando voy a abrir la puerta para ir al castillo drangleic no me abre, me pide que consiga almas mas poderosas, Estpy en NG + y me habia gastado esas almas en armas, pero acaso sino no se podian gastar jo deberia dar la opcionde usarlas, como las almas de los gigantes nesecarias para matar al rey vendrick.
Tukaram escribió:aqui_esta_el_tio
A groso modo es esto pero claro varias cosas no entenderas si no te has pasado el 1º antes claroEl gran pecado de la Pecadora es querer reavivar la PRIMERA LLAMA como intentaron en su dia las brujas de Izalith evidentemente fue un 2º fracaso y puede que la razon de la guerra contra los gigantes (aun no puedo confirmar esto) tambien hay rumores que dicen que puede ser una de las hijas del caos supervivientes tratando de llevar a cabo lo que su madre no pudo en su dia y por ende como por su culpa la historia y el desastre se repitieron de nuevo se auto inflingio ese castigo como penitencia para siempre
En el video de presentación hay algo que me llamó la atención y que la relaciona con la bruja de Izalith, es el bicho que le entra por el ojo. Podría ser solo un escorpión o un detalle sin importancia pero se parece sospechosamente a la forma que toma la bruja de Izalith en el primer DS cuando nos enfrentamos a ella en lecho del caos.
Y no voy a contarte nada del NG+ respecto a la pecadora
Tukaram escribió:rudedude sobre las trampas solo he dicho que hay mas de las que parecen no que sean mas o menos letales y lo otro que mencionas no tiene nada que ver con trampas
NAX-7 escribió:rudedude escribió:Has probado a llamar?, esa puertasi la golpeas te la abren
Venga jajajajja es en serio?. Jajajajja que lo voy a probar te lo juro jajaja.
el bosque con los enemigos invisibles o las zonas inundadas con los talibanes cabrones se las traen
Rileco escribió:neodante1985 escribió:Me esta gustando muchos mas k ds1. esta vez estaba atascado pero pase ep boss y ahora tengo mil cosas y caminos abiertos. puedo ir a la torre a matar pas gargolas,puedo bajar donde pas estatuas escupe veneno a matar al amasijo de cadaveres,en el boske donde matas a los tres reyes eskeletos tengo para cruzar un ouente enorme donde hay un invasor y niebla,y lueg en el sitio ese k envenena ep suelo tengo para ir al molino o descender hacia vete tu a saber...en fin...tdavia tengo mucho que explorar y solo he jugado 38horas...bfffff
¿Como sabes a donde puedes ir y que te espera en cada sitio si aún no has ido? Si la respuesta es la que yo me imagino, te estás cargando el juego.
PD: Uchiha-Axel, gracias por los spoilers sobre el final.
Un saludo.
eonesdark escribió:Perdon por lo de antes pero pense que a estas alturas ya no seria spoiler
La neblina de los bosque sombrios se puede quitar?
me gaste las almas de los jefes y ahora no me abre la puerta del santuario de invierno para ir al castillo drangleic
AdriRieju escribió:Compis creo que hay algo que hago mal, tengo la alabarda de caballero negro a +5 y quiero subirla mas y no me sale en el herrero para seguir subiendo, que tengo que hacer?
Otra cosita, alguna tecnica para matar al dragon antiguo? Me tira fuego y a tomar vientos, me veo corriendo como un descosio por medio mapa en pelotas para que no me pille pero al final me chamusca
_raion escribió:AdriRieju escribió:Compis creo que hay algo que hago mal, tengo la alabarda de caballero negro a +5 y quiero subirla mas y no me sale en el herrero para seguir subiendo, que tengo que hacer?
Otra cosita, alguna tecnica para matar al dragon antiguo? Me tira fuego y a tomar vientos, me veo corriendo como un descosio por medio mapa en pelotas para que no me pille pero al final me chamusca
lo de la alabarda si se mejoraba con titanitas titilantes, creo q esas solo se pueden hasta +5
La tecnica para matar al dragon antiguo que me ha funcionado es esta:
entras y corres , lo primero q hace es escupir fuego al suelo pero tienes q correr rapido hasta sus patas y le golpeas sus patas traseras odo lo q puedas, despues vas a ver que va volar el cabron y enc cuanto veas q quiere vlar debes correr hacia su cola siempre para q el fuego no te alcance y luego baja y te vas a sus patas y asi te la llevas, aun no lo he matado pero ayer q lo jugue le hice y connsegui bajarle como 2/3 de su vida, por cierto el dragon es debil al rayo asi q intentale asi xD
eonesdark escribió:Alguien sabe si hay forma de solucionar mi problemame gaste las almas de los jefes y ahora no me abre la puerta del santuario de invierno para ir al castillo drangleic
la única solución es que utilices una ascua de adversidad en la última hoguera previa a cada jefe. el problema es que serán un poco más duros.
[FaLoPpA] escribió:No te hace falta cambiarlos creo. Con la llama y las tormentas de fuego, poniendote justo bajo su lomo, es facilisimo.
De todas formas, si esperas alguna señal te saldra pero de algun jugador, no de un NPC.
Salu2
Branchiito escribió:¿Soy el único que esta hasta los huevos de la magia "camaleón"?
Igual me estoy pasando, pero el 80% de veces me invocan porque alguien entra en la zona de la campana, es el típico mago que te espera camuflado. Gracias a dios ya me conozco más o menos la zona de la campana de la Luna como para sospechar de según que muebles, pero es un coñazo.
Lo más penoso es que en estos últimos 4 días, jugando el NG++, me habrán invadido como unas 6 o 7 veces mientras jugaba la trama, y en no menos de 5 el tío se a puesto en camaleón cerca de la zona del jefe de zona a esperar que pasara por delante para joderme por detrás.
No recuerdo que en el primer Dark Souls se usara tanto esa magia o, para más gracia, el ítem que hace el mismo efecto. Creo que es una moda que se esta cargando tanto las invasiones como los pactos de invocar como el de la campana o el de la rata.