[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Sabeis si:
La hoguera gigante del santuario de amana, sus usos son limitados? O si consume alguna cosa al utilizarla? O no tengo ningun tipod e penalzacion por utilizarla?

Muchas gracias
Yo mi duda va mas o menos sobre la parte que dice el compa de arriba xD

Como se usa el altar para revivir en humano? Rezo pero me dice "Lástima, no ha pasado nada." y me deja ahí en plan zombi xD
Olvidado rey Gudú escribió:Que parametro es el que hace que las piromancias tengan mas potencia? la fe quizas? o solo el nivel de la llama de piromancia, yo la tengo al 10, se puede subir mas?

gracias
Como me venia pasando y no me cuadrada con lo que decia la gente, ahora se ve que la cagaron con el pvp,
solo cuenta el soul memory para conectar con la gente, nada de soul level. http://darksouls2.wikidot.com/online-matchmaking#toc1
Una cagada tremenda que espero que lo solucionen. No sirve de nada estancarse en niveles, a subir hasta 838 total te voy a poder invadir [carcajad]
En fin a hacer el loop del gigante para tener almas, titanitas y de paso subir de nivel.
Y cuando subas a lvl 838 y tengas tropecientos millones de SML sólo podrás conectar con gente de 15 millones que más o menos rondarán lvl 300...y te ganarán igualmente, porque los stats a partir de cierto punto ya no otorgan beneficios en estadísticas.

Lo malo del pvp en mi opinión es el poder usar estus en arenas, hay gente muy pero que muy cansina que con tal de no perder se tira el tiempo que haga falta huyendo y curándose.
Gente, voy a intentar hacerme una build mundana pero hay cosas que no llego a comprender. A ver si me podéis echar un cable.

Primero decir que me gustaria usar la claymore y la lanza de santier, con algún que otro hechizo y el arco del dragón. Soy nivel 115.

Por lo que he leído, sería llevar todos los stats a 20. También los de agilidad, aprendizaje, vig, aguante, vitalidad?? Es decir absolutamente todos?

Una vez hecho esto, a qué os referís con que escala con el stat más bajo? Es decir, digamos que dejo en FUE el stat más bajo, a 19 x ejem, todas las mundanas que tenga subirán mucho más el daño cuando posteriormente aumente la fuerza según vaya subiendo de niveles? Escalan con los stats de daño o incluso con VIG??

Sé que esto es probar y probar, pero sólo tengo dos vasijas de almas. He leído algo por ahí de un loop de gigante que dropea vasijas, pero ni puta idea de lo que habláis [+risas]

De todas maneras, esto lo haré para el NG+, no vaya a ser que chete demasiado al personaje y me resulte un paseo el juego.

Gracias!!!

EDIT: otra cosa que me resulta un poco extraña. He leído que para entar al Castillo de Dranleic se neceistan las cuatro grandes almas de los bosses. Pues yo he entrado ya y me falta la de la araña :-? Será porque en el Soul Memory tengo 1 M de almas? Pero creo haber leído que había que pagarlas xDD
Rowman escribió:ng+

Estoy en puerta de pharos y no puedo atacar a nadie, aun estoy en el pacto de la rata, pero no creo que tenga nada que ver no?

No puedes atacar o no te atacan? xD, si es lo 2º es por eso mismo, porque estás en el pacto de la rata.

Olvidado rey Gudú escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Que parametro es el que hace que las piromancias tengan mas potencia? la fe quizas? o solo el nivel de la llama de piromancia, yo la tengo al 10, se puede subir mas?

gracias

Si no me equivoco la mano piromántica escala con la inteligencia.
Hola a todos/as, hay en el juego alguna zona o algún pacto , no sé ...igual que en el dark souls 1 que hacias el pacto con la gata y te daba el anillo y entonces en el bosque ya podías ser invadido y hacerte con almas...o por ejemplo en el burgo de los no muertos..que había invasiones a tuti pleni, ( y aquí en el burgo no hacía falta estar en ningún pacto)

no sé si me he explicado bien.

¿dónde pvp?
Sepia escribió:Y cuando subas a lvl 838 y tengas tropecientos millones de SML sólo podrás conectar con gente de 15 millones que más o menos rondarán lvl 300...y te ganarán igualmente, porque los stats a partir de cierto punto ya no otorgan beneficios en estadísticas.

Lo malo del pvp en mi opinión es el poder usar estus en arenas, hay gente muy pero que muy cansina que con tal de no perder se tira el tiempo que haga falta huyendo y curándose.

Yo eso no lo veo mal, y que conste que lo he sufrido, cada uno utiliza sus armas. A mi por ejemplo, me interesa pelear en entornos cerrados, si el jugador no se acerca a mi terreno, yo no voy a salir a campo abierto a que me fría a distancia y luego correr detrás suya, y no por eso se me hizo aburrido, y es sólo un ejemplo.

Una vez sí que se hizo pesado, pero lo provoqué yo, me quedé encima del interruptor del ascensor y sólo podía tirarse y morir, si no lo hizo, es su problema, que no me hubiese invadido [poraki]
Se puede elegir con que subir el arma? Es que la lanza de caballero negro solo me deja a +5....
Sepia escribió:Y cuando subas a lvl 838 y tengas tropecientos millones de SML sólo podrás conectar con gente de 15 millones que más o menos rondarán lvl 300...y te ganarán igualmente, porque los stats a partir de cierto punto ya no otorgan beneficios en estadísticas.

Alguien dijo por aqui, que cuando llegabas a 12 millones en el Soul Memory, podias conectarte con gente de cualquier nivel.
Una pregunta gente vosotros en la zona de los
dragones rojos
los habeís matado??

son viables ? o estan ahi de attrezzo para que cuando quieras ir a buscar items te pelen?

gracias
K-82 escribió:Una pregunta gente vosotros en la zona de los
dragones rojos
los habeís matado??

son viables ? o estan ahi de attrezzo para que cuando quieras ir a buscar items te pelen?

gracias

Son totalmente matables (si es a distancia mejor, yo los mataba a flechas). Aunque no hace falta matarlos para continuar, sí que viene bien para poder pillar todos los objetos que hay por la zona.
mimeh escribió:
K-82 escribió:Una pregunta gente vosotros en la zona de los
dragones rojos
los habeís matado??

gracias

Son totalmente matables (si es a distancia mejor, yo los mataba a flechas). Aunque no hace falta matarlos para continuar, sí que viene bien para poder pillar todos los objetos que hay por la zona.

En especial los geckos que hay, que no vienen nada mal.

Matarlos es bastante facil a distancia como te ha dicho mimeh, ya sea magia o flechas. Intenta invocar a alguien con una saponita pequeña y vais dandole sepultura poco a poco...
hola buenas chicos, querría saber si es posible resucitar NPC's ya que al comienzo del juego maté a Maughlin, ya q no sabia de su importancia he leído algo de cromwell pero querría saberlo para no continuar mas con este personaje. Muchas gracias
GRACIAS por la respuesta

a ver esta tarde si puedo intentare pelar a alguno si puedo jejeeje
sspyd3r escribió:Yo mi duda va mas o menos sobre la parte que dice el compa de arriba xD

Como se usa el altar para revivir en humano? Rezo pero me dice "Lástima, no ha pasado nada." y me deja ahí en plan zombi xD

Cuando no tienes efiges humanas en inventario te revive solo.
Los tios esos de blanco que no te atacan ni nada? se pueden matar o mejor los dejo tranquilos?
Rowman escribió:Los tios esos de blanco que no te atacan ni nada? se pueden matar o mejor los dejo tranquilos?

Si quieres matalos, te dan algun que otro objeto
hopa estoy atadcado con un boss pk me mata el ambiente de veneno que hay en ep escenario...cmo se puede matar sin preokuparse del gas venenoso???el boss es una medusa grande
neodante1985 escribió:hopa estoy atadcado con un boss pk me mata el ambiente de veneno que hay en ep escenario...cmo se puede matar sin preokuparse del gas venenoso???el boss es una medusa grande

joder tio como escribes macho.

en la hoguera de abajo del boss que estas al lado de un gran molino, si te acercas a el con la antorcha lo puedes quemar y quita gran parte del veneno
neodante1985 escribió:hopa estoy atadcado con un boss pk me mata el ambiente de veneno que hay en ep escenario...cmo se puede matar sin preokuparse del gas venenoso???el boss es una medusa grande

Debes quemar las aspas del molino, transportate a la segunda fogata de la zona y lo tienes a 10 metros de frente, al lado de un ninja.;)
Una cosa, tengo la ballesta Avelyn, una en cada mano, ¿se pueden usar al mismo tiempo?
orcriste escribió:

Debes quemar las aspas del molino, transportate a la segunda fogata de la zona y lo tienes a 10 metros de frente, al lado de un ninja.;)

gracias! la verdad que algo sospechaba,justo arriba donde el molino habian escrito: intenta antorcha xD voy a probar

adri, ahora escribo desde el portatil pero el de antes era desde un patata movil que tiene las teclas jodidas,como comprenderas no se podia escribir bien y ya que estamos si no has aportado solución mejor te callas que estas mas guapo
neodante1985 escribió:
orcriste escribió:

gracias! la verdad que algo sospechaba,justo arriba donde el molino habian escrito: intenta antorcha xD voy a probar

adri, ahora escribo desde el portatil pero el de antes era desde un patata movil que tiene las teclas jodidas,como comprenderas no se podia escribir bien y ya que estamos si no has aportado solución mejor te callas que estas mas guapo

Haya paz [beer] [beer]
Te ha puesto la solución en spoiler como debe ser
orcriste edita tu mensaje
D@rth escribió:Para la build munduna, escala con la mas baja, pero de las principales de las armas como destreza, fuerza y demas o si tienes por ejemplo vigor como vas baja toma ese valor para escalar? y porque son tan tochas esas builds? que escalan en S? porque teniendo por ejemplo todo en 20 no entiendo como hace tanto daño como decis por aqui...yo tengo la avelyn a + 10 electrica y con pernos electricos hace sobre los 450.

alguien?
Según he leído las build mundanas son para personajes que van a subir muchos niveles porque el stat más bajo es el que afecta al bonus que te da la piedra mundana, 6 puntos de daño por cada nivel que subas hasta 20, por encima de 20 el incremento es de 3 puntos de daño por cada nivel que subas a tu atributo más bajo.
No sé si va en espoiler, lo pongo por sí acaso.

He des petrificado a un comerciante que da las armas de los bosses, juntó a una hoguera en una celda de la fortaleza, y como he leído que para abrir una puerta se necesitan cuatro almas de bosses, no sé si al comprar alguna, luego no podré pasar por allí o tener que utilizar ascua de adversidad.
Que almas son las cuatro que hacen falta, que alma de boss es mejor, tenía pensado pillar la lanza, ballesta escudó y un escudo, cual recomendáis?
danaang escribió:Gente, voy a intentar hacerme una build mundana pero hay cosas que no llego a comprender. A ver si me podéis echar un cable.

Primero decir que me gustaria usar la claymore y la lanza de santier, con algún que otro hechizo y el arco del dragón. Soy nivel 115.

Por lo que he leído, sería llevar todos los stats a 20. También los de agilidad, aprendizaje, vig, aguante, vitalidad?? Es decir absolutamente todos?

Una vez hecho esto, a qué os referís con que escala con el stat más bajo? Es decir, digamos que dejo en FUE el stat más bajo, a 19 x ejem, todas las mundanas que tenga subirán mucho más el daño cuando posteriormente aumente la fuerza según vaya subiendo de niveles? Escalan con los stats de daño o incluso con VIG??

Sé que esto es probar y probar, pero sólo tengo dos vasijas de almas. He leído algo por ahí de un loop de gigante que dropea vasijas, pero ni puta idea de lo que habláis [+risas]

De todas maneras, esto lo haré para el NG+, no vaya a ser que chete demasiado al personaje y me resulte un paseo el juego.

Gracias!!!

EDIT: otra cosa que me resulta un poco extraña. He leído que para entar al Castillo de Dranleic se neceistan las cuatro grandes almas de los bosses. Pues yo he entrado ya y me falta la de la araña :-? Será porque en el Soul Memory tengo 1 M de almas? Pero creo haber leído que había que pagarlas xDD

Me cito a ver si alguien me echa un cable xDD
una preguntilla, ¿para hablar con el tipo siniestro que despues de
vencer al carro de los pinchos en las ruedas
necesito algun requerimiento en especial? Porque me dice que salga de ahi que se va a poner fea la cosa (o algo asi) (tengo 6 de fe y 4 de inteligencia, vamos que mi personaje no es muy lumbreras [+risas] )
Stoik escribió:
sspyd3r escribió:Yo mi duda va mas o menos sobre la parte que dice el compa de arriba xD

Cuando no tienes efiges humanas en inventario te revive solo.

Bueno entonces debe ser que ni teniéndolas en el cajón de la hoguera sin tenerlas en el propio inv funciona, habrá que estar a cero patatero xD
Nintyfan7 escribió:Una pregunta, para los trofeos de Lucatiel y el otro tío...solo es necesario invocarles y ganar al boss sin que mueran en 3 de las posibles localizaciones, ¿no? No influye ni bosses que matas ni orden en el que lo haces.

Es que Lucatiel se me murió en la pecadora, así que ahora pir narices debo mara a los otros 3.

¿Correcto?

Gracias.

Me cito a ver si alguien lo sabe.

Gracias.
Pregunta rápida:

Los caballeros de Heide (los que están sentados y no dicen nada), se consideran pecados el matarlos?
Wanzer escribió:Pregunta rápida:

Los caballeros de Heide (los que están sentados y no dicen nada), se consideran pecados el matarlos?

Yo me los he ido cargado a todos y no es pecado. Si los puedes seleccionar como enemigo no creo que cuenten.
Sakai escribió:Una cosa, tengo la ballesta Avelyn, una en cada mano, ¿se pueden usar al mismo tiempo?

Me QUOTEO a mi mismo.
rudedude escribió:Te ha puesto la solución en spoiler como debe ser

Perdon, no se como va muy bien el tema de poner spoilers pq nunca he sido muy forero mas alla de buscar alguna cosilla....alguien podria explicarme el sistema para ponerlos? Gracias. ;)
Belaldur escribió:una preguntilla, ¿para hablar con el tipo siniestro que despues de
vencer al carro de los pinchos en las ruedas
necesito algun requerimiento en especial? Porque me dice que salga de ahi que se va a poner fea la cosa (o algo asi) (tengo 6 de fe y 4 de inteligencia, vamos que mi personaje no es muy lumbreras [+risas] )

Ese te da un pacto de PVP, tienes que tener un "token of spite" (no sé en español cómo se dice) que te dan al matar a alguien invadiéndole tú como black phantom (también hay uno en el camino que iba hacia las cloacas creo recordar) y ya te hablará.

Nintyfan7 escribió:
Nintyfan7 escribió:Una pregunta, para los trofeos de Lucatiel y el otro tío...solo es necesario invocarles y ganar al boss sin que mueran en 3 de las posibles localizaciones, ¿no? No influye ni bosses que matas ni orden en el que lo haces.

Es que Lucatiel se me murió en la pecadora, así que ahora pir narices debo mara a los otros 3.

¿Correcto?

Gracias.

Me cito a ver si alguien lo sabe.

Gracias.

Sí, tienes que matar 3 jefes o distintos o el mismo usando un ascua o lo que sea, la cosa es que muera el jefe y ella no (si se te muere déjate matar y reintenta). Pero ten cuidado, si hablas con ella en Aldia's Keep sin haber matado 3 jefes se termina su historia y desaparece y ya por mucho que los mates... no sirve de nada.

orcriste escribió:
rudedude escribió:Te ha puesto la solución en spoiler como debe ser

Perdon, no se como va muy bien el tema de poner spoilers pq nunca he sido muy forero mas alla de buscar alguna cosilla....alguien podria explicarme el sistema para ponerlos? Gracias. ;)

Pues o escribes las tags [ spoiler ] al principio y [ /spoiler ] al final (sin espacios) o le das al botón que pone spoiler.
danaang escribió:
Wanzer escribió:Pregunta rápida:

Yo me los he ido cargado a todos y no es pecado. Si los puedes seleccionar como enemigo no creo que cuenten.

Pues nada, luego los reviento XD
Sakai escribió:
Sakai escribió:Una cosa, tengo la ballesta Avelyn, una en cada mano, ¿se pueden usar al mismo tiempo?

Me QUOTEO a mi mismo.

Si. Pero has de tener minimo y obligado 38 FUE y 23 DEX. Para que disparen a la vez, una vez que tengas esos stats, deja pulsado el Triangulo y veras como cambia la postura levantandolos un poco. Ahi dispara y listo.

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
Sakai escribió:

Me QUOTEO a mi mismo.

Si. Pero has de tener minimo y obligado 38 FUE y 23 DEX. Para que disparen a la vez, una vez que tengas esos stats, deja pulsado el Triangulo y veras como cambia la postura levantandolos un poco. Ahi dispara y listo.

Salu2

Gracias ;) Unos niveles más de fuerza y a darle duro.
Bueno, por fin entendí lo de la build mundana. Pero hay una cosa que no logro entender y por lo que no pillo donde está el truco de que sea tan buena. El caso es que cuando tienes todos los atributos al mismo número, por ejemplo a 20. Cuando empiezas a subir de nivel, hasta que no subes TODOS los niveles a 21, el arma mundana no hace más daño. (bueno, hasta que no subes el último tributo de 20 a 21)

Es decir, que para que escale y haga más daño, necesitas gastar 9 niveles. No veo entonces el por qué de hacerse esta build. Algo estoy haciendo mal o es que es así??
danaang escribió:
danaang escribió:Gente, voy a intentar hacerme una build mundana pero hay cosas que no llego a comprender. A ver si me podéis echar un cable.

Gracias!!!

Me cito a ver si alguien me echa un cable xDD

Justamente es lo que dices con la build mundana, es la stat más baja, aunque sea la vitalida el vigor o cualquiera, es indiferente. Lo del M de almas para abrir la puerta creo que es posible.

La gracias de esta build es que tienes un personaje que puede hacer de todo, magia, milagros, es fuerte, tiene vida, aguante y además puede convertir una daga en un arma chetada, incluso puede chetar el cazo que regala la criada de las viejas. LobosJr, el youtuber, se ha pasado dark souls 2 con el cazo!

Estas equivocado al pensar asi, en el dark 1 conseguias millones de almas en segundos de tanto invadir, si esto lo trasladas aqui con la gente que se estanca en ciertos niveles(150) de tanto invadir o ser invadidos llegaran a esa cifra facil en un par de meses.
Tal vez lo juegues un par de meses y pases del juego, pero yo la uno lo llevo jugando desde que salio y somos muchos que hacemos pvp.
Ademas 15 millones llegas facil, en el mio que lo tengo en SL150 estoy en 12M solo con ayudar gente en NG+ y farmear titanitas centellantes.
Una ayudita de algun experimentado para derrotar al Dragón Anciano? No hay manera v.v
decidme las zonas de pvp, joder [sonrisa]
alexy escribió:decidme las zonas de pvp, joder [sonrisa]

El puente de entrada a Iron Keep. Zona de dragones y fantasmas rojos. Siempre hay 5 o 6 señales de invocación roja y de dragón.
Yo no entiendo los que se pasan el dia invadiendo, deben estar llenos de pecados o no? que gran ventaja tiene invadir tanto?
Rowman escribió:Yo no entiendo los que se pasan el dia invadiendo, deben estar llenos de pecados o no? que gran ventaja tiene invadir tanto?

Ni idea pero no veas como me jode estar currandome una zona y derrepente aparecer un tocapelotas que encima no sabe hacer pvp e intenta que los enemigos me ataquen para ir a saco, es como los tios que te atacan de 3 vs1 cuando pones un sello de invasion, que gracia tiene atacar 3 tios a uno lanzando todo lo que tienen? cada uno se divierte como quiere, pero prefiero los combates 1vs1 y de desgaste.
Ayer con un personaje que cree nuevo llege a majula y mate a el heraldo fui y mate tres jefes y volvi y no aparecia, pero en cambio la gata que vende anillos no se puede matar, joder que va a ser mas importante la gata que el heraldo! Personajes vitales del desarollo no deberia ser posible matarlos.
11138 respuestas