Gente, voy a intentar hacerme una build mundana pero hay cosas que no llego a comprender. A ver si me podéis echar un cable.
Primero decir que me gustaria usar la claymore y la lanza de santier, con algún que otro hechizo y el arco del dragón. Soy nivel 115.
Por lo que he leído, sería llevar todos los stats a 20. También los de agilidad, aprendizaje, vig, aguante, vitalidad?? Es decir absolutamente todos?
Una vez hecho esto, a qué os referís con que escala con el stat más bajo? Es decir, digamos que dejo en FUE el stat más bajo, a 19 x ejem, todas las mundanas que tenga subirán mucho más el daño cuando posteriormente aumente la fuerza según vaya subiendo de niveles? Escalan con los stats de daño o incluso con VIG??
Sé que esto es probar y probar, pero sólo tengo dos vasijas de almas. He leído algo por ahí de un loop de gigante que dropea vasijas, pero ni puta idea de lo que habláis
De todas maneras, esto lo haré para el NG+, no vaya a ser que chete demasiado al personaje y me resulte un paseo el juego.
Gracias!!!
EDIT: otra cosa que me resulta un poco extraña. He leído que para entar al Castillo de Dranleic se neceistan las cuatro grandes almas de los bosses. Pues yo he entrado ya y me falta la de la araña
Será porque en el Soul Memory tengo 1 M de almas? Pero creo haber leído que había que pagarlas xDD