[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

mimeh escribió:
Nintyfan7 escribió:
Nintyfan7 escribió:Una pregunta, para los trofeos de Lucatiel y el otro tío...solo es necesario invocarles y ganar al boss sin que mueran en 3 de las posibles localizaciones, ¿no? No influye ni bosses que matas ni orden en el que lo haces.

Es que Lucatiel se me murió en la pecadora, así que ahora pir narices debo mara a los otros 3.

¿Correcto?

Gracias.


Me cito a ver si alguien lo sabe.

Gracias.


Sí, tienes que matar 3 jefes o distintos o el mismo usando un ascua o lo que sea, la cosa es que muera el jefe y ella no (si se te muere déjate matar y reintenta). Pero ten cuidado, si hablas con ella en Aldia's Keep sin haber matado 3 jefes se termina su historia y desaparece y ya por mucho que los mates... no sirve de nada.




Muchas gracias. Lo tenía bien entendido entonces.
panthera189 escribió:
Sepia escribió:Y cuando subas a lvl 838 y tengas tropecientos millones de SML sólo podrás conectar con gente de 15 millones que más o menos rondarán lvl 300...y te ganarán igualmente, porque los stats a partir de cierto punto ya no otorgan beneficios en estadísticas.

Lo malo del pvp en mi opinión es el poder usar estus en arenas, hay gente muy pero que muy cansina que con tal de no perder se tira el tiempo que haga falta huyendo y curándose.

Estas equivocado al pensar asi, en el dark 1 conseguias millones de almas en segundos de tanto invadir, si esto lo trasladas aqui con la gente que se estanca en ciertos niveles(150) de tanto invadir o ser invadidos llegaran a esa cifra facil en un par de meses.
Tal vez lo juegues un par de meses y pases del juego, pero yo la uno lo llevo jugando desde que salio y somos muchos que hacemos pvp.
Ademas 15 millones llegas facil, en el mio que lo tengo en SL150 estoy en 12M solo con ayudar gente en NG+ y farmear titanitas centellantes.

Y yo te digo que sólo haciendo pvp a SL 150 tengo SML 3.5 millones, la build completa y encima juego con hexes (pierdo almas por un tubo y cada x tengo que farmear). Haciendo arenas no se ganan almas e invadiendo depende de lo siguiente:

- Los fantasmas azules reciben 0 almas por eliminar al objetivo
- Los fantasmas rojos reciben el 10% de almas necesarias para subir el SL del rival por eliminar al objetivo, esto son 2986 almas si el rival es SL 150
- El host invadido que elimina al fantasma (sea del color que sea) recibe un 37.5% del SL del rival como en el caso anterior, esto son 11200 almas

Así que esos millones recibidos por invadir, como que no. Sumar 10 millones a tu SML son un total de 3349 invasiones satisfactorias en fantasma rojo para gente SL 150, lo que en dos meses (como tu dices) serían 55 invasiones efectivas al día y todo ello empezando a hacer pvp con SML 5 millones...y si te pones a hacer pvp en azul vas a sumar exactamente 0 a tu cuenta de almas ¬_¬

Por otra parte, en el otro wiki (fextralife) si hablan de SL en el matchmaking.
Leo y me desespero por jugarlo, semana santa sera la ocasion :cool: para jugarlo.
mimeh escribió:
Belaldur escribió:una preguntilla, ¿para hablar con el tipo siniestro que despues de
vencer al carro de los pinchos en las ruedas
necesito algun requerimiento en especial? Porque me dice que salga de ahi que se va a poner fea la cosa (o algo asi) (tengo 6 de fe y 4 de inteligencia, vamos que mi personaje no es muy lumbreras [+risas] )


Ese te da un pacto de PVP, tienes que tener un "token of spite" (no sé en español cómo se dice) que te dan al matar a alguien invadiéndole tú como black phantom (también hay uno en el camino que iba hacia las cloacas creo recordar) y ya te hablará.




Muchas gracias!!!
es intente invadir pero siempre me matan jajaja
por dios!! el pacto de la campana, no avanza!!!!!!!!!! con todos los que me cargado y sigo en rango 0!!
Ultimamente leo mucho sobre builds mundanas, como se supone que funcionan? Son buenas para PVE? Más que nada quiero saber la manera de sacarle mas partida a esas builds.
Gracias fuetilo. Pero hay una cosa que no entiendo. Y es por qué es tan buena cuando para que escale se necesita subir 9 niveles. Uno de cada atributo cuando están todos igualados.

Es decir, escala cuando subes el atributo mas bajo que tienes pero es que además no debe estar igualado con otro, por lo que debes subir todos los stats y el ultimo te sube el daño.
¿Pecar o no pecar en que afecta en este juego?
En el uno tenia claro que afectaba en que te invadía gente del pacto de la luna oscura, pero en este, con cero pecados, casi me ha invadido más gente de azul que de rojo y ando algo confuso.
Saludos gente...
¿Que escudo antimagia es el mejor?...
y ya de paso aunque lo pregunté el otro día y nadie contestó...
¿es rápido al arco compuesto (composite bow) o la diferencia con arcos de más largo alcance en cuanto a velocidad de disparo es mínima. ( en el dark 1 lo usaba porque es más rápido que cualquier arco y ballesta.).
No es normal que en ng+ en la torre de hierro me invadan cada segundo, se les ha parado un poco con esto, vaya coñazo!
Yo lo entiendo y añade tensión, pero personalmente prefiero que me invoquen como Bf antes que invadir yo. No hay cosa más guarra que los que se escudan todo el tiempo entre enemigos y tiran de magia tocha.

Prefiero un combates concertados, me parece mucho mejor.

Por cierto, como me obligaba el juego a tener fe e inteligencia para hablar con ciertos npc, hoy he balanceado mi personaje quitando esos puntos y poniéndolos en adaptabilidad. Estoy en Tseldora... hay algún npc toca cojones que me pida stats para hablar con él?
Sepia escribió:
panthera189 escribió:
Sepia escribió:Y cuando subas a lvl 838 y tengas tropecientos millones de SML sólo podrás conectar con gente de 15 millones que más o menos rondarán lvl 300...y te ganarán igualmente, porque los stats a partir de cierto punto ya no otorgan beneficios en estadísticas.

Lo malo del pvp en mi opinión es el poder usar estus en arenas, hay gente muy pero que muy cansina que con tal de no perder se tira el tiempo que haga falta huyendo y curándose.

Estas equivocado al pensar asi, en el dark 1 conseguias millones de almas en segundos de tanto invadir, si esto lo trasladas aqui con la gente que se estanca en ciertos niveles(150) de tanto invadir o ser invadidos llegaran a esa cifra facil en un par de meses.
Tal vez lo juegues un par de meses y pases del juego, pero yo la uno lo llevo jugando desde que salio y somos muchos que hacemos pvp.
Ademas 15 millones llegas facil, en el mio que lo tengo en SL150 estoy en 12M solo con ayudar gente en NG+ y farmear titanitas centellantes.

Y yo te digo que sólo haciendo pvp a SL 150 tengo SML 3.5 millones, la build completa y encima juego con hexes (pierdo almas por un tubo y cada x tengo que farmear). Haciendo arenas no se ganan almas e invadiendo depende de lo siguiente:

- Los fantasmas azules reciben 0 almas por eliminar al objetivo
- Los fantasmas rojos reciben el 10% de almas necesarias para subir el SL del rival por eliminar al objetivo, esto son 2986 almas si el rival es SL 150
- El host invadido que elimina al fantasma (sea del color que sea) recibe un 37.5% del SL del rival como en el caso anterior, esto son 11200 almas

Así que esos millones recibidos por invadir, como que no. Sumar 10 millones a tu SML son un total de 3349 invasiones satisfactorias en fantasma rojo para gente SL 150, lo que en dos meses (como tu dices) serían 55 invasiones efectivas al día y todo ello empezando a hacer pvp con SML 5 millones...y si te pones a hacer pvp en azul vas a sumar exactamente 0 a tu cuenta de almas ¬_¬

Por otra parte, en el otro wiki (fextralife) si hablan de SL en el matchmaking.

Para farmear titanitas centellantes tienes que ir al arbol el cual te da 400K por vez en menos de 10 minutos, para los orbes cuestan 10k cada uno a los 100 ya gastas 1M,
Com te digo, yo tengo 12M de ayudar gente y farmear titanitas centellantes etc para las armas/escudos/ y armadura que me gustan, que uno ya tenga en mente su build es otro tema,
Claro si tu idea es solo jugar en la arena, ya tienes en mente tu equipo, una arma especifca etc, es otro tema, pero la mia es probar diferente armas, armaduras las cuales te piden titanitas centellantes. Si invades como azul necesitas orbes los cuales cuestan 10k y no los quieres comprar, necesitas simbolos, los cuales solo se consiguen con cooperativo, eso de jugar como azul como que no va a la larga.
El otro wiki esta equivocado y eso lo comprueba cada uno con su exp personal al hacer pvp o cooperativo.
Ademas no es necesario pasar la barrera de los 15M, es decir si tienes 7M solo conectas con gente dentro de tu rango da igual tu nivel,
Dices que tienes 3.5M yo tengo un pj de nivel 75 con 2.5M, dentro de poco voy a poder enfrentarme contigo con esa disparidad de nivel, ¿le ves logica a eso?
Esperemos que con un parche vuelvan a como era en los juegos anteriores.
¿y donde dice la cantidad que te dan por derrotar al invasor o al host?
Sinceramente me da mucho palo leerme el tema que se esta discutiendo sobre cuantas almas ganas invadiendo y tal,pero hace apenas dos horas he matado a un invasor y me he llevado 500.000 almas.No me había pasado nunca.

Saludos!
Newcoric escribió:Sinceramente me da mucho palo leerme el tema que se esta discutiendo sobre cuantas almas ganas invadiendo y tal,pero hace apenas dos horas he matado a un invasor y me he llevado 500.000 almas.No me había pasado nunca.

Saludos!

A mi me pasó en el 1, pero entonces te llevabas las almas que llevaba el individuo, no?
Ashenbach escribió:
rudedude escribió:Alguien más con ONO que le de problemas el DSii?
Tengo un amigo que cada poco se le desconecta y ahora le ha salido un mensaje para que use el hueso de orden, pero él no se desconecta voluntariamente, se le desconecta la consola entera, no sabe por qué puede ser,
¿Alguna ayuda?


Yo tengo ONO y ningun problema hasta la fecha con DS2...bueno en general con ningun juego de la PS3.

Al final le han cambiado el router los de ono :)
Mutaito escribió:Yo lo entiendo y añade tensión, pero personalmente prefiero que me invoquen como Bf antes que invadir yo. No hay cosa más guarra que los que se escudan todo el tiempo entre enemigos y tiran de magia tocha.

Prefiero un combates concertados, me parece mucho mejor.

Por cierto, como me obligaba el juego a tener fe e inteligencia para hablar con ciertos npc, hoy he balanceado mi personaje quitando esos puntos y poniéndolos en adaptabilidad. Estoy en Tseldora... hay algún npc toca cojones que me pida stats para hablar con él?

Pues a mi me parece perfecto que se usen todas las artimañas posibles cuando invades, porque cuando invades, vas a "joder" en el buen sentido de la palabra....el online va de eso tambien. Para combates limpios y honestos tienes las zonas de pvp que usa la gente con la señales rojas o la arena que para eso esta.
Un pregunta,q es mejor hacer?

Primero imbuir un arma y luego meterle las 10 mejoras o mejorarla a +10 y al final imbuirla?

O acaba con los mismos puntos de todo lo hagas cuando lo hagas?Un saludo
D@rth escribió:
Mutaito escribió:Yo lo entiendo y añade tensión, pero personalmente prefiero que me invoquen como Bf antes que invadir yo. No hay cosa más guarra que los que se escudan todo el tiempo entre enemigos y tiran de magia tocha.

Prefiero un combates concertados, me parece mucho mejor.

Por cierto, como me obligaba el juego a tener fe e inteligencia para hablar con ciertos npc, hoy he balanceado mi personaje quitando esos puntos y poniéndolos en adaptabilidad. Estoy en Tseldora... hay algún npc toca cojones que me pida stats para hablar con él?

Pues a mi me parece perfecto que se usen todas las artimañas posibles cuando invades, porque cuando invades, vas a "joder" en el buen sentido de la palabra....el online va de eso tambien. Para combates limpios y honestos tienes las zonas de pvp que usa la gente con la señales rojas o la arena que para eso esta.

Que lo entiendo y no lo critico, sólo digo que no va con mi forma de jugar, y cuando me invaden me jode pero entiendo que le da más ambiente a la cosa.
Ocultar Arma solo se consigue llegando al rango 2 en el pacto de la campana, ¿no? No sé si será que soy lvl 229, pero me invocan poquito.
Hay algún sitio completo que ponga los varios usos de las almas de bosses? porque me parece que no hay trofeos para armas y si para hechizos, piromancias, etc....y no quiero cagarla.
Mutaito escribió:Hay algún sitio completo que ponga los varios usos de las almas de bosses? porque me parece que no hay trofeos para armas y si para hechizos, piromancias, etc....y no quiero cagarla.


Mirate la guía de trofeos, los trofeos son por magia, milagros, piromancias y maldiciones, el único trofeo sobre armas creo que es el de mejorar una al máximo.
Sakai escribió:
Mutaito escribió:Hay algún sitio completo que ponga los varios usos de las almas de bosses? porque me parece que no hay trofeos para armas y si para hechizos, piromancias, etc....y no quiero cagarla.


Mirate la guía de trofeos, los trofeos son por magia, milagros, piromancias y maldiciones, el único trofeo sobre armas creo que es el de mejorar una al máximo.


Por eso por eso, sé que no hay de armas, pero cómo sé que hay almas que tienen más de un uso, es para no dejarme nada colgado....
Para farmear titanitas centellantes tienes que ir al arbol el cual te da 400K por vez en menos de 10 minutos, para los orbes cuestan 10k cada uno a los 100 ya gastas 1M,
Com te digo, yo tengo 12M de ayudar gente y farmear titanitas centellantes etc para las armas/escudos/ y armadura que me gustan, que uno ya tenga en mente su build es otro tema,
Claro si tu idea es solo jugar en la arena, ya tienes en mente tu equipo, una arma especifca etc, es otro tema, pero la mia es probar diferente armas, armaduras las cuales te piden titanitas centellantes. Si invades como azul necesitas orbes los cuales cuestan 10k y no los quieres comprar, necesitas simbolos, los cuales solo se consiguen con cooperativo, eso de jugar como azul como que no va a la larga.
El otro wiki esta equivocado y eso lo comprueba cada uno con su exp personal al hacer pvp o cooperativo.
Ademas no es necesario pasar la barrera de los 15M, es decir si tienes 7M solo conectas con gente dentro de tu rango da igual tu nivel,
Dices que tienes 3.5M yo tengo un pj de nivel 75 con 2.5M, dentro de poco voy a poder enfrentarme contigo con esa disparidad de nivel, ¿le ves logica a eso?
Esperemos que con un parche vuelvan a como era en los juegos anteriores.
¿y donde dice la cantidad que te dan por derrotar al invasor o al host?

- No hace falta repetir una y otra vez la memoria de Jeigh para sacar centelleantes, gorro de jester+anillo de drop+2 y farmeo de los 3 clérigos que aparecen al lado de una hoguera (probabilidad 5, más que cualquier pieza de equipo que tiene 2). Suma las que puedes comprar, los crystal lizards, cofres y cuerpos, NG+ y ascuas de adversidad que por cierto también caen muchísimas dentro de las 3 estancias de los Pilgrims of Dark. Luego como opinión personal, mejorar la armadura me parece un poco absurdo.

- Los orbes rojo es cuestión de hacer arenas, ayer conseguí unos 40. Suma los que encuentras y dropean enemigos. Los azules, más de lo mismo, cualquier enemigo de Hedie los tiran con probabilidad 20 (gorro de jester+anillo+monedas oxidades si te pones) y también arenas con símbolos de fidelidad.

- Lo que no puedes pretender es hacer coop a lo bestia y mantener el SML bajo, 12 millones es una cifra exagerada.

- Hago arenas, primero porque me gustan (aunque mucha gente juegue a lo rata) y segundo porque es la forma más sencilla de conseguir orbes rojos sin subir el SML lo más mínimo.

- Las armas se pueden probar con stats base y si quieres ver como escalan, en los wikis disponibles están las tablas.

- Según tu experiencia personal, un wiki está equivocado y el otro no; según la mía es todo lo contrario.

- Tienes SL 75 SML 2.5 millones porque claramente estás enfocando el juego al pve y al coop, si hubieses destinado más almas a subir SL tendrías mucho más nivel. De todas formas eso de que el matchmaking sólo funciona por SML está por ver, como he dicho antes un wiki dice una cosa y el otro lo contrario.

- En el wiki.

Resumiendo el tocho, no me vale leer el tengo un SML alto porque para conseguir titanitas y orbes me veo obligado a hacer una y otra la memoria de Jeigh. Yo tengo una cantidad ingente de titanitas, huesos de dragón, losas y orbes sin haber farmeado una sola vez (salvo la obligatoria para hacer el boss) la zona del gigante. ¿Qué lo fácil es hacer Jeigh una y otra vez? Claro que sí, pero como el SML existe, lo único que consigues aparte de ahorrar tiempo es joderte las posibilidades de hacer pvp.
Master_II escribió:Un pregunta,q es mejor hacer?

Primero imbuir un arma y luego meterle las 10 mejoras o mejorarla a +10 y al final imbuirla?

O acaba con los mismos puntos de todo lo hagas cuando lo hagas?Un saludo


Nadie Sabe?
Bien gente pues parece q poco a poco ds2 va llegando a su fin
El dragoncito ya ma dao eso y ahora mi duda es: q es mejor ir a los arboles o ir a ver a la
reina nasandra y darle pal pelo
???

Y otra cosa en los episodios de los arboles q duran cierto tiempo es viable hacerlo con alguien?? Porque he entrado en uno
q man salido 6 8 arboles con mazos mama mia q locura y. O me ha dado tiempo a pasarmela


Gracias gente
Arashi_ escribió:Una ayudita de algun experimentado para derrotar al Dragón Anciano? No hay manera v.v


Atacale por la espalda, cuando se levante y te ataque, intenta permanecer SIEMPRE cerca de su pata derecha, cuando lance fuego atacale esa pata, unos toquecitos, en cuanto acabe, retirate en linea recta unos metros para que te vea y haga el ataque de lanzar fuego,paciencia y no lleves armadura, fijate en su sombra constantemente y cuando alce el vuelo, corre hasta el borde del escenario.
Rowman escribió:No es normal que en ng+ en la torre de hierro me invadan cada segundo, se les ha parado un poco con esto, vaya coñazo!


ni tanto ni tan calvo jajaja
Bueno, me he hecho la build mundana y sigo pensando lo mismo. Tener que subir 9 niveles para luego poder escalar con las armas mundanas una vez igualados todos los atributos no es óptimo en cuanto a daño de armas. Tengo nivel 18 en todos excepto fuerza y destreza con 20 y 22 respectivamente y la lanza de santier me sube hasta 270 sólo. Con la claymore +10 hago el mismo daño que antes (lo que me dice que tenía una build bastante mala)

El caso es que ahora frente a los enemigos voy bien, ni falto ni sobrao. Pero si no sube más rápido el escalado conforme vaya avanzando me irán dando para el pelo bastante.

La build mundana es así como digo? Tener todos los niveles igualados e ir subiéndolos 1 a 1??
Buenas,

tengo la katana matahombres a +5 y le acabo de imbuir hemorragia? ahora sus stats basicos han bajado de 230 a 200 y el stat de veneno de 100 a 90 pero ha sumado hemorragia que tiene 120. Se supone que es mucho mejor no? Y la piedra básica ? para que sirve?
danaang escribió:Bueno, me he hecho la build mundana y sigo pensando lo mismo. Tener que subir 9 niveles para luego poder escalar con las armas mundanas una vez igualados todos los atributos no es óptimo en cuanto a daño de armas. Tengo nivel 18 en todos excepto fuerza y destreza con 20 y 22 respectivamente y la lanza de santier me sube hasta 270 sólo. Con la claymore +10 hago el mismo daño que antes (lo que me dice que tenía una build bastante mala)

El caso es que ahora frente a los enemigos voy bien, ni falto ni sobrao. Pero si no sube más rápido el escalado conforme vaya avanzando me irán dando para el pelo bastante.

La build mundana es así como digo? Tener todos los niveles igualados e ir subiéndolos 1 a 1??


yo lo que hice fue una vez llegado a nivel 130 con mi anterior personaje fue ir a donde las viejas y poner todo a 20 y luego subir lo que me interesaba para hacer daño por oscuridad y equipar ciertas armas.

una pregunta en cuanto a lo que dices de que la lanza santier: la has imbuido con piedra mundana? luego la has subido con titanita centelleante? yo la llevo así y provoca mucho daño. la avelyn también la he imbuido con piedra mundana.

saludos!
pufff como va el online.....madre mia
Orc_Barf escribió:
danaang escribió:Bueno, me he hecho la build mundana y sigo pensando lo mismo. Tener que subir 9 niveles para luego poder escalar con las armas mundanas una vez igualados todos los atributos no es óptimo en cuanto a daño de armas. Tengo nivel 18 en todos excepto fuerza y destreza con 20 y 22 respectivamente y la lanza de santier me sube hasta 270 sólo. Con la claymore +10 hago el mismo daño que antes (lo que me dice que tenía una build bastante mala)

El caso es que ahora frente a los enemigos voy bien, ni falto ni sobrao. Pero si no sube más rápido el escalado conforme vaya avanzando me irán dando para el pelo bastante.

La build mundana es así como digo? Tener todos los niveles igualados e ir subiéndolos 1 a 1??


yo lo que hice fue una vez llegado a nivel 130 con mi anterior personaje fue ir a donde las viejas y poner todo a 20 y luego subir lo que me interesaba para hacer daño por oscuridad y equipar ciertas armas.

una pregunta en cuanto a lo que dices de que la lanza santier: la has imbuido con piedra mundana? luego la has subido con titanita centelleante? yo la llevo así y provoca mucho daño. la avelyn también la he imbuido con piedra mundana.

saludos!


Sí que la tengo en mundana, pero no la he subida con titanita centelleante todavía. Sólo tengo 6 y no se dónde puedo farmearlas. Las gastaré en la santier pero no quiero quedarme sin ninguna por si luego las necesito xDD

Sólamente me hace daño de verdad a dos manos y con doble R1. Como la lleve a una mano... muy poco daño.

Creo que es una build para niveles altos por lo que comenté anteriormente, para que suba el daño se necesita 9 niveles.
danaang escribió:
Orc_Barf escribió:
danaang escribió:Bueno, me he hecho la build mundana y sigo pensando lo mismo. Tener que subir 9 niveles para luego poder escalar con las armas mundanas una vez igualados todos los atributos no es óptimo en cuanto a daño de armas. Tengo nivel 18 en todos excepto fuerza y destreza con 20 y 22 respectivamente y la lanza de santier me sube hasta 270 sólo. Con la claymore +10 hago el mismo daño que antes (lo que me dice que tenía una build bastante mala)

El caso es que ahora frente a los enemigos voy bien, ni falto ni sobrao. Pero si no sube más rápido el escalado conforme vaya avanzando me irán dando para el pelo bastante.

La build mundana es así como digo? Tener todos los niveles igualados e ir subiéndolos 1 a 1??


yo lo que hice fue una vez llegado a nivel 130 con mi anterior personaje fue ir a donde las viejas y poner todo a 20 y luego subir lo que me interesaba para hacer daño por oscuridad y equipar ciertas armas.

una pregunta en cuanto a lo que dices de que la lanza santier: la has imbuido con piedra mundana? luego la has subido con titanita centelleante? yo la llevo así y provoca mucho daño. la avelyn también la he imbuido con piedra mundana.

saludos!


Sí que la tengo en mundana, pero no la he subida con titanita centelleante todavía. Sólo tengo 6 y no se dónde puedo farmearlas. Las gastaré en la santier pero no quiero quedarme sin ninguna por si luego las necesito xDD

Sólamente me hace daño de verdad a dos manos y con doble R1. Como la lleve a una mano... muy poco daño.

Creo que es una build para niveles altos por lo que comenté anteriormente, para que suba el daño se necesita 9 niveles.


las titanitas titlantes las puedes farmear donde salen muchos dragones, usando ascuas y eso
que ahi aparecen muchas
Pues si que está moda la Santier mundana si [+risas]
Sepia escribió:
Para farmear titanitas centellantes tienes que ir al arbol el cual te da 400K por vez en menos de 10 minutos, para los orbes cuestan 10k cada uno a los 100 ya gastas 1M,
Com te digo, yo tengo 12M de ayudar gente y farmear titanitas centellantes etc para las armas/escudos/ y armadura que me gustan, que uno ya tenga en mente su build es otro tema,
Claro si tu idea es solo jugar en la arena, ya tienes en mente tu equipo, una arma especifca etc, es otro tema, pero la mia es probar diferente armas, armaduras las cuales te piden titanitas centellantes. Si invades como azul necesitas orbes los cuales cuestan 10k y no los quieres comprar, necesitas simbolos, los cuales solo se consiguen con cooperativo, eso de jugar como azul como que no va a la larga.
El otro wiki esta equivocado y eso lo comprueba cada uno con su exp personal al hacer pvp o cooperativo.
Ademas no es necesario pasar la barrera de los 15M, es decir si tienes 7M solo conectas con gente dentro de tu rango da igual tu nivel,
Dices que tienes 3.5M yo tengo un pj de nivel 75 con 2.5M, dentro de poco voy a poder enfrentarme contigo con esa disparidad de nivel, ¿le ves logica a eso?
Esperemos que con un parche vuelvan a como era en los juegos anteriores.
¿y donde dice la cantidad que te dan por derrotar al invasor o al host?

- No hace falta repetir una y otra vez la memoria de Jeigh para sacar centelleantes, gorro de jester+anillo de drop+2 y farmeo de los 3 clérigos que aparecen al lado de una hoguera (probabilidad 5, más que cualquier pieza de equipo que tiene 2). Suma las que puedes comprar, los crystal lizards, cofres y cuerpos, NG+ y ascuas de adversidad que por cierto también caen muchísimas dentro de las 3 estancias de los Pilgrims of Dark. Luego como opinión personal, mejorar la armadura me parece un poco absurdo.

- Los orbes rojo es cuestión de hacer arenas, ayer conseguí unos 40. Suma los que encuentras y dropean enemigos. Los azules, más de lo mismo, cualquier enemigo de Hedie los tiran con probabilidad 20 (gorro de jester+anillo+monedas oxidades si te pones) y también arenas con símbolos de fidelidad.

- Lo que no puedes pretender es hacer coop a lo bestia y mantener el SML bajo, 12 millones es una cifra exagerada.

- Hago arenas, primero porque me gustan (aunque mucha gente juegue a lo rata) y segundo porque es la forma más sencilla de conseguir orbes rojos sin subir el SML lo más mínimo.

- Las armas se pueden probar con stats base y si quieres ver como escalan, en los wikis disponibles están las tablas.

- Según tu experiencia personal, un wiki está equivocado y el otro no; según la mía es todo lo contrario.

- Tienes SL 75 SML 2.5 millones porque claramente estás enfocando el juego al pve y al coop, si hubieses destinado más almas a subir SL tendrías mucho más nivel. De todas formas eso de que el matchmaking sólo funciona por SML está por ver, como he dicho antes un wiki dice una cosa y el otro lo contrario.

- En el wiki.

Resumiendo el tocho, no me vale leer el tengo un SML alto porque para conseguir titanitas y orbes me veo obligado a hacer una y otra la memoria de Jeigh. Yo tengo una cantidad ingente de titanitas, huesos de dragón, losas y orbes sin haber farmeado una sola vez (salvo la obligatoria para hacer el boss) la zona del gigante. ¿Qué lo fácil es hacer Jeighm una y otra vez? Claro que sí, pero como el SML existe, lo único que consigues aparte de ahorrar tiempo es joderte las posibilidades de hacer pvp.
Pero en el NG+ no habeis dichi mil veces que el soul memory no cuenta?
Eso se decia...
Yo estoy en ng++ con nivel 160 y Soul memory 9 millones y cada vez veo menos marcas.
rutermordio escribió:Eso se decia...
Yo estoy en ng++ con nivel 160 y Soul memory 9 millones y cada vez veo menos marcas.

Nivel 210 7.5 millones de souls ng+ y hay marcas por todos lados, no se tal vez es que aun no hay tanta gente en ng++.

En que os gastáis las almas que os dan? (curiosidad).
_raion escribió:
las titanitas titlantes las puedes farmear donde salen muchos dragones, usando ascuas y eso
que ahi aparecen muchas


Gracias!! Y farmear vasijas de almas ya sería pedir demasiado no?? xDDD Sé que son objetos de tesoros pero por preguntar.. xDD
danaang escribió:Bueno, me he hecho la build mundana y sigo pensando lo mismo. Tener que subir 9 niveles para luego poder escalar con las armas mundanas una vez igualados todos los atributos no es óptimo en cuanto a daño de armas. Tengo nivel 18 en todos excepto fuerza y destreza con 20 y 22 respectivamente y la lanza de santier me sube hasta 270 sólo. Con la claymore +10 hago el mismo daño que antes (lo que me dice que tenía una build bastante mala)

El caso es que ahora frente a los enemigos voy bien, ni falto ni sobrao. Pero si no sube más rápido el escalado conforme vaya avanzando me irán dando para el pelo bastante.

La build mundana es así como digo? Tener todos los niveles igualados e ir subiéndolos 1 a 1??


Danaang la lanza subida a +5 se te debetia kedar un daño totaal de 305 si no recuerdo mal, es poquisimo daño como puedes comprobar y por supuesto que otras armas hacen muucho mas, peeeeero entre q tu metes 1 ostia la mundana da 5. Su daño deberia medirse por dps (daño por segundo) no por el daño fijo quee tiene.
Eso si esta pensada para ser usada siempre a 2 manos y con RB, correr y RB tamb esta de lujo el ataque que hace..

En pvp es encadenar una ostia y date por muerto practicamente o tener un escudo de los polluos y mucha energia porque te va romper la guardia si o si.

Solo veo un tipo de jugador que pueda cambiar la balanza, y no es otro que un jugador con poco peso, que sepa rodar, sin escudo y un arma rapida, esos si son peligrosos.
Mi pj lvl 150 lleva:
Vit:23
Agu:20
Vig:20
Apr:20
Fue:20
Des:22
Adp:20
Int:40
Fe:20
Con distintos equipos he sacado algunos puntos extra de fe e int para que todo cuadre con el lvl, la inteligencia a 40 puntos porque uso la mano piromantica y encanto las armas con fuego ademas de sol oscuro etc...
Y ya te digo que de todas las build habidas y por haber la build hibrida mundana/magia o fe es lo mas cheto que he visto, tanto para pvp o pve.

El pj va super compensado, justo en 20 puntos en cada atributo que es cuando ya dejan de dar buena bonificacion, y es que encima ademas de ser una puta metralleta en el melee con una agilidad de infarto, dispones de magias, milagros, maleficios o piromancias a tu disposicion.

En fin espero haberte ayudado a entwnder las ventajas de esta clase jeje, poco a poco se va extendiendo por el online, no os extrañe que from software nerfee esta clase comk ya passso con el escudo de la mariposa en el dark souls 1. Saludos! ;)
Estoy hasta el.... xD como cojones puedo matar
al puto gigante del Recuerdo de Jeigh?????


O no me da tiempo o me revienta... Alguna forma?
orcriste escribió:
danaang escribió:Bueno, me he hecho la build mundana y sigo pensando lo mismo. Tener que subir 9 niveles para luego poder escalar con las armas mundanas una vez igualados todos los atributos no es óptimo en cuanto a daño de armas. Tengo nivel 18 en todos excepto fuerza y destreza con 20 y 22 respectivamente y la lanza de santier me sube hasta 270 sólo. Con la claymore +10 hago el mismo daño que antes (lo que me dice que tenía una build bastante mala)

El caso es que ahora frente a los enemigos voy bien, ni falto ni sobrao. Pero si no sube más rápido el escalado conforme vaya avanzando me irán dando para el pelo bastante.

La build mundana es así como digo? Tener todos los niveles igualados e ir subiéndolos 1 a 1??


Danaang la lanza subida a +5 se te debetia kedar un daño totaal de 305 si no recuerdo mal, es poquisimo daño como puedes comprobar y por supuesto que otras armas hacen muucho mas, peeeeero entre q tu metes 1 ostia la mundana da 5. Su daño deberia medirse por dps (daño por segundo) no por el daño fijo quee tiene.
Eso si esta pensada para ser usada siempre a 2 manos y con RB, correr y RB tamb esta de lujo el ataque que hace..

En pvp es encadenar una ostia y date por muerto practicamente o tener un escudo de los polluos y mucha energia porque te va romper la guardia si o si.

Solo veo un tipo de jugador que pueda cambiar la balanza, y no es otro que un jugador con poco peso, que sepa rodar, sin escudo y un arma rapida, esos si son peligrosos.
Mi pj lvl 150 lleva:
Vit:23
Agu:20
Vig:20
Apr:20
Fue:20
Des:22
Adp:20
Int:40
Fe:20
Con distintos equipos he sacado algunos puntos extra de fe e int para que todo cuadre con el lvl, la inteligencia a 40 puntos porque uso la mano piromantica y encanto las armas con fuego ademas de sol oscuro etc...
Y ya te digo que de todas las build habidas y por haber la build hibrida mundana/magia o fe es lo mas cheto que he visto, tanto para pvp o pve.

El pj va super compensado, justo en 20 puntos en cada atributo que es cuando ya dejan de dar buena bonificacion, y es que encima ademas de ser una puta metralleta en el melee con una agilidad de infarto, dispones de magias, milagros, maleficios o piromancias a tu disposicion.

En fin espero haberte ayudado a entwnder las ventajas de esta clase jeje, poco a poco se va extendiendo por el online, no os extrañe que from software nerfee esta clase comk ya passso con el escudo de la mariposa en el dark souls 1. Saludos! ;)


Gracias crack!!! Siempre he sido jugador de melee híbrido con magia. Tanto en el DS1 como en este, he ido con espadones y ultraespadones y claro, estoy acostumbrado a recibir golpe aguantnado con el escudo y soltar un espadazo y que quite de un golpe bastante vida con arma mágica. Con la Santier es encadenar varios golpes por lo que hay que cambiar un poco el chip.

Ahora voy con la claymore y con la lanza y dependiendo del enemigo uso una u otra. Todo esto en el single player y en coop. Veremos que a ver cuando me meta con el pvp xDD
Es normal a mi al principio me costo horrores hacerme al tipo de movimiento que hace, calcular los tiempos y demas historias, pero oye para cuando no te des cuenta ya le has cogido el gustillo para siempre ;).

De todas formas vasijas del alma tienes infinitas farmeandolas en el arbol que esta detras de donde matas al perseguidor, asi que puedes hacer miles de pruebas sin problema.
K-82 escribió:Bien gente pues parece q poco a poco ds2 va llegando a su fin
El dragoncito ya ma dao eso y ahora mi duda es: q es mejor ir a los arboles o ir a ver a la
reina nasandra y darle pal pelo
???

Y otra cosa en los episodios de los arboles q duran cierto tiempo es viable hacerlo con alguien?? Porque he entrado en uno
q man salido 6 8 arboles con mazos mama mia q locura y. O me ha dado tiempo a pasarmela


Gracias gente



Algun consejillo gente? Please
Necesito un consejo,acabo de matar a un jefe y justo despues aparece un
Rey alto en hueco,la cuestion es que cojo el añillo del Rey y me largo,pero lo marco y puedo atacarlo,que hago lo mato o lo dejo??
Gracias
orcriste escribió:Es normal a mi al principio me costo horrores hacerme al tipo de movimiento que hace, calcular los tiempos y demas historias, pero oye para cuando no te des cuenta ya le has cogido el gustillo para siempre ;).

De todas formas vasijas del alma tienes infinitas farmeandolas en el arbol que esta detras de donde matas al perseguidor, asi que puedes hacer miles de pruebas sin problema.


Ese árbol que comentas es la espcie de gigante petrificado? Que hay que usar no se qué objeto de dragón para acceder a un mundo nuevo o algo?? Creo que todavía no puedo acceder, que ando todavía por el castillo de Drangleic xDD
danaang escribió:
orcriste escribió:Es normal a mi al principio me costo horrores hacerme al tipo de movimiento que hace, calcular los tiempos y demas historias, pero oye para cuando no te des cuenta ya le has cogido el gustillo para siempre ;).

De todas formas vasijas del alma tienes infinitas farmeandolas en el arbol que esta detras de donde matas al perseguidor, asi que puedes hacer miles de pruebas sin problema.


Ese árbol que comentas es la espcie de gigante petrificado? Que hay que usar no se qué objeto de dragón para acceder a un mundo nuevo o algo?? Creo que todavía no puedo acceder, que ando todavía por el castillo de Drangleic xDD


Ahi ahi no te preocupes que siguiendo la historia ya lo conseguiras ;)
K-82 escribió:
K-82 escribió:Bien gente pues parece q poco a poco ds2 va llegando a su fin
El dragoncito ya ma dao eso y ahora mi duda es: q es mejor ir a los arboles o ir a ver a la
reina nasandra y darle pal pelo
???

Y otra cosa en los episodios de los arboles q duran cierto tiempo es viable hacerlo con alguien?? Porque he entrado en uno
q man salido 6 8 arboles con mazos mama mia q locura y. O me ha dado tiempo a pasarmela


Gracias gente



Algun consejillo gente? Please


Yo lo que he hecho es...
Ir lo primero a las memorias de los gigantes, asi consigues objetos y unas cuantas almas (sobre todo si te dedicas a repetir la memoria de Jeigh, son muchisimas souls y todas las divine blessing y titanitas centelleantes que quieras). Una vez que tengas un buen nivel (alrededor de 150) ya puedes ir a por el dragon y/o nashandra.

Sobre lo de hacerlo con gente, es mucho mejor hacer las memorias solo, los gigantes son muy duros y si encima hay mas de una persona jugando, aguantan muchisimo y es probable que no te de tiempo.


Buste escribió:Necesito un consejo,acabo de matar a un jefe y justo despues aparece un
Rey alto en hueco,la cuestion es que cojo el añillo del Rey y me largo,pero lo marco y puedo atacarlo,que hago lo mato o lo dejo??
Gracias


Ese es...
El rey Vendrick y solo lo puedes matar si tienes las almas de gigante. Las almas de gigante las consigues con el anillo del rey. Si quieres saber mas, pregunta. ;)
Pregunta:
Para bajar a la zona del pozo de Mujula ¿kè es + recomendable, comprar la escalera de 12.000, de 3.000 o de 500 o comprar el anillo de la gata, comprar todo o con una sola de esas cosas vale?
Creo k puedo ir por 4 zonas: un boske con tipos invisibles, el torreon de hierro, un boss con un carro y el pozo....¿por ké orden es + recomendable hacerlas?
kikon69 escribió:Pregunta:
Para bajar a la zona del pozo de Mujula ¿kè es + recomendable, comprar la escalera de 12.000, de 3.000 o de 500 o comprar el anillo de la gata, comprar todo o con una sola de esas cosas vale?
Creo k puedo ir por 4 zonas: un boske con tipos invisibles, el torreon de hierro, un boss con un carro y el pozo....¿por ké orden es + recomendable hacerlas?


Yo te recomiendo...
Comprar el anillo de la gata y si te sobran souls, comprarle a Gilligan la escalera en miniatura, te servira para mas adelante. Si le vas a comprar una escalera, comprale la grande, con ella creo que llegas a un objeto que de otra forma no se puede (yo la lie y compre la de 3000 y no llega).

Sobre las zonas que dices, el boss del carro es 100% opcional, ya que ademas de souls y algun objetillo, solo sirve para darte acceso al npc que te permite entrar al pacto de los invasores.
Yo hice primero el torreon de hierro antes que el bosque de niebla, pero se supone que es al reves (segun la wiki de fextralife) en orden de dificultad. El pozo tambien es dificil, pero sobre todo por lo que viene despues, ya que el pozo conecta con una zona complicada y otra aun mas complicada...yo lo dejaria para lo ultimo.
11138 respuestas