[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

eonesdark escribió:parche descardo e instalado! ¿alguien nota cambio en el online u otro aspecto del juego?


a mi de momento ya me han matado 2 veces con una espada invisible jajaja flipante
El online mucho mejor, el problema de desconexion ya no exite, aunque bastantes veces da el error al intentar invadir o invocar. Pero ya es jugable, cosa que antes era imposible.
De todas las veces que me han invadido me han acabado porculizando, hasta me mató uno que entró con la vida por la mitad [facepalm] xD
Hay que pillarle el timing en el online.
Yo ayer y hoy he notado el peor lag desde que salió el juego. Hasta el momento me había funcionado bien pero he vuelto a ver eso que ocurría tanto en los anteriores de recibir golpes estando a varios metros, de dar y no quitar vida, de retraso en bajar la vida. No es eso de que te pillaban la espalda viendolos de cara pero si es molesto. A veces ganas con algo de suerte ya que al otro jugador le pase lo mismo y se come o hace cosas que no son lógicas.
Buenas,

varias cosas...

se ha hablado de la imbuicion de armas...

Yo tengo imbuida la matahombres con hemorragia y hace 3 tipos de daño

1 el normal 207 + 51
2 el veneno 90 + 80
3 la hemorragia 120 + 53

Así pues todas las armas se pueden imbuir con 1 piedra mas el efecto básico que tenga.

Ahora dudas...

Alguien sabe como funciona la masa de alma dirigida?

además

el mimico que hay en el torreon de fuego en ng+ me ha caido a la piscina de la lava, que rabia ! alguien sabe lo que suelta?
Estoy hasta los cojones de los putos pactos de la campana!!!! Vamos es que esto ya es la hostia tío, siendo protector de la campana con el anillo puesto que sin el, me siguen invadiendo los grises por entrar a la campana? Hola????

En fin no me queda mas remedio al final que desconectar el online para poder farmear la berserker porque vamos...
Rowman escribió:Buenas,

varias cosas...
,l
se ha hablado de la imbuicion de armas...

Yo tengo imbuida la matahombres con hemorragia y hace 3 tipos de daño

1 el normal 207 + 51
2 el veneno 90 + 80
3 la hemorragia 120 + 53

Así pues todas las armas se pueden imbuir con 1 piedra mas el efecto básico que tenga.

Ahora dudas...

Alguien sabe como funciona la masa de alma dirigida?

además

el mimico que hay en el torreon de fuego en ng+ me ha caido a la piscina de la lava, que rabia ! alguien sabe lo que suelta?


-la masa de alma se activa con un bastón, la lanzas, fijas objetivo y cuando te acerques se dispara ella sola.

-no sé si aquí es como en el 1 y en Demons, pero cuando te pase algo así sal y entra de la partida. en los otros aparecía el objeto en el lugar por donde habían caído.
Con qué arma matasteis al dragon? Yo no le quito apenas nada... :(
AdriRieju escribió:Con qué arma matasteis al dragon? Yo no le quito apenas nada... :(

Alabarda del caballero oscuro +5

y paciencia!!!
Master_II escribió:Un pregunta,q es mejor hacer?

Primero imbuir un arma y luego meterle las 10 mejoras o mejorarla a +10 y al final imbuirla?

O acaba con los mismos puntos de todo lo hagas cuando lo hagas?Un saludo


Nadie lo sabe?

Y las mejores armas en plan espadón?Cuales son?Quiero llevar espadones a dos manos pero no se cuales son los mejores

Un saludo
Master_II escribió:
Master_II escribió:Un pregunta,q es mejor hacer?

Primero imbuir un arma y luego meterle las 10 mejoras o mejorarla a +10 y al final imbuirla?

O acaba con los mismos puntos de todo lo hagas cuando lo hagas?Un saludo


Nadie lo sabe?

Y las mejores armas en plan espadón?Cuales son?Quiero llevar espadones a dos manos pero no se cuales son los mejores

Un saludo


Yo espadones tengo la del perseguidor, la de la forja, y alguno más (como uno que creo que de llama simplemente espadón jaja), la espada de la forja es pesada pero hace daño de fuego y al ataque potente a dos manos es bastante espectacular ratataaaa
Se rompe la espada de luz de luna como la curva del dragon? me refiero al usar el ataque especial.
sspyd3r escribió:Estoy hasta los cojones de los putos pactos de la campana!!!! Vamos es que esto ya es la hostia tío, siendo protector de la campana con el anillo puesto que sin el, me siguen invadiendo los grises por entrar a la campana? Hola????

En fin no me queda mas remedio al final que desconectar el online para poder farmear la berserker porque vamos...

Si quemas una efigie en una hoguera no sufrirás invasiones durante 30 minutos.
Sepia escribió:
sspyd3r escribió:Estoy hasta los cojones de los putos pactos de la campana!!!! Vamos es que esto ya es la hostia tío, siendo protector de la campana con el anillo puesto que sin el, me siguen invadiendo los grises por entrar a la campana? Hola????

En fin no me queda mas remedio al final que desconectar el online para poder farmear la berserker porque vamos...

Si quemas una efigie en una hoguera no sufrirás invasiones durante 30 minutos.


Es 1 hora. Te lo digo por experiencia...ya que quemé una humanidad sin darme cuenta en la hoguera.
sspyd3r escribió:Estoy hasta los cojones de los putos pactos de la campana!!!! Vamos es que esto ya es la hostia tío, siendo protector de la campana con el anillo puesto que sin el, me siguen invadiendo los grises por entrar a la campana? Hola????

En fin no me queda mas remedio al final que desconectar el online para poder farmear la berserker porque vamos...


jaja estas igual que yo
vaxvax escribió:
Sepia escribió:
sspyd3r escribió:Estoy hasta los cojones de los putos pactos de la campana!!!! Vamos es que esto ya es la hostia tío, siendo protector de la campana con el anillo puesto que sin el, me siguen invadiendo los grises por entrar a la campana? Hola????

En fin no me queda mas remedio al final que desconectar el online para poder farmear la berserker porque vamos...

Si quemas una efigie en una hoguera no sufrirás invasiones durante 30 minutos.


Es 1 hora. Te lo digo por experiencia...ya que quemé una humanidad sin darme cuenta en la hoguera.

Me colé [+risas]
han arreglado un mojon
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy cayo un boss en ng+ hoguera nvl 3. con mi guerrero ex mago
rudedude escribió:Si no te empuja no es patches XD

Ed. además la armadura pate no es la que lleva patches es otra distinta que también está en el DS1

http://darksouls.wikidot.com/warrior-set

Mutaito escribió:Yo me iba a quejar precisamente de que no salía Patches... ¿como sabes que es Pate? No va con su atuendo, ni nos putea en ningún momento...

Te putea, colega, no sé cuánta historia suya habrás visto pero te putea.
Te manda a por tesoros en zonas en las que seguramente mueras, como al principio en Bosque con esos 20 enemigos o esa puerta de Pico Terrenal donde hay una Hechicera del Desierto. Y no sólo te putea a ti, sino que encima también se la lía a Creighton xD Además, al igual que Patches en los anteriores, utiliza lanza y un escudo muy alto pero fino. Si no son suficientes pistas...


Supongo que Patches como tal no aparece en Dark Souls II porque sencillamente cayó con Lordran, y al pertenecer ambas entregas a la misma línea temporal, pues no pueden dejarle vivo a él y a otros no.
Master_II escribió:
Master_II escribió:Un pregunta,q es mejor hacer?

Primero imbuir un arma y luego meterle las 10 mejoras o mejorarla a +10 y al final imbuirla?

O acaba con los mismos puntos de todo lo hagas cuando lo hagas?Un saludo


Nadie lo sabe?

Y las mejores armas en plan espadón?Cuales son?Quiero llevar espadones a dos manos pero no se cuales son los mejores

Un saludo


El ultraespadón del rey mejorado escala en s en fuerza pero pesa mucho. Y la de Agdyane si le pones oscuridad también escala en s.
Si no has conseguido ninguna de esas el espadón normal esta bastante bien.
Buenas gente pues parece q he completado las memorias y me he cargado a los final boss jejeje
la tia como tira de maldición si te acercas a ella
pues parece q ahora solo me queda matar al antiguo y al rey

Es obligatorio?

Con el rollo q es enfrentarse al draco pfff q pereza

Saludos
Willi Man escribió:
rudedude escribió:Si no te empuja no es patches XD

Ed. además la armadura pate no es la que lleva patches es otra distinta que también está en el DS1

http://darksouls.wikidot.com/warrior-set

Mutaito escribió:Yo me iba a quejar precisamente de que no salía Patches... ¿como sabes que es Pate? No va con su atuendo, ni nos putea en ningún momento...

Te putea, colega, no sé cuánta historia suya habrás visto pero te putea.
Te manda a por tesoros en zonas en las que seguramente mueras, como al principio en Bosque con esos 20 enemigos o esa puerta de Pico Terrenal donde hay una Hechicera del Desierto. Y no sólo te putea a ti, sino que encima también se la lía a Creighton xD Además, al igual que Patches en los anteriores, utiliza lanza y un escudo muy alto pero fino. Si no son suficientes pistas...


Supongo que Patches como tal no aparece en Dark Souls II porque sencillamente cayó con Lordran, y al pertenecer ambas entregas a la misma línea temporal, pues no pueden dejarle vivo a él y a otros no.


No, Pate no te putea, incluso te avisa que es peligroso meterse a esa zona o ir por ese tesoro, en cambio Creighton siempre esta furioso y nunca deja claro porque quiere matar a Pate, no está claro quien es el malo aqui...
Hoy por primera vez me sumoneo el caballero espejo, perdi porque eran 3, sin embargo fue divertido.
"El caballero del espejo te conjura, hazte escudero del rey y vence al dueño del mundo" [carcajad] :
PD: ya habre invadido mas de 30 veces, lo gracioso es que puedes curar al rey usando milagros [carcajad]
Joder los magos... Y decían que no estaban chetados xD

Llevo el bastón sabiduría + 5 imbuido con magia. El gorro del brujo que otorga más usos de hechizo (equipando 2 Geiser se convierten en 4) el anillo sureño + 2 que da tres ranuras más y el hechizo desatar magia (que es un poder interior sólo para magos y menos restrictivo) y pego unas leches increíbles. El espadon quita más de 1500 y he contabilizado Geisers con cerca de 4000 de daño!!! Es una barbaridad!!! Condimente el conjunto con un anillo que acelera el casteo y una de las mejores armas cuerpo a cuerpo ( el espadon Luz de Luna es rápido, contundente, encantable y con el ataque R2 que es una pasada) y tendrá usted una máquina de matar inapelable.

Me dijeron por aquí que los magos no quitaban + de 1500 y confirmo que esto es totalmente falso: pueden quitar eso y mucho más.

El que diga que los magos no están chetados, como siempre, anda francamente equivocado y confundido
panthera189 escribió:Hoy por primera vez me sumoneo el caballero espejo, perdi porque eran 3, sin embargo fue divertido.
"El caballero del espejo te conjura, hazte escudero del rey y vence al dueño del mundo" [carcajad] :
PD: ya habre invadido mas de 30 veces, lo gracioso es que puedes curar al rey usando milagros [carcajad]


¿Como se puede hacer eso? ¿Que pacto te permite ser invocado por bosses?
aje4naton escribió:Joder los magos... Y decían que no estaban chetados xD

Llevo el bastón sabiduría + 5 imbuido con magia. El gorro del brujo que otorga más usos de hechizo (equipando 2 Geiser se convierten en 4) el anillo sureño + 2 que da tres ranuras más y el hechizo desatar magia (que es un poder interior sólo para magos y menos restrictivo) y pego unas leches increíbles. El espadon quita más de 1500 y he contabilizado Geisers con cerca de 4000 de daño!!! Es una barbaridad!!! Condimente el conjunto con un anillo que acelera el casteo y una de las mejores armas cuerpo a cuerpo ( el espadon Luz de Luna es rápido, contundente, encantable y con el ataque R2 que es una pasada) y tendrá usted una máquina de matar inapelable.

Me dijeron por aquí que los magos no quitaban + de 1500 y confirmo que esto es totalmente falso: pueden quitar eso y mucho más.

El que diga que los magos no están chetados, como siempre, anda francamente equivocado y confundido

Me puedes dar la build y donde se encuentra desatar la magia y el bastón de sabiduría?
Rowman escribió:
aje4naton escribió:Joder los magos... Y decían que no estaban chetados xD

Llevo el bastón sabiduría + 5 imbuido con magia. El gorro del brujo que otorga más usos de hechizo (equipando 2 Geiser se convierten en 4) el anillo sureño + 2 que da tres ranuras más y el hechizo desatar magia (que es un poder interior sólo para magos y menos restrictivo) y pego unas leches increíbles. El espadon quita más de 1500 y he contabilizado Geisers con cerca de 4000 de daño!!! Es una barbaridad!!! Condimente el conjunto con un anillo que acelera el casteo y una de las mejores armas cuerpo a cuerpo ( el espadon Luz de Luna es rápido, contundente, encantable y con el ataque R2 que es una pasada) y tendrá usted una máquina de matar inapelable.

Me dijeron por aquí que los magos no quitaban + de 1500 y confirmo que esto es totalmente falso: pueden quitar eso y mucho más.

El que diga que los magos no están chetados, como siempre, anda francamente equivocado y confundido

Me puedes dar la build y donde se encuentra desatar la magia y el bastón de sabiduría?


Es facil. INT 70 o mas, Desatar magia es un premio del sidequest de Navlaan (has de empezarlo hablando con el siendo HUECO sin liberarlo), Los Soul Geyser los tienes en la piscina de acido rompe-equipo que hay al lado de la segunda hoguera de la Torre de Aldia y el baston, en un cofre al empezar el Santuario del Dragon, se accede a el con una piedra de Pharros.

Ese build es para pasearse por el juego ciertamente. Con el, obtener todos los trofeos o matar a cualquier enemigo, es cosa MUY sencilla.

Salu2
al-ucard escribió:Buenas, que es ese farmeo del gigante que según leo se comenta es obligatorio?

Tengo level 100 y pico y casi todo el que me invade ma parte el culo, es una build basada en destreza (tengo 39) y voy con bracamarte +7 y armadura drangleic y sin magias. Alguna recomendación?

Gracias!

Alguien me ayuda?
¿Cómo te invoca el Caballero del Espejo? :-? :-? :-? :-?
Exactamente, en mi caso la inteligencia es 49 ( que sube a 50 por el gorro) y he usado inciensos para descender el stat necesario en desatar magia y Geiser. El daño del que hablo es con ese parámetro de inteligencia y es una barbaridad. Desatar magia te desciende 1/4 más o menos la vida pero vamos que renta holgadamente porqué el daño aumenta mucho... Incluso se puede usar carne resonante y desatar magia y te quedas igual. Luego usas el anillo que aumenta la duración de los hechizos y prepárate a destrozar todo.
aje4naton escribió:Joder los magos... Y decían que no estaban chetados xD

Llevo el bastón sabiduría + 5 imbuido con magia. El gorro del brujo que otorga más usos de hechizo (equipando 2 Geiser se convierten en 4) el anillo sureño + 2 que da tres ranuras más y el hechizo desatar magia (que es un poder interior sólo para magos y menos restrictivo) y pego unas leches increíbles. El espadon quita más de 1500 y he contabilizado Geisers con cerca de 4000 de daño!!! Es una barbaridad!!! Condimente el conjunto con un anillo que acelera el casteo y una de las mejores armas cuerpo a cuerpo ( el espadon Luz de Luna es rápido, contundente, encantable y con el ataque R2 que es una pasada) y tendrá usted una máquina de matar inapelable.

Me dijeron por aquí que los magos no quitaban + de 1500 y confirmo que esto es totalmente falso: pueden quitar eso y mucho más.

El que diga que los magos no están chetados, como siempre, anda francamente equivocado y confundido

Y cuando lo dije yo hace tiempo si me hecharon al cuello..... [+risas] ......
Es que los magos son los magos xD. En realidad no estan chetados, solo que si sabes llevar cualquier build al maximo de su poder con las infinitas combinaciones de anillos+armaduras+hechizos, lo logico es hacer MUCHO daño.

Despues de estrujar al maximo el juego, casi no me queda nada por descubrir y hacer... Y, salvo que alguien se pronuncie (ejem.....Sepia.... ejem! xD) creo firmemente que los build que mas daño hacen son los siguientes:

- El comentado Hechicero que con un Soul Geyser que golpee a cualquier enemigo hara 4000 de daño

- El Build mundano de Santier, que si lo adaptamos bien en cada combo hace +1500 de daño

- El Build mundano de Avelyn, que si jugamos bien nuestras bazas en daño es igual que el Santier, +1500.

Y nada, como estan explicados en paginas anteriores (buscar build avelyn, build mago o build santier), queda claro salvo que digan lo contrario, que estos son las formas de hacer mas daño en el DS2.

Luego como recomendacion personal, para PVE los 2 primeros, para PVP el ultimo + ira de los dioses... xD

Salu2
El trofeo de Lucatiel como es exactamente?

He matado 3 bosses con el, el primero no lo recuerdo cual fue.. pero el segundo el primer boss del torreon de hierro en los 2 esos salio vivo del combate.

El tercer combate con lucatiel ha echo con la Pecadora que matar la emos matado y el permanecia vivo, pero se me quedo los 2 piromanticos una vez muerta la pecadora, yo me lie con 1 mientras ella con otro, la cuestion cuando yo termine con mi priromantico no esta ni el otro piromantico ni lucatiel ni nada, lo mataia y por eso no salto el trofeo? o como es el trofeo?
al-ucard escribió:
al-ucard escribió:Buenas, que es ese farmeo del gigante que según leo se comenta es obligatorio?

Tengo level 100 y pico y casi todo el que me invade ma parte el culo, es una build basada en destreza (tengo 39) y voy con bracamarte +7 y armadura drangleic y sin magias. Alguna recomendación?

Gracias!

Alguien me ayuda?



Yo lo que veo es que este juego está orientado al multiclase y los anteriores a la especialización. Te recomiendo tirar hacia la magia con urgencia aunque sólo sea para encantar las armas o otorgarte defensa: gran barrera mágica o escudo mágico fuerte, o anular conjuros temporalemente.

La fuerza y destreza están muy mal llevadas en esta versión. No renta nada subir esos atributos una vez puedes imbuir armas. Francamente la dejaría al mínimo requerido del arma que uses. Una cagada es que en esta versión puedes encantar armas imbuidas con lo que no encuentro ninguna ventaja a tener armas que escalen por atributos.... Deberías tener muchísimo nivel en un parámetro lo cual es un gasto nada rentable.


Francamente, esta mal gestionado y pensado. El 1 esta mejor concebido en este aspecto.

Saludos
Me sumo a lo del caballero espejo, debe ser brutal ese pacto xDD

Un apunte, la armadura de faraam es una puta basura. No puede ser que una de las más bonitas y simbólicas por estar en la portada del juego sea tan mala. Tiene un peso excesivamente alto para la defensa que tiene. La de vengarl es mucho más fuerte en defensa y las grebas por ejemplo pesan lo MISMO!!! Menos mal que escala con titanitas normales por que si no vaya mierda.
Alguno de nivel 75 o asi me puede echar una mano con las puñeteras gargolas del campanario?, lo he intentado solo un monton de veces y no hay manera.
Lo peor de todo es que tampoco me da tiempo a invocar porque siempre me invade algun tocacojones y no puedo.
Mi ID ps3 es jaklaley.
Gracias de antemano.
GoDSeXe escribió:Alguno de nivel 75 o asi me puede echar una mano con las puñeteras gargolas del campanario?, lo he intentado solo un monton de veces y no hay manera.
Lo peor de todo es que tampoco me da tiempo a invocar porque siempre me invade algun tocacojones y no puedo.
Mi ID ps3 es jaklaley.
Gracias de antemano.

Lamentablemente lo tendras q hacer solo,a mi me costo horrores pero si puedes poner electricidad en tu arma te ayudara eso si paciencia empiezas cascas a la primera recuperas y cascas hasta matarla y asi dando vueltas por la fase

Yo ya temo en ng+
K-82 escribió:
GoDSeXe escribió:Alguno de nivel 75 o asi me puede echar una mano con las puñeteras gargolas del campanario?, lo he intentado solo un monton de veces y no hay manera.
Lo peor de todo es que tampoco me da tiempo a invocar porque siempre me invade algun tocacojones y no puedo.
Mi ID ps3 es jaklaley.
Gracias de antemano.

Lamentablemente lo tendras q hacer solo,a mi me costo horrores pero si puedes poner electricidad en tu arma te ayudara eso si paciencia empiezas cascas a la primera recuperas y cascas hasta matarla y asi dando vueltas por la fase

Yo ya temo en ng+


Se puede hacer con ayuda, y un buen truco es salir al puente del campanario colocar señal y volver a la sala anterior para que asi quede nuestra marca puesta y no nos invadan mientras esperamos la conjuracion. A ver si alguien con ese nivel te puede ayudar, seria conveniente usar el anillo del nombre grabado tambien para asi hacer lo mas rapida la conjuracion. Te ayudaria pero estoy en la siguiente vuelta y con bastante mas nivel.

Un saludo!
K-82 escribió:
GoDSeXe escribió:Alguno de nivel 75 o asi me puede echar una mano con las puñeteras gargolas del campanario?, lo he intentado solo un monton de veces y no hay manera.
Lo peor de todo es que tampoco me da tiempo a invocar porque siempre me invade algun tocacojones y no puedo.
Mi ID ps3 es jaklaley.
Gracias de antemano.

Lamentablemente lo tendras q hacer solo,a mi me costo horrores pero si puedes poner electricidad en tu arma te ayudara eso si paciencia empiezas cascas a la primera recuperas y cascas hasta matarla y asi dando vueltas por la fase

Yo ya temo en ng+


Y si lo dejas para más adelante?? Es un boss opcional que lo único que te da es una llave para hacer más fácil a un boss más adelante, el cual se puede pasar sin problemas. Bueno si eres mago es un poco más complicado pero vamos se puede si pides ayuda.

Ahora yo he ido con nivel 120 y un auténtico paseo.
aje4naton escribió:
al-ucard escribió:
al-ucard escribió:Buenas, que es ese farmeo del gigante que según leo se comenta es obligatorio?

Tengo level 100 y pico y casi todo el que me invade ma parte el culo, es una build basada en destreza (tengo 39) y voy con bracamarte +7 y armadura drangleic y sin magias. Alguna recomendación?

Gracias!

Alguien me ayuda?



Yo lo que veo es que este juego está orientado al multiclase y los anteriores a la especialización. Te recomiendo tirar hacia la magia con urgencia aunque sólo sea para encantar las armas o otorgarte defensa: gran barrera mágica o escudo mágico fuerte, o anular conjuros temporalemente.

La fuerza y destreza están muy mal llevadas en esta versión. No renta nada subir esos atributos una vez puedes imbuir armas. Francamente la dejaría al mínimo requerido del arma que uses. Una cagada es que en esta versión puedes encantar armas imbuidas con lo que no encuentro ninguna ventaja a tener armas que escalen por atributos.... Deberías tener muchísimo nivel en un parámetro lo cual es un gasto nada rentable.


Francamente, esta mal gestionado y pensado. El 1 esta mejor concebido en este aspecto.

Saludos


Opino exactamente igual, demasiadas concesiones coño, en el primero solo podias encantar con magias o resinas las armas normales, aki vale todo, es que te coges un arma que ya traiga un daño base de cualquier elemento como alabarda de caballero negro que trae daño fuego, la inbuyes en electricidad y toma q despues puedes encantarla con el hechizo arma magica cristalizada...una puta locura vamos.
Buenas,

1.-Alguien me dice como se consigue el espada luz de luna?

2.-Donde se farmean titan. centelleantes?

3.-Donde se consigue el gorro que dobla los hechizos?

4.- para que sirve el gorro de campesino?

Un saludo y gracias!
[FaLoPpA] escribió:Es que los magos son los magos xD. En realidad no estan chetados, solo que si sabes llevar cualquier build al maximo de su poder con las infinitas combinaciones de anillos+armaduras+hechizos, lo logico es hacer MUCHO daño.

Despues de estrujar al maximo el juego, casi no me queda nada por descubrir y hacer... Y, salvo que alguien se pronuncie (ejem.....Sepia.... ejem! xD) creo firmemente que los build que mas daño hacen son los siguientes:

- El comentado Hechicero que con un Soul Geyser que golpee a cualquier enemigo hara 4000 de daño

- El Build mundano de Santier, que si lo adaptamos bien en cada combo hace +1500 de daño

- El Build mundano de Avelyn, que si jugamos bien nuestras bazas en daño es igual que el Santier, +1500.

Y nada, como estan explicados en paginas anteriores (buscar build avelyn, build mago o build santier), queda claro salvo que digan lo contrario, que estos son las formas de hacer mas daño en el DS2.

Luego como recomendacion personal, para PVE los 2 primeros, para PVP el ultimo + ira de los dioses... xD

Salu2



Donde encuentro esas build que mencionas gracias de antemano.
Lo dejare entonces para mas adelante, porque a la pecadora ya la maté, gracias por los consejos.
Otra cosita, hay en este dark souls algun NPC "asesino" como en el demon y el primer dark? No quiero llevarme sorpresas desagradables en Majula [mad] .
Un saludo y a morir.
[FaLoPpA] escribió:Es que los magos son los magos xD. En realidad no estan chetados, solo que si sabes llevar cualquier build al maximo de su poder con las infinitas combinaciones de anillos+armaduras+hechizos, lo logico es hacer MUCHO daño.

Despues de estrujar al maximo el juego, casi no me queda nada por descubrir y hacer... Y, salvo que alguien se pronuncie (ejem.....Sepia.... ejem! xD) creo firmemente que los build que mas daño hacen son los siguientes:

- El comentado Hechicero que con un Soul Geyser que golpee a cualquier enemigo hara 4000 de daño

- El Build mundano de Santier, que si lo adaptamos bien en cada combo hace +1500 de daño

- El Build mundano de Avelyn, que si jugamos bien nuestras bazas en daño es igual que el Santier, +1500.

Y nada, como estan explicados en paginas anteriores (buscar build avelyn, build mago o build santier), queda claro salvo que digan lo contrario, que estos son las formas de hacer mas daño en el DS2.

Luego como recomendacion personal, para PVE los 2 primeros, para PVP el ultimo + ira de los dioses... xD

Salu2


Deja la farlopa y de decir este tipo de cosas que la gente ira como loco ahora buscando estos builds jajajajaja.. (es una broma por lo que tienes abajo de tu avatar jajajaja.. no te lo tomes a mal)

Es cierto los magos no son como dicen, lo que si es una burrada como bien dices es el geiser, ese hechizo es lo mas.. sobre todo para los bosses, pero aparte de ese hechizo no es nada chetado, el espadon luz de luna lo tengo desde el principio y al tener un builds solo INT me va muy bien, pero cada vez lo tiene mas gente.

Con la actualizacion nueva no se puede encantar el espadon luz de luna y el gaiser creo que no hace el mismo daño, aunque es bestial aun.

Al ultimo boss del torreon de hierro, no le dio tiempo a salir de la lava y llegar a la plataforma que le tire 3 gaiser cuando se acercaba y KO, al de la armadura como la del duo del primer dark souls en la torre de heide con solo 2 geiser, el perseguidor 4, en fin el mago si te lo curras en la primera partida todo el NG+ es una broma.

Lo que estoy haciendo voy todo el juego y las zonas con solo el espadon luz de luna y usando hechizos solo en los bosses, para hacer un poco mas variada y diferente la partida, el unico punto que he vuelto a pedir ayuda es en los 3 centinelas.. los odio

Nivel 140.
Krystobal199 escribió:
[FaLoPpA] escribió:...



Donde encuentro esas build que mencionas gracias de antemano.


El hechicero basicamente como dije. En Torre de Aldia, Geyser en la piscina rompe-equipos, desatar magia premio en las sidequests de Navlaan y el baston al principio santuario dragon, usando una piedra de Pharros. El resto se consigue normal en el modo historia.

Para la de Santier. En la primera zona de agua al lado de la 1ª hoguera (Puertas de Pharros) desbloqueas la puerta gigante de la mitad que necesita 3 piedras. Ahi la tienes en un cofre. Luego hay que equiparla a dos manos y con el R2 golpear un cadaver de un enemigo que hayas matado como unas 100 veces hasta que se rompa la cabeza que tiene incrustada. Luego crear un build con todo 20 salvo los parametros de FUE y DEX que precisa la lanza, subirla a +5 e imbuirla con piedra mundana y a matar.

Para Avelyn. Conseguir 2 (una por cada NG) en el Santuario de los Santos, habitacion donde salen 2 fantasmas de la pared antes de ir a por los soldados gigantes con 2 Escudos. Hay un muro ilusorio, en el cofre dentro, Avelyn. La subes cada 1 a +10 y le metes para imbuir piedra mundana. Luego 38 de FUE y 23 de DEX con todo lo demas a 20 y pernos electricos que te vende el chancellor del castillo.

kidoble escribió:
Deja la farlopa y de decir este tipo de cosas que la gente ira como loco ahora buscando estos builds jajajajaja.. (es una broma por lo que tienes abajo de tu avatar jajajaja.. no te lo tomes a mal)

Es cierto los magos no son como dicen, lo que si es una burrada como bien dices es el geiser, ese hechizo es lo mas.. sobre todo para los bosses, pero aparte de ese hechizo no es nada chetado, el espadon luz de luna lo tengo desde el principio y al tener un builds solo INT me va muy bien, pero cada vez lo tiene mas gente.

Con la actualizacion nueva no se puede encantar el espadon luz de luna y el gaiser creo que no hace el mismo daño, aunque es bestial aun.

Al ultimo boss del torreon de hierro, no le dio tiempo a salir de la lava y llegar a la plataforma que le tire 3 gaiser cuando se acercaba y KO, al de la armadura como la del duo del primer dark souls en la torre de heide con solo 2 geiser, el perseguidor 4, en fin el mago si te lo curras en la primera partida todo el NG+ es una broma.

Lo que estoy haciendo voy todo el juego y las zonas con solo el espadon luz de luna y usando hechizos solo en los bosses, para hacer un poco mas variada y diferente la partida, el unico punto que he vuelto a pedir ayuda es en los 3 centinelas.. los odio

Nivel 140.


xDDD que cabron xD. Los centinelas es facil con tu estrategia. Simplemente evita las 2 primeras acometidas del que tienes nada mas entrar y se centrara en la NPC que invocas. Luego, soul geyser y muerto. A los de abajo, con mandarles geyser desde arriba caen rapidisimo y, si ves que suben a donde estas, con descender y pulirlos a base de lanzas o geyser desde lejos, en nada los eliminas. Yo con ese build llegue a matarlos solo pero claro, llevaba equipado 8 geyser o 10 y, ademas, 2 desatar magia + anillo de dragon eterno+2 + mascara para aumentar daño de hechizos + anillo para mejorar velocidad hechizos.

Salu2
aje4naton escribió:Joder los magos... Y decían que no estaban chetados xD

Llevo el bastón sabiduría + 5 imbuido con magia. El gorro del brujo que otorga más usos de hechizo (equipando 2 Geiser se convierten en 4) el anillo sureño + 2 que da tres ranuras más y el hechizo desatar magia (que es un poder interior sólo para magos y menos restrictivo) y pego unas leches increíbles. El espadon quita más de 1500 y he contabilizado Geisers con cerca de 4000 de daño!!! Es una barbaridad!!! Condimente el conjunto con un anillo que acelera el casteo y una de las mejores armas cuerpo a cuerpo ( el espadon Luz de Luna es rápido, contundente, encantable y con el ataque R2 que es una pasada) y tendrá usted una máquina de matar inapelable.

Me dijeron por aquí que los magos no quitaban + de 1500 y confirmo que esto es totalmente falso: pueden quitar eso y mucho más.

El que diga que los magos no están chetados, como siempre, anda francamente equivocado y confundido


Por partes:

-El hechizo que aumenta el poder magico un 20% te quita un 30% de vida, por lo tanto si te cazan UN SOLO GOLPE te va a entrar el siguiente y estas muerto.
-El espadón de luna ya no es encantable, y si te dan con su R2 es que no sabes rodar o te has quedado sin estamina.
-Cierto el espadón mágico puede llegar a ese daño con esa build,pero sigue siendo un ataque muy previsible.
-El geiser es una burrada pero no se puede usar en PvP, el ataque apenas sigue al objetivo y tarda muchísimo en cargarse.Ademas te sale un aura indicando que lo estas casteando.
-No comentas que con ese bastón estas limitándote los maleficios ya que tiene 0 de daño oscuro.

Por ultimo decir que si hablamos de PVE, el mago es un chetado de cuidado(mas lo era en el demons que matabas a todos los bosses con la tormenta [sonrisa] .),pero en PvP hay cosas mucho mas cheto como build mundanas,PJ con havel +5 y full resistencias,alabarda de mastodonte+electricidad, build hibridas de fe con ira de dioses...

Saludos
Summun_xxv escribió:Buenas,

1.-Alguien me dice como se consigue el espada luz de luna?

2.-Donde se farmean titan. centelleantes?



1.
Tienes que matar a Freja (la araña) en NG+ o usando un ascua de diversidad en tu primera partida. Luego entras en la zona donde la mataste y habrá un dragón que te dará el alma para hacer la espada con Straid creo que era


2. En el templo de Amala tanto los caballeros como las magas la sueltan. Ponte el gorro de bufón, las prendas de prisionero, el anillo que sube el drop de items y usa una moneda oxidada...y a matar.




Yo no sé qué me pasa, pero nunca me invaden. Juego online casi todo el tiempo, puedo invocar y ser invocado...pero nunca me han invadido. Lo prefiero así la verdad, porque yo paso de PvP, pero se me hace muy raro.
KuroShad escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas,

1.-Alguien me dice como se consigue el espada luz de luna?

2.-Donde se farmean titan. centelleantes?



1.
Tienes que matar a Freja (la araña) en NG+ o usando un ascua de diversidad en tu primera partida. Luego entras en la zona donde la mataste y habrá un dragón que te dará el alma para hacer la espada con Straid creo que era


2. En el templo de Amala tanto los caballeros como las magas la sueltan. Ponte el gorro de bufón, las prendas de prisionero, el anillo que sube el drop de items y usa una moneda oxidada...y a matar.




Yo no sé qué me pasa, pero nunca me invaden. Juego online casi todo el tiempo, puedo invocar y ser invocado...pero nunca me han invadido. Lo prefiero así la verdad, porque yo paso de PvP, pero se me hace muy raro.


Gracias! Solo me falta el gorro de bufón que no se donde se consigue....

En que hoguera uso el ascua?

Yo siempre juego online y me han invadido un par de veces solo...
Donde se consiguen el ultra espadón del rey y El ultraespadón del rey y el espadón de Agdyane?

Gracias
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