› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eonesdark escribió:parche descardo e instalado! ¿alguien nota cambio en el online u otro aspecto del juego?
Rowman escribió:Buenas,
varias cosas...
,l
se ha hablado de la imbuicion de armas...
Yo tengo imbuida la matahombres con hemorragia y hace 3 tipos de daño
1 el normal 207 + 51
2 el veneno 90 + 80
3 la hemorragia 120 + 53
Así pues todas las armas se pueden imbuir con 1 piedra mas el efecto básico que tenga.
Ahora dudas...
Alguien sabe como funciona la masa de alma dirigida?
además
el mimico que hay en el torreon de fuego en ng+ me ha caido a la piscina de la lava, que rabia ! alguien sabe lo que suelta?
AdriRieju escribió:Con qué arma matasteis al dragon? Yo no le quito apenas nada...
Master_II escribió:Un pregunta,q es mejor hacer?
Primero imbuir un arma y luego meterle las 10 mejoras o mejorarla a +10 y al final imbuirla?
O acaba con los mismos puntos de todo lo hagas cuando lo hagas?Un saludo
Master_II escribió:Master_II escribió:Un pregunta,q es mejor hacer?
Primero imbuir un arma y luego meterle las 10 mejoras o mejorarla a +10 y al final imbuirla?
Nadie lo sabe?
Y las mejores armas en plan espadón?Cuales son?Quiero llevar espadones a dos manos pero no se cuales son los mejores
Un saludo
sspyd3r escribió:Estoy hasta los cojones de los putos pactos de la campana!!!! Vamos es que esto ya es la hostia tío, siendo protector de la campana con el anillo puesto que sin el, me siguen invadiendo los grises por entrar a la campana? Hola????
En fin no me queda mas remedio al final que desconectar el online para poder farmear la berserker porque vamos...
Sepia escribió:sspyd3r escribió:Estoy hasta los cojones de los putos pactos de la campana!!!! Vamos es que esto ya es la hostia tío, siendo protector de la campana con el anillo puesto que sin el, me siguen invadiendo los grises por entrar a la campana? Hola????
En fin no me queda mas remedio al final que desconectar el online para poder farmear la berserker porque vamos...
Si quemas una efigie en una hoguera no sufrirás invasiones durante 30 minutos.
sspyd3r escribió:Estoy hasta los cojones de los putos pactos de la campana!!!! Vamos es que esto ya es la hostia tío, siendo protector de la campana con el anillo puesto que sin el, me siguen invadiendo los grises por entrar a la campana? Hola????
vaxvax escribió:Sepia escribió:sspyd3r escribió:Estoy hasta los cojones de los putos pactos de la campana!!!! Vamos es que esto ya es la hostia tío, siendo protector de la campana con el anillo puesto que sin el, me siguen invadiendo los grises por entrar a la campana? Hola????
Si quemas una efigie en una hoguera no sufrirás invasiones durante 30 minutos.
Es 1 hora. Te lo digo por experiencia...ya que quemé una humanidad sin darme cuenta en la hoguera.
rudedude escribió:Si no te empuja no es patches
Ed. además la armadura pate no es la que lleva patches es otra distinta que también está en el DS1
http://darksouls.wikidot.com/warrior-set
Mutaito escribió:Yo me iba a quejar precisamente de que no salía Patches... ¿como sabes que es Pate? No va con su atuendo, ni nos putea en ningún momento...
Te manda a por tesoros en zonas en las que seguramente mueras, como al principio en Bosque con esos 20 enemigos o esa puerta de Pico Terrenal donde hay una Hechicera del Desierto. Y no sólo te putea a ti, sino que encima también se la lía a Creighton xD Además, al igual que Patches en los anteriores, utiliza lanza y un escudo muy alto pero fino. Si no son suficientes pistas...
Master_II escribió:Master_II escribió:Un pregunta,q es mejor hacer?
Nadie lo sabe?
Y las mejores armas en plan espadón?Cuales son?Quiero llevar espadones a dos manos pero no se cuales son los mejores
Un saludo
la tia como tira de maldición si te acercas a ella
Willi Man escribió:rudedude escribió:Si no te empuja no es patches
Ed. además la armadura pate no es la que lleva patches es otra distinta que también está en el DS1
http://darksouls.wikidot.com/warrior-setMutaito escribió:Yo me iba a quejar precisamente de que no salía Patches... ¿como sabes que es Pate? No va con su atuendo, ni nos putea en ningún momento...
Te putea, colega, no sé cuánta historia suya habrás visto pero te putea.Te manda a por tesoros en zonas en las que seguramente mueras, como al principio en Bosque con esos 20 enemigos o esa puerta de Pico Terrenal donde hay una Hechicera del Desierto. Y no sólo te putea a ti, sino que encima también se la lía a Creighton xD Además, al igual que Patches en los anteriores, utiliza lanza y un escudo muy alto pero fino. Si no son suficientes pistas...
Supongo que Patches como tal no aparece en Dark Souls II porque sencillamente cayó con Lordran, y al pertenecer ambas entregas a la misma línea temporal, pues no pueden dejarle vivo a él y a otros no.
panthera189 escribió:Hoy por primera vez me sumoneo el caballero espejo, perdi porque eran 3, sin embargo fue divertido.
"El caballero del espejo te conjura, hazte escudero del rey y vence al dueño del mundo" :
PD: ya habre invadido mas de 30 veces, lo gracioso es que puedes curar al rey usando milagros
aje4naton escribió:Joder los magos... Y decían que no estaban chetados xD
Llevo el bastón sabiduría + 5 imbuido con magia. El gorro del brujo que otorga más usos de hechizo (equipando 2 Geiser se convierten en 4) el anillo sureño + 2 que da tres ranuras más y el hechizo desatar magia (que es un poder interior sólo para magos y menos restrictivo) y pego unas leches increíbles. El espadon quita más de 1500 y he contabilizado Geisers con cerca de 4000 de daño!!! Es una barbaridad!!! Condimente el conjunto con un anillo que acelera el casteo y una de las mejores armas cuerpo a cuerpo ( el espadon Luz de Luna es rápido, contundente, encantable y con el ataque R2 que es una pasada) y tendrá usted una máquina de matar inapelable.
Me dijeron por aquí que los magos no quitaban + de 1500 y confirmo que esto es totalmente falso: pueden quitar eso y mucho más.
El que diga que los magos no están chetados, como siempre, anda francamente equivocado y confundido
Rowman escribió:aje4naton escribió:Joder los magos... Y decían que no estaban chetados xD
Llevo el bastón sabiduría + 5 imbuido con magia. El gorro del brujo que otorga más usos de hechizo (equipando 2 Geiser se convierten en 4) el anillo sureño + 2 que da tres ranuras más y el hechizo desatar magia (que es un poder interior sólo para magos y menos restrictivo) y pego unas leches increíbles. El espadon quita más de 1500 y he contabilizado Geisers con cerca de 4000 de daño!!! Es una barbaridad!!! Condimente el conjunto con un anillo que acelera el casteo y una de las mejores armas cuerpo a cuerpo ( el espadon Luz de Luna es rápido, contundente, encantable y con el ataque R2 que es una pasada) y tendrá usted una máquina de matar inapelable.
Me dijeron por aquí que los magos no quitaban + de 1500 y confirmo que esto es totalmente falso: pueden quitar eso y mucho más.
El que diga que los magos no están chetados, como siempre, anda francamente equivocado y confundido
Me puedes dar la build y donde se encuentra desatar la magia y el bastón de sabiduría?
al-ucard escribió:Buenas, que es ese farmeo del gigante que según leo se comenta es obligatorio?
Tengo level 100 y pico y casi todo el que me invade ma parte el culo, es una build basada en destreza (tengo 39) y voy con bracamarte +7 y armadura drangleic y sin magias. Alguna recomendación?
Gracias!
al-ucard escribió:al-ucard escribió:Buenas, que es ese farmeo del gigante que según leo se comenta es obligatorio?
Tengo level 100 y pico y casi todo el que me invade ma parte el culo, es una build basada en destreza (tengo 39) y voy con bracamarte +7 y armadura drangleic y sin magias. Alguna recomendación?
Gracias!
Alguien me ayuda?
GoDSeXe escribió:Alguno de nivel 75 o asi me puede echar una mano con las puñeteras gargolas del campanario?, lo he intentado solo un monton de veces y no hay manera.
Lo peor de todo es que tampoco me da tiempo a invocar porque siempre me invade algun tocacojones y no puedo.
Mi ID ps3 es jaklaley.
Gracias de antemano.
K-82 escribió:GoDSeXe escribió:Alguno de nivel 75 o asi me puede echar una mano con las puñeteras gargolas del campanario?, lo he intentado solo un monton de veces y no hay manera.
Lo peor de todo es que tampoco me da tiempo a invocar porque siempre me invade algun tocacojones y no puedo.
Mi ID ps3 es jaklaley.
Gracias de antemano.
Lamentablemente lo tendras q hacer solo,a mi me costo horrores pero si puedes poner electricidad en tu arma te ayudara eso si paciencia empiezas cascas a la primera recuperas y cascas hasta matarla y asi dando vueltas por la fase
Yo ya temo en ng+
K-82 escribió:GoDSeXe escribió:Alguno de nivel 75 o asi me puede echar una mano con las puñeteras gargolas del campanario?, lo he intentado solo un monton de veces y no hay manera.
Mi ID ps3 es jaklaley.
Gracias de antemano.
Lamentablemente lo tendras q hacer solo,a mi me costo horrores pero si puedes poner electricidad en tu arma te ayudara eso si paciencia empiezas cascas a la primera recuperas y cascas hasta matarla y asi dando vueltas por la fase
Yo ya temo en ng+
aje4naton escribió:al-ucard escribió:al-ucard escribió:Buenas, que es ese farmeo del gigante que según leo se comenta es obligatorio?
Gracias!
Alguien me ayuda?
Yo lo que veo es que este juego está orientado al multiclase y los anteriores a la especialización. Te recomiendo tirar hacia la magia con urgencia aunque sólo sea para encantar las armas o otorgarte defensa: gran barrera mágica o escudo mágico fuerte, o anular conjuros temporalemente.
La fuerza y destreza están muy mal llevadas en esta versión. No renta nada subir esos atributos una vez puedes imbuir armas. Francamente la dejaría al mínimo requerido del arma que uses. Una cagada es que en esta versión puedes encantar armas imbuidas con lo que no encuentro ninguna ventaja a tener armas que escalen por atributos.... Deberías tener muchísimo nivel en un parámetro lo cual es un gasto nada rentable.
Francamente, esta mal gestionado y pensado. El 1 esta mejor concebido en este aspecto.
Saludos
[FaLoPpA] escribió:Es que los magos son los magos xD. En realidad no estan chetados, solo que si sabes llevar cualquier build al maximo de su poder con las infinitas combinaciones de anillos+armaduras+hechizos, lo logico es hacer MUCHO daño.
Despues de estrujar al maximo el juego, casi no me queda nada por descubrir y hacer... Y, salvo que alguien se pronuncie (ejem.....Sepia.... ejem! xD) creo firmemente que los build que mas daño hacen son los siguientes:
- El comentado Hechicero que con un Soul Geyser que golpee a cualquier enemigo hara 4000 de daño
- El Build mundano de Santier, que si lo adaptamos bien en cada combo hace +1500 de daño
- El Build mundano de Avelyn, que si jugamos bien nuestras bazas en daño es igual que el Santier, +1500.
Y nada, como estan explicados en paginas anteriores (buscar build avelyn, build mago o build santier), queda claro salvo que digan lo contrario, que estos son las formas de hacer mas daño en el DS2.
Luego como recomendacion personal, para PVE los 2 primeros, para PVP el ultimo + ira de los dioses... xD
Salu2
[FaLoPpA] escribió:Es que los magos son los magos xD. En realidad no estan chetados, solo que si sabes llevar cualquier build al maximo de su poder con las infinitas combinaciones de anillos+armaduras+hechizos, lo logico es hacer MUCHO daño.
Despues de estrujar al maximo el juego, casi no me queda nada por descubrir y hacer... Y, salvo que alguien se pronuncie (ejem.....Sepia.... ejem! xD) creo firmemente que los build que mas daño hacen son los siguientes:
- El comentado Hechicero que con un Soul Geyser que golpee a cualquier enemigo hara 4000 de daño
- El Build mundano de Santier, que si lo adaptamos bien en cada combo hace +1500 de daño
- El Build mundano de Avelyn, que si jugamos bien nuestras bazas en daño es igual que el Santier, +1500.
Y nada, como estan explicados en paginas anteriores (buscar build avelyn, build mago o build santier), queda claro salvo que digan lo contrario, que estos son las formas de hacer mas daño en el DS2.
Luego como recomendacion personal, para PVE los 2 primeros, para PVP el ultimo + ira de los dioses... xD
Salu2
Krystobal199 escribió:[FaLoPpA] escribió:...
Donde encuentro esas build que mencionas gracias de antemano.
kidoble escribió:
Deja la farlopa y de decir este tipo de cosas que la gente ira como loco ahora buscando estos builds jajajajaja.. (es una broma por lo que tienes abajo de tu avatar jajajaja.. no te lo tomes a mal)
Es cierto los magos no son como dicen, lo que si es una burrada como bien dices es el geiser, ese hechizo es lo mas.. sobre todo para los bosses, pero aparte de ese hechizo no es nada chetado, el espadon luz de luna lo tengo desde el principio y al tener un builds solo INT me va muy bien, pero cada vez lo tiene mas gente.
Con la actualizacion nueva no se puede encantar el espadon luz de luna y el gaiser creo que no hace el mismo daño, aunque es bestial aun.
Al ultimo boss del torreon de hierro, no le dio tiempo a salir de la lava y llegar a la plataforma que le tire 3 gaiser cuando se acercaba y KO, al de la armadura como la del duo del primer dark souls en la torre de heide con solo 2 geiser, el perseguidor 4, en fin el mago si te lo curras en la primera partida todo el NG+ es una broma.
Lo que estoy haciendo voy todo el juego y las zonas con solo el espadon luz de luna y usando hechizos solo en los bosses, para hacer un poco mas variada y diferente la partida, el unico punto que he vuelto a pedir ayuda es en los 3 centinelas.. los odio
Nivel 140.
Summun_xxv escribió:Buenas,
1.-Alguien me dice como se consigue el espada luz de luna?
2.-Donde se farmean titan. centelleantes?
Tienes que matar a Freja (la araña) en NG+ o usando un ascua de diversidad en tu primera partida. Luego entras en la zona donde la mataste y habrá un dragón que te dará el alma para hacer la espada con Straid creo que era
KuroShad escribió:Summun_xxv escribió:Buenas,
1.-Alguien me dice como se consigue el espada luz de luna?
2.-Donde se farmean titan. centelleantes?
1.Tienes que matar a Freja (la araña) en NG+ o usando un ascua de diversidad en tu primera partida. Luego entras en la zona donde la mataste y habrá un dragón que te dará el alma para hacer la espada con Straid creo que era
2. En el templo de Amala tanto los caballeros como las magas la sueltan. Ponte el gorro de bufón, las prendas de prisionero, el anillo que sube el drop de items y usa una moneda oxidada...y a matar.
Yo no sé qué me pasa, pero nunca me invaden. Juego online casi todo el tiempo, puedo invocar y ser invocado...pero nunca me han invadido. Lo prefiero así la verdad, porque yo paso de PvP, pero se me hace muy raro.