› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Newcoric escribió:Por partes:
-El hechizo que aumenta el poder magico un 20% te quita un 30% de vida, por lo tanto si te cazan UN SOLO GOLPE te va a entrar el siguiente y estas muerto.
-El espadón de luna ya no es encantable, y si te dan con su R2 es que no sabes rodar o te has quedado sin estamina.
-Cierto el espadón mágico puede llegar a ese daño con esa build,pero sigue siendo un ataque muy previsible.
-El geiser es una burrada pero no se puede usar en PvP, el ataque apenas sigue al objetivo y tarda muchísimo en cargarse.Ademas te sale un aura indicando que lo estas casteando.
-No comentas que con ese bastón estas limitándote los maleficios ya que tiene 0 de daño oscuro.
Por ultimo decir que si hablamos de PVE, el mago es un chetado de cuidado(mas lo era en el demons que matabas a todos los bosses con la tormenta .),pero en PvP hay cosas mucho mas cheto como build mundanas,PJ con havel +5 y full resistencias,alabarda de mastodonte+electricidad, build hibridas de fe con ira de dioses...
Saludos
Olvidado rey Gudú escribió:Tirar a fe o a inteligencia....no se lo que hacer, me encantaria usar el espadon de luz de luna, pero imbuir las armas de elecctricidad con el milagro del sol .....no se no seee
me ha decepcionado que sólo haya un final... no sé, el poder tomar una decisión y que las cosas sean diferentes como en el primero. y luego con el argumento la verdad no se han esmerado mucho. en el primero había multitud de detalles que a mí por lo menos me ponían los pelos como escarpias, como la reacción de Sif al verte y que tenía relación con el DLC. a pesar de que he leído y requete-leído los objetos no me transmite nada. es un juegazo pero lefalta profundidad algo en lo que su antecesor era una bestia
veo que es un lugar donde se experimenta con seres vivos y la misma araña se llama Freija del Duque. supongo que se refiere a Seath el Descamado, no? como ya sabemos en el primer dark, Seath era una especie de loco enfermizo que buscaba la inmortalidad que daban las escamas de los dragones y él no las poseía al nacer con ese defecto. Gwyn le entrega la biblioteca del reino como agradecimiento por su apoyo en la guerra contra los dragones, para que investigue, a parte de nombrarle duque, y Seath se dedica a cometer aberraciones... se supone que sigue vivo después de tantos siglos? encontró solución a su problema? podría ser el torreón de aldia un resquicio de Anor Londo?
luego en algún momento me pareció entender que la Fortaleza Perdida, antaño, era un lugar a donde llevaban a los no muertos... me viene a la cabeza el inicio del primer Dark Souls, pero la similitud del Campanario luna con el campanario del burgo de los no muertos (además de las gárgolas) me despista un poco. qué opináis vosotros? igual estoy conjeturando más de lo que hay, o quizá todo está por descubrir
Master_II escribió:Donde se consiguen el ultra espadón del rey y El ultraespadón del rey y el espadón de Agdyane?
Gracias
Orc_Barf escribió:segunda vuelta acabada y sobre el final:me ha decepcionado que sólo haya un final... no sé, el poder tomar una decisión y que las cosas sean diferentes como en el primero. y luego con el argumento la verdad no se han esmerado mucho. en el primero había multitud de detalles que a mí por lo menos me ponían los pelos como escarpias, como la reacción de Sif al verte y que tenía relación con el DLC. a pesar de que he leído y requete-leído los objetos no me transmite nada. es un juegazo pero lefalta profundidad algo en lo que su antecesor era una bestia
luego tengo una duda sobre el torreón de aldia:veo que es un lugar donde se experimenta con seres vivos y la misma araña se llama Freija del Duque. supongo que se refiere a Seath el Descamado, no? como ya sabemos en el primer dark, Seath era una especie de loco enfermizo que buscaba la inmortalidad que daban las escamas de los dragones y él no las poseía al nacer con ese defecto. Gwyn le entrega la biblioteca del reino como agradecimiento por su apoyo en la guerra contra los dragones, para que investigue, a parte de nombrarle duque, y Seath se dedica a cometer aberraciones... se supone que sigue vivo después de tantos siglos? encontró solución a su problema? podría ser el torreón de aldia un resquicio de Anor Londo?
luego en algún momento me pareció entender que la Fortaleza Perdida, antaño, era un lugar a donde llevaban a los no muertos... me viene a la cabeza el inicio del primer Dark Souls, pero la similitud del Campanario luna con el campanario del burgo de los no muertos (además de las gárgolas) me despista un poco. qué opináis vosotros? igual estoy conjeturando más de lo que hay, o quizá todo está por descubrir
saludos!
lo de Seath es MUCHO presuponer... Es decir, si es cierto que se hacían experimentos pero de ahí a Seath, hay un trecho. Cabe más a pensar, por ejemplo que el Podrido es la máxima aberración creada allí. Si te fijas, en la sala desde donde se salta a la piscina rompe-equipos hay multitud de cadáveres y un gran cuchillo como el de este boss . Luego tenemos a Navlaan que dice las atrocidades que se cometieron, al igual que, si te fijas, los hombres-araña perfectamente pueden ser aberraciones, los hombre-León... Jejejeje
La fortaleza si que podría ser algo más coherente, demasiadas similitudes. Pero de igual modo, Straid cuenta que han existido numerosos reinos durante muchiiiiiisimos siglos, aunque yo creo que Drangelic es un país diferente al que era Anor Londo, por ejemplo.
Master_II escribió:Master_II escribió:Donde se consiguen el ultra espadón del rey y El ultraespadón del rey y el espadón de Agdyane?
Gracias
La del rey ya he vistp q es cambiándola por el alma del rey,pero la otra por mucho q busco en internet nada
Alguien sabe cual es el espadón de agdyane?
Orc_Barf escribió:segunda vuelta acabada y sobre el final:me ha decepcionado que sólo haya un final... no sé, el poder tomar una decisión y que las cosas sean diferentes como en el primero. y luego con el argumento la verdad no se han esmerado mucho. en el primero había multitud de detalles que a mí por lo menos me ponían los pelos como escarpias, como la reacción de Sif al verte y que tenía relación con el DLC. a pesar de que he leído y requete-leído los objetos no me transmite nada. es un juegazo pero lefalta profundidad algo en lo que su antecesor era una bestia
luego tengo una duda sobre el torreón de aldia:veo que es un lugar donde se experimenta con seres vivos y la misma araña se llama Freija del Duque. supongo que se refiere a Seath el Descamado, no? como ya sabemos en el primer dark, Seath era una especie de loco enfermizo que buscaba la inmortalidad que daban las escamas de los dragones y él no las poseía al nacer con ese defecto. Gwyn le entrega la biblioteca del reino como agradecimiento por su apoyo en la guerra contra los dragones, para que investigue, a parte de nombrarle duque, y Seath se dedica a cometer aberraciones... se supone que sigue vivo después de tantos siglos? encontró solución a su problema? podría ser el torreón de aldia un resquicio de Anor Londo?
saludos!
Yo no creo que Seath siga vivo pero sí su alma (como la de la bruja, Gwyn y Nito), y esa alma es la que hace caer en los mismos errores que él a quién la posee, les lleva a la locura. Son bastantes los guiños a Seath en el juego, uno de ellos es el que dice el NPC escorpión de que les creó "alguien" hace mucho tiempo que perdió la cabeza porque buscaba algo que le faltaba (las escamas de dragón que le daban su inmortalidad). Además la propia Tseldora está llena de cristales como los que había en los Archivos del duque y cueva de cristal en el DS1.
La historia es un poco sosa, estoy de acuerdo, pero los guiños y alusiones me gustan
Semarin_ escribió:Orc_Barf escribió:segunda vuelta acabada y sobre el final:me ha decepcionado que sólo haya un final... no sé, el poder tomar una decisión y que las cosas sean diferentes como en el primero. y luego con el argumento la verdad no se han esmerado mucho. en el primero había multitud de detalles que a mí por lo menos me ponían los pelos como escarpias, como la reacción de Sif al verte y que tenía relación con el DLC. a pesar de que he leído y requete-leído los objetos no me transmite nada. es un juegazo pero lefalta profundidad algo en lo que su antecesor era una bestia
saludos!Yo no creo que Seath siga vivo pero sí su alma (como la de la bruja, Gwyn y Nito), y esa alma es la que hace caer en los mismos errores que él a quién la posee, les lleva a la locura. Son bastantes los guiños a Seath en el juego, uno de ellos es el que dice el NPC escorpión de que les creó "alguien" hace mucho tiempo que perdió la cabeza porque buscaba algo que le faltaba (las escamas de dragón que le daban su inmortalidad). Además la propia Tseldora está llena de cristales como los que había en los Archivos del duque y cueva de cristal en el DS1.
La historia es un poco sosa, estoy de acuerdo, pero los guiños y alusiones me gustan
como explicamos entonces que lo de Seath fuese hace muchisimo tiempo y en otro alejado lugar? Es decir, podria ser que Vendrick invadiera el mundo de los gigantes y que este fuese el del DS1? por ejemplo, tenemos que busco el poder de los gigantes y, si recordais, en el DS1 las serpientes primigenias eran particularmente grandes, ademas, en las catacumbas se veia claramente como habia esqueletos excesivamente grandes para ser de un humano, no?
Drangleic está situada en la misma Lordran pero miles de años después y que el ciclo de luz-oscuridad se ha venido repitiendo desde entonces y Vendrick fue el último no muerto elegido que venció a los 4 grandes como nosotros lo fuimos en DS1. Las almas de la bruja, Gwyn, Nito y Seath van transmutando de cuerpo en cuerpo a lo largo de los siglos pero no desaparecen.
Straid dice que ahora este lugar se llama Drangleic pero que antes ha tenido muchos otros nombres y que él lleva encerrado la tira de años, cuando le encerraron se llamaba de otra forma y puede que antes de eso se llamase Lordran xD. Por cierto una cosa muy curiosa es que la voz de Straid es la misma que la de Frampt, la serpiente primigenia, ¿os habeis dado cuenta? xD
a mí el hecho de que le llamen explícitamente el Duque y tenga su centro de operaciones activo me había llamado mucho la atención.
también las ninfas cuando mencionan a "El Gran Muerto" o las referencias directas a Gwyn.
luego no me queda claro si Straid vivió la época del reinado de Gwyn o fue posterior, aunque si mal no recuerdo cuando habla de las piromancias y la antigua bruja finaliza diciendo algo de viejas leyendas que a saber si son ciertas.
y luego está Shanalotte "nacida de dragones, producto de los hombres" o algo así. pariente de Priscila La Mestiza y por tanto de Seath? no se rumoreaba algo en el 1 de un "affaire" entre Seath y Gwynere?
Semarin_ escribió:Es que yo creo queDrangleic está situada en la misma Lordran pero miles de años después y que el ciclo de luz-oscuridad se ha venido repitiendo desde entonces y Vendrick fue el último no muerto elegido que venció a los 4 grandes como nosotros lo fuimos en DS1. Las almas de la bruja, Gwyn, Nito y Seath van transmutando de cuerpo en cuerpo a lo largo de los siglos pero no desaparecen.
Straid dice que ahora este lugar se llama Drangleic pero que antes ha tenido muchos otros nombres y que él lleva encerrado la tira de años, cuando le encerraron se llamaba de otra forma y puede que antes de eso se llamase Lordran xD. Por cierto una cosa muy curiosa es que la voz de Straid es la misma que la de Frampt, la serpiente primigenia, ¿os habeis dado cuenta? xD
Escribo mientras intento romper la lanza de Santier jajaja, sus muertos que dura es.
Orc_Barf escribió:es interesante lo que comentáis, Semarin y Faloppa, y coherente.a mí el hecho de que le llamen explícitamente el Duque y tenga su centro de operaciones activo me había llamado mucho la atención.
también las ninfas cuando mencionan a "El Gran Muerto" o las referencias directas a Gwyn.
luego no me queda claro si Straid vivió la época del reinado de Gwyn o fue posterior, aunque si mal no recuerdo cuando habla de las piromancias y la antigua bruja finaliza diciendo algo de viejas leyendas que a saber si son ciertas.
y luego está Shanalotte "nacida de dragones, producto de los hombres" o algo así. pariente de Priscila La Mestiza y por tanto de Seath? no se rumoreaba algo en el 1 de un "affaire" entre Seath y Gwynere?
P.D.: detallazo lo de la voz Semarin, no había caído
podría ser que Straid fuese una serpiente primigenia? Es decir, sino recuerdo mal, el habla sobre cosas y en sus ropajes específica que a lo mejor no es su nombre,,, o ese era Navlaan?
[FaLoPpA] escribió:Semarin_ escribió:Es que yo creo queDrangleic está situada en la misma Lordran pero miles de años después y que el ciclo de luz-oscuridad se ha venido repitiendo desde entonces y Vendrick fue el último no muerto elegido que venció a los 4 grandes como nosotros lo fuimos en DS1. Las almas de la bruja, Gwyn, Nito y Seath van transmutando de cuerpo en cuerpo a lo largo de los siglos pero no desaparecen.
Escribo mientras intento romper la lanza de Santier jajaja, sus muertos que dura es.Orc_Barf escribió:es interesante lo que comentáis, Semarin y Faloppa, y coherente.a mí el hecho de que le llamen explícitamente el Duque y tenga su centro de operaciones activo me había llamado mucho la atención.
P.D.: detallazo lo de la voz Semarin, no había caído
Lo que decís es bien cierto! Jajaja, es curioso como cada uno va viendo cosas por su cuenta y, cuando las juntamos exponiéndolas, surge una teoría completamente factible y coherente!
Por cierto,podría ser que Straid fuese una serpiente primigenia? Es decir, sino recuerdo mal, el habla sobre cosas y en sus ropajes específica que a lo mejor no es su nombre,,, o ese era Navlaan?
Salu2
hay numerosas referencias a Aldia o a un ser que cometía aberraciones: en el Alma de Dragón Guardián, el Alma de Freja del duque, la de Najka la Escorpión ( de esta directamente dice que "nació de las fechorías de un ser antiguo, un alma débil que sucumbió a la locura"; tiene que ser Seath), alabarda de Mastodonte (unos terribles experimentos tuvieron lugar en un señorío oculto de Drangleic; se cree que el cerebro era el señor de Aldia) Caparazón deformado...
me inclino a pensar lo que decía Semarin: aunque no son directamente ellos la esencia de sus almas perdura. al fin y al cabo el ciclo siempre se repite, alguien siempre reclama el trono.
Pico de Guerra de dragón negro: el dragón negro perdió su cola contra un valeroso guerrero y después se usó para forjar armas legendarias (Kalaamet?)
Straid es una serpiente primigenia estaré atento ahora que tengo que despetrificarlo por 2ª vez xD
Ese tiene que ser Kalameet seguro!, como sudé contra ese mamón
Orc_Barf escribió:
me parece que sí era Straid el que dice eso y es muy curioso la verdad...
por cierto estoy leyendo algunos objetos...hay numerosas referencias a Aldia o a un ser que cometía aberraciones: en el Alma de Dragón Guardián, el Alma de Freja del duque, la de Najka la Escorpión ( de esta directamente dice que "nació de las fechorías de un ser antiguo, un alma débil que sucumbió a la locura"; tiene que ser Seath), alabarda de Mastodonte (unos terribles experimentos tuvieron lugar en un señorío oculto de Drangleic; se cree que el cerebro era el señor de Aldia)...
me inclino a pensar lo que decía Semarin: aunque no son directamente ellos la esencia de sus almas perdura. al fin y al cabo el ciclo siempre se repite, alguien siempre reclama el trono.
seguiré investigando
esa teoria de las 4 almas cuadra por todos lados, es decir, aun perteneciendo ahora tras los siglos a otros bosses, es cierto que ellas son las que activan de algun modo la llama solo que ahora no es una llama como tal. Si bien es cierto, el trono donde nos sentamos al final, no os parece a vosotros como si fuera una especie de horno/sarcofago donde poder encender la hoguera primigenia?...
Semarin_ escribió:Lo de siStraid es una serpiente primigenia estaré atento ahora que tengo que despetrificarlo por 2ª vez xD
Como mola la animación de la Santier rota xD
Yo es que viendo como te dice lo de: "debil criatura" no me queda duda, ademas, si leeis sus dialogos con esta teoria en la cabeza, da MUCHO que pensar y MUCHA miga que sacar
sspyd3r escribió:Alguien me puede decir la finalidad del juramento protector de la campana? Porque esto de ser uno de sus "lacayos" y que te sigan invadiendo grises por pisar la campana no me queda muy claro... Cuando a mi parecer los del mismo juramento sois compañeros no enemigos...
simplemento es proteger la campana,ya que por hay la verdad no hay mucho que hacer, y lo han puesto como en bosque del ds1, yo en la del castillo de hierro si que entraba en la zona y no me invadían, en el de las gargolas no se. Fijate a ver si es por no llevar el anillo
Master_II escribió:Master_II escribió:Donde se consiguen el ultra espadón del rey y El ultraespadón del rey y el espadón de Agdyane?
Gracias
La del rey ya he vistp q es cambiándola por el alma del rey,pero la otra por mucho q busco en internet nada
Alguien sabe cual es el espadón de agdyane?
-Capucha de sabio de dragón: varios de los mayores sabios de Aldia se reunieron para crear nuevos rituales, durante el transcurso de su trabajo siguieron pensamientos que no les correspondían.
-Martillo de Aldia: se dice que el señor de Aldia es el hermano del rey y que le ayudó en la fundación del reino.
-Armadura de mastodonte: el rey restauró un arte prohibido, largo tiempo olvidado que permitía crear abominaciones.
-Caparazón deformado: al señor de Aldia le interesaban los secretos de la vida y entendía que los no muertos eran la clave.
con todo esto yo deduzco que el señor de Aldia (alma de Seath) ayuda al rey, su hermano, en la guerra con los gigantes y éste como obsequio legaliza ese arte que permite experimentar con seres vivos. se sirve de los sabios para las técnicas que sean necesarias crear, a fin de descubrir el secreto de inmortalidad. entiendo que tiene un poder para ejercer su voluntad en los demás: queda patente con los sabios, no sabemos si la decisión del rey es voluntaria y, además, hay un objeto que no recuerdo cuál es que menciona que los dragones que vuelan cerca de Aldia lo hacen sometidos a algún hechizo.
para mí la similitud en cuanto a historias de Seath y el señor de Aldia es clara.
ok, el objeto que menciona lo de los dragones en Aldia es el Alma de dragón guardián y pregunta "los dragones vigilan el territorio por voluntad propia o lo hacen OBLIGADOS por los hchizos de Aldia
Adri_ escribió:sspyd3r escribió:Alguien me puede decir la finalidad del juramento protector de la campana? Porque esto de ser uno de sus "lacayos" y que te sigan invadiendo grises por pisar la campana no me queda muy claro... Cuando a mi parecer los del mismo juramento sois compañeros no enemigos...
te lo pongo en spoiler por si acaso ejjejesimplemento es proteger la campana,ya que por hay la verdad no hay mucho que hacer, y lo han puesto como en bosque del ds1, yo en la del castillo de hierro si que entraba en la zona y no me invadían, en el de las gargolas no se. Fijate a ver si es por no llevar el anillo
Orc_Barf escribió:muy intersante sobre el señor de Aldia:-Capucha de sabio de dragón: varios de los mayores sabios de Aldia se reunieron para crear nuevos rituales, durante el transcurso de su trabajo siguieron pensamientos que no les correspondían.
-Martillo de Aldia: se dice que el señor de Aldia es el hermano del rey y que le ayudó en la fundación del reino.
-Armadura de mastodonte: el rey restauró un arte prohibido, largo tiempo olvidado que permitía crear abominaciones.
-Caparazón deformado: al señor de Aldia le interesaban los secretos de la vida y entendía que los no muertos eran la clave.
con todo esto yo deduzco que el señor de Aldia (alma de Seath) ayuda al rey, su hermano, en la guerra con los gigantes y éste como obsequio legaliza ese arte que permite experimentar con seres vivos. se sirve de los sabios para las técnicas que sean necesarias crear, a fin de descubrir el secreto de inmortalidad. entiendo que tiene un poder para ejercer su voluntad en los demás: queda patente con los sabios, no sabemos si la decisión del rey es voluntaria y, además, hay un objeto que no recuerdo cuál es que menciona que los dragones que vuelan cerca de Aldia lo hacen sometidos a algún hechizo.
para mí la similitud en cuanto a historias de Seath y el señor de Aldia es clara.
qué opináis? se pone interesante
P.D.:asunto siniestro cuanto menos...ok, el objeto que menciona lo de los dragones en Aldia es el Alma de dragón guardián y pregunta "los dragones vigilan el territorio por voluntad propia o lo hacen OBLIGADOS por los hchizos de Aldia
el señor de Aldia, hermano del Rey, ademas de obtener por su ayuda en la guerra la posibilidad de crear abominaciones, con ese poder que tiene de someter a su voluntad incluso a los dragones, fijo que entre el y Nashandra dejaron al Rey para el arrastre. Es decir, que como se ve cuando el Chancellor habla contigo, el rey perdio su voluntad a cambio de poseer el poder de los gigantes pero, no sera que ademas su propio hermano era quien controlaba el reino en las sombras?
[FaLoPpA] escribió:Orc_Barf escribió:muy intersante sobre el señor de Aldia:-Capucha de sabio de dragón: varios de los mayores sabios de Aldia se reunieron para crear nuevos rituales, durante el transcurso de su trabajo siguieron pensamientos que no les correspondían.
P.D.:asunto siniestro cuanto menos...ok, el objeto que menciona lo de los dragones en Aldia es el Alma de dragón guardián y pregunta "los dragones vigilan el territorio por voluntad propia o lo hacen OBLIGADOS por los hchizos de Aldia
Ostias! Acabas de abrir la caja de Pandoraldia xDDDD. Es buenisimo el compendio de datos que has soltado amigo, no deja lugar a dudas .
Me parece a mi queel señor de Aldia, hermano del Rey, ademas de obtener por su ayuda en la guerra la posibilidad de crear abominaciones, con ese poder que tiene de someter a su voluntad incluso a los dragones, fijo que entre el y Nashandra dejaron al Rey para el arrastre. Es decir, que como se ve cuando el Chancellor habla contigo, el rey perdio su voluntad a cambio de poseer el poder de los gigantes pero, no sera que ademas su propio hermano era quien controlaba el reino en las sombras?
Que no pare esto!!
Salu2
-Capucha del caos: pertenece al hechicero del caos, ahora dice llamarse Navlaan.
podríamos relacionarlo con las brujas del caos de Izalith? no sé qué pensar por una parte sí pero por otra yo en mi primera vuelta lo liberé y el tío te invade mogollón de veces, pero sus ataques no son piromancias sino magia oscura. habrá que mirarlo.
[FaLoPpA] escribió:Orc_Barf escribió:muy intersante sobre el señor de Aldia:-Capucha de sabio de dragón: varios de los mayores sabios de Aldia se reunieron para crear nuevos rituales, durante el transcurso de su trabajo siguieron pensamientos que no les correspondían.
Ostias! Acabas de abrir la caja de Pandoraldia xDDDD. Es buenisimo el compendio de datos que has soltado amigo, no deja lugar a dudas .
Me parece a mi queel señor de Aldia, hermano del Rey, ademas de obtener por su ayuda en la guerra la posibilidad de crear abominaciones, con ese poder que tiene de someter a su voluntad incluso a los dragones, fijo que entre el y Nashandra dejaron al Rey para el arrastre. Es decir, que como se ve cuando el Chancellor habla contigo, el rey perdio su voluntad a cambio de poseer el poder de los gigantes pero, no sera que ademas su propio hermano era quien controlaba el reino en las sombras?
Que no pare esto!!
Salu2
-Capucha del caos: pertenece al hechicero del caos, ahora dice llamarse Navlaan.
podríamos relacionarlo con las brujas del caos de Izalith? no sé qué pensar por una parte sí pero por otra yo en mi primera vuelta lo liberé y el tío te invade mogollón de veces, pero sus ataques no son piromancias sino magia oscura. habrá que mirarlo.
Orc_Barf escribió:...
brutal ese dato faloppa! es lo más factible para resolver el porqué del declive del rey.
por hoy lo dejo que esto tiene mucho jugo y prefiero mirarlo tranquilmente xD
dejo una última cosita para ir mirándolo tranquilamente:-Capucha del caos: pertenece al hechicero del caos, ahora dice llamarse Navlaan.
saludos!
Izalith es la maga piromantica por excelencia. Ciertamente en el DS2, Rosabeth habla mucho de su maestro pero sin nombrarlo, dando a entender que es un piromantico peligroso. Si bien no puede ser Navlaan, si que podria ser Straid. Es mas, el mismo habla algo sobre las piromancias si no recuerdo mal aunque, tambien, sus piromancias siempre indican que son creaciones de el por lo que la "teoria" de que es la serpiente primigenia o al menos, su alma que ha pasado a lo largo del tiempo y que tal vez, se haya traido consigo el conocimiento de Izalith a nuestra era.... jojojo
BRAVEDICK escribió:madre mia, menudas magufadas os montais...pa guion de cine jajaja
se estaría repitiendo en cierta medida lo de Gwyn y Seath, Seath ayuda a Gwyn contra los dragones y este a cambio le da el ducado y le deja hacer sus experimentaciones. En este caso el hermano, señor de Aldia, ayuda al rey Vendrick y el rey le deja hacer sus experimentos xD.
Lo que pasa que quien tiene el alma de Gwyn en este juego no es Vendrick, es el Rey del torreón de hierro que acaba convertido en demonio por la influencia de otro demonio salido de la lava...como en Izalith...¿estaba el torreón de hierro encima de Izalith?
Nashandra influyó en el rey al más puro estilo serpiente primigenia y según el Chancellor dice algo como: "La reina trajo la paz al reino, una paz que parecía...La oscuridad". Es decir que a ella le interesaba la oscuridad como queda patente en la pelea final, pero habeis visto la forma del alma de Nashandra? es igual que la de Manus del DS1 así que si ya sabemos quienes han heredado las almas de Gwyn, bruja, Nito y Seath; Nashandra la hereda de Manus jajajajaja
Que no pare esto!!
Salu2
Que Aldia y el Duque de Tseldora son la misma persona, lo tengo bastante claro. Aldia y Vendrick, querian desentrañar los misterios de las almas, y creo que fue a raiz de que Vendrick viera el lado oscuro de su reina, despues de convencerle para ir al reino de los gigantes a por un poder que tenian alli. Ese poder, hizo a vendrick una especie de gigante (pero su verdadera alma la dejó sellada en el santuario de amana´donde la silla que alli aparece es de tamaño humano). Y Aldia, que buscaba lo mismo que su hermano, pero a traves de experimentos, yo creo que transformó su cuerpo. De hecho, en alguna conversaciom, se dice que el duque de tseldora transformó su cuerpo. Pues bien...creo que Aldia se convirtió en el propio Dragon Anciano. Por que lo que creo que busca, es volver a crear dragones autenticos, para volver a la primera edad. De hecho, El santuario de los dargones esta justo detras de la torre de aldia. Y el Dragon te ayuda dandote un objeto el cual te hace acceder a los recuerdos de los gigantes para poder conseguir el objeto necesario que te haga enfrentarte a Nassandra. Y es mas....si derrotas al Dragon, no te dan un alma de dragon, si no un alma de gigante. Yo creo que Aldia se transformo en dragon para conseguir la inmortalidad a traves del poder que el y su hermano robaron del pais de los gigantes, mezclado con el huevo petrificado de dragon que tiene custodiado. Y antes de transformarse en el Dragon, hizo como experimento fallido a Shanalote, que en un principio iva a ser creada para eliminar la maldicion de los no-muertos, pero no lo consiguieron. (
Olvidado rey Gudú escribió:Lo del farmeo del gigante es brutal, en media hora me he echo con 10 millones de souls, y mas de 50 centelleantes, voy a mejorar a tope muchas cosas
capoeira1984 escribió:Que Aldia y el Duque de Tseldora son la misma persona, lo tengo bastante claro. Aldia y Vendrick, querian desentrañar los misterios de las almas, y creo que fue a raiz de que Vendrick viera el lado oscuro de su reina, despues de convencerle para ir al reino de los gigantes a por un poder que tenian alli. Ese poder, hizo a vendrick una especie de gigante (pero su verdadera alma la dejó sellada en el santuario de amana´donde la silla que alli aparece es de tamaño humano). Y Aldia, que buscaba lo mismo que su hermano, pero a traves de experimentos, yo creo que transformó su cuerpo. De hecho, en alguna conversaciom, se dice que el duque de tseldora transformó su cuerpo. Pues bien...creo que Aldia se convirtió en el propio Dragon Anciano. Por que lo que creo que busca, es volver a crear dragones autenticos, para volver a la primera edad. De hecho, El santuario de los dargones esta justo detras de la torre de aldia. Y el Dragon te ayuda dandote un objeto el cual te hace acceder a los recuerdos de los gigantes para poder conseguir el objeto necesario que te haga enfrentarte a Nassandra. Y es mas....si derrotas al Dragon, no te dan un alma de dragon, si no un alma de gigante. Yo creo que Aldia se transformo en dragon para conseguir la inmortalidad a traves del poder que el y su hermano robaron del pais de los gigantes, mezclado con el huevo petrificado de dragon que tiene custodiado. Y antes de transformarse en el Dragon, hizo como experimento fallido a Shanalote, que en un principio iva a ser creada para eliminar la maldicion de los no-muertos, pero no lo consiguieron. (
con el corazon de neblina que te da el dragon (Duque Tseldora/Señor de Aldia) entras a los recuerdos de la batalla con los gigantes. Pero no la que sucedio por primera vez cuando Vendrick fue con el a conquistar su poder, sino la venganza de ellos en tierras de Drangelic antes de que fuesen derrotados. Pero, si matamos nosotros al Señor de los Gigantes al entrar en el recuerdo.... Abrimos una brecha temporal que desemboca en que el mundo este en decadencia y destrozado por los gigantes? Es decir, no fue Vendrick el que evito la venganza de los gigantes, si no que fuimos nosotros, el proximo Rey. Pero eso desemboca en que, por ejemplo, si todos los gigantes ofrecen almas que debilitan a Vendrick, lo logico es que el alma del Señor no lo haga, pero no porque su poder no lo consiga si no porque solo le afectan las almas de los gigantes que el derroto, no?
Osea, que entonces si el dragon antiguo posee un alma de las que debilitan a Vendrick, quiere decir que durante el proceso de transformacion, Vendrick mato a su hermano? A lo mejor como tu dices, en esos experimentos por transformarse era mas que nada una transmutacion de su alma al huevo y para ello debia morir. Ahi entra a jugar su hermano ofreciendose para ello, tal vez porque Aldia se lo ordeno.... jejejeje
Olvidado rey Gudú escribió:Lo del farmeo del gigante es brutal, en media hora me he echo con 10 millones de souls, y mas de 50 centelleantes, voy a mejorar a tope muchas cosas
Rowman escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Lo del farmeo del gigante es brutal, en media hora me he echo con 10 millones de souls, y mas de 50 centelleantes, voy a mejorar a tope muchas cosas
En que hoguera? y la ruta?
[FaLoPpA] escribió:capoeira1984 escribió:Que Aldia y el Duque de Tseldora son la misma persona, lo tengo bastante claro. Aldia y Vendrick, querian desentrañar los misterios de las almas, y creo que fue a raiz de que Vendrick viera el lado oscuro de su reina, despues de convencerle para ir al reino de los gigantes a por un poder que tenian alli. Ese poder, hizo a vendrick una especie de gigante (pero su verdadera alma la dejó sellada en el santuario de amana´donde la silla que alli aparece es de tamaño humano). Y Aldia, que buscaba lo mismo que su hermano, pero a traves de experimentos, yo creo que transformó su cuerpo. De hecho, en alguna conversaciom, se dice que el duque de tseldora transformó su cuerpo. Pues bien...creo que Aldia se convirtió en el propio Dragon Anciano. Por que lo que creo que busca, es volver a crear dragones autenticos, para volver a la primera edad. De hecho, El santuario de los dargones esta justo detras de la torre de aldia. Y el Dragon te ayuda dandote un objeto el cual te hace acceder a los recuerdos de los gigantes para poder conseguir el objeto necesario que te haga enfrentarte a Nassandra. Y es mas....si derrotas al Dragon, no te dan un alma de dragon, si no un alma de gigante. Yo creo que Aldia se transformo en dragon para conseguir la inmortalidad a traves del poder que el y su hermano robaron del pais de los gigantes, mezclado con el huevo petrificado de dragon que tiene custodiado. Y antes de transformarse en el Dragon, hizo como experimento fallido a Shanalote, que en un principio iva a ser creada para eliminar la maldicion de los no-muertos, pero no lo consiguieron. (
Joder Capoeira1984!!! jajajajajaja. Tienes toda la razón. Pero totalmente.... Ademas,con el corazon de neblina que te da el dragon (Duque Tseldora/Señor de Aldia) entras a los recuerdos de la batalla con los gigantes. Pero no la que sucedio por primera vez cuando Vendrick fue con el a conquistar su poder, sino la venganza de ellos en tierras de Drangelic antes de que fuesen derrotados. Pero, si matamos nosotros al Señor de los Gigantes al entrar en el recuerdo.... Abrimos una brecha temporal que desemboca en que el mundo este en decadencia y destrozado por los gigantes? Es decir, no fue Vendrick el que evito la venganza de los gigantes, si no que fuimos nosotros, el proximo Rey. Pero eso desemboca en que, por ejemplo, si todos los gigantes ofrecen almas que debilitan a Vendrick, lo logico es que el alma del Señor no lo haga, pero no porque su poder no lo consiga si no porque solo le afectan las almas de los gigantes que el derroto, no?
Osea, que entonces si el dragon antiguo posee un alma de las que debilitan a Vendrick, quiere decir que durante el proceso de transformacion, Vendrick mato a su hermano? A lo mejor como tu dices, en esos experimentos por transformarse era mas que nada una transmutacion de su alma al huevo y para ello debia morir. Ahi entra a jugar su hermano ofreciendose para ello, tal vez porque Aldia se lo ordeno.... jejejeje
Como me gusta esto
Salu2
sspyd3r escribió:Algún consejo para farmear la katana berserker???? Estoy harto ya de subir y bajar escaleras me ha tirado todo el set pero de la berserker ni olerla macho xD (lo habre matado ya unas 50-60 veces?) y estoy empezando a cansarme ya (llevo el anillo de la serpiente dorada +1, el gorro de bufón y nada ya no me da ni las gracias al matarlo xD)
[FaLoPpA] escribió:A la espera quedo de seguir con nuestras teorias BRAVEDICK, Orc_Barf y capoeira
Salu2
Aldia es el dragón anciano, ¿por qué en la cueva de la araña al derrotarla aparece el recuerdo de un dragón?. Vemos una zona totalmente destruida y el cadaver de un dragón parecido al anciano, y esta vez no consigues el alma de un gigante sino el del dragón. ¿Serán estos recuerdos de Seath?
Semarin_ escribió:Pero siAldia es el dragón anciano, ¿por qué en la cueva de la araña al derrotarla aparece el recuerdo de un dragón?. Vemos una zona totalmente destruida y el cadaver de un dragón parecido al anciano, y esta vez no consigues el alma de un gigante sino el del dragón. ¿Serán estos recuerdos de Seath?
El Duque de Tseldora (Aldia), le gustaba mucho los experimentos. Su mascota era la araña Freja. Aldia debió de conseguir un cadaver de un dragon anciano de verdad (recordemos que los dragones ancianos estaban hechos de escamas de piedra), y tenia alli alojado este dragon para sus experimentos. Sabemos que este es un autentico dragon, por que si accedemos a sus recuerdos, obtenemos un alma verdadera de dragon. y aqui Freja es su "perro guardian".
El Santuario de Amanaa (cerca del ogro antes de la caseta) cuando me encontré otro fragmento de frasco de estus, actualmente tengo 12 a +5 y ese fragmento aparte. Pues bien cuando le doy a mejorar el frasco me dice que esta al máximo. La pregunta es.... Esto es un bug se les a olvidado o hay algún modo de canjear ese fragmento?
capoeira1984 escribió:Semarin_ escribió:Pero siAldia es el dragón anciano, ¿por qué en la cueva de la araña al derrotarla aparece el recuerdo de un dragón?. Vemos una zona totalmente destruida y el cadaver de un dragón parecido al anciano, y esta vez no consigues el alma de un gigante sino el del dragón. ¿Serán estos recuerdos de Seath?
Ya pensé en esto:El Duque de Tseldora (Aldia), le gustaba mucho los experimentos. Su mascota era la araña Freja. Aldia debió de conseguir un cadaver de un dragon anciano de verdad (recordemos que los dragones ancianos estaban hechos de escamas de piedra), y tenia alli alojado este dragon para sus experimentos. Sabemos que este es un autentico dragon, por que si accedemos a sus recuerdos, obtenemos un alma verdadera de dragon. y aqui Freja es su "perro guardian".
ademas de obtener el alma de dragon, sabemos que para realizar experimentos ha de tener un cuerpo en el que alojar el alma, asi que cuadra. De igual modo, si pensamos en la posibilidad de que el conjuro que lanzo Aldia para tener a todos los dragones rojos del santuario a su merced, es, si cabe, una forma de defenderse. Es decir, tenemos un porron de dragones y guardias draco salvaguardando al supuesto dragon anciano, que en realidad es Aldia. Total, habria que volverse a mirar el dialogo del Dragon Anciano a ver si sacamos algo mas. De todas formas si os fijais, el resquicio en forma de Escama gigante de piedra que queda cuando derrotamos a Freja, es al fin y al cabo algo parecido a lo que Seath buscaba jajaajaja.
GTorino escribió:Hola, verán tengo la siguiente duda(no se si esta respondida/preguntas anteriormente)
Ya he completado el juego y estoy sacándome los 3 últimos trofeos de tener los hechizos piromancias y milagros + el de tener todos los logros. Pues estaba porEl Santuario de Amaña (cerca del ogro antes de la caseta) cuando me encontré otro fragmento de frasco de estus, actualmente tengo 12 a +5 y ese fragmento aparte. Pues bien cuando le doy a mejorar el frasco me dice que esta al máximo. La pregunta es.... Esto es un bug se les a olvidado o hay algún modo de canjear ese fragmento?
Cuando lo encontré estaba en NG(sin haber hecho la 2 vuelta).
Gracias
GTorino escribió:Hola, verán tengo la siguiente duda(no se si esta respondida/preguntas anteriormente)
Ya he completado el juego y estoy sacándome los 3 últimos trofeos de tener los hechizos piromancias y milagros + el de tener todos los logros. Pues estaba porEl Santuario de Amaña (cerca del ogro antes de la caseta) cuando me encontré otro fragmento de frasco de estus, actualmente tengo 12 a +5 y ese fragmento aparte. Pues bien cuando le doy a mejorar el frasco me dice que esta al máximo. La pregunta es.... Esto es un bug se les a olvidado o hay algún modo de canjear ese fragmento?
Cuando lo encontré estaba en NG(sin haber hecho la 2 vuelta).
Gracias
Es el maximo, no es un bug
Salu2
a la conversación con el dragón anciano cuando llegue ahora otra vez, a ver si se le escapa algún dato aunque creo recordar que todo lo que decía era muy críptico y ambiguo. Esto último es lo que no me cuadra con que sea el propio Aldia, la forma de hablar que tiene, es una forma que se la darías a un ser que lo ha vivido todo, todas las épocas. Me explico muy mal pero me refiero a que no parece la forma de hablar de un hombre que se transformó en dragón hace unos siglos sino a un ser que existe desde el inicio de los tiempos.