[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Tengo el escudo del rey y la verdad que es un poco kk, alguien me puede decir el mejor escudo que te cubra en practicamente cualquier situacion, es para subirlo al máximo.
Rowman escribió:Tengo el escudo del rey y la verdad que es un poco kk, alguien me puede decir el mejor escudo que te cubra en practicamente cualquier situacion, es para subirlo al máximo.


El de Gyrm
D@rth escribió:Que hay que hacer para que te invoque el caballero del espejo?



Pon una marca de invocacion roja en el pasillo antes de llegar a él

Otros dicen que en cualquier parte del castillo, incluso que tambien en los espejos que hay en el torreón de Aldia, pero no sé si será cierto, lo que si es 100% seguro es que en el pasillo antes de llegar al caballero
[FaLoPpA] escribió:
capoeira1984 escribió:
Que Aldia y el Duque de Tseldora son la misma persona, lo tengo bastante claro. Aldia y Vendrick, querian desentrañar los misterios de las almas, y creo que fue a raiz de que Vendrick viera el lado oscuro de su reina, despues de convencerle para ir al reino de los gigantes a por un poder que tenian alli. Ese poder, hizo a vendrick una especie de gigante (pero su verdadera alma la dejó sellada en el santuario de amana´donde la silla que alli aparece es de tamaño humano). Y Aldia, que buscaba lo mismo que su hermano, pero a traves de experimentos, yo creo que transformó su cuerpo. De hecho, en alguna conversaciom, se dice que el duque de tseldora transformó su cuerpo. Pues bien...creo que Aldia se convirtió en el propio Dragon Anciano. Por que lo que creo que busca, es volver a crear dragones autenticos, para volver a la primera edad. De hecho, El santuario de los dargones esta justo detras de la torre de aldia. Y el Dragon te ayuda dandote un objeto el cual te hace acceder a los recuerdos de los gigantes para poder conseguir el objeto necesario que te haga enfrentarte a Nassandra. Y es mas....si derrotas al Dragon, no te dan un alma de dragon, si no un alma de gigante. Yo creo que Aldia se transformo en dragon para conseguir la inmortalidad a traves del poder que el y su hermano robaron del pais de los gigantes, mezclado con el huevo petrificado de dragon que tiene custodiado. Y antes de transformarse en el Dragon, hizo como experimento fallido a Shanalote, que en un principio iva a ser creada para eliminar la maldicion de los no-muertos, pero no lo consiguieron. (


Joder Capoeira1984!!! jajajajajaja. Tienes toda la razón. Pero totalmente.... Ademas,
con el corazon de neblina que te da el dragon (Duque Tseldora/Señor de Aldia) entras a los recuerdos de la batalla con los gigantes. Pero no la que sucedio por primera vez cuando Vendrick fue con el a conquistar su poder, sino la venganza de ellos en tierras de Drangelic antes de que fuesen derrotados. Pero, si matamos nosotros al Señor de los Gigantes al entrar en el recuerdo.... Abrimos una brecha temporal que desemboca en que el mundo este en decadencia y destrozado por los gigantes? Es decir, no fue Vendrick el que evito la venganza de los gigantes, si no que fuimos nosotros, el proximo Rey. Pero eso desemboca en que, por ejemplo, si todos los gigantes ofrecen almas que debilitan a Vendrick, lo logico es que el alma del Señor no lo haga, pero no porque su poder no lo consiga si no porque solo le afectan las almas de los gigantes que el derroto, no?

Osea, que entonces si el dragon antiguo posee un alma de las que debilitan a Vendrick, quiere decir que durante el proceso de transformacion, Vendrick mato a su hermano? A lo mejor como tu dices, en esos experimentos por transformarse era mas que nada una transmutacion de su alma al huevo y para ello debia morir. Ahi entra a jugar su hermano ofreciendose para ello, tal vez porque Aldia se lo ordeno.... jejejeje


Como me gusta esto :D

Salu2


tengo una pequeña teoría sobre la identidad del señor de Aldia:

según la Llave de Aldia "el rey Vendrick confinó a su hermano mayor en Aldia. ambos buscaban la verdad pero a través de distintos métodos. su fervor hizo que con el tiempo, los lazos familiares fueran marchitándose."

bien, ahora pensemos un momento a qué personaje nos encontramos encerrado en Aldia................................Navlaan!!???

por lo que sabemos no es su verdadero nombre, por la descripción de la Capucha del Caos "pertenece al hechicero del caos, ahora se hace llamar Navlaan".

a parte de esto si lo liberas antes de hacer su quest, Navlaan te invade en Aldia antes de que llegues al Dragón Guardián; en el Santuario de Dragones también te invade (para que no consigas el corazón de neblina de cenizas?); en Tseldora (para proteger a su mascota?); y después de la memoria de Jeigh (no se me ocurra para qué xD).

luego entrando en otro tema y por similitudes parece que se nos olvidan ciertos personajes importantes del primer Dark: los 4 Reyes. leyendo un poco aquí y allá se me hacen muy parecidas las historias en líneas generales al Viejo Rey de Hierro. monarcas que gobiernan tierras prósperas y que por su soberbia y ambición, estas sucumben.


a ver qué vais opinando.

saludos!

P.D.: nuevos datos:

el arma creado a partir del alma de Freja del Duque dice: "el duque, alma excéntrica fascinada por las arañas, asumió una forma que distaba mucho de ser humana".

yo tengo mis dudas de que el Duque de Tseldora y el señor de Aldia sean la misma persona; es más, me inclino a pensar que el señor de Aldia es Navlaan o por lo menos está controlado por él porque como se lee en el maleficio Retazos de Vida: "Navlaan fue ejecutado junto con toda su aldea, dicen que fue porque intentó restablecer el arte prohibido de la resurrección" (nigromancia?). en muchísimas historias y libro épicos se considera que la nigromancia es una práctica deleznable y prohibido. curiosamente el rey Vendrick la legalizó y, posteriormente, quizá se arrepentió y mandó encerrar a su hermano.
Semarin_ escribió:Sí, tiene lógica XD . Estaré atento
a la conversación con el dragón anciano cuando llegue ahora otra vez, a ver si se le escapa algún dato aunque creo recordar que todo lo que decía era muy críptico y ambiguo. Esto último es lo que no me cuadra con que sea el propio Aldia, la forma de hablar que tiene, es una forma que se la darías a un ser que lo ha vivido todo, todas las épocas. Me explico muy mal pero me refiero a que no parece la forma de hablar de un hombre que se transformó en dragón hace unos siglos sino a un ser que existe desde el inicio de los tiempos.


Hombre, algo tendra que ver el
poseer un cuerpo como el del dragon anciano. Es decir, aunque entre el alma de Aldia, algun resquicio de la poderosisima alma del dragon ha de quedar. Asi se explicaria que, aun dando datos para creer firmemente que es Aldia, deja entrever que los recuerdos de la pasada vida del Dragon siguen ahi.


Orc_Barf escribió:tengo una pequeña teoría sobre la identidad del señor de Aldia:

según la Llave de Aldia "el rey Vendrick confinó a su hermano mayor en Aldia. ambos buscaban la verdad pero a través de distintos métodos. su fervor hizo que con el tiempo, los lazos familiares fueran marchitándose."

bien, ahora pensemos un momento a qué personaje nos encontramos encerrado en Aldia................................Navlaan!!???

por lo que sabemos no es su verdadero nombre, por la descripción de la Capucha del Caos "pertenece al hechicero del caos, ahora se hace llamar Navlaan".

a parte de esto si lo liberas antes de hacer su quest, Navlaan te invade en Aldia antes de que llegues al Dragón Guardián; en el Santuario de Dragones también te invade (para que no consigas el corazón de neblina de cenizas?); en Tseldora (para proteger a su mascota?); y después de la memoria de Jeigh (no se me ocurra para qué xD).

luego entrando en otro tema y por similitudes parece que se nos olvidan ciertos personajes importantes del primer Dark: los 4 Reyes. leyendo un poco aquí y allá se me hacen muy parecidas las historias en líneas generales al Viejo Rey de Hierro. monarcas que gobiernan tierras prósperas y que por su soberbia y ambición, estas sucumben.


a ver qué vais opinando.

saludos!


Lo de Navlaan no lo veo porque
el mismo certifica que es una creacion, asi que, o bien es una abominacion creada por Aldia, o bien es un hechicero de Drangelic al que Aldia encerro ahi para usarlo a su merced.

En cuanto a lo de los Reyes, bien podria cuadrar pero ten en cuenta que son 3 y, aun siendo un demonio super poderoso, no veo al Rey del Hierro siendo el poseedor de esas 4 almas heredadas. Eso si, a soberbia y ambicion, si que tiene cabida para esas 4 y mas xD


Sigamos!!

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
Semarin_ escribió:Sí, tiene lógica XD . Estaré atento
a la conversación con el dragón anciano cuando llegue ahora otra vez, a ver si se le escapa algún dato aunque creo recordar que todo lo que decía era muy críptico y ambiguo. Esto último es lo que no me cuadra con que sea el propio Aldia, la forma de hablar que tiene, es una forma que se la darías a un ser que lo ha vivido todo, todas las épocas. Me explico muy mal pero me refiero a que no parece la forma de hablar de un hombre que se transformó en dragón hace unos siglos sino a un ser que existe desde el inicio de los tiempos.


Hombre, algo tendra que ver el
poseer un cuerpo como el del dragon anciano. Es decir, aunque entre el alma de Aldia, algun resquicio de la poderosisima alma del dragon ha de quedar. Asi se explicaria que, aun dando datos para creer firmemente que es Aldia, deja entrever que los recuerdos de la pasada vida del Dragon siguen ahi.


Orc_Barf escribió:tengo una pequeña teoría sobre la identidad del señor de Aldia:

según la Llave de Aldia "el rey Vendrick confinó a su hermano mayor en Aldia. ambos buscaban la verdad pero a través de distintos métodos. su fervor hizo que con el tiempo, los lazos familiares fueran marchitándose."

bien, ahora pensemos un momento a qué personaje nos encontramos encerrado en Aldia................................Navlaan!!???

por lo que sabemos no es su verdadero nombre, por la descripción de la Capucha del Caos "pertenece al hechicero del caos, ahora se hace llamar Navlaan".

a parte de esto si lo liberas antes de hacer su quest, Navlaan te invade en Aldia antes de que llegues al Dragón Guardián; en el Santuario de Dragones también te invade (para que no consigas el corazón de neblina de cenizas?); en Tseldora (para proteger a su mascota?); y después de la memoria de Jeigh (no se me ocurra para qué xD).

luego entrando en otro tema y por similitudes parece que se nos olvidan ciertos personajes importantes del primer Dark: los 4 Reyes. leyendo un poco aquí y allá se me hacen muy parecidas las historias en líneas generales al Viejo Rey de Hierro. monarcas que gobiernan tierras prósperas y que por su soberbia y ambición, estas sucumben.


a ver qué vais opinando.

saludos!


Lo de Navlaan no lo veo porque
el mismo certifica que es una creacion, asi que, o bien es una abominacion creada por Aldia, o bien es un hechicero de Drangelic al que Aldia encerro ahi para usarlo a su merced.

En cuanto a lo de los Reyes, bien podria cuadrar pero ten en cuenta que son 3 y, aun siendo un demonio super poderoso, no veo al Rey del Hierro siendo el poseedor de esas 4 almas heredadas. Eso si, a soberbia y ambicion, si que tiene cabida para esas 4 y mas xD


Sigamos!!

Salu2


tiene sentido lo que dices.

en mi último mensaje he editado porque he visto un detalle más. en el maleficio Retazos de Vida se lpuede leer que Navlaan es un hechicero exiliado y ejecutado con toda su aldea por intentar restablecer el arte prohibido de la resurrección. de alguna manera sigue vivo.

teniendo en cuenta que los invitados en la mansión de Aldia suelen desaparecer y que el señor utliza a los hechiceros a su conveniencia... encaja. convence a Vendrick para legalizar el arte prohibido de la resurrección y el rey en algún momento se arrepiente de esa decisión. por ello encierra a su hermano.
kidoble escribió:
Newcoric escribió:Por partes:

-El hechizo que aumenta el poder magico un 20% te quita un 30% de vida, por lo tanto si te cazan UN SOLO GOLPE te va a entrar el siguiente y estas muerto.
-El espadón de luna ya no es encantable, y si te dan con su R2 es que no sabes rodar o te has quedado sin estamina.
-Cierto el espadón mágico puede llegar a ese daño con esa build,pero sigue siendo un ataque muy previsible.
-El geiser es una burrada pero no se puede usar en PvP, el ataque apenas sigue al objetivo y tarda muchísimo en cargarse.Ademas te sale un aura indicando que lo estas casteando.
-No comentas que con ese bastón estas limitándote los maleficios ya que tiene 0 de daño oscuro.

Por ultimo decir que si hablamos de PVE, el mago es un chetado de cuidado(mas lo era en el demons que matabas a todos los bosses con la tormenta [sonrisa] .),pero en PvP hay cosas mucho mas cheto como build mundanas,PJ con havel +5 y full resistencias,alabarda de mastodonte+electricidad, build hibridas de fe con ira de dioses...

Saludos


Ya comente que creia que han bajado el daño de los geiser, pero ya puedo confirmalo, no lo han bajado.. se lo han cargado.

Ahora no hace ni los 100 de daño (800 aprox) que para lo que tarda prefiero ahora las lanza de alma, una pena ya que los geiser para los bosses era lo mas, ahora no vale para nada.

Asi que entre que la espada luz de luna no se puede encantar y los geiser asi solo puedo decir que esta actualizacion es un boicot a los magos jajajaja.. lo mejor que tenian ahora es una caquita [poraki]


Una de las virtudes del mago es que al atacar a distancia se expone menos y por tanto un descenso de vida apenas le penaliza. En dark souls tengo una build de mago que con un buen toque esta muerto lo que no impide que gane casi siempre... Simplemente porqué ni me tocan. Este tipo de poder en un intercambio de golpes puede tener su inconveniente pero para el estilo mago es beneficioso sí o sí. Igualmente lo dicho: siempre se puede usar carne resonante y te quedas igual.

Si el espadon luz de luna no es encantable y el daño de las magias ha sido disminuido será porqué From se ha dado cuenta que se había pasado un poquito. Me alegro

El espadon es un gran ataque si se sabe usar en el momento preciso. Tiene un rango de distancia bastante grande pero lo mejor es que golpea sólo castearlo aunque no haga la animación del barrido porqué te interrumpen. Es un ataque de consecución y tiene que ir precedido de otro pata ser efectivo. Una masa de alma y aprovechar la esquiva del rival para recibirlo con un espadon por ejemplo.

Para eso esta el bastón del ocaso que tiene S en poder oscuro y que es todavía mejor si se imbuye de poder oscuro. Yo llevo los dos y ambos especializados en una dirección. Creo que es mejor potenciarlos en sus puntos fuertes.... Total, tampoco pesan tanto.

Yo los mundanos no los he tocado. Ya lo haré pero una clase típica Dark Souls comparada con un mago parte con enorme desventaja. Muy, muy, muy bueno ha de ser un guerrero para ganar a un mago o muy malo este. La desproporción era evidente y negarlo es tontería.

Si los mundanos se les han ido de la mano espero que From lo corriga tambien

Saludos
Orc_Barf escribió:

tiene sentido lo que dices.

en mi último mensaje he editado porque he visto un detalle más. en el maleficio Retazos de Vida se lpuede leer que Navlaan es un hechicero exiliado y ejecutado con toda su aldea por intentar restablecer el arte prohibido de la resurrección. de alguna manera sigue vivo.

teniendo en cuenta que los invitados en la mansión de Aldia suelen desaparecer y que el señor utliza a los hechiceros a su conveniencia... encaja. convence a Vendrick para legalizar el arte prohibido de la resurrección y el rey en algún momento se arrepiente de esa decisión. por ello encierra a su hermano.



Sabia yo que habia leido por ahi que
Navlaan era un hechicero prohibido que habian encerrado. Ahora, lo que no me cuadra es que, por ejemplo, si lo liberamos sea solo su espiritu oscuro el que nos ataque. Por que el no tiene poder para hacerlo? Por que solo es un despojo arrepentido de su liberacion? Total, debe saber lo de que su amo Aldia ahora es el Dragon pero, el siempre dice que (refiriendose a su espiritu oscuro) nos perseguira y que somos unos locos por liberarlo... No acabo de entender la relacion y el porque de su desgana.

Luego hay 1 duda que tengo con respecto a una puerta. En el Castillo, existen 2 puertas verdes cerradas que tienen plasmado un dibujo del Dragon. Una bajo la sala de los 2 tronos y otra en la zona donde los 3 arqueros Alonne. Bien, si vemos, todas las puertas de ese mismo tipo en el juego se abren (una verde iguall pero con una araña en Tseldora. Una el la Basilica perdida creo). Que sera o como se abrira? Creo que es un retal que han dejado ahi para el DLC. Total, se sabe que en el Castillo no todo esta dicho, verdaD? jejejeje


Salu2
¿Bug o empane mío?

castillo de Drangleic NG+. Después de matar a los 2 jinetes dragón y subir al primer piso, limpiar y volver a la hoguera, el ascensor está arriba del todo y no ha bajado. ¿Con qué se le hacia bajar? Yo pensaba que con la palanca de la torre con los 3 arqueros en el tejado.


¿Alguna ayuda?

Gracias.
Je para que luego digan que el juego tiene mala historia
D@rth escribió:Que hay que hacer para que te invoque el caballero del espejo?

Me acabo de poner para conseguir la armadura del de la campana y su katana y la katana a la primera! xD


Pero... Pero... Perooo que cerdooo!!! jajajaaj que suerte jajaj, llevo yo matándolo no se cuantas veces y no me da ni las gracias xD

PD: Vaya tela jaja hoy me la a tirado a la primera jajaja pues conseguida [chulito]
Respecto a Navlaam
lo veo bastante claro. Sigo pensando que Aldia es el Dragon. Sabemos que tanto Aldia como el Duque de Tseldora le gustaba mucho experimentar, de ahi que deduzca que Aldia es el duque. Pero si Aldia le gusta tanto experimentar para desentrañar los misterios del alma y conseguir la vuelta de los dragones, es muy logico pensar que Aldia tenga retenido alli a Navlam por sus poderes de nigromancia. Le interesaria mucho sus poderes para sus experimentos. Lo que pasa que me parece que Navlam tiene algun transtorno psicologico o algo y es mejor mantenerlo encerrado bajo la barrera magica, ya que al liberarlo te ayuda vendiendote cosas pero su "otro yo" intenta matarte. Pero vamos, que lo principal que digo es que Navlam esta alli prisionero para que Aldia use sus poderes nigromanticos cuando quiera
sspyd3r escribió:
D@rth escribió:Que hay que hacer para que te invoque el caballero del espejo?

Me acabo de poner para conseguir la armadura del de la campana y su katana y la katana a la primera! xD


Pero... Pero... Perooo que cerdooo!!! jajajaaj que suerte jajaj, llevo yo matándolo no se cuantas veces y no me da ni las gracias xD

Yo habre sacado todo el set en unos 40 min. La verdad es que no me ha costado mucho, pero tampoco es que merezca mucho la pena, hay armaduras mejores y la espada diria que lo mismo, aunque no se como evoluciona el escalado del arma cuando la subes.
Nintyfan7 escribió:¿Bug o empane mío?

castillo de Drangleic NG+. Después de matar a los 2 jinetes dragón y subir al primer piso, limpiar y volver a la hoguera, el ascensor está arriba del todo y no ha bajado. ¿Con qué se le hacia bajar? Yo pensaba que con la palanca de la torre con los 3 arqueros en el tejado.


¿Alguna ayuda?

Gracias.

Empane tuyo, jeje.
al lado de ese ascensor, hay unas escaleras. Dentro de la siguiente habitacion hay un golem con el mecanismo que se encuende al matar a algun enemigo cerca suyo. Si matas a alguna estatua de esas enanas, se activa y baja el ascensor
D@rth escribió:
sspyd3r escribió:
D@rth escribió:Que hay que hacer para que te invoque el caballero del espejo?

Me acabo de poner para conseguir la armadura del de la campana y su katana y la katana a la primera! xD


Pero... Pero... Perooo que cerdooo!!! jajajaaj que suerte jajaj, llevo yo matándolo no se cuantas veces y no me da ni las gracias xD

Yo habre sacado todo el set en unos 40 min. La verdad es que no me ha costado mucho, pero tampoco es que merezca mucho la pena, hay armaduras mejores y la espada diria que lo mismo, aunque no se como evoluciona el escalado del arma cuando la subes.


He editado arriba xD hoy me la a tirado a la primera xD, yo por el set no, ya que no me interesaba mucho pero la katana si xD, el escalado ni idea ahora cuando la suba te lo comento a ver como se queda
Una pregunta de una cosa que me ha llamado mucho la atención... Tengo la espada de la forja y me gusta, hace bastante daño y además el fuego, pero... Se me rompe en nada!!! Alguien sabe porque es? (Porque otras armas con menos durabilidad me resisten mucho más!)
Eso si, llevar el aspecto del demonio y lograr moverte con soltura es muy difícil jajajaja que pesada es esa armadura! Y la espada!
Para D@rth

El escalado de la berserker une vez mejorada a +5(tope) se queda en fuerza D y destreza B tal cual como venia xD Si la imbuyes (yo le metido rayo) el escalado de la destreza pasa a C, pero es mejor que la de acero negro que mejorada a +10 imbuida en rayo tiene en general 358 de daño (y eso que esta escala en S en destreza) y la berserker me da 392 en el estado de jugador. Ya haré pruebas de daño entre una y otra a ver como va la cosa.
sspyd3r escribió:Para D@rth

El escalado de la berserker une vez mejorada a +5(tope) se queda en fuerza D y destreza B tal cual como venia xD Si la imbuyes (yo le metido rayo) el escalado de la destreza pasa a C, pero es mejor que la de acero negro que mejorada a +10 imbuida en rayo tiene en general 358 de daño (y eso que esta escala en S en destreza) y la berserker me da 392 en el estado de jugador. Ya haré pruebas de daño entre una y otra a ver como va la cosa.

Ok, gracias. La katana que veo siempre en el PVP es la que es larga con lo de imbuir el arma con la maldicion quedandose como lila....quita vida que da gusto xD
D@rth escribió:
sspyd3r escribió:Para D@rth

El escalado de la berserker une vez mejorada a +5(tope) se queda en fuerza D y destreza B tal cual como venia xD Si la imbuyes (yo le metido rayo) el escalado de la destreza pasa a C, pero es mejor que la de acero negro que mejorada a +10 imbuida en rayo tiene en general 358 de daño (y eso que esta escala en S en destreza) y la berserker me da 392 en el estado de jugador. Ya haré pruebas de daño entre una y otra a ver como va la cosa.

Ok, gracias. La katana que veo siempre en el PVP es la que es larga con lo de imbuir el arma con la maldicion quedandose como lila....quita vida que da gusto xD


Si, esa katana es la nodachi xD yo la tengo a +10 imbuida en rayo y me da 6 puntos mas de daño en general que la berserker xD después aparte ponerle el maleficio arma oscura y si da gusto en pvp jaja
Me recomendáis un arma buena para PvE? Llevo un caballero con build de fuerza.
Tengo pensado hacerme un build para la Santier mundana, pero de momento tengo que subir más niveles porque los puntos me dan para dejar todo a 10-15 (no llego a 20 en cada stat creo) y no me compensa hacer el reset aún. Amén de que hice el tonto y gasté las vasijas que tenía probando cosas...para al final volver al build inicial xD pero bueno, puedo conseguir una.
capoeira1984 escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Bug o empane mío?

castillo de Drangleic NG+. Después de matar a los 2 jinetes dragón y subir al primer piso, limpiar y volver a la hoguera, el ascensor está arriba del todo y no ha bajado. ¿Con qué se le hacia bajar? Yo pensaba que con la palanca de la torre con los 3 arqueros en el tejado.


¿Alguna ayuda?

Gracias.

Empane tuyo, jeje.
al lado de ese ascensor, hay unas escaleras. Dentro de la siguiente habitacion hay un golem con el mecanismo que se encuende al matar a algun enemigo cerca suyo. Si matas a alguna estatua de esas enanas, se activa y baja el ascensor


Es verdad, no me acordaba.

Muchas gracias. ;)
Hay una cosa que me tiene asqueado, vereis, yo tengo muchisima estabilidad tanto por la armadura( una tocha) como por los stats, aparte llevo el anillo de gigantes +2, el de filos +2 y el de desestabilizar al enemigo, pues bien, me invade el tipico con armadura ligera o ligerisima y una puta catanita de los huevos o un arma pequeña, y de 2 toques ya me dejan aturdido por el combo }:/ luego yo voy tochisimo y aunque de 3 toques nada de nada, no hay forma de aturdir...no se si sera el lag, que por cierto hay MUCHISIMO, y eso que tengo fibra 100 megas.
Que bonitas son las letras del final xD Conseguido con 115h mas o menos y lvl 149. Ahora a terminar de conseguir cosas y después para el ng+ [fumando]
Olvidado rey Gudú escribió:Lo del farmeo del gigante es brutal, en media hora me he echo con 10 millones de souls, y mas de 50 centelleantes, voy a mejorar a tope muchas cosas [sonrisa]


Que gigante es ese? Porque necesito centelleantes y en amana me cuesta sacarlas...

Gracias!
Necesito que un favor mutuo para conseguir el trofeo ese del pacto de la hermandad, y es que para que me acepten necesito invadir y ganar a alguien, asi que si alguien me puede echar una mano invadiendonos y ganandonos una vez seria la ostia. Soy nivel 89.
Mi id ps3 es jaklaley
GoDSeXe escribió:Necesito que un favor mutuo para conseguir el trofeo ese del pacto de la hermandad, y es que para que me acepten necesito invadir y ganar a alguien, asi que si alguien me puede echar una mano invadiendonos y ganandonos una vez seria la ostia. Soy nivel 89.
Mi id ps3 es jaklaley


No te hace falta invadir a nadie. De camino a las alcantarillas hay un cofre que contiene un símbolo del rencor.
Un saludo
Ya que estais con el "Lore" (creo que se le llama asi a la historia) , os habeis fijado en las conversaciones con la gata.
Hay una muy curiosa que dice...

-Vas a ver a los ancianos?
-Esos "cuatro" que se han hecho antiquisimos.
-Ya les debe de haber salido una buena capa de musgo
-Cielos , si ya nadie se acuerda de como se llaman.
-Imaginatelo¡


Tiene pinta de que hace referencia a las 4 grandes almas del 1 pero con la 3ª frase creo mas bien que se refiere a los arboles de las memorias , lo que nos da ha entender o entrever que esta gata podria ser muy , muy mayor
(Alvina?)
porque en otro dialogo hace referencia indirecta al tiempo que lleva viendo el mundo...

-Este lugar ya esta muerto.
-Todo se derrumbara y consumira para que algo nuevo vuelva a nacer.
-No es maravilloso?


No,que pensais,igual son pajas mentales...

xD.
capoeira1984 escribió:Respecto a Navlaam
lo veo bastante claro. Sigo pensando que Aldia es el Dragon. Sabemos que tanto Aldia como el Duque de Tseldora le gustaba mucho experimentar, de ahi que deduzca que Aldia es el duque. Pero si Aldia le gusta tanto experimentar para desentrañar los misterios del alma y conseguir la vuelta de los dragones, es muy logico pensar que Aldia tenga retenido alli a Navlam por sus poderes de nigromancia. Le interesaria mucho sus poderes para sus experimentos. Lo que pasa que me parece que Navlam tiene algun transtorno psicologico o algo y es mejor mantenerlo encerrado bajo la barrera magica, ya que al liberarlo te ayuda vendiendote cosas pero su "otro yo" intenta matarte. Pero vamos, que lo principal que digo es que Navlam esta alli prisionero para que Aldia use sus poderes nigromanticos cuando quiera


Hombre esta claro que si tiene ese poder
la nigromancia es un deseo muy a tener en cuenta para Aldia. Es mas, sin ella fijo que no hubiese podido transmutar su alma al cuerpo inerte del Dragon Anciano. Pero, quien mato al Dragon? esa duda me corroe xD. Por cierto, echa un vistazo a uno de mis ultimos mensajes que hablo de unas puertas, a ver si entre todos sacamos que es.


devilken9999 escribió:Ya que estais con el "Lore" (creo que se le llama asi a la historia) , os habeis fijado en las conversaciones con la gata.
Hay una muy curiosa que dice...

-Vas a ver a los ancianos?
-Esos "cuatro" que se han hecho antiquisimos.
-Ya les debe de haber salido una buena capa de musgo
-Cielos , si ya nadie se acuerda de como se llaman.
-Imaginatelo¡


Tiene pinta de que hace referencia a las 4 grandes almas del 1 pero con la 3ª frase creo mas bien que se refiere a los arboles de las memorias , lo que nos da ha entender o entrever que esta gata podria ser muy , muy mayor
(Alvina?)
porque en otro dialogo hace referencia indirecta al tiempo que lleva viendo el mundo...

-Este lugar ya esta muerto.
-Todo se derrumbara y consumira para que algo nuevo vuelva a nacer.
-No es maravilloso?


No,que pensais,igual son pajas mentales...

xD.


Mmmmmm, interesante.
La gata creo que da a entender eso mismo que dices... O tal vez se refiere a las almas de los 4 reyes del 1???

En eso de que lleva aqui mucho si que cai. Debe ser de la epoca de Straid o incluso antes. Me escama una cosa. La gata y las 3 ancianas son 4 en total.... De ahi podemos sacar muchas conclusiones. Es mas, de las ancianas apenas hemos hablado...

Joder, ahora que lo pienso... En el inicio caemos sin remedio de un mundo a este de Drangleic. Podria ser que ese mundo sea otro, el del 1 o el del demons? Habra que revisar la intro concienzudamente otra vez porque me suena haber visto un bosque como el de Aldiva :D


Salu2
[FaLoPpA] escribió:
capoeira1984 escribió:Respecto a Navlaam
lo veo bastante claro. Sigo pensando que Aldia es el Dragon. Sabemos que tanto Aldia como el Duque de Tseldora le gustaba mucho experimentar, de ahi que deduzca que Aldia es el duque. Pero si Aldia le gusta tanto experimentar para desentrañar los misterios del alma y conseguir la vuelta de los dragones, es muy logico pensar que Aldia tenga retenido alli a Navlam por sus poderes de nigromancia. Le interesaria mucho sus poderes para sus experimentos. Lo que pasa que me parece que Navlam tiene algun transtorno psicologico o algo y es mejor mantenerlo encerrado bajo la barrera magica, ya que al liberarlo te ayuda vendiendote cosas pero su "otro yo" intenta matarte. Pero vamos, que lo principal que digo es que Navlam esta alli prisionero para que Aldia use sus poderes nigromanticos cuando quiera


Hombre esta claro que si tiene ese poder
la nigromancia es un deseo muy a tener en cuenta para Aldia. Es mas, sin ella fijo que no hubiese podido transmutar su alma al cuerpo inerte del Dragon Anciano. Pero, quien mato al Dragon? esa duda me corroe xD. Por cierto, echa un vistazo a uno de mis ultimos mensajes que hablo de unas puertas, a ver si entre todos sacamos que es.


devilken9999 escribió:Ya que estais con el "Lore" (creo que se le llama asi a la historia) , os habeis fijado en las conversaciones con la gata.
Hay una muy curiosa que dice...

-Vas a ver a los ancianos?
-Esos "cuatro" que se han hecho antiquisimos.
-Ya les debe de haber salido una buena capa de musgo
-Cielos , si ya nadie se acuerda de como se llaman.
-Imaginatelo¡


Tiene pinta de que hace referencia a las 4 grandes almas del 1 pero con la 3ª frase creo mas bien que se refiere a los arboles de las memorias , lo que nos da ha entender o entrever que esta gata podria ser muy , muy mayor
(Alvina?)
porque en otro dialogo hace referencia indirecta al tiempo que lleva viendo el mundo...

-Este lugar ya esta muerto.
-Todo se derrumbara y consumira para que algo nuevo vuelva a nacer.
-No es maravilloso?


No,que pensais,igual son pajas mentales...

xD.


Mmmmmm, interesante.
La gata creo que da a entender eso mismo que dices... O tal vez se refiere a las almas de los 4 reyes del 1???

En eso de que lleva aqui mucho si que cai. Debe ser de la epoca de Straid o incluso antes. Me escama una cosa. La gata y las 3 ancianas son 4 en total.... De ahi podemos sacar muchas conclusiones. Es mas, de las ancianas apenas hemos hablado...

Joder, ahora que lo pienso... En el inicio caemos sin remedio de un mundo a este de Drangleic. Podria ser que ese mundo sea otro, el del 1 o el del demons? Habra que revisar la intro concienzudamente otra vez porque me suena haber visto un bosque como el de Aldiva :D


Salu2

En la intro cuando te estan enseñando parte de la ciudad, el narrador te pregunta si te suena lo que ves.

Yo pense en ese momento que me enseñaria algo de ds1 pero no lo veia muy parecido, nose pero gusta ese planteamiento que haceis.
Dark_Silent escribió:
Rowman escribió:Tengo el escudo del rey y la verdad que es un poco kk, alguien me puede decir el mejor escudo que te cubra en practicamente cualquier situacion, es para subirlo al máximo.


El de Gyrm

Algún otro escudo mejor?
[FaLoPpA] escribió:
capoeira1984 escribió:Respecto a Navlaam
lo veo bastante claro. Sigo pensando que Aldia es el Dragon. Sabemos que tanto Aldia como el Duque de Tseldora le gustaba mucho experimentar, de ahi que deduzca que Aldia es el duque. Pero si Aldia le gusta tanto experimentar para desentrañar los misterios del alma y conseguir la vuelta de los dragones, es muy logico pensar que Aldia tenga retenido alli a Navlam por sus poderes de nigromancia. Le interesaria mucho sus poderes para sus experimentos. Lo que pasa que me parece que Navlam tiene algun transtorno psicologico o algo y es mejor mantenerlo encerrado bajo la barrera magica, ya que al liberarlo te ayuda vendiendote cosas pero su "otro yo" intenta matarte. Pero vamos, que lo principal que digo es que Navlam esta alli prisionero para que Aldia use sus poderes nigromanticos cuando quiera


Hombre esta claro que si tiene ese poder
la nigromancia es un deseo muy a tener en cuenta para Aldia. Es mas, sin ella fijo que no hubiese podido transmutar su alma al cuerpo inerte del Dragon Anciano. Pero, quien mato al Dragon? esa duda me corroe xD. Por cierto, echa un vistazo a uno de mis ultimos mensajes que hablo de unas puertas, a ver si entre todos sacamos que es.


devilken9999 escribió:Ya que estais con el "Lore" (creo que se le llama asi a la historia) , os habeis fijado en las conversaciones con la gata.
Hay una muy curiosa que dice...

-Vas a ver a los ancianos?
-Esos "cuatro" que se han hecho antiquisimos.
-Ya les debe de haber salido una buena capa de musgo
-Cielos , si ya nadie se acuerda de como se llaman.
-Imaginatelo¡


Tiene pinta de que hace referencia a las 4 grandes almas del 1 pero con la 3ª frase creo mas bien que se refiere a los arboles de las memorias , lo que nos da ha entender o entrever que esta gata podria ser muy , muy mayor
(Alvina?)
porque en otro dialogo hace referencia indirecta al tiempo que lleva viendo el mundo...

-Este lugar ya esta muerto.
-Todo se derrumbara y consumira para que algo nuevo vuelva a nacer.
-No es maravilloso?


No,que pensais,igual son pajas mentales...

xD.


Mmmmmm, interesante.
La gata creo que da a entender eso mismo que dices... O tal vez se refiere a las almas de los 4 reyes del 1???

En eso de que lleva aqui mucho si que cai. Debe ser de la epoca de Straid o incluso antes. Me escama una cosa. La gata y las 3 ancianas son 4 en total.... De ahi podemos sacar muchas conclusiones. Es mas, de las ancianas apenas hemos hablado...

Joder, ahora que lo pienso... En el inicio caemos sin remedio de un mundo a este de Drangleic. Podria ser que ese mundo sea otro, el del 1 o el del demons? Habra que revisar la intro concienzudamente otra vez porque me suena haber visto un bosque como el de Aldiva :D


Salu2

Por partes:
El Dragon no se sabe quien le mató, pero es de suponer que lleva muerto desde la primera edad, cuando Gwin y compañia se cargó a los Dragones. Si nos metemos en su recuerdo, vemos como la zona en el que está el cadaver parece a la descripción de como era el mundo antes de la primera llama, todo gris y con niebla, donde vivian los dragones de piedra inmortales. Yo creo que Aldia encontró el cadaver del dragon anciano y experimentó con el cuerpo, nada más. lo mismo encontró el cadaver escavando en Tseldora, vete tu a saber, pero no lo veo demasiado relevante...creo.

En cuanto a lo que dice el compañer@ devilken9999,
nunca me habia planteado que la gata se refiriese con ese comentario a los gigantes-arbol. Siempre he supuesto que se referia a las almas que llevan los 4 jefazos principales (freja, podrido, pecadora y demonio de fuego), que corresponden a las 4 almas principales del Dark Souls 1, que son super antiguas y ya no se recuerdan ni los nombres. De hecho, en NG+, al derrotar a los 4 jefes, a parte de su alma, te dan el alma originaria de quien estaban "poseidos" o como queramos llamarlo, pero en sus descripciones no ponen nunca su nombre (son tan viejos que ni se recuerdan ya), pero por la descripcion sabemos perfectamente a quien pertenecian. pero tu nueva teoria que podria referirse a los gigantes-arbol, me va a hacer mirar con detalle las indicaciones que va dando el juego en mi siguiente vuelta. Que en este juego, como en los anteriores, lo bueno que hay, es que cuando más seguro estas de un hecho, viene otro con otra teoria y te abre los ojos.

En cuanto a la gata y las 3 ancianas
no veo nada en comun. La gata es evidente que sabe de todo y que tiene muuuuchos años. y que es posible que sea una descendiente de la gata del dark Souls 1, o de su misma especie, o incluso que sea la misma y que haya ido cambiando su cuerpo. De hecho, es el unico ser de majula al que no podemos matar. Y en cuanto a las 3 ancianas, nos dicen que solo quedan 4. Yo creo que son las 3 de la cabaña y la cuarta es la vieja que sale en la intro y que es la que se supone que nos "invita" a ir a drangleic para curarnos de nuestra maldicion. Con esto, ya tendriamos nuestras 4 guardianas. No creo que tengan mucho que ver con las guardianas del primer juego. Por lo que sabemos, han pasado milenios, eras, eones entre el DS1 y el 2. Seran descendientes, de aquellas.

En cuanto a la intro,
si que me tiene escamado. Pero mucho. Como vemos en la intro, nos sale la señal de la maldicion en la espalda, y vemos como se van desmoronando nuestros recuerdos, mientras que una vieja nos dice donde ir para curarnos. Y al llegar al sitio en barca, vemos como se abre una puerta y de esa puerta salen una especie de espectros. Lo curioso es que la puerta se abre en el reflejo del agua y no en la superficie. Y luego se abre un abismo en el que nos tiramos. Cuando lo vi, me acorde de las ruinas del viejo Londo del DS1, donde se abria camino el abismo y tuvieron que inundarla entera junto con sus habitantes para contenerlo. Y luego nos tiramos por el abismo y aparecemos en un portal con columnas...identico a los portales que te abre el viejo de silla de ruedas para entrar en los desafios del pacto del abismo. Coincidencia? lo dudo mucho. Quien sabe: lo mismo en la intro estabamos en Lordran, y fuimos a las ruinas de londo, donde esta todo inundado y nos tiramos al abismo y aparecemos en drangleic, que no dudo que sea Lordran, pero no sabemos en que epoca. Aqui se pueden sacar miles de teorias, pero aqui no estoy seguro de nada.
Rowman escribió:
Dark_Silent escribió:
Rowman escribió:Tengo el escudo del rey y la verdad que es un poco kk, alguien me puede decir el mejor escudo que te cubra en practicamente cualquier situacion, es para subirlo al máximo.


El de Gyrm

Algún otro escudo mejor?


Yo uso el de guardián draco mejorado a tope.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Drakekeepers+Shield#.U0rqKvl_vh4
capoeira1984 escribió:Por partes:
El Dragon no se sabe quien le mató, pero es de suponer que lleva muerto desde la primera edad, cuando Gwin y compañia se cargó a los Dragones. Si nos metemos en su recuerdo, vemos como la zona en el que está el cadaver parece a la descripción de como era el mundo antes de la primera llama, todo gris y con niebla, donde vivian los dragones de piedra inmortales. Yo creo que Aldia encontró el cadaver del dragon anciano y experimentó con el cuerpo, nada más. lo mismo encontró el cadaver escavando en Tseldora, vete tu a saber, pero no lo veo demasiado relevante...creo.




En cuanto a lo que dice el compañer@ devilken9999,
nunca me habia planteado que la gata se refiriese con ese comentario a los gigantes-arbol. Siempre he supuesto que se referia a las almas que llevan los 4 jefazos principales (freja, podrido, pecadora y demonio de fuego), que corresponden a las 4 almas principales del Dark Souls 1, que son super antiguas y ya no se recuerdan ni los nombres. De hecho, en NG+, al derrotar a los 4 jefes, a parte de su alma, te dan el alma originaria de quien estaban "poseidos" o como queramos llamarlo, pero en sus descripciones no ponen nunca su nombre (son tan viejos que ni se recuerdan ya), pero por la descripcion sabemos perfectamente a quien pertenecian. pero tu nueva teoria que podria referirse a los gigantes-arbol, me va a hacer mirar con detalle las indicaciones que va dando el juego en mi siguiente vuelta. Que en este juego, como en los anteriores, lo bueno que hay, es que cuando más seguro estas de un hecho, viene otro con otra teoria y te abre los ojos.


En cuanto a la gata y las 3 ancianas
no veo nada en comun. La gata es evidente que sabe de todo y que tiene muuuuchos años. y que es posible que sea una descendiente de la gata del dark Souls 1, o de su misma especie, o incluso que sea la misma y que haya ido cambiando su cuerpo. De hecho, es el unico ser de majula al que no podemos matar. Y en cuanto a las 3 ancianas, nos dicen que solo quedan 4. Yo creo que son las 3 de la cabaña y la cuarta es la vieja que sale en la intro y que es la que se supone que nos "invita" a ir a drangleic para curarnos de nuestra maldicion. Con esto, ya tendriamos nuestras 4 guardianas. No creo que tengan mucho que ver con las guardianas del primer juego. Por lo que sabemos, han pasado milenios, eras, eones entre el DS1 y el 2. Seran descendientes, de aquellas.


En cuanto a la intro,
si que me tiene escamado. Pero mucho. Como vemos en la intro, nos sale la señal de la maldicion en la espalda, y vemos como se van desmoronando nuestros recuerdos, mientras que una vieja nos dice donde ir para curarnos. Y al llegar al sitio en barca, vemos como se abre una puerta y de esa puerta salen una especie de espectros. Lo curioso es que la puerta se abre en el reflejo del agua y no en la superficie. Y luego se abre un abismo en el que nos tiramos. Cuando lo vi, me acorde de las ruinas del viejo Londo del DS1, donde se abria camino el abismo y tuvieron que inundarla entera junto con sus habitantes para contenerlo. Y luego nos tiramos por el abismo y aparecemos en un portal con columnas...identico a los portales que te abre el viejo de silla de ruedas para entrar en los desafios del pacto del abismo. Coincidencia? lo dudo mucho. Quien sabe: lo mismo en la intro estabamos en Lordran, y fuimos a las ruinas de londo, donde esta todo inundado y nos tiramos al abismo y aparecemos en drangleic, que no dudo que sea Lordran, pero no sabemos en que epoca. Aqui se pueden sacar miles de teorias, pero aqui no estoy seguro de nada.


Bueno, teniendo en cuenta que
lo de la era de los dragones es logico, se puede entender asi pero como pudo morir un dragon inmortal? . Total, Gwyn mato a los dragones pero,,,, mmmmm,,,, Gwyn... Demasiadas coincidencias con los guerreros Gyrm, no? Es decir, son identicos. MElenas y barbas. Grandes y fuertes jejeje, por Dios, otra teoria xD.


En lo de
la gata, esta claro que se refiere a las almas primigenias del primer DS ya que, como tu bien dices, cuando los matas en NG+ te dan otra alma que no da pie a dudas sobre que cuerpo ha poseido esas almas :D


Hombre, hay algo que me escama con lo del inicio
no solo la 4ª anciana que no entra en Drangleic, que es raro sino mas bien lo de que en el NG+ tienes los cetareos del pais del mercader dan pie a pensar que aun cayendo en un abismo que nos traslada a un mundo que al parecer, existio hace mucho, tenemos en realidad otro mas grande donde las teorias del pais de los gigantes y demas, funcionan. Vamos, como la de que exista un nido exacto al del DS1 con un cuervo gigante xDDD. Demasiadas coincidencias.,,


SAlu2
Rowman escribió:
Dark_Silent escribió:
Rowman escribió:Tengo el escudo del rey y la verdad que es un poco kk, alguien me puede decir el mejor escudo que te cubra en practicamente cualquier situacion, es para subirlo al máximo.


El de Gyrm

Algún otro escudo mejor?


si no quieres uno tan pesado el escudo de caballero viejo al 10 e imbuido en magia es el que llevo yo junto con el de gyrm, y te queda con una defensa 98.2/91.2/75.7/75.7 en fisico/magia/fuego/electricidad
Para los que os gusta teorizar sobre el lore del juego:

Suscribo lo dicho en este video (esta en ingles pero se entiende bastante bien) al 100%, se confirma mucho de lo que habeis dicho, por cierto:
https://www.youtube.com/watch?v=ukdFydrYxZ8
Algún consejo para el puto vendrick de los huevos? Increíble macho o le dejo con poca vida y me revienta o directamente al entrar en niebla me revienta [+furioso]
No te precipites nunca. Pégate a él y te mueves desde su pierna izquierda a su espalda. Si puedes atacarle un poco por la espalda mejor. Puede que te de aunque te protejas con el barrido si no estás en el ángulo de su pierna izquierda pero te curas y te sitúas.
Al principio mejor no ruedes y ves de cara sin atacarle y colocándote donde. Creo que es sencillo así. Si puede ser no te acerques a la pared o no podrás girar sobre su espalda y estarás jodido. Ves a espadazos ya que las magias son lentas y te dejan quieto sin poder moverte.

Lo que es difícil es el Dragón ya que su vuelo puede darte disgustos porque va acompañado de recolocaciones un tanto raras y no tienes segunda oportunidad
Pues yo estoy ahora mismo con el dragoncito de los webs y nada me he quedado a la mitad de la barra y es cierto es mejor ir solo porque 3 lo unico q hacen es cambiar el patron del dragon y te jode a ti

No se voy con alabarda + 10 y poderes magicos electricos de fuego o alabarda c negro +5 y le quito poquisimo menuda paciencia macho
No se tengo ganas de seguir jugandolo pero me da una pereza este y el rey pffffff
Empieza a ser preocupante la de buils mundanas con la saint que se ven.....por cierto, todas estan con el aura esa lila, pero hay gente que le dura un eternidad, parece que es infinita....es cosa mia?
Me pueden explicar porfavor que significa que el espadon del rey diga Fuerza S y Habilidad o Destreza E me pueden explicar que valores tengo que tener en mi personaje para que el arma se vuelva letal con algun ejemplillo porfavor porque he visto que otras armas igual dicen diferentes letras pero no entiendo que significa
(mensaje borrado)
ellidr escribió:Me pueden explicar porfavor que significa que el espadon del rey diga Fuerza S y Habilidad o Destreza E me pueden explicar que valores tengo que tener en mi personaje para que el arma se vuelva letal con algun ejemplillo porfavor porque he visto que otras armas igual dicen diferentes letras pero no entiendo que significa


Las armas tienen un numero y una letra junto al atributo en cuestion. El numero indica cuanta puntuacion requiere el arma para ser funcional y la letra lo bien que escala el bonificador que da ese atributo.
Las letras (y su nivel de escalado) van de menor a mayor (E,D,C,B,A y S) siendo S el mejor escalado posible. Es decir, cuanta mas puntuacion tengas en el atributo y a la vez mejor sea la letra, mas daño sumaras al del arma. En el caso concreto del Espadon del rey, necesitas FUE 50 para manejarla, pero tiene el mejor escalado posible (S).
Ashenbach escribió:
ellidr escribió:Me pueden explicar porfavor que significa que el espadon del rey diga Fuerza S y Habilidad o Destreza E me pueden explicar que valores tengo que tener en mi personaje para que el arma se vuelva letal con algun ejemplillo porfavor porque he visto que otras armas igual dicen diferentes letras pero no entiendo que significa


Las armas tienen un numero y una letra junto al atributo en cuestion. El numero indica cuanta puntuacion requiere el arma para ser funcional y la letra lo bien que escala el bonificador que da ese atributo.
Las letras (y su nivel de escalado) van de menor a mayor (E,D,C,B,A y S) siendo S el mejor escalado posible. Es decir, cuanta mas puntuacion tengas en el atributo y a la vez mejor sea la letra, mas daño sumaras al del arma. En el caso concreto del Espadon del rey, necesitas FUE 50 para manejarla, pero tiene el mejor escalado posible (S).


ok gracias por la informacion amigo entonces mientras mas puntos de fuerza tenga esta espada me dara mas bonificacion en el golpe osea bajara mas
Belaldur escribió:Una pregunta de una cosa que me ha llamado mucho la atención... Tengo la espada de la forja y me gusta, hace bastante daño y además el fuego, pero... Se me rompe en nada!!! Alguien sabe porque es? (Porque otras armas con menos durabilidad me resisten mucho más!)
Eso si, llevar el aspecto del demonio y lograr moverte con soltura es muy difícil jajajaja que pesada es esa armadura! Y la espada!


me autocito a ver si alguien me puede resolver esta curiosidad...

acabo de pasar el p***
bosque de la niebla
en algún momento
se despeja o hay algun objeto para ver en la niebla, porque el anillo de los susurros no vale de mucho...
kidoble escribió:Ya comente que creia que han bajado el daño de los geiser, pero ya puedo confirmalo, no lo han bajado.. se lo han cargado.

Ahora no hace ni los 100 de daño (800 aprox) que para lo que tarda prefiero ahora las lanza de alma, una pena ya que los geiser para los bosses era lo mas, ahora no vale para nada.

Asi que entre que la espada luz de luna no se puede encantar y los geiser asi solo puedo decir que esta actualizacion es un boicot a los magos jajajaja.. lo mejor que tenian ahora es una caquita [poraki]

Pues casi k voy a pasar de actualizar hasta k me pase el juego, k keria ver ese efecto demoledor y ya tenía nivel 55 en inteligencia a falta de encontrar los geisers de alma. Estoy a la puerta del viejo rey loco...y al demonio de la fundicion he preferido dejarlo para cuando encontrara los geisers. Así k actualizaré cuando me lo pase XD
Los geisers se encuentran en boske sombrio???
kikon69 escribió:
kidoble escribió:Ya comente que creia que han bajado el daño de los geiser, pero ya puedo confirmalo, no lo han bajado.. se lo han cargado.

Ahora no hace ni los 100 de daño (800 aprox) que para lo que tarda prefiero ahora las lanza de alma, una pena ya que los geiser para los bosses era lo mas, ahora no vale para nada.

Asi que entre que la espada luz de luna no se puede encantar y los geiser asi solo puedo decir que esta actualizacion es un boicot a los magos jajajaja.. lo mejor que tenian ahora es una caquita [poraki]

Pues casi k voy a pasar de actualizar hasta k me pase el juego, k keria ver ese efecto demoledor y ya tenía nivel 55 en inteligencia a falta de encontrar los geisers de alma. Estoy a la puerta del viejo rey loco...y al demonio de la fundicion he preferido dejarlo para cuando encontrara los geisers. Así k actualizaré cuando me lo pase XD
Los geisers se encuentran en boske sombrio???


el demonio de la función si te invocas un par de compis se le vence bien con un poco de paciencia y estrategia y protección contra el ratataaaa
...buff, solo juego offline y cada vez k he invocado un npc ha sido peor el remedio k la enfermedad; en este caso, solo lo he intentado una vez e invoke a Lucatiel pero le debio dar mal rollo el asunto, ya k se kedó fuera de la niebla. Además, no se muy bien el ekipo k protege del fuego, pues el anillo y el hechizo hacen lo mismo k nada, y tampoco me veo mucho por la labor....prefiero volver + tarde k los jefes o me los paso a la 1ª y me resultan muy faciles (como los 3 centinelas o las gargolas que había leido k daban problemas) o me atranco con ellos....
kikon69 escribió:
kidoble escribió:Ya comente que creia que han bajado el daño de los geiser, pero ya puedo confirmalo, no lo han bajado.. se lo han cargado.

Ahora no hace ni los 100 de daño (800 aprox) que para lo que tarda prefiero ahora las lanza de alma, una pena ya que los geiser para los bosses era lo mas, ahora no vale para nada.

Asi que entre que la espada luz de luna no se puede encantar y los geiser asi solo puedo decir que esta actualizacion es un boicot a los magos jajajaja.. lo mejor que tenian ahora es una caquita [poraki]

Pues casi k voy a pasar de actualizar hasta k me pase el juego, k keria ver ese efecto demoledor y ya tenía nivel 55 en inteligencia a falta de encontrar los geisers de alma. Estoy a la puerta del viejo rey loco...y al demonio de la fundicion he preferido dejarlo para cuando encontrara los geisers. Así k actualizaré cuando me lo pase XD
Los geisers se encuentran en boske sombrio???


el demonio de la fundición solo es chunguele yo te aconsejo q si puedes vayas almenos con 1 y cuidado cuando salte y se quede agachado alejate de el pq caeras con su expansión de fuego
Bueno juego ya acabado:

- Pactos del sol, campana, oscuridad, dragon al 3.
- Todos los bosses, incluidos opcionales, matados.

Tareas pendientes:

- Repasar bien donde estan todas las magias, piromancias, hechizos y maleficios porque me he dejado algunos.
- Repasar todos los vendedores.
- Comprar flechas y titanitas.

Y ya por fin a NG+
A ver, dado que en el foro por mucho que se busque no hay una guia clara explicando el Farmeo del gigante he estado indagando y esto es lo que he encontrado en spoiler, corregidme si me equivoco:

En cierto momento del juego te dan un objeto mediante el cual puedes acceder a las memorias de los gigantes, que son esos arboles con forma humanoide en los cuales al examinarlos sin ese objeto te indica "Que lastima, no paso nada". En una de ellas, titulada "La Memoria de Jeigh", es posible obtener un ascua de la adversidad, por lo que es posible desarrollar un bucle infinito en esta memoria obteniendo titanitas centelleantes y bastantes almas en el camino al derrotar al gigante que allí se encuentra.


Si queréis un detalle completo, pero en ingles echadle un vistazo a este link:http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/21cxuq/guide_to_farming_the_giant_memories/

Espero haber servido de ayuda.
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