[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

kikon69 escribió:
kidoble escribió:Ya comente que creia que han bajado el daño de los geiser, pero ya puedo confirmalo, no lo han bajado.. se lo han cargado.

Ahora no hace ni los 1000 de daño (800 aprox) que para lo que tarda prefiero ahora las lanza de alma, una pena ya que los geiser para los bosses era lo mas, ahora no vale para nada.

Asi que entre que la espada luz de luna no se puede encantar y los geiser asi solo puedo decir que esta actualizacion es un boicot a los magos jajajaja.. lo mejor que tenian ahora es una caquita [poraki]

Pues casi k voy a pasar de actualizar hasta k me pase el juego, k keria ver ese efecto demoledor y ya tenía nivel 55 en inteligencia a falta de encontrar los geisers de alma. Estoy a la puerta del viejo rey loco...y al demonio de la fundicion he preferido dejarlo para cuando encontrara los geisers. Así k actualizaré cuando me lo pase XD
Los geisers se encuentran en boske sombrio???

Si vas offline y quieres abusar con los geiser y caer todos los boses como moscas no actualices ni de coña.

El demonio ese en mi NG+ ni llego a la plataforma.. murio en el camino con geiser, ahora me puesto ayudar despues de actualizar y los geiser ni le hacen practicamente daño a diferencia de antes, es mas.. han entrado conmigo gente que con las lanza de rayos le hacen mucho mas daño ahora.

De mas de 3000 de daño a 800 es mucha diferencia.

El ultimo boss que he matado es la rata-lobo y he pasado de los geiser, he tirado de piromancias, con una estrategia bastante facil.. tirarle una flecha a unas de las chicas para que vengan para mi y tirar una tormenta de fuego que ejecuta mas rapido y ellas entran en el fuego y mueren, meterme rapidamente abajo de la grande y cambiar a tormenta de fuego.. pillar el momento ya que es mas lenta y 2 tormentas del caos abajo KO.
Ponga la armadur que me ponga, las defensas de magia, electricidad apenas varian en los stats del personaje, aunque me ponga armaduras con mucha diferencia en algun elemento apenas varian...es normal?
Bueno, ya tengo el platino finiquitado, con todos los pactos al 3 excepto el de sangre y los centinelas.
Ahora a seguir con el pvp, por cierto, ya que han bajado daño a los magos y eso. ¿Se sabe algo de las ballestas duales? Joder no hay cosa que me parezca mas op que eso, pero con diferencia.
Buenas,

Como se consiguen las alas de mariposa en ng+? me parecen un puntazo...
Rowman escribió:Buenas,

Como se consiguen las alas de mariposa en ng+? me parecen un puntazo...

Te dejo enlace al wiki :D

http://darksouls2.wikidot.com/moon-butterfly-set
Buenas,

juego acabado en ng+, ahora a completar algunas cosas que me faltan y ya estará, me imagino que ya no hay más reto que subir por subir en ng++ verdad?

Del final
Que significa la parte final que te sientas en el trono?

Gracias Spyder por la info!
Mmmm una duda xD Para conseguir el milagro "Luz solar relajante"

Se que hay que invadir con el orbe del ojo aplastado y matar a Licia, pero ahora viene la duda, si la mato me cuenta como pecado? Se que si la mato de normal si, pero si la invado?

Que no quiero cagarla jaja
Hola chicos quería preguntaros acerca del arma.

¿Qué arma utilizais vosotros? yo voy a entrar al castillo de drangeric y tengo una misera espada ancha mejorada, no encuentro ninguna mejor... Soy un guerrero con 40 en fuerza y 26 en destreza. Y la verdad que mi arma quita bastante poco en relación con lo avanzado de mi personaje, a ver si podeis recomendarme alguna y donde cogerla.

Un saludo y gracias.
Donde se encuentra exactamente Lucatiel en el desfinaldero negro?

Necesito hablar con el para invocarlo contra el Podrido
kidoble escribió:Donde se encuentra exactamente Lucatiel en el desfinaldero negro?

Necesito hablar con el para invocarlo contra el Podrido

Lleva la antorcha, justo después de la hoguera por el único camino que hay en la parte derecha verás un desfiladero, tiraté y ahí esta lucatiel.

Dicho esto a mi el podrido me parece uno de los jefes más sencillos, con tener un buen escudo ya tienes medio combate hecho.

Un saludo.
Una pregunta que atributo permite evadirte de un golpe cuando te pegan una vez? es decir no comerte el segundo golpe siempre porque el muñeco se queda totalmente inutil..agilidad o estabilidad?
D@rth escribió:Una pregunta que atributo permite evadirte de un golpe cuando te pegan una vez? es decir no comerte el segundo golpe siempre porque el muñeco se queda totalmente inutil..agilidad o estabilidad?

Estabilidad hace que no te quedes vendido si te pegan una buena leche.

@macdcai mirate espadones o ultra espadones tipo claymore o zwiehander. De todas maneras la de drangleic es bastante buena, me extraña que no lleves besa mejorada con esos stats. Los garrotes quitan mucho escalando con fuerza.
Y que valor mas o.menos es el necesario?
danaang escribió:
D@rth escribió:Una pregunta que atributo permite evadirte de un golpe cuando te pegan una vez? es decir no comerte el segundo golpe siempre porque el muñeco se queda totalmente inutil..agilidad o estabilidad?

Estabilidad hace que no te quedes vendido si te pegan una buena leche.

@macdcai mirate espadones o ultra espadones tipo claymore o zwiehander. De todas maneras la de drangleic es bastante buena, me extraña que no lleves besa mejorada con esos stats. Los garrotes quitan mucho escalando con fuerza.

La de drangelic no la tengo todavia, tengo la zwitlander pero los ultraespadones los veo muy lentos, estoy acostumbrado a espadas normales, también tengo una katana de acero negro, lo dicho que no tengo ni idea de cual mejorar y usar, estoy hecho un lio :p

Un saludo.
Como subo de rango en el juramento senda azul? Porque no me invade ni cristo... Y supongo que deberán ser de las invasiones rojas.
¡Hola! Voy a empezar el juego y me lo quiero pasar sin utilizar ninguna guía, pero hay un dato que si me gustaría spoilearme. ¿Hay algún NPC que asesine a otros como en los juegos anteriores?
@darth depende del enemigo te desestabilizara o no. Yo no me fijo en eso por lo que no sabria decirte.

@macdcai esa espada junto con la armadura y el escudo están justo después de el perseguidor, el segundo boss. Después de matarlo hay un agujero, te tiras por él. Vamos que te lo has saltado xDD ademas la armadura es muy muy buena. Demasiado para el momento en el que la coges. Yo estoy al final y hasta hace nada la seguía usando. El escudo es el que uso ahora así que fijate xDD
Muchas gracias Denaang, ahora mismo acabo de coger los materiales de Dranglein pero me sigo quedando con los de Vengarl que son los que tengo ahora. El escudo el que uso ahora es el de torre que es un poco mejor pero pesa bastante más, me viene bien el otro por si quiero liberar peso y respecto la espada es la mejor espada pesada que tengo, no obstante preferiría una que no sea un espadón.

Un saludo.
danaang escribió:@darth depende del enemigo te desestabilizara o no. Yo no me fijo en eso por lo que no sabria decirte.

@macdcai esa espada junto con la armadura y el escudo están justo después de el perseguidor, el segundo boss. Después de matarlo hay un agujero, te tiras por él. Vamos que te lo has saltado xDD ademas la armadura es muy muy buena. Demasiado para el momento en el que la coges. Yo estoy al final y hasta hace nada la seguía usando. El escudo es el que uso ahora así que fijate xDD

Danaang el escudo de caballero viejo es mucho mejor y se coge al principio farmeando gigantes de piedra en heide, no te preocupes por la durabilidad que es rarisimo que se rompa.

Otra opcion q me gusto mucho fue el de dragon negro o algo asi, lo dropean los acolitos dragon justo antes de encontrarte con el gran draco, pesa menos que el de drangelic y si no recuerdo mal cubria mas. ;) saludoss!

Edit: Mi preferido es el que se hace con el alma del vigilante, inbuido en magia por ej. Cubre al 80 o casi los elementos como oscuridad, electricidad etc, y pesa como una pluma. Y ustedes cual usais?
macdcai escribió:Muchas gracias Denaang, ahora mismo acabo de coger los materiales de Dranglein pero me sigo quedando con los de Vengarl que son los que tengo ahora. El escudo el que uso ahora es el de torre que es un poco mejor pero pesa bastante más, me viene bien el otro por si quiero liberar peso y respecto la espada es la mejor espada pesada que tengo, no obstante preferiría una que no sea un espadón.

Un saludo.

Vengarl es mejor pero hasta q la consigues tienes la otra q no habias cogido xDD

Sobre las espadas.. En mi opinión las normales, las rectas no merecen la pena. Ni son tan rápidas como las katanas ni tienen tanto daño como los espadones o ultras. Si te gustan que sean rápidas mirate las katanas, sólo que escalan con destreza y no con fuerza.
Pues sí, me he comido más de la mitad del camino sin una mejor armadura que la que tenía xD.

Respecto al arma tienes razón, lo más parecido a una espada son las katanas pero subí más la fuerza, si lo hubiera sabido antes... bueno me apañaré con lo que tengo y veré lo que hago xD.

Saludos ;).
Acabo de matar con ayuda a la araña gigante, me ha salido un 'alma abrazada' o algo así y veo un dragón grande entre las telas de araña, una mancha azul en el suelo del alma abrazada, qué hay que hacer aquí??
macdcai escribió:Pues sí, me he comido más de la mitad del camino sin una mejor armadura que la que tenía xD.

Respecto al arma tienes razón, lo más parecido a una espada son las katanas pero subí más la fuerza, si lo hubiera sabido antes... bueno me apañaré con lo que tengo y veré lo que hago xD.

Saludos ;).

Para eso tienes las vasijas de alma. Reorganizas tu stats y optimizas el personaje. Es normal q según se avanza el juego se va cambiando las armas y el modo de jugar. Por donde vas lo normal es hacerlo minimo una vez ya que los enemigos son mas fuertes.

@orcriste yo no busco mucho la mejor defensivamente. Si no que me guste visualmente, pueda rodar bien y un poco de defensa. Así tengo la de araam junto con grebas de vengarl.
Hoy me invadieron 4 veces,de las 4 casi mato al invasor...la gente hace unas cosas muy extrañas.
Uno yo estando totalmente chapado(set de havel+3 a todo) me mato como si nada con la espadita,en cambio yo con la mastodonte+10 de rayo le tenia que atinar varias veces...
y otro se echo una magia que yo no le quitaba nada,ahora el tenia la lanza esa de rayo y me fulmino(no a daños grandes pero si me dejaba tonto)
yo no se que coño pasa aqui,o es que mi equipo esta obsoleto o es que hace tiempo que no juego ya...
Platino!!! Que satisfaccion me da aplatinar cualquier juego de la saga souls.
danaang escribió:
macdcai escribió:Pues sí, me he comido más de la mitad del camino sin una mejor armadura que la que tenía xD.

Saludos ;).

Para eso tienes las vasijas de alma. Reorganizas tu stats y optimizas el personaje. Es normal q según se avanza el juego se va cambiando las armas y el modo de jugar. Por donde vas lo normal es hacerlo minimo una vez ya que los enemigos son mas fuertes.

@orcriste yo no busco mucho la mejor defensivamente. Si no que me guste visualmente, pueda rodar bien y un poco de defensa. Así tengo la de araam junto con grebas de vengarl.

Bien que haces verdaderamente porque a fin de cuentas en este souls el equipo defensivo es mas secundario aun que en los otros souls.
alguien me puede aclara un poco que es mejor, magias o milagros?
capoeira1984 escribió:Platino!!! Que satisfaccion me da aplatinar cualquier juego de la saga souls.

Ya te digo, yo estoy por "aplatinar" el primero de nuevo en ps3 , y eso que ya tengo los 1000G en 360 xD
Puto santuario de amana hasta que no lo deje yermo de vida no avando de zona la madre que las pario ...
Tukaram escribió:Puto santuario de amana hasta que no lo deje yermo de vida no avando de zona la madre que las pario ...

Lo bueno de esa zona es que los enemigos sueltan inciensos y titanitas centelleantes... bueno, y también está allí mi milagro favorito jejeje XD

Ed. no tienes arco?, para esa zona te viene muy bien
Tukaram escribió:Puto santuario de amana hasta que no lo deje yermo de vida no avando de zona la madre que las pario ...

Puto coñazo. Y sin un arco bueno es asqueroso. Menos mal q el jefe no es de los jodidos si no es para estampar el mando en la televisión.
rudedude escribió:

Lo bueno de esa zona es que los enemigos sueltan inciensos y titanitas centelleantes... bueno, y también está allí mi milagro favorito jejeje XD

Ed. no tienes arco?, para esa zona te viene muy bien

Si tengo si y gracias a que tengo que esas putas tiene un alcance y un angulo de vision que riete tu de los Nazis del Comandos [+risas] [+risas] [+risas]

eso si se me ha hecho rarisimo que la marca de conjuracion de espectro este a mitad de mapa

porcierto en tema armaduras hay alguna mas bestia que la de Havel ? (en el 1º habia unas cuantas )

pero en este joder entre que da una barbaridad de proteccion y encima ahora se puede mejorar a +5 me da a mi que no hay nada mejor en cuanto a chapa [+risas] [+risas]

Salu2
Yo las pasé putas en Amana en NG y en NG+ lo flipas. La zona antes del boss es una locura con los magos, las ranas zombies y el espectro rojo NPC que suelta unas magias bien frescas... :(

Yo opté por ir vivo e invocar. Pasaba de hacerlo solo, llamadme jiñado, pero me la he ventilado en bien poco en comparación a la primera vuelta. XD
Si os poneis el anillo k limita el daño recibido por la espalda, el gran dragón ese que nos pilla siempre es pan comido. Vas de cara, esquivas su fuego frontal y le das como quieras, si se levanta , corres en dirección contraria a su cabeza y aunque te alcance no pierdes vida.

Un paseo tremendo así
Philip_Lynott escribió:Si os poneis el anillo k limita el daño recibido por la espalda, el gran dragón ese que nos pilla siempre es pan comido. Vas de cara, esquivas su fuego frontal y le das como quieras, si se levanta , corres en dirección contraria a su cabeza y aunque te alcance no pierdes vida.

Un paseo tremendo así

¿Tanto daño mitiga de su llamarada, solo porqué es daño que te da por la espalda?

Vaya chetada. Gracias, lo probaré en NG+
Bueno, por fin me he cargado al Podrido [+furioso] . Hasta que no he pensado en atacar a dos manos siempre me quedaba a nada de liquidarlo cawento . Y vaya tela para llegar allí, entre la oscuridad y las malditas estatuas escupe veneno [looco] . Pero bueno, otro menos. Y ahora a por el siguiente [mad] .
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin me he cargado al Podrido [+furioso] . Hasta que no he pensado en atacar a dos manos siempre me quedaba a nada de liquidarlo cawento . Y vaya tela para llegar allí, entre la oscuridad y las malditas estatuas escupe veneno [looco] . Pero bueno, otro menos. Y ahora a por el siguiente [mad] .

Tienes una segunda hoguera justo al lado de la niebla [carcajad]
Nintyfan7 escribió:
Philip_Lynott escribió:Si os poneis el anillo k limita el daño recibido por la espalda, el gran dragón ese que nos pilla siempre es pan comido. Vas de cara, esquivas su fuego frontal y le das como quieras, si se levanta , corres en dirección contraria a su cabeza y aunque te alcance no pierdes vida.

Un paseo tremendo así

¿Tanto daño mitiga de su llamarada, solo porqué es daño que te da por la espalda?

No recibes daño, sólo te quita estamina. Es un seguro bastante grande, Solo has de evitar su llamarada frontal que no te pille, pero es fácil de esquivar
Sobre la santier mundana tengo 2 dudas
1:la subí a +5 la imbui a mundano, y ahora no puedo mejorarla eso es normal?
2:siendo mundana, se le puede imbuir otra característica, como magia, hemorragia, etc?
Y ya que estamos, si paso ng+, las hogueras que ahora tengo a intensidad 8 pasarán a 9 o a 2?
Philip_Lynott escribió:
Nintyfan7 escribió:

Un paseo tremendo así

No recibes daño, sólo te quita estamina. Es un seguro bastante grande, Solo has de evitar su llamarada frontal que no te pille, pero es fácil de esquivar

¿Donde se consigue ese anillo?
2 dudas:

1. Imbuir armas: No se, no lo veo muy producente, he mirado de imbuir la espada de draguenleic o el baston normal k llevo y lo k observo en estadisticas es k si lo imbuyo pierden huevo y media de ellas. ¿Alguna recomendación sobre imbuir alguna espada o similar con la k haga mucho + daño y sea efectivo esto?, ¿y porké orden?, ¿1º imbuyo y después me pongo a mejorarla?. Tengo almas de bastantes bosses sin usar.

2. Maldición, estoy en boskes sombríos, tras acabar el torreón de hierro, y cada 2x3 me dice k estoy maldito pero...¿no me pasa nada, ni me kita vida ni nada? ¿ké te hace exactamente la maldición?
kikon69 escribió:2 dudas:

1. Imbuir armas: No se, no lo veo muy producente, he mirado de imbuir la espada de draguenleic o el baston normal k llevo y lo k observo en estadisticas es k si lo imbuyo pierden huevo y media de ellas. ¿Alguna recomendación sobre imbuir alguna espada o similar con la k haga mucho + daño y sea efectivo esto?, ¿y porké orden?, ¿1º imbuyo y después me pongo a mejorarla?. Tengo almas de bastantes bosses sin usar.

2. Maldición, estoy en boskes sombríos, tras acabar el torreón de hierro, y cada 2x3 me dice k estoy maldito pero...¿no me pasa nada, ni me kita vida ni nada? ¿ké te hace exactamente la maldición?

Sobre imbuir, pues depende de tus gustos y hasta donde he visto no afecta en nada si subes de nivel y luego imbuyes, o primero imbuyes y luego subes de nivel o si a media subida de nivel imbuyes

Sobre la maldición es como si murieras, de hecho si te maldicen estando vivo pasa a estado hueco, si te vuelven a maldecir pierdes el 10% de tu barra de vida y asi (vamos, con cada maldición en como si te mataran pero sin que mueras)
kikon69 escribió:2 dudas:

imbuir sirve para "perder" daño normal y ganar dano elemental (por ejemplo si sabes que un tipo de malo es debil al fuego usa una espada de fuego o si tienes mucha inteligencia un arma encantada). Creo que al final es lo mismo imbuir y luego subir o al reves (en los otros DarkS1 i DemonsS era de forma diferente).

la maldición por lo que yo he visto te convierte en hueco si esta vivo, al menos es lo que me hizo a mi (yo suelo ir vivo casi siempre asi que no te puedo decir que efectos tiene en un hueco)
para evitar la maldición destruye los barriles con cara enfadada que hay, que son los que suela maldición, arco y una fecha de hierro y solucionado

por cierto, la maldicion del DS2 es mucho mas light que la del DS1... aun recuerdo a los encantadores de los ojitos en las cloacas y su bajada de media barra de vida [+furioso]
OK, gracias a los dos.
Ya se porké no me pasaba nada por mucho k me maldijeran, porke voy hueco y al máximo o mínimo k sube el anillo de vinculación, vamos k como si me pongo a bailar entre las vasijas k no me van a hacer nada.
Sobre las armas, ¿alguna recomendable a imbuir por lo avanzado k voy?..o es lo mismo si me cojo la magia esa k encanta el arma?.
kikon69 escribió:OK, gracias a los dos.
Ya se porké no me pasaba nada por mucho k me maldijeran, porke voy hueco y al máximo o mínimo k sube el anillo de vinculación, vamos k como si me pongo a bailar entre las vasijas k no me van a hacer nada.
Sobre las armas, ¿alguna recomendable a imbuir por lo avanzado k voy?..o es lo mismo si me cojo la magia esa k encanta el arma?.

Yo prefiero usar arma mágica de cristal o encantarla con oscuridad. Lo que no tengo muy claro es si les baja el daño normal como si las imbuyeras, ya que en estadísticas no he conseguido ver cuanto les sube el daño los encantamientos ¬_¬
atkras escribió:¡Hola! Voy a empezar el juego y me lo quiero pasar sin utilizar ninguna guía, pero hay un dato que si me gustaría spoilearme. ¿Hay algún NPC que asesine a otros como en los juegos anteriores?

Me autocito por si alguien puede ayudarme. Gracias ;)
atkras escribió:
atkras escribió:¡Hola! Voy a empezar el juego y me lo quiero pasar sin utilizar ninguna guía, pero hay un dato que si me gustaría spoilearme. ¿Hay algún NPC que asesine a otros como en los juegos anteriores?

Me autocito por si alguien puede ayudarme. Gracias ;)

No, no lo hay
Yo la primera vuelta, en la zona de Tesldora, vi a dos NPCs que se zurraban entre ellos, tuve que intervenir XD
Uno creo que era
Pate y el otro Creighton
pero no me acuerdo
Enur escribió:Sobre la santier mundana tengo 2 dudas
1:la subí a +5 la imbui a mundano, y ahora no puedo mejorarla eso es normal?
2:siendo mundana, se le puede imbuir otra característica, como magia, hemorragia, etc?
Y ya que estamos, si paso ng+, las hogueras que ahora tengo a intensidad 8 pasarán a 9 o a 2?

Nadie?
Buenas, ya voy por las puertas de Pharros, que gran zona, me encanta. Una duda:
Ya es la segunda vez que me invocan como espíritu gris, la primera fue en el foso de Majula, donde el rey de las ratas, y ésta segunda ha sido en la zona de la rata gigante de puertas de Pharros. Mi duda es, ¿Porque te invocan como espíritu gris? si ni he puesto marca ni nada, y encima para matar a otro jugador... Y no entiendo porqué los enemigos van a por ti también, y al otro jugador lo dejan tranquilo.

Soy del pacto del sol, y anteriormente en la otra zona era del pacto de la via azul.

Y otra duda, ¿En que consiste el pacto de la rata?

Un saludo y gracias. [beer]
11138 respuestas