Cuento esto por si alguno necesita el trofeo de Lucatiel, como yo lo necesitaba y se me complicaba mucho, resulta que empezando el NG+, me aseguro antes de cada boss, conjurarla y que termine viva, me rendí a eso después de que ella muera justo al mismo tiempo que mataba al primer boss. Entonces seguí el juego tranquilamente, después de haber matado al demonio de la fundición, vuelvo hacia la puerta antes de haber entrado a la sala, siendo humano, y veo su señal de conjuración, me pareció raro porque ya había matado al boss, cuando la conjuro reaparece la niebla, algo que me pareció aun mas extraño, cuando atravieso la niebla, no hay ningún boss pero me aparece el mensaje "Lucatiel de Mirrah ha vuelto a su mundo" o algo así, entonces entre en la duda si me lo contaba como que había sobrevivido a la pelea. Bueno, repetí el proceso 3 veces. Ahora mismo llegue a la hoguera en torreón de aldia donde aparece Lucatiel por ultima vez y si, me dio su equipo y su trofeo, solo por haber hecho lo que mencione antes. En realidad no se si es un bug o si sera así porque estoy en NG+. Pero bueno acá lo dejo.
Edito: jajaj justo veo que hablaban del mismo trofeo, no había leído los últimos mensajes, coincidencia. Que alguno diga si le paso lo mismo, esto me paso antes de haber instalado el parche 1.03.