[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

KuroShad escribió:No sé si se ha dicho ya por aquí, es posible que sí, pero por si acaso lo digo.

Me he conseguido el trofeo de Benhardt, y voy a por el de Lucatiel. Hay una forma "fácil" de pillarlo. Tienes que matar 3 jefes con Benhardt vivo, y creo que 4 con Luca. Ya sabemos todos que son unos zopencos, pero en ambos hay bosses más asequibles que otros.
Pues bien, podemos hacer el boss que queramos repitiéndolo las veces necesarias para que nos den su equipo.
Es decir, con Benhardt podemos matar a la Congregación 3 veces usando ascuas de diversidad y nos dará su equipo, y con Luca podemos matar al Centinela Flexible o al Podrido (son los dos que yo veo más fáciles) y lo mismo.

Tened en cuenta que antes de invocar al NPC lo suyo es despejar el camino de enemigos para que lleguen con toda la vida al jefe. Y si el camino tiene acantilados, id despacio y pendientes porque a mi ayer Benhardt se me despeñó una vez y tuve que echar de la partida al espectro que había invocado y pedirle disculpas por mensaje xD

Con Lucatiel son las mismas 3 veces y tal como dices , puedes pelear 3 veces con el centinela flexible y si los derrotas , la prox vez que te la encuentres te dara el trofeo :D
Cuento esto por si alguno necesita el trofeo de Lucatiel, como yo lo necesitaba y se me complicaba mucho, resulta que empezando el NG+, me aseguro antes de cada boss, conjurarla y que termine viva, me rendí a eso después de que ella muera justo al mismo tiempo que mataba al primer boss. Entonces seguí el juego tranquilamente, después de haber matado al demonio de la fundición, vuelvo hacia la puerta antes de haber entrado a la sala, siendo humano, y veo su señal de conjuración, me pareció raro porque ya había matado al boss, cuando la conjuro reaparece la niebla, algo que me pareció aun mas extraño, cuando atravieso la niebla, no hay ningún boss pero me aparece el mensaje "Lucatiel de Mirrah ha vuelto a su mundo" o algo así, entonces entre en la duda si me lo contaba como que había sobrevivido a la pelea. Bueno, repetí el proceso 3 veces. Ahora mismo llegue a la hoguera en torreón de aldia donde aparece Lucatiel por ultima vez y si, me dio su equipo y su trofeo, solo por haber hecho lo que mencione antes. En realidad no se si es un bug o si sera así porque estoy en NG+. Pero bueno acá lo dejo.

Edito: jajaj justo veo que hablaban del mismo trofeo, no había leído los últimos mensajes, coincidencia. Que alguno diga si le paso lo mismo, esto me paso antes de haber instalado el parche 1.03.
El famoso anillo del daño por la espalda se consigue en ng+

Anillo de protección de Gower
Efecto: ignora el daño por golpe por la espalda de los enemigos
Tukaram escribió:Bueno ya tengo en mi poder el anillo de ejem XD el jefe que lo guarda un poco pesao y ya se podian meter la campana por el culo XD tambien explorando me huelo que ya he encontrado la zona del jefe final que evidenetemente no voy a pisar aun

ahora unas dudidlas sobre cosas raras

donde se pueden farmear /comprar trozos de titanita ?

lo mismo para piedras de rayo con la de horas que he jugado y no he olido ni una para imbuir el arma

vuelvo a preguntar tema armaduras hay alguna con mas defensa que la de Havel en este juego ?

en el santuario de amana
una de las gachises que hay al al darle a hablar ha hecho puf y se ha vuelto chocapic eso es normal ? porcierto el jefe facil pero tiene una fuerza brutal madre mia como te descuides te hace un hijo de madera

en el castillo drangelic
lo mismo despues de abrir la jaula con el candado humano Xd la tia que hay dentro se ha volatilizado donde cojones van ? por no decir me falta algun objetro o algo porque indica que hay 2 hogueras mas en dicho castillo y me lo he pateado de pe a pa sin que se me ocurra nada mas por abrir

ahora estoy en la torre de los carritos malroyeros ya veremos que me depara esa zona

PD: como mencione que haria amana es un puto desierto no he dejao nada con vida que se jodan [poraki] [poraki]

Salu2

Tukaram, en el santuario de Amana hay una hoguera, antes en entrar en la puerta que da a la siguiente zona, hay un camino oculto en el agua que te lleva a dicha hoguera y al altar de
las milfanito. La que hay alli te agradecera que hayas salvado a la del castillo y te dara diversos regalos. Ademas, en el altar podras resucitar como humano cuando no te queden efigies. Nota: la puerta al altar solo se abre en estado hueco.
Tukaram imagino que las hogueras del castillo de Drangleic que te faltan son:

Castillo de Drangleic inferior: En la habitación al lado de la hoguera donde hay 6 puertas que abres con las almas de los soldados de piedra. En la última puerta de la izquierda el suelo se derrumba a tu paso, abajo la encontrarás.

La otra hoguera es una que hay oculta tras una pared, cuando estás subiendo hacia la habitación donde hablas con la reina hay una zona con unas escalerillas que al bajarlas matas a un soldado con ballesta, toca por ahí las paredes y aparece.

Ya maté al amiguito dragón en NG+, la verdad es que con lo del anillo de protección de la espalda se hace más fácil aunque se rompe con facilidad así que cuidado, no vayais a lo loco e intentad esquivar el fuego aunque os lo equipeis.
Por mas que subo los stats de mi personaje no puedo utilizar en condiciones el spadon de caballero negro. Wue es lo que hay que subir??
El espadón pide 28 de fuerza; 20 de destreza y 12 tanto de Inteligencia como de Fe.

El ultra espadón pide 30 de fuerza y 16 de destreza.
¿Cual es el mejor arco del juego? puede usar todas las flechas?
podiais entrar al campanario y dejaros matar, mecago ento!! [snif]
¿Me puede decir alguien la ubicación de las puertas del rey y cuántas son en total??
leewix escribió:¿Me puede decir alguien la ubicación de las puertas del rey y cuántas son en total??

Una en el bosque de los gigantes caídos, otra en la bifurcación en ruinas de los bosques sombríos, otra en el castillo de drangleic y había otra pero no me acuerdo de donde ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, para los que usen la espada del soberano, si cumples los requisitos, ¿no debería escalar con C en fuerza y destreza? ¿O es necesario tener 100000 almas para que empiece a escalar?
la otra puerta del rey esta en drangelic 1ª hoguera a la izquierda q te lleva a ver a la .....
Hay otra el santuario de Amana, me parece.
buenos días me acosté a las 3:15 y me he levantado a las 9...esto no es normal ..que vicio ¬_¬

por favor..necesito saber cuantas vasijas de alma hay y la ubicación de cada una por favor .

otra cosa...resulta que antes en cada zona pues me salian señales de gente para ayudarme y tal
pero desde que me invadió un espiritu oscuro y lo vencí de chorra [sonrisa] , subí de nivel un mogollón..
puede ser que el hecho de subir más de nivel ya no me aparezcan señales de gente como antes?...tampoco soy de mucho nivel soy 107..o quizás esten de mantenimiento???
utilizad los spoilers, por favor.
Laolama escribió:¿Cual es el mejor arco del juego? puede usar todas las flechas?

Para mi el mejor es el del Jinete de Dragón. Se hace con el alma de este individuo, o sea que puedes pillarlo relativamente pronto. Tiene el mejor o uno de los mejores daños del juego. Puede usar todas las flechas normales, pero no las grandes. Para esas yo aún no he encontrado arco...y voy por el final! pero creo que lo deben de soltar los caballeros de Alonne, que son los que lo usan contra ti.
KuroShad escribió:
Laolama escribió:¿Cual es el mejor arco del juego? puede usar todas las flechas?

Para mi el mejor es el del Jinete de Dragón. Se hace con el alma de este individuo, o sea que puedes pillarlo relativamente pronto. Tiene el mejor o uno de los mejores daños del juego. Puede usar todas las flechas normales, pero no las grandes. Para esas yo aún no he encontrado arco...y voy por el final! pero creo que lo deben de soltar los caballeros de Alonne, que son los que lo usan contra ti.

el arco grande, el de los caballeros de Alonne, yo lo obtuve
de uno de los propios caballeros con arco, ponte el gorro de bufon y el anillo de serpiente codiciosa y lo sacas

El arco de Alonne me recuerda al matadragones del DS1, pero yo hago más daño con el del jinete de dragón

ya aprovecho y os pregunto, las piedra de pharros... hay algunas que las pones y
simplemente echan agua, eso vale para algo? o es una "trampa" para hacertelas gastar
Alguien sabe como conseguir trozos de titanita que no sean usando el pacto de la campana? es que me faltan para mejorar armas y no encuentro más...

Un saludo.
Belaldur escribió:
ya aprovecho y os pregunto, las piedra de pharros... hay algunas que las pones y
simplemente echan agua, eso vale para algo? o es una "trampa" para hacertelas gastar

Te reponen vida y te mojan pa meterte 2 segundos en el fuego...
Belaldur escribió:
KuroShad escribió:

El agua esa es para
tener mayor resistencia al fuego y poder coger los objetos de la lava (pero aun así necesitaras anillos, ropa y sudor relámpago para aguantar)

1000Gs juego pasado al 100% (o no) . Ahora a esperar a un DLC o algo xD, de que creéis que sera el DLC de Mirrah, de las tierras de los gigantes, de Heide o de cualquier otra zona?

Saludoss :)
Belaldur escribió:

Esas piedras...
Si son las del torreon de hierro, sirven para "empaparte de agua fresca" y poder aguantar mas daño del fuego, asi se cogen un par de items.
En la tumba de los santos hay una que activa un chorro de agua y al hacerlo revela una escalerita por la que puedes subir a una zona en la que hay un cofre creo.
...entonces...¿va a haber dlcs como en el 1º?
KuroShad escribió:

A mi me parece mucho mejor
el arco del deseo que se hace con el alma de Natasha
. Es cierto que no hace tanto daño como el de Jinete de Dragón, pero mejorada a +5 se le acerca mucho, si no recuerdo mal escala mejor, consume muchísima menos energía y deja disparar flechas mas rápido. Eso si, pide 18 de Fe, no recuerdo los otros requisitos. Mi personaje es guerrero y tuve que subir ese atributo exclusivamente para usar este arco porque me pareció el mejor del juego lejos.
macdcai escribió:Alguien sabe como conseguir trozos de titanita que no sean usando el pacto de la campana? es que me faltan para mejorar armas y no encuentro más...

Un saludo.

Creo que una vez que te pasas al boss final la hija del herrero te los vende ilimitadamente
alexy escribió:buenos días me acosté a las 3:15 y me he levantado a las 9...esto no es normal ..que vicio ¬_¬

por favor..necesito saber cuantas vasijas de alma hay y la ubicación de cada una por favor .

otra cosa...resulta que antes en cada zona pues me salian señales de gente para ayudarme y tal
pero desde que me invadió un espiritu oscuro y lo vencí de chorra [sonrisa] , subí de nivel un mogollón..
puede ser que el hecho de subir más de nivel ya no me aparezcan señales de gente como antes?...tampoco soy de mucho nivel soy 107..o quizás estén de mantenimiento???

[spoiler]Hay una en la casa del cartógrafo ,y otra en las memorias de un gigante,esas fijas, luego consigues otras dos o tres por ahí,la del gigante puede ser infinita si tiras ascuas de adversidad en la hoguera que esta detrás de la puerta del rey se reinician las tres memorias de gigantes y vuelven a salir todos los objetos , como también ahi dos ascuas pues puedes pillar vasijas ta que te aburras.
[/spoiler]
Semarin_ escribió:
macdcai escribió:Alguien sabe como conseguir trozos de titanita que no sean usando el pacto de la campana? es que me faltan para mejorar armas y no encuentro más...

Un saludo.

Creo que una vez que te pasas al boss final la hija del herrero te los vende ilimitadamente

Gracias, es que maté al enano de la torre de la luna creyendo que era un enemigo y claro ahora no me puedo unir al pacto.. así que supongo que no puedo conseguir trozos de titanitas allí..

Un saludo.
Los que hablais de tirar ascuas no tenéis pensado volver a pasaros el juego no?? Lo digo porque debe ser gracioso estar en NG + y tener una zona en el +9 y ser imposible pasarselo xDD
Porque no puedo usar la señal blanca?wtf ya ni en la zona de las minas se puede esto que es....
Exilon escribió:Porque no puedo usar la señal blanca?wtf ya ni en la zona de las minas se puede esto que es....

Ami me paso lo mismo el otro dia, no podia ponerlas en ningun sitio. Despues me do
Dejo al rato
Ya me he sacado el platino, me gustaron infinitamente más el dark 1 y demon's. No se si es porque este es más de lo mismo y ya sabemos como jugar a un dark souls, pero me ha parecido mucho más fácil y no me ha enganchado para nada.
Buenas tengo poca int y att y estoy subiendo para piromancias, de momento solo tengo dos huecos para hechizos, cuales me recomendais? Ahora voy con envolver llamas y bola de fuego.

Gracias
kikon69 escribió:...entonces...¿va a haber dlcs como en el 1º?

Dijieron que no lo descartarian como en el DS1... Pero la verdad es que yo pagaría por un DLC de este juego, y eso que no me gusta pagar por algo que podrías haber incluido en el juego si hubieras esperado 2-4 meses mas en vender tu juego. Pero vamos este juego merece la pena la verdad no como otros.. Ejem...CoD ejem... XD
al-ucard escribió:Buenas tengo poca int y att y estoy subiendo para piromancias, de momento solo tengo dos huecos para hechizos, cuales me recomendais? Ahora voy con envolver llamas y bola de fuego.

Gracias

Amigo para las piromancias no hace falta nada ni Int ni Fe unícamente Apr.. Te recomiendo envolver en llamas lo vende
Straid( a unos 6500 creo) es el que esta en fortaleza perdida petrificado y tambien te lo pueden dropear los enanos del campanario del Sol
eso si cada vez que mejores el guante piromántico ara más daño(como es obvio xD) te recomiendo el guante piromántico oscuro se encuentra en
la alcantarilla solo has de explorar un poco y lo encontraras creo que esta cerca de la 2 hoguera
GTorino escribió:
kikon69 escribió:...entonces...¿va a haber dlcs como en el 1º?

Dijieron que no lo descartarian como en el DS1... Pero la verdad es que yo pagaría por un DLC de este juego, y eso que no me gusta pagar por algo que podrías haber incluido en el juego si hubieras esperado 2-4 meses mas en vender tu juego. Pero vamos este juego merece la pena la verdad no como otros.. Ejem...CoD ejem... XD
al-ucard escribió:Buenas tengo poca int y att y estoy subiendo para piromancias, de momento solo tengo dos huecos para hechizos, cuales me recomendais? Ahora voy con envolver llamas y bola de fuego.

Gracias

Amigo para las piromancias no hace falta nada ni Int ni Fe unícamente Apr.. Te recomiendo envolver en llamas lo vende
Straid( a unos 6500 creo) es el que esta en fortaleza perdida petrificado y tambien te lo pueden dropear los enanos del campanario del Sol
eso si cada vez que mejores el guante piromántico ara más daño(como es obvio xD) te recomiendo el guante piromántico oscuro se encuentra en
la alcantarilla solo has de explorar un poco y lo encontraras creo que esta cerca de la 2 hoguera

Si, ya tengo el guante ese a +6 y envolver llamas y bola de fuego. Alguno mas que sea bueno?
Tormenta de fuego, Tormenta del caos, Sol prohibido.
Sol prohibido para pvp flipas, aparte de quitar un montón lo lanza muy rápido.
Si, y Tormenta/Tempestad de fuego y Tormenta del caos van de maravilla contra la mayoría de Boss del juego.
Me suena que se habló del tema pero las piedras de pharos
se pueden comprar a alguien?

Estoy en el valle de la piedra brillante (o algo así)
y he vencido al lobo-rata, me pareció fácil y a los tres sacerdotes con una especie de mendigos
me recomendáis seguir por esa zona o
bajar al agujero de majula o entrar en el castillo de dargenlic?
aprovecho el descanso del partido [sonrisa] , no seais mamones responderme!!!
necesito vasija de almas, ya he conseguido una en Majula..pero las otras dónde estan?

y la otra pregunta era: por que no me aparecen ya señales de gente en las hogueras para ayudarme??

puede ser el hecho de que sea nivel 107 y eso reduce las probabilidades de gente con mi mismo nivel o algo así??

respoderme que estoy desesperao soy mago puro: solo 3 de fuerza [sonrisa] , solo a base de magias así que necesito en algunas zonas a la peña o sino...la vasija de alma para invertir los puntos en fuerza y destreza para poder defenderme y atacar cuerpo a cuerpo [sonrisa]
alexy escribió:aprovecho el descanso del partido [sonrisa] , no seais mamones responderme!!!
necesito vasija de almas, ya he conseguido una en Majula..pero las otras dónde estan?

y la otra pregunta era: por que no me aparecen ya señales de gente en las hogueras para ayudarme??

puede ser el hecho de que sea nivel 107 y eso reduce las probabilidades de gente con mi mismo nivel o algo así??

respoderme que estoy desesperao soy mago puro: solo 3 de fuerza [sonrisa] , solo a base de magias así que necesito en algunas zonas a la peña o sino...la vasija de alma para invertir los puntos en fuerza y destreza para poder defenderme y atacar cuerpo a cuerpo [sonrisa]

En la fortaleza pérdida desde la hoguera a la que llegas en barco después de matar al
centinela flexible
hay una zona abajo donde los 2 perros que al lado esta el herrero, hay una puerta con unas tablas las rompes y abres otra puerta hay dentro abra otra puerta mas con gentuzilla y 1 sistema de pharros dentro Dr uno de los cofres encontrarás una vasija. Sino te tocara ir a la alcantarilla (creo).
quien vende parros , ya utilicé una [sonrisa]
gracias tío
alexy escribió:quien vende parros , ya utilicé una [sonrisa]
gracias tío

La vieja de la mochila vende 1, sino tendrás que comprarte el anillo del gato tirarte al hueco de majula y en 1 tabla tienes una piedra de pharros.
Acaba de ganar el Madrid, me voy a reventar guiris al pvp para celebrarlo jajajaj

P.D: el sol prohibido esta OP, no me gusta usarlo salvo cuando me warrean o me gankean.
platino conseguido.

me ha gustado mucho. mi resumen es que en cuanto a diseño de escenarios es el mejor de la saga y en jefes gana la primera parte.

sobre el señor de Tseldora:

se ha hablado aquí que él y el señor de Aldia eran la misma persona, eso no lo sé. lo que sí creo es que el señor de Tseldora es el hueco que está en la Cámara Secreta después de matar a Freja, ya que viste bien, además posee la llave brillante de Tseldora y quién la va a tener sino el señor.

en la descripción dice que le gustaban las arañas y que en un momento dado estas se vuelven contra la gente y él simplemente se queda observando. tengo la sensación de que Freja harta de sus experimentos se vuelve contra él. no me explico cómo ella posee el alma del viejo dragón pálido (a todas luces Seath).

saludos!
CRoKaN escribió:
leewix escribió:¿Me puede decir alguien la ubicación de las puertas del rey y cuántas son en total??

Una en el bosque de los gigantes caídos, otra en la bifurcación en ruinas de los bosques sombríos, otra en el castillo de drangleic y había otra pero no me acuerdo de donde ¬_¬ ¬_¬
?

No encuentro la del bosque de los gigantes.

Son 3 o 4 puertas?
Hoguera n*2 baja escaleras y pasa por el puente de la derecha y entra por la puerta ahí la tienes
K-82 escribió:Hoguera n*2 baja escaleras y pasa por el puente de la derecha y entra por la puerta ahí la tienes

Ya estoy alli, aparece una nueva hoguera una estatua grande que me dice "Lástima no ha ocurrido nada".

Qué leches hay que hacer aqui??

Y en la puerta del rey del boss doble del castillo de Drangleic hay que hacer algo más o solo ese boss??
Orc_Barf escribió:platino conseguido.

me ha gustado mucho. mi resumen es que en cuanto a diseño de escenarios es el mejor de la saga y en jefes gana la primera parte.

se ha hablado aquí que él y el señor de Aldia eran la misma persona, eso no lo sé. lo que sí creo es que el señor de Tseldora es el hueco que está en la Cámara Secreta después de matar a Freja, ya que viste bien, además posee la llave brillante de Tseldora y quién la va a tener sino el señor.

en la descripción dice que le gustaban las arañas y que en un momento dado estas se vuelven contra la gente y él simplemente se queda observando. tengo la sensación de que Freja harta de sus experimentos se vuelve contra él. no me explico cómo ella posee el alma del viejo dragón pálido (a todas luces Seath).

saludos!

cuanto te ha llevado el pacto de la campana?
Bueno ya me acabé el puto juego XD, ha sido por cabezonería, de los juegos más puñerteros que recuerdo (no había jugado a los otros dos) ya sé que no es mucho mérito, pero entre la edad y el trabajo ya uno no está para esta clase de trotes jeje.

Saludos ;).
BRAVEDICK escribió:
Orc_Barf escribió:platino conseguido.

saludos!

cuanto te ha llevado el pacto de la campana?

ese pacto lo hice offline en Campanario del Sol con las invasiones del Guerrero Loco, sí, me costó mis 2 horas. lo bueno es que online ya tenía unas cuantas victorias y no necesité sus 20 apariciones pero aún así me costó un buen rato.
Pues parece que no hay ningun tipo de restriccion al final en el PVP. Yo soy lvl 170, 15M de SM, y me ha invadido un tio de nivel 310 y un SM de 46M, y luego, lo he invadido yo, por lo tanto cuando pasas un limite de SM ( algunos dicen 12M otros 15M ), el juego te empareja con el que le da la gana, asi que, me parece a mi que es una tonteria quedarse en lvl 150 y similares para el pvp porque al final siempre llegaremos a dicho limite en el SM y dara igual el nivel, porque te metera con quien sea. Otros dos personas con las que jugado eran de nivel 280 y 17M , y otra de 264 y 19M.
11138 respuestas