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Orc_Barf escribió:BRAVEDICK escribió:Orc_Barf escribió:platino conseguido.
me ha gustado mucho. mi resumen es que en cuanto a diseño de escenarios es el mejor de la saga y en jefes gana la primera parte.
sobre el señor de Tseldora:se ha hablado aquí que él y el señor de Aldia eran la misma persona, eso no lo sé. lo que sí creo es que el señor de Tseldora es el hueco que está en la Cámara Secreta después de matar a Freja, ya que viste bien, además posee la llave brillante de Tseldora y quién la va a tener sino el señor.
en la descripción dice que le gustaban las arañas y que en un momento dado estas se vuelven contra la gente y él simplemente se queda observando. tengo la sensación de que Freja harta de sus experimentos se vuelve contra él. no me explico cómo ella posee el alma del viejo dragón pálido (a todas luces Seath).
saludos!
cuanto te ha llevado el pacto de la campana?ese pacto lo hice offline en Campanario del Sol con las invasiones del Guerrero Loco, sí, me costó mis 2 horas. lo bueno es que online ya tenía unas cuantas victorias y no necesité sus 20 apariciones pero aún así me costó un buen rato.
Mi recorrido a lo largo del juego es extraño, vengo de cargarme a la pecadora, y me acordé que estaba la Torre de Heide al lado de Majula, y no la había visitado aún, así que a ello me puse.
Llegó a la zona del muelle, y aparte del que te vende los hechizos, se supone que si vas por el otro muelle, hay un barco, y dentro del barco un jefe. Pues bien, el barco está, pero delante, no en el muelle xD
Alguien sabe qué hacer para que salga en el sitio, o alguna manera de entrar?
El barco al que me refiero, aparece a partir del 3:00
http://www.youtube.com/watch?v=6wBb_1AQzRQ
TheNewKiller escribió:Buenas tardes, vengo con una duda, a ver si podéis resolvérmela
Zona: Muelle de NadieMi recorrido a lo largo del juego es extraño, vengo de cargarme a la pecadora, y me acordé que estaba la Torre de Heide al lado de Majula, y no la había visitado aún, así que a ello me puse.
Llegó a la zona del muelle, y aparte del que te vende los hechizos, se supone que si vas por el otro muelle, hay un barco, y dentro del barco un jefe. Pues bien, el barco está, pero delante, no en el muelle xD
Alguien sabe qué hacer para que salga en el sitio, o alguna manera de entrar?
El barco al que me refiero, aparece a partir del 3:00
http://www.youtube.com/watch?v=6wBb_1AQzRQ
Gracias de antemano!!!
has probado a tocar la campana? Porque me imagino que te refieres a que está en la entrada de la ensenada y no atracado
Belaldur escribió:TheNewKiller escribió:Buenas tardes, vengo con una duda, a ver si podéis resolvérmela
Zona: Muelle de NadieMi recorrido a lo largo del juego es extraño, vengo de cargarme a la pecadora, y me acordé que estaba la Torre de Heide al lado de Majula, y no la había visitado aún, así que a ello me puse.
Llegó a la zona del muelle, y aparte del que te vende los hechizos, se supone que si vas por el otro muelle, hay un barco, y dentro del barco un jefe. Pues bien, el barco está, pero delante, no en el muelle xD
Alguien sabe qué hacer para que salga en el sitio, o alguna manera de entrar?
El barco al que me refiero, aparece a partir del 3:00
http://www.youtube.com/watch?v=6wBb_1AQzRQ
Gracias de antemano!!!
El barco...has probado a tocar la campana? Porque me imagino que te refieres a que está en la entrada de la ensenada y no atracado
Semarin_ escribió:Pues si de verdad es así es una chapuza. Con lo fácil que sería coger y decir "puedes invadir y que te invadan; invocar y que te invoquen jugadores con niveles parecidos al tuyo (10 niveles de diferencia como maximo por arriba y por abajo)".
No entiendo a que vienen esas complicaciones con las fórmulas que explicaba un compañero por aquí que si el %SM y % de no se que y no se cuanto sumado al EURIBOR te emparejará con Arnold Schwarzenegger enviado desde el futuro por John Connor. Que manera de complicarse la vida macho.
Dark_Silent escribió:Orc_Barf escribió:....ese pacto lo hice offline en Campanario del Sol con las invasiones del Guerrero Loco, sí, me costó mis 2 horas. lo bueno es que online ya tenía unas cuantas victorias y no necesité sus 20 apariciones pero aún así me costó un buen rato.
Y como se hace? A mi sólo me ha aparecido una vez...
Olvidado rey Gudú escribió:Semarin_ escribió:Pues si de verdad es así es una chapuza. Con lo fácil que sería coger y decir "puedes invadir y que te invadan; invocar y que te invoquen jugadores con niveles parecidos al tuyo (10 niveles de diferencia como maximo por arriba y por abajo)".
No entiendo a que vienen esas complicaciones con las fórmulas que explicaba un compañero por aquí que si el %SM y % de no se que y no se cuanto sumado al EURIBOR te emparejará con Arnold Schwarzenegger enviado desde el futuro por John Connor. Que manera de complicarse la vida macho.
Yo soy nivel 370 y llevo varios dias invadiendo gente muy inferior a mi, se nota muchisimo porque me dan y no me quetan nada, sin embargo yo de 3 golpes los mato, pregunte levels y hay de todo, 170, 270, etc... yo lo que hago es que cuando invado, al atacar si veo mucha diferencia le dejo justo a un poquitin de vida y me retiro a mi mundo, me sabe mal matarles y no me divierte nada, eso si los tios se deven quedar con una cara al verme corriendo ...
Por otra parte queria preguntaros si os va bien el online, yo tengo muchisimo lag, hay dias como ayer que es imposible jugar y disfrutar del pvp
Olvidado rey Gudú escribió:Mi soul memory es de mas de 50 millones.
Las semillas de arbol donde se consiguen? solo tuve una y la use por error...
K-82 escribió:Pues yo ya dejo de intentar matar al dragoncito me he gastao un huevo de efigies y nada lo maximo q me he quedado es a menos de la mitad
Asi q pasando tengo las 4 souls para el rey ya no se si intentarlo tampoco o ir al ng + un poco desmoralizado pero de buen rollo el draco es mu cabroncio
ornifex
Belaldur escribió:El anillo de protección vida (o el del alma) que al parecer hacen lo mismo, entonces si me lo pongo y me matan no pierdo nada (ni vida ni almas) y lo reparo por 3000 almas?
Es que me suena que en DS1 había algo así, pero era un anillo especial y único, pero de estos hay varios y hasta los vende un comerciante
Semarin_ escribió:Belaldur escribió:El anillo de protección vida (o el del alma) que al parecer hacen lo mismo, entonces si me lo pongo y me matan no pierdo nada (ni vida ni almas) y lo reparo por 3000 almas?
Es que me suena que en DS1 había algo así, pero era un anillo especial y único, pero de estos hay varios y hasta los vende un comerciante
Efectivamente, póntelo insensato!
Semarin_ escribió:Belaldur escribió:El anillo de protección vida (o el del alma) que al parecer hacen lo mismo, entonces si me lo pongo y me matan no pierdo nada (ni vida ni almas) y lo reparo por 3000 almas?
Es que me suena que en DS1 había algo así, pero era un anillo especial y único, pero de estos hay varios y hasta los vende un comerciante
Efectivamente, póntelo insensato!
Semarin_ escribió:Sí, yo también lo usé en el 1 contra nuestro amigo "el bibliotecario acristalado"
En este yo creo que deberían quitarle la opción de repararlo o ponerlo muchísimo más caro.
Mutaito escribió:Semarin_ escribió:Sí, yo también lo usé en el 1 contra nuestro amigo "el bibliotecario acristalado"
En este yo creo que deberían quitarle la opción de repararlo o ponerlo muchísimo más caro.
Exactamente no quería decir nombres por si acaso. Pero vaya, el Demon's es el más difícil, pero más que por dificultad en si, eran muchas cosas que lo hacían más cabrón (pero que te recompensaba más como jugador), la tendencia, el hecho de carecer de checkpoints (sólo había atajos a descubrir) y más sensación de pesadumbre y abandono. La torre de latria se quedará siempre en mi memoria. Pero el primer Dark también tenía muchos puntazos de los que este carece en cuestión de ambientación.
Por ejemplo, no he pasado miedo como tal, pero no miedo por un boss difícil, no. Me refiero a ese miedo visceral que sólo zonas como latria y la prisión del Dark 1 con los pulpos pueden transmitir. No sé si ha tenido que ver con la marcha de Miyazaki o que, pero todo es mucho más...alegre, por describirlo de una forma.
He matado al viejo rey de hierro pero no me sale la hija del herrero en majula. Que es lo que hago mal?
ludwig escribió:Una duda:He matado al viejo rey de hierro pero no me sale la hija del herrero en majula. Que es lo que hago mal?
Vuelve a hablar con ella en la primera hoguera donde la encontraste. Hasta que no llegues al limite de dialogo ningun NPC irá a Majula
vaxvax escribió:- Por cierto, una pregunta que quizás es un poco chorra....vale la pena imbuir un arma con atributos de fuego, electricidad, blabla??? pierde mucho daño, pero a cambio gana en ese otro atributo. Llevo un gran garrote a +8 y mete unos pepinazos que flipas, jajajaja, pero mi duda es si meterle fuego, electricidad, magia....y aunque sacrifique daño normal, quizás con lo que gane en el atributo valga la pena no? alguien puede aconsejarme? no quiero meter la gamba...
ludwig escribió:Una duda:He matado al viejo rey de hierro pero no me sale la hija del herrero en majula. Que es lo que hago mal?
GTorino escribió:Mutaito escribió:Semarin_ escribió:Sí, yo también lo usé en el 1 contra nuestro amigo "el bibliotecario acristalado"
En este yo creo que deberían quitarle la opción de repararlo o ponerlo muchísimo más caro.
Exactamente no quería decir nombres por si acaso. Pero vaya, el Demon's es el más difícil, pero más que por dificultad en si, eran muchas cosas que lo hacían más cabrón (pero que te recompensaba más como jugador), la tendencia, el hecho de carecer de checkpoints (sólo había atajos a descubrir) y más sensación de pesadumbre y abandono. La torre de latria se quedará siempre en mi memoria. Pero el primer Dark también tenía muchos puntazos de los que este carece en cuestión de ambientación.
Por ejemplo, no he pasado miedo como tal, pero no miedo por un boss difícil, no. Me refiero a ese miedo visceral que sólo zonas como latria y la prisión del Dark 1 con los pulpos pueden transmitir. No sé si ha tenido que ver con la marcha de Miyazaki o que, pero todo es mucho más...alegre, por describirlo de una forma.
A demás de eso en el DS los esqueletos esos gigantes que habían madre mía... La primera vez que los vi dije "me cagooo en dios como coj***s piensan que mate yo a esto". Y la verdad es que tienes razon zonas oscuras que digas he de llevar antorcha 0 ni alcantarilla, ni nada. Y en el tema bosses los únicos "difíciles"(mas que dificiles son que te pillan desprevenido y sin nivel ni nada de equipo decente) para mi han sido la pecadora, los centinelas en ruinas y vendrick, pero solo en NG en cuanto pisas NG+ son facilisimos.
La verdad es que yo esperaba mas de este juego sobretodo después de las expectativas de los anteriores y de los análisis de algunas paginas.
Dark_Silent escribió:Como se consigue el set Alva? Hay alguna armadura ligera mejor?
ir como HUECO y gastarte en el 16000 almas. Luego, vas a la hoguera de Majula, descansas para que todo se resetee y vuelves a su tienda. Hablas con el y te obsequia con el Set.
pirtugan escribió:Bueno,
me encuentro con el dilema de siempre en los DS... NG+ o sigo intentandolo...
Me queda Vendrick y el Dragoncito de Marras. El resto lo tengo todo.
Tengo lvl 185 en el pj super descompensado entre magia y meele, pero me ha valido hasta ahora más que bien.
Qué me recomendais ??? ir ya a por NG+ o seguir la senda de la muerte del Dragon de los Webs...
Vendrick me es muy cansino, le quito 190 por tajada con mi espadita electrica +10, pero a la mitad de la vida me aburro, me despisto y me mata...
Por otro lado me faltan los trofeos/retos de Benhart y Lucatiel que he leido por ahí que es mejor hacerlo en NG+ que estar usando las ascuas de la adversidad (para que NG++, no se vuelva imposible).
Se aprecian todos los cometarios que puedan ... gracias por adelantado
Dark Souls Knight escribió:Estoy en ng+++ jugando ofline la pecadora perdida me tiene asta los huebss con los piromantes
ludwig escribió:Yo estoy en un dilema, estoy llegando a la parte final del juego y practicamente he utilizando siempre la misma espada, la de Drangleic. En la actualidad utilizo tres armas:
Espada de Drangleic
Alabarda Caballero Negro
Espada de la fundicion
La alabarda me gusta porque puedes atacar desde lejos, pero es demasiado pesada y muy lenta. No me acaba de convencer.
Y la espada de la fundicion, he esperado hasta tener 40 de fuerza para poder usarla y tampoco me acaba de convencer del todo. La he subido con un par de huesos de dragon pero sigue sin quitar mucho...
Que espada me recomendais o cual creeis por vuestra experiencia que es la mejor?
Dark_Silent escribió:ludwig escribió:Yo estoy en un dilema, estoy llegando a la parte final del juego y practicamente he utilizando siempre la misma espada, la de Drangleic. En la actualidad utilizo tres armas:
Espada de Drangleic
Alabarda Caballero Negro
Espada de la fundicion
La alabarda me gusta porque puedes atacar desde lejos, pero es demasiado pesada y muy lenta. No me acaba de convencer.
Y la espada de la fundicion, he esperado hasta tener 40 de fuerza para poder usarla y tampoco me acaba de convencer del todo. La he subido con un par de huesos de dragon pero sigue sin quitar mucho...
Que espada me recomendais o cual creeis por vuestra experiencia que es la mejor?
Yo vengo usando el espadón y aunque es muy pesada va estupendamente.
ludwig escribió:Yo estoy en un dilema, estoy llegando a la parte final del juego y practicamente he utilizando siempre la misma espada, la de Drangleic. En la actualidad utilizo tres armas:
Espada de Drangleic
Alabarda Caballero Negro
Espada de la fundicion
La alabarda me gusta porque puedes atacar desde lejos, pero es demasiado pesada y muy lenta. No me acaba de convencer.
Y la espada de la fundicion, he esperado hasta tener 40 de fuerza para poder usarla y tampoco me acaba de convencer del todo. La he subido con un par de huesos de dragon pero sigue sin quitar mucho...
Que espada me recomendais o cual creeis por vuestra experiencia que es la mejor?
Mutaito escribió:A mi me está pasado que, aparte de la de Drangleic, no hay armas que me convenzan para el PVE, mucha arma para el PVP, pero no sé...menos mal que tengo mi nodachi rayo+10, que la echaba de menos del primer Dark.
Por otra parte, pregunta tonta, si ahora cuando acabe el ng, me pongo a hacer los siguientes para trofeos de magias....puedo ir directamente a los bosques sombríos y de ahí al castillo, ahorrándome todo el resto hasta llegar al canciller que me venda las magias, ¿no? ¿O me paso alguna magia por en medio?
Hay una rama justo antes de entrar en el Desfiladero Oscuro, al final de las Alcantarillas. Alli llegas saltando con el anillo de gata+piernas de gato o hechizo de caida. Cuando la tengas, vas y desbloqueas el paso hasta llegar a La puerta del santuario de Invierno.
Alli, grabas en la puerta y sales al menu principal de la consola. Eliminas los parches del juego salvo tu partida grabada. Desconectas totalmente la consola de internet para que no te pida actualizar. Luego sigues los pasos de como saltar que estan en youtube y llegas a la zona donde el Caballero Heide sin necesidad de tener las 4 almas principales.
GTorino escribió:Mutaito escribió:A mi me está pasado que, aparte de la de Drangleic, no hay armas que me convenzan para el PVE, mucha arma para el PVP, pero no sé...menos mal que tengo mi nodachi rayo+10, que la echaba de menos del primer Dark.
Por otra parte, pregunta tonta, si ahora cuando acabe el ng, me pongo a hacer los siguientes para trofeos de magias....puedo ir directamente a los bosques sombríos y de ahí al castillo, ahorrándome todo el resto hasta llegar al canciller que me venda las magias, ¿no? ¿O me paso alguna magia por en medio?
Hasta NG++ no te los vende, y con las almas de los 4 boses aparte de soltarte las mismas que en NG te soltaran otra aparte con la que podrás hacer magias y armas nuevas.
Y no podrás debido a que las llaves, el anillo del rey y las ramas de antaño fragante te las quitaran del inventario. Vamos que te tienes que volver a pasar el juego, pero te puedes saltar el recoger o no objetos y alguna zona como el muelle no hacerla.