[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Pues si de verdad es así es una chapuza. Con lo fácil que sería coger y decir "puedes invadir y que te invadan; invocar y que te invoquen jugadores con niveles parecidos al tuyo (10 niveles de diferencia como maximo por arriba y por abajo)".

No entiendo a que vienen esas complicaciones con las fórmulas que explicaba un compañero por aquí que si el %SM y % de no se que y no se cuanto sumado al EURIBOR te emparejará con Arnold Schwarzenegger enviado desde el futuro por John Connor. Que manera de complicarse la vida macho.
Orc_Barf escribió:
BRAVEDICK escribió:
Orc_Barf escribió:platino conseguido.

me ha gustado mucho. mi resumen es que en cuanto a diseño de escenarios es el mejor de la saga y en jefes gana la primera parte.

sobre el señor de Tseldora:

se ha hablado aquí que él y el señor de Aldia eran la misma persona, eso no lo sé. lo que sí creo es que el señor de Tseldora es el hueco que está en la Cámara Secreta después de matar a Freja, ya que viste bien, además posee la llave brillante de Tseldora y quién la va a tener sino el señor.

en la descripción dice que le gustaban las arañas y que en un momento dado estas se vuelven contra la gente y él simplemente se queda observando. tengo la sensación de que Freja harta de sus experimentos se vuelve contra él. no me explico cómo ella posee el alma del viejo dragón pálido (a todas luces Seath).

saludos!

cuanto te ha llevado el pacto de la campana?

ese pacto lo hice offline en Campanario del Sol con las invasiones del Guerrero Loco, sí, me costó mis 2 horas. lo bueno es que online ya tenía unas cuantas victorias y no necesité sus 20 apariciones pero aún así me costó un buen rato.

Y como se hace? A mi sólo me ha aparecido una vez...
subes, si está lo matas, si no bajas y descansas en la hoguera. así todo el rato, es un poco coñazo.
Si tocas la campana de vez en cuando aumentas la posibilidad de que aparezca, yo tube que estar 2 horas para sacar 19 bajas del tío ese por que en el online no se puede en NG++ ganar ni de coña si no te puedes curar, y encima los hechizos dan desde cuenca.....
Buenas tardes, vengo con una duda, a ver si podéis resolvérmela ;)

Zona: Muelle de Nadie

Mi recorrido a lo largo del juego es extraño, vengo de cargarme a la pecadora, y me acordé que estaba la Torre de Heide al lado de Majula, y no la había visitado aún, así que a ello me puse.

Llegó a la zona del muelle, y aparte del que te vende los hechizos, se supone que si vas por el otro muelle, hay un barco, y dentro del barco un jefe. Pues bien, el barco está, pero delante, no en el muelle xD

Alguien sabe qué hacer para que salga en el sitio, o alguna manera de entrar?

El barco al que me refiero, aparece a partir del 3:00
http://www.youtube.com/watch?v=6wBb_1AQzRQ

Gracias de antemano!!!
TheNewKiller escribió:Buenas tardes, vengo con una duda, a ver si podéis resolvérmela ;)

Mi recorrido a lo largo del juego es extraño, vengo de cargarme a la pecadora, y me acordé que estaba la Torre de Heide al lado de Majula, y no la había visitado aún, así que a ello me puse.

Llegó a la zona del muelle, y aparte del que te vende los hechizos, se supone que si vas por el otro muelle, hay un barco, y dentro del barco un jefe. Pues bien, el barco está, pero delante, no en el muelle xD

Gracias de antemano!!!

El barco...
has probado a tocar la campana? Porque me imagino que te refieres a que está en la entrada de la ensenada y no atracado
Belaldur escribió:
TheNewKiller escribió:Buenas tardes, vengo con una duda, a ver si podéis resolvérmela ;)

Gracias de antemano!!!

El barco...
has probado a tocar la campana? Porque me imagino que te refieres a que está en la entrada de la ensenada y no atracado

Efectivamente, debe ser eso lo que falla. Muchas gracias ;)
Semarin_ escribió:Pues si de verdad es así es una chapuza. Con lo fácil que sería coger y decir "puedes invadir y que te invadan; invocar y que te invoquen jugadores con niveles parecidos al tuyo (10 niveles de diferencia como maximo por arriba y por abajo)".

No entiendo a que vienen esas complicaciones con las fórmulas que explicaba un compañero por aquí que si el %SM y % de no se que y no se cuanto sumado al EURIBOR te emparejará con Arnold Schwarzenegger enviado desde el futuro por John Connor. Que manera de complicarse la vida macho.

Yo soy nivel 370 y llevo varios dias invadiendo gente muy inferior a mi, se nota muchisimo porque me dan y no me quetan nada, sin embargo yo de 3 golpes los mato, pregunte levels y hay de todo, 170, 270, etc... yo lo que hago es que cuando invado, al atacar si veo mucha diferencia le dejo justo a un poquitin de vida y me retiro a mi mundo, me sabe mal matarles y no me divierte nada, eso si los tios se deven quedar con una cara [mad] al verme corriendo [sonrisa] ...

Por otra parte queria preguntaros si os va bien el online, yo tengo muchisimo lag, hay dias como ayer que es imposible jugar y disfrutar del pvp :o
Dark_Silent escribió:
Orc_Barf escribió:....

ese pacto lo hice offline en Campanario del Sol con las invasiones del Guerrero Loco, sí, me costó mis 2 horas. lo bueno es que online ya tenía unas cuantas victorias y no necesité sus 20 apariciones pero aún así me costó un buen rato.

Y como se hace? A mi sólo me ha aparecido una vez...

Gracias a ambos por la conversación. Mira que me ha costado averiguarlo... ya ni me aparecen enanos en la torre te tantas idas y venidas que le he hecho.

Efectivamente, si escuchas lo que dice el enano de la entrada a la torre.. toca toca la campana... Pero jura'ito que he tocado la septima sinfonia y ahi nadie aparece... jugando offline claro.

Lo que me está funcionando es irme al las ruinas de Heide, matar un par de caballeros viejos y a la vuelta a la torre, ahi está ese guerrero loco... ya voy por nivel 2 del pacto... ;)

Gracias...

PD.- Hay veces que no aparece... pero a la 2a casi siempre está ahi... eso si... llevo casi 2 horas dale que te pego....
Aparece cuando le da la gana, igual lo intentas 15 veces sin éxito que luego te sale 5 veces consecutivas. Al final lo pude hacer pero tardé 2 horas y pico...
Olvidado rey Gudú escribió:
Semarin_ escribió:Pues si de verdad es así es una chapuza. Con lo fácil que sería coger y decir "puedes invadir y que te invadan; invocar y que te invoquen jugadores con niveles parecidos al tuyo (10 niveles de diferencia como maximo por arriba y por abajo)".

Yo soy nivel 370 y llevo varios dias invadiendo gente muy inferior a mi, se nota muchisimo porque me dan y no me quetan nada, sin embargo yo de 3 golpes los mato, pregunte levels y hay de todo, 170, 270, etc... yo lo que hago es que cuando invado, al atacar si veo mucha diferencia le dejo justo a un poquitin de vida y me retiro a mi mundo, me sabe mal matarles y no me divierte nada, eso si los tios se deven quedar con una cara [mad] al verme corriendo [sonrisa] ...

Por otra parte queria preguntaros si os va bien el online, yo tengo muchisimo lag, hay dias como ayer que es imposible jugar y disfrutar del pvp :o

A mi hoy me ha invadido uno con 140 niveles mas que yo, y 24M de SM mas.....por lo que ademas de confirmarlo tu, lo digo por experiencia propia. Quedarse para pvp en 150 es hacer el tonto, porque no haces mas que ver a gente petadisima.
Mi soul memory es de mas de 50 millones.

Las semillas de arbol donde se consiguen? solo tuve una y la use por error...
Olvidado rey Gudú escribió:Mi soul memory es de mas de 50 millones.

Las semillas de arbol donde se consiguen? solo tuve una y la use por error...

Lo dicho, quedarse en 150 para pvp es inutil.
Pues yo ya dejo de intentar matar al dragoncito me he gastao un huevo de efigies y nada lo maximo q me he quedado es a menos de la mitad

Asi q pasando tengo las 4 souls para el rey ya no se si intentarlo tampoco o ir al ng + un poco desmoralizado pero de buen rollo el draco es mu cabroncio
K-82 escribió:Pues yo ya dejo de intentar matar al dragoncito me he gastao un huevo de efigies y nada lo maximo q me he quedado es a menos de la mitad

Asi q pasando tengo las 4 souls para el rey ya no se si intentarlo tampoco o ir al ng + un poco desmoralizado pero de buen rollo el draco es mu cabroncio

El dragón es muy fácil si eres hechicero o clérigo, usa el anillo de protección de alma yo tengo 7 de ellos (debido al NG++, en NG hay 3) así no pierdes na humanidad cuando mueres y cuesta solo 3000 repararlo.

El truco esta en invocar a Vengarl para que entretenga al dragón y mientras tu desde lejos( a poder ser en el borde del todo) le matas y cuando veas que va a por ti corres hacia el otro borde, si te quedas sin magia usas una hierba de esas que vende
ornifex
que las vende ilimitadas.

Saludos y suerte.
Buenas,

Quiero cambiar mi personaje a mago/clérigo con la vasija de almas, y querría saber cuales son las mejores magias/maleficios para usar.

Gracias!
El anillo de protección vida (o el del alma) que al parecer hacen lo mismo, entonces si me lo pongo y me matan no pierdo nada (ni vida ni almas) y lo reparo por 3000 almas? :-?
Es que me suena que en DS1 había algo así, pero era un anillo especial y único, pero de estos hay varios y hasta los vende un comerciante
Tengo una duda chavales, a ver:

- Tengo un guerrero, pero me gustaría hacer una especie de híbrido para poder encantar mi arma con magia eléctrica, fuego y tal.. Es factible o me quedaría una mierda de personaje? Lo que quiero hacer es como cuando le meto resinas al arma, pero con magia, si fuera factible, debería subirle la inteligencia al personaje no?

Donde puedo conseguir estas magias?

Gracias!!
Belaldur escribió:El anillo de protección vida (o el del alma) que al parecer hacen lo mismo, entonces si me lo pongo y me matan no pierdo nada (ni vida ni almas) y lo reparo por 3000 almas? :-?
Es que me suena que en DS1 había algo así, pero era un anillo especial y único, pero de estos hay varios y hasta los vende un comerciante

Efectivamente, póntelo insensato!
le he comprado al mercader de Majula cosas por 16000 almas y luego me convierto en Hueco y no me da el Set de Armadura de Aurous, hay que esperar un cierto tiempo o que ocurre?

Las titanitas centelleantes aparte del recuerdo de los gigantes del bosque, se pueden farmear mas rapido en algun otro sitio?

Los pernos oscuros donde los compro?

Donde puedo farmear almas rapido?

gracias
Semarin_ escribió:
Belaldur escribió:El anillo de protección vida (o el del alma) que al parecer hacen lo mismo, entonces si me lo pongo y me matan no pierdo nada (ni vida ni almas) y lo reparo por 3000 almas? :-?

Eso es de lo peor que han hecho (y yo abuso de él y me arrepiento). En Dark Souls ibas siempre acojonado para no perder almas. En este, con los anillos....pufff. Me acuerdo que en el 1 sólo lo use porque la primera vez hay un Boss que te mata si o si.
Semarin_ escribió:

Bueno, al parecer aunque no haya modos esto es un poco el "easy mode" y si te haces del pacto de la piedra de majula sería el "hard mode" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sigo pensando que el demon's soul era más difícil... (Sobretodo por la movida de las tendencias de alma y mundo)
Sí, yo también lo usé en el 1 contra nuestro amigo "el bibliotecario acristalado" ;)

En este yo creo que deberían quitarle la opción de repararlo o ponerlo muchísimo más caro.
Semarin_ escribió:Sí, yo también lo usé en el 1 contra nuestro amigo "el bibliotecario acristalado" ;)

En este yo creo que deberían quitarle la opción de repararlo o ponerlo muchísimo más caro.

Exactamente XD no quería decir nombres por si acaso. Pero vaya, el Demon's es el más difícil, pero más que por dificultad en si, eran muchas cosas que lo hacían más cabrón (pero que te recompensaba más como jugador), la tendencia, el hecho de carecer de checkpoints (sólo había atajos a descubrir) y más sensación de pesadumbre y abandono. La torre de latria se quedará siempre en mi memoria. Pero el primer Dark también tenía muchos puntazos de los que este carece en cuestión de ambientación.

Por ejemplo, no he pasado miedo como tal, pero no miedo por un boss difícil, no. Me refiero a ese miedo visceral que sólo zonas como latria y la prisión del Dark 1 con los pulpos pueden transmitir. No sé si ha tenido que ver con la marcha de Miyazaki o que, pero todo es mucho más...alegre, por describirlo de una forma.
Mutaito escribió:
Semarin_ escribió:Sí, yo también lo usé en el 1 contra nuestro amigo "el bibliotecario acristalado" ;)

Exactamente XD no quería decir nombres por si acaso. Pero vaya, el Demon's es el más difícil, pero más que por dificultad en si, eran muchas cosas que lo hacían más cabrón (pero que te recompensaba más como jugador), la tendencia, el hecho de carecer de checkpoints (sólo había atajos a descubrir) y más sensación de pesadumbre y abandono. La torre de latria se quedará siempre en mi memoria. Pero el primer Dark también tenía muchos puntazos de los que este carece en cuestión de ambientación.

Por ejemplo, no he pasado miedo como tal, pero no miedo por un boss difícil, no. Me refiero a ese miedo visceral que sólo zonas como latria y la prisión del Dark 1 con los pulpos pueden transmitir. No sé si ha tenido que ver con la marcha de Miyazaki o que, pero todo es mucho más...alegre, por describirlo de una forma.

A demás de eso en el DS los esqueletos esos gigantes que habían madre mía... La primera vez que los vi dije "me cagooo en dios como coj***s piensan que mate yo a esto". Y la verdad es que tienes razon zonas oscuras que digas he de llevar antorcha 0 ni alcantarilla, ni nada. Y en el tema bosses los únicos "difíciles"(mas que dificiles son que te pillan desprevenido y sin nivel ni nada de equipo decente) para mi han sido la pecadora, los centinelas en ruinas y vendrick, pero solo en NG en cuanto pisas NG+ son facilisimos.

La verdad es que yo esperaba mas de este juego sobretodo después de las expectativas de los anteriores y de los análisis de algunas paginas.
El problema de este juego, es que esta hecho para ir con antoncha constantemente, gana muchísimo la iluminación del juego en todas las zonas, pero por alguna razón han nerfeado las antorchas y eso hace que el jugador "las guarde" para no gastarlas, y por consiguiente no disfruta de la iluminación del juego, si al menos se pudiesen comprar o recargar en las hogeras...
Una duda:

He matado al viejo rey de hierro pero no me sale la hija del herrero en majula. Que es lo que hago mal?
- Yo lo del anillo de reparar por 3000 almas no lo uso, como bien decis, es un "easy mode" y cada uno es libre de usarlo o no. Yo me encanta la sensación de no poder fallar para recuperar mis almas perdidas jajaajaja, asi que por ahora no lo he usado (y he llegado a tener más de 90.000 que recuperar y me la he jugado, por suerte, me salio bien). XDDDDD Yo no veo mal que faciliten las cosas para quién quiera usarlo, ya somos mayorcitos de saber cada uno a que modo jugar y no nos obligan a nadie, asi que no entiendo a los que os quejais del anillo. No os lo pongais y punto, imaginar que no existe.

- Por cierto, una pregunta que quizás es un poco chorra....vale la pena imbuir un arma con atributos de fuego, electricidad, blabla??? pierde mucho daño, pero a cambio gana en ese otro atributo. Llevo un gran garrote a +8 y mete unos pepinazos que flipas, jajajaja, pero mi duda es si meterle fuego, electricidad, magia....y aunque sacrifique daño normal, quizás con lo que gane en el atributo valga la pena no? alguien puede aconsejarme? no quiero meter la gamba... [mad]
ludwig escribió:Una duda:

He matado al viejo rey de hierro pero no me sale la hija del herrero en majula. Que es lo que hago mal?

Vuelve a hablar con ella en la primera hoguera donde la encontraste. Hasta que no llegues al limite de dialogo ningun NPC irá a Majula :D

vaxvax escribió:- Por cierto, una pregunta que quizás es un poco chorra....vale la pena imbuir un arma con atributos de fuego, electricidad, blabla??? pierde mucho daño, pero a cambio gana en ese otro atributo. Llevo un gran garrote a +8 y mete unos pepinazos que flipas, jajajaja, pero mi duda es si meterle fuego, electricidad, magia....y aunque sacrifique daño normal, quizás con lo que gane en el atributo valga la pena no? alguien puede aconsejarme? no quiero meter la gamba... [mad]

Depende de a quien te enfrentes. Normalmente es mas poderoso imbuido ya que, ademas de hacer el daño base, le metes tambien daño elemental y la perdida de daño base la recuperas con anillo de filos, mismamente.

Salu2
ludwig escribió:Una duda:

No es límite de diálogo, tienes que comprarles muchas cosas y luego hablarle hasta que digan que se van
Acabo de llegar al Dragón antiguo y.... De un sólo fogonazo me ha quitado toda la barra de vida! Shocked

Algun consejo??
Joer hasta ahora no le había dado al pvp y es cierto lo que he leído por aquí...
como te toque un mago estás muerto. Imposible de esquivar sus ataques...
GTorino escribió:
Mutaito escribió:

A demás de eso en el DS los esqueletos esos gigantes que habían madre mía... La primera vez que los vi dije "me cagooo en dios como coj***s piensan que mate yo a esto". Y la verdad es que tienes razon zonas oscuras que digas he de llevar antorcha 0 ni alcantarilla, ni nada. Y en el tema bosses los únicos "difíciles"(mas que dificiles son que te pillan desprevenido y sin nivel ni nada de equipo decente) para mi han sido la pecadora, los centinelas en ruinas y vendrick, pero solo en NG en cuanto pisas NG+ son facilisimos.

La verdad es que yo esperaba mas de este juego sobretodo después de las expectativas de los anteriores y de los análisis de algunas paginas.

Si, ya más que DARK SOULS es nada más un "almas oscuritas", jaja

Yo he estado cometiendo la insensatez de tirar los anillos de proteccion de vida cuando se rompen, como sucedia en el dark 1, ademas que solo uso estus para regenerar vida y no uso las yerbas esas que regeneran magia, esto como un reto personal, acabo de comenzar mi siguiente reto que es hacer todo lo anterior pero en el juramento de los campeones y los tres centinelas me tienen hasta la madre, jajaja, pero ya caeran... ah y estoy con un personaje sin inteligencia ni fe, pura fuerza bruta y algo de destreza y muchos polvos para darle atributos temporales al arma y con eso tengo para rayarselas a los programadores a la vez que me divierto como en los viejos tiempos
No se si lo sabeis, pero cuando quemas el ascua para farmear titanita y demas en la memoria del gigante donde todos sabemos, la memoria del gigante que esta donde tienes la pelea con el perseguidor, tambien se resetea y ahi puedes sacar 3 ascuas mas, 1 vasija, 3 hierbas y varias cosas mas.....vamos, que las ascuas y las vasijas son infinitas.
Como se consigue el set Alva? Hay alguna armadura ligera mejor?
El set se Alva te lo vende el mercader de Majula y no es una armadura ligera, digamos que es media, como la de caballero de élite. Pero este Dark no es como el 1 no te preocupes por las armaduras demasiado, lo importante es la movilidad.

Las gemas yo tampoco las uso, ahora mismo tengo los estus a 10 +4, con eso basta y sobra para cualquier nivel.
Dark_Silent escribió:Como se consigue el set Alva? Hay alguna armadura ligera mejor?

Tienes en el mismo mercader desde el principio del Juego la posibilidad de pillar facil el set de Aurous que es el que menos pesa y tiene buenos stats.

Para ello has de
ir como HUECO y gastarte en el 16000 almas. Luego, vas a la hoguera de Majula, descansas para que todo se resetee y vuelves a su tienda. Hablas con el y te obsequia con el Set.

Disfruta ;)

Por cierto, aquí os dejo un listado PERFECTO de todas las piezas de armaduras que tienen efectos adicionales.

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/21txwe/buildwiki_help_stat_bonus_casting_speed_and/

Salu2
Bueno,

me encuentro con el dilema de siempre en los DS... NG+ o sigo intentandolo...

Me queda Vendrick y el Dragoncito de Marras. El resto lo tengo todo.

Tengo lvl 185 en el pj super descompensado entre magia y meele, pero me ha valido hasta ahora más que bien.

Qué me recomendais ??? ir ya a por NG+ o seguir la senda de la muerte del Dragon de los Webs...

Vendrick me es muy cansino, le quito 190 por tajada con mi espadita electrica +10, pero a la mitad de la vida me aburro, me despisto y me mata...

Por otro lado me faltan los trofeos/retos de Benhart y Lucatiel que he leido por ahí que es mejor hacerlo en NG+ que estar usando las ascuas de la adversidad (para que NG++, no se vuelva imposible).

Se aprecian todos los cometarios que puedan ... gracias por adelantado
Estoy en ng+++ jugando ofline la pecadora perdida me tiene asta los huebss con los piromantes [enfa]
Muchas gracia a los dos ;)
pirtugan escribió:Bueno,

me encuentro con el dilema de siempre en los DS... NG+ o sigo intentandolo...

Me queda Vendrick y el Dragoncito de Marras. El resto lo tengo todo.

Tengo lvl 185 en el pj super descompensado entre magia y meele, pero me ha valido hasta ahora más que bien.

Qué me recomendais ??? ir ya a por NG+ o seguir la senda de la muerte del Dragon de los Webs...

Vendrick me es muy cansino, le quito 190 por tajada con mi espadita electrica +10, pero a la mitad de la vida me aburro, me despisto y me mata...

Por otro lado me faltan los trofeos/retos de Benhart y Lucatiel que he leido por ahí que es mejor hacerlo en NG+ que estar usando las ascuas de la adversidad (para que NG++, no se vuelva imposible).

Se aprecian todos los cometarios que puedan ... gracias por adelantado

Vendrick y los trofeos si puedes hazlos en el NG antes de ir al +. Luego, te recomiendo encarecidamente que repases todas las magias/piromancias/maleficios/milagros que las puedes obtener todas menos 3 en el primer NG, que luego se te pasa y es muy coñazo. El Dragon pues nada, si ahora te cuesta, luego sera peor. Usa un par de vasijas de alma en las viejas y currate una build competente para poder matar a Vendrick y el Dragon sin muchas complicaciones, que es muy factible y luego te costara la vida, sobre todo este ultimo.

Dark Souls Knight escribió:Estoy en ng+++ jugando ofline la pecadora perdida me tiene asta los huebss con los piromantes [enfa]

Si pones a Lucatiel invocado y te alejas bastante, se concentrara en ella. Luego, podias equiparte con el milagro que sube la defensa de todos y asi, te costaria menos que la matasen. Dedicate a matar a los piromanticos nada mas que aparezcan, que en 2-3 golpes mueren y luego ya, a por la Pecadora.

Salu2
Yo estoy en un dilema, estoy llegando a la parte final del juego y practicamente he utilizando siempre la misma espada, la de Drangleic. En la actualidad utilizo tres armas:

Espada de Drangleic
Alabarda Caballero Negro
Espada de la fundicion

La alabarda me gusta porque puedes atacar desde lejos, pero es demasiado pesada y muy lenta. No me acaba de convencer.

Y la espada de la fundicion, he esperado hasta tener 40 de fuerza para poder usarla y tampoco me acaba de convencer del todo. La he subido con un par de huesos de dragon pero sigue sin quitar mucho...

Que espada me recomendais o cual creeis por vuestra experiencia que es la mejor?
ludwig escribió:Yo estoy en un dilema, estoy llegando a la parte final del juego y practicamente he utilizando siempre la misma espada, la de Drangleic. En la actualidad utilizo tres armas:

Espada de Drangleic
Alabarda Caballero Negro
Espada de la fundicion

La alabarda me gusta porque puedes atacar desde lejos, pero es demasiado pesada y muy lenta. No me acaba de convencer.

Y la espada de la fundicion, he esperado hasta tener 40 de fuerza para poder usarla y tampoco me acaba de convencer del todo. La he subido con un par de huesos de dragon pero sigue sin quitar mucho...

Que espada me recomendais o cual creeis por vuestra experiencia que es la mejor?

Yo vengo usando el espadón y aunque es muy pesada va estupendamente.
Dark_Silent escribió:
ludwig escribió:Yo estoy en un dilema, estoy llegando a la parte final del juego y practicamente he utilizando siempre la misma espada, la de Drangleic. En la actualidad utilizo tres armas:

Espada de Drangleic
Alabarda Caballero Negro
Espada de la fundicion

Yo vengo usando el espadón y aunque es muy pesada va estupendamente.

A mi me pasa lo mismo. La de Drangleic es mi main y ninguna me va igual de bien. Pero claro, se empieza a notar la falta de daño....

Una pregunta, trucos para que Benhart sobreviva en el recuerdo del gigante? el tío va lo kamikaze y lo acaban friendo antes de llegar al Boss....

Espada de Drangleic
Alabarda Caballero Negro
Espada de la fundicion

Yo la de la fundición la tengo +3 y hace unos 460 por golpe, la uso para algunos malos grandes porque tiene una duración irrisoria (y si usas el ataque especial te la bajas en nada )
A mi me está pasado que, aparte de la de Drangleic, no hay armas que me convenzan para el PVE, mucha arma para el PVP, pero no sé...menos mal que tengo mi nodachi rayo+10, que la echaba de menos del primer Dark. [+risas]

Por otra parte, pregunta tonta, si ahora cuando acabe el ng, me pongo a hacer los siguientes para trofeos de magias....puedo ir directamente a los bosques sombríos y de ahí al castillo, ahorrándome todo el resto hasta llegar al canciller que me venda las magias, ¿no? ¿O me paso alguna magia por en medio?
Mutaito escribió:A mi me está pasado que, aparte de la de Drangleic, no hay armas que me convenzan para el PVE, mucha arma para el PVP, pero no sé...menos mal que tengo mi nodachi rayo+10, que la echaba de menos del primer Dark. [+risas]

Por otra parte, pregunta tonta, si ahora cuando acabe el ng, me pongo a hacer los siguientes para trofeos de magias....puedo ir directamente a los bosques sombríos y de ahí al castillo, ahorrándome todo el resto hasta llegar al canciller que me venda las magias, ¿no? ¿O me paso alguna magia por en medio?

Hasta NG++ no te los vende, y con las almas de los 4 boses aparte de soltarte las mismas que en NG te soltaran otra aparte con la que podrás hacer magias y armas nuevas.
Y no podrás debido a que las llaves, el anillo del rey y las ramas de antaño fragante te las quitaran del inventario. Vamos que te tienes que volver a pasar el juego, pero te puedes saltar el recoger o no objetos y alguna zona como el muelle no hacerla.
O incluso ir directamente a Drangleic desde el inicio.
Hay una rama justo antes de entrar en el Desfiladero Oscuro, al final de las Alcantarillas. Alli llegas saltando con el anillo de gata+piernas de gato o hechizo de caida. Cuando la tengas, vas y desbloqueas el paso hasta llegar a La puerta del santuario de Invierno.

Alli, grabas en la puerta y sales al menu principal de la consola. Eliminas los parches del juego salvo tu partida grabada. Desconectas totalmente la consola de internet para que no te pida actualizar. Luego sigues los pasos de como saltar que estan en youtube y llegas a la zona donde el Caballero Heide sin necesidad de tener las 4 almas principales.

Es la manera facil de llegar al Canciller en el NG++ si solo vas a por los trofeos.

Por cierto, estoy haciendo pruebas. He puesto dos Caestus a +10 y los imbui con mundano. Poniendo ambos a dos manos da golpes que da gusto xD pero no me acaba de quedar muy claro si estas armas valen para un build mundana o si es mejor imbuirlas con otra cosa.

A ver si los viejos del lugar (entiendase los que estamos aqui siempre opinando y eso) me pueden iluminar con alguna respuesta ;)

Salu2
le he comprado al mercader de Majula cosas por 16000 almas y luego me convierto en Hueco y no me da el Set de Armadura de Aurous, hay que esperar un cierto tiempo o que ocurre?

Las titanitas centelleantes aparte del recuerdo de los gigantes del bosque, se pueden farmear mas rapido en algun otro sitio?

Los pernos oscuros donde los compro?

Donde puedo farmear almas rapido?

gracias
GTorino escribió:
Mutaito escribió:A mi me está pasado que, aparte de la de Drangleic, no hay armas que me convenzan para el PVE, mucha arma para el PVP, pero no sé...menos mal que tengo mi nodachi rayo+10, que la echaba de menos del primer Dark. [+risas]

Hasta NG++ no te los vende, y con las almas de los 4 boses aparte de soltarte las mismas que en NG te soltaran otra aparte con la que podrás hacer magias y armas nuevas.
Y no podrás debido a que las llaves, el anillo del rey y las ramas de antaño fragante te las quitaran del inventario. Vamos que te tienes que volver a pasar el juego, pero te puedes saltar el recoger o no objetos y alguna zona como el muelle no hacerla.

Claro, me refiero usando ascuas en la primera partida. Ya tengo la "otra" alma de pecadora, por ejemplo. Y 3 ramas de antaño que creo que me sobran y que no son obligatorias. Tengo claro que tendría que llegar a Straid, como mucho, pero poco más, me equivoco?
11138 respuestas