[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Enur escribió:
Enur escribió:Sobre la santier mundana tengo 2 dudas
1:la subí a +5 la imbui a mundano, y ahora no puedo mejorarla eso es normal?
2:siendo mundana, se le puede imbuir otra característica, como magia, hemorragia, etc?
Y ya que estamos, si paso ng+, las hogueras que ahora tengo a intensidad 8 pasarán a 9 o a 2?

Nadie?

1. +5 es el máximo
2. no
3. pasan a 9

Rileco escribió:Buenas, ya voy por las puertas de Pharros, que gran zona, me encanta. Una duda:
Ya es la segunda vez que me invocan como espíritu gris, la primera fue en el foso de Majula, donde el rey de las ratas, y ésta segunda ha sido en la zona de la rata gigante de puertas de Pharros. Mi duda es, ¿Porque te invocan como espíritu gris? si ni he puesto marca ni nada, y encima para matar a otro jugador... Y no entiendo porqué los enemigos van a por ti también, y al otro jugador lo dejan tranquilo.

Soy del pacto del sol, y anteriormente en la otra zona era del pacto de la via azul.

Y otra duda, ¿En que consiste el pacto de la rata?

Un saludo y gracias. [beer]

El pacto de la rata consiste en eso que has dicho
Si eres del pacto
otros jugadores vienen a tu mundo, donde los enemigos no te son hostiles a ti si no al invasor
Philip_Lynott escribió:Si os poneis el anillo k limita el daño recibido por la espalda, el gran dragón ese que nos pilla siempre es pan comido. Vas de cara, esquivas su fuego frontal y le das como quieras, si se levanta , corres en dirección contraria a su cabeza y aunque te alcance no pierdes vida.

Un paseo tremendo así

Pues me cago en todo, acabo de matar al dragón en NG+ y leo esto...

Por cierto mi truco a sido invocar a vengarl(ya que aguanta muchos golpes y distrae al dragón) y yo posicionarme lejos del dragón así cuando me atacaba a mi solo podía hacer 2 cosas:
1- volar y caer.
2- escupir fuego de manera frontal

También hay que decir que soy hechicero con estos stats:
Lvl 180
Vit 25
Agu 25
Vig 14
Apr 40
Fue 25
Des 20
Adp 10
Int 64
Fe 10

Magias usadas:
Lanza de alma x4 (12 usos)
Lanza de alma de cristal (1 uso)
Géiser de alma x2 (2 usos)

Tiras todo y cuando se te acabe usas una rama del atardecer marchita. Yo solo necesite 2 para matarlo (y muchos intentos xD).

A por NG++

Saludos y suerte :P
Sabiondo escribió:
atkras escribió:
atkras escribió:¡Hola! Voy a empezar el juego y me lo quiero pasar sin utilizar ninguna guía, pero hay un dato que si me gustaría spoilearme. ¿Hay algún NPC que asesine a otros como en los juegos anteriores?

Me autocito por si alguien puede ayudarme. Gracias ;)

No, no lo hay

¡Gracias! Es un alivio, que en el Demon's me mataron a mucha gente [buuuaaaa]
Sabiondo escribió:
atkras escribió:
atkras escribió:¡Hola! Voy a empezar el juego y me lo quiero pasar sin utilizar ninguna guía, pero hay un dato que si me gustaría spoilearme. ¿Hay algún NPC que asesine a otros como en los juegos anteriores?

Me autocito por si alguien puede ayudarme. Gracias ;)

No, no lo hay

Me autocito, puede que haya un asesino..
si libaras a Navlan, puede ser que se los cargue...no he podido confirmarlo

He googleado su nombre y parece que no asesina a los NPC, si no que tiene una cadena de misiones en las que nos pide que lo hagasmos nosotros (aunque se pueden fingir los asesinatos). Y si lo liberamos nos invadirá en varios sitios del juego. ¿Alguién nos puede dar más información del tema?
Os esta saliendo el cartelito de " no hay mundos para invadir " mucho mas de lo normal hoy? Al menos en xbox es exagerado.....
D@rth escribió:Os esta saliendo el cartelito de " no hay mundos para invadir " mucho mas de lo normal hoy? Al menos en xbox es exagerado.....

¿Has empezado NG+?
Porque en caso negativo, en la primera vuelta no suelen haber pecadores
Saludos
Si claro, estoy en ng+, lo he dicho porque en dias anteriores no pasaba tanto, pero lo de hoy es demasiado....para invadir tengo que intentarlo unas 10-15 veces.
El tema de los multiplicadores como va exactamente? osea suponiendo que tengas mucha fuerza, ¿es mejor un arma de 136 con A en fuerza o un arma de 160 con C en fuerza?

Y por cierto ¿como se inbuye un arma en magia?

Saludos ;)
macdcai escribió:El tema de los multiplicadores como va exactamente? osea suponiendo que tengas mucha fuerza, ¿es mejor un arma de 136 con A en fuerza o un arma de 160 con C en fuerza?

Y por cierto ¿como se inbuye un arma en magia?

Saludos ;)

A lo 2º, en el herrero de fortaleza perdida. El k te pide el ascua k está en
el torreon de hierro
atkras escribió:

He googleado su nombre y parece que no asesina a los NPC, si no que tiene una cadena de misiones en las que nos pide que lo hagasmos nosotros (aunque se pueden fingir los asesinatos). Y si lo liberamos nos invadirá en varios sitios del juego. ¿Alguién nos puede dar más información del tema?

Yo liberé a Navlaan en mi primera partida y lo único que hizo es invadirme cada 2 x 3, no me mató a ningún NPC ;)
Me gustaría encontrar 2 indumentaria que no he conseguido y suelo ver mucho online.

Primero el set de bruja, sobre todo el gorro.

Segundo una capucha naranja, ya que tiene que tener algun efecto ya que la veo mucho también.

¿Donde se encuentran?
kidoble
El set de bruja, imagino que te refieres al morado, se lo compré ayer precisamente a Navlaan en Aldia xD.

La capucha naranja no se a cual te refieres :/
Pero ¿donde esta el anillo que limita el daño por la espalda?
En un cofre en bosques sombrios ,donde la niebla y los tios esos invisibles .Tambien en esa zona esta el cloraty +1 en otro cofre y otro anillo que explota cuando te hieren.
Por cierto, las almas de los jefazos, sé que se usan para poder comprar nuevas armas al que estaba petrificado en la celda pero, en el caso de que no te interese ninguna de las armas que ofrece, ¿sería bueno consumir esas almas para subir de nivel? o sirven de algo para luego?.

Un saludo. ;)
CRoKaN escribió:Pero ¿donde esta el anillo que limita el daño por la espalda?

En un cuerpo de los bosques sombrios donde esta la niebla, solo en ng+.
Chicos, tengo un problema. Estoy en el Santuario de Amana.
He liberado a la Milfanito del castillo y hablado con las otras 2. He ido al altar como hueco y despues de hablar con la otra milfanito, he rezado en el altar. Pero me dice "lastima, no ha pasado nada."

¿Hay que hacer algo en concreto que se me haya pasado?
a mi me pasa lo mismo, tengo entendido q ese altar
te revive a humano
pero me parece q no has de tener ninguna efigie
Joder puto dragón anciano de mierda soy incapaz de pasarmelo. Los compañeros deben estar hasta los cojones de mi. Me mata de una sola leche y no se como esquivarlo. Alguna ayuda??
Exactamente, eso hace. Y he probado a ir sin efigies y tampoco vale....
Semarin_ escribió:kidoble
El set de bruja, imagino que te refieres al morado, se lo compré ayer precisamente a Navlaan en Aldia xD.

Ire a buscarlo para comprarsela entonces.

La capucha naranja que digo es como el gorro de una sudadera, naranja o marron, con las terminaciones colgando por el pecho.. una a cada lado del cuello, la tiene mucha gente por lo que es muy comun verla jugando online.

Si alguien sabe de cual hablo y puede decir que efecto tiene y como se consigue, lo agradecería.
Mutaito escribió:Exactamente, eso hace. Y he probado a ir sin efigies y tampoco vale....

creo q es sin efigies en tú menú ni en la caja
macdcai escribió:Por cierto, las almas de los jefazos, sé que se usan para poder comprar nuevas armas al que estaba petrificado en la celda pero, en el caso de que no te interese ninguna de las armas que ofrece, ¿sería bueno consumir esas almas para subir de nivel? o sirven de algo para luego?.

Un saludo. ;)

No vale la pena que las gastes para subir de nivel, pero tampoco las armas o magias que te dan por ellas son todas muy buenas.
Por si no lo sabes hay otro NPC que te cambia las almas no solo Straid ;)
CagaFuego escribió:En un cofre en bosques sombrios ,donde la niebla y los tios esos invisibles .Tambien en esa zona esta el cloraty +1 en otro cofre y otro anillo que explota cuando te hieren.

Como se llama ese anillo? Tengo el de cloranty +1, el que explota, pero ese no xDD
kidoble escribió:

La capucha naranja que digo es como el gorro de una sudadera, naranja o marron, con las terminaciones colgando por el pecho.. una a cada lado del cuello, la tiene mucha gente por lo que es muy comun verla jugando online.

Si alguien sabe de cual hablo y puede decir que efecto tiene y como se consigue, lo agradecería.

Esa puede ser
la armadura que te suelta licia (la de los milagros) si la invades con el orbe del ojo aplastado
kidoble escribió:

Yo la tengo 2 veces

Nombre: capucha de santo
Efecto: aumenta el número de lanzamiento de hechizos
Necesitas 16 de Fe para usarlo.
Creo recodar que te lo dan al matar con el ojo aplastado a la de los milagros.
sspyd3r escribió:
CagaFuego escribió:En un cofre en bosques sombrios ,donde la niebla y los tios esos invisibles .Tambien en esa zona esta el cloraty +1 en otro cofre y otro anillo que explota cuando te hieren.

Como se llama ese anillo? Tengo el de cloranty +1, el que explota, pero ese no xDD

El que explota? anillo del sol creo,es redondeado con una estrella dibujada,segun te atacan llega un punto que acumula energia y explota dañando al enemigo ,yo no lo he utilizado ,pero si lo he probado en mis carnes en alguna invasion que he tenido XD.
Buenas, estoy por la zona
despues de derrotar a los tres magos esos que van con unos zombies que se arrastran, por cierto que jefe mas facil
y tal y como me temía, me estan dando para el pelo los magos esos que tiran magia desde lejos que estan en balcones a los que no puedo llegar facilmente. El caso es que tengo una build basada en destreza (lvl 120 y solo 10 de ATT y 9 INT, lo estoy subiendo ahora). Estoy por ir a comprar flechas, pero no se donde porque el herrero de majula no tiene y no quiero gastar las venenosas que tengo, algun consejo?

Gracias
CagaFuego escribió:
sspyd3r escribió:

El que explota? anillo del sol creo,es redondeado con una estrella dibujada,segun te atacan llega un punto que acumula energia y explota dañando al enemigo ,yo no lo he utilizado ,pero si lo he probado en mis carnes en alguna invasion que he tenido XD.

No no, decía que tengo esos dos pero el que habláis que no te hace nada el fuego por la espalda no lo tengo o no lo veo xD como se llama xD
al-ucard escribió:Buenas, estoy por la zona
despues de derrotar a los tres magos esos que van con unos zombies que se arrastran, por cierto que jefe mas facil
y tal y como me temía, me estan dando para el pelo los magos esos que tiran magia desde lejos que estan en balcones a los que no puedo llegar facilmente. El caso es que tengo una build basada en destreza (lvl 120 y solo 10 de ATT y 9 INT, lo estoy subiendo ahora). Estoy por ir a comprar flechas, pero no se donde porque el herrero de majula no tiene y no quiero gastar las venenosas que tengo, algun consejo?

Gracias

Compraselas al otro herrero al de la torre de hierro,son lo mejor para esos bichos que estan desperdigaos por los tejados.

Gracias

El herrero McDuff te vende tambien. Pero vamos, con un arco cual sea, mejorandolo hasta +6, por ejemplo e imbuyendolo en McDuff con rayo mismamente, las flechas simples que el herrero de Majula te vende son suficientes para destrozar a esos magos. Es sencillo, con el zoom te pones en una zona donde los veas pero que ellos a ti no.

Salu2
le he comprado al mercader de Majula cosas por 16000 almas y luego me convierto en Hueco y no me da el Set de Armadura de Aurous, hay que esperar un cierto tiempo o que ocurre?

Las titanitas centelleantes aparte del recuerdo de los gigantes del bosque, se pueden farmear mas rapido en algun otro sitio?

Los pernos oscuros donde los compro?

Donde puedo farmear almas rapido?

gracias
¿Donde se encuentra Lucatiel en el Santuario de la Amana?

Encuentro la señal de nose quien la valiente, pero busco a Lucatiel por el trofeo
Pues yo acabo de conseguir el anillo del rey y acabo de llegar a Vendrick.

Matar a este tío ahora mismo es imposible, no?? Puuuffff exagerado! Además no me sale nadie para ayudarme.

Qué debo hacer ahora entonces??
kidoble escribió:¿Donde se encuentra Lucatiel en el Santuario de la Amana?

Encuentro la señal de nose quien la valiente, pero busco a Lucatiel por el trofeo

Lucatiel no aparece en ese sitio
¿Qué me recomendáis hacer con la uchigatana? He visto que la han nerfeado un poco con la hemorragia y que escala con fe si la hago eléctrica (estoy subiendo destreza y algo de fuerza para llevar escudos medio decenes).
leewix escribió:Pues yo acabo de conseguir el anillo del rey y acabo de llegar a Vendrick.

Matar a este tío ahora mismo es imposible, no?? Puuuffff exagerado! Además no me sale nadie para ayudarme.

Qué debo hacer ahora entonces??

Sin las almas de los gigantes no puedes matarlo. Hay 5

Los recuerdos, el dragón anciano y en el desfiladero negro.
Como llego a esos sitios? Ahora mismo no veo más caminos dónde ir....
leewix escribió:Como llego a esos sitios? Ahora mismo no veo más caminos dónde ir....

Los recuerdos son las estatuas de gigantes que están en en lo bosque de los gigantes. Hay una despues de el perseguidor, otra que se accede con el anillo del rey enfrente de la escalera por la que bajas en la torre del cardenal q se ven los lagartos de de fuego, la otra no recuerdo.

El dragón anciano es el del santuario dragón y el otra alma de gigante está en el desfiladero negro. Te tienes que tirar justo donde sale una serpiente de la pared. Veras muchas notas de esas naranjas.
[FaLoPpA] escribió:

Gracias

El herrero McDuff te vende tambien. Pero vamos, con un arco cual sea, mejorandolo hasta +6, por ejemplo e imbuyendolo en McDuff con rayo mismamente, las flechas simples que el herrero de Majula te vende son suficientes para destrozar a esos magos. Es sencillo, con el zoom te pones en una zona donde los veas pero que ellos a ti no.

Salu2

El problema es que no he llegado al torreo de hierro por lo tanto mcduff no me vende nada.
danaang escribió:
leewix escribió:Como llego a esos sitios? Ahora mismo no veo más caminos dónde ir....

Los recuerdos son las estatuas de gigantes que están en en lo bosque de los gigantes. Hay una despues de el perseguidor, otra que se accede con el anillo del rey enfrente de la escalera por la que bajas en la torre del cardenal q se ven los lagartos de de fuego, la otra no recuerdo.

El dragón anciano es el del santuario dragón y el otra alma de gigante está en el desfiladero negro. Te tienes que tirar justo donde sale una serpiente de la pared. Veras muchas notas de esas naranjas.

Pero entonces ya no me quedan más fases del juego nuevas? Más escenarios?? Aunque el del desfiladero negro no me suena haberlo visto...
Soy un caballero nivel 90, voy por el torreón de hierro, para enfrentarme con el primer boss, no juego pvp, y llevo la espada de haide +5, ahora que he conseguido el ascua para McDuff, que arma, escudo y magias recomendáis para pasar el juego y no desperdiciar almas en varias armas. Gracias
payin escribió:Soy un caballero nivel 90, voy por el torreón de hierro, para enfrentarme con el primer boss, no juego pvp, y llevo la espada de haide +5, ahora que he conseguido el ascua para McDuff, que arma, escudo y magias recomendáis para pasar el juego y no desperdiciar almas en varias armas. Gracias

Depende de como juegues, yo llevo casi desde el principio con la espada de Drangleic (ahora a +5) y una uchigatana imbuida de rayo. Como escudo, el de caballero viejo que dropean los gigantes de la torre de Heide. Y aparte uso piromancias que escalan con INT. y alguna que otra flecha del alma. Aparte uso hechizos de encantar arma.
payin escribió:Soy un caballero nivel 90, voy por el torreón de hierro, para enfrentarme con el primer boss, no juego pvp, y llevo la espada de haide +5, ahora que he conseguido el ascua para McDuff, que arma, escudo y magias recomendáis para pasar el juego y no desperdiciar almas en varias armas. Gracias

Yo me he pasado el NG++ con la alabarda +10 eléctrica y el escudo Drakekeeper's +10 y una armadura semi ligera, pero claro, mi personaje era mitad mago/clérigo 50/50. Si hubiera subido más la fuerza o algo podría haberme equipado algún arma más fuerte, pero ya te digo que con esta no he tenido problemas y es muy fácil de conseguir, eso si, para pvp no me gusta nada.
Saludos
Acabo de cargarme a la escorpion en NG+ pero me dado cuenta que no puedo usar la saponita de señal blanca y nose por que.

Lo de las armas es complicado elegir una, depende de tu fuerza y destreza, si tienes destreza alta te recomiendo una katana, McDuff te vende una. Y si tienes fuerza la claymore está muy bien. Yo que tengo más fueza que destreza uso una claymore a +7 y una espada ancha a +7 también.

Lo que no me queda claro es lo de invuir las armas, estoy con Mcduff y cuando le doy a invuir en algo me baja mucho la fuerza del arma, menos con la piedra básica que me sube el poder pero me baja el multiplicador y no entiendo nada.... :-? a ver si alguien me lo puede explicar.

Un saludo.
Bueno ya tengo en mi poder el anillo de ejem XD el jefe que lo guarda un poco pesao y ya se podian meter la campana por el culo XD tambien explorando me huelo que ya he encontrado la zona del jefe final que evidenetemente no voy a pisar aun

ahora unas dudidlas sobre cosas raras

donde se pueden farmear /comprar trozos de titanita ?

lo mismo para piedras de rayo con la de horas que he jugado y no he olido ni una para imbuir el arma

vuelvo a preguntar tema armaduras hay alguna con mas defensa que la de Havel en este juego ?

en el santuario de amana
una de las gachises que hay al al darle a hablar ha hecho puf y se ha vuelto chocapic eso es normal ? porcierto el jefe facil pero tiene una fuerza brutal madre mia como te descuides te hace un hijo de madera

en el castillo drangelic
lo mismo despues de abrir la jaula con el candado humano Xd la tia que hay dentro se ha volatilizado donde cojones van ? por no decir me falta algun objetro o algo porque indica que hay 2 hogueras mas en dicho castillo y me lo he pateado de pe a pa sin que se me ocurra nada mas por abrir

ahora estoy en la torre de los carritos malroyeros ya veremos que me depara esa zona

PD: como mencione que haria amana es un puto desierto no he dejao nada con vida que se jodan [poraki] [poraki]

Salu2
Tukaram en la zona dragonil encontraras muxas cositas
No sé si se ha dicho ya por aquí, es posible que sí, pero por si acaso lo digo.

Me he conseguido el trofeo de Benhardt, y voy a por el de Lucatiel. Hay una forma "fácil" de pillarlo. Tienes que matar 3 jefes con Benhardt vivo, y creo que 4 con Luca. Ya sabemos todos que son unos zopencos, pero en ambos hay bosses más asequibles que otros.
Pues bien, podemos hacer el boss que queramos repitiéndolo las veces necesarias para que nos den su equipo.
Es decir, con Benhardt podemos matar a la Congregación 3 veces usando ascuas de diversidad y nos dará su equipo, y con Luca podemos matar al Centinela Flexible o al Podrido (son los dos que yo veo más fáciles) y lo mismo.

Tened en cuenta que antes de invocar al NPC lo suyo es despejar el camino de enemigos para que lleguen con toda la vida al jefe. Y si el camino tiene acantilados, id despacio y pendientes porque a mi ayer Benhardt se me despeñó una vez y tuve que echar de la partida al espectro que había invocado y pedirle disculpas por mensaje xD
11138 respuestas