[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Gracias Ashenbach

vaya pues soy level 157 ya creo que ire a x ella y luego el barbol gigante jejejeje

merci
Habemus parche!!! a ver si arregla el online!

Al fin esta solucionado el tema de la saponita y los orbes que no te dejaba usarlos cuando fallaba una invocacion/invasion.
Pues no me ha saltado el parche al ponerlo....
kikon69 escribió:Pregunta:
Para bajar a la zona del pozo de Mujula ¿kè es + recomendable, comprar la escalera de 12.000, de 3.000 o de 500 o comprar el anillo de la gata, comprar todo o con una sola de esas cosas vale?
Creo k puedo ir por 4 zonas: un boske con tipos invisibles, el torreon de hierro, un boss con un carro y el pozo....¿por ké orden es + recomendable hacerlas?

- La de 500 y 3000 no sirven para nada, se quedan en mitad de la nada. Comprale sólo la más cara.
- Y yo también tengo el anillo del gato, pues es útil en algunas partes del juego con secretos en distintas alturas. Y para el pozo también es muy útil ya que hay mucha bajada...
Rowman escribió:
rutermordio escribió:Eso se decia...
Yo estoy en ng++ con nivel 160 y Soul memory 9 millones y cada vez veo menos marcas.

Nivel 210 7.5 millones de souls ng+ y hay marcas por todos lados, no se tal vez es que aun no hay tanta gente en ng++.

En que os gastáis las almas que os dan? (curiosidad).

Pues las armas que uso o veo que usaré las tengo todas subidas, armaduras igual, todos los hechizos los tengo repetidos a saco. Todo lo del juego que pueda ser interesante (titanitas, cuchillos envenenados, flechas,) a 99 o 999.
LLevo más de 2.000.000 de almas encima y algún millón que habré perdido haciendo el tonto xD.
¿Hay algún arma que escale con el número de almas que llevas? Me suena que tengo un arma así.
A las malas me pondré a usar los maleficios resonantes.
Flipo con el parche, han arreglado lo de el retraso al mostrar los menús y la desincronización del sonido [amor]
rutermordio escribió:
Rowman escribió:
Yo estoy en ng++ con nivel 160 y Soul memory 9 millones y cada vez veo menos marcas.

Nivel 210 7.5 millones de souls ng+ y hay marcas por todos lados, no se tal vez es que aun no hay tanta gente en ng++.

Pues las armas que uso o veo que usaré las tengo todas subidas, armaduras igual, todos los hechizos los tengo repetidos a saco. Todo lo del juego que pueda ser interesante (titanitas, cuchillos envenenados, flechas,) a 99 o 999.
LLevo más de 2.000.000 de almas encima y algún millón que habré perdido haciendo el tonto xD.
¿Hay algún arma que escale con el número de almas que llevas? Me suena que tengo un arma así.

yo se que hay una con los pecados y en el DS1 había una con las humanidades... pero lo de las almas no me suena... a ver si alguien sabe del tema!
rudedude escribió:Flipo con el parche, han arreglado lo de el retraso al mostrar los menús y la desincronización del sonido [amor]

¿Ves algo más? Ojala arreglen el error ese que cuando falla la conexión te deja el juego gilipollas, sin poder puntuar mensajes o poner saponita blanca.
Me sobran ramas fragantes y no veo a nadue mas para utilizarlas. Alguien me sabe decir cuanto hay??
AdriRieju escribió:Me sobran ramas fragantes y no veo a nadue mas para utilizarlas. Alguien me sabe decir cuanto hay??

ademas de a la de la puerta del principio y el que te vende armas de los jefes, has probado a los que están convertidos en piedra en la zona del bosuqe de los gigantes donde esta la espada de fuego? a lo mejor puede despetrificar a alguien... yo aun no voy tan avanzado pero lo he pensado en alguna ocasion... porque las estatuas feas que hay en majula al lado del pozo no creo que sean "petrificaciones"
Los que habéis descargado el parche, estáis en otra región? porque a mi no se me ha descargado, no sé por qué...

Edito: ya me ha saltado. He vuelto a salir y al entrar ha saltado el parche. 119mb.
Sakai escribió:
rudedude escribió:Flipo con el parche, han arreglado lo de el retraso al mostrar los menús y la desincronización del sonido [amor]

¿Ves algo más? Ojala arreglen el error ese que cuando falla la conexión te deja el juego gilipollas, sin poder puntuar mensajes o poner saponita blanca.

Ya he dicho que esta arreglado. Lo unico que pasa mucho es que sale lo de " no se encuentra mundo para invadir ".
AdriRieju escribió:Me sobran ramas fragantes y no veo a nadue mas para utilizarlas. Alguien me sabe decir cuanto hay??

Hay 7 y 6 sitios donde utilizarlas (te sobra 1 si usas todas y además un sitio no hace falta porque puedes entrar desde otro lado).

Los 6 sitios son:

Los NPCs Rosabeth y Straid, un ogro en Aldia's Keep, en el bosque con los enemigos leones hay un león al lado de la hoguera, otro león pasando el NPC escorpión (este no hace falta, se puede llegar a esa zona saltando desde arriba de la hoguera) y otro león cerca del camino que va hacia el boss.
D@rth escribió:
Sakai escribió:

Ya he dicho que esta arreglado. Lo unico que pasa mucho es que sale lo de " no se encuentra mundo para invadir ".

Efectivamente, a mi me está saltando el error de sesión multijugador cuando tocan mis restos de dragón pero al volver no tengo que salir y entrar, puedo seguir plantando el ojo.
De momento me han conjurado 6 personas pero solo he podido luchar con 2, con el resto me ha devuelto a mi mundo nada más entrar.

Ed. puede que sea gente que no sabe donde ha tocado y al verme aparecer desconectan la consola, no se [carcajad]

Estoy poniendo el ojo en la torre del cardenal por si alguien quiere pegarse conmigo :) nivel 160 y SML 5.9 millones
Eso es porque la señal ya la ha conjurado alguno, lo que pasa es que desde que la quitan o alguien la conjura, pasa un buen rato hasta que a ti te desaparece.
El que pone la señal soy yo [carcajad]
rutermordio escribió:
Rowman escribió:

Espada del soberano escala con almas,el tope es 1 millón de almas,,a mi con 50 fuerza,40 destreza me escalo,218,una mierda vamos para lo que podía haber sido,jajajaj
el cambio de arma sigue siendo la misma mierda....q horror!!
Si, esos sigue igual, yo lo que hago es darle justo cuando ya termina la acción de rodar y se está enderezando el personaje.
tezuka10 escribió:Espada del soberano escala con almas,el tope es 1 millón de almas,,a mi con 50 fuerza,40 destreza me escalo,218,una mierda vamos para lo que podía haber sido,jajajaj

¿y lo guapa que esta?

A mí es la espada que más me gusta, empuñadura y grosor como el de espada a 1 mano pero más larga, justo el look que a mí me gusta.

Además a +5 tiene 280 de base con c en fuerza y destreza, casi como la claymore (que todo el mundo pone muy bien) pero con el plus de las almas. Yo no le veo defectos la verdad.
Buenas, que es ese farmeo del gigante que según leo se comenta es obligatorio?

Tengo level 100 y pico y casi todo el que me invade ma parte el culo, es una build basada en destreza (tengo 39) y voy con bracamarte +7 y armadura drangleic y sin magias. Alguna recomendación?

Gracias!
CRoKaN escribió:
tezuka10 escribió:Espada del soberano escala con almas,el tope es 1 millón de almas,,a mi con 50 fuerza,40 destreza me escalo,218,una mierda vamos para lo que podía haber sido,jajajaj

¿y lo guapa que esta?

A mí es la espada que más me gusta, empuñadura y grosor como el de espada a 1 mano pero más larga, justo el look que a mí me gusta.

Además a +5 tiene 280 de base con c en fuerza y destreza, casi como la claymore (que todo el mundo pone muy bien) pero con el plus de las almas. Yo no le veo defectos la verdad.

Estéticamente es muy bonita pero para estética me quedo con la deriva oscura,la espada del defensor imbuida de electricidad y a tope yo quitaba más de 600 por golpe,ya que escala S en electricidad y tengo 50,y creo que pesa lo mismo si mal no recuerdo,8 kilos cada una,desde que saque los 1000G no lo he vuelto a poner,termine saturado jajaja
tezuka10 escribió:
CRoKaN escribió:

¿y lo guapa que esta?

Estéticamente es muy bonita pero para estética me quedo con la deriva oscura,la espada del defensor imbuida de electricidad y a tope yo quitaba más de 600 por golpe,ya que escala S en electricidad y tengo 50,y creo que pesa lo mismo si mal no recuerdo,8 kilos cada una,desde que saque los 1000G no lo he vuelto a poner,termine saturado jajaja

hey shur!! tu que lo tienes todo, como te salio el tema de los protectores de la campana? matando a los invasores grises o cuando te envian al mundo del invasor?
en el tema del imbuir armas... se puede imbuir cualquier arma? (almas de los jefes incluidas?)
yo tengo la de heide +10, que hace daño electrico, puedo imbuirla oscura (por ejemplo) y hará daño normal + electrico + oscuro?
es que estaba acostumbrado al sistema del demons y del dark 1 :-?
hey shur!! tu que lo tienes todo, como te salio el tema de los protectores de la campana? matando a los invasores grises o cuando te envian al mundo del invasor?

Yo puse hace tiempo por aquí como lo hice,jajajaj,me fui al campanario donde sale el ninja de la armadura del guerrero loco,me hice del pacto,y subía con el anillo del pacto,si no estaba el ninja,bajaba hoguera y para arriba de nuevo,es muy aleatorio,cuando me aburría de que no saliera me iba a luchar al torreón de hierro,con los de ojo de dragón y casi siempre me ponía que alguien estaba por el campanario,y que iba a ser invocado,ganaba y me contaba así todo el rato,espero que te sirva,

Pd:para el de imbuir las armas,si vale todo puedes poner hasta dos,por ejemplo la que llevaba yo era la defensor es eléctrica,pues yo le ponía de nuevo en electricidad,perdía el escalado en fuerza y destreza,pero mejorada a tope escalaba S en electricidad con mucha fe era una bestialidad,eso si sólo podía poner dos poderes por llamarlo de alguna manera a las armas que ya llevarán algo predeterminado,la matahombres que lleva veneno le puedes poner oscuridad o cualquier otra cosa,espero haberme explicado,desde el móvil es una mierda.
¿Cómo se imbuyen las armas?, aparte de con los items k creo k es para darle daño temporal de electricidad, fuego, etc...k tengo por ahí sin uso en el inventario.
¿Alguna recomendación para la espada de draguenleic?
tezuka10 escribió:hey shur!! tu que lo tienes todo, como te salio el tema de los protectores de la campana? matando a los invasores grises o cuando te envian al mundo del invasor?

Yo puse hace tiempo por aquí como lo hice,jajajaj,me fui al campanario donde sale el ninja de la armadura del guerrero loco,me hice del pacto,y subía con el anillo del pacto,si no estaba el ninja,bajaba hoguera y para arriba de nuevo,es muy aleatorio,cuando me aburría de que no saliera me iba a luchar al torreón de hierro,con los de ojo de dragón y casi siempre me ponía que alguien estaba por el campanario,y que iba a ser invocado,ganaba y me contaba así todo el rato,espero que te sirva,

Pd:para el de imbuir las armas,si vale todo puedes poner hasta dos,por ejemplo la que llevaba yo era la defensor es eléctrica,pues yo le ponía de nuevo en electricidad,perdía el escalado en fuerza y destreza,pero mejorada a tope escalaba S en electricidad con mucha fe era una bestialidad,eso si sólo podía poner dos poderes por llamarlo de alguna manera a las armas que ya llevarán algo predeterminado,la matahombres que lleva veneno le puedes poner oscuridad o cualquier otra cosa,espero haberme explicado,desde el móvil es una mierda.

gracias!
sspyd3r escribió:Estoy hasta el.... xD como cojones puedo matar
al puto gigante del Recuerdo de Jeigh?????

O no me da tiempo o me revienta... Alguna forma?

Me subo a ver si alquien me alumbra xD
Belaldur escribió:en el tema del imbuir armas... se puede imbuir cualquier arma? (almas de los jefes incluidas?)
yo tengo la de heide +10, que hace daño electrico, puedo imbuirla oscura (por ejemplo) y hará daño normal + electrico + oscuro?

Hasta donde yo sé no se suman los poderes, es decir, perderías el de electrico, Pero vamos, que es ir y probar.
augustuss escribió:
Belaldur escribió:en el tema del imbuir armas... se puede imbuir cualquier arma? (almas de los jefes incluidas?)

Hasta donde yo sé no se suman los poderes, es decir, perderías el de electrico, Pero vamos, que es ir y probar.

Claro que no se suman, un arma se puede tener de una cosa o de otra.
augustuss escribió:

Pues lo habrán corregido porque que recuerde yo tengo varias armas con dos estados,fuego y veneno tengo la alabarda del caballero negro,pierdes escalado y tal,pero las que vengan con un estado le puedes poner otro diferente o más del mismo,

Edito:porque no me estoy explicando bien las armas que vienen con un estado predeterminado le puedes poner otro,antes era así,de esto estoy seguro al 100% porque tengo varias armas así.
Pd: para el que pregunta sobre los estados te las hace mcduff en la fortaleza perdida,primeramente necesitas el ascua mortecina que esta en torreón de hierro,
tezuka10 escribió:Pues lo habrán corregido porque que recuerde yo tengo varias armas con dos estados,fuego y veneno tengo la alabarda del caballero negro,pierdes escalado y tal,pero las que vengan con un estado le puedes poner otro diferente o más del mismo,

Pd: para el que pregunta sobre los estados te las hace mcduff en la fortaleza perdida,primeramente necesitas el ascua mortecina que esta en torreón de hierro,

Pero son armas que de base envenenan, como la matahombre por ejemplo sin estar imbuida no?

Como otras de base desangran y demas.. aparte de eso si la puedes imbuir lo que quieras, pero imbuirla de 2 cosas diferentes como fuego y mágica no.
kidoble escribió:
tezuka10 escribió:Pues lo habrán corregido porque que recuerde yo tengo varias armas con dos estados,fuego y veneno tengo la alabarda del caballero negro,pierdes escalado y tal,pero las que vengan con un estado le puedes poner otro diferente o más del mismo,

Pero son armas que de base envenenan, como la matahombre por ejemplo sin estar imbuida no?

Como otras de base desangran y demas.. aparte de eso si la puedes imbuir lo que quieras, pero imbuirla de 2 cosas diferentes como fuego y mágica no.

si, son armas que de base tienen algo especial, la de heide tiene daño electrico de base, no es "espada de heide electrica".
Se puede imbuir un arma de jefe entonces? Por ejemplo la espada del perseguidor?
kidoble escribió:

Si así mismo como dices como preguntaba por la heide que de por si es eléctrica le dije que podía poner otro estado,todas las que lleven un estado predeterminado le puedes poner otro.
No te puedo confirmar esa, pero otras si, asi que por esa regla de 3.. todas se pueden imbuir.
bffffffffffff pues creo k me he quedado atascado, estoy en el castillo de fuego, donde hay 2 boss y no hay manera de matar ni a uno ni a otro...y creo k ya he recorrido todos los sitios por donde pudiera tirar en DS2,creo k si no los mato no puedo seguir avanzado. Algun consejo?
El demonio de fuego de 2 tortas me mata y el guerrero de fuego tmb [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
neodante1985 escribió:bffffffffffff pues creo k me he quedado atascado, estoy en el castillo de fuego, donde hay 2 boss y no hay manera de matar ni a uno ni a otro...y creo k ya he recorrido todos los sitios por donde pudiera tirar en DS2,creo k si no los mato no puedo seguir avanzado. Algun consejo?
El demonio de fuego de 2 tortas me mata y el guerrero de fuego tmb [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para el demonio

ponte detrás del muro. Ningún ataque te puede dar excepto el rayo que lanza con la mano. El fuego y demás no traspasa y los golpes con la mano no llegan

Para el guerrero es tener defensa de fuego. A mi me costó como 20 muertes matarle porque no podía protegerme. No hay estrategia definida. Tira de ayuda.
sspyd3r escribió:

Con paciencia pero sin ir lento. Y no invoques NPC.

Nada más empezar corre hacia el fondo para que ruede la cabeza y mate a los gigantes, no pierdas tiempo con ellos. Y luego ponte debajo del gigante y 1 golpe, esquivar, 1 golpe, esquivar. No te confíes y des 2 golpes ni ruedes más de 1 vez, la cosa es mantener la estamina sin agotarla nunca. Ignora la armadura y el escudo, ponte el arma que más daño haga sin pasar del 70% de peso aunque tengas que ir en bolas. Yo de normal iba con la espada del sol y un escudo y un arco y tal y para esa pelea me puse la alabarda del caballero negro para quitar más. Es cuestión de hacer lo que digo y esquivar sin confiarse nunca. Aunque no te vaya a dar, rueda. Mejor prevenir que curar.

neodante1985 escribió:bffffffffffff pues creo k me he quedado atascado, estoy en el castillo de fuego, donde hay 2 boss y no hay manera de matar ni a uno ni a otro...y creo k ya he recorrido todos los sitios por donde pudiera tirar en DS2,creo k si no los mato no puedo seguir avanzado. Algun consejo?

El primero es opcional así que ignóralo. El segundo es cuestión de esquivar con mucho cuidado. Cuando tire la llamarada te escondes tras la esquina. Y cuando va a pegar con los puños rueda con cuidado de no caerte a la lava. Es un combate coñazo porque hay poco sitio para moverse pero es bastante fácil el jefe en sí.

Con el primero paciencia y rodar desde su pierna izquierda, y apartarte cuando haga la onda expansiva.

El segundo está chupado, te escondes nada más entrar a la derecha, que hay una puerta y hala, a ir dándole cuando dé con los puños en el suelo. Ten cuidado porque algunos ataques de fuego atraviesan la pared. Y cuando se esconda en la lava ponte otra vez en medio, para que salga por el mismo sitio y no te joda el escondite.
Algunas armas de jefes si se pueden imbuir otras no, la lanza del matadragones no se puede, pero el arco del deseo si, por ejemplo.
gracias a todos! de tarde pruebo de nuevo!

Yo me puse el anillo de resistencia al fuego,sudor relámpago la alabarda del prinicpio del juego +10 y antes e entrar resina de pino dorado,vas como humano e invocas a lucatiel,te pones el arma a dos manos,dos ostias y separarte de el,cuando salta y se queda agachado sepárate lo más posible que hace una onda wue te quita casi toda la vida,mientras ataca a lucatiel le puede ir dando,por cierto esto fue para el demonio de la fundición,otra que probé fue con el escudo de grwim de la puerta de Pharros con el anillo de estabilidad y el de ojos rojos que te vende la gata,haces de tanque mientras lucatiel le va quitando vida,el anillo de ojos rojos sirve para que sólo se centren en ti,no es muy difícil paciencia y suerte.saludos
el 1er boss del castillo de hierro es el mas joputa de todo el juego

el 2o es lamentable y muy facilon rueda cuando te pegue con el puñoy tire el rayo y a dos manos le metes repetira la accion 2 3 veces y cuando escupa te escondes en la puertecilla de la derecha
tezuka10 escribió:

Yo me puse el anillo de resistencia al fuego,sudor relámpago la alabarda del prinicpio del juego +10 y antes e entrar resina de pino dorado,vas como humano e invocas a lucatiel,te pones el arma a dos manos,dos ostias y separarte de el,cuando salta y se queda agachado sepárate lo más posible que hace una onda wue te quita casi toda la vida,mientras ataca a lucatiel le puede ir dando,por cierto esto fue para el demonio de la fundición,otra que probé fue con el escudo de grwim de la puerta de Pharros con el anillo de estabilidad y el de ojos rojos que te vende la gata,haces de tanque mientras lucatiel le va quitando vida,el anillo de ojos rojos sirve para que sólo se centren en ti,no es muy difícil paciencia y suerte.saludos

... Con el anillo de Fuego sobra para ir sin problema alguno. Lo demas es totalmente prescindible. Yo me lo cargue yendo con tunicas de cero armadura, y la alabarda de Caballero Oscuro, y tan felí. Como todo el juego con saber esquivar llega y sobra.
ale con vuestros consejos lo mate a la primera.incendi la hoguera y a otra cosa mariposa...a ver donde tengo k ir aora
NG completado a SL150, clavao', en 58h más o menos, con todos los pactos abiertos (Pilgrims of Dark al máximo, el resto a nivel 0 o 1), algún NPC completado y tal, el King's Set cogido,... diría lo único que me he dejado sin hacer es luchar con el Dragón Antiguo, y cosillas que me he dejado por ahí en asunto objetos y sets de armadura.

Mi opinión general del juego... me encanta, ha sido el mejor juego que he jugado hasta la fecha en conjunto, pero obviamente tiene cosas criticables, principalmente relacionadas con el asunto NPCs; hay bosses que son putos paseos (Congregación, el de Pico Terrenal éste que es un gordaco, los dos bosses de Torreón de Hierro son un paseo,...), y odio tener que invocar a los NPCs que dije antes todas las veces que aparezcan para poder ver su historia (y mantenerles vivos, porque como palmen con esa IA penosa vas de culo), y que encima no tengan tanto carisma como tuvieron los del primer DkS: Solaire, Lautrec, Tarkus,... aquí todos son más soseras, se salvan un poco Vengarl, Drummond, Benhart, Navlaan, Creighton y Pate (abreviatura de Patches, por si alguien no se había percatado), y aún salvándose éstos, ni juntándolos consigues llegar al carisma de los del DkS. Por lo demás, no tengo queja alguna: gameplay perfecto y muy balanceado, zonas enormes, intrincadas y detalladas, muchos bosses resultan épicos (los de Arboleda de Cazadores, los poseedores de las Grandes Almas también son tochos, las zonas de las Memorias son epiquísimas,...), y entre el misterioso tocholore que envuelve todo el asunto y los guiños a la primera parte que son brutísimos, no puede quedar uno insatisfecho.

Apurando al máximo los últimos momentos del NG, haciendo PvP para la Hermandad de Sangre y esas cosillas, y con ganazas de meterle mano al NG+, que es donde empieza el juego de verdad y donde te puedes meter a investigar en serio.
mimeh escribió:
sspyd3r escribió:

Con paciencia pero sin ir lento. Y no invoques NPC.

Nada más empezar corre hacia el fondo para que ruede la cabeza y mate a los gigantes, no pierdas tiempo con ellos. Y luego ponte debajo del gigante y 1 golpe, esquivar, 1 golpe, esquivar. No te confíes y des 2 golpes ni ruedes más de 1 vez, la cosa es mantener la estamina sin agotarla nunca. Ignora la armadura y el escudo, ponte el arma que más daño haga sin pasar del 70% de peso aunque tengas que ir en bolas. Yo de normal iba con la espada del sol y un escudo y un arco y tal y para esa pelea me puse la alabarda del caballero negro para quitar más. Es cuestión de hacer lo que digo y esquivar sin confiarse nunca. Aunque no te vaya a dar, rueda. Mejor prevenir que curar.

Merci, luego probare a ver que tal, ya comentare con lo que ocurra xD

Edit: Conseguido :P Mas fácil imposible xD
Yo me iba a quejar precisamente de que no salía Patches... ¿como sabes que es Pate? No va con su atuendo, ni nos putea en ningún momento...
Si no te empuja no es patches XD

Ed. además la armadura pate no es la que lleva patches es otra distinta que también está en el DS1

http://darksouls.wikidot.com/warrior-set
parche descardo e instalado! ¿alguien nota cambio en el online u otro aspecto del juego?
11138 respuestas