NG completado a SL150, clavao', en 58h más o menos, con todos los pactos abiertos (Pilgrims of Dark al máximo, el resto a nivel 0 o 1), algún NPC completado y tal, el King's Set cogido,... diría lo único que me he dejado sin hacer es luchar con el Dragón Antiguo, y cosillas que me he dejado por ahí en asunto objetos y sets de armadura.
Mi opinión general del juego... me encanta, ha sido el mejor juego que he jugado hasta la fecha en conjunto, pero obviamente tiene cosas criticables, principalmente relacionadas con el asunto NPCs; hay bosses que son putos paseos (Congregación, el de Pico Terrenal éste que es un gordaco, los dos bosses de Torreón de Hierro son un paseo,...), y odio tener que invocar a los NPCs que dije antes todas las veces que aparezcan para poder ver su historia (y mantenerles vivos, porque como palmen con esa IA penosa vas de culo), y que encima no tengan tanto carisma como tuvieron los del primer DkS: Solaire, Lautrec, Tarkus,... aquí todos son más soseras, se salvan un poco Vengarl, Drummond, Benhart, Navlaan, Creighton y Pate (abreviatura de Patches, por si alguien no se había percatado), y aún salvándose éstos, ni juntándolos consigues llegar al carisma de los del DkS. Por lo demás, no tengo queja alguna: gameplay perfecto y muy balanceado, zonas enormes, intrincadas y detalladas, muchos bosses resultan épicos (los de Arboleda de Cazadores, los poseedores de las Grandes Almas también son tochos, las zonas de las Memorias son epiquísimas,...), y entre el misterioso tocholore que envuelve todo el asunto y los guiños a la primera parte que son brutísimos, no puede quedar uno insatisfecho.
Apurando al máximo los últimos momentos del NG, haciendo PvP para la Hermandad de Sangre y esas cosillas, y con ganazas de meterle mano al NG+, que es donde empieza el juego de verdad y donde te puedes meter a investigar en serio.