[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Dark_Silent escribió:Te has confundido, para despetrificar necesitas ramas de antaño, hay varias y si, son consumibles

ufff me dejas mas tranquilo. XD pense que era lo típico de dark a la 2 vuelta intentas otras cosas.....

PD: sobre la efigie tien alguien alguna idea de donde puedo comprarlas o farmearlas.....

K-82 el gato te vende un anillo. y con 1000 de vida ya puedes bajar
Bien hoy me he cargado a la sra
arañita
y creo q tengo q ir a la
alcantarilla
pero una pregu le compro la escalera al pavo pero aun he de saltar porque te deja a la mitad !!

Como se baja sin morir???

Gracias gente
K-82 escribió:Bien hoy me he cargado a la sra
arañita
y creo q tengo q ir a la
alcantarilla
pero una pregu le compro la escalera al pavo pero aun he de saltar porque te deja a la mitad !!

Gracias gente

Comprandole las 3
bueno ya me he pasado el Torreon de hierro el 1º jefe que puto pesao mas correoso joder y mas cuando llevas una espada que le quita una miseria de una miseria Xd

el 2º mucho mas facil desde luego

sighuiente parada el pozo de majula

Salu2
K-82 escribió:Bien hoy me he cargado a la sra
arañita
y creo q tengo q ir a la
alcantarilla

Gracias gente

Compra el anillo del gato al GATO que está en majulah en esa misma zona ...

ruben_psp escribió:Necesito un cable, me ha pasado una cosa en el juego y no se si la he liado,
acabo de matar a la pecadora esta, y me han dado el frasco para poder convertir en humano de nuevo la gente que esta de petrificada, pues resulta que al primero que he ayudado ha sido al mago que esta taponando la hoguera, en lo alto del torreon, y cuando he ido abrirme paso en la chica que sostiene la puerta cerca de majaula, resulta que no me deja seguir utilizando, bueno no me da opcion a utilizar el frasco de nuevo.
sabeis si solo tiene un intento?

Otra pregunta que tipo de arma recomendais y armadura, la verdad que con la espada de fuego en +5 ya me cuesta bastante algunos enemigos, y la armadura se me ha quedado en nada ya, de 2 golpes muero, sabeis donde puedo conseguir buen equipamiento para guerrero, y donde conseguir buenas armas?.

Y efigies, las necesito como el comer.

Son las ramitas las que te permiten despetrificar y son de un sólo uso.

armas y armaduras:

Si te has cargado al perseguidor sube otra vez hasta arriba y verás que si sigues un poco más adelante, hay el suelo roto, pero te puedes tirar y en el piso de abajo está el set completo de drangleic, es una buena espada que te permitirá ir más tranquilo, la armadura puedes hacerte prácticamente el juego con ese SET, pero bueno más adelante ya podrás coger algo mejor o que vaya mejor con tu build.
Cual es el requisito para hablar con Felkin el Proscrito? Soy peregrino de la oscuridad
Rowman escribió:................

Ese es el SET que llevo gracias, bueno de momento no veo un arma que diga ostias, y armadura igual, espero que mas adelante encuentre algo, acabo de terminar con la zona de ratas y me dispongo a seguir bajando haber que me espera ahora.
Buenas, soy nivel 160 y no encuentro a nadie para ayudar, e invasiones pocas pocas...ya me aburro.
Estoy pensando en pasar a ng+, pero me gustaria que me dijeseis las cosas a tener encuenta antes de pasar a ng+, asi como lo que podria hacer antes, podria matar a los nps del juego? de jefes solo me queda:

dragon ancestral y jefe final? no se si me habré dejado alguno

Muchas gracias
ruben_psp escribió:
Rowman escribió:................

Ese es el SET que llevo gracias, bueno de momento no veo un arma que diga ostias, y armadura igual, espero que mas adelante encuentre algo, acabo de terminar con la zona de ratas y me dispongo a seguir bajando haber que me espera ahora.

No te preocupes mucho por las armaduras, en este juego no sirven para nada, lo mismo te cascan con una de 100 que de 400. Por lo menos esa es la impresión que me ha dejado el juego. Creo que mejor un buen escudo y a rodar.
Olvidado rey Gudú escribió:Buenas, soy nivel 160 y no encuentro a nadie para ayudar, e invasiones pocas pocas...ya me aburro.
Estoy pensando en pasar a ng+, pero me gustaria que me dijeseis las cosas a tener encuenta antes de pasar a ng+, asi como lo que podria hacer antes, podria matar a los nps del juego? de jefes solo me queda:

Muchas gracias

El dragón no es necesario, mata al jefe final y cuando quieras pasa a NG+, los nps puedes matarlos que estarán en la siguiente.
Ni de coña las armaduras son MUY utiles de llevar el Set De Drangelic y que los enemigos normales de la torre de hierro me quitasen casi un tercio de una ostia a que te quiten la mitad de daño que antes por llevar una armadura mejor hay muchisima diferencia eh

Salu2
No creeis que hay mucha diferencia en el rango de niveles en el pvp? Es decir, yo soy level 150 en ng+ e invado a gente de 185, y se nota bastante.....diria q en el 1 la diferencia era menor.
Arashi_ escribió:Duda, cuantas puertas del rey hay? Solo recuerdo 3.

Sip, creo que solo esas 3 puertas.

un saludo
Dark_Silent escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Buenas, soy nivel 160 y no encuentro a nadie para ayudar, e invasiones pocas pocas...ya me aburro.

Muchas gracias

El dragón no es necesario, mata al jefe final y cuando quieras pasa a NG+, los nps puedes matarlos que estarán en la siguiente.

Estás seguro que se pueden matar todos los npcs? lo digo porque no te contarán los pecados? yo he matado a 3 y me dice que debo pagar 160k almas y eso que ya pague al principio 100k por las viejecitas y el tio de la espada azul, se me va la mano!
Holly shit!!!
Las 3 escaleras y anillo del gato mañana probare gracias gente !
Putada ya q hasta mañana no le dare candela

Gracias gente
m esta gustando mas que la primer aparte...esta vez voy x el principio apenas y ya me han pelao 10 veces...PREPARE TO DIE!!
Una pregunta sobre mejoras de armas.

Tengo la Zwei a + 6. Si la imbuyo en magia pierdo el +6?? He leído a veces imbuir en magia y otras veces encantada. Que diferencia hay??

Ydonde puedo dropear trozos de titanita?? Que me de +6 no puedo subir xDDD

Muchas gracias
Dark_Silent escribió:El dragón no es necesario, mata al jefe final y cuando quieras pasa a NG+, los nps puedes matarlos que estarán en la siguiente.

Seguro que si mato a todos los NPC no pasara nada?

EStaran todos en el NG+ y sin pecados?

Necesito saberlo con claridad ya que voy a pasar al NG+ en unos minutos
kidoble escribió:
Dark_Silent escribió:El dragón no es necesario, mata al jefe final y cuando quieras pasa a NG+, los nps puedes matarlos que estarán en la siguiente.

Seguro que si mato a todos los NPC no pasara nada?

EStaran todos en el NG+ y sin pecados?

Necesito saberlo con claridad ya que voy a pasar al NG+ en unos minutos

Estar estarán, lo que ya no se es si también estarán los pecados. Aún no he pasado a NG+
Tukaram escribió:Ni de coña las armaduras son MUY utiles de llevar el Set De Drangelic y que los enemigos normales de la torre de hierro me quitasen casi un tercio de una ostia a que te quiten la mitad de daño que antes por llevar una armadura mejor hay muchisima diferencia eh

Salu2

Yo llevo la armadura del
Espejo
y tengo 400 de defensa, bastante mas que la Drangelic, y lo unico que cambia en el net game + es que en lugar de matarme de 2 toñas, lo hagan en 2 toñas y media...
Olvidado rey Gudú escribió:

Muchas gracias

Mira yo voy pasar al NG+ y lo que he echo es abrir todas las puertas, recorrer y ver todo lo que podria ver y hacer.

He matado todos los bosses incluso opcionales, los pactos el del sol en vivel 3, campana 2 y oscuridad 3.

He comprardo, subido al maximo y modificado muchas armas, he comprado todo tipo de titanitas; He comprado 999 flechas de veneno, 999 flechas grandes y otras de flechas normales, todos los hechizos y anillos.

En fin me he preparado para la nueva partida, buscate todo que lo creas necesario ahora que puedes tenerlo.
Buenas,

Os advierto de que no matéis a ningún NPC antes de pasar a NG+ o directamente os invadirán cada 5 minutos y os costará una riñonada pagar vuestros pecados yo ya he ido a pagar y ahora empiezo ng+ paso de jugármela!
Rowman escribió:Buenas,

Os advierto de que no matéis a ningún NPC antes de pasar a NG+ o directamente os invadirán cada 5 minutos y os costará una riñonada pagar vuestros pecados yo ya he ido a pagar y ahora empiezo ng+ paso de jugármela!

Por cada npc que matas sube 1 de pecado, lo mismo por cada jugador asesinado con fantasma rojo. Los pecados se arrastran de ng a ng+ y sucesivos runs.
En el ng+ tambien se puede ir a drangleic consiguiendo un millon de almas en vez de conseguir las 4 almas?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tukaram escribió:Ni de coña las armaduras son MUY utiles de llevar el Set De Drangelic y que los enemigos normales de la torre de hierro me quitasen casi un tercio de una ostia a que te quiten la mitad de daño que antes por llevar una armadura mejor hay muchisima diferencia eh

Salu2

Yo llevo la armadura del
Espejo
y tengo 400 de defensa, bastante mas que la Drangelic, y lo unico que cambia en el net game + es que en lugar de matarme de 2 toñas, lo hagan en 2 toñas y media...

del NG+ no digo nada porque a partir de los sucesivos Ngs las armaduras acaban siendo mas decorativas que otra cosa pero en la 1º ronda si se nota la diferencia entre llevar o no llevar chapa

y aun asi esa media toña puede ser la clave entre sobrevivir para poder tomarte un estus y besar el suelo

Salu2
Una pregunta,estoy en pico terrenal y me enfrento un jefe
a una tia o medusa o lo que sea [+risas] que lleva la cabeza en mano,y como el terreno es de veneno me muero enseguida y no tengo ni un anillo o traje que me quite o relentize el veneno
algun consejo??

seguro??
Buste escribió:Una pregunta,estoy en pico terrenal y me enfrento un jefe
a una tia o medusa o lo que sea [+risas] que lleva la cabeza en mano,y como el terreno es de veneno me muero enseguida y no tengo ni un anillo o traje que me quite o relentize el veneno
algun consejo??

Justo desde la hoguera de pico terrenal central, ves hacia atrás, donde las escaleras (que ves el molino) y con la antorcha incendia el metal del molino y se quemara el molino, dejaran de funcionar las maquinas y adiós veneno :D
sspyd3r escribió:
Buste escribió:Una pregunta,estoy en pico terrenal y me enfrento un jefe
algun consejo??

Justo desde la hoguera de pico terrenal central, ves hacia atrás, donde las escaleras (que ves el molino) y con la antorcha incendia el metal del molino y se quemara el molino, dejaran de funcionar las maquinas y adiós veneno :D

Ostia muchas gracias!!!
¿La piromancia "tempestad de fuego" donde se encuentra?
Olvidado rey Gudú escribió:

seguro??

sip, 100 % !!!

Como ha comentado Sepia por cada NPC que matas te suma un +1 a tu nivel de pecado.

Una putada vaya!

kidoble escribió:¿La piromancia "tempestad de fuego" donde se encuentra?

Si te refieres a tormenta del caos está en un cofre en el torreón de hierro debes pasar por encima del fuego, te recomiendo tengas el anillo +1 de protección a fuego, la piromancia Sudor relámpago y que te empapes con las tres vasijas que hay arriba.
Creo que la he liado...Parda xDDD No fue mi intención jajaja

Estoy en sepultura de santos, he matado al boss y al salir por la puerta he visto a una rata y le dado candela... Sin darme cuenta de que no era un enemigo, ahora si me acerco quiere pegarme y no puedo hablar con ella xD

Alguna solución?? o hasta ng+ me como un mojón? xD
sspyd3r escribió:Creo que la he liado...Parda xDDD No fue mi intención jajaja

Estoy en sepultura de santos, he matado al boss y al salir por la puerta he visto a una rata y le dado candela... Sin darme cuenta de que no era un enemigo, ahora si me acerco quiere pegarme y no puedo hablar con ella xD

Habla con el que absuelve los pecados
Con el alma del rey recomendais su espada o escudo?
Dark_Silent escribió:
sspyd3r escribió:Creo que la he liado...Parda xDDD No fue mi intención jajaja

Habla con el que absuelve los pecados

Mmm... Donde está? creo que aun no me lo he cruzado xD
Tukaram escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Salu2

Yo llevo la armadura del
Espejo

del NG+ no digo nada porque a partir de los sucesivos Ngs las armaduras acaban siendo mas decorativas que otra cosa pero en la 1º ronda si se nota la diferencia entre llevar o no llevar chapa

y aun asi esa media toña puede ser la clave entre sobrevivir para poder tomarte un estus y besar el suelo

Salu2
Totalmente de acuerdo,yo soy un caballero y con la armadura de Drangleic por la Ensenada de tseldora me mataban de cinco o seis ataques hasta q me compré la del primer jefe del torreón de hierro y al final aguantaba tres o cuatro más según q enemigo,ahora voy por el santuario de amana y con las mejoras del herrero me va de lujo sólo me tortean los magos por tener baja resistencia a la magia xD,aguantar un golpe o dos más es la diferencia entre morir o matar a ese jefe q se atraganta.

Un saludo.
Una pregunta,que haceis o que puede hacer con las Almas de los jefes??Es que en el uno las use pero para cojer almas y luego me entero de que sirve para mejorar armas.Algun consejo :-?
Buste escribió:Una pregunta,que haceis o que puede hacer con las Almas de los jefes??Es que en el uno las use pero para cojer almas y luego me entero de que sirve para mejorar armas.Algun consejo :-?

JAMAS JAMAS hay que consumir las almas de los jefes en todos los souls sirven para obtener armas o otro equipo especial y unico que no se puede obtener de otra manera

y en este idem hay 2 pj que te cambian dichas almas por equipo especial como arcos lanzas escudos ...

es mas el arco que uso yo esta sacado de un alma de un jefe y va de puta madre

Salu2
Tukaram escribió:
Buste escribió:Una pregunta,que haceis o que puede hacer con las Almas de los jefes??Es que en el uno las use pero para cojer almas y luego me entero de que sirve para mejorar armas.Algun consejo :-?

JAMAS JAMAS hay que consumir las almas de los jefes en todos los souls sirven para obtener armas o otro equipo especial y unico que no se puede obtener de otra manera

y en este idem hay 2 pj que te cambian dichas almas por equipo especial como arcos lanzas escudos ...

es mas el arco que uso yo esta sacado de un alma de un jefe y va de puta madre

Salu2

Y como y donde los cambio o mejoro por armas??
kidoble escribió:¿La piromancia "tempestad de fuego" donde se encuentra?

está muy escondido en santuario de amana, en un cofre en el agua en la zona donde anda el hipoogro antes de llegar a la hoguera donde están las setas que sueltan ácido
Que puto enfermo ha creado al demonio de la fundición? Pero que mierda es esta? Orstein y Smough son nenazas comparados con este desgraciao. Es que me he gastado 8 efigies y he ido con compañeros y no hay cojones. En cuanto tiene la espada de fuego me revienta por el combo de tres ataques.

Y mis compañeros fantasmas, que no se juegan nada sólo unas pocas almas anda que ayudan a pegar espadazos. Los guerreros en este boss no valen para nada.

Alguna ayuda?? Ando hasta los huevos.

Una vez deshogado... Cómo se supone que puedo coger los objetos que están al principio de esa zona? Los que están en la lava. Sé que es mojándome donde está el arquero tocacojones pero está muy lejos.
danaang escribió:Que puto enfermo ha creado al demonio de la fundición? Pero que mierda es esta? Orstein y Smough son nenazas comparados con este desgraciao. Es que me he gastado 8 efigies y he ido con compañeros y no hay cojones. En cuanto tiene la espada de fuego me revienta por el combo de tres ataques.

Y mis compañeros fantasmas, que no se juegan nada sólo unas pocas almas anda que ayudan a pegar espadazos. Los guerreros en este boss no valen para nada.

Una vez deshogado... Cómo se supone que puedo coger los objetos que están al principio de esa zona? Los que están en la lava. Sé que es mojándome donde está el arquero tocacojones pero está muy lejos.
xD perdona q me ria compañero pero te entiendo perfectamente yo creo q lo maté de casualidad y es verdad q es un tocap*lotas,yo lo q hice fue ir rodeandolo hacia su izquierda y cuando hacía los primeros dos ataques de esos tres q dices rodaba y con la resistencia q me quedaba le daba un par de golpes,luego me separaba para ir recuperandola y cuando la tenia rellena corría hacia el y vuelta a empezar,creo q tenemos q tener suerte con los ataques q haga osea habrá intentos q te haga el ataque del salto,por ejemplo,muchas veces y otras q lo hará menos ya q cuando le gané pasó esto mientras q en uno de los intentos anteriores el muy cabrito de 5 ataques 3 eran un salto con su correspondiente explosión al rato de caer,ten en cuenta también q después de la explosión hay un segundo q se queda parado así q aprovecha esto y bueno al ser de fuego pues equipo con resistencia a este elemento, ya a partir de aquí paciencia es lo q puedo decirte a lo mejor alguien puede darte algún consejo más,por cierto para los cofres pues lo mismo q con el jefe equipo con resistencia al fuego y tomarte algún objeto q te de resistencia también aunque yo no los he cojido.

Un saludo y ¡animo! :)
espadon de luz de luna azul verdadero donde esta?
Jijos, que dificil es empezar como marginado, pero es bastante divertido, jeje, voy en nivel 77 y ahi la llevo, pero de entrada se siente que avanzas muy lento

Ah, y si matan a los npc antes de empezar el ng+

no sirve de nada pagar por tus pecados, los asesinos no son perdonados [noop]
Lucresio escribió:Jijos, que dificil es empezar como marginado, pero es bastante divertido, jeje, voy en nivel 77 y ahi la llevo, pero de entrada se siente que avanzas muy lento

justo venía a preguntar esto. estoy en ng+ y no me paran de invadir espíritus azules. encima no veo señales de invocación.

antes de empezar maté a unos cuantos npc y pagué unos 150000 almas... para qué?
Orc_Barf escribió:
Lucresio escribió:Jijos, que dificil es empezar como marginado, pero es bastante divertido, jeje, voy en nivel 77 y ahi la llevo, pero de entrada se siente que avanzas muy lento

justo venía a preguntar esto. estoy en ng+ y no me paran de invadir espíritus azules. encima no veo señales de invocación.

antes de empezar maté a unos cuantos npc y pagué unos 150000 almas... para qué?

Para que no te invada el propio juego cada 5 minutos.

Es así de cabrón!
danaang escribió:Que puto enfermo ha creado al demonio de la fundición? Pero que mierda es esta? Orstein y Smough son nenazas comparados con este desgraciao. Es que me he gastado 8 efigies y he ido con compañeros y no hay cojones. En cuanto tiene la espada de fuego me revienta por el combo de tres ataques.

Ve solo, a mí me ha matado algún invocado por ponerse en medio cuando intentaba esquivar o por girarlo hacia mí en mal momento. Hay poco espacio para tanta gente. Si vas solo puedes tenerlo controlado.

El agua de donde está el arquero a diferencia de la de las vasijas no se te va el efecto hasta que no descansas en una hoguera así que no hay problema si está lejos. Aparte de eso utiliza equipo que de resistencia al fuego y la piromancia Flash Sweat y ya está.
Piedra pharros para el agua y sudor relámpago, así lo hice yo.
Dark_Silent escribió:Piedra pharros para el agua y sudor relámpago, así lo hice yo.

En serio Flash Sweat es sudor relámpago en español? No quedaba mejor sudor súbito, o sudor repentino o algo así? Con ese nombre parece una magia de rayo más que una piromancia que evita el calor [+risas]
11138 respuestas