[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

oyAm escribió:
fuetilo escribió:
oyAm escribió:Cual es el mejor arma basada en Fe?,no encuentro nada decente :(

¡Un palo!

http://darksouls2.wikidot.com/weapons

Os recomiendo el wikidot por encima del fextralife. Wikidot ha tardado en arrancar pero es mejor que ninguna, sencilla y clara.

El palo!!, es verdad Joder! Jajsjs

Perdonad pero donde esta el palo en la wiki, que nombre le han puesto porque no veo nada de sticks..
Para los trofeos de magia,piromancia,milagros y maleficios es necesario algun premio de algun pacto? Esque muchos se pueden conseguir con ng+ o ng++ y queria hacer un pacto si es necesario antes de ir a ng+ y los rangos en los pactos se mantienen en ng+?
aqui_esta_el_tio escribió:
fullhouse escribió:Buenas alguien me dice donde farmear muchos fragmentos de titanita???
En el valle de la cosecha los gordos con mazas y creo q en el Torreón de hierro los guerreros tortuga,al menos a mi me las soltaron varias veces.

Los guerreros tortuga sueltan un porrón. Lo mejor es farmearlos en la última hogera antes del OLD IRON KING.

Y titilantes hay para farmear en la zona de las cantantes. Los caballeros templarios esos sueltan a porrón.
AdriRieju escribió:Leo por hay que no es muy recomendable subir de nivel? Por que?

que tonteria como no va a ser recomendable subir de nivel cuando los equipos avanzados piden unos minimos de fuerza o destreza o fe etc ?
Tiooooooooo estoy hasta el......... xD yo no se como matais al
Carro del verdugo

Estoy al 84 y que no hay forma, o yo soy muy lento (puedo rodar bien) o es que no doy con la tecla, porque me pega cada hostia....
sspyd3r escribió:Tiooooooooo estoy hasta el......... xD yo no se como matais al
Carro del verdugo

Estoy al 84 y que no hay forma, o yo soy muy lento (puedo rodar bien) o es que no doy con la tecla, porque me pega cada hostia....

Pero le das a la palanca para que se pegue la Ostia?
Rowman escribió:
Carro del verdugo

Si si, si es después cuando me da para el carnet, le bajo y tal pero al final que va recibo yo xD

EDIT: Por fin!!!!!!! Dios mio el por culo que me a dado xDD
sspyd3r escribió:
Rowman escribió:
Carro del verdugo

Si si, si es después cuando me da para el carnet, le bajo y tal pero al final que va recibo yo xD

Prueba con piromancia y pegate bastante a el, así lo hice yo.

Por cierto yo fui con espada de fuego o prueba con el set de dranguelic que va bastante bien tmb.
Algún consejo para farmear medallas de luz solar? Soy nv 150 y apenas encuentro gente a la que ayudar
Rowman escribió:Por cierto yo fui con espada de fuego o prueba con el set de dranguelic que va bastante bien tmb.

Ya está xD me he quitado la katana negra, me puesto la espada de fuego y a mordido el polvo xD

PD:

La hostia que se pega contra la reja es brutal xDDDD
Siiiiii lo acabo de hacer me he cargado al puto dragón ancestral!!!

más de 8 horas en total...

Aquí va la táctica:

1. A pelo, rodareis más rápido y recuperas estamina antes.

Arma Alabarda del caballero negro a +5 a dos manos.

Por lo que he visto el dragón casi no vuela cuando le golpeas mas de 1000 dps en total, es decir por lo que entiendo al ser un bicho tan mastodontico necesita mucha energia para poder volar, por tanto si le reventamos mas de 1000 le cuesta mucho màs volar, eso se nota porque a veces cuando no llegas a 1000 pero le das sobre 900 el tio se levanta pero tiene que volver a bajar.

Por tanto el truco es mantenerse en sus patas traseras y nunca perder de vista su cola. Lo que cuesta más es cuando cambia de dirección, si se os posiciona delante vuestro simplemente correr como desalmados hasta perderlo de vista y volveros a posicionar por algun lateral para volver a el.

Que alegria cargarse ese cabrón!!! ya puedo ir a ng+!
Hay fases secretas cómo en el dark souls?
En el primero estaba la fase del cuadro, la del árbol hueco y el regreso al principio usando el nido.
Donde están y como se puede llegar?
Dark_Silent escribió:Algún consejo para farmear medallas de luz solar? Soy nv 150 y apenas encuentro gente a la que ayudar

en ng+ no deberías tener problema, yo me las saqué todas ayudando para los 3 centinelas, en drangleic también invocan muy rápido
Para los que quieran hacer una build mundana...

El arma ideal es está http://darksouls2.wikidot.com/santiers-spear

se coge en las puertas de pharros ...

Pero previamente hay que romper el arma dando hostias a una pared. Es pa flipar... Una vez rota su peso baja de 16 a 12 y se convierte en una dual blade... Despues le hacéis la infusión y a flipar
Alguien me confirma que para el platino es necesario pasar por los pactos y llegar a nivel 2 con alguno para conseguir magias...¿O se pueden conseguir de otra forma?

Gracias.
El canciller Wellager, sino me equivoco, vende todos los premios de los pactos en NG++ (no vale usar ascuas de la adversidad).
Rowman escribió:Siiiiii lo acabo de hacer me he cargado al puto dragón ancestral!!!

Aquí va la táctica:

Por lo que he visto el dragón casi no vuela cuando le golpeas mas de 1000 dps en total, es decir por lo que entiendo al ser un bicho tan mastodontico necesita mucha energia para poder volar, por tanto si le reventamos mas de 1000 le cuesta mucho màs volar, eso se nota porque a veces cuando no llegas a 1000 pero le das sobre 900 el tio se levanta pero tiene que volver a bajar.

Por tanto el truco es mantenerse en sus patas traseras y nunca perder de vista su cola. Lo que cuesta más es cuando cambia de dirección, si se os posiciona delante vuestro simplemente correr como desalmados hasta perderlo de vista y volveros a posicionar por algun lateral para volver a el.

Joder 8 horas, pero si es FACILISIMO. Yo en 20 minutos ya sabia como derrotarle y al 2º intento me lo cargue y solo con la espada. La táctica es super sencilla, solo tienes que golpearle en la pata delantera de su derecha y listo, cuando agite las alas para volar sales pitando hasta rozar el borde del escenario y tras que el dragon vuelva a posare corres a por el y otra vez a la pata.

Es mas diría que es el boss mas FACIL del juego.
¿Cómo acabo el juego?

He ido a visitar al Dragón Anciano, o como se llame, y me ha dado no sé qué de la ceniza. ¿Ahora dónde tengo que ir?
fuetilo escribió:Para los que quieran hacer una build mundana...

Pero previamente hay que romper el arma dando hostias a una pared. Es pa flipar... Una vez rota su peso baja de 16 a 12 y se convierte en una dual blade... Despues le hacéis la infusión y a flipar

Buenas,

puedes explicarlo un poco más,

tengo la lanza santiers, la he roto y ahora tengo una espada gemela, primero le pongo titanita o le imbuyo la piedra mundana?

pd: para coger la lanza tan sólo es necesario una piedra pharos se debe poner en el cerrojo que está en el agua.

Julian92ESP escribió:
Rowman escribió:Siiiiii lo acabo de hacer me he cargado al puto dragón ancestral!!!

Aquí va la táctica:

Joder 8 horas, pero si es FACILISIMO. Yo en 20 minutos ya sabia como derrotarle y al 2º intento me lo cargue y solo con la espada. La táctica es super sencilla, solo tienes que golpearle en la pata delantera de su derecha y listo, cuando agite las alas para volar sales pitando hasta rozar el borde del escenario y tras que el dragon vuelva a posare corres a por el y otra vez a la pata.

Básicamente tienes más habilidad que yo porque a mi esa táctica nunca me ha funcionado me cambiaba el patrón de golpe, o cambiaba en el aire y se situa encima tuyo.

Nose ya probaré tu táctica en ng+ a ver que tal.
Ulises-Oniro escribió:¿Cómo acabo el juego?

He ido a visitar al Dragón Anciano, o como se llame, y me ha dado no sé qué de la ceniza. ¿Ahora dónde tengo que ir?

A los gigantes árboles esos que hay por el bosque de los gigantes. En uno de ellos encontrarás un jefe que es imprescindible para enfrentarte al jefe final.
Nintyfan7 escribió:Alguien me confirma que para el platino es necesario pasar por los pactos y llegar a nivel 2 con alguno para conseguir magias...¿O se pueden conseguir de otra forma?

Gracias.

si, necesitas al menos rango 2 en protectores de la campana, rango 3 en el pacto del sol y terminar el pacto oscuro
Tomaaaaa!! acabo de matar al Dragon Anciano despues de 2000 intentos.

Siempre con ayuda, con 1 con 2 en fin.. al final despues de tantos intentos entre solo, ya lo tenia todo perdido y veo que solo le hago el triple de daño, esa vez me piso.. lo vuelvo intentar solo y lo he matado!! [plas] [plas]

Pues nada, ya si puedo decir que tengo el juego terminado y puedo pasar al NG+

Los bosses mas dificiles del juego para mi son los 2 opcionales, Vendrick y el Dragoncito, aunque con los 3 centinelas y el perseguidor tambien la pase fatal, reto terminado con mi mago al que al principio odiaba jajajajaja..
kidoble escribió:Tomaaaaa!! acabo de matar al Dragon Anciano despues de 2000 intentos.

Siempre con ayuda, con 1 con 2 en fin.. al final despues de tantos intentos entre solo, ya lo tenia todo perdido y veo que solo le hago el triple de daño, esa vez me piso.. lo vuelvo intentar solo y lo he matado!! [plas] [plas]

Pues nada, ya si puedo decir que tengo el juego terminado y puedo pasar al NG+

Los bosses mas dificiles del juego para mi son los 2 opcionales, Vendrick y el Dragoncito, aunque con los 3 centinelas y el perseguidor tambien la pase fatal, reto terminado con mi mago al que al principio odiaba jajajajaja..

Mataste el boss del abismo ?? Ese con sus maléficos lo odie me mataba a la segunda que me daba lol
Rowman escribió:
fuetilo escribió:Para los que quieran hacer una build mundana...

Buenas,

puedes explicarlo un poco más,

tengo la lanza santiers, la he roto y ahora tengo una espada gemela, primero le pongo titanita o le imbuyo la piedra mundana?

pd: para coger la lanza tan sólo es necesario una piedra pharos se debe poner en el cerrojo que está en el agua.

Julian92ESP escribió:

Aquí va la táctica:

Básicamente tienes más habilidad que yo porque a mi esa táctica nunca me ha funcionado me cambiaba el patrón de golpe, o cambiaba en el aire y se situa encima tuyo.

Nose ya probaré tu táctica en ng+ a ver que tal.

¿La twinblade que suelta es una twinblade normal? ¿O es distinta?
CRoKaN escribió:

De normal no tiene nada, la he estado probando y mata que da gusto,

tiene resistencia 0/500 es decir es irrompible y pasa de pesar 16 kilos a 12... creo que es la mejor arma del juego. Según he visto en youtube para pvp revienta que da gusto.

Alguien puede aclarar un poquito lo de la piedra mundana y una build mundana, es que en eso me pierdo un poco.

Como se deben poner los stats para mundane?

Afecta el orden de escalado del arma? es decir primero se deben poner las titanitas brillantes y luego la piedra mundana o se puede hacer al reves?
Rowman escribió:
CRoKaN escribió:

tiene resistencia 0/500 es decir es irrompible y pasa de pesar 16 kilos a 12... creo que es la mejor arma del juego. Según he visto en youtube para pvp revienta que da gusto.

Alguien puede aclarar un poquito lo de la piedra mundana y una build mundana, es que en eso me pierdo un poco.

Afecta el orden de escalado del arma? es decir primero se deben poner las titanitas brillantes y luego la piedra mundana o se puede hacer al reves?

¿como se llama el arma que sale? No aparece en la wiki.

El mundano escala con el stat mas bajo que tengas. Así que lo recomendable es tener todos los atributos lo mas alto que puedas, del orden 20 - 20 - 20 - 20 - 20 - 20

Puede ser buena idea, porque en este dark souls las armas escalan con todo. Yo uso hasta ahora una build de calidad 40 fuerza 40 destreza, pero quiero usar la espada que se hace con el alma de vendrick que pide 16 de magia y 16 de fuerza y no se que hacer, si subir al 175 de nivel para tener estos stats o que

Una build mundana es una totalmente balanceada. Todos los states al mismo número o similar.

La infusión mundana es una locura. Baja el daño base del arma a la mitad pero escala con el stat más bajo que tengas. Eso sí escala una barbaridad. Lo mejor es hacerte una build normal y cuando ya tengas un nivel 140 o estes en ng+ con más nivel reinicias los stats en las viejas y los pones todos mas o menos iguales.

Las infusiones en este juego se pueden meter en cualquier momento y un arma a +5 te dará 50 de base y 100 de escalado. Sí la infundes con mundana y tienes el nivel necesario te dará 25 y 205de escalado. Luego puedes subirle el nivel con titanitas normales para y sólo subirá el daño base. Es muy gracioso con la cuchara de servir la sopa que te da la señora que vive con las viejas. Es una mierda de arma pero le puedes meter 205 de escalado.

Ésto lo he sacado de reddit...

Longsword+ 10: 225 (+140). Becomes 112 (+205). Weaker, but what's wrong with that scaling .... hmmm.
Lets try with a dagger +0: 57 (+112). Becomes .... 28(+205). Wait, what ?
Mastodon halberd: 205 (+140) -> 102 (+205).
Ok, that 205 is getting very interesting. At that point, my best guess is that the game stops using weapon scaling and instead decides the weapon scales S/S for the physical part, ending up at 205, irrelevant on the weapon used (Edit: incorrect, it scales based on your lowest stat, see below).
Sooo, how do we abuse this ? Well, I have limited amounts of stones, so I haven't had the liberty to try much, but lets just give you my best result yet:
Avelyn +10: 170(+34. Crossbows have zero scaling). Total 204.
-> Mundane Avelyn + 10: 85(+205). Total 290 ! Oh yeah baby, 40% additional damage.
So here you go. The game is lying about the scaling, and that's the secret of the mundane infusion. Have fun !
Update: I am now the proud owner of a 10(+205) Ladle. Fear me.
Update2: Heading towards the crones to reset my str/dex and see what happens, stay tuned.
Update3: Confirmed scaling on stats. 10 str / 20 dex gives +115 instead of +205.
Mystery solved, thanks guys ! Added damage scales with your lowest stat. +115 was with a 5 in Faith. +205 was with a 20 in Faith and 20 in ATT. And now that I've slightly remade my build, it's +217 with a lowest of 24. 302 AR Avelyn is going to be interesting to play with.
Final update: Scaling table!
Yes it does take ALL of your stats into account.
Lowest score / permanent physical scaling:
* 4 -> 74
* 5 -> 80
* 6 -> 86
* 7 -> 92
* 8 -> 98
* 9 -> 104
* 10 -> 110
* 11 -> 116
* 12 -> 122
* 13 -> 128
* 14 -> 134
* 15 -> 140
* 16 -> 146
* 17 -> 152
* 18 -> 158
* 19 -> 164
* 20 -> 170
* 21 -> 173
* 22 -> 176
* 23 -> 179
* 24 -> 182
* 25 -> 185
* 26 -> 188
* 27 -> 191
* 28 -> 194
* 29 -> 197
* 30 -> 200
* 31 -> 201
* 32 -> 202
* 33 -> 203
* 34 -> 204
* 35 -> 205
* 36 -> 206
* 37 -> 207
* 38 -> 208
* 39 -> 209
* 40 -> 210
* 41 -> 211
CRoKaN escribió:
Rowman escribió:
CRoKaN escribió:

¿como se llama el arma que sale? No aparece en la wiki.

El mundano escala con el stat mas bajo que tengas. Así que lo recomendable es tener todos los atributos lo mas alto que puedas, del orden 20 - 20 - 20 - 20 - 20 - 20

Puede ser buena idea, porque en este dark souls las armas escalan con todo. Yo uso hasta ahora una build de calidad 40 fuerza 40 destreza, pero quiero usar la espada que se hace con el alma de vendrick que pide 16 de magia y 16 de fuerza y no se que hacer, si subir al 175 de nivel para tener estos stats o que

El arma:

http://darksouls2.wikidot.com/santiers-spear

Es que yo que no tengo un mundane build ya mete unas ostias de flipar el arma simplemente a 2 manos con r1.

Si lo he entendido bien, coge el STAT más bajo que tengas que ahora mismo tengo magia 3 (p.ej) y a partir de aquí hace el escalado?
una duda, se me ocurrió matar a un npc y ahora soy pecador. es posible ver las señales para invocar a alguién que me ayude. estoy teniendo muchos problemas con la rata. saludos
Rowman escribió:El arma:

Es que yo que no tengo un mundane build ya mete unas ostias de flipar el arma simplemente a 2 manos con r1.

Si lo he entendido bien, coge el STAT más bajo que tengas que ahora mismo tengo magia 3 (p.ej) y a partir de aquí hace el escalado?

Se que es esa el arma, pero yo quiero decir como se llama las espadas gemelas que salen de la lanza. ¿Se llaman igual?
Una pregunta por curiosidad, disculpar pero ahora no recuerdo como se llama el sitio pero es justamente salir de la niebla y te encuentras en una zona donde existen varios tarros de
maldicion
hay un sitio que cae para abajo y te encuentras un anciano en silla de ruedas y en el otro lado de la cueva una puerta q parece que hay alguien.

Alguien sabe quien esta ahi? merci
K-82 escribió:Una pregunta por curiosidad, disculpar pero ahora no recuerdo como se llama el sitio pero es justamente salir de la niebla y te encuentras en una zona donde existen varios tarros de
maldicion
hay un sitio que cae para abajo y te encuentras un anciano en silla de ruedas y en el otro lado de la cueva una puerta q parece que hay alguien.

Ahí hay
un herrero, ornifex. Necesitas una llave para abrir la puerta, la llave la tienes muy cerca, jejeje
sixxer79 escribió:
Nintyfan7 escribió:Alguien me confirma que para el platino es necesario pasar por los pactos y llegar a nivel 2 con alguno para conseguir magias...¿O se pueden conseguir de otra forma?

Gracias.

si, necesitas al menos rango 2 en protectores de la campana, rango 3 en el pacto del sol y terminar el pacto oscuro

Yo me estoy poniendo ahora con eso y creo que lo mejor es:

En el NG comprar / encontrar todos menos los que no son comprables o encontrables.
Hacer el pacto de la campana para conseguir el hechizo Hidden Weapon (se puede hacer offline matando el Black Phantom NPC en Belfry Sol).
Hacer el pacto del Sol y conseguir 30 medallas (se pueden farmear offline pero es mucho más fácil ayudar online en cualquier jefe facilón, yo terminé el juego con muchísimas medallas) para el milagro Sunlight Spear.
Hacer la historia de Navlaan para conseguir el hechizo Unleash Magic y la piromancia Forbidden Sun.
Terminar el pacto oscuro para conseguir el maleficio Climax.
Invadir a Licia para conseguir el milagro Soothing Sunlight.
Empezar NG+.
Matar el Rotten para conseguir el maleficio Numbness (ding! trofeo!).
Matar Duke's Dear Freja para conseguir el hechizo Crystal Soul Spear (ding! trofeo!).
Matar el Sinner para conseguir la piromancia Flame Weapon.
Matar Old Iron King para conseguir el milagro Blinding Bolt.
Empezar NG++.
Comprar la piromancia Great Chaos Fireball en Drangleic Castle (ding! trofeo!).
Comprar los milagros Wrath of the Gods y Bountiful Sunlight en Drangleic Castle (ding! trofeo!).

K-82 escribió:Una pregunta por curiosidad, disculpar pero ahora no recuerdo como se llama el sitio pero es justamente salir de la niebla y te encuentras en una zona donde existen varios tarros de
maldicion

Un mercader que te cambia almas de jefes por armas, Ornifex. Para abrir necesitas una llave que te da el enemigo que hay petrificado al lado de la hoguera.
ok muchas gracias!!

tan cerca tan cerca q no la he encontrado jajaajaja ok merci
Ya que estáis hablando de despetrificar, aprovecho. ¿Sólo se puede con los consumibles tan escasos que te encuentras para ello o más adelante hay algún otro objeto que lo haga sin límite de uso? Gracias.
CRoKaN escribió:

Se que es esa el arma, pero yo quiero decir como se llama las espadas gemelas que salen de la lanza. ¿Se llaman igual?

Se llama igual pero pierde la roca que tiene en la punta, o sea, pierde peso. En el wikidot sale una foto del antes y el despues.

https://www.youtube.com/watch?v=lIQufCS4TIc

Vídeos sobre la santier's spear y como romperla

https://www.youtube.com/watch?v=b6vi4ek12Lw

https://www.youtube.com/results?search_ ... ar+mundane
CRoKaN escribió:

si si igual Lanza de Santier.
Vincent_V escribió:Ya que estáis hablando de despetrificar, aprovecho. ¿Sólo se puede con los consumibles tan escasos que te encuentras para ello o más adelante hay algún otro objeto que lo haga sin límite de uso? Gracias.

Solamente con las ramas esas. Pero hay 7 en total y solamente hay que despetrificar a 6 NPCs o enemigos que yo sepa, así que incluso te sobra una.
¿Habeis encontrado el alma de dragon antiguo?
Fijaros bien en la zona de la araña gigante
¿Recomendais entonces una build para mundano aunque subiendo algo mas la adaptabilidad? Yo voy a melee, armas pensadas para usar las espadas gemelas, dos espadas a una mano en dual y un espadon. Si va bien todo en mundano.
CRoKaN escribió:¿Recomendais entonces una build para mundano aunque subiendo algo mas la adaptabilidad? Yo voy a melee, armas pensadas para usar las espadas gemelas, dos espadas a una mano en dual y un espadon. Si va bien todo en mundano.

Si tienes una build de fuerza no conviene mundanear. Seguramente un ultraespadon quite más en normal que en mundano aunque eso te permitiría tener más adaptabilidad, poder mágico, etc...
fuetilo escribió:
CRoKaN escribió:¿Recomendais entonces una build para mundano aunque subiendo algo mas la adaptabilidad? Yo voy a melee, armas pensadas para usar las espadas gemelas, dos espadas a una mano en dual y un espadon. Si va bien todo en mundano.

Si tienes una build de fuerza no conviene mundanear. Seguramente un ultraespadon quite más en normal que en mundano aunque eso te permitiría tener más adaptabilidad, poder mágico, etc...

Ahora mismo voy 40 fuerza 40 destreza, pero uso espadas de una mano y espadones, no uso ultraespadones. Mi idea es usar el espadon del rey (no el ultraespadon) con mundano, las espadas de 1 mano con mundano, el arco con mundano y la espada gemela con mundano.
Que debo hacer para llamar al protector de la campana offline?
Rowman escribió:Que debo hacer para llamar al protector de la campana offline?

Si te refieres al ninja,yo me hice del pacto,subir y bajar,tocar hoguera,ver si esta y lo mismo,bajar hoguera,un puto coñazo,ese te dropea el set de caballero loco y la berseker,yo tengo set entero y no me suelta la katana,najaja
A mi me acaban de banear del live de la 360 por la bio y el lema ¬_¬, una semana, por jugar al darksouls 2 invadiendo y al pvp, el mail me pone q es x quejas de usuarios, jajaj cuanto subnormal hay suelto... polomenos pueo jugar en la ps3. No gasto status, saludo ants dl combate, tngo 100mg de conex, no lo ntiendo...
En la one puedo conectame. ¬_¬
La he liado parda compis

Di a la palanca en la torre de aldia que hace que se quite la niebla de donde esta Navlaan y ahora no puedo hablar con él para hacer la misión de matar a la gente. Si voy humano si me vende objetos, pero no me da la opción de hablar.

He probado con un ascua de la adversidad y sigue igual, ya no me deja volver a pulsar la palanca.

Ayuda please, necesito sacar como sea la piromancia sol prohibido.
tezuka10 escribió:
Rowman escribió:Que debo hacer para llamar al protector de la campana offline?

Si te refieres al ninja,yo me hice del pacto,subir y bajar,tocar hoguera,ver si esta y lo mismo,bajar hoguera,un puto coñazo,ese te dropea el set de caballero loco y la berseker,yo tengo set entero y no me suelta la katana,najaja

Pero tocas la campana?

para que aumente tu suerte haz lo siguiente, ponte los harapos del prisionero, el gorro de bufón y el anillo serpiente dorada codiciosa +1, los tios esos que van con hacha en el campanario me están soltando monedas y me han soltado dos envolver en llamas, tengo 3 ya flipante.

Eso si el puta este del caballero loco no me sale.
La llama piromantica escala con inteligencia?? Tengo una build de fuerza y destreza y quiero bajarme destreza hasta 18 para coger la zwei y y compensar de inteligencia para tener algo de ataque a larga distancia. Y no se si con la mano ya hago suficiente daño sin escalar mucho en inteligencia solo subiendo la mano.

Vamos que quiero un hibrido de fuerza con ataque de lejos y no se si es mejor magias o piro. En el 1 tenía fuerza e inteligencia y pegaba hostias como panes con espada de cristal y un poco con magias. Aquí no se como hacerlo para tener una build mas óptima dentro de lo que cabe los hibridos.
fuetilo escribió:
CRoKaN escribió:

Se llama igual pero pierde la roca que tiene en la punta, o sea, pierde peso. En el wikidot sale una foto del antes y el despues.

https://www.youtube.com/watch?v=lIQufCS4TIc

Vídeos sobre la santier's spear y como romperla

https://www.youtube.com/watch?v=b6vi4ek12Lw

https://www.youtube.com/results?search_ ... ar+mundane

Me encanta este juego.... Cuando vas por el NG++ con todos los trofeos y piensas que casi te conoces todos sus secretos te sale con algo nuevo [sonrisa]

Por cierto, cual es la mejor forma de romper la Santier? Es que llevo como 200+ golpes contra paredes y nada... Existe algun metodo mas rapido o mas sencillo?

Salu2

Me encanta este juego.... Cuando vas por el NG++ con todos los trofeos y piensas que casi te conoces todos sus secretos te sale con algo nuevo [sonrisa]

Por cierto, cual es la mejor forma de romper la Santier? Es que llevo como 200+ golpes contra paredes y nada... Existe algun metodo mas rapido o mas sencillo?

Salu2

Ácido de los bichos esos que lanzan ácido. Pegar a un cadaver...
11138 respuestas