› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MikelOn3 escribió:Newcoric escribió:MikelOn3 escribió:Una pregunta chicos, sobre el castillo de Drangleic.En la habitación que el suelo se rompe y caes en una cueva en la que se encuentra una hoguera y el viejete en la silla, hay una especie de plataforma. Como bajo por ahi?
Tengo el alma del rey Gigante que dice poder bajar a la parte inferior del castillo pero no se como.
GraciasTienes que encontrarte al viejo tres veces y entonces te dejara unirte a su pacto y podrás acceder a esa plataforma.
Me he encontrado al viejete 2 veces. Una en bosques sombrios y la otra en el castillo de Drangleic. Donde se supone que esta en su tercer encuentro?
En el desfiladero negro, a la altura del 2º gusano que sale de la pared dejate caer por el precipicio al saliente de abajo, verás una puerta que no puedes abrir, para abrirla vuelve a dejarte caer más abajo aún y te enfrentarás a dos gigantes que te dan la llave.
mimeh escribió:Jhael escribió:FaLoPpa sobre tu contestacion del boss araña:[FaLoPpA] escribió:
Es un objeto que te dan mas adelante en la historia, ya volveras tranquilo.
No te entiendo bien, yo me he "acabado el juego" con todo lo opcional, y no tengo ningun objeto que interactue con lo preguntado por Arashi_
Pues es imposible que te hayas acabado el juego y mucho menos con todo lo opcional porqueel item que necesitas es el Ashen Mist Heart (en español ni puta idea) que te lo da el dragón anciano y sin él no puedes hacer las memorias de Jeigh y sin hacer esas memorias no puedes matar el boss final del juego.
Creo que te estas confundiendo, o cada dia tengo menos memoria , el pregunta y yo tambien por el boss araña: "The Duke's Dear Freja" (te lo pongo en ingles), cuando lo matas detras de la araña, hay un brillo rojo en el suelo, interactuas y no pasa nada. Y cuenta que para llegar al boss dragon, hay que matar los 4 bosses gordos y encender las 4 hogueras primordiales, si no, no se abre la puerta del santuario de invierno y no puedes ir al castillo de Drangleic.
aje4naton escribió:Si a eso sumamos un casteo muy rápido (asociado a ranuras y no destreza) más una esquiva más compleja el resultado es claro: Un único error con un mago (sea una esquiva, falta de Stamina o sorpresa) es igual a muerte. Eso no pasa con otras clases.
aje4naton escribió:Ppues yo creo que las magias están muy chetadas y es más fácil ganar un PVP con mago que con guerrero. Esto ya pasaba en el 1 y más a raíz del DLC y su famosa cuenta oscura. El problem de las magias es que en PVP vas esquivando fácil y buscando el timming pata hacer una única magia que de un sólo golpe te mata insofacto. Estamos hablando de golpes de + de 1500 de golpe.
Si a eso sumamos un casteo muy rápido (asociado a ranuras y no destreza) más una esquiva más compleja el resultado es claro: Un único error con un mago (sea una esquiva, falta de Stamina o sorpresa) es igual a muerte. Eso no pasa con otras clases.
La única solución que veo es un escudo que veo que protege a todo ( menos a físico) por encima del 90. Ese escudo si se estandariza hará pupita a los magos.
Jhael escribió:
...Creo que te estas confundiendo, o cada dia tengo menos memoria , el pregunta y yo tambien por el boss araña: "The Duke's Dear Freja" (te lo pongo en ingles), cuando lo matas detras de la araña, hay un brillo rojo en el suelo, interactuas y no pasa nada. Y cuenta que para llegar al boss dragon, hay que matar los 4 bosses gordos y encender las 4 hogueras primordiales, si no, no se abre la puerta del santuario de invierno y no puedes ir al castillo de Drangleic.
Para matar en condiciones a Vendrick (y que no sea casi inmune a tus ataques) tienes que ir a hablar con el dragón anciano que te da el "corazón de ceniza" o algo así, no recuerdo bien su nombre. Con ese objeto puedes entrar en los recuerdos de los gigantes que son esas figuras que parecen árboles que están en el bosque de los gigantes caídos Y también puedes entrar donde matas a la araña en una especie de coral que se forma en ese brillo rojo. Teniendo el corazón de ceniza ya no te dirá lo de "lástima, no ha pasado nada".
A esto se referia el compañero
aje4naton escribió:Estamos hablando de golpes de + de 1500 de golpe.
Semarin_ escribió:Jhael escribió:
...Creo que te estas confundiendo, o cada dia tengo menos memoria , el pregunta y yo tambien por el boss araña: "The Duke's Dear Freja" (te lo pongo en ingles), cuando lo matas detras de la araña, hay un brillo rojo en el suelo, interactuas y no pasa nada. Y cuenta que para llegar al boss dragon, hay que matar los 4 bosses gordos y encender las 4 hogueras primordiales, si no, no se abre la puerta del santuario de invierno y no puedes ir al castillo de Drangleic.Para matar en condiciones a Vendrick (y que no sea casi inmune a tus ataques) tienes que ir a hablar con el dragón anciano que te da el "corazón de ceniza" o algo así, no recuerdo bien su nombre. Con ese objeto puedes entrar en los recuerdos de los gigantes que son esas figuras que parecen árboles que están en el bosque de los gigantes caídos Y también puedes entrar donde matas a la araña en una especie de coral que se forma en ese brillo rojo. Teniendo el corazón de ceniza ya no te dirá lo de "lástima, no ha pasado nada".
A esto se referia el compañero
gracias, ahora entiendo lo de la araña, lo Vendrick si lo tenia claro, puesto que lo mate (con sus 5 almas de gigante), junto con darklurker y dragon anciano
Rowman escribió:Buenas,
el escudo que creo es bueno para magias es el del espejo, aun no lo he probado pero en teoria rebotan los hechizos, por tanto el que castea debería de morir según la teoría.
Cual es el escudo de la mano?
Orc_Barf escribió:Rowman escribió:Buenas,
el escudo que creo es bueno para magias es el del espejo, aun no lo he probado pero en teoria rebotan los hechizos, por tanto el que castea debería de morir según la teoría.
Cual es el escudo de la mano?
rebotan pero no hacia el enemigo.
Campanario LunaNoriko escribió:Como se hace exactamente lo del juramento de protector de la campana offline??? es que necesito una magia (arma oculta) que solo me lo dan ellos para el platino y no tengo idea como se hace.
Si alguien es tan amable y lo sabe estaría agradecido.
el escorpión tark
aqui_esta_el_tio escribió:Campanario LunaNoriko escribió:Como se hace exactamente lo del juramento de protector de la campana offline??? es que necesito una magia (arma oculta) que solo me lo dan ellos para el platino y no tengo idea como se hace.
Si alguien es tan amable y lo sabe estaría agradecido.
aje4naton escribió:Ppues yo creo que las magias están muy chetadas y es más fácil ganar un PVP con mago que con guerrero. Esto ya pasaba en el 1 y más a raíz del DLC y su famosa cuenta oscura. El problem de las magias es que en PVP vas esquivando fácil y buscando el timming pata hacer una única magia que de un sólo golpe te mata insofacto. Estamos hablando de golpes de + de 1500 de golpe.
Si a eso sumamos un casteo muy rápido (asociado a ranuras y no destreza) más una esquiva más compleja el resultado es claro: Un único error con un mago (sea una esquiva, falta de Stamina o sorpresa) es igual a muerte. Eso no pasa con otras clases.
La única solución que veo es un escudo que veo que protege a todo ( menos a físico) por encima del 90. Ese escudo si se estandariza hará pupita a los magos.
Olvidado rey Gudú escribió:aje4naton escribió:Ppues yo creo que las magias están muy chetadas y es más fácil ganar un PVP con mago que con guerrero. Esto ya pasaba en el 1 y más a raíz del DLC y su famosa cuenta oscura. El problem de las magias es que en PVP vas esquivando fácil y buscando el timming pata hacer una única magia que de un sólo golpe te mata insofacto. Estamos hablando de golpes de + de 1500 de golpe.
A que escudo t refieres? uno blanco muy pequeño que dropean los espectros que salen por las campanas? e gustaria saber cual es, yo tengo un escudo tocho con un gran fenix y lo mejore y para la zona del juego con magos me vino genial.
Un compañero habla sobre un escudo con una mano negra...no me suena
Rowman escribió:Como se hace el ataque especial de espadón de luna azul, la tengo a +8 pero de ataque especial nanai.
BRAVEDICK escribió:es necesaria el alma del dragon enorrrrrrme?
kidoble escribió:Rowman escribió:Como se hace el ataque especial de espadón de luna azul, la tengo a +8 pero de ataque especial nanai.
Puedes que tenga el falso, casi seguro que si.
Yo tengo el verdadero que escala A con inteligencia y es pulsando R2
Es mas es seguro que es el falso puesto que lo tengo a +5 y es lo maximo.
D@rth escribió:El escudo del que hablais se pilla creo en el bosque de los gigantes, dentro del castillo, bajo en la zona de fuego.
Rowman escribió:kidoble escribió:Rowman escribió:Como se hace el ataque especial de espadón de luna azul, la tengo a +8 pero de ataque especial nanai.
Oooostia y el bueno como se consigue? mate sin querer al pobre diablo.
Noriko escribió:Campanario Luna
Gerudo escribió:BRAVEDICK escribió:es necesaria el alma del dragon enorrrrrrme?
Nah, yo me la he comido y no me arrepiento
BRAVEDICK escribió:Gerudo escribió:BRAVEDICK escribió:es necesaria el alma del dragon enorrrrrrme?
Nah, yo me la he comido y no me arrepiento
que aproveche!! jeje
por cierto lo de ganar 500 combates para ganar segun que magias...no hay otra forma de conseguirlas? pq menudo coñazo
fnunezj escribió:Estoy en la arena de la hermandad de la sangre y el lag es increible. ¿Servidores propios? Por favor... Los que utilizan armas largas ya puedes estar a 10 metros que te darán.
[FaLoPpA] escribió:
Te explico.
En el campanario SOL, en offline pero desconectando el cable de internet o el wifi +Anillo del pacto. Entras y cerca de donde esta el interruptor de la campana, te respawnea un Red Phantom aleatoriamente. Ese, por cada vez que lo mates te contara como un nivel de pacto. El pacto funciona así:
Nivel 1: 10 muertes (Losa Titanita)
Nivel 2: 30 muertes (hechizo Arma oculta)
El nivel 3 ni lo nombro porque es para el set de armadura de la Campana que es una mierdecilla .
Salu2
Noriko escribió:[FaLoPpA] escribió:
Te explico.
En el campanario SOL, en offline pero desconectando el cable de internet o el wifi +Anillo del pacto. Entras y cerca de donde esta el interruptor de la campana, te respawnea un Red Phantom aleatoriamente. Ese, por cada vez que lo mates te contara como un nivel de pacto. El pacto funciona así:
El nivel 3 ni lo nombro porque es para el set de armadura de la Campana que es una mierdecilla .
Salu2
Gracisimaaaaaaaaaas!!!, estaba desesperado, menos mal que llegué a leer tu mensaje, me has salvado el platino compañero.
Noriko escribió:[FaLoPpA] escribió:
Te explico.
Salu2
Gracisimaaaaaaaaaas!!!, estaba desesperado, menos mal que llegué a leer tu mensaje, me has salvado el platino compañero.
[FaLoPpA] escribió:kidoble escribió:Rowman escribió:Como se hace el ataque especial de espadón de luna azul, la tengo a +8 pero de ataque especial nanai.
Oooostia y el bueno como se consigue? mate sin querer al pobre diablo.
fuetilo escribió:¿No sale Patches la Hyena en este juego? Me parece muy mal. Lo habrán dejado para el DLC.
Para mi Pate (creo que se llama así) es pariente suyo por lo menos, el tipo que te dice -"Por ahí hay un tesoro, iría yo pero paso..."- Y después tienes que saltar peligrosamente o matar enemigos duros para conseguirlos xD. Es más en la zona de las arañas si le salvas de ser asesinado te da la supesta llave de "su" guarida y se cachondea de ti cuando abres un cofre trampa -"Eso dejará cicatriz" jajajaja
kidoble escribió:
Tambien se puede conseguir con el alma de la araña del NG+ o usando un ascua
BRAVEDICK escribió:fnunezj escribió:Estoy en la arena de la hermandad de la sangre y el lag es increible. ¿Servidores propios? Por favor... Los que utilizan armas largas ya puedes estar a 10 metros que te darán.
me paso lo mismo el otro dia, aparte de que aparecian a tu espalda......y puñalada y fuera
[FaLoPpA] escribió:kidoble escribió:Tambien se puede conseguir con el alma de la araña del NG+ o usando un ascua
Tienes razón. Yo me refería a obtenerla de manera "legal" con el sidequest y el consecuente trofeo .
kidoble escribió:[FaLoPpA] escribió:kidoble escribió:Tambien se puede conseguir con el alma de la araña del NG+ o usando un ascua
Tienes razón. Yo me refería a obtenerla de manera "legal" con el sidequest y el consecuente trofeo .
En ningun momento intente quitarte la razon, solo dar otra opcion la cual se puede conseguir.
Por cierto ese trofeos que hablas ¿es el de invocar a ese NPC 3 veces y acabar el combate sin que lo maten?
Es que no se como van los trofeos ni de que son, pero lei algo de invocar al mismo NPC y no podia morir en el combate o algo asi, lo mismo estoy diciendo una tonteria, nose, por eso pregunto.
Pues quería comentar algo al respecto lo pongo en spoiler por si acaso pero a ver si me contestais los q hallais pasado por tseldoraSemarin_ escribió:fuetilo escribió:¿No sale Patches la Hyena en este juego? Me parece muy mal. Lo habrán dejado para el DLC.
No sale Patches peroPara mi Pate (creo que se llama así) es pariente suyo por lo menos, el tipo que te dice -"Por ahí hay un tesoro, iría yo pero paso..."- Y después tienes que saltar peligrosamente o matar enemigos duros para conseguirlos xD. Es más en la zona de las arañas si le salvas de ser asesinado te da la supesta llave de "su" guarida y se cachondea de ti cuando abres un cofre trampa -"Eso dejará cicatriz" jajajaja
¿al tal Pate lo encontramos más adelante? Porque lo ayude contra el q se pelea creyendo q este último era el "malo" por la manera en q decía q quería matarlo y demás pero después te da la llave de su guarida y en un cofre hay una trampa con sólo una moneda oxidada y encima se ríe así q creo q el malo de esta historia era el y me la ha colado,en fin q quiero darle cera y fuí a buscarlo después pero ya no estaba el mamon xD
aqui_esta_el_tio escribió:Pues quería comentar algo al respecto lo pongo en spoiler por si acaso pero a ver si me contestais los q hallais pasado por tseldoraSemarin_ escribió:fuetilo escribió:¿No sale Patches la Hyena en este juego? Me parece muy mal. Lo habrán dejado para el DLC.
No sale Patches peroPara mi Pate (creo que se llama así) es pariente suyo por lo menos, el tipo que te dice -"Por ahí hay un tesoro, iría yo pero paso..."- Y después tienes que saltar peligrosamente o matar enemigos duros para conseguirlos xD. Es más en la zona de las arañas si le salvas de ser asesinado te da la supesta llave de "su" guarida y se cachondea de ti cuando abres un cofre trampa -"Eso dejará cicatriz" jajajaja¿al tal Pate lo encontramos más adelante? Porque lo ayude contra el q se pelea creyendo q este último era el "malo" por la manera en q decía q quería matarlo y demás pero después te da la llave de su guarida y en un cofre hay una trampa con sólo una moneda oxidada y encima se ríe así q creo q el malo de esta historia era el y me la ha colado,en fin q quiero darle cera y fuí a buscarlo después pero ya no estaba el mamon xD
Saludos.
aqui_esta_el_tio escribió:Pues quería comentar algo al respecto lo pongo en spoiler por si acaso pero a ver si me contestais los q hallais pasado por tseldoraSemarin_ escribió:fuetilo escribió:¿No sale Patches la Hyena en este juego? Me parece muy mal. Lo habrán dejado para el DLC.
No sale Patches peroPara mi Pate (creo que se llama así) es pariente suyo por lo menos, el tipo que te dice -"Por ahí hay un tesoro, iría yo pero paso..."- Y después tienes que saltar peligrosamente o matar enemigos duros para conseguirlos xD. Es más en la zona de las arañas si le salvas de ser asesinado te da la supesta llave de "su" guarida y se cachondea de ti cuando abres un cofre trampa -"Eso dejará cicatriz" jajajaja¿al tal Pate lo encontramos más adelante? Porque lo ayude contra el q se pelea creyendo q este último era el "malo" por eso de como decía q quería matarlo y demás pero después te da la llave de su guarida y en un cofre hay una trampa con sólo una moneda oxidada y encima se ríe así q creo q el malo de esta historia era el y me la ha colado en fin q quiero darle cera y fuí a buscarlo después pero ya no estaba el mamon xD
Saludos.
Pate es un cabrón pero es sincero. Siempre te dice: por ahí hay un tesoro, pero ojo que fijo que es una trampa y no creo que seas capaz de conseguirlo. Claramente lo que quiere es que vayas, lo pilles, mueras, y luego él saquear el tesoro de tu cadaver . Pero al menos te advierte del peligro, no te apuñala por la espalda como Patches!
Creo que después de la pelea entre Pate y Creighton no los ves más, yo al menos no volví a ver a Pate más (maté a Creighton).
Lo de quien es el malo... pues Creighton es un asesino en serie y Pate como he dicho antes es un saqueador que lía a la gente para que consigan tesoros en zonas con trampas y luego ir él y robar el tesoro de su cadaver. Pero cuando consigues el tesoro sin morir te felicita e incluso te da cosas (una saponita, su equipo, la llave para su cofre bomba... ) y te ayuda con los jefes. Creighton quería matar a Pate porque cayó en una de sus trampas, creo que eso es peor que lo que hace Pate, al fin y al cabo tú también te pasas todo el juego saqueando equipo y objetos de cadáveres...