kidoble escribió:[FaLoPpA]][quote="kidoble escribió:Me gustaria saber en que hoguera tenia que quemar un ascua de adversidad para revivir a la araña, supuestamente con la segunda alma de la araña se fabrica un espadon bueno para magos.
¿En que hoguera la quemo?
La 3ª hoguera esta en una puerta al lado de la herrera. Para llegar a ella debes entrar por el saliente ese con forma de portico que tiene un gusano titanita encima. Puedes saltar ahi desde la hoguera de la catedral.
Por eso preguntaba, ya que suponia que era esa que veo por la ventana pero la puerta esta cerrada y no puedo o mejor dicho no sabia llegar a ella, gracias tio!
Por cierto la señal de la araña me transporta a "los recuerdos del dragon" pero en ese lugar no se puede hacer nada aparte de coger el "alma de dragon antiguo" ¿verdad? Pregunto para saber si puedo hacer algo antes de utilizar el ascua de la adversidad.
Nada mas que disfrutar el paisaje y coger el alma de dragón antiguo
. Es una manera facil de obtenerla sin vecer al boss opcional de turno.
Lordep escribió:Buenas! Soy Guerrero al 98. Os explico:
VIT 17
AGU 19
VIG 23
APR 5
FUE 50
DES 20
ADP 5
INT 5
FE 7
Ahora mismo llevo equipada la Espada Drangleic +2 , Escudo Drangleic, Arco Jinete de Dragón
Y armadura de Vengarl + guantes y grebas drangleic. He usado esta combinación porque me da menos de 70 de peso y puedo ser bastante ligero a la hora de rodar, que es como me gusta jugar. No me gusta de otra forma.
Quería pediros ayuda para que me aconsejéis que armas utilizar? teniendo en cuenta que con la que tengo ahora me iba bastante bien hasta que llegue al castillo Drangleic, que empiezo a necesitar un arma nueva(ya he activado las 4 hogueras primigenas y matado a todos los bosses que estén antes del castillo)
He pensado también en restablecer los puntos con las guardianas de fuego(no se como funciona esto). El caso es que me gustaría una buena armadura y una buena arma, da igual si es grande y pesada, mientras tenga un equipo con el que ser ligero bien.
He probado con martillos que se supone que tienen una A en fuerza(supuestamente con 50 de fuerza debería quitar bastante mas que con la Espada Drangleic) y quito menos que con la espada, no lo entiendo...
Espero puedan ayudarme! un saludo
A ver... Por partes.
Con semejante destreza, que ascos le harias a una katana? De ser asi, no solo por liviana, sino tambien por versatilidad, te vendria genial ya que tienes un DEX bueno. En cuanto a otro tipo de armas.... Tal vez las espadas rojas de Vengarl te cuadren con tu forma de pelear/jugar o, en su defecto, espadas duales.
Ya si te vas a algo mas "fuerte" tienes las para tus stats dos opciones realmente apetecibles. Espadon de Luz de Luna de Jugo+5 que se obtiene con el alma del dragon palido, O, en su defecto, el espadón curvo del Dragón +5, que se obtiene del alma del dragon antiguo.
Esas dos a +5 e imbuidas de cualquier piedra hacen temblar al mas pintado
Salu2