[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

fullhouse escribió:vaya pues menos mal que no juego online pk sino lo tendria chungo para jugar con gente, soy level 236 jeje y lo que me queda y no me he pasado el juego todabia XD, gracias por lo de la mujer cuervo [sonrisa]

No juegas en linea, no acabaste el juego, y tienes nivel 236? xDDDD. Me parece casi imposible, porque fumigando las mejores zonas del juego, no llegue a 200... Y si a mi me piden 70.000 almas siendo nivel 208, a mitad de recorrido de la partida +, tu con ese nivel, te pediran 120.000 por nivel... [carcajad].
Bueno, a no ser que estes quemando ascuas de la adversidad como un condenao... :Ð
SamxFisher escribió:Ok gracias, pero me refería a que hay que hacer para pasar a NG+, porque no quiero pasar a NG+ sin antes haber abierto unas puertas que se me resisten y me dijeron que matando al jefe final no se pasaba a NG+ pero no se que hay que hacer para pasar a NG+, que lo haré cuando vea que tengo todo hecho.

Para comenzar una NG+ debes ir a la hoguera de Majula cuando hayas matado a
Nashandra
y hablar con la guardiana. Cuando lo hagas, selecciona la hoguera como si fueses a viajar y de entre las opciones te saldrá una que pone "Iniciar viaje 2 a Drangelic". Eso es el NG+.

eRiKaXPiReNCe escribió:
fullhouse escribió:vaya pues menos mal que no juego online pk sino lo tendria chungo para jugar con gente, soy level 236 jeje y lo que me queda y no me he pasado el juego todabia XD, gracias por lo de la mujer cuervo [sonrisa]

No juegas en linea, no acabaste el juego, y tienes nivel 236? xDDDD. Me parece casi imposible, porque fumigando las mejores zonas del juego, no llegue a 200... Y si a mi me piden 70.000 almas siendo nivel 208, a mitad de recorrido de la partida +, tu con ese nivel, te pediran 120.000 por nivel... [carcajad].
Bueno, a no ser que estes quemando ascuas de la adversidad como un condenao... :Ð

Eso mismo venia a decir yo xDDD. Demasiado nv tienes para no haberte pasado ni una vez el juego. La de veces que habras matado a los jefes y subido con ascuas de adversidad de ver ser de aupa xD.

Salu2
Buenas,

el tio aquel que va en silla de ruedas, me dice que lo que tenia que hacer ya está hecho, debo ir de alguna forma concreta para que me deje iniciar el reto?
Sabiondo escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Por favor espero q podáis ayudarme ojalá no sea un bug porque vamos... A ver,en ruinas sombrías he despetrificado al león q te da la llave del colmillo ¡¡pero no la suelta!! He mirado en una guia y al parecer deberia de darmela nada mas matarlo pero no ha sido así,he vuelto a la hoguera y a vuelto a salir pero sigue sin soltar la llave ¿estoy haciendo algo mal?¿es esa estatua a la q tengo q despetrificar? La q he devuelto a la vida es la q esta al lado del cofre donde conseguí la alabarda del caballero negro,la cual está en la habitación dando el pequeño salto... Espero de verdad q sea yo el q este equivocado porque sería una p*tada No poder abrir la puerta donde está la herrera porque además hay un fragmento de estus,quien sea q conteste Pls,gracias de antemano.

Edito:En la guía decia q saltará desde arriba subiendo la rampa q esta al lado de la hoguera pero yo lo q he hecho es pasar por la zona de arena donde está el Escorpión y salir por detrás de la estatua ¿tendría algo q ver? Aunque me extrañaría muchísimo.

Creo que te has equivocado; el que tienes que despetrificar es uno que nada mas salir en la hoguera, queda a la derecha; veras una pasarela de madera a la que no puedes acceder desde la hoguera, pero a los pies de esa hoguera verás al que tienes que hacerlo.
Muchas gracias majo la verdad q me quedé flipando cuando no la soltaba y me acuerdo de la otra estatua pero en ese momento no caía,menos mál q el equivocado era yo :)

Un saludo y gracias de nuevo.
fullhouse está baneado por "Game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:

efectivamente tengo ya unas cuantas ascuas quemadas para conseguir ese nivel y aparte he matado al gigante de los sueños esos de los gigantes varias veces tambien jeje, sino seria imposible llegar a ese nivel en esta partida.
A propósito menudo juegazo de la hostia, creo que no he fundido tanto un juego desde mis tiempos de ps2 con final fantasy X jjaajjaaa
Rowman escribió:Buenas,

el tio aquel que va en silla de ruedas, me dice que lo que tenia que hacer ya está hecho, debo ir de alguna forma concreta para que me deje iniciar el reto?

Es el que te permite entrar en el pacto del abismo. Has de encontrarlo 3 veces en distintas ubicaciones y, a la tercera (da igual el orden) te saldra otro dialogo y te dejara jurar el pacto.

Salu2
Me podeis decir que parámetros me aconsejais que suba de nivel? Soy guerrero entorno al nivel 45, hasta ahora he subido basicamente vitalidad y fuerza, tengo almas para subir unos 10 niveles pero no sé que aumentar, a ver si me podeis aconsejar.

Un saludo y gracias ;).
[FaLoPpA][quote="kidoble escribió:Me gustaria saber en que hoguera tenia que quemar un ascua de adversidad para revivir a la araña, supuestamente con la segunda alma de la araña se fabrica un espadon bueno para magos.

¿En que hoguera la quemo?

L
a 3ª hoguera esta en una puerta al lado de la herrera. Para llegar a ella debes entrar por el saliente ese con forma de portico que tiene un gusano titanita encima. Puedes saltar ahi desde la hoguera de la catedral.
[/quote]

Por eso preguntaba, ya que suponia que era esa que veo por la ventana pero la puerta esta cerrada y no puedo o mejor dicho no sabia llegar a ella, gracias tio!

Por cierto la señal de la araña me transporta a "los recuerdos del dragon" pero en ese lugar no se puede hacer nada aparte de coger el "alma de dragon antiguo" ¿verdad?

Pregunto para saber si puedo hacer algo antes de utilizar el ascua de la adversidad.
fullhouse está baneado por "Game over"
macdcai escribió:Me podeis decir que parámetros me aconsejais que suba de nivel? Soy guerrero entorno al nivel 45, hasta ahora he subido basicamente vitalidad y fuerza, tengo almas para subir unos 10 niveles pero no sé que aumentar, a ver si me podeis aconsejar.

Un saludo y gracias ;).

sube vigor y adaptabilidad y tambien aguante para la barra de resistencia
Buenas! Soy Guerrero al 98. Os explico:

VIT 17
AGU 19
VIG 23
APR 5
FUE 50
DES 20
ADP 5
INT 5
FE 7

Ahora mismo llevo equipada la Espada Drangleic +2 , Escudo Drangleic, Arco Jinete de Dragón
Y armadura de Vengarl + guantes y grebas drangleic. He usado esta combinación porque me da menos de 70 de peso y puedo ser bastante ligero a la hora de rodar, que es como me gusta jugar. No me gusta de otra forma.

Quería pediros ayuda para que me aconsejéis que armas utilizar? teniendo en cuenta que con la que tengo ahora me iba bastante bien hasta que llegue al castillo Drangleic, que empiezo a necesitar un arma nueva(ya he activado las 4 hogueras primigenas y matado a todos los bosses que estén antes del castillo)

He pensado también en restablecer los puntos con las guardianas de fuego(no se como funciona esto). El caso es que me gustaría una buena armadura y una buena arma, da igual si es grande y pesada, mientras tenga un equipo con el que ser ligero bien.
He probado con martillos que se supone que tienen una A en fuerza(supuestamente con 50 de fuerza debería quitar bastante mas que con la Espada Drangleic) y quito menos que con la espada, no lo entiendo...

Espero puedan ayudarme! un saludo
kidoble escribió:
[FaLoPpA]][quote="kidoble escribió:Me gustaria saber en que hoguera tenia que quemar un ascua de adversidad para revivir a la araña, supuestamente con la segunda alma de la araña se fabrica un espadon bueno para magos.

¿En que hoguera la quemo?

La 3ª hoguera esta en una puerta al lado de la herrera. Para llegar a ella debes entrar por el saliente ese con forma de portico que tiene un gusano titanita encima. Puedes saltar ahi desde la hoguera de la catedral.

Por eso preguntaba, ya que suponia que era esa que veo por la ventana pero la puerta esta cerrada y no puedo o mejor dicho no sabia llegar a ella, gracias tio!

Por cierto la señal de la araña me transporta a "los recuerdos del dragon" pero en ese lugar no se puede hacer nada aparte de coger el "alma de dragon antiguo" ¿verdad?

Pregunto para saber si puedo hacer algo antes de utilizar el ascua de la adversidad.

Nada mas que disfrutar el paisaje y coger el alma de dragón antiguo ;). Es una manera facil de obtenerla sin vecer al boss opcional de turno.

Lordep escribió:Buenas! Soy Guerrero al 98. Os explico:

VIT 17
AGU 19
VIG 23
APR 5
FUE 50
DES 20
ADP 5
INT 5
FE 7

Ahora mismo llevo equipada la Espada Drangleic +2 , Escudo Drangleic, Arco Jinete de Dragón
Y armadura de Vengarl + guantes y grebas drangleic. He usado esta combinación porque me da menos de 70 de peso y puedo ser bastante ligero a la hora de rodar, que es como me gusta jugar. No me gusta de otra forma.

Quería pediros ayuda para que me aconsejéis que armas utilizar? teniendo en cuenta que con la que tengo ahora me iba bastante bien hasta que llegue al castillo Drangleic, que empiezo a necesitar un arma nueva(ya he activado las 4 hogueras primigenas y matado a todos los bosses que estén antes del castillo)

He pensado también en restablecer los puntos con las guardianas de fuego(no se como funciona esto). El caso es que me gustaría una buena armadura y una buena arma, da igual si es grande y pesada, mientras tenga un equipo con el que ser ligero bien.
He probado con martillos que se supone que tienen una A en fuerza(supuestamente con 50 de fuerza debería quitar bastante mas que con la Espada Drangleic) y quito menos que con la espada, no lo entiendo...

Espero puedan ayudarme! un saludo

A ver... Por partes.

Con semejante destreza, que ascos le harias a una katana? De ser asi, no solo por liviana, sino tambien por versatilidad, te vendria genial ya que tienes un DEX bueno. En cuanto a otro tipo de armas.... Tal vez las espadas rojas de Vengarl te cuadren con tu forma de pelear/jugar o, en su defecto, espadas duales.

Ya si te vas a algo mas "fuerte" tienes las para tus stats dos opciones realmente apetecibles. Espadon de Luz de Luna de Jugo+5 que se obtiene con el alma del dragon palido, O, en su defecto, el espadón curvo del Dragón +5, que se obtiene del alma del dragon antiguo.

Esas dos a +5 e imbuidas de cualquier piedra hacen temblar al mas pintado ;)

Salu2 ;)

VIT 17
AGU 19
VIG 23
APR 5
FUE 50
DES 20
ADP 5
INT 5
FE 7

Yo no subiría FUE más de 40 puntos ya que ese es el softcap, puedes distribuir esos 10 puntos en otro stat más interesante. Por lo demás mi personaje es parecido, con la diferencia de que yo soy de los que se centra en un stat/arma, es decir, únicamente uso armas con escalado en FUE A ó S y la DES únicamente la subo para poder blandirlas.

[FaLoPpA] escribió:Esas dos a +5 e imbuidas de cualquier piedra hacen temblar al mas pintado ;)

Ayer le estuve dando vueltas al tema de las armas imbuidas. Mirando la build anterior con FUE 50, ¿no crees que se perdería daño al imbuir un arma en mágico/fuego/rayo/oscuridad? Al convertir el arma de esta manera pierde un 30.5% de daño base y el escalado (en este caso FUE) pasa a una letra anterior, es decir, únicamente "ganaría" daño elemental producto de stats INT y FÉ, los cuales no tiene subidos...
Sepia escribió:

VIT 17
AGU 19
VIG 23
APR 5
FUE 50
DES 20
ADP 5
INT 5
FE 7

Yo no subiría FUE más de 40 puntos ya que ese es el softcap, puedes distribuir esos 10 puntos en otro stat más interesante. Por lo demás mi personaje es parecido, con la diferencia de que yo soy de los que se centra en un stat/arma, es decir, únicamente uso armas con escalado en FUE A ó S y la DES únicamente la subo para poder blandirlas.

[FaLoPpA] escribió:Esas dos a +5 e imbuidas de cualquier piedra hacen temblar al mas pintado ;)

Ayer le estuve dando vueltas al tema de las armas imbuidas. Mirando la build anterior con FUE 50, ¿no crees que se perdería daño al imbuir un arma en mágico/fuego/rayo/oscuridad? Al convertir el arma de esta manera pierde un 30.5% de daño base y el escalado (en este caso FUE) pasa a una letra anterior, es decir, únicamente "ganaría" daño elemental producto de stats INT y FÉ, los cuales no tiene subidos...

Si, ahí tienes razón. Me refería mas a subirla a +5 y luego, imbuirla con la Piedra Mundana que te sube el daño base. De esa forma, creo (no estoy al 100% seguro) el escalado no baja a una letra anterior ;).

Y en cuanto a lo del softcap en FUE, se me paso xD.

Salu2
antes de pasar al new game + que recomendais hacer??
pasnake escribió:antes de pasar al new game + que recomendais hacer??

Echa un vistazo unas pocas páginas atrás en este mismo hilo. Ahí te lo comento.

Salu2
El juego para mi es sublime,pero creo que se le fueron de las manos el daño magico,las magias funden demasiado
Que es mejor la espada del soberano o el escudo del soberano? que armas valen la pena antes de entrar en ng+?
Bueno, juego terminado (la historia, ahora a terminar todo lo opcional y al NG+ y demás).

Soul Level 120. Soul Memory 2 millones. 178 muertes. 72 horas.

Mi opinión sobre el juego:

El juego en sí está muy bien y le da mil vueltas a más de un AAA GOTY must have juego del milenio. Pero la historia me ha parecido muy pero que muy floja, he ido como se debe ir, hablando con todo el mundo mil veces, leyendo todos los items y demás y... meh. Los NPCs todos bastante sosos, a mí lo que más me gusta de estos juegos es el coop y mis personajes preferidos suelen ser los que te ayudan y en este pues... pse, ninguno muy memorable. Donde esté Solaire... [sonrisa] Y los jefes todos con muy poco carisma, algo hay así un poco más interesante pero la mayoría muy típicos.

En jugabilidad me ha gustado bastante el sistema de combate y tal, aunque al principio me ha costado un poco hacerme con él pero una vez lo aprendes es muy cómodo.

En dificultad me ha parecido extremadamente fácil. Supongo que cada enemigo o jefe serán más fáciles o difíciles según tu nivel, clase, build o lo que sea, pero el tema es que el juego te da demasiadas facilidades. Transporte entre hogueras nada más empezar. Hogueras cada 2 pasos. Las zonas más "jodidas" son cortísimas. Enemigos que desaparecen. Anillo para conservar humanidad y almas. Posibilidad de cambiar los atributos sin perder nada. Posibilidad de resetear una zona (aumentándola de dificultad) sin tener que empezar un NG+. No hay siquiera trampas a traición o emboscadas, hay un par de trampas y se ven de lejos.

Me hice un Warrior y le he ido subiendo a la vez fuerza y destreza. He terminado el juego con una Sun Sword + 10, un Royal Kite Shield +10 y cualquier equipo que llevara encima que me diera el máximo de defensa sin ponerme por encima de 70% (no he mejorado nada de equipo).
En el Demon's era maga y en el Dark Souls 1 era guerrera pero usaba piromancia también. En este no me he atascado en ningún lado, en el Demon's y Dark Souls 1 hubo jefes que me costaron horas (y días) de reintentos. Y cuando he invocado o he ayudado a un mago he visto que meten una burrada de daño así que podría haber sido más fácil aún si me hubiera hecho maga. Claro que aún no he visto lo opcional, pero lo opcional no debería ser lo único difícil en un juego cuyo lema es "prepárate para morir"...

tl;dr: Está bien, pero facilón y el Demon's y Dark Souls 1 me gustaron más.
Old Paledrake Soul

¿Esta es el alma de la araña de Ensenada no?

Confirmarme si es ese boss, no vaya a meter la pata [looco]
Se sabe para cuando estara el parche 1.03?
Acabo de cargarme 5 veces seguidas al
Podrido
. Me ha dado para subir unos 7 niveles, no esta mal. Me deja la hoguera al lado suya, es accesible sin complicaciones... [chulito] . Las ascuas las vendía un npc, pero ahora no recuerdo cual... Alguien que me ilumine? XD
Navlaan por ejemplo ;).

Yo farmeo en el dragón rojo de Aldia. Dos soul géiser y muerto xD
quien vende o donde puedo conseguir flechas venenosas?

Gracias
exodus escribió:quien vende o donde puedo conseguir flechas venenosas?

Gracias

Galvan en las puertas de Pharros.

Salu2
Una pregunta...Como se lleva un arma a +5 electrica? Es decir, aqui por lo que veo imbuyes un arma a electrica y te deja llevarla hasta +10, que es lo que he hecho con varios armas. Me refiero a esta en concreto....que en +5 electrica pone que escala en S en Fe y es lo que quiero conseguir.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/D ... zmpw1fMero
[FaLoPpA] escribió:Navlaan por ejemplo ;).

Aparte de almas da algo? Este me da una alma tocha que al ya tener 3, me sobra, y la vendo por 80.000 creo que era [chulito]
Una duda.

El escorpion Tark despues de matar a su mujer solo me una rama para despetrificar,como te da el anillo?
Cada vez que hablo con el me dice que rezara por mi viaje xD
Lo mato?
eRiKaXPiReNCe escribió:
[FaLoPpA] escribió:Navlaan por ejemplo ;).

Aparte de almas da algo? Este me da una alma tocha que al ya tener 3, me sobra, y la vendo por 80.000 creo que era [chulito]

Almas ricas solamente pero. Para farmear medallones de sol o escamas de dragón (tiene una un cadáver justo tras el antes del ascensor) es lo mejor ;)

evil_leek escribió:Una duda.

El escorpion Tark despues de matar a su mujer solo me una rama para despetrificar,como te da el anillo?
Cada vez que hablo con el me dice que rezara por mi viaje xD
Lo mato?

Será que vas sin el anillo de susurros puesto, pontelo y te da ya eso.

D@rth escribió:Una pregunta...Como se lleva un arma a +5 electrica? Es decir, aqui por lo que veo imbuyes un arma a electrica y te deja llevarla hasta +10, que es lo que he hecho con varios armas. Me refiero a esta en concreto....que en +5 electrica pone que escala en S en Fe y es lo que quiero conseguir.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/D ... zmpw1fMero

Huesos de dragón petrificado.

Salu2
No entiendo lo que quieres decir...se sube con dicho item si....
Ejemplo.

Espada de dragón curvo. Se hace con alma de jefe. La subes a +5 con huesos y luego le pones rayo con piedra y listo. Esa es la forma para todas, incluida esa que dices ;)

Así tendría espada de dragón curva +5 de rayo

Salu2
Faloppa, por algún casual no sabrás como se consigue la piromancia Sol Prohibido? XD
Gente, despues de matar al boss araña me encuentro una piedra rara y arriba un dragon como de piedra entre telarañas. Si pulso sobre la piedra pone: lastima, no ha pasado nada. Que necesito?
Una pregunta, quiero redistribuir mis puntos, pero me gustaria antes de confirmarlos, saber los stats que se me quedarian de HP, daño de armas y demas teniendo encuenta los anillos y armas que uso....es posible?
eRiKaXPiReNCe escribió:Faloppa, por algún casual no sabrás como se consigue la piromancia Sol Prohibido? XD

Tienes que completar las misiones del hechicero Navlaan, para iniciarlas debes ir siendo hueca. Eso si, como ya lo hayas liberado o hablado con el siendo humana no es posible ni con ascua ni con limpiar pecados reactivarlo y deberas hacer su mision en un nuevo NG.

Arashi_ escribió:Gente, despues de matar al boss araña me encuentro una piedra rara y arriba un dragon como de piedra entre telarañas. Si pulso sobre la piedra pone: lastima, no ha pasado nada. Que necesito?

Es un objeto que te dan mas adelante en la historia, ya volveras tranquilo.

D@rth escribió:Una pregunta, quiero redistribuir mis puntos, pero me gustaria antes de confirmarlos, saber los stats que se me quedarian de HP, daño de armas y demas teniendo encuenta los anillos y armas que uso....es posible?

Busca en google los builds del DS 1 y te dara los mismos datos que buscas. Eso si, ya con anillos no.

Salu2
Los mismos? Si aqui hay atributos como adaptabilidad que no estan y armas que tampoco hay en el 1....

Puede resetear los stats tantas veces como quiera no?
Una cosa, os leo decir cosas como "metadata en 150" y otros términos que no entiendo, yo soy nivel 170 y algo en 2ª vuelta. ¿Qué pasa que aunque redistribuya mis stats a nivel 150 ya no voy a encontrar gente para jugar online? :(
Que manera de cargarse el PVP con la chetada de los magos....no es normal el daño que hacen, incluso teniendo armaduras con buena defensa magica al igual que el escudo....espero que bajen la fuerza.
Buenas,
yo estoy en level 168 en primera vuelta y aun veo marcas de gente cuando voy en humano.

Ya no voy a subir más,

por favor alguien me puede decir si el arco del boss que se hace con almas es bueno?

Algun otra arma que valga la pena de las almas de los jefes, es que tengo ganas ya de empezar 2da vuelta a ver que tal.

ErikaX: este youtuber lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=xKWvdPcPgA0
Joder aqui la Uchikatana no tiene efecto hemorragea como en Demons y Dark Souls, y luego si la subes a +10 y le pones la piedra sangrante, es una basura, le quita mucho daño fisico

Aqui hay alguna espada guapa estilo Espada de Arthorias o del Abismo que no sea un ultraespadon de esos gigantes?
mimeh escribió:Bueno, juego terminado (la historia, ahora a terminar todo lo opcional y al NG+ y demás).

Soul Level 120. Soul Memory 2 millones. 178 muertes. 72 horas.

Mi opinión sobre el juego:

El juego en sí está muy bien y le da mil vueltas a más de un AAA GOTY must have juego del milenio. Pero la historia me ha parecido muy pero que muy floja, he ido como se debe ir, hablando con todo el mundo mil veces, leyendo todos los items y demás y... meh. Los NPCs todos bastante sosos, a mí lo que más me gusta de estos juegos es el coop y mis personajes preferidos suelen ser los que te ayudan y en este pues... pse, ninguno muy memorable. Donde esté Solaire... [sonrisa] Y los jefes todos con muy poco carisma, algo hay así un poco más interesante pero la mayoría muy típicos.

En jugabilidad me ha gustado bastante el sistema de combate y tal, aunque al principio me ha costado un poco hacerme con él pero una vez lo aprendes es muy cómodo.

En dificultad me ha parecido extremadamente fácil. Supongo que cada enemigo o jefe serán más fáciles o difíciles según tu nivel, clase, build o lo que sea, pero el tema es que el juego te da demasiadas facilidades. Transporte entre hogueras nada más empezar. Hogueras cada 2 pasos. Las zonas más "jodidas" son cortísimas. Enemigos que desaparecen. Anillo para conservar humanidad y almas. Posibilidad de cambiar los atributos sin perder nada. Posibilidad de resetear una zona (aumentándola de dificultad) sin tener que empezar un NG+. No hay siquiera trampas a traición o emboscadas, hay un par de trampas y se ven de lejos.

Me hice un Warrior y le he ido subiendo a la vez fuerza y destreza. He terminado el juego con una Sun Sword + 10, un Royal Kite Shield +10 y cualquier equipo que llevara encima que me diera el máximo de defensa sin ponerme por encima de 70% (no he mejorado nada de equipo).
En el Demon's era maga y en el Dark Souls 1 era guerrera pero usaba piromancia también. En este no me he atascado en ningún lado, en el Demon's y Dark Souls 1 hubo jefes que me costaron horas (y días) de reintentos. Y cuando he invocado o he ayudado a un mago he visto que meten una burrada de daño así que podría haber sido más fácil aún si me hubiera hecho maga. Claro que aún no he visto lo opcional, pero lo opcional no debería ser lo único difícil en un juego cuyo lema es "prepárate para morir"...

tl;dr: Está bien, pero facilón y el Demon's y Dark Souls 1 me gustaron más.

Muy de acuerdo en todo. Por no hablar de lo de lo de la redistribución de puntos. Está claro que la marcha de miyazaki en la dirección se ha notado mucho.

Decían que no iban a bajar dificultad y, aparte de bajarla han dado 1000 facilidades más. Aún no me he encontrado a un jefe carismático como en los 2 anteriores.
Yo tb estoy de acuerdo...la dificultad es de risa.
Miniviciao@ escribió:Joder aqui la Uchikatana no tiene efecto hemorragea como en Demons y Dark Souls, y luego si la subes a +10 y le pones la piedra sangrante, es una basura, le quita mucho daño fisico

¿En serio? Me acabas de matar [facepalm]
Algunos bosses son bastante faciles y parecen de tramite, el de monio de la fundcion si me parece algo chetado si lo haces solo, peor vamos, no he visto de momento un combate que me pusiera tan cachondo como cuando mate a Arthorias que acabe pegando saltos y el mando por el suelo XD XD

Franz_Fer Pue si, no tiene efecto hemorragea, lo mejor es dejarla a +10 luego hay otra que quita algo mas que vi en la wiki, pero paso de subir otra Katana, me interesaria saber si hay una espada estilo Arthorias por el juego, que es con las que me gusta jugar
Además de que el hecho de que puedas cambiar tu build no lo hace rejugable precisamente. La modificas según PVP o PVE y listos.

Y si claro, Artorias for president. Y el gran Sif, que ha sido de los que más me impresionó en su día. Y del Demons, el Dragon God, no por dificultad, pero se me quedó grabado. XD.
Ayuda!!!!
Creo q la he cagado. Le he pegado al dragon anciano antes de hablar con el y ahora sólo puedo luchar, no me da la opción de hablar. Alguna forma de solucionarlo sin tener q pelear con el?
Gracias
Se puede restablecer las stats las veces que quieras no ( depende de cuantos items de estos tengas claro esta )?
D@rth escribió:Se puede restablecer las stats las veces que quieras no ( depende de cuantos items de estos tengas claro esta )?

Si, depende de las Vasijas del Alma que tengas, pero aún así sobraba. Si te haces un personaje apechuga con las consecuencias de lo que le subas. Es lo que hacía a los anteriores mejores.

Por otra parte, el tema del respawn es otra cosa que facilita la vida. Si quieres almas pones tu marca y fuera. Para lo único que jode es para farmear materiales y ya está, y según tengo entendido, hay npcs que te venden titanitas a tutiplén... o sea que...
exodus escribió:Ayuda!!!!
Creo q la he cagado. Le he pegado al dragon anciano antes de hablar con el y ahora sólo puedo luchar, no me da la opción de hablar. Alguna forma de solucionarlo sin tener q pelear con el?
Gracias

Si. Ve al cura de la capilla de Tseldora y que te quite los pecados. El dragon volvera a estar tranquilo y tendras la opcion de hablar.

D@rth escribió:
Los mismos? Si aqui hay atributos como adaptabilidad que no estan y armas que tampoco hay en el 1....

Puede resetear los stats tantas veces como quiera no?

Me refiero a que puedes ver los stats de todo en cuanto a puntos de salud, por ejemplo. En eso estan igual. Ya armas, anillos o adapt, no. De momento y hasta que monten una calculadora mejor, es la unica "forma" ;)
Y si que puedes resetear. Mientras tengas vasijas de alma es infinito :D

Salu2
Adaptabilidad parece un timo, la subi a 30 y me veo igual que antes de subir...sabeis algo al respecto? aparte de las resistencias a daños elementales.
11138 respuestas