[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

¿Qué espadas le van mejor para el espadachín?
macdcai escribió:Alguien m e puede decir el patrón para matar al guerrero con una espada enorme en las ruines de hermes? es que a los que tienen la espada y el escudo los mato rápido, pero al que tiene una espada enorme nada, me mata siempre y ya no sé como atacaerle.

Un saludo.

Pegarte a el y rodearlo hasta que ataque, sacudes, rodeas... Facil no, lo siguiente. Menuda escabechina monte en su dia alli.. Extinguidos quedaron. [chulito]
En las alcantarillas hay una...

Cucaracha enorme que no te ataca. ¿Si la matas te da algo o es algún NPC importante?
eRiKaXPiReNCe escribió:
macdcai escribió:Alguien m e puede decir el patrón para matar al guerrero con una espada enorme en las ruines de hermes? es que a los que tienen la espada y el escudo los mato rápido, pero al que tiene una espada enorme nada, me mata siempre y ya no sé como atacaerle.

Un saludo.

Pegarte a el y rodearlo hasta que ataque, sacudes, rodeas... Facil no, lo siguiente. Menuda escabechina monte en su dia alli.. Extinguidos quedaron. [chulito]
Pues ya ves como te de uno bueno,yo empeze haciendo lo mismo y con los del escudo va de lujo pero con el de la espada... Y encima con poca vida y armaduras reguleras,espero q tenga suerte de una u otra forma.
Una cosita, he conseguido el anillo de mal de ojo que supuestamente absorve vida a los enemigos derrotados, pero lo tengo puesto y eso no absorve nada de nada, hay algo mal?

Un saludo.
macdcai escribió:Una cosita, he conseguido el anillo de mal de ojo que supuestamente absorve vida a los enemigos derrotados, pero lo tengo puesto y eso no absorve nada de nada, hay algo mal?

Un saludo.
¿y lo has comprado? Lo pensé hace algún tiempo pero preferi guardarme las almas,si te ha salido di donde :)
Lo he comprado porque tenía buena pinta, en el perro ese de la casa del principio, pero coño es que no hace nada, o yo no sé usarlo xD..

Un saludo.
Que alguien me ayude please, estoy desesperado ya. He quemado una humanidad en la hoguera (se supone que para evitar invasiones) y me sale un icono con la saponita blanca tachada. Y ya no tengo forma de pedir ayuda para matar al jefe final ni de entrar a otros mundos. Alguien sabe porque sucede esto? antes de esto, si podia entrar a ayudar a la gente.

EDITO: creo que el efecto dura 1 hora según la wiki. Gracias de todas formas.
En las puertas de Pharros...
He conseguido matar al final a la rata tocha...Lo que me ha costado y de 5 espadazos con un espadón curvo mejorado a +9 y con fuego me la he ventilado. Hay algo más para hacer por ahí? porque lo único que he visto es para hacer el juramento del rey rata.
Creo que ya lo he explorado absolutamente todo, he encendido todas las hogueras primigenias y creo que ya me toca ir al castillo. Me dejo algo?
vaxvax escribió:Que alguien me ayude please, estoy desesperado ya. He quemado una humanidad en la hoguera (se supone que para evitar invasiones) y me sale un icono con la saponita blanca tachada. Y ya no tengo forma de pedir ayuda para matar al jefe final ni de entrar a otros mundos. Alguien sabe porque sucede esto? antes de esto, si podia entrar a ayudar a la gente.

Si quemas una humanidad no te invaden pero no puedes pedir ayuda. Para que pase el efecto tienes que ir a otra zona, usar la saponita, que te invoquen y luego cuando vuelvas se pasa el efecto de quemar la humanidad.
macdcai escribió:Lo he comprado porque tenía buena pinta, en el perro ese de la casa del principio, pero coño es que no hace nada, o yo no sé usarlo xD..

Un saludo.
Pues no se la verdad la cosa es q para empezar lo veo bien pero luego encontrarás anillos q son más útiles,de hecho de los q tengo dos son fijos y los otros dos siempre los voy cambiando según las circunstancias y créeme q no es nada fácil tener q elegir al menos en mi caso.

Otro saludo para ti.
Ulises-Oniro escribió:
vaxvax escribió:Que alguien me ayude please, estoy desesperado ya. He quemado una humanidad en la hoguera (se supone que para evitar invasiones) y me sale un icono con la saponita blanca tachada. Y ya no tengo forma de pedir ayuda para matar al jefe final ni de entrar a otros mundos. Alguien sabe porque sucede esto? antes de esto, si podia entrar a ayudar a la gente.

Si quemas una humanidad no te invaden pero no puedes pedir ayuda. Para que pase el efecto tienes que ir a otra zona, usar la saponita, que te invoquen y luego cuando vuelvas se pasa el efecto de quemar la humanidad.

El efecto dura 1 hora, segun la wiki inglesa.
No me sirve ir a otra zona, ya lo he comprobado. Gracias de todas formas por la respuesta!
En la zona del escorpión por culpa de las vasijas he cogido maldición pero no parece que me pase nada, ¿se me escapa algo?
Ulises-Oniro escribió:Que ascazo de alcantarillas, no hago más que dar vueltas como un tonto [enfado1]

Me he comprado el set de armadura del Demonio de la Fundición, ¡qué cosa más fea! Pero tiene buenos parámetros y no pesa una exageración.

Foto dentro:

Imagen

Hala! enseña pechuga [boing]
xavillin escribió:En las puertas de Pharros...
He conseguido matar al final a la rata tocha...Lo que me ha costado y de 5 espadazos con un espadón curvo mejorado a +9 y con fuego me la he ventilado. Hay algo más para hacer por ahí? porque lo único que he visto es para hacer el juramento del rey rata.
Creo que ya lo he explorado absolutamente todo, he encendido todas las hogueras primigenias y creo que ya me toca ir al castillo. Me dejo algo?

Has hecho todo lo que tenias que hacer en Pharros ahora te toca las zonas mas divertidas [qmparto]
Ulises-Oniro escribió:En la zona del escorpión por culpa de las vasijas he cogido maldición pero no parece que me pase nada, ¿se me escapa algo?

Quédate alado de una de esas y cuando salte lo de la maldición mira la barra de vida atentamente XD
Buenas,

La alabarda de cavaller negró solo me deja subirla a +5 en cambio la uchigatana me dejo a +10.

Hay alguna forma de subirla algo mas?
Rowman, no se puede subir a mas de +5 porque no se mejora con fragmentos de titanita :)
rudedude escribió:
Ulises-Oniro escribió:En la zona del escorpión por culpa de las vasijas he cogido maldición pero no parece que me pase nada, ¿se me escapa algo?

Quédate alado de una de esas y cuando salte lo de la maldición mira la barra de vida atentamente XD

Pues ya no estoy en esa zona, ¿es algo permanente o al tocar una hoguera se quita?
Ulises-Oniro escribió:
rudedude escribió:

Pues ya no estoy en esa zona, ¿es algo permanente o al tocar una hoguera se quita?

Hasta que revivas. Si te pillan estando de humano te baja 10% la vida y te hacen hueco
Irvine16 escribió:
xavillin escribió:En las puertas de Pharros...

Has hecho todo lo que tenias que hacer en Pharros ahora te toca las zonas mas divertidas [qmparto]

Pero tú fucker, dime si tengo que ir ahí o no xD
El tema de reasignar las estadísticas con las vasijas de alma como va?
Le doy la vasija a la señora y me deja a nivel 0 y con todas las almas equivalentes al nivel que tengo para volver a meterlas donde quiera?
capoeira1984 escribió:
CRoKaN escribió:Al final ha sido tan sencillo como reespecializarme a mago y freirlo. A caído a la tercera. Es increíble lo que meten los magos y lo fácil que se hacen los bosses. Este es imposible para mí en melee, ha sido el primer boss que me ha obligado a cambiar de estrategia. Tres vasijas del alma gastadas para matar a este boss. Increíble. He reespecializado armas y todo y nada. Lo que me fastidia es que me ha hecho gastarme titanitas centelleantes para mejorar el baston de olaphis, pero bueno, el cabron ha muerto al final.

Te importaria poner que parametros has tenido que poner, que armas y armaduras has llevado? Y que magiad has usado? Que yo tambien estoy harto del dragoncito.

Pues de magias use las lanzas de alma y esa que se llama géiser del alma, que es la que hace más daño. Tercer anillo de dragon, anillo de cloranthy, el que sube la potencia de las magias a costa de la mitad de la vida y el que baja el tiempo de casteo. De ropa la máscara de straid, la armadura de mago leon. Sin pantalones y sin guantes. De catalizador el bastón de straid, que lo he subido a +2 con titanitas centelleantes, que es lo que más me ha jodido porque ya no tengo para subir la espada de drangleic, que tiene un moveset alucinante.

Ese Boss que a melé ese me hacía totalmente aleatorio con magia ha sido un choteo. Aunque me ha costado titanitas y tres vasijas. Ponte inteligencia a más de 65, porque yo al principio no lo hice y eso me ha costado una vasija de más.
A mi lo que me hace gracia es en los consejos que se dice que no debes luchar contra varios a la vez, sino de uno en uno, eso lo sé yo XD, pero es complicado cuando te vienen varios a la vez safarte de ellos para luchar de uno en uno, siempre te van siguiendo los dos o tres a la vez...

Saludos.
Branchiito escribió:El tema de reasignar las estadísticas con las vasijas de alma como va?
Le doy la vasija a la señora y me deja a nivel 0 y con todas las almas equivalentes al nivel que tengo para volver a meterlas donde quiera?

Te deja al nivel con el que empezaste el juego y puedes reasignar los niveles conseguidos.
No entiendo como las armas que se hacen con las almas de los jefes son basura...no le veo logica el que lo hayan hecho asi.
D@rth escribió:No entiendo como las armas que se hacen con las almas de los jefes son basura...no le veo logica el que lo hayan hecho asi.

No las he probado, pero he visto una que escala S con destreza y pesa 0.5, una especie de estoque. No tiene mala pinta
rudedude escribió:
D@rth escribió:No entiendo como las armas que se hacen con las almas de los jefes son basura...no le veo logica el que lo hayan hecho asi.

No las he probado, pero he visto una que escala S con destreza y pesa 0.5, una especie de estoque. No tiene mala pinta

Todas no las he visto evidentemente, pero la mayoria que he visto no son nada del otro mundo y aqui se ha hablado de vez en cuendo...alguien sabe si la Lanza de Matadragones es mas o menos como la del 1? Es que era el arma que llevaba y estaba acostumbrado a ella :D
Unas simples preguntas: magia o milagros? Estoy pensando en invertir una gran cantidad de puntos en inteligencia o fe, ya que me apetece dejar de ser el macha as de turno. O que tal una mezcla de ambas? Las piromancias escalan solo con fe o también con inteligencia? Alguna recomendación? Algún equipo recomendado?
Buenas hoy usando la vasija del alma he olvidado darme puntos en fuerza y ahora las armas y escudos que utilizaba no los puedo usar y saber donde puedo encontrar mas ya que esta era la 3 que había encontrado y las otras dos ya las había usado alguien me ayuda por favor?

Gracias de antemano.
Joer, no consigo coger el cofre que hay en la lava dentro de la torre de hierro, el de tormenta del caos creo que es. Me pongo la mejor ropa que tengo en defensa de fuego, el anillo de cuarzo +1 y sudor relampago y nada, me quita un huevo de vida y no me da tiempo ni a estar 2 segundos en el fuego.....vamos nada que ver con lo que le quita a este haciendo lo mismo...

https://www.youtube.com/watch?v=hPWO7ZH ... kjGy_vpQjA
¿Cómo se mata a los bichos eso de los braos largos que salen en el muelle de nadie? siempre me dan y me dejan en hemorragia y no se como endiñarle. Sé que le temen al fuego pero nada más jeje.

Saludos.
macdcai escribió:¿Cómo se mata a los bichos eso de los braos largos que salen en el muelle de nadie? siempre me dan y me dejan en hemorragia y no se como endiñarle. Sé que le temen al fuego pero nada más jeje.

Saludos.

Yo me los cargaba de una puñalada por la espalda con la daga
al matar al
dragon anciano te dan algo?
es que lo voy a dejar para la siguiente partida, lo veo jodido y me desespero, y paso de perder mas tiempo, por eso preguntaba si te dan algun objeto importante, logro o almas al matarlo??

las titanitas centelleantes solo se pueden farmear en el santuario de amana de los clerigos esos?? o sabeis algun truquillo para ir farmeando rapido ??
pasnake escribió:al matar al
es que lo voy a dejar para la siguiente partida, lo veo jodido y me desespero, y paso de perder mas tiempo, por eso preguntaba si te dan algun objeto importante, logro o almas al matarlo??

las titanitas centelleantes solo se pueden farmear en el santuario de amana de los clerigos esos?? o sabeis algun truquillo para ir farmeando rapido ??

a mi me pasa igual, he subido 30 niveles y ni ese ni el rey vendrick caen, les quito una mierda de vida, y soy nivel 200 y pico, no entiendo donde esta la gracia
macdcai escribió:¿Cómo se mata a los bichos eso de los braos largos que salen en el muelle de nadie? siempre me dan y me dejan en hemorragia y no se como endiñarle. Sé que le temen al fuego pero nada más jeje.

Saludos.
No recuerdo exactamente pero creo q es en la zona donde está el guerrero con el perro y un arquero en la casa de enfrente,pues hacia la derecha hay una como una cara en el suelo donde pones una piedra de pharros se llama y se enciende un farol,candelabro gigante como quiera q se llame vamos xD y es de mucha ayuda

Un saludo.
Algunas preguntillas de novato:

- Cuando mueres y pierdes porcentaje de vida, como se hace para recuperarlo sin tener ninguna efigie?
- Dónde puedo mirar las almas que necesito para subir de nivel? Estoy al principio y ya he hablado con la mujer que te da el heraldo Esmeralda o algo así, necesito algo más para subir?
- He visto que las armas tienen muchas stats pero no tengo ni idea de lo que quiere decir cada una, hay alguna guía o página para mirarlo?

Gracias de antemano
BRAVEDICK escribió:

a mi me pasa igual, he subido 30 niveles y ni ese ni el rey vendrick caen, les quito una mierda de vida, y soy nivel 200 y pico, no entiendo donde esta la gracia

El
Rey Vendrick
es facil, 1º bloquealo como enemigo, (stick derecho presionado hacia abajo) y luego ponte en el lado izquierdo suyo y empieza a dar vueltas pegado a el siempre lo mas posible , en direccion contraria a las agujas del reloj, cuando de el espadazo suyo, tu dale tu 2 o 3 golpes, y asi siempre, como si estuvieras dando vueltas vamos

Decirte que lo hagas asi, porque el espadazo ese horizontal que hace a veces nunca te va a dar, y ese es el mas peligroso ataque que tiene

Si ves que no vas bien dando la vuelta y te va a dar el espadazo da una voltereta hacia su espalda y ya esta, y vuelve a seguir la rutina
ivaniko19 escribió:Algunas preguntillas de novato:

- Cuando mueres y pierdes porcentaje de vida, como se hace para recuperarlo sin tener ninguna efigie?
- Dónde puedo mirar las almas que necesito para subir de nivel? Estoy al principio y ya he hablado con la mujer que te da el heraldo Esmeralda o algo así, necesito algo más para subir?
- He visto que las armas tienen muchas stats pero no tengo ni idea de lo que quiere decir cada una, hay alguna guía o página para mirarlo?

Gracias de antemano

1-La única manera de q la barra de vida vuelva a ser normal son sólo con las efigies aunque ayudando a gente por Internet también se recupera la humanidad,eso te tendrían q informar mejor yo juego offline.

2-Eso se ve dándole a start en el estado del jugador,en la parte de arriba a la derecha de tu nivel.

3-Pulsando start también te sale el equipo,pues entras y cuando tengas seleccionada un arma le das a select q es la ayuda donde te describe lo q es cada estadística.

:)
aqui_esta_el_tio escribió:

Gracias de antemano

1-La única manera de q la barra de vida vuelva a ser normal son sólo con las efigies aunque ayudando a gente por Internet también se recupera la humanidad,eso te tendrían q informar mejor yo juego offline.

2-Eso se ve dándole a start en el estado del jugador,en la parte de arriba a la derecha de tu nivel.

3-Pulsando start también te sale el equipo,pues entras y cuando tengas seleccionada un arma le das a select q es la ayuda donde te describe lo q es cada estadística.

Muchas gracias,

En cuanto a lo del nivel, me marca que necesito 900 almas, pero ya las tengo de sobras, sin embargo en la hoguera no me da la opción de subir de nivel
ivaniko19 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:

Gracias de antemano

Muchas gracias,

En cuanto a lo del nivel, me marca que necesito 900 almas, pero ya las tengo de sobras, sin embargo en la hoguera no me da la opción de subir de nivel
Yo a los anteriores no jugué pero se q se subía de nivel en las hogueras, ahora es la tía q esta cerca de la hoguera de majula la q te sube los niveles.
La zona del Escorpión es infumable... los enemigos de esa zona... De uno en uno puede. pasar pero de 3 entre 3 se necesita Dios y Ayuda... Y es la única zona donde no veo señales de invocación... La gente parece que está de vacaciones en esa zona.

En cuanto al " Estado Maldición." En Dark Souls 1 era más divertido. :)
D@rth escribió:Joer, no consigo coger el cofre que hay en la lava dentro de la torre de hierro, el de tormenta del caos creo que es. Me pongo la mejor ropa que tengo en defensa de fuego, el anillo de cuarzo +1 y sudor relampago y nada, me quita un huevo de vida y no me da tiempo ni a estar 2 segundos en el fuego.....vamos nada que ver con lo que le quita a este haciendo lo mismo...

por la rapidez que se bebe los frascos de estus debe tener subido bastante la adaptabilidad ,creo que se llama,que da mas resistencia al fuego,veneno etc ademas de velocidad en las acciones como beber ,lanzar hechizos etc
LanzaTM escribió:Unas simples preguntas: magia o milagros? Estoy pensando en invertir una gran cantidad de puntos en inteligencia o fe, ya que me apetece dejar de ser el macha as de turno. O que tal una mezcla de ambas? Las piromancias escalan solo con fe o también con inteligencia? Alguna recomendación? Algún equipo recomendado?

Me autocito
D@rth escribió:Joer, no consigo coger el cofre que hay en la lava dentro de la torre de hierro, el de tormenta del caos creo que es. Me pongo la mejor ropa que tengo en defensa de fuego, el anillo de cuarzo +1 y sudor relampago y nada, me quita un huevo de vida y no me da tiempo ni a estar 2 segundos en el fuego.....vamos nada que ver con lo que le quita a este haciendo lo mismo...

Darth, arriba de donde empieza el video verás que hay 6 vasijas, si no recuerdo mal, con agua dentro. Aparte de equiparte contra el fuego y usar sudor relámpago, rompe esas vasijas y empapate. Ve hacia las escaleras que dan acceso a la lava lo más rápido posible y a por el cofre, verás como así te da tiempo ;) (Probablemente mueras cuando lo cojas pero no hay mal que por bien no venga xD)
Buenas,

Donde está el mejor arco? tengo el del caballero negro, pero estéticamente no me gusta mucho. He visto en algún video un arco mas bonito de color negro también y el tio hace 400 de daño con dicho arco.
CagaFuego escribió:

por la rapidez que se bebe los frascos de estus debe tener subido bastante la adaptabilidad ,creo que se llama,que da mas resistencia al fuego,veneno etc ademas de velocidad en las acciones como beber ,lanzar hechizos etc

Pues no se yo lo conseguir a la primera como en el vídeo , ¿ por cierto te mojas en el agua donde la piedra de parrhos ?
Una pregunta que recomendais subir, espada de heide o espada de fuego?
pasnake escribió:
BRAVEDICK escribió:

El
Rey Vendrick
es facil, 1º bloquealo como enemigo, (stick derecho presionado hacia abajo) y luego ponte en el lado izquierdo suyo y empieza a dar vueltas pegado a el siempre lo mas posible , en direccion contraria a las agujas del reloj, cuando de el espadazo suyo, tu dale tu 2 o 3 golpes, y asi siempre, como si estuvieras dando vueltas vamos

Decirte que lo hagas asi, porque el espadazo ese horizontal que hace a veces nunca te va a dar, y ese es el mas peligroso ataque que tiene

Si ves que no vas bien dando la vuelta y te va a dar el espadazo da una voltereta hacia su espalda y ya esta, y vuelve a seguir la rutina

Gracias por los consejos. Cayó en 2 trys. :)

Gracias de antemano

- Yo no usaría efigies, con los frascos stus sobra. Y cuando veas que ya no te quedan, te vas a una hoguera cercana y descansas para que te los vuelvan a dar. Eso si, te reaparecerán los enemigos, pero asi farmeas almas.

- Aparte puedes dejar señales en el suelo (saponita blanca) y la gente te llama a su mundo para que les ayudes y te dan muchas almas si venceis al jefe final, aparte de que te conviertes en humano al ayudar.

- Guia tienes la wiki:
http://darksouls2-spanish.wiki.fextralife.com/Inicio
11138 respuestas