[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Parece que si que es ahi :/, pero tb me parece raro que no se reestablezca el cofre al usar el ascua.
No se que hacer, sera un bug?
Platino conseguido :D Es una tradición para mi conseguir el platino de los Souls
Poulder escribió:Parece que si que es ahi :/, pero tb me parece raro que no se reestablezca el cofre al usar el ascua.

en cuanto tienes el nivel de inteligencia, puede que sea en menos de 10? porque

el mago que esta alli en el muelle solo te venderá cosas si lo tienes a 10 al menos, puede que sea que tengas que hablar con él o algo, porque a mi me paso algo parecido, cuando maté a ese boss salí de alli tambien sin la mano piromantica y como me extrañaba estar casi al final y no tenerla volví alli subiéndola a 10 y hablé con él y luego fui al barco y estaba el cofre .....no sé si me lo había olvidado o tiene esto algo que ver, prueba
Jodo con la
Diablesa de la cancion
me mata de un toque, y si no, me engancha y me mata de un combo.. Cual es el truco? :-?
Khratos escribió:Platino conseguido :D Es una tradición para mi conseguir el platino de los Souls

Yo estoy en ello, cual es para ti el trofeo más difícil?
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo con la
Diablesa de la cancion
me mata de un toque, y si no, me engancha y me mata de un combo.. Cual es el truco? :-?

es muy fácil de hecho ni te tocará
mantén la distancia y a flechazos
Dark_Silent escribió:
Khratos escribió:Platino conseguido :D Es una tradición para mi conseguir el platino de los Souls

Yo estoy en ello, cual es para ti el trofeo más difícil?

Tal vez los que tengan más chicha sean los de heredar el equipo de Lucatiel y Benhart porque tienes que invocarlos en algunos bosses y hacer que sobrevivan pero al final no me costó tanto como yo pensaba, al final me dejé matar 2 veces porque el boss mató a Benhart xD

Los trofeos de todas los milagors y piromancias te hace jugar hasta NG++ para conseguir dos que sólo se pueden conseguir ahí o con 500 invasiones xD
Y el de todas las magias es un poco tostón porque tienes que invadir y ganar a 30 en el pacto de la campana o matar a un bicho rojo que sale pocas veces xD
Ya me lo acabé, el ultimo boss me ha decepcionado un poco, me pareció el jefe final mas facil de toda la saga.

Juegazo, el mas largo por mucho.
sixxer79 escribió:
Poulder escribió:Parece que si que es ahi :/, pero tb me parece raro que no se reestablezca el cofre al usar el ascua.

en cuanto tienes el nivel de inteligencia, puede que sea en menos de 10? porque

el mago que esta alli en el muelle solo te venderá cosas si lo tienes a 10 al menos, puede que sea que tengas que hablar con él o algo, porque a mi me paso algo parecido, cuando maté a ese boss salí de alli tambien sin la mano piromantica y como me extrañaba estar casi al final y no tenerla volví alli subiéndola a 10 y hablé con él y luego fui al barco y estaba el cofre .....no sé si me lo había olvidado o tiene esto algo que ver, prueba

La tengo a 25, ya habia hablado con el tio y creo que se traslado a majula porque me dieron el trofeo de repoblar la zona principal :/ Pero ya os digo que me parece muy raro que volviesen a estar todos los cofres cerrados menos ese
En NG+ supongo que estara no? Puedo probar con otro ascua, pero ufff miedo me da
Chavales una duda con jefes
tengo el alma de la pecadora y el del viejo rey del hierro, tambien he matado una araña gigante en la que he recojido un alma y matado a una especie de zombie en una biblioteca despues de la araña

Donde tengo que ir ahora? estoy atascado xD

no tengo ni idea
Tengo una duda sobre las invocaciones:

Cómo puedo invocar a alguien en gris??? lo necesito para las colas de rata :(
He matado a Melentia (la vieja que vende cosas) y no sé cómo revivirla. ¿No debería aparecer una tumba donde ella estaba?
_Avenger_ escribió:Tengo una duda sobre las invocaciones:

Te haces del
pacto de la rata te pones el anillo y esperas a que se invoquen, tienes que estar en la zona de las ratas antes del boss, quando estes ahi el simbolo del pacto en la barra brilla

Cuantas horas te ha llevado? por pura curiosidad...
Sobre ciertos anillos...
Ha caído en mis manos el tercer anillo del dragón... donde están los otros? Jajaja
zecs escribió:
_Avenger_ escribió:Tengo una duda sobre las invocaciones:

Te haces del
pacto de la rata te pones el anillo y esperas a que se invoquen, tienes que estar en la zona de las ratas antes del boss, quando estes ahi el simbolo del pacto en la barra brilla

Genial! mil gracias, ya me ha salido :D
Drebin893 escribió:Chavales una duda con jefes
tengo el alma de la pecadora y el del viejo rey del hierro, tambien he matado una araña gigante en la que he recojido un alma y matado a una especie de zombie en una biblioteca despues de la araña

no tengo ni idea

Te falta si no mal recuerdo':

ir por el pozo en majula para enfrentarte con las ratas. De ahí a los no muertos para ir por la última hoguera primigenia de 4. El jefe es el podrido.

Ya con estas 4 almas regresas al bosque donde despetrificaste a na chica piromantica y después de la segunda hoguera tomas a mano izquierda ( la entrada opuesta a donde se encontraba la niebla) y llegaras a un santuario que te pide las almas de esos 4. Y estarás en el palacio de drangerlic (o como rayos se escriba)

Y de momento mi duda...
que jefe o quien te da la llave del incrustado, que se ve que esta sufriendo el Tio ese y quiero hecharle una mano
Me falta la tercera hoguera del torreon de hierro sabeis donde esta?
Laolama escribió:

Cuantas horas te ha llevado? por pura curiosidad...

Con el personaje nuevo que me hice para hacer las cosas bien para los logros desde el principio, unas 60 horas
juanito230186 escribió:Me falta la tercera hoguera del torreon de hierro sabeis donde esta?

Disculpa esa parte es donde esta el ascua que pide el herrero de la fortaleza? Si es así...

En que parte esta? Voy pasando el castillo de drangerlic y ya llegue al santuario de amana y no quiero dejar área sin explorar
checomil escribió:
juanito230186 escribió:Me falta la tercera hoguera del torreon de hierro sabeis donde esta?

Disculpa esa parte es donde esta el ascua que pide el herrero de la fortaleza? Si es así...

En que parte esta? Voy pasando el castillo de drangerlic y ya llegue al santuario de amana y no quiero dejar área sin explorar

No entiendo lo que quieres decir jajaja
sixxer79 escribió:
BRAVEDICK escribió:Sixxxer!! fallo mio es la tercera hoguera la que no veo

al lado de la primera en la sala donde las 6 puertas y los 2 gigantes que se activan al matar a alguien cerca, la ultima puerta de la izquierda tiene un agujero ... baja y mira lo que hay [sonrisa]

@poulder mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=1wXqTDZ7ODs

pero esa puerta es la unica que se queda cerrada ¬_¬
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ando perdido,

no se por donde tirar...

Estoy en Pico terrenal ultima hoguera:

He matado el boss antes de ir a la torre de hierro.
He quemado el molino.
He matado el boss ese seboso tipo babosa.
En pharos estoy en la hoguera delante la rata gigante

La parte de abajo de la ciénaga sigue con la niebla verde y si entro me matan, por donde debo seguir?

Ahora que debo hacer?

Alguien?

Por favor, que debo hacer, estoy muy desorientado.
Yo estoy con la Alabarda del Caballero negro +5 y es la ostia el daño que hace, me fundo a todos de un toque, incluso los Bosses caen como moscas, y encima es de largo alcance, muy buena arma, y encima si la combinas con el Arco Cazador Negro +6 que tengo ya la leche, ni te tocan los enemigos, tengo 40 Fuerza y 40 Destreza con Guerrero

Ademas tengo el Anillo Chloranty +2 que me rellena la Energia en un plis plas , el anillo de Dragon +2 que me sube Vitalidad, Energia y Peso y asi puedo llevar toda la Armadura de Helveng (la del hombre sin cabeza, esa que parece de trapos de un leopardo) y moverme rapido para hacer las volteretas, tengo nivel 135 con el personaje, la verdad es que estoy encantado con mi personaje, da ostias como panes, se mueve rapido, mata a distancia con facilidad y te protege una barbaridad

Luego en los 2 anillos restantes tengo ahora el de Recoger mas almas y el de encontras mas objetos, pero cuando voy a por un Boss me lo cambio por el anillo que hace mas daño y el de Proteccion +2 de Acero que protege una bestialidad contra fisico
pasnake escribió:Yo estoy con la Alabarda del Caballero negro +5 y es la ostia el daño que hace, me fundo a todos de un toque, incluso los Bosses caen como moscas, y encima es de largo alcance, muy buena arma, y encima si la combinas con el Arco Cazador Negro +6 que tengo ya la leche, ni te tocan los enemigos, tengo 40 Fuerza y 40 Destreza con Guerrero

Ademas tengo el Anillo Chloranty +2 que me rellena la Energia en un plis plas , el anillo de Dragon +2 que me sube Vitalidad, Energia y Peso y asi puedo llevar toda la Armadura de Helveng (la del hombre sin cabeza, esa que parece de trapos de un leopardo) y moverme rapido para hacer las volteretas, tengo nivel 135 con el personaje, la verdad es que estoy encantado con mi personaje, da ostias como panes, se mueve rapido, mata a distancia con facilidad y te protege una barbaridad

Luego en los 2 anillos restantes tengo ahora el de Recoger mas almas y el de encontras mas objetos, pero cuando voy a por un Boss me lo cambio por el anillo que hace mas daño y el de Proteccion +2 de Acero que protege una bestialidad contra fisico

Donde consigues ese anillo de dragon +2? Tiene que ser una bestialidad. xD

Salu2!!
checomil escribió:
Drebin893 escribió:Chavales una duda con jefes

no tengo ni idea

Te falta si no mal recuerdo':

ir por el pozo en majula para enfrentarte con las ratas. De ahí a los no muertos para ir por la última hoguera primigenia de 4. El jefe es el podrido.

Ya con estas 4 almas regresas al bosque donde despetrificaste a na chica piromantica y después de la segunda hoguera tomas a mano izquierda ( la entrada opuesta a donde se encontraba la niebla) y llegaras a un santuario que te pide las almas de esos 4. Y estarás en el palacio de drangerlic (o como rayos se escriba)

Y de momento mi duda...
que jefe o quien te da la llave del incrustado, que se ve que esta sufriendo el Tio ese y quiero hecharle una mano

Te la da el Boss de la zona tras el segundo Jefe del Castillo de Drangerlic.

Passnake jodio, pon donde conseguiste el anillo Cloranthty +2 y el de Dragon +2 [carcajad] . Yo el 1ero lo tengo en +1, el de Dragon, jamas he tenido uno... :-? . Y eso que he avanzado bastante... [bad].
Una duda para los jugadores de Dark Souls en general, ¿para que sirve ocultar el arma? He visto que los mejores anillos del juego son los que ocultan el arma y recorde que en dark souls había hechizos que ya lo hacian pero nunca entendí para que servían...
Unas preguntas..

1- ¿Que maleficios oscuros tiene el juego que sean para hacer dañoa distancia como las flechas de alma?

Tengo un baston catalizador que es para magia y oscuridad, pero solo tengo el Orbe Oscuro, existen otros diferentes? si es asi.. donde se puede conseguir o a quien se le puede comprar?

2- ¿en este Dark Souls no estan los hechizos de cristal? ¿Cual es el hechizo mas potente?

3- ¿Que catalizador es el largo con una piedra azul?¿donde se consigue?

4- ¿Donde esta la 3 hoguera de Castillo de Drangleic?

5- ¿en las Alcantarilla no hay ningun boss?¿ ydonde esta la 2 hoguera?

Gracias de antemano a tod@s por todo!
¿Qué bestialidad el anillo de dragón no? Yo también me uno a la petición :p
cloranthy +2
el carruaje chungo en ng+

Del dragon son
3 anillos distintos a cada cual mejor
1.- Campeones rango 2
2.-Drop del escorpion tio o tambien te lo da hablando despues de matar a la araña
3.-Despues de la primera hoguera en lo del dragon, no se como se llama. Dragon shrine en ingles

editado
Yo lo había puesto en spoiler pero bueno jajaja, yo tengo el tercer anillo del dragón, supongo que habrá otros dos...
oyAm escribió:Yo lo había puesto en spoiler pero bueno jajaja, yo tengo el tercer anillo del dragón, supongo que habrá otros dos...

Si pero si ya tienes ese los otros no merecen la pena, ya que el efecto es el mismo pero con menos intensidad.
por cierto tened cuidado con esos anillos que se rompen con la mirada.
Lo que más me aburre es tener que pasar obligatoriamente por el PvP para poder conseguir alguna armadura. Así que aunque suene guarro, me ofrezco a intercambiar muertes si hay alguno como yo que no quiera tener que estar pegandose de leches.
He expiado mis pecados en la capilla, pero donde estan los que mate?
Edito, te aparece una tumba donde deberían de estar y ya puedes pagar 2000 mas por sus almas.

Ahora ya tengo la saponita grande, por fin!
Leonidas1997 escribió:Una duda para los jugadores de Dark Souls en general, ¿para que sirve ocultar el arma? He visto que los mejores anillos del juego son los que ocultan el arma y recorde que en dark souls había hechizos que ya lo hacian pero nunca entendí para que servían...

Supongo que serán útiles en el player versus player, para que el contrario no sepa cómo vas equipado.
Ulises-Oniro escribió:
Leonidas1997 escribió:Una duda para los jugadores de Dark Souls en general, ¿para que sirve ocultar el arma? He visto que los mejores anillos del juego son los que ocultan el arma y recorde que en dark souls había hechizos que ya lo hacian pero nunca entendí para que servían...

Supongo que serán útiles en el player versus player, para que el contrario no sepa cómo vas equipado.

Si, por eso será supongo...
Gente una pregunta rapida

Alguien te puede ayudar con
las gargolas??
?? Vaya flupetis los del juego jajajaja
Por fa decirme algo
yo estoy en
amana, y no veo marcas para invocar a nadie, que nivel suele llevar la gente en esa zona? soy 96 y no veo a nadie xD
Los trozos de titanita quien los suelta? Los venden? :-?
Donde está el rey escorpión ya mate a ....
Buenas gente, soy un espadachin nivel 44 y he destruido los siguientes jefes:
Ultimo gigante, perseguidor y el del escudo y la lanza Jinete de dragon se llama? ahora no caigo...
El caso es que tengo los siguientes estados:

VIT 7
AGU 10
VIG 13
APR 6
FUE 16
DES 24
ADP 9
INT 7
FE 5

Me preocupa que vaya a alguna zona donde sea necesario ataque a distancia, que me recomendáis que suba?

Gracias.
Drebin893 escribió:yo estoy en
amana, y no veo marcas para invocar a nadie, que nivel suele llevar la gente en esa zona? soy 96 y no veo a nadie xD

yo estoy en el bosque de la demo,y soy 192 y no veo nadie para que me ayude,eso si no paran de invadirme espectros azules....
creía que daban algo por encender todas las hogueras, nada ni un trofeo aun que fuera xD
bueno ya solo me queda el boss final supongo, bastante epica esta zona parece, no se como la gente dice que no... la zona final del primero no tenia nada que ver con esto, era mas triste y sosa que la ostia, esta me encanta, y encima me recuerda a juego de tronos y me motiva aún más xD
Exilon escribió:
Drebin893 escribió:yo estoy en

yo estoy en el bosque de la demo,y soy 192 y no veo nadie para que me ayude,eso si no paran de invadirme espectros azules....

yo soy 145 y voy por esa zona, pufff se esta complicando tela
Y sobre el tema de las
gargolas
alguien me podría aconsejar por favor??

No se puede invocar a nadie por lo visto no?
K-82 escribió:Y sobre el tema de las
gargolas
alguien me podría aconsejar por favor??

No se puede invocar a nadie por lo visto no?

yo las mate mejorando el gran garrote. de dos garrotazos caian.
la clave esta en matar a una antes de que aparezca la siguiente, porque sino te encontraras rodeado de 3-4 bichos a la vez y te dan pal pelo xD

y lo de invocar, supongo que se podrá.

fui solo para ese boss.

suerte y animo.

saludos.
Al-ucard, hasta donde yo he avanzado (soy nivel 152, en 45 horas) no me vi obligada a usar si o si ataque a distancia, por ese lado no te atufes. Mi personaje se basa en la fuerza, pero a pesar de eso, puedo usar arco con normalidad (teniendo destreza para esto que yo sepa basta) y me subí aprendizaje hasta 16, para poder tener 3 ranuras de magias equipadas; Un gas tóxico, otro venenoso y otro de acido, para dañar armadura/espada de enemigo, todo utilísimo. Podría prescindir de la magia básica? Si, pero ayuda que no veas meter estado alterado a un enemigo... [carcajad]
Un par de preguntas:

- ¿Dónde se farmean fragmentos de titanita y fragmentos grandes de titanita sin ser pvp? Llevo tiempo sin poder subir equipo, tengo losas y trozos pero hace tiempo que no pillo estas dos.

-¿No hay armas divinas en este ds2, dónde se consiguen o cómo? Arrgg, malditos esqueletos [carcajad] .
Las invocaciones tienen usos limitados? Estoy jugando al 1 pero aprovecho que este hilo está más activo y así no refloto el otro...
Alguien sabe porque el moro que viene de mirrah que vende armaduras y escudos no me vende cosas nuevas? Lo último que me vende es el set de cetrero ya mate a la pecadora y no me vende su set ni nada nuevo
11138 respuestas