Yo estoy con la Alabarda del Caballero negro +5 y es la ostia el daño que hace, me fundo a todos de un toque, incluso los Bosses caen como moscas, y encima es de largo alcance, muy buena arma, y encima si la combinas con el Arco Cazador Negro +6 que tengo ya la leche, ni te tocan los enemigos, tengo 40 Fuerza y 40 Destreza con Guerrero
Ademas tengo el Anillo Chloranty +2 que me rellena la Energia en un plis plas , el anillo de Dragon +2 que me sube Vitalidad, Energia y Peso y asi puedo llevar toda la Armadura de Helveng (la del hombre sin cabeza, esa que parece de trapos de un leopardo) y moverme rapido para hacer las volteretas, tengo nivel 135 con el personaje, la verdad es que estoy encantado con mi personaje, da ostias como panes, se mueve rapido, mata a distancia con facilidad y te protege una barbaridad
Luego en los 2 anillos restantes tengo ahora el de Recoger mas almas y el de encontras mas objetos, pero cuando voy a por un Boss me lo cambio por el anillo que hace mas daño y el de Proteccion +2 de Acero que protege una bestialidad contra fisico