› Foros › PlayStation 3 › Juegos
shuyin_69 escribió:sixxer79 escribió:shuyin_69 escribió:Hola, a ver si alguien me dice que "cohone" pasa porque no entiendo.
He llegado ael castillo de drangelic, se supone que en la entrada tienes que matar a los huecos para que se activen los gigantes de la puerta y te dejen pasar, he visto como se activaba uno pero justo me mataron, ahora cuando he vuelto mato a todos y no dejan de venir 2 continuamente, los gigantes no se activan y la puerta no se abre. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Espero que no se haya quedado buggeado el juego... (he probado a reiniciar el juego, matar a los huecos en distinto orden, a ir desde otros sitios, pero nada)los gigantes de ese tipo (ya verás más) necesitan para activarse que mates a alguien cerca de ellosLos he matado hasta debajo de sus huevos . Pero nada no pasa nada.
Tú sigue intentando, tienes que matarlos bastante cerca del gigante. Fíjate cuando los matas sueltan el alma (n espectro azul) que debería dirigirse hacia el gigante en cuestión.
shuyin_69 escribió:Bueno viendo vuestros consejos asumo que lo estaba haciendo bien y que el juego se ha quedado buggeado, supongo que se habrá creado un conflicto al morir mientras se activaba uno de los gigantes, porque ahora solo hay un bucle infinito de 2 huecos que renacen contínuamente después de matarlos.
Dark_Silent escribió:panthera189 escribió:Hace 4 horas que estoy con el maldito dragon y no puedo matarlo, gira para un lado, gira para el otro, se pone al borde del escenario y no hay manera de escaparEstoy igual que tú, y con el escudo que absorbe todo el daño de fuego pero cuando lo lanza desde arriba...
no podes cubrirte tenes que ir en pelotas para tener la mayor recuperacion de stamina posible, lo primero es situarte en una de sus piernas, das dos golpes(no mas porque se te consume la estamina) y veras que empieza a aletear, en ese momento sales disparado persiguiendo su cola, ya que en ese momento tira su ataque AOE que es casi imposible de escapar sino vas lleno de stamina(o por lo menos yo que tengo 20 en aguante)
Si le pegaste en la pata izquierda, el dragon girara para tu lado(en contra de las agujas del reloj) con el ataque de fuego, si le pegas en la derecha lo mismo pero para el otro lado.
esto lo tenes que tener muy en cuenta porque llega un momento que se pone al borde del escenario con lo cual no puedes ir hacia su cola, en ese momento le pegas en la pata respectiva para que esta se vaya hacia el escenario y tu puedas correr hacia ella.
mi build era de fe lv 120 con 50 fe lo frei a lanzas electricas, pero en la misma tacita para guerrero.
cuando entras siempre te recibe escupiendo fuego, esta de mas decir que los que no lo conocian muy bien, entraban y morian al toque
Carbono escribió:shuyin_69 escribió:Bueno viendo vuestros consejos asumo que lo estaba haciendo bien y que el juego se ha quedado buggeado, supongo que se habrá creado un conflicto al morir mientras se activaba uno de los gigantes, porque ahora solo hay un bucle infinito de 2 huecos que renacen contínuamente después de matarlos.
No, los huecos estan ahí para que la zona no se quede sin mobs y puedas seguir intentando. ¿Nada todavía? Prueba a alejarte un poco, yo tuve que intentarlo varias veces también.
panthera189 escribió:Dark_Silent escribió:panthera189 escribió:Hace 4 horas que estoy con el maldito dragon y no puedo matarlo, gira para un lado, gira para el otro, se pone al borde del escenario y no hay manera de escaparEstoy igual que tú, y con el escudo que absorbe todo el daño de fuego pero cuando lo lanza desde arriba...
Al fin pude despues de mas de 6 horas, te comento como lo hiceno podes cubrirte tenes que ir en pelotas para tener la mayor recuperacion de stamina posible, lo primero es situarte en una de sus piernas, das dos golpes(no mas porque se te consume la estamina) y veras que empieza a aletear, en ese momento sales disparado persiguiendo su cola, ya que en ese momento tira su ataque AOE que es casi imposible de escapar sino vas lleno de stamina(o por lo menos yo que tengo 20 en aguante)
Si le pegaste en la pata izquierda, el dragon girara para tu lado(en contra de las agujas del reloj) con el ataque de fuego, si le pegas en la derecha lo mismo pero para el otro lado.
esto lo tenes que tener muy en cuenta porque llega un momento que se pone al borde del escenario con lo cual no puedes ir hacia su cola, en ese momento le pegas en la pata respectiva para que esta se vaya hacia el escenario y tu puedas correr hacia ella.
mi build era de fe lv 120 con 50 fe lo frei a lanzas electricas, pero en la misma tacita para guerrero.
y un tip que te doy es que vayas solo si conjuras gente solo se hace imposible ya que se vuelve muy impredecible.
y me reia cuando conjura porquecuando entras siempre te recibe escupiendo fuego, esta de mas decir que los que no lo conocian muy bien, entraban y morian al toque
Apunto de terminarlo debo decir que me parecio lejos el mas dificil de los tres, si haces todo lo que tienes que hacer y no te saltas nada, porque tranquilamente te lo puedes terminar y dejarte varias cosas en el tintero.
Hay un jefe Señor de los Esqueletos que lo matas y pasas a la siguiente zona, la de la cosecha. Y por otro lado está el jefe del carruaje y hay no pasas a ninguna zona, hay un pacto. Luego una cueva con esqueletos y un mago y una reja que no se puede abrir por ese lado, aunque no encuentro el otro. ¿Qué más hay para hacer. Porque me da la sensación de que me estoy dejando bastantes cosas.
No si es q a mi ni me molesta ni me decepciona pero el cambio está ahí y no se puede negar,yo de todas formas lo estoy disfrutando igualRossonero777 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:¿Q no ha habido? Y no me refiero a los gráficos si no a lo q nos vendieron, la beta q se pudo probar en Ps3 es lo q se enseñó pues ahora el escenario antes de la segunda hoguera del bosque de los gigantes caídos son diferentes,abres la puerta,bajas por la escalera y las columnas ya no son las mismas,matas a los dos enemigos y entras por la izquierda a la habitación, giras a la derecha y hay una puerta no? Pues no había sólo estaba el marco de piedra y cosas así y reiteró q en este juego para mi los gráficos son lo de menos y te lo dice alguien q se estrena con el 2 en la saga,pero si van a enseñar algo q sea la realidad aunque después le metan el tijeretazo,eso es lo de menos,por q el juego no va a dejar de ser bueno por eso.Khratos escribió:No ha habido timo porque los videos que tenian mejores gráficos eran de 2013 y los que han ido sacando este año tenian los gráficos reales, como nos ha venido el juego.
Por lo tanto ya sabías lo que comprabas y es mejor poder jugar de forma estable y no jugar a trompicones para ver las cosas más bonitas
Un saludo.
No entiendo como alguien se puede indignar o molestar o decepcionar o (no se, inserta el verbo que creas adecuado aqui) con lo que comentas. A mi me ha parecido de lo mejorcito que he jugado en esta gen, y en ningun momento me he parado a pensar en si los graficos podrian haber sido mejores o peores, y en lo general, el diseño artistico de los niveles me ha parecido asombroso.
Tengo lvl 70, 11 almas pequeñas y 2 gordas (El Demonio de fuego y la pecadora) para donde avanzo? todo me viola, llevo la armadura de daenglic esa del perseguidor pedorra y la espadita de heide, tampoco he descubierto ningun herrero aparte del primero. algun consejo?
ernen escribió:Me ha desaparecido la mercader de la torre del cardenal..... Es normal? No le he atacado ni nada
después de. Matar al caballo que tira del carro, subo y el animalito ese no hace nada. Lo ataco o nomas se me va a quedar mirando? Además veo señales y dice que hay una puerta, y como tiene mas de 100 puntuaciones quiero pensar que puede ser cierto
el ascua de fuego para entregársela al herrero de la fortaleza en donde se encuentra?
Leonidas1997 escribió:Artoryas escribió:Para los que se han pasado el juego:
he leido por hay a un tio que dice que es mas corto que el 1 y que es mas o menos de largo como el demons y me estoy poniendo nervioso porqueme acabo de cargar a la Pecadora y he encontrado dos caminos(senda del cazador y bosque de noseke) con dos hogeras y ya solo me quedan 2 lugares por desbloquear de los doce que salen voy mas de la mitad del juego?..porque se me esta haciendo muy corto
El juego es bastante mas largo que los otros dos. Yo diria que es como el Demons y el Dark juntos ya que a mi me ha costado mas de 90 horas en pasarmelo. Respecto a lo que te queda diria que no has completado ni 1/4 del juego todavía
checomil escribió:Dos cuestiones?después de. Matar al caballo que tira del carro, subo y el animalito ese no hace nada. Lo ataco o nomas se me va a quedar mirando? Además veo señales y dice que hay una puerta, y como tiene mas de 100 puntuaciones quiero pensar que puede ser cierto
La.segunda cuestiónel ascua de fuego para entregársela al herrero de la fortaleza en donde se encuentra?
Summun_xxv escribió:checomil escribió:Dos cuestiones?después de. Matar al caballo que tira del carro, subo y el animalito ese no hace nada. Lo ataco o nomas se me va a quedar mirando? Además veo señales y dice que hay una puerta, y como tiene mas de 100 puntuaciones quiero pensar que puede ser cierto
La.segunda cuestiónel ascua de fuego para entregársela al herrero de la fortaleza en donde se encuentra?
Me uno a las preguntas...
El primer npc es para unirte a un pacto, no se que es lo que había que hacer para que te hablara.
El ascua está en el torreón de hierro, en la zona de los arqueros, habrá uno encima de una escalera rota, el ítem que se ve en la escalera es el ascua
Demonio de Fundición
El Perseguidor
Anillo de cuchillas +1
D@rth escribió:D@rth escribió:Una pregunta, si por ejemplo en un pacto estas en el rango 2 y abandonas el pacto y luego vuelves, sigues en el mismo rango o empiezas de 0?
Alguien?
D@rth escribió:D@rth escribió:D@rth escribió:Una pregunta, si por ejemplo en un pacto estas en el rango 2 y abandonas el pacto y luego vuelves, sigues en el mismo rango o empiezas de 0?
Alguien?
nadie?
Drebin893 escribió:Alguien que se haya avanzado bastante en el juego:Tengo lvl 70, 11 almas pequeñas y 2 gordas (El Demonio de fuego y la pecadora) para donde avanzo? todo me viola, llevo la armadura de daenglic esa del perseguidor pedorra y la espadita de heide, tampoco he descubierto ningun herrero aparte del primero. algun consejo?
en el castillo tengo, la de la puerta del rey, la inferior y central, me falta la segunda que es la esta oscurecida ¿donde esta?
panthera189 escribió:para los que esten muy avanzados, me falta una hoguera que me parece oscurecida pero no se donde encontrarla, tengoen el castillo tengo, la de la puerta del rey, la inferior y central, me falta la segunda que es la esta oscurecida ¿donde esta?
Desde la primera hoguera del castillo, tienes que ir a la habitación de al lado, esa que tiene muchas estatuas que se levantan cuando te acercas. Tienes que abrir la última puerta de la izquieda. Cuando la abras te estará esperando un Centinela, no hace falta que lo mates, ves corriendo a donde está él y te caerás por un agujero.
Ahí está la hoguera y el anciano del pacto oscuro
Khratos escribió:panthera189 escribió:para los que esten muy avanzados, me falta una hoguera que me parece oscurecida pero no se donde encontrarla, tengoen el castillo tengo, la de la puerta del rey, la inferior y central, me falta la segunda que es la esta oscurecida ¿donde esta?
Te lo pongo en spoilerDesde la primera hoguera del castillo, tienes que ir a la habitación de al lado, esa que tiene muchas estatuas que se levantan cuando te acercas. Tienes que abrir la última puerta de la izquieda. Cuando la abras te estará esperando un Centinela, no hace falta que lo mates, ves corriendo a donde está él y te caerás por un agujero.
Ahí está la hoguera y el anciano del pacto oscuro
la que le falta está poco antes de llegar a la cámara de la reina, según subes por unas escaleras de piedra verás de frente 2 estatuas de soldados con lanza, pues a la izquierda hay una escalera de mano y en la base de ésta hay un falso muro que esconde la hoguera
Drebin893 escribió:Drebin893 escribió:Alguien que se haya avanzado bastante en el juego:Tengo lvl 70, 11 almas pequeñas y 2 gordas (El Demonio de fuego y la pecadora) para donde avanzo? todo me viola, llevo la armadura de daenglic esa del perseguidor pedorra y la espadita de heide, tampoco he descubierto ningun herrero aparte del primero. algun consejo?
Me cito que tengo el juego alquilado y estoy con cuenta atras xD
Hipopótamo
Gigante y Perseguidor
Jinete Dragones
Centinela Flexible
Centinelas
Matadragones
Gárgolas
Pecadora Original
Reyes Esqueletos
Babosa y Mytha
Demonio Fundición
Rey Rata
El Podrido
la Fortaleza Perdida
un ascua que está en el Torreón de Hierro para que te haga caso
¿No se quedaron sorprendidos cuando vieron los recibieron esos guerreros con halcones en sus hombros¡ vi eso y dije, donde me meti
NeotzCL escribió:Hola. Acabo de empezar (notable la intro) y tengo dudas con respecto al Explorador. Esta clase de personaje es recomendable a futuro ? El tema de tener objetos desde un comienzo me parece necesario pero aparte de eso, veo que no destaca en otro ámbito.
Como se incendian las aspas del molino? Le tiró bombas incendiarias y no lo logro.
Ulises-Oniro escribió:En la Arboleda del Cazador hay una cueva con esqueletos y al final una reja y da la impresión de que se puede entrar por otro lado detrás de esa reja pero no encuentro por dónde se entra, ¿alguno ha estado ahí?
si es donde creo que dices, tienes que ir donde entras en combate contra el jefe de los esqueletos(ese que re aparece 3 esqueletos trandes y muchos de normales) pues antes de entrar sigues recto y daras a una cueva, donde hay un nigro y esqueletos, alli se abrea reja)
Justo delante de las aspas hay una zona con niebla gris, si la pasas hay una hoguera, prende alli una antorcha y te acercas a las aspas subiendo por la roca, y arriba de todo te dira que puedes prenderlas
Stoik escribió:En la hoguera antes del perro rata, se puede invocar?
No, no se puede. De todas formas no es un jefe difícil si vas bien protegido contra veneno y petrificación y con un arma que haga "arcos" (la espada de fuego mismamente viene bien) y cómo todo en este juego....te lo tomas con paciencia.
Rowman escribió:Buenas,
Yo doy gracias a EOL que la gente te orienta sino este juego es realmente muy duro, aun así las perdidas de 20k almas para arriba no te las quita nadie de tanto en tanto.
Estoy en la ensenada de noseque...
Y tengo una duda en relación al tramo de la niebla y los pactos:
Los invisibles que aparecen y te joden la vida entiendo que son jugadores de algún pacto en concreto no? como se entra en dicho pacto.
El pacto azul que debes hacer?
El de la rata como funciona? porque me metí en el de la rata y llevaba el anillo pero no me salia nada para hacer.
Juegazo!
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
Yo doy gracias a EOL que la gente te orienta sino este juego es realmente muy duro, aun así las perdidas de 20k almas para arriba no te las quita nadie de tanto en tanto.
Los invisibles que aparecen y te joden la vida entiendo que son jugadores de algún pacto en concreto no? como se entra en dicho pacto.
El de la rata como funciona? porque me metí en el de la rata y llevaba el anillo pero no me salia nada para hacer.
Juegazo!
Me vuelvo a citar.
Gracias.
Los invisibles NO son jugadores reales ya que son muy fáciles de matar
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
Juegazo!
Me vuelvo a citar.
Gracias.
como el de la rata o el de guarda del campanario funciona de manera que si llevas equipado el anillo que te dan al unirte al pacto, cada vez que algún personaje entra en la zona, o bien de las ratas o bien del campanario, te conjuran. Si consigues matar al (o a los, porque puede haber más de uno) personaje(s) cuyo mundo has invadido te dan una recompensa y además cada X muertes, subes el rango del pacto y te dan una recompensa en concreto (por ejemplo con no se cuantas muertes en el pacto de guardián del campanario te dan una losa de titanita)
no. Además un NPC te muestra una lista con los juramentos y en que nivel los has dejado
rudedude escribió:A alguien más le ha pasado un bug con la primera zona?
La partida de un amigo está como si no la hubiera pasado, la puerta que da acceso a la hoguera está cerrada, pero el sale dentro y están todos los items en el suelo como si no los hubiera cogido
También le pasa que el cartógrafo no le aparece por ningún lado desde la primera vez que le vio.
Para el que preguntaba si cambiando de juramento pierdes el rango,no. Además un NPC te muestra una lista con los juramentos y en que nivel los has dejado
xavillin escribió:Stoik escribió:En la hoguera antes del perro rata, se puede invocar?No, no se puede. De todas formas no es un jefe difícil si vas bien protegido contra veneno y petrificación y con un arma que haga "arcos" (la espada de fuego mismamente viene bien) y cómo todo en este juego....te lo tomas con paciencia.
Por cierto, vuelvo a preguntar por si alguien sabe: Hay alguna lista de los npc black phantoms de este Dark Souls 2?
Es la que encuentras en una cueva en el bosque de los gigantes caidos?
juanito230186 escribió:Pasado!!!ha sido una pasada, ahora he reiniciado los niveles para un pacto que me faltaba y estoy explorandolo todooo, cuando vaya a empezar la 2 vuelta me cargare a todos los npc pa ver que dan y a volver a disfrutar.
al Viejo matadragones, el tal Tangray que aparece después no me habla. Soy pacto azul y tengo entendido que si ayudo a otro online ya sí me habla. La duda que tengo es ¿le puedo meter un leñazo para quedarme con lo que sea que dropea, o esto rompe el pacto, ya los caballeros azules no me ayudan y encima la lío parda? jajaja
En fortaleza? pero donde? no lo he visto... el ascua te refieres a la mortecina? esa ya la tengo, lo que no se es donde esta el herrero no le encuentro, me debe de faltar alguna llave o algo.
Drebin893 escribió:Sobre el herreroEn fortaleza? pero donde? no lo he visto... el ascua te refieres a la mortecina? esa ya la tengo, lo que no se es donde esta el herrero no le encuentro, me debe de faltar alguna llave o algo.
Para encontrar al herrero tienes que ir donde hay unas escaleras y abajo 2 perros, y una puerta que no se abre. En las escaleras hay un tio grande de esos con una Oz, matale sin que le de al barril y explote, y entonces empujas ese barril y se rompera la pared, detras hay una hoguera y el herrero