eRiKaXPiReNCe escribió:aqui_esta_el_tio escribió:aqui_esta_el_tio escribió:una duda,llevo un caballero y no se si subirle destreza o fuerza a ver,fuerza es para armas pesadas y poderosas y la destreza para armas q requieren delicadeza,yo llevo la espada de heide,la de fuego y la ancha q me dan al principio ¿q parámetro subo? como no me me dice en la descripción de q tipo es cada una estoy un poco perdido y no quiero ir dando a lo loco.
Saludos.
me autocito
Emmm... No tiene porque, yo tengo una lanza que pesa 16, y me pide 26 de destreza (muy buena por cierto
). Para un guerrero, subiendo Aguante y Fuerza como destacadas, subiendo destreza a 20ytantos, llegando para poder llevar una magia, que siempre viene bien, subiendo salud... Y no tendrias que tener mucho problema. Subete tambien lo de llevar carga si eres de usar escudo/armadura, y au.
[/quote]
Primero gracias por responder,respecto a lo q esta en negrita es lo q te dice la descripción de las stats en el menú cuando pulso el botón de ayuda vamos q no es q lo diga yo porque si jaja,entonces yo a lo q me refiero es q parámetro tengo q subir para hacer más daño,tengo entendido q si se lleva un arma q da más bonus a la destreza es esta habilidad la q hay q subir y la cosa es q desde hace rato q mató a los caballeros del bosque de los gigantes con tres golpes y eso q he subido varias veces la fuerza y cuando golpeó antes me marcaba 131 ¿y ahora 128? Eso con las espadas de heide y de fuego q se consiguen de esa zona,vamos q me da la sensación de q no hago mucho más daño si no menos... Madre mía q lío xD por ejemplo tu vas con lanza pues una de las dos stats te viene mejor subirla q la otra para hacer más daño, o eso creo,¿cuál estas subiendo tu? Y si tengo un caballero con escudo,acabo de derrotar al segundo boss y he conseguido el set de Drangleic y no se usar el espadote q viene jaja.
PD:Podéis contestar los q tengáis un mínimo de idea de esta duda,me haríais un gran favor ya q no hago mucho daño
Gracias de antemano.