[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

hURRAAAA acabo de llegar al Castillo de Drangleie...

una duda:

me queda mucho???? y es aquí dnd se encuentra la armadura de la caratula??
tyranus_22 escribió:
juaniko18ct escribió:Nada ni haciendo el pacto de campanario de luna me dejan avanzar

Si ves a uno con el escudo del perseguidor y espada grande, soy yo [risita]

jaja lo juego en 360, aun asi (modo amador on)
Pues te reviento xDD
juaniko18ct escribió:Nada ni haciendo el pacto de campanario de luna me dejan avanzar

Si tienes pensado hacer Coop para el boss del campanario
(bosses, porque son unas gargolas gigantes)
no te recomiendo quemar una efigie porque quita tambien el coop, con quitar el online te basta (ese sitio online, a menos que quieras hacer coop/pvp, es tontería tenerlo puesto). Si aun asi quieres entrar con online, quedate afuera del campanario, enfrente de la puerta y espera a que pongan señales blancas en el puentecito (suelen poner muchas ahi) e invoca a dos espectros para que te ayuden con las invasiones y
las gárgolas.
Es muy divertido el campanario. Si a alguno les aplique lo que me hicieron en mi primera invasión pido disculpas. Pues andaba platicando con el enano así hechando la corcha, leo que me están invadiendo y el invasor como ve que estoy hablando con el enano me espera saludando y tal. Acto seguido otra persona me invade, y pues que me preparo a morir dignamente y tal, empieza el baile y el otro espectro que no había visto me cae de arriba con el ataque y tan tan perdí la humanidad.

Es muy buena esa parte para irle midiendo a tu personaje y para que veas tus carencias. Ya siendo invadido o invadiendo...

a la mala subí corriendo y en las escaleras verticales los enanos me tunden a flechazos, aprendí a la mala que hay que matarlos a todos
Como se hace para
vaciar de veneno la sala
del jefe del molino? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se hace para vaciar de veneno la sala del jefe del molino? :-?

quemandolo. Lo han respondido en mensajes más atras , por cierto , pon spoilers
inu64 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se hace para vaciar de veneno la sala del jefe del molino? :-?

Antes lo pongo, antes me sale... Ya vi donde ya... [tomaaa] [tomaaa]
GC_46 escribió:hURRAAAA acabo de llegar al Castillo de Drangleie...

una duda:

me queda mucho???? y es aquí dnd se encuentra la armadura de la caratula??

Mira el video https://www.youtube.com/watch?v=7k3nIaAOTII
sixxer79 escribió:
Rileco escribió:Bueno pues tengo algunas dudas, voy por Fortaleza Perdida, primer jefe, pero las dudas son del principio del juego.

En Majula, ¿Que caminos hay? Lo digo porque yo veo:

- El de el npc con la espada turquesa, con una estatua que aún no puedo quitar.
- El de la hoguera hacia abajo, Bosque de los Gigantes.
- El de el foso grande.
- El camino que baja hacia abajo por la derecha de la casa de la gata y que tiene un mecanismo que no puedo abrir.

¿Hay algún camino más? ¿Donde puedo conseguir items para abrir el camino de al lado de la gata y el que bloquea la estatua?

Y la otra duda: ¿Donde puedo conseguir nuevos milagros? Porque voy por Fortaleza Perdida, Los 3 centinelas, y solo llevo el de curación que te vende la tía con la casa a cuestas...

Un saludo y muchas gracias.

te falta un camino

donde esta el mecanismo ese que no puedes abrir, puedes seguir hasta la compuerta del agua, en la parte izquierda hay una anilla para tirar y suber dicha compuerta

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mía, que verguenza no haber descubierto esto... Y mira que le he dado vueltas a Majula... Si por ahí fue uno de los primeros sitios por los que bajé y me cogí el item del cofre y todo... Estoy ciego.

Muchas gracias por la info. [beer] Supongo que por ahí es por donde:
Se llega a la tan comentada torre de Heide esa ¿no? donde por fín podré conseguir nuevos milagros.

Un saludo.
Buenas,

en algún otro lugar aparte del npc peet se puede encontrar la saponita grande? porque es una putada ir con la pequeña.
Vale, acabado. El anillo anti-veneno crei que lo daria el boss, ¿Donde esta entonces? }:/
Estoy en la loma de los pecadores y acabo de cargarme a

La pecadora

después de cargármela abro la puerta, activo una hoguera pero ni puñetera idea de por donde seguir, alguna sugerencia? He agotado la conversación con la npc de Heide como muchos decían y ni por esas aunque no se si eso todavía es que no es así por que me falta alguna zona.
Rileco escribió:Se llega a la tan comentada torre de Heide esa ¿no? donde por fín podré conseguir nuevos milagros.[/spoiler]

Un saludo.

Si, habrá una bifurcación en el mapa pues es yendo hacia la derecha, te enfrentarás antes al
jinete de dragón
y justo después te encontraras a la que da milagros.

Buenas,

en algún otro lugar aparte del npc peet se puede encontrar la saponita grande? porque es una putada ir con la pequeña.

En el bosque de los gigantes, te encontrarás a un tio sentado al lado de una puerta, al hablar te dirá que esa puerta se cierra al entrar y que su amigo entró y etc etc, avanzas, escapas del sitio ese y cuando hables de nuevo con él te dará la saponita grande
Arlgrim está baneado por "Game Over"
prodygy escribió:

Si tienes pensado hacer Coop para el boss del campanario
(bosses, porque son unas gargolas gigantes)
no te recomiendo quemar una efigie porque quita tambien el coop, con quitar el online te basta (ese sitio online, a menos que quieras hacer coop/pvp, es tontería tenerlo puesto). Si aun asi quieres entrar con online, quedate afuera del campanario, enfrente de la puerta y espera a que pongan señales blancas en el puentecito (suelen poner muchas ahi) e invoca a dos espectros para que te ayuden con las invasiones y las gárgolas.

Eso lo he tenido que hacer yo solo por que acabe algo harto de andar pegandome con gente cada vez que queria pasar por ahi y que no habia gente para invocar en ese momento, pongo en spoiler como hice yo , por que me imagino que habra gente que quiera hacerlo bien o de otra manera.

Pues las cosas como son soy un acojonao de mucho cuidado y me tenia rayado ese boss no sabia ni de que iba el asunto, pues resulta que voy corriendo pasando de los enanos ( ni decirles buenas tardes) subo la escalera activo la palanca y me vuelvo a bajar , vuelvo a pasar de los enanuzos y toco la puerta me entro al boss y me encuentro un tejado , que me suena a horrores y veo gargolas moverse y es cuando digo COÑOO que guiño mas rico al primer dark souls , cuando veo que no son dos , sino 3 digo COÑOO que cabrones, hasta ahi todo bien , me equipo la espada de fuego y empiezo a moverme como dios quiera y por suerte (no soy tan manco ) me las voy cargando relativamente facil , pero es que resulta que me salen otras 2 o 3 y tambien me las he tenido que cargar, un pelin coñazo en el sentido de que habia mucho bicho cabron detras mia , con dos creo que era suficiente, tambien añadir que veo a gente que le salen 3 nada mas , no se por que a mi me salen tantos bichos , pero la verdad que lo unico que tenia a mano era la espada de fuego en ese momento y pase de hacer magia y me salio redonda la jugada caian que daba gusto.

Una de las cosas que mas me estan gustando de este juego es que es casi infinito , es largo de pelotas y zonas secretas miles , tienes que pasar por cada sitio 3 o 4 veces para terminar de verlo todo bien y muchas veces te toca retroceder zona , por que te dejas hasta bosses , una gozada señores.

Un saludo ppl [bye] .
Alguna guia donde digan donde conseguir los bastones, magias, piromancia y todo lo relacionado con la magia?

Gracias
Rowman escribió:Buenas,

Más adelante en el juego :

podras expiar tu culpa resucitando a los que mates por error , por ahora no se me ocurre nada más. Cuando digo más adelante podrías hacerlo , en la iglesia donde te enfrentas a una bruja con sus fieles , en el tejado esta este hombre
aqui_esta_el_tio escribió:una duda,llevo un caballero y no se si subirle destreza o fuerza a ver,fuerza es para armas pesadas y poderosas y la destreza para armas q requieren delicadeza,yo llevo la espada de heide,la de fuego y la ancha q me dan al principio ¿q parámetro subo? como no me me dice en la descripción de q tipo es cada una estoy un poco perdido y no quiero ir dando a lo loco.

Saludos.
me autocito
eRiKaXPiReNCe escribió:
inu64 escribió:

Antes lo pongo, antes me sale... Ya vi donde ya... [tomaaa] [tomaaa]

como se llega al Molino?
chicos,una duda
¿como se depetrifica al NPC que esta bloqueando la hoguera?
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:una duda,llevo un caballero y no se si subirle destreza o fuerza a ver,fuerza es para armas pesadas y poderosas y la destreza para armas q requieren delicadeza,yo llevo la espada de heide,la de fuego y la ancha q me dan al principio ¿q parámetro subo? como no me me dice en la descripción de q tipo es cada una estoy un poco perdido y no quiero ir dando a lo loco.

Saludos.
me autocito

Emmm... No tiene porque, yo tengo una lanza que pesa 16, y me pide 26 de destreza (muy buena por cierto [chulito] ). Para un guerrero, subiendo Aguante y Fuerza como destacadas, subiendo destreza a 20ytantos, llegando para poder llevar una magia, que siempre viene bien, subiendo salud... Y no tendrias que tener mucho problema. Subete tambien lo de llevar carga si eres de usar escudo/armadura, y au. [buenazo]

Alguien que sepa
en que parte del molino
esta el anillo anti-veneno?
Vine unicamente a por el, y ya me cargue a 4 jefes por el camino [chulito]

GC_46, se accede por
la Arboleda del Cazador
FOREVER ALONE escribió:chicos,una duda
¿como se depetrifica al NPC que esta bloqueando la hoguera?

Necesitas
una rama antigua fragrante
, son escasas pero las acabas encontrando si sigues jugando.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Saludos.
me autocito

Emmm... No tiene porque, yo tengo una lanza que pesa 16, y me pide 26 de destreza (muy buena por cierto [chulito] ). Para un guerrero, subiendo Aguante y Fuerza como destacadas, subiendo destreza a 20ytantos, llegando para poder llevar una magia, que siempre viene bien, subiendo salud... Y no tendrias que tener mucho problema. Subete tambien lo de llevar carga si eres de usar escudo/armadura, y au. [buenazo]

Alguien que sepa
en que parte del molino
esta el anillo anti-veneno?
Vine unicamente a por el, y ya me cargue a 4 jefes por el camino [chulito]

GC_46, se accede por
la Arboleda del Cazador

gracias! es q quiero conseguir el anillo tmb :D
Gracias, al final antes de entrar conjure a un par y nos pasemos la zona y los bosses
GC_46, lo del anillo del veneno es un misterio, a ver si nos iluminan [carcajad]. Yo
investigue lo que pude la zona con veneno, y explore creo que bastante bien la zona del molino en si, matando a los jefes de alli, y nasti de plasti.

Como que entraste al Castillo? Pedian una insignia o algo asi no?
¿Como se abre la puerta que esta antes del primer boss, el gigante.
no se por donde ingresar a los lagartos.
edito: cuando estaba examinando el lugar, un soldado que no mate, me pego, cai y sobrevivi [carcajad]
estoy en la fortaleza de hierro, despues de matar al primer boss (jodido el maskiritar), como narices:

cojo los objetos de la lava, tanto el cofre, como el del principio, active una piedra de pharros arriba donde hay un arquero, creo una piscina de agua, me baño me fui a la lava y muerto igual XD
eRiKaXPiReNCe escribió:GC_46, lo del anillo del veneno es un misterio, a ver si nos iluminan [carcajad]. Yo
investigue lo que pude la zona con veneno, y explore creo que bastante bien la zona del molino en si, matando a los jefes de alli, y nasti de plasti.

[spoiler]volví a la puerta q me pedían mas almas después de cargarme a varios Boss y bingo se abrió xD, pero esa zona es super difícil, así q quiero hacer lo del molino y cargarme a la rata esa gigante xD y ya volveré al castillo
[/spoiler]
GC_46 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:GC_46, lo del anillo del veneno es un misterio, a ver si nos iluminan [carcajad]. Yo

[spoiler]volví a la puerta q me pedían mas almas después de cargarme a varios Boss y bingo se abrió xD, pero esa zona es super difícil, así q quiero hacer lo del molino y cargarme a la rata esa gigante xD y ya volveré al castillo
[/spoiler]

Ubicacion del anillo (ya lo encontre si [chulito] ).
''antes de elimar al boss demonio codicioso(creo que es asi), pasas por un pasillo que hay a la derecha lleno de veneno,hay un cierre de pharros,pones la piedra y te aparece una pared ilusioria,detras de ella hay un cofre con el anillo!''
Al princio del juego si moria ayudaba y al volver a mi mundo ya era humano, sin usar efigies, solo x ayudar me devolvian s humano. Desde ayer, niv 30 y pico, despues de la arboleda de cazadores, ya no me deja... E ayudao unas 15 veces y sigo hueco...
Y otra cosa rara: siempre q e ayudado lo e exo sin limite de tiempo en el mundo del otro, pero desde ayer, al pasar un rato, me dice q me vuelvo porque ys e completao mi tarea (yo creia que eso era para los que usaban la saponita pequeña pero es que yo uso la normal, no tengo pequeña...!!!)...
Porque pasa todo eso????
PD: a ver si va a ser que la saponita se desgasta o algo!!! Responded por favor... No quiero gastar efigies aun q luego me haran falta!!
ya se donde esta el gordo que te compra cosas por segunda vez.

en valle de la cosecha, al principio en una cueva donde esta todo el suelo verde.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Saludos.
me autocito

Emmm... No tiene porque, yo tengo una lanza que pesa 16, y me pide 26 de destreza (muy buena por cierto [chulito] ). Para un guerrero, subiendo Aguante y Fuerza como destacadas, subiendo destreza a 20ytantos, llegando para poder llevar una magia, que siempre viene bien, subiendo salud... Y no tendrias que tener mucho problema. Subete tambien lo de llevar carga si eres de usar escudo/armadura, y au. [buenazo][/quote]

Primero gracias por responder,respecto a lo q esta en negrita es lo q te dice la descripción de las stats en el menú cuando pulso el botón de ayuda vamos q no es q lo diga yo porque si jaja,entonces yo a lo q me refiero es q parámetro tengo q subir para hacer más daño,tengo entendido q si se lleva un arma q da más bonus a la destreza es esta habilidad la q hay q subir y la cosa es q desde hace rato q mató a los caballeros del bosque de los gigantes con tres golpes y eso q he subido varias veces la fuerza y cuando golpeó antes me marcaba 131 ¿y ahora 128? Eso con las espadas de heide y de fuego q se consiguen de esa zona,vamos q me da la sensación de q no hago mucho más daño si no menos... Madre mía q lío xD por ejemplo tu vas con lanza pues una de las dos stats te viene mejor subirla q la otra para hacer más daño, o eso creo,¿cuál estas subiendo tu? Y si tengo un caballero con escudo,acabo de derrotar al segundo boss y he conseguido el set de Drangleic y no se usar el espadote q viene jaja.

PD:Podéis contestar los q tengáis un mínimo de idea de esta duda,me haríais un gran favor ya q no hago mucho daño :(

Gracias de antemano.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GC_46 escribió:

Ubicacion del anillo (ya lo encontre si [chulito] ).
''antes de elimar al boss demonio codicioso(creo que es asi), pasas por un pasillo que hay a la derecha lleno de veneno,hay un cierre de pharros,pones la piedra y te aparece una pared ilusioria,detras de ella hay un cofre con el anillo!''

una cosa xD es q no encuentro el sitio estoy:

he bajado el puente, me recorrido todo el bosque dnd cae el veneno pero no se dnd esta el molino, luego esta la zona del rey esqueleto pero supongo q hay tmp,,, joer q lio xD
el anillo del veneno lo vende un tío que hay nada mas matar al boss en la capilla, en ensenada de piedra brillante. subes unas escaleras al salir de la capilla y ahí esta.
no pongo spoiler que estoy con el móvil sorry.
buenas,
me he cargado ya a (4ta alma de boss)

La pecadora!!! ha sido un paseo comparado con los 3 danzantes joputas

En total tengo 4 almas, para donde tiro ahora? hay algo más donde está la pecadora? las 2 mazmorras de las escaleras estan cerradas.
GC_46 escribió:una cosa xD es q no encuentro el sitio estoy:

he bajado el puente, me recorrido todo el bosque dnd cae el veneno pero no se dnd esta el molino, luego esta la zona del rey esqueleto pero supongo q hay tmp,,, joer q lio xD

en la segunda hoguera, del valle de la cosecha, si vas por la derecha, de donde estan los agujeros con veneno, veras que hay 2 de los grandules y un tio gordo con una maza al lado de un puente de madera pequeño. Pues desde ahí pegate a la pared y encontraras dos tios como el de antes en una habitacion. En la siguiente, sigue la escalera y lo veras.
Jhael escribió:estoy en la fortaleza de hierro, despues de matar al primer boss (jodido el maskiritar), como narices:

cojo los objetos de la lava, tanto el cofre, como el del principio, active una piedra de pharros arriba donde hay un arquero, creo una piscina de agua, me baño me fui a la lava y muerto igual XD

a ver si alguien me ilumina pls
Buenas!

Me he atascado en el boss opcional.....
Darklurker
del pacto oscuro...

El tema es que piden una humanidad cada vez que quiero hacerle un try y solo me quedan 3....

Para pillar mas esfinges sabeis algun truco?

Si uso el ascua de la adversidad, se pone todo el juego mas dificil, o solo la zona?

Gracias!!
Buenas acabo de pasar el primer boss, bastante fácil me ha parecido para lo que me ha costado llegar a el. Tengo una duda, ¿cómo puedo bajar donde está la salamandra esa que suelta fuego, en el ascensor justo debajo de la segunda hoguera del bosque?.
Me piro a la torre de Heide jeje.
Ahora que caigo, no veo ningún herrero que construya armas eléctricas, de fuego, mágicas... El herrero de majula no me da la opción.
Con el.ascua grande no revives?
He abierto la puerta que pedía el símbolo del rey, ahora que? Hay un gigante pero cuando lo examino no pasa nada.
Por favor, si en el valle de la cosecha alguien ha conseguido una espada de arlequín o de maniquí, pero si lo ha hecho necesito si es posible y tiene varias que me la pase, estoy como frito por conseguirla pero ya me han desaparecido los arlequines, y no se si usar el ascua de la adversidad o que.

¿Alguien puede ayudarme?
Exodius escribió:Buenas!

Me he atascado en el boss opcional.....
Darklurker
del pacto oscuro...

El tema es que piden una humanidad cada vez que quiero hacerle un try y solo me quedan 3....

Para pillar mas esfinges sabeis algun truco?

Si uso el ascua de la adversidad, se pone todo el juego mas dificil, o solo la zona?

Gracias!!

Que nivel y clase tienes? a mi me cuesta un huevo la primer zona con caballero nivel 100 nada de magias, y me queda una esfinge.
Me uno a tu pregunta.
aqui_esta_el_tio escribió:...

Para ver lo que te hace falta subir para incrementar el daño, mira el arma en el menú, abajo verás los dibujos de fuerza, destreza, etc., un número que indica el mínimo necesario para manejarlas sin penalización y debajo una letra que puede ir de la S a la D o la E, no recuerdo. Si una espada tiene una D en fuerza y una A en destreza, como por ejemplo la espada de Dragolic o como se llame, significa que si subes fuerza te va a dar muy poca bonificación, sin embargo si subes destreza la bonificación es mucho mayor.
Me pasé el Dark 1, ahora estoy con el Demons, y espero poder catar Dark 2 porque tiene una pintaza terrible.
takuma_xoaxe escribió:Estoy en la loma de los pecadores y acabo de cargarme a

La pecadora

después de cargármela abro la puerta, activo una hoguera pero ni puñetera idea de por donde seguir, alguna sugerencia? He agotado la conversación con la npc de Heide como muchos decían y ni por esas aunque no se si eso todavía es que no es así por que me falta alguna zona.

Nadie? }:/ }:/ estoy venga a dar vueltas por la fortaleza perdida a ver si encuentro otro camino pero va a ser que no
takuma_xoaxe escribió:
takuma_xoaxe escribió:Estoy en la loma de los pecadores y acabo de cargarme a

La pecadora

Nadie? }:/ }:/ estoy venga a dar vueltas por la fortaleza perdida a ver si encuentro otro camino pero va a ser que no

dime que tienes desbloqueado
GC_46 escribió:dime que tienes desbloqueado

El bosque de los gigantes con sus dos bosses, la torre de heide, la catedral azul, el muelle, la fortaleza y la loma de los pecadores, creo que todos con sus bosses, tengo entendido que hay algo más que hacer en la fortaleza pero ni idea de por donde tirar
takuma_xoaxe escribió:
GC_46 escribió:dime que tienes desbloqueado

El bosque de los gigantes con sus dos bosses, la torre de heide, la catedral azul, el muelle, la fortaleza y la loma de los pecadores, creo que todos con sus bosses, tengo entendido que hay algo más que hacer en la fortaleza pero ni idea de por donde tirar

vuelce a Majula y ves como si fueras a torre de Heide tendrías q ver un npc en q te desbloquea el camino por Arboleda del cazador
Hola buenas donde se compran las flechas eléctricas y mágicas que las compre hace tiempo y no lo recuerdo .me he recorrido todo el mapaaaa
11138 respuestas