[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

pregunta sobre el boss de la torre de picos
¿hay que pelear con el suelo envenenado?

y el npc de la celda que esta petrificado me dice que soy un inutil con lo cual no me deja comprar hechizos ni intercambiar las almas [carcajad]
leewix escribió:Jodo lo he empezado antes y vaya desastre, parece más jodido que los anteriores y de momento de ambientación este principio me está pareciendo peor que los dos anteriores.

Gráficamente cutrillo si que es cierto si.

Imagino que irá mejorando sobre todo en ambientación, estoy seguro de ello, pero este principio no me transmite lo mismo que hizo Dark Souls.

A ver si puedo avanzar porque caigo enseguida...

¿Qué personaje quita más vida de un ataque normal nada más empezar?? Guerrero, caballero o espadachín?? He jugado con espadachín un rato pero se me hacía raro ir sin escudo y supongo que difícil, así que he vuelto a guerrero...

No se cual es pero el guerrero con escudo tocho hace que el juego sea un paseo, llevo 11-12 jefes y me los cargo o al primer intento o al 2 y sin necesidad de invocar a nadie.

Creo que está muy desbalanceado, no se como será el dark souls 1 pero lo tengo que jugar después de este y miedo me da cuando la gente dice que este es más difícil que el otro.

Para clases sin escudo tocho la dificultad aumenta, yo me lo quiero pasar también con el mago y con el sacerdote.

Por cierto hay un monton de zonas, pensaba que eran solo las que salian en los huecos pero hay más y un monton de puertas y zonas que no puedo abrir....

Eso sí el juego tiene un huevo de secretos y zonas ocultas que te puedes saltar perfectamente igual que hay jefes que se pueden saltar.
Dios santo lo que leo en estas páginas... Magos nivel 99....joer... y yo to a'cojonao con un caballero nivel 40 y evitanto subir más... gastando las almas que gano en todo lo que se pueda comprar.

Mis dudas son:

A) Si subes mucho, si el emparejamiento está bien hecho, como has subido mucho, no vas a encontrar a nadie que te ayude... alguien ha comprobado o sabe que margen es el que hay??

B) Tengo el anillo del gato, pero no me ha dado por bajar al pozo. Es la zona por la que me falta ir..

C) Los esqueletos tropean algún arma que permita matarlos (como en el Dark Souks) o tienes que ir siempre poniendo la babosa (Creo se llama así).

D) He llegado al bosque de la beta y matado al jefe correspondiente. He salido en lo algo de una montaña donde se ve que hay veneno por todos lados. Tengo un saco de anillos, pero contra el veneno ninguno... Algún sitio donde buscarlo o comprarlo???

A base de prueba y error:

A) Si ayudas a 3 personas, apareces a la tercera como humano. Con lo cual no tienes que gastar humanidades.

B) Hay ciertas hogueras en las que hay pareces que si explotas los barriles que hay al lado, se abre un hueco en la pared y aparece un atajo para evitar dar rodeos.
@tyranus_22

Yo te puedo decr que este juego esta hecho para que si usas la clase guerrero o caballero se te haga un paseo cada dos por tres hay espadas más fuertes escudos ect..

Ai nunca me a gustado empezar con esa clase en ningún soul por lo mismo es la clase más facil para jugar pero escoge al mago y trata de pasar a los centinelas y vuele a ver si te parece facil xD

Yo estoy usando al mago y soy lvl 88 y ahora se esta viendo que esta mejorado resetee los valores y lo tengo así pasa el que quiera probar

Vitalidad -15
Aguante-19
Aprendizaje -30( para tener 6 hechizos si quieres 5 súbelo a 25 )
Fuerza -12
Destreza 11 ( con la fuerza y destreza así puedes usar la Maza y la espada de heide que son las mejores para la clase mago y si las subes y usas el hechizo arma mágica mata a cualquier enemigo pequeño de 1 o 2 golpes
Inteligencia- 39 ( y subiendo par que los hechizos hagan más daño

Ahora una pregunta tengo un ítems que vuelve a la vida a las personas que estañen piedra cual me recomiendan la muje qu esta bloqueando la palanca o el que esta en las celdas ?
pirtugan escribió:Dios santo lo que leo en estas páginas... Magos nivel 99....joer... y yo to a'cojonao con un caballero nivel 40 y evitanto subir más... gastando las almas que gano en todo lo que se pueda comprar.

Mis dudas son:

A) Si subes mucho, si el emparejamiento está bien hecho, como has subido mucho, no vas a encontrar a nadie que te ayude... alguien ha comprobado o sabe que margen es el que hay??

B) Tengo el anillo del gato, pero no me ha dado por bajar al pozo. Es la zona por la que me falta ir..

C) Los esqueletos tropean algún arma que permita matarlos (como en el Dark Souks) o tienes que ir siempre poniendo la babosa (Creo se llama así).

D) He llegado al bosque de la beta y matado al jefe correspondiente. He salido en lo algo de una montaña donde se ve que hay veneno por todos lados. Tengo un saco de anillos, pero contra el veneno ninguno... Algún sitio donde buscarlo o comprarlo???

A base de prueba y error:

A) Si ayudas a 3 personas, apareces a la tercera como humano. Con lo cual no tienes que gastar humanidades.

B) Hay ciertas hogueras en las que hay pareces que si explotas los barriles que hay al lado, se abre un hueco en la pared y aparece un atajo para evitar dar rodeos.

A) que yo sepa da igual el nivel para que te ayuden.

B) Dudo mucho que sea la única zona que te falta por ir...

C) Solo me he encontrado 1 esqueleto siendo lvl 90 o por ahí así que ni idea,

D) No se cual es el bosque de la beta, como no te refieras en el que hay bichos que envenenan al golpear y luego otros que maldicen y petrifican no se cual dices. Contra el veneno yo encontré un vendedor que vendía uno, mi consejo es que explores y lo encontrarás algún día.

Si te digo que tengo 20-25 esfinges porque no hace falta casi usarlas.... y no he comprado ninguna...

Por cierto, alguna forma de hacer una captura en la ps3 de tu personaje?
creo que he metido la pata, sobre el objeto que quita petrificacion, el que encontre lo use:

en la mujer de las piros, que esta petrificada en la puerta hacia Bosques sombrios

pero... estoy en la fortaleza solitaria:

y en la parte alta, me he encontrado una hoguera bloqueada por una estatua

donde puedo encontrar otra ?
Ennossuke escribió:Mis preguntas caen en el olvido, o simplemente mueren por culpa de juego del que estamos hablando x'D

Cuando te cargas a un boss acompañado de un compañero invocado... ¿ganas las mismas almas que si lo hicieras solo o se reparten?

y... si ya hice al boss, mi única forma de repetirlo es ser invocado al mundo de otro que no lo haya hecho?

Sigue en pie la pregunta, me autoquoteo [buuuaaaa]
Ennossuke escribió:
Ennossuke escribió:Mis preguntas caen en el olvido, o simplemente mueren por culpa de juego del que estamos hablando x'D

Cuando te cargas a un boss acompañado de un compañero invocado... ¿ganas las mismas almas que si lo hicieras solo o se reparten?

y... si ya hice al boss, mi única forma de repetirlo es ser invocado al mundo de otro que no lo haya hecho?

va muy rapido el hilo XD

Cuando ayudas a alguien a matar un boss, recibes la mitad de las almas

para repetir bosses, a ayudar a los compis
Me repito la pregunta yo, que el hilo vuela.

Jugando offline se pueden invocar npc para ayudarte?
Jhael escribió:
Ennossuke escribió:

va muy rapido el hilo XD

Cuando ayudas a alguien a matar un boss, recibes la mitad de las almas

para repetir bosses, a ayudar a los compis

Gracias por contestar! (:

Alguna noticia de dónde se saca la armadura y yelmo de la portada del juego? x'D

Sr.Rubio escribió:Me repito la pregunta yo, que el hilo vuela.

Me uno a esta pregunta (:
¿Hay alguna página donde se puedan ver builds de personajes?

Llevo un bandido y le subo destreza, que es lo que me parece más lógico, pero me gustaría ver qué otros atributos es conveniente desarrollar.
Estoy con el boss de las alcantarillas y no entiendo porqué se desactiva el bloqueo de objetivo con tanta facilidad. Es girar la cámara para buscarlo y ya lo tengo encima...y clarome mata de 2 espadazos...
Jhael escribió:creo que he metido la pata, sobre el objeto que quita petrificacion, el que encontre lo use:

en la mujer de las piros, que esta petrificada en la puerta hacia Bosques sombrios

pero... estoy en la fortaleza solitaria:

y en la parte alta, me he encontrado una hoguera bloqueada por una estatua

donde puedo encontrar otra ?

Explora, pero en lo que llevo yo he encontrado a 4 más para quitarle la petrificación aparte de esos 2

A los que juegan offline: si se puede pero solo en ciertos jefes, solo os aconsejo que examineis todas las paredes porque hay bastantes puertas secretas.
¿Alguien sabe como funciona lo de revivir ayudando a otros?

usando la saponita pequeña blanca, ayudas a matar unos pocos enemigos y en principio debería revivirte, pero a veces tengo que hacerlo 3 veces y otras 10 o mas.

con la saponita blanca normal, ha habido veces que he ayudado a matar el jefe como 5 o 6 veces y no me ha devuelto a la vida nunca.

Pues eso, ¿alguien sabe como funciona esto de revivir ayudando con las saponitas?
Leonidas1997 escribió:
Khratos escribió:
Leonidas1997 escribió:

Pues ahora me he quedado bloqueado y no se donde ir justo despues de matar al:

Podrido. He visto en youtube que por el pasadizo ese de majula hay un dispositivo que tienes que hacer funcionar mediante un objeto que yo no poseo. ¿Es por ahí?

Si ya tienes la 4 almas esas tienes que hablar con la npc de los milagros que hay en Heide hasta que no te diga cosas nuevas y luego la encontrarás en Majula

¿De que 4 almas hablas? Como sean de Bosses las he consumido todas. Por cierto al matar a la araña gigante mate a un tipo que me dio una llave que todavia no se para que se usa.

De las 4 almas que te dice la de Majula al principio pero sólo es matando a los 4 bosses "principales" no hace falta que conserves las almas. Prueba a ir a la torre de Heide a hablar con la de los milagros hasta el final, que te diga todo lo que te tiene que decir y cuando se repita ves a Majula y debería estar bajando por donde se va a Heide por primera vez
Cómo se consigue el espadón ese inmenso? Ese que parece la espada de Cloud de FF7. Se lo he visto a otros jugadores y es como tres veces mi Zweihander xDD
ludwig escribió:
emerald golvellius escribió:Asi que ya estais muriendo [+risas] ,

espero comprarlo esta semana,por lo que veo todo criticas buenas,juegazo seguro todos lo sabiamos [Ooooo] ,

que tal el online?encontrais gente para jugar facilmente?,en Dark souls apenas pude jugar online,

pero he leido que en este se a mejorado el tema,

saludos.

Buenas tio, te recuerdo del post de Dragons Dogma. A ver si la semana que viene te puedes pillar el juego. [oki]

Varias cosas:

El juego es una pasada, muy adictivo, como toda la saga. Yo llevo jugando desde esta mañana y no puedo parar.

El juego graficamente no esta nada mal, artisticamente creo que superior al primero. Una pena todo el tema del downgrade, que ha manchando un aspecto del juego que no esta nada mal para ser de consolas de generacion pasada. A ver que pasa en pc.

Las armas que vienen en las ediciones especiales, donde salen?

Me autocito
Sr.Rubio escribió:Me repito la pregunta yo, que el hilo vuela.

Si

Salu2
He invocado ya a gente para que me ayude, pero aún no he puesto ninguna marca para ser invocado, la saponita blanca es de un solo uso o se queda en el inventario después de utilizarla?
takuma_xoaxe escribió:He invocado ya a gente para que me ayude, pero aún no he puesto ninguna marca para ser invocado, la saponita blanca es de un solo uso o se queda en el inventario después de utilizarla?

No se gasta, úsala sin miedo.
Khratos escribió:De las 4 almas que te dice la de Majula al principio pero sólo es matando a los 4 bosses "principales" no hace falta que conserves las almas. Prueba a ir a la torre de Heide a hablar con la de los milagros hasta el final, que te diga todo lo que te tiene que decir y cuando se repita ves a Majula y debería estar bajando por donde se va a Heide por primera vez

Pues yo de esas almas especiales solo y conseguido 2. La del jefe ese que tiene una espada y está el sitio muy oscuro y ahora la del Podrido. Me podrías decir cuales son las otras y donde están? Gracias por tu ayuda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Para quien haya pasado nadie completo.

Alguien sabe algo sobre el NPC este que sale en "nadie" un pavo gordo que te compra cosas y te da almas a cambio a parte de vender ,que esta en un edificio en la parte de arriba , hable con el una vez y tal y no le he vuelto a ver, si sale en otra parte se agradeceria saber donde.

De momento la verdad que el juego me esta encantando y es bastante largo y con muchos secretos , graficamente se que corto y le falta fuidez , esta pidiendo a gritos una version next gen , la verdad que el juego para ser en ps3 luce muy bien las cosas como son , me encabrona esto pero la verdad es que demasiado bien se ve y se mueve el juego.

Edit:
Vale hago edit a la pregunta , por que buscando e visto que este tipo Gavlan va apreciendo en determinados momentos http://darksouls2.wiki.fextralife.com/NPCs , es util por que te lias a venderle mierda que tengas acumulada y puedes sacarte un buen pico de almas.

Un saludo ppl [bye] .
Bueno, casi que finaliza mi tercer día de juego, Nivel 60, Lost Bastille (no recuerdo como se dice en castellano) clase; Marginado.
Esta mañana me acabé el
Muelle de Nadie
más complicada la dungeon en sí que su boss, que ha sido un paseo. De este sitio me han quedado una duda, un lugar donde he muerto varias veces.
El lugar donde está el NPC que te enseña magia,
detras suyo hay una especie de polea que eleva una cuerda que cae al agua, he visto algún que otro mensaje diciendo que se puede cortar, PERO NO LLEGO, me he caido 3 o 4 veces, y como el shorcut, de shorcut tiene poco, pues al final he desistido en mi empeño, ¿se puede cortar esa puñetera cosa?
Como en cualquier juego de la saga Souls, ya tengo mi lanza alada +6 XD y más feliz yo, oye. El tema es que dura muy poquito la jodia, se rompe enseguida.

PD: La armadura Drangleic, ¿no tiene casco?
PD2: Recordad poner los bosses en spoiler, plis.
Leonidas1997 escribió:
Khratos escribió:De las 4 almas que te dice la de Majula al principio pero sólo es matando a los 4 bosses "principales" no hace falta que conserves las almas. Prueba a ir a la torre de Heide a hablar con la de los milagros hasta el final, que te diga todo lo que te tiene que decir y cuando se repita ves a Majula y debería estar bajando por donde se va a Heide por primera vez

Pues yo de esas almas especiales solo y conseguido 2. La del jefe ese que tiene una espada y está el sitio muy oscuro y ahora la del Podrido. Me podrías decir cuales son las otras y donde están? Gracias por tu ayuda.

Las conseguirás cuando avances, pensaba que las necesitabas pero ahora no. Tienes que ir a la torre de Heide y hablar con la de los milagros y luego en Majula tienes que bajar por las escaleras que hay al lado de la casa de la gata y hablar con la npc, a cambio de 2000 almas te abre un camino
Khratos escribió:
Leonidas1997 escribió:

Las conseguirás cuando avances, pensaba que las necesitabas pero ahora no. Tienes que ir a la torre de Heide y hablar con la de los milagros y luego en Majula tienes que bajar por las escaleras que hay al lado de la casa de la gata y hablar con la npc, a cambio de 2000 almas te abre un camino

Ok ¿entonces no hay que tener esas 4 almas para que te abra el camino?
No entiendo...llevo toda la tarde viendo señales y jugando con un colega, he avanzado un poco sin pasar el boss y demas, y ahora no puedo dejar ni señales ni me salen señales para invocar...que coño pasa?
Morpheo2k5 escribió:Buenas estoy ya cansado de buscar por todos lados, tanto en este foro como el general y no encuentro solucion, porfavor ayudadme.

Mi hermano y yo hemos comprado a medias el juego por la store, dato que es irrelevante, pero lo pongo por si las moscas.
A la hora de poner la saponita blanca a el no le deja le salta esto "Error al crear la señal" y no le deja ponerla, y cuando esta de humano el lo ve todo , sangre, mensajes, fantasmas, pero no ve ninguna señal blanca de invocacion.
Entonces ni puede invocar a nadie ni puede poner la señal para que le invoquen a el.

Ayudadme porfavor T_T.

Gracias, Un saludo.

Me autocito porque el hilo va muy rapido y han pasado como 10 paginas, porfavor ayudadme T_T
Yo he matado a 4 bosses tochos. Si os fijais en el mapa del topofrago salen llamitas al matar a bosses gordotes.

lo k no sabua era q habia q hanlar con la tipa de heude. Gabra q volver.

k pasada de juego. Tngo gabas de pasarmelo descansar un poco y luego destrozarlo en una segumda vuelta ;)
Morpheo2k5 escribió:Me autocito porque el hilo va muy rapido y han pasado como 10 paginas, porfavor ayudadme T_T

Seguramente habrá hecho el pacto
de los campeones, que eleva la dificultad del juego y desactiva el cooperativo. Si quieres abandonar el pacto tienes que ir a la gata en Majula.
Madness27 escribió:Estoy en el boss triple

Al de arriba me lo cargo fácilmente pero es que luego suben los otros dos a la vez y tengo que bajar. ¿Algún consejo? Al npc que invoco abajo solo aguanta un rato y en cuanto se lo han cargado y ten que esquivar a los otros dos, no tengo tiempo para atacar. Lo máximo que he llegado a sido a quitarle la mitad de la vida a los dos pero usando un montón de gemas y se me han acabo

Ahí estoy yo.... hace unas horas... [sati] y vi a unos pivitos que me les ayude cargarselos en un pispas... con

Un espada con propiedades eléctricas y un mago a base de rayos...

Gracias por las respuestas tyranus_22, lo que me refería era que me faltaba de Majula es la figura de piedra que bloquea una palanca, y entrar a saco por el abujero... (tengo abierto el paso alternativo de la derecha)

Y si voy a:
+ A los tres famosos, como no tengo ningun arma leveada ni electrica ni que se les parezca, me cuesta una pasada llegar a ellos y luego me dan de lo lindo.
+ También tengo la puerta que me pide la marca del Rey o algo así, sin abrir...
+ Y un arbol viejo que me dice que ahí hay un viejo descansando o algo asi..

Total que por donde quiera que tire se que me van a dar estopa, y se me ocurre que igual lo más sencillo ahora es tirar pozo abajo y listo...

juaniko18ct tres cosas:
A) Estas jugando offline
B) Estas hueco (no en forma humana, se te vería descompuesto).
C) Has cambiado de pacto y no puedes poner la marca de ayuda...
Algún alma me puede indicar más o menos por dónde me puedo dirigir a "Muelle de Nadie"? Gracias!

PD: al que conteste... ponlo en spoiler xD
Ennossuke escribió:Algún alma me puede indicar más o menos por dónde me puedo dirigir a "Muelle de Nadie"? Gracias!

No hace falta el spoiler, en Majula baja por las escaleras que hay al lado de la casa del gato y avanza, ya llegarás :D
Khratos escribió:
Ennossuke escribió:Algún alma me puede indicar más o menos por dónde me puedo dirigir a "Muelle de Nadie"? Gracias!

No hace falta el spoiler, en Majula baja por las escaleras que hay al lado de la casa del gato y avanza, ya llegarás :D

Supongo que esas "escaleras" aparecerán en algún momento no? por qué os estoy muy ciego o tengo que hacer algo antes xD
pirtugan escribió:

Al de arriba me lo cargo fácilmente pero es que luego suben los otros dos a la vez y tengo que bajar. ¿Algún consejo? Al npc que invoco abajo solo aguanta un rato y en cuanto se lo han cargado y ten que esquivar a los otros dos, no tengo tiempo para atacar. Lo máximo que he llegado a sido a quitarle la mitad de la vida a los dos pero usando un montón de gemas y se me han acabo

Ahí estoy yo.... hace unas horas... [sati] y vi a unos pivitos que me les ayude cargarselos en un pispas... con

Gracias por las respuestas tyranus_22, lo que me refería era que me faltaba de Majula es la figura de piedra que bloquea una palanca, y entrar a saco por el abujero... (tengo abierto el paso alternativo de la derecha)

Y si voy a:
+ A los tres famosos, como no tengo ningun arma leveada ni electrica ni que se les parezca, me cuesta una pasada llegar a ellos y luego me dan de lo lindo.

Total que por donde quiera que tire se que me van a dar estopa, y se me ocurre que igual lo más sencillo ahora es tirar pozo abajo y listo...

juaniko18ct tres cosas:
A) Estas jugando offline

Era el pacto xD
Gracias
A los que habeis terminado el juego o vais muy avanzados;
¿Existen armaduras tipo Havel o de piedra con las que no retrocedas cuando te golpean?
¿Hay algun anillo que te permita desplazarte rapido por las aguas y pantanos?
Es que llevo ya 24 horas y es algo que a estas alturas en el Dark Souls ya habías conseguido
¿
Hay paredes secretas de las que se rompen dando espadazos o solo las que se habren con las piedras esas?

Por cierto he bajado donde están los lagartos de fuego y me han dado pal pelo y eso que tengo nivel 110 ya... ¿Sabeis si hay algo interesante en esta zona?

Luego sigo viendo objetos que no puedo coger y en escenarios que ya he explorado al 100%.. Por ejemplo cuando vas de la torre de los pecadores hacia la sala esa en la que está el hombre que te hace armas con las almas se ven un par de objetos al fondo debajo.. ni p... idea de como llegar hasta allí.
pirtugan escribió:

Y si voy a:

juaniko18ct tres cosas:
A) Estas jugando offline

Hay más caminos, no te lo voy a explicar pero una de las mejores armas para mi que aun llevo siendo lvl 99 y la encontré igual con lvl 20-25 está en el bosque de los gigantes, busca bién y ahí tendrás tu arma para esos tres.
Master_100 escribió:
Morpheo2k5 escribió:Me autocito porque el hilo va muy rapido y han pasado como 10 paginas, porfavor ayudadme T_T

Seguramente habrá hecho el pacto
de los campeones, que eleva la dificultad del juego y desactiva el cooperativo. Si quieres abandonar el pacto tienes que ir a la gata en Majula.

No es el caso, gracias.
Haber si alguien sabe o conoce la situacion, veo que le pasa un reducido numero de personas, pero es una putada no poder invocar ni ser invocado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
necesito ayuda!

No se donde ir! Tengo

3 llamas en el cartografo y necesito ir al 4 boss

He matado a la pecadora, podrido, y no se quien es el 4, a la araña no la he visto no se donde esta!!!
Ennossuke escribió:
Khratos escribió:

Supongo que esas "escaleras" aparecerán en algún momento no? por qué os estoy muy ciego o tengo que hacer algo antes xD

No, al lado de la casa de la gata hay algo en ruinas, y hay unas escaleras para bajar. No son escaleras de mano son escaleras normales xD
Las escaleras de mano te las pone el npc en el pozo.
A ver si alguien encuentra info sobre las condiciones de volverse humano al ayudar en el online.

Llevo 4 bosses muertos ayudando y no hay manera de recuperar la humanidad.

Pinta a random chance...
Dark_Silent escribió:Las escaleras de mano te las pone el npc en el pozo.

que npc? T_T
Bueno, ando ya por el final del juego asi que pongo spoilers para quien vaya por ahi o lo haya pasado, me pueda ayudar con una cosa importante.

Intente enfrentarme al rey pero claro, tiene una defensa BRUTAL. Total, que me fui y segui hasta la torre del dragon. Esa torre, como sabeis, tiene enemigos muy duros asi que, cuando por fin llegue arriba para mi sorpresa vi un enorme dragon... Acostumbrado a que me maten mucho, fui precavido y le lance unas flechas esperado enveneralo. Mi jodienda fue cuando eso activo una batalla... Luego lei que necesito las almas de gigantes para bajar mucho la defensa al rey, pero claro, como no hable con el dragon y le ataque, no me ha dado el corazon Ashen ese...

Ahora no se que hacer. Al rey es imposible matarlo, con mi mejor arma le quito 5 de vida con cada golpe. Y el dragon otro tanto de lo mismo. Llevare como 30 batallas con el y beso la lona a la primera de cambio...

Existe alguna forma de obtener eso que te da cuando hablas con el? O sabeis otra manera de obtener almas de gigantes sin poder entrar en sus sueños?

Salu2 y espero que alguien pueda ayudarme.
Nintyfan7 escribió:A ver si alguien encuentra info sobre las condiciones de volverse humano al ayudar en el online.

Llevo 4 bosses muertos ayudando y no hay manera de recuperar la humanidad.

Pinta a random chance...

estoy igual que tu.... he ayudado a 4 y nada...
Ademas mate a un boss y tampoco....
una pregunta tonta,, hay q utilizar las almas de los boss ? para q te den almas o mejor guardarlas porque tienen otra utilidad??
Leonidas1997 escribió:A los que habeis terminado el juego o vais muy avanzados;
¿Existen armaduras tipo Havel o de piedra con las que no retrocedas cuando te golpean?
¿Hay algun anillo que te permita desplazarte rapido por las aguas y pantanos?
Es que llevo ya 24 horas y es algo que a estas alturas en el Dark Souls ya habías conseguido
¿
Hay paredes secretas de las que se rompen dando espadazos o solo las que se habren con las piedras esas?

Por cierto he bajado donde están los lagartos de fuego y me han dado pal pelo y eso que tengo nivel 110 ya... ¿Sabeis si hay algo interesante en esta zona?

Luego sigo viendo objetos que no puedo coger y en escenarios que ya he explorado al 100%.. Por ejemplo cuando vas de la torre de los pecadores hacia la sala esa en la que está el hombre que te hace armas con las almas se ven un par de objetos al fondo debajo.. ni p... idea de como llegar hasta allí.

Justo hoy me puse a ver eso y logre llegar, hay una puerta de piedra oculta en la sala donde estan los enemigos esos que se te tiran al piso y explotan, creo que es en la sala donde esta la "celda ascensor" (que esta a continuacion de la sala donde hay 2 grandes estantes con barriles, la verdad no se como describirla mejor), si vas por la pared tocando X se te abre la puerta hacia un pasillo, en ese pasillo vas tocando X por la izquierda y se te abre otra puerta secreta, sigues por el camino y te vas a encontrar con lo que decis. Si seguis sin encontrarlo decime que busco en algun video a ver si asi te ubicas mejor.
Ennossuke escribió:
Dark_Silent escribió:Las escaleras de mano te las pone el npc en el pozo.

que npc? T_T

Bueh, no sabría decirte, está oculto. En la región esa que hay pantanos y chacos verdes que te envenenan, más adelante llegarás a dónde tienes que prender fuego un molinillo de madera, pues el npc está sobre un saliente que hay rompiendo las barandillas de madera, habla con él hasta que coja la escalera y cuando vuelvas a Majula lo encontrarás cerca del pozo.
[FaLoPpA] escribió:Bueno, ando ya por el final del juego asi que pongo spoilers para quien vaya por ahi o lo haya pasado, me pueda ayudar con una cosa importante.

Intente enfrentarme al rey pero claro, tiene una defensa BRUTAL. Total, que me fui y segui hasta la torre del dragon. Esa torre, como sabeis, tiene enemigos muy duros asi que, cuando por fin llegue arriba para mi sorpresa vi un enorme dragon... Acostumbrado a que me maten mucho, fui precavido y le lance unas flechas esperado enveneralo. Mi jodienda fue cuando eso activo una batalla... Luego lei que necesito las almas de gigantes para bajar mucho la defensa al rey, pero claro, como no hable con el dragon y le ataque, no me ha dado el corazon Ashen ese...

Ahora no se que hacer. Al rey es imposible matarlo, con mi mejor arma le quito 5 de vida con cada golpe. Y el dragon otro tanto de lo mismo. Llevare como 30 batallas con el y beso la lona a la primera de cambio...

Existe alguna forma de obtener eso que te da cuando hablas con el? O sabeis otra manera de obtener almas de gigantes sin poder entrar en sus sueños?

Salu2 y espero que alguien pueda ayudarme.

Estas mas avanzado pero, no probaste hablando con el cura o lo que sea que esta subiendo la escalera luego de derrotar al boss de la iglesia? creo que es en Tseldora, te pide cierta cantidad de almas para confesarte, supongo que eso hara que el dragon no te siga atacando
11138 respuestas