[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

jurrr con el
boss que llega volando (entiendo que el 2º boss)
no me da tiempo a usar la ballesta y me peina en 3 viajes x'D

Y aquí os va un par de secretillos:

Según salís de la zona "tutorial" y llegáis a Manjula, antes de bajar a "la plaza", según vais bajando giráis a la izquierda y volvéis a subir, siguiendo el camino veréis a un caballero sentado con un espadón azul y te dice que dentro hay una estatua que bloquea la puerta... bueno, el caso es que a mi, hay NPC a los que me da por pegarles xD, y este en su lecho de muerte me dejo ese espadón azul, eso si, se necesita 28 de fuerza si mal lo recuerdo para poder utilizarlo.

Por otro lado en la segunda hoguera del bosque de los gigantes, donde esta la viejecita mercader, tras comprarle la llave del herrero... si, lo he vuelto hacer, la he matado y en su lecho de muerte me ha dejado un anillo que aumenta las almas obtenidas al matar enemigos (:
Ennossuke escribió:jurrr con el
boss que llega volando (entiendo que el 2º boss)
no me da tiempo a usar la ballesta y me peina en 3 viajes x'D

Y aquí os va un par de secretillos:

Según salís de la zona "tutorial" y llegáis a Manjula, antes de bajar a "la plaza", según vais bajando giráis a la izquierda y volvéis a subir, siguiendo el camino veréis a un caballero sentado con un espadón azul y te dice que dentro hay una estatua que bloquea la puerta... bueno, el caso es que a mi, hay NPC a los que me da por pegarles xD, y este en su lecho de muerte me dejo ese espadón azul, eso si, se necesita 28 de fuerza si mal lo recuerdo para poder utilizarlo.

Por otro lado en la segunda hoguera del bosque de los gigantes, donde esta la viejecita mercader, tras comprarle la llave del herrero... si, lo he vuelto hacer, la he matado y en su lecho de muerte me ha dejado un anillo que aumenta las almas obtenidas al matar enemigos (:

Macho, tú eres un "SERIAL KILLER." jajajja lo del tío con el espadón pase, pero matar a una viejecita que solo comercia. Al menos, ¿Le comprarías la llave del Herrero y la llave de 4000 almas, no.? Como haya en este Dark Souls II un pacto como el DARK MOON BLADE la cosa se va a poner divertida.

Eso si, yo te aconsejo que elimines al caballero que se parece a Solaire y que esta sentado medio durmiendo en el bosque. Es muy débil al fuego y te da la Esada de Heide Eléctrica. Apenas hay demonios en este juego.

Lo que me extraña es que apenas hay invasiones de otros jugadores, no he jugado mucho pero aún nadie me ha invadido. Eso si, acabo de eliminar al Ultimo Gigante y al jefe de la Torre de Heiden (heidi para los amigos) y ahora tengo que volver al bosque porque mr he saltado al JEFE: PERSEGUIDOR. (que por lo que dicen es divertido de cojones.)

He descubierto que además del pacto de los guardianes Azules, en Majila hay otro pacto. El "Pacto de los Vencedores." que parece ser que incrementa la dificultad del juego o algo por el estilo. Espero encontrar algún
Pacto como el DarkMoon Blades, me encantaba ese pacto.

Un Saludo.
Yo soy muy torpe porque no puedo matar al primer boss, el gigante ese, siempre me trinca y apenas le hago daño, ademas que voy de hueco y no se como revivir, he quemado 5 efigies y nada.
CASTIGADOR escribió:Yo soy muy torpe porque no puedo matar al primer boss, el gigante ese, siempre me trinca y apenas le hago daño, ademas que voy de hueco y no se como revivir, he quemado 5 efigies y nada.

no debes quemar la humanidad, tienes que usarla desde el inventario

Tambien puedes usar la saporita blanca, cerca del boss, ayudar a alguien a matarlo y te resucitan

Por cierto un par de dudas:

- Llevo el casco de explorador que indica que mejora la descubrimiento de objetos, pero no veo por ningun lado en las stats donde se indica como en el 1
- Donde se ve el modificador de magia y/o la potencia de spells?, que el 1 tambien tenia
buenas, pues despues de jugar al demons.. y llegar al final, sacar el platino en el dark... me estan dando por todos lados...voy con un guerrero y ya no aparecen los enemigos de tantas veces como me matan... hay que readaptarse al nuevo sistema jejejej

saludos
acabo de matar a la pecadora y para ser un boss de los principales es mucho mas facil que los centinelas no se si es que ellos son 3 y eso los hace mas dificiles pero la pecadora es un paseo comparado con ellos
Dos dudas de acceder a zonas

¿Como se camina por el suelo de fuego de la zona de lava? ¿Como se mata o se pasa en la zona de los lagartos de fuego del principio? Hay una subida y un lagarto tapando el hueco, no puedo esquivarlo ni matarlo porque no para de lanzar bolas de fuego
Igual es una pregunta absurda, pero no puedo subir de nivel. Tengo 4000 almas y cuando una mujer que está en la hoguera me pregunta si quiero subir de nivel le digo que sí, me sale el menú con las stats para subir pero no puedo y eso que, en teoría, solo me pide como 800 almas.
¿Algún sitio para comprar flechas aparte del Herrero?
Madre mía como me están dando. Yo sinceramente no encuentro bajada de dificultad por ningún lado. Es más, ahora mismo pienso que todas las decisiones que han tomado son correctas. Espero no tener que desdecirme....

Vicent, para subir nivel tienes que pulsar la cruceta en la derecha encima de la estadística que quieras mejorar.
Pero como nos estamos diviritiendo todos ehhh!!!! Veo que también a muchos les ha costado el boss que son 3 putitas con armas de la Fortaleza infernal, me costo 6 horas a mi mas o menos, q desesperacionnnnn!!!!

Poco a poco vamos disfrutándolo más. Ahora voy a seguir subiendo de nivel que soy casi 100 pero me tuesta un boss que sale
en un sitio que sale de color fofi amarillo. Por cierto su ayuda de invocacion es un arquero que no hace na :(

Por cierto a alguien le ha llegado ya la guía de Future Press???
Leonidas1997 escribió:llevo mas de 18 horas de juego, soy de nivel 100 y llevo mas o menos 10 bosses. Mis dudas son las siguientes:

1 - ¿Como se recargan las flechas y demas objetos que te venden los NPC? hay un numero limitado que cuando te compras esa cantidad ya no te deja comprar mas.

2 - En el bosque neblinoso hay un mercader que si que te vende unas flechas ilimitadas pero cuando las cargo en el arco no me funcionan, ¿a que es debido esto?

3 - ¿Donde quien y cuando te forjan las armas imbuidas con las almas de los bosses que has matado?

4 - El herrero ese al que accedes explotando la pared me dice no se que de un ascua, ¿donde se consigue? Por cierto he explorado todo este mundo y encima del edificio donde se encuentra el herrero se ve un objeto en lo alto, ¿alguien lo ha cogido? ¿como se llega hasta ahí?

5 - ¿Como se llega donde estan los lagartos esos de fuego en el mundo 2? ¿Son muy poderosos o puedo enfrentarme a ellos con el nivel que tengo?

El el mundo del boss escorpion hay uno quieto en la arena que no me habla, ¿puedo matarlo o sirve para otra cosa? De ser lo primero, ¿es facil matarlo? ¿Suelta algo de utilidad?

Eso es todo ahora mismo no me acuerdo de alguna pero tranquilos que ya os la pondré. [bad]

Me quoteo por si alguien no lo ha visto
¿La reasignación de stats con la valija de almas es de uso único por partida?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo encontre una vasija y solo me dejo 1 vez , despues te dice que ya no la tienes... en mi caso fue paea bien pero si ls lias avalto nivel...
Dos dudas:

1. Juego offline, ¿puedo invocar aun así a NPC para que me ayuden con los bosses? Si es así no tengo ni idea de cómo hacerlo, en el inventario tengo un buen puñado de objetos multijugador pero creo que no sirven para esto ¿verdad?

2. Sobre la piedra de Pharros
encontré una y la puse...creo que es en el bosque de los gigantes, en una habitación donde hay muchos enemigos apuntándote con unas ballestas, y luego bajas las escaleras y hay un cofre con trampa...pues la puse en la pared, se iluminó una cara pero...para qué sirve? no hay enemigos y sólo una puerta que no se abre desde ese lado, y esa zona la tenga ya despejada y no encuentro dónde ir (que no sea el boss gigante, pero está en otra parte)
Sr.Rubio escribió:Dos dudas:

1. Juego offline, ¿puedo invocar aun así a NPC para que me ayuden con los bosses? Si es así no tengo ni idea de cómo hacerlo, en el inventario tengo un buen puñado de objetos multijugador pero creo que no sirven para esto ¿verdad?

2. Sobre la piedra de Pharros
encontré una y la puse...creo que es en el bosque de los gigantes, en una habitación donde hay muchos enemigos apuntándote con unas ballestas, y luego bajas las escaleras y hay un cofre con trampa...pues la puse en la pared, se iluminó una cara pero...para qué sirve? no hay enemigos y sólo una puerta que no se abre desde ese lado, y esa zona la tenga ya despejada y no encuentro dónde ir (que no sea el boss gigante, pero está en otra parte)

Golpea la cara que te aparece y se abrirá una puerta.
Se dan varias vasijas durante el juego. Yo he usado una y consegui otra en un cofre usando una piedra de pharros, eso sí ni me acuerdo donde era.

MARIJUANLOCO cuando pongas una piedra de Pharros dale con la espada a la cara que se forma, q abre pasadizos :)
Una cuestión, no se puede apuntar con la ballesta?
Hola el juego me esta encantando.
Ya he encontrado otro pacto es como el del bosque, tienes que defender una zona de los otros jugadores te dan un anillo que al ponértelo te están invocando cada 2 minutos.

tienes que hablar con un enano unas cuantas veces y al final te ofrece el pacto, para llegar a esa zona tienes que usar una piedra de perros, cada vez que matas a un jugador te dan un trozo de titanita, yo me he inchado a matar jugadores creo que la gente no va muy preparada por esa zona y me ha resultado muy fácil he vuelto a hablar con el enano me ha subido el pacto a rango 1 y me ha dado una losa titanita
venden para despetrificar? necesito 1...
lunaemilia69 escribió:Hola el juego me esta encantando.
Ya he encontrado otro pacto es como el del bosque, tienes que defender una zona de los otros jugadores te dan un anillo que al ponértelo te están invocando cada 2 minutos.

tienes que hablar con un enano unas cuantas veces y al final te ofrece el pacto, para llegar a esa zona tienes que usar una piedra de perros, cada vez que matas a un jugador te dan un trozo de titanita, yo me he inchado a matar jugadores creo que la gente no va muy preparada por esa zona y me ha resultado muy fácil he vuelto a hablar con el enano me ha subido el pacto a rango 1 y me ha dado una losa titanita

Ese juramento es muy bueno y si van con un mago te los cargas muy rapido te las veces que me han invocado e ganado todas menos contra un piromano que me mano de 1 solo poder XD pero como la mayoría de las armaduras que se encuentran no protegen bien contra magia vas sobrado para matarlos

Y hablando de eso donde encuentro la mano para la piromancia ?

que pacto es? en que zona está? me interesa xD.

Estoy delante del boss rata en la segunda hoguera de puertas de pharros, SL94, alguien se anima a echarme un cablecillo? :D
Neozzup escribió:

Estoy delante del boss rata en la segunda hoguera de puertas de pharros, SL94, alguien se anima a echarme un cablecillo? :D

El juramento se llama protectores de campana lo haces hablado con un enano

Par llegar a el tienes que haber matado los centinelas y en la hoguera que esta después hay unas escaleras las bajas usas una piedra de pharros y desbloqueas ese camino
hay una segunda raiz de despetrificsdora?
android86 escribió:hay una segunda raiz de despetrificsdora?

si, y más de 2 ;)

mm okey chacho.

por cierto, ya he matado a la rata, era fácil xd aunque no sé que me ha dado, y me he vuelto a unir al juramento del rey rata, a ver si me da algo, ya le he ofrecido 1 cola de rata, no sé que pasará
sabes donde hay mas o quien dropea?
Tengo 2 dudas, las pongo en spoiler .

1-. Como se consigue curar de la petrificación a los npc que estan petrficados?? He avanzado bastante en el juego asi que no os preocupeis por spoilearme.

2-. Estoy dando vuelta por los muelles pero no doy encontrado al tio que vende las magias, y las necesito porque aun sigo con la misma del principio y parezco mas un guerrero que un mago, un pequeño croquis?

Gracias!
android86 escribió:sabes donde hay mas o quien dropea?

buff si pero no me acuerdo, la que si me acuerdo es la que pillascuando llegas al desfiladero negro
Alguien sabe donde se consigue la mano de piromancia ?
Dyndalaya se cura con un objeto que te encuentras. Sirve para despetrificar
a un mago negro de primonancia que te hace armas con las almas

El mago esta en
el muelle. Si subes arriba del barco mira hacia el fondo y lo veras en una pasarela sentado detras de unas cajas barriles :)

saluds
dyndala escribió:Tengo 2 dudas, las pongo en spoiler .

1-. Como se consigue curar de la petrificación a los npc que estan petrficados?? He avanzado bastante en el juego asi que no os preocupeis por spoilearme.

2-. Estoy dando vuelta por los muelles pero no doy encontrado al tio que vende las magias, y las necesito porque aun sigo con la misma del principio y parezco mas un guerrero que un mago, un pequeño croquis?

Gracias!

los npc petrificados se curan con un objeto que se llama rama antaño fragante, son difíciles de encontrar pero hay varias, al menos yo llevo 3.

y es fácil el mago, básicamente cuando entras al muelle, si pillas el primer puente a la derecha ves que al final hay como un montón de mierda que no te deja pasar, pues ahora rodea todo hasta llegar al otro lado de éste montón, pillas un puente a la derecha y ya lo tienes. suena difícil pero es muy sencillo llegar hasta él.

chacho90 escribió:Alguien sabe donde se consigue la mano de piromancia ?

nada más matar al boss del barco pirata, detrás hay un cofre que te lo da. y sino en las alcantarillas está la mano piromantica oscura (que quita más cuando estas hueco)
Hola, acabo de hacer una cagada que nunca hice ni en Demons ni en DS1, el caso es que me he cargado a un NPC con el arco pensando q era un enemigo, concretamente a Gavlan. Quisiera saber sí hay alguna manera de reparar la cagada aunque me cueste una buena suma de almas. Por otro lado aprovecho para preguntar sí este NPC es imprescindible o importante para el desarrollo del juego. Gracias.
chacho90 escribió:Alguien sabe donde se consigue la mano de piromancia ?

A mi me la soltaron en:

Despues de derrotar al jefe de los muelles, detras hay un cofre que te la da, también te puedes saltar los muelles pues hay otra que aparece más adelante de la historia

Eso sí el juego necesita un boton de basura donde poner todos los objetos que no te interesan ya que se acumulan y buff no me sirven de nada.

Por cierto ánimo a todos aquellos que se han subido mago, es donde está la dificultad del juego os lo digo porque me he subido caballero y está siendo un 300% más fácil que con mago.
hay una caja en la higuera para equipi basura....

cogi la del desfiladero necesito mas raices petra!

en fortaleza 4ahiguera esta el mago piromantico hace falta despetri...

el del muelle es otro y no vendia piro
chacho90 escribió:
Neozzup escribió:

El juramento se llama protectores de campana lo haces hablado con un enano

Par llegar a el tienes que haber matado los centinelas y en la hoguera que esta después hay unas escaleras las bajas usas una piedra de pharros y desbloqueas ese camino
Señores necesito una expliacion donde esta exactamente ese pacto, en la abitacion donde estan los centinelas con la hoguera bien, donde esta la puerta pharros para encontrar el enano? solo sueltan trozos de titanita? o frag. grande de titanita? que es lo que realmente necesito?

Quien necesito ayuda me lo puede decir, estoy ayudan en cooperativo infinita de veces.

Por cierto una cosa muy guapa es que cuando ayudas consigues de la fidelidad que se utiliza en unas estatuas y entras en una zona PVP, pero vaya... una zona de combate, si ganas el combate te dan on ojo roto azul, para invadir pecadores.
A alguien más le ha pasado esto, después del boss de La torre Solitaria:

mato sin ayuda a los 3 centinelas, sigo en dirección a la hoguera con mis 36.000 almas suculentas, pensando en qué stats invertirlas y ZASCA...el puto mob que se inmola explotando en toda la jeta...jajaja, vaya trolls los de FS.
Nintyfan7 escribió:A alguien más le ha pasado esto, después del boss de La torre Solitaria:

mato sin ayuda a los 3 centinelas, sigo en dirección a la hoguera con mis 36.000 almas suculentas, pensando en qué stats invertirlas y ZASCA...el puto mob que se inmola explotando en toda la jeta...jajaja, vaya trolls los de FS.

Esa zona está llena de esos, son sencillos, matalos nada más aparezcan y rápidamente.
Te habrá matado el de la celda quizás.
Phistros escribió:Hola, acabo de hacer una cagada que nunca hice ni en Demons ni en DS1, el caso es que me he cargado a un NPC con el arco pensando q era un enemigo, concretamente a Gavlan. Quisiera saber sí hay alguna manera de reparar la cagada aunque me cueste una buena suma de almas. Por otro lado aprovecho para preguntar sí este NPC es imprescindible o importante para el desarrollo del juego. Gracias.

Tampoco te preocupes mucho, en este juego no hay un pacto como el de Darkmoon Blades de DS1 así que tranquilo que no vas a estar en la lista negra de nadie. Creo que no hay ningún método para resucitar a los NpC eliminados. Es más, nunca ha habido esa posibilidad en Demon's Souls ni en Dark Souls.

Tu tranquilo, peor habría sido eliminar a un comerciante o herrero, o a la Dama Esmeralda.

De hecho, hay un caballero con una espda a dos manos azul, que mucha gente veo que lleva su arma, con lo que se lo han cargado antes,
Se estan recogiendo firmas por el downgrade y la bajada de frames:

https://www.change.org/es/peticiones/na ... -downgrade
kidoble escribió:Señores necesito una expliacion donde esta exactamente ese pacto, en la abitacion donde estan los centinelas con la hoguera bien, donde esta la puerta pharros para encontrar el enano? solo sueltan trozos de titanita? o frag. grande de titanita? que es lo que realmente necesito?

Quien necesito ayuda me lo puede decir, estoy ayudan en cooperativo infinita de veces.

Por cierto una cosa muy guapa es que cuando ayudas consigues de la fidelidad que se utiliza en unas estatuas y entras en una zona PVP, pero vaya... una zona de combate, si ganas el combate te dan on ojo roto azul, para invadir pecadores.

Lo digo en espoiler y es en referente a las insigneas de fidelidad:

Guardalas, no las gastes, pues más adelnate, para poder hacer pactos, te las van a pedir. He leido en psntrophies que a partir de un punto los NPC pedirán dichas insigneas para ofrecerte el pacto.
Leonidas1997 escribió:
Leonidas1997 escribió:llevo mas de 18 horas de juego, soy de nivel 100 y llevo mas o menos 10 bosses. Mis dudas son las siguientes:

1 - ¿Como se recargan las flechas y demas objetos que te venden los NPC? hay un numero limitado que cuando te compras esa cantidad ya no te deja comprar mas.

2 - En el bosque neblinoso hay un mercader que si que te vende unas flechas ilimitadas pero cuando las cargo en el arco no me funcionan, ¿a que es debido esto?

3 - ¿Donde quien y cuando te forjan las armas imbuidas con las almas de los bosses que has matado?

4 - El herrero ese al que accedes explotando la pared me dice no se que de un ascua, ¿donde se consigue? Por cierto he explorado todo este mundo y encima del edificio donde se encuentra el herrero se ve un objeto en lo alto, ¿alguien lo ha cogido? ¿como se llega hasta ahí?

5 - ¿Como se llega donde estan los lagartos esos de fuego en el mundo 2? ¿Son muy poderosos o puedo enfrentarme a ellos con el nivel que tengo?

El el mundo del boss escorpion hay uno quieto en la arena que no me habla, ¿puedo matarlo o sirve para otra cosa? De ser lo primero, ¿es facil matarlo? ¿Suelta algo de utilidad?

Eso es todo ahora mismo no me acuerdo de alguna pero tranquilos que ya os la pondré. [bad]

¿Nadie? No hace falta que sean todas, contestad las que sepais xD
gracias a un compi q lo comentaba he encontrado a un titpete con espada azul en majula (bajando a la plaza a la izquierda y subiendo una nueva cueva) que te lleva mas zonassssssssssss

Como tenía
semimlla de petrificacion he salvado a una estatuta q era una piromantica y he llegado a mas zonas,
q gustazo por favorrrrrrr
ludwig escribió:Se estan recogiendo firmas por el downgrade y la bajada de frames:

https://www.change.org/es/peticiones/na ... -downgrade

Menuda idiotez. Este mundillo es así de absurdo. No me extraña que muchos desarrolladores se piren a otros sectores. Aguantar tanta tontería no puede ser bueno.

El juego luce muy dignamente, y es súper estable, por lo menos en 360, sin apenas bajadas de frames.
por fin he podido vender toda la chatarra q tenia xD menos mal tenia el inventario a petar!

almas,,,, quiero almas,,,,
GC_46 escribió:por fin he podido vender toda la chatarra q tenia xD menos mal tenia el inventario a petar!

Dónde si se puede preguntar? También necesito almas y me sobran cosas :cool:
pirtugan escribió:
kidoble escribió:Señores necesito una expliacion donde esta exactamente ese pacto, en la abitacion donde estan los centinelas con la hoguera bien, donde esta la puerta pharros para encontrar el enano? solo sueltan trozos de titanita? o frag. grande de titanita? que es lo que realmente necesito?

Lo digo en espoiler y es en referente a las insigneas de fidelidad:

Guardalas, no las gastes, pues más adelnate, para poder hacer pactos, te las van a pedir. He leido en psntrophies que a partir de un punto los NPC pedirán dichas insigneas para ofrecerte el pacto.

Las guardare entonces, por cierto sabes donde se encuentra el enano del pacto? Solo tengo una piedra pharros y no me gustaría malgastarla.

Acabo de gastar una piedra pharros para coger otra vasija de alma por lo que tengo ya 2 y no me interesan.
Leonidas1997 escribió:
Leonidas1997 escribió:

¿Nadie? No hace falta que sean todas, contestad las que sepais xD

Estoy como tú, pero si te puedo contestar una xD. Lo malo que no recuerdo el nombre de la zona, pero intentaré explicarme.
En la zona del castillo, el puente que te lleva a un torre donde hay tres arqueros disparando sobre el puente y justo a su lado una hoguera, también hay un ascensor que te lleva al enfrentamiento con el jefe final (tampoco recuerdo su nombre xD, se juega a oscuras y es bastante jodido). Pues justo antes de cruzar el puente, subes a la parte de arriba y hay un npc petrificado y detrás del una hoguera. Si lo revives te ofrece armas por almas de boss, yo he cogido varías y tampoco te ofrece para todas las almas, así que supongo que habrá algún npc más que lo haga.
yo estoy super perdido,no se donde estan los herreros ni como encontrarlos.

Lo que si se y lo pongo en spoiler es
Si le comprais todos los objetos a la vendedora del Bosque de Gigantes o la matais , os da el anillo de la serpiente plateada,mas souls por enemigo,y si matais al mercader de armaduras de majula y os equipais con su ropa,mas souls por enemigo,con todo esto podeis ganar hasta un 50%+ de almas por enemigo.

ciao....
Sr.Rubio escribió:
GC_46 escribió:por fin he podido vender toda la chatarra q tenia xD menos mal tenia el inventario a petar!

Dónde si se puede preguntar? También necesito almas y me sobran cosas :cool:

en Muelle de Nadie,,

[spoiler]tienes q ir subiendo como si fueras a las casas q hay en la parte izquierda , hay un mercarder en una casa y el te compra los objetos q no quieras
[/spoiler]
11138 respuestas