[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Yo no pude con el dragón la 1ra vez y sigo sin poder con ese hijo p**a.

Lo voy ha dejar por imposible porque me tiene hasta los huevos,nada mas entrar se eleva y me abrasa,
se acabo el combate.

Por otro lado,alguien se ha fijado que se puede imbovar hay a "Melinda" la carnicera.
A nadie le suena ese nombre.
Si no me falla la memoria,esa era del Demons Souls.
Una preguntita tropical del universo:

¿El alma que está sobre el tronco de madera en la cueva donde te enfrentas a la escorpiona como se coge? He probado a golpear, quemar saltar e insultar al tronco y nada... ¿Me trolea? ;-P
Ah y otra cosa: Los caballeros que te encuentras sentados en el suelo que no dicen nada ¿para qué valen? ¿Para conseguir almas y equipamiento al matarlos o son parte de la historia y no hay que matarlos?

Gracias
OSKR360 escribió:Una preguntita tropical del universo:

¿El alma que está sobre el tronco de madera en la cueva donde te enfrentas a la escorpiona como se coge? He probado a golpear, quemar saltar e insultar al tronco y nada... ¿Me trolea? ;-P

Te contesto a lo primero que es de lo que tengo constancia:

Tienes que hacer que lo golpee ella para que tumbe el árbol durante la pelea.
Jajaja gracias Franz_Fer me lo imaginaba...
Pues nada, tocará hacerlo en una nueva partida ng+
;-)
Franz_Fer escribió:
OSKR360 escribió:Una preguntita tropical del universo:

Te contesto a lo primero que es de lo que tengo constancia:

Tienes que hacer que lo golpee ella para que tumbe el árbol durante la pelea.

Me lo sospechaba, yo también lo he perdido en esta vuelta. Por curiosidad, ¿de qué objeto se trata?
No os perdéis nada,es una "mariposa en llamas" para encender antorchas.
Es para trolear a todos y que nos devanemos los sesos ideando como cogerlo y darle al juego
la oportunidad a que nos envié de vuelta a la hoguera. [sonrisa]

Lo de los caballeros blancos sentados son como los Caballetos Negros del Dark1,si los matais os darán armas o equipo si es NG+.
Mmmm no entiendo a algunos... Esta tarde he estado en el castillo de Drangleic farmeando losas de titanita en la zona de las puertas y dejando mi marca para ayudar. Pues me invoca un chaval y me pongo a pelear contra los soldados de piedra cuando de repente me aparecen otros dos invasores rojos por la espalda vestidos con la armadura de la mariposa y me matan (vamos, nada más verlos ni me he resistido, he dejado que me zumbaran).

La cuestión es... ¿dónde está la diversión en hacer eso? xD. Es decir, imagino que esos 3 se habrán invocado/invadido mutuamente y puesto de acuerdo para que mientras el dueño del mundo me invocaba ellos permanecían ocultos para atacarme después pero... no sé, no le veo sentido xD.
devilken9999 escribió:No os perdéis nada,es una "mariposa en llamas" para encender antorchas.

Lo de los caballeros blancos sentados son como los Caballetos Negros del Dark1,si los matais os darán armas o equipo si es NG+.

Gracias compañero, pues si que es una miseria lo que he perdido jeje. Yo al principio dudé en atacar a esos caballeros, pero al comprobar que no pasaba nada en estado humano ni como muerto, me lancé al ataque y veo que hice bien.

Saludos
Semarin_ escribió:Mmmm no entiendo a algunos... Esta tarde he estado en el castillo de Drangleic farmeando losas de titanita en la zona de las puertas y dejando mi marca para ayudar. Pues me invoca un chaval y me pongo a pelear contra los soldados de piedra cuando de repente me aparecen otros dos invasores rojos por la espalda vestidos con la armadura de la mariposa y me matan (vamos, nada más verlos ni me he resistido, he dejado que me zumbaran).

La cuestión es... ¿dónde está la diversión en hacer eso? xD. Es decir, imagino que esos 3 se habrán invocado/invadido mutuamente y puesto de acuerdo para que mientras el dueño del mundo me invocaba ellos permanecían ocultos para atacarme después pero... no sé, no le veo sentido xD.

Una forma un tanto guarra de conseguir almas,porque si invades te puede pasar lo que te ha pasado,que te encuentres a 3 y ayudando pues...
Entonces cogen y hacen la 13/14 y tirando,yo recuerdo haberlo hecho en el bosque del 1er Dark.
Semarin_ escribió:Mmmm no entiendo a algunos... Esta tarde he estado en el castillo de Drangleic farmeando losas de titanita en la zona de las puertas y dejando mi marca para ayudar. Pues me invoca un chaval y me pongo a pelear contra los soldados de piedra cuando de repente me aparecen otros dos invasores rojos por la espalda vestidos con la armadura de la mariposa y me matan (vamos, nada más verlos ni me he resistido, he dejado que me zumbaran).

eso me que cuentas me recuerda a cierto energúmeno que hace cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=luXTnkYTM4o
devilken9999 escribió:Yo no pude con el dragón la 1ra vez y sigo sin poder con ese hijo p**a.

Lo voy ha dejar por imposible porque me tiene hasta los huevos,nada mas entrar se eleva y me abrasa,
se acabo el combate.

Por otro lado,alguien se ha fijado que se puede imbovar hay a "Melinda" la carnicera.
A nadie le suena ese nombre.
Si no me falla la memoria,esa era del Demons Souls.

buenas, te explico como lo mate yo...lo pongo en spoiler
realmente tiene tres ataques o cuatro.. los que te matan son los de aliento... primero casi siempre te tira el de suelo... aprovecha para acercarte y pegarle en una de las piernas delanteras... tres o cuatro golpes segun stamina... ahora quedate alejate un poco y mira el siguiente movimiento que va a hacer si hecha la cabeza para atras va a hacer el de suelo, asi que esquiva hacia un lado y vuelta a una pata derlantera, si vas a las de atras te pisa... si mueve las alas es que va a hacer el de vuelo... corre todo lo que puedas hacia donde esta mirando.... es muy sencillo la verdad... solo tienes que tener en cuenta estos dos ataques y que no te encierre y no te deje sitio para correr... y no te caigas de la plataforma jejejejej

saludos
Varias cosas:

Este juego es la polla, cuando ya crees que lo has visto todo, llegas a la Cripta de los no muertos y alucinas. En cuanto ha escenarios esta segunda parte es mucho mejor que la primera.

Y...

Para que sirve el Alma de un gigante?
devilken9999 escribió:
Una forma un tanto guarra de conseguir almas,porque si invades te puede pasar lo que te ha pasado,que te encuentres a 3 y ayudando pues...
Entonces cogen y hacen la 13/14 y tirando,yo recuerdo haberlo hecho en el bosque del 1er Dark.

Si es con el fin de conseguir almas de manera guarra pues vale, tendría algún sentido. De todas formas invadiendo como espectro rojo/azul no ganas demasiadas, ¿no?. ¿No sale mejor ayudar contra los bosses? :-?

Orc_Barf escribió:

Vamos que simplemente es para trollear xD
ludwig escribió:Varias cosas:

Este juego es la polla, cuando ya crees que lo has visto todo, llegas a la Cripta de los no muertos y alucinas. En cuanto ha escenarios esta segunda parte es mucho mejor que la primera.

Y...

Sirve para

cargarte al Rey Vendrick cuantas mas almas de gigantes lleves encima mas daño le haras al pelear con el porque su defensa bajara

asi que no las gastes

Salu2
Se puede dañar al dueño del mundo que te invoca con saponita blanca? Ahora me entero...
A mi me invocó el dueño y me echó encima a sus amigos que iban como espíritus rojos xD. Yo evidentemente no podía atacarle a no ser que usase lo que usa el colega del video xD.
Vaya cabronazo el del traje de mariposa del vídeo. ¿Cuál es el maleficio que usa para atacar a su propio aliado? Quita una barbaridad.
Vincent_V escribió:Vaya cabronazo el del traje de mariposa del vídeo. ¿Cuál es el maleficio que usa para atacar a su propio aliado? Quita una barbaridad.

el maleficio es Parche Absorber Vida y se consigue:

comerciando con Straid el alma del Acechador de la Oscuridad (Darklurker), pacto Peregrino de la Oscuridad.

si os fijáis también utiliza la piromancia Calor para regenerar la vida de los bosses. vamos, lo que se dice un "buen amigo"...
Orc_Barf escribió:
Vincent_V escribió:Vaya cabronazo el del traje de mariposa del vídeo. ¿Cuál es el maleficio que usa para atacar a su propio aliado? Quita una barbaridad.

el maleficio es Parche Absorber Vida y se consigue:

comerciando con Straid el alma del Acechador de la Oscuridad (Darklurker), pacto Peregrino de la Oscuridad.

si os fijáis también utiliza la piromancia Calor para regenerar la vida de los bosses. vamos, lo que se dice un "buen amigo"...

Gracias, aún tengo pendiente esa parte. El de Calor si lo había reconocido. Al tío este lo tienen que invadir pero a base de mensajes amenazantes después de las "ayudas" que presta jeje. No sé como funciona el sistema en PSN, aunque lo estoy jugando ahí, pero sé que en Xbox Live ya se habría ganado un código de conducta con su correspondiente baneo temporal.
El espadón del defensor cuando tienes una build de fe es criminal. En +5 con el L2 gastando toda la stamina hace 2000 de daño. Cuando mi hermano pueda imbuirla en electricidad va a ser épica xDD Yo que tengo una mundana me la voy a coger para tenerla de 2º, que además es bonita y tiene los movimientos de la claymore.
Bien soy tonto del todo y en la segunda vuelta he liberado a navlaan. Me quedo sin hechizos/piromancia hasta tercera vuelta. He quemado el ascua pero sigue liberado... Hay soluciomn?
XDeymos escribió:Bien soy tonto del todo y en la segunda vuelta he liberado a navlaan. Me quedo sin hechizos/piromancia hasta tercera vuelta. He quemado el ascua pero sigue liberado... Hay soluciomn?

Solo te queda el NG++ amigo :/
ludwig escribió:Varias cosas:

Y...

Lo que son los gustos... a mi despues de dos escenarios increibles como son el castillo y el santuario de Amana esa zona me pego bajón. Me parecio una zona vulgar,sin nada de especial,vamos..una cueva mas despues de haber pasado muchas cuevas. Aunque luego vi que tenia un sentido dentro de la historia y se me paso un poco el cabreo.

A mi los escenarios y el diseño del mundo en general del Dark1 me parecen muy superiores.

PD: Espero que no te moleste. Solo era por comentar un poco lo curioso que es esto de los gustos de cada uno [beer]

A mi me lan echo mas de una vez, es la moda ahora, aceptan tu marca de ayuda para matarte la verdad que no le encuentro sentido, la gente se aburre mucho.

Lo que me ha sorprendido.. como me puede invadir alguien y venir 2? es decir.. 2 espectros rojos en mi mundo.

Me quede flipado no solo por ver a 2, que encima venian con el hechizo de ocultar arma, venian con las manos sin nada y se repente zas!! tenian los 2 ballestas de estas triples una en cada mano y con veneno cada uno, es la mayor follada que me han metido en este dark souls Oooh [reojillo]
Gente tengo una duda respecto a
straid
el q te encuentras en
fortaleza perdida petrificado

Había leído q no te hace caso si no revives en hueco porque si no se va y no te hace caso esto me paso en NG ahora en NG+ Me gustaría saber q he de hacer para q no se vaya de la celda

Gracias
K-82 escribió:Gente tengo una duda respecto a
straid
el q te encuentras en
fortaleza perdida petrificado

Había leído q no te hace caso si no revives en hueco porque si no se va y no te hace caso esto me paso en NG ahora en NG+ Me gustaría saber q he de hacer para q no se vaya de la celda

Gracias

Te diria que eso es mentira, lo despetrificas y hablas con el, el se queda ya todo el juego fuera de la celda.

Danaang escribió:El espadón del defensor cuando tienes una build de fe es criminal.

Como se consigue el espadon del defensor? es con un alma de un boss? estoy buscando un arma que escale bien con fe.
Pues en mi ng lo despetrifique y me dijo q no tenia capacidad y se piro y ya no sabia donde encontrarlo
Orc_Barf escribió:

Que tipo de truco esta haciendo este tio? es imposible hacer daño a alguien que te invoca, aparte que me parece asqueroso pero bueno....y otra cosilla chicos, una espada esteticamente igual a la claimore pero con el mango negro sabeis cual es? veo a mucha gente con ella, debe ser buena, con que escalara?
kidoble escribió:Como se consigue el espadon del defensor? es con un alma de un boss? estoy buscando un arma que escale bien con fe.

Es con un alma de boss que te da ornifex. Escala con S cuando la imbuyes en eléctrico y la tienes en +5. Además con el L2 cuando la tienes a dos mano le mete electricidad (como si se usara un milagro) Metes muy buenas leches.
danaang escribió:
kidoble escribió:Como se consigue el espadon del defensor? es con un alma de un boss? estoy buscando un arma que escale bien con fe.

Es con un alma de boss que te da ornifex. Escala con S cuando la imbuyes en eléctrico y la tienes en +5. Además con el L2 cuando la tienes a dos mano le mete electricidad (como si se usara un milagro) Metes muy buenas leches.

Ornifex no es la medio cuervo que te fabrica las armas?

Si la matas de da su alma? O ornifex te fabrica el arma con el arma de un boss?

Perdon, pero no te entendí bien
kidoble escribió:
danaang escribió:

Ornifex no es la medio cuervo que te fabrica las armas?

Si la matas de da su alma? O ornifex te fabrica el arma con el arma de un boss?

Perdon, pero no te entendí bien

Te la fabrica Ornifex, no la mates xD Dicho como lo a puesto si que es verdad que parece que diga que se fabrica con su alma xD
Exacto, no me expliqué bien [+risas]
Tukaram escribió:vuelvo a preguntarlo a la larga cual pensais que es el mejor estado efectivo para imbuir armas aparte del mundano ?

+1, a mi también me interesa. A ver si alguien nos ayuda..
Yo veo pocos escudos con defensa a daño oscuro así que quizás imbuirlas en oscuro sería una buena solución.
Orc_Barf escribió:

Bufff, ese energumeno se comio todos los cazos del cole.... :-|
Vincent_V escribió:en Xbox Live ya se habría ganado un código de conducta con su correspondiente baneo temporal.

No creo k eso merezca ningun baneo temporal. Esto es DS2. Cuestión distinta es la personalidad maltratada k refleja.

Bueno, podrido finikitado, seguimos...ya tengo los boses de las 4 hoguera primigenias, ¿keda mucho juego o es la recta final?...y, una cosa...cuando estás en la hoguera con el menu...¿corre el tiempo de juego?...es k es la unica pausa k tiene el juego y utilizo como tal.
kikon69 escribió:No creo k eso merezca ningun baneo temporal. Esto es DS2. Cuestión distinta es la personalidad maltratada k refleja.

Lo digo porque en xbox cuando acumulas cierta cantidad de votos negativos de usuarios, te abren un código de conducta automático. Leí que a alguien de este foro le pasó hace poco. Contra más este que los busca con ímpetu.
kikon69 escribió:
Orc_Barf escribió:

Bueno, podrido finikitado, seguimos...ya tengo los boses de las 4 hoguera primigenias, ¿keda mucho juego o es la recta final?...y, una cosa...cuando estás en la hoguera con el menu...¿corre el tiempo de juego?...es k es la unica pausa k tiene el juego y utilizo como tal.

Pues un poquillo la verdad, pq ahora te viene la cosa guapa jejejeje si te lo digo te spoileo pero ahora te toca el castillito jejejeje
kikon69 escribió:
Orc_Barf escribió:

Bufff, ese energumeno se comio todos los cazos del cole.... :-|
Vincent_V escribió:en Xbox Live ya se habría ganado un código de conducta con su correspondiente baneo temporal.

No creo k eso merezca ningun baneo temporal. Esto es DS2. Cuestión distinta es la personalidad maltratada k refleja.

Coño, que hijo de p***, no? [+risas]

¿Las magias de los aliados pueden afectar al host? ¿Así como las beneficiosas a los bosses? Pues menudo cachondeo.

Uno de los pobres que salen al final no es Faloppa, que está por aquí por el foro? Porque pobre, yo me encuentro a ese cabrón y busco su IP. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mi me encanta la actitud del energumeno este jaja esto es dark souls no un parque de atracciones y ya se sabe que cuando se juega con desconocidos en un online puede pasar de todo...(dayz-rust etc) es como la vida misma vaya....le da un toque de imprevisibilidad al asunto no creeis? ;)
orcriste escribió:Pues a mi me encanta la actitud del energumeno este jaja esto es dark souls no un parque de atracciones y ya se sabe que cuando se juega con desconocidos en un online puede pasar de todo...(dayz-rust etc) es como la vida misma vaya....le da un toque de imprevisibilidad al asunto no creeis? ;)

Yo pienso lo mismo, un dark souls es un como joder sin que me jodan xD...
Estoy a punto de acabar el NG, y por esos misterios de la mente recordé a Manus y a Kameleet, esas fueron batallas épicas, y me quedo con la impresión de que en DS2 no hay ninguna batalla épica, de esas que te hacen sudar sangre y que no cualquiera puede ganar... vamos, ni siquiera el dragón anciano es épico, hay buenas batallas si juegas solo, pero yo no senti que ninguna fuera memorable al nivel del juego anterior.
Lucresio escribió:Estoy a punto de acabar el NG, y por esos misterios de la mente recordé a Manus y a Kameleet, esas fueron batallas épicas, y me quedo con la impresión de que en DS2 no hay ninguna batalla épica, de esas que te hacen sudar sangre y que no cualquiera puede ganar... vamos, ni siquiera el dragón anciano es épico, hay buenas batallas si juegas solo, pero yo no senti que ninguna fuera memorable al nivel del juego anterior.

+1 a eso, ni el ultimo boss es memorable...kalameet, manus, artorias, sif, gwyn, ornstein y smough...no eran solo epicos por la dificultad que desprendian sino por el transfondo y significado que llevaban detras :(. Podrido, pecadora, balrog etc no tienen ni la mitad de carisma ni contexto q los dichos.

Pd: alguien sabe si miyazaki volvera para el siguiente o si fue desterrado para siempre de SU franquicia?
Ni epicos ni dificiles. Es una de las grandes cagadas de este DS2.
Claro claro si no es epico enfrentarte tu solito a 6 7
gargolas
q te estan tocando los huevos pues vamonos pal campo
No jodais que el dragón no es épico. Un jefe que hay que hacer perfecto porque de una sola hostia te mata. O el jefe que comenta el compi de arriba. Y el demonio de la fundición si no vas preparado es una follada.

Es cierto que el juego carece de carisma en cuanto a personajes y bosses pero en dificultad algunos son criminales.
D@rth escribió:
orcriste escribió:Pues a mi me encanta la actitud del energumeno este jaja esto es dark souls no un parque de atracciones y ya se sabe que cuando se juega con desconocidos en un online puede pasar de todo...(dayz-rust etc) es como la vida misma vaya....le da un toque de imprevisibilidad al asunto no creeis? ;)

Ese tipo merece que le explote la consola por ofrecer su marca estando en el pacto del sol. Un Sunbro asesinando al host es lo mismo que un médico matando pacientes o una niñera matando niños. Es lo más bajo que puede haber.

PRAISE THE SUN! \[-|-]/

Lucresio escribió:Estoy a punto de acabar el NG, y por esos misterios de la mente recordé a Manus y a Kameleet, esas fueron batallas épicas, y me quedo con la impresión de que en DS2 no hay ninguna batalla épica, de esas que te hacen sudar sangre y que no cualquiera puede ganar... vamos, ni siquiera el dragón anciano es épico, hay buenas batallas si juegas solo, pero yo no senti que ninguna fuera memorable al nivel del juego anterior.

Totalmente de acuerdo, yo creo que es porque en general es bastante fácil y no te atascas con ningún jefe ni nada. La primera run a los 2 juegos los hice a ciegas sin guía ni nada y me ha dado la sensación de que tardé lo mismo en ver los créditos del 2 que lo que tardé en llegar a la hoguera del herrero del 1 (
esa que tenías que pasar el puente del dragón justo después de donde estaba Solaire y morías unas cuantas veces hasta encontrar las escaleras y luego tenías que pasar por debajo del puente y las ratas y el cerdo y el montón de enemigos de esa zona... y luego tocaban las gárgolas que si no llego a invocar a un japo supermajo todavía estoy atascada en ellas [qmparto]
).

Y aparte la historia es bastante "meh" y los NPCs bastante olvidables. Vamos, solamente hay que comparar a
Solaire y el caballero cebolla con Lucatiel y Benhart. También es comparable Patches con Pate. O la de los milagros con la de los milagros del 1. Ni comparación unos con los otros, las historias del 1 eran mucho mejores y la dificultad para conseguir su final "bueno" también (los del 2 no tienen ni final bueno, solo te dan su equipo o no). Por ejemplo el final bueno de Lucatiel es invocarla 3 veces, con Solaire era pertenecer a un pacto en concreto y usar un atajo en concreto. Quién iba a saber eso sin guía? Y el típico NPC que te mata a los demás? Todo el juego mirando a todos como sospechosos y nada!

K-82 escribió:Claro claro si no es epico enfrentarte tu solito a 6 7
gargolas
q te estan tocando los huevos pues vamonos pal campo

Sinceramente me pareció un chiste ese jefe [+risas]

danaang escribió:No jodais que el dragón no es épico. Un jefe que hay que hacer perfecto porque de una sola hostia te mata. O el jefe que comenta el compi de arriba. Y el demonio de la fundición si no vas preparado es una follada.

Es cierto que el juego carece de carisma en cuanto a personajes y bosses pero en dificultad algunos son criminales.

El dragón es cuestión de morir 2 veces para aprenderte sus ataques y ya. Luego a evitar fuego, pegar, evitar fuego, pegar... más que épico es más bien repetitivo. El demonio de la fundición tampoco lo veo épico, más bien coñazo, una pelea así en un espacio tan pequeño. Que te maten no quiere decir que algo sea épico [+risas]
Vamos a ver la saga souls ya no va a sorprender por mal q os parezca.
Si quereís cosas y situaciones dificiles volver al demons y enfrentaros a Meaneter ese si que es chungo la saga souls como a muchas otras ya han sido explotadas al 100%
Si os parecen epicas las gargolas....no tengo nada mas que decir xDDD. El jefe que mas me ha costado ha sido el de fundicion porque iba sin el equipo adecuado, el resto la mayoria a la primera. En el 1, bastantes bosses me mataron mas de 4 veces, sin nombrar a el gordo y el flaco o los del dlc que eran para dar de comer aparte. Que sea epico pues mira, se puede discutir porque vaya algo en gustos, pero que la dificultad es de risa es algo indiscutible.
D@rth escribió:

cuando tienes el culo pelao de pvp actitudes como las de este payaso son poco más que lamentables.

en la vida hay que tener respeto hacia los demás y no joder al ignorante o indefenso, porque no es por nada, pero sus víctmicas tienen nulas posibilidades de hacerle nada. hay que ser muy gilipollas para atacar a un tío que es tu aliado y encima te está saludando. yo cuando invado o me meto en la arena saludo siempre, incluso me llevo hostias por ello pero ante todo honor y educación.

lo que hace ese fantoche tiene pinta de acomplejado qu no se come un colín yendo a pecho descubierto.

por cierto sobre combates épicos, me pasé el juego solo y, a pesar de no llegar al nivel del uno, jefes como los centinelas, gárgolas o el demonio de fundición me lo hicieron pasar mal.

saludos!
K-82 escribió:Vamos a ver la saga souls ya no va a sorprender por mal q os parezca.
Si quereís cosas y situaciones dificiles volver al demons y enfrentaros a Meaneter ese si que es chungo la saga souls como a muchas otras ya han sido explotadas al 100%

No. En serio cuesta tanto poner trampas tocahuevos, por ejemplo? En todo el juego cuantas trampas hay? 1, 2? (Y no caí en ninguna porque son super obvias). No digo que pongan un agujero con algo brillando abajo (y el típico mensaje de "Treasure ahead. Try jumping." puesto por un troll) porque los que hemos jugado toda la saga no vamos a caer en eso. Pero por ejemplo cuando hay un tronco que tirar, por qué no mejor poner 3 troncos? Y 2 de ellos se caen y el otro no. Así de simple se hace una trampa. Y para la siguiente oportunidad se ponen 3 troncos y ninguno se cae. Y la siguiente 3 troncos y se caen los 3 porque en realidad había que cruzar por un caminito muy escondido. En serio, no es tan difícil [+risas]

Coño, que incluso los mimics
son distintos de los normales, no necesitas ni pegarle para ver si es un mimic, se ve de lejos porque tienen distinta skin! Vamos hombre...

La dificultad de un jefe siempre dependerá de tu nivel, clase, equipo, estilo de juego... pero para caernos al vacío somos todos iguales [carcajad]
11138 respuestas