› Foros › PlayStation 3 › Juegos
orcriste escribió:Lucresio escribió:Estoy a punto de acabar el NG, y por esos misterios de la mente recordé a Manus y a Kameleet, esas fueron batallas épicas, y me quedo con la impresión de que en DS2 no hay ninguna batalla épica, de esas que te hacen sudar sangre y que no cualquiera puede ganar... vamos, ni siquiera el dragón anciano es épico, hay buenas batallas si juegas solo, pero yo no senti que ninguna fuera memorable al nivel del juego anterior.
+1 a eso, ni el ultimo boss es memorable...kalameet, manus, artorias, sif, gwyn, ornstein y smough...no eran solo epicos por la dificultad que desprendian sino por el transfondo y significado que llevaban detras . Podrido, pecadora, balrog etc no tienen ni la mitad de carisma ni contexto q los dichos.
Pd: alguien sabe si miyazaki volvera para el siguiente o si fue desterrado para siempre de SU franquicia?
D@rth escribió:Yo tambien tengo el culo pelado de pvp y no me molestan estas cosas. Si me lo hacen me cago en su madre y luego me rio....es un juego y que te jodan en un dark souls es uno de sus encantos.A mi lo de los saludos me parece una chorrada la verdad, y no por ello se es menos educado. Espero que no mandes mendajes insultado a la gente por no saludar como me hizo a mi un español xD....
A los que os parece fácil sois magos supongo. Porque ponte a darte de hostias con el demonio de la fundición sin poder defenderte del fuego cuando atacas o que el escudo no te cubra.
Y las gárgola igual, tarda un segundo en matar a una y juntate con 3/4 y ponte a darle espadazos mientras tienes detrás otras dos que te dan leches o te lanzan fuego.
Con los magos es mas fácil porque peleas en distancia con magias que hacen mucho daño. Y se de lo que hablo porque en NG+ soy un mundano mago y es mucho más fácil.
mimeh escribió:K-82 escribió:Vamos a ver la saga souls ya no va a sorprender por mal q os parezca.
Si quereís cosas y situaciones dificiles volver al demons y enfrentaros a Meaneter ese si que es chungo la saga souls como a muchas otras ya han sido explotadas al 100%
No. En serio cuesta tanto poner trampas tocahuevos, por ejemplo? En todo el juego cuantas trampas hay? 1, 2? (Y no caí en ninguna porque son super obvias). No digo que pongan un agujero con algo brillando abajo (y el típico mensaje de "Treasure ahead. Try jumping." puesto por un troll) porque los que hemos jugado toda la saga no vamos a caer en eso. Pero por ejemplo cuando hay un tronco que tirar, por qué no mejor poner 3 troncos? Y 2 de ellos se caen y el otro no. Así de simple se hace una trampa. Y para la siguiente oportunidad se ponen 3 troncos y ninguno se cae. Y la siguiente 3 troncos y se caen los 3 porque en realidad había que cruzar por un caminito muy escondido. En serio, no es tan difícil
Coño, que incluso los mimicsson distintos de los normales, no necesitas ni pegarle para ver si es un mimic, se ve de lejos porque tienen distinta skin! Vamos hombre...
La dificultad de un jefe siempre dependerá de tu nivel, clase, equipo, estilo de juego... pero para caernos al vacío somos todos iguales
rudedude escribió:Me parece que estáis hablando habiendo terminado el juego una sola vez y es normal que viniendo de DeS y DS este parezca un paseo por el jardín de infancia pero ahí no termina eh?, en ng+ ya se pone más interesante la cosa y a partir de ahí supongo que se vuelva desesperante como los anteriores Souls.Ayer me conjuraron en el torreón y el tío debía estar en ng+7, descargué 24 lanzas relámpago y apenas le habíamos quitado 1/4 de la vida al bicho. Obviamente palmé como un campeón, pero había otros que me conjuraban y con 7 lanzas lo despachaba a gusto.
Si el Dragón antiguo me duró casi 30 minutos en ng en ng+++ no me quiero imaginar lo que voy a estar dando vueltas por el escenario para matar a ese hp xD
danaang escribió:A los que os parece fácil sois magos supongo.
K-82 escribió:Para eso juego a un tomb raider si el rollo trampitas te mola
magos
Semarin_ escribió:Pero más que por su dificultad, que a algunos pueden parecernos unos bosses más díficiles que a otros sin coincidir en cuales, la falta de epicidad que yo le veo a DSII está en el propio diseño físico, ataques e historia de los bosses.
Es cierto que tanto en DS1 como en DS2 tienen una rutina de movimientos que repiten hasta la saciedad y que debes aprenderte para vencer pero las sensaciones en el combate, al menos para mí, son muy distintas en DS1 y DS2. No sabría como explicarlo pero cuando me enfrento a un boss de DS2 es como si me enfrentase a un enemigo más de la zona un poco inflado de tamaño.
Sin ir más lejos las gárgolas. Las 2 gárgolas del 1 se meaban en las 6,7,8,9 y todas las que quieran poner del 2. O kalameet VS el dragón anciano, los movimientos de Kalameet eran la hostia, el diseño de Kalameet estaba guapísimo. O Artorias, con esa historia detrás, esa intro previa a la lucha, esa música y siempre te hacía lo mismo pero "pum" te fundía, más que por difícil te fundía porque mientras jugabas estabas tenso pensando "me estoy enfrentando al gran Artorias joder, mira como está..."
Y repito que DS2 me encanta pero reconozco que me encantó más el 1 por las sensaciones que tenía mientras jugaba.
Al final son eso, sensaciones.
A mi las gárgolas en NG + me ha costado porque o matas a la primera rápido o te juntas con tres y como te pongas a correr tienes hasta 4 y para ataques físicos es muy jodido. Porque mientras pegas te están pegando a la vez.
Sí, tienes razón, carisma es a lo que me refiero. La dificultad me da igual, a mi me puede parecer más difícil uno y a otros otro pero el carisma de los bosses de este DS2 brilla por su ausencia.danaang escribió:
Eso que describes es carisma, pero no dificultad. Yo al lobo sif fui tan bajo den nivel que me mato unas 60 veces pues le quitaba 70 por golpe. Me lo aprendí tan bien que ahora puedo matarlo a puñetazos y aquí en este pasa igual. Le pillas el truco y lo matas fácil porque tienen movimientos repetitivos excepto dos o tres.A mi las gárgolas en NG + me ha costado porque o matas a la primera rápido o te juntas con tres y como te pongas a correr tienes hasta 4 y para ataques físicos es muy jodido. Porque mientras pegas te están pegando a la vez.
Ornifex tienes que liberarla en ruinas sombrías, hay una puerta en el agujero que caes donde hay varios sapos, para abrirla necesitas una llave que te da un guerrero león petrificado al lado de la hoguera. Una vez la liberes se irá a Tseldora, la zona de las arañas, y allí podrás comerciar con ella.
Orc_Barf escribió:D@rth escribió:Yo tambien tengo el culo pelado de pvp y no me molestan estas cosas. Si me lo hacen me cago en su madre y luego me rio....es un juego y que te jodan en un dark souls es uno de sus encantos.A mi lo de los saludos me parece una chorrada la verdad, y no por ello se es menos educado. Espero que no mandes mendajes insultado a la gente por no saludar como me hizo a mi un español xD....
ok, disfrútalo a tu manera compañero.
mimeh escribió:rudedude escribió:Me parece que estáis hablando habiendo terminado el juego una sola vez y es normal que viniendo de DeS y DS este parezca un paseo por el jardín de infancia pero ahí no termina eh?, en ng+ ya se pone más interesante la cosa y a partir de ahí supongo que se vuelva desesperante como los anteriores Souls.Ayer me conjuraron en el torreón y el tío debía estar en ng+7, descargué 24 lanzas relámpago y apenas le habíamos quitado 1/4 de la vida al bicho. Obviamente palmé como un campeón, pero había otros que me conjuraban y con 7 lanzas lo despachaba a gusto.
Si el Dragón antiguo me duró casi 30 minutos en ng en ng+++ no me quiero imaginar lo que voy a estar dando vueltas por el escenario para matar a ese hp xD
Usa spoilers...
Pues yo lo he platineado y mira lo que tardé en platinear:
Dark Souls 2: Completed in 2 weeks, 4 days
Dark Souls: Completed in 4 weeks, 1 day
Nada más que añadir
rudedude escribió:mimeh escribió:rudedude escribió:Me parece que estáis hablando habiendo terminado el juego una sola vez y es normal que viniendo de DeS y DS este parezca un paseo por el jardín de infancia pero ahí no termina eh?, en ng+ ya se pone más interesante la cosa y a partir de ahí supongo que se vuelva desesperante como los anteriores Souls.Ayer me conjuraron en el torreón y el tío debía estar en ng+7, descargué 24 lanzas relámpago y apenas le habíamos quitado 1/4 de la vida al bicho. Obviamente palmé como un campeón, pero había otros que me conjuraban y con 7 lanzas lo despachaba a gusto.
Usa spoilers...
Pues yo lo he platineado y mira lo que tardé en platinear:
Dark Souls 2: Completed in 2 weeks, 4 days
Dark Souls: Completed in 4 weeks, 1 day
Nada más que añadir
Por qué dices que use spoiler?,
Ed. El DS1 se puede hacer platine en menos de 90 horas, ya puestos...
K-82 escribió:kikon69 escribió:Orc_Barf escribió:
Bueno, podrido finikitado, seguimos...ya tengo los boses de las 4 hoguera primigenias, ¿keda mucho juego o es la recta final?...y, una cosa...cuando estás en la hoguera con el menu...¿corre el tiempo de juego?...es k es la unica pausa k tiene el juego y utilizo como tal.
Pues un poquillo la verdad, pq ahora te viene la cosa guapa jejejeje si te lo digo te spoileo pero ahora te toca el castillito jejejeje
una vez has hecho lo k te dicen, lo tienes en tsaldora en una puerta k esta justo donde esta el hoyo enorme de arenas movedizas
CRoKaN escribió:Hombre, es cuestión de gustos.
Por ejemplo, yo me quedo del demons con la torre de latria y con la batalla con astraea, del dark 1 con la batalla contra artorias y con la tumba de los gigantes, pero es que este dark 2 tiene escenarios acojonantes.
El torreón de aldia, el santuario de amana o el castillo de drangleic son flipantes.
orcriste escribió:Yo tampoco creo q sea mucho mas facil que los anteriores pero peca de 4 problemones que son asi a bote pronto:
-La inbuicion e upgradeo de armas casual mode on
-Demasiadas hogueras
-Vasijas del alma
-Gemas de vida.
Las 2 ultimas no deberian ni existir...
En cuanto a escenarios estan bastante bien en general, pero vamos muchos se quedaron en una sombra de lo que podrian haber sido.
Por ej. decir q la torre de aldia es un escenario que le da un repaso a los del dark 1 es de broma, tantas referencias e importancia se da al sitio que cuando llegas te quedas con cara de tonto al ver un magnifico pasillo de 20 metros...vamos de chiste. Lo mismo le pasa al desfiladero negro, nada mas llegar se me antojaba una zona putañera y larga, y resulta que es tan corta que parece que esta puesta asi para no amargar a los casuals o por falta de tiempo para desarollarla.
De la historia y bosses ni hablemos ya...
Tiene muchos puntos positivos este juego pero al cesar lo que es del cesar, las cosas como son. Siempre mi opinion por supuesto, osease subjetiva y personal
danaang escribió:...
Tukaram escribió:y sobre la historia vuelvo a decir lo mismo NO SABEIS NADA como para criticarla tan a la ligera solo por lo que he ido averiguando y lo que me falta ya deja claro que argumentalmente tiene mucho tomarte como lo tenia la 1º parte pero claro hay que estar extremadamente el loro y si en el 1º jugaban mucho con las ambiguedades y medias verdades aki es aun peor porque muchas cosas son ambiguas y encima contadas a "medias" porque ciertos datos se perdieron por el camino olvidados en el transcurrir del tiempo y es tarea del jugador llenar esos huecos y solo puedes rellenar los huecos con la info del DS1 en el coco
¿no os suena nada la zona en la que estás en el recuerdo del dragón? Ved un video con el recuerdo, y ved la intro del DarkS1, y cuando veáis la lucha contra los dragones fijaos en la zona... Incluso las almas de los 4 primigenios en NG+ son clara referencia a los 4 poderes del 1 (Vieja Bruja -> Izalith, Dragón -> Seath, Muerto -> Nito, y Rey -> Gwyn)
Artoryas escribió:ludwig escribió:Varias cosas:
Este juego es la polla, cuando ya crees que lo has visto todo, llegas a la Cripta de los no muertos y alucinas. En cuanto ha escenarios esta segunda parte es mucho mejor que la primera.
Y...Para que sirve el Alma de un gigante?
Lo que son los gustos... a mi despues de dos escenarios increibles como son el castillo y el santuario de Amana esa zona me pego bajón. Me parecio una zona vulgar,sin nada de especial,vamos..una cueva mas despues de haber pasado muchas cuevas. Aunque luego vi que tenia un sentido dentro de la historia y se me paso un poco el cabreo.
A mi los escenarios y el diseño del mundo en general del Dark1 me parecen muy superiores.
PD: Espero que no te moleste. Solo era por comentar un poco lo curioso que es esto de los gustos de cada uno
el espadón espinoso que se hce con el alma del caballero del espejo
Rileco escribió:He rescatado a Ornifex y ahora estoy con ella en su herrería y no cambia ni vende ninguna espada de defensa o del defensor... Lo mas parecido a lo que comentáis eses esa?? O se puede adquirir mas adelante?el espadón espinoso que se hce con el alma del caballero del espejo
Siento la escritura, estoy desde el movil.
Un saludo y gracias!
El alma del defensor del trono (el boss antes de nashandra)
los recuerdos obteniendo almas de gigantes y cargarme al Rey Vendrick porcierto una pasada y un puntazo ese viaje en el tiempo viendo la invasion de los gigantes de 1º mano y como e asaltan el castillo asi que posiblemente ya me pire para el jefe final y el dragon lo deje para despues
ludwig escribió:Una pregunta, la armadura del caballero de la portada, dicen que sale en el castillo de Drangleic, pero yo voy por la cripta y nada de nada. Alguien sabe si me saldra mas adelante o me la he pasado?
Desde la primera hoguera del castillo de Drangleic tuerces a la derecha y llegaras a una sala con 6 puertas que se abren con las almas de los enemigos derrotados
ubicandote de donde entras a la sala tienes que abrir la puerta que esta al fondo a la izquierda, una vez que mates al enemigo gigante ... avanza hasta que caiga el suelo y la veras en un cadaver y de paso explora la sala para encontrar la tercera hoguera y al señor de silla de ruedas
Phlebiac escribió:ludwig escribió:Una pregunta, la armadura del caballero de la portada, dicen que sale en el castillo de Drangleic, pero yo voy por la cripta y nada de nada. Alguien sabe si me saldra mas adelante o me la he pasado?
Efectivamente te la has pasado ...Desde la primera hoguera del castillo de Drangleic tuerces a la derecha y llegaras a una sala con 6 puertas que se abren con las almas de los enemigos derrotados
ubicandote de donde entras a la sala tienes que abrir la puerta que esta al fondo a la izquierda, una vez que mates al enemigo gigante ... avanza hasta que caiga el suelo y la veras en un cadaver y de paso explora la sala para encontrar la tercera hoguera y al señor de silla de ruedas
Tukaram escribió:Si vale si y mucho de besar el suelo a la minima ostia y verte obligado a levantarte a mantenerte de pie en los combates con los enemigos gordos hay una diferencia de la ostia
cuanta mas estabilidad mejor aparte de que consumira menos energia al bloquear los ataques
resumen de lo pàrtida de hoy Agridulce
dulce porque he podido terminarlos recuerdos obteniendo almas de gigantes y cargarme al Rey Vendrick porcierto una pasada y un puntazo ese viaje en el tiempo viendo la invasion de los gigantes de 1º mano y como e asaltan el castillo asi que posiblemente ya me pire para el jefe final y el dragon lo deje para despues
y agria porque he usado 2 ascuas de adversidad en el santuario de amana y aun con el anillo de la serpiente dorada NO HE CONSEGUIDO FARMEAR NI UNA PUTA TITANITA CENTELLENANTE la madre que los pario me habre cargado a 100 brujas y fulanos de mierda para nada
cuando llege en NG+ a esa zona lo voy a flipar
Salu2
Sergirt82 escribió:No me suena de los otros Souls pero en este últimamente en el juego leo bastantes comentarios dejados por la gente algo "viciosillos" . Es encontrar un cadáver, de estos con objetos, en pompa y leer "a dos manos y luego trasero". O cerca de algún npc femenino y leer "salto en picado y agujero" o "atacar debilidad: cuello". La gente morirá muchas veces pero el humor no lo perderán .