[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Me parece que estáis hablando habiendo terminado el juego una sola vez y es normal que viniendo de DeS y DS este parezca un paseo por el jardín de infancia pero ahí no termina eh?, en ng+ ya se pone más interesante la cosa y a partir de ahí supongo que se vuelva desesperante como los anteriores Souls.
Ayer me conjuraron en el torreón y el tío debía estar en ng+7, descargué 24 lanzas relámpago y apenas le habíamos quitado 1/4 de la vida al bicho. Obviamente palmé como un campeón, pero había otros que me conjuraban y con 7 lanzas lo despachaba a gusto.
Si el Dragón antiguo me duró casi 30 minutos en ng en ng+++ no me quiero imaginar lo que voy a estar dando vueltas por el escenario para matar a ese hp xD
Yo tambien tengo el culo pelado de pvp y no me molestan estas cosas. Si me lo hacen me cago en su madre y luego me rio....es un juego y que te jodan en un dark souls es uno de sus encantos.A mi lo de los saludos me parece una chorrada la verdad, y no por ello se es menos educado. Espero que no mandes mendajes insultado a la gente por no saludar como me hizo a mi un español xD....
orcriste escribió:
Lucresio escribió:Estoy a punto de acabar el NG, y por esos misterios de la mente recordé a Manus y a Kameleet, esas fueron batallas épicas, y me quedo con la impresión de que en DS2 no hay ninguna batalla épica, de esas que te hacen sudar sangre y que no cualquiera puede ganar... vamos, ni siquiera el dragón anciano es épico, hay buenas batallas si juegas solo, pero yo no senti que ninguna fuera memorable al nivel del juego anterior.

+1 a eso, ni el ultimo boss es memorable...kalameet, manus, artorias, sif, gwyn, ornstein y smough...no eran solo epicos por la dificultad que desprendian sino por el transfondo y significado que llevaban detras :(. Podrido, pecadora, balrog etc no tienen ni la mitad de carisma ni contexto q los dichos.

Pd: alguien sabe si miyazaki volvera para el siguiente o si fue desterrado para siempre de SU franquicia?


fallo de DS2 no tener combates epicos, aunk de DS solo me pareció un combate o dos epicos y poco mas y el dlc eran boss chusta y faciles,pero decir que Artorias(dlc),Sif o Gwyn,Manus(dlc) o Kalameet eran dificiles...a mi no me lo parecieron pues los mate a la primera
D@rth escribió:Yo tambien tengo el culo pelado de pvp y no me molestan estas cosas. Si me lo hacen me cago en su madre y luego me rio....es un juego y que te jodan en un dark souls es uno de sus encantos.A mi lo de los saludos me parece una chorrada la verdad, y no por ello se es menos educado. Espero que no mandes mendajes insultado a la gente por no saludar como me hizo a mi un español xD....


ok, disfrútalo a tu manera compañero.
A los que os parece fácil sois magos supongo. Porque ponte a darte de hostias con el demonio de la fundición sin poder defenderte del fuego cuando atacas o que el escudo no te cubra.

Y las gárgola igual, tarda un segundo en matar a una y juntate con 3/4 y ponte a darle espadazos mientras tienes detrás otras dos que te dan leches o te lanzan fuego.

Con los magos es mas fácil porque peleas en distancia con magias que hacen mucho daño. Y se de lo que hablo porque en NG+ soy un mundano mago y es mucho más fácil.
Y una cosa que no se si alguien habrá comentado ya pero si os fijáis muchos jefes tienen puntos débiles que hay que "descubrir" porque si das al tun tun no salta todo el daño que puedes llegar a hacer con tu arma.
Con el dragón anciano por ejemplo dependiendo de como golpeara y donde, le saltaba golpes de 24, 40, 230 y 320 de daño.
mimeh escribió:
K-82 escribió:Vamos a ver la saga souls ya no va a sorprender por mal q os parezca.
Si quereís cosas y situaciones dificiles volver al demons y enfrentaros a Meaneter ese si que es chungo la saga souls como a muchas otras ya han sido explotadas al 100%


No. En serio cuesta tanto poner trampas tocahuevos, por ejemplo? En todo el juego cuantas trampas hay? 1, 2? (Y no caí en ninguna porque son super obvias). No digo que pongan un agujero con algo brillando abajo (y el típico mensaje de "Treasure ahead. Try jumping." puesto por un troll) porque los que hemos jugado toda la saga no vamos a caer en eso. Pero por ejemplo cuando hay un tronco que tirar, por qué no mejor poner 3 troncos? Y 2 de ellos se caen y el otro no. Así de simple se hace una trampa. Y para la siguiente oportunidad se ponen 3 troncos y ninguno se cae. Y la siguiente 3 troncos y se caen los 3 porque en realidad había que cruzar por un caminito muy escondido. En serio, no es tan difícil [+risas]

Coño, que incluso los mimics
son distintos de los normales, no necesitas ni pegarle para ver si es un mimic, se ve de lejos porque tienen distinta skin! Vamos hombre...


La dificultad de un jefe siempre dependerá de tu nivel, clase, equipo, estilo de juego... pero para caernos al vacío somos todos iguales [carcajad]



Para eso juego a un tomb raider si el rollo trampitas te mola
rudedude escribió:Me parece que estáis hablando habiendo terminado el juego una sola vez y es normal que viniendo de DeS y DS este parezca un paseo por el jardín de infancia pero ahí no termina eh?, en ng+ ya se pone más interesante la cosa y a partir de ahí supongo que se vuelva desesperante como los anteriores Souls.
Ayer me conjuraron en el torreón y el tío debía estar en ng+7, descargué 24 lanzas relámpago y apenas le habíamos quitado 1/4 de la vida al bicho. Obviamente palmé como un campeón, pero había otros que me conjuraban y con 7 lanzas lo despachaba a gusto.
Si el Dragón antiguo me duró casi 30 minutos en ng en ng+++ no me quiero imaginar lo que voy a estar dando vueltas por el escenario para matar a ese hp xD


Usa spoilers...

Pues yo lo he platineado y mira lo que tardé en platinear:
Dark Souls 2: Completed in 2 weeks, 4 days
Dark Souls: Completed in 4 weeks, 1 day

Nada más que añadir [+risas]

danaang escribió:A los que os parece fácil sois magos supongo.


Warrior con espada y escudo durante todo el juego excepto para los enemigos finales que cambié a alabarda a 2 manos. Tras platinear me cambié los stats a maga y... si ya con el guerrero es un paseo con el mago parece que lleves god mode puesto.

K-82 escribió:Para eso juego a un tomb raider si el rollo trampitas te mola


Un poco triste morir más en un Tomb Raider que en un juego cuyo lema es "prepárate a morir", no? ;)
Pero más que por su dificultad, que a algunos pueden parecernos unos bosses más díficiles que a otros sin coincidir en cuales, la falta de epicidad que yo le veo a DSII está en el propio diseño físico, ataques e historia de los bosses.

Es cierto que tanto en DS1 como en DS2 tienen una rutina de movimientos que repiten hasta la saciedad y que debes aprenderte para vencer pero las sensaciones en el combate, al menos para mí, son muy distintas en DS1 y DS2. No sabría como explicarlo pero cuando me enfrento a un boss de DS2 es como si me enfrentase a un enemigo más de la zona un poco inflado de tamaño.

Sin ir más lejos las gárgolas. Las 2 gárgolas del 1 se meaban en las 6,7,8,9 y todas las que quieran poner del 2. O kalameet VS el dragón anciano, los movimientos de Kalameet eran la hostia, el diseño de Kalameet estaba guapísimo. O Artorias, con esa historia detrás, esa intro previa a la lucha, esa música y siempre te hacía lo mismo pero "pum" te fundía, más que por difícil te fundía porque mientras jugabas estabas tenso pensando "me estoy enfrentando al gran Artorias joder, mira como está..."

Y repito que DS2 me encanta pero reconozco que me encantó más el 1 por las sensaciones que tenía mientras jugaba.

Al final son eso, sensaciones.
para nada si se ha jugado a demons y ds1 las trampitas del ds2 ya se ''guelen'' de lejos compañero mis muertes en este ds2 son más por cabezoneria y despistes q por sorpresas
y estoy de acuerdisimo con el compañero q pone el spoiler de los
magos
yo en ng era bandido y tela ahora estoy igual pero subiendo fe y es un paseito lanzando rayitos como electro
Semarin_ escribió:Pero más que por su dificultad, que a algunos pueden parecernos unos bosses más díficiles que a otros sin coincidir en cuales, la falta de epicidad que yo le veo a DSII está en el propio diseño físico, ataques e historia de los bosses.

Es cierto que tanto en DS1 como en DS2 tienen una rutina de movimientos que repiten hasta la saciedad y que debes aprenderte para vencer pero las sensaciones en el combate, al menos para mí, son muy distintas en DS1 y DS2. No sabría como explicarlo pero cuando me enfrento a un boss de DS2 es como si me enfrentase a un enemigo más de la zona un poco inflado de tamaño.

Sin ir más lejos las gárgolas. Las 2 gárgolas del 1 se meaban en las 6,7,8,9 y todas las que quieran poner del 2. O kalameet VS el dragón anciano, los movimientos de Kalameet eran la hostia, el diseño de Kalameet estaba guapísimo. O Artorias, con esa historia detrás, esa intro previa a la lucha, esa música y siempre te hacía lo mismo pero "pum" te fundía, más que por difícil te fundía porque mientras jugabas estabas tenso pensando "me estoy enfrentando al gran Artorias joder, mira como está..."

Y repito que DS2 me encanta pero reconozco que me encantó más el 1 por las sensaciones que tenía mientras jugaba.

Al final son eso, sensaciones.


Eso que describes es carisma, pero no dificultad. Yo al lobo sif fui tan bajo den nivel que me mato unas 60 veces pues le quitaba 70 por golpe. Me lo aprendí tan bien que ahora puedo matarlo a puñetazos y aquí en este pasa igual. Le pillas el truco y lo matas fácil porque tienen movimientos repetitivos excepto dos o tres.

A mi las gárgolas en NG + me ha costado porque o matas a la primera rápido o te juntas con tres y como te pongas a correr tienes hasta 4 y para ataques físicos es muy jodido. Porque mientras pegas te están pegando a la vez.
Ya me he terminado a mi ritmo Puertas de Pharros, Ensenada de piedra Brillante Tseldora, Santuario de amana, Castillo Drangleic y ahora voy por la Cripta de los no muertos.

Puertas de Pharros y el Castillo de Drangleic tienen un diseño acojonante, me han encantado, y ya si hablamos de la batalla en el castillo con la tormenta... Increible.

Tengo varias dudas, en la beta, estaba el milagro "guerra" que te subía el ataque físico, y también he leído por aquí que hay milagros para protegerte a tí y a tus aliados... ¿Donde se encuentran? Porque leo que hay que hacer algunas quest para los mas tochos, pero ¿y esos que comento? De defensa solo tengo uno que defiende de todo (magia, electricidad, etc...) menos físico.

Y otra duda: Orniflex, ¿Donde está? Que he leído en éstas últimas páginas sobre ese pj, pero creo que aún no lo he visto.


Un saludo y gracias.
danaang escribió:
Eso que describes es carisma, pero no dificultad. Yo al lobo sif fui tan bajo den nivel que me mato unas 60 veces pues le quitaba 70 por golpe. Me lo aprendí tan bien que ahora puedo matarlo a puñetazos y aquí en este pasa igual. Le pillas el truco y lo matas fácil porque tienen movimientos repetitivos excepto dos o tres.

A mi las gárgolas en NG + me ha costado porque o matas a la primera rápido o te juntas con tres y como te pongas a correr tienes hasta 4 y para ataques físicos es muy jodido. Porque mientras pegas te están pegando a la vez.
Sí, tienes razón, carisma es a lo que me refiero. La dificultad me da igual, a mi me puede parecer más difícil uno y a otros otro pero el carisma de los bosses de este DS2 brilla por su ausencia.

Rileco

Ornifex tienes que liberarla en ruinas sombrías, hay una puerta en el agujero que caes donde hay varios sapos, para abrirla necesitas una llave que te da un guerrero león petrificado al lado de la hoguera. Una vez la liberes se irá a Tseldora, la zona de las arañas, y allí podrás comerciar con ella.
Orc_Barf escribió:
D@rth escribió:Yo tambien tengo el culo pelado de pvp y no me molestan estas cosas. Si me lo hacen me cago en su madre y luego me rio....es un juego y que te jodan en un dark souls es uno de sus encantos.A mi lo de los saludos me parece una chorrada la verdad, y no por ello se es menos educado. Espero que no mandes mendajes insultado a la gente por no saludar como me hizo a mi un español xD....


ok, disfrútalo a tu manera compañero.

Eso hago, sin preocuparme de lo que haga el resto, disfruto del juego y listo ;)
mimeh escribió:
rudedude escribió:Me parece que estáis hablando habiendo terminado el juego una sola vez y es normal que viniendo de DeS y DS este parezca un paseo por el jardín de infancia pero ahí no termina eh?, en ng+ ya se pone más interesante la cosa y a partir de ahí supongo que se vuelva desesperante como los anteriores Souls.
Ayer me conjuraron en el torreón y el tío debía estar en ng+7, descargué 24 lanzas relámpago y apenas le habíamos quitado 1/4 de la vida al bicho. Obviamente palmé como un campeón, pero había otros que me conjuraban y con 7 lanzas lo despachaba a gusto.
Si el Dragón antiguo me duró casi 30 minutos en ng en ng+++ no me quiero imaginar lo que voy a estar dando vueltas por el escenario para matar a ese hp xD


Usa spoilers...

Pues yo lo he platineado y mira lo que tardé en platinear:
Dark Souls 2: Completed in 2 weeks, 4 days
Dark Souls: Completed in 4 weeks, 1 day

Nada más que añadir [+risas]


Por qué dices que use spoiler?, :)

Ed. El DS1 se puede hacer platine en menos de 90 horas, ya puestos... XD
rudedude escribió:
mimeh escribió:
rudedude escribió:Me parece que estáis hablando habiendo terminado el juego una sola vez y es normal que viniendo de DeS y DS este parezca un paseo por el jardín de infancia pero ahí no termina eh?, en ng+ ya se pone más interesante la cosa y a partir de ahí supongo que se vuelva desesperante como los anteriores Souls.
Ayer me conjuraron en el torreón y el tío debía estar en ng+7, descargué 24 lanzas relámpago y apenas le habíamos quitado 1/4 de la vida al bicho. Obviamente palmé como un campeón, pero había otros que me conjuraban y con 7 lanzas lo despachaba a gusto.
Si el Dragón antiguo me duró casi 30 minutos en ng en ng+++ no me quiero imaginar lo que voy a estar dando vueltas por el escenario para matar a ese hp xD


Usa spoilers...

Pues yo lo he platineado y mira lo que tardé en platinear:
Dark Souls 2: Completed in 2 weeks, 4 days
Dark Souls: Completed in 4 weeks, 1 day

Nada más que añadir [+risas]


Por qué dices que use spoiler?, :)

Ed. El DS1 se puede hacer platine en menos de 90 horas, ya puestos... XD


El DS1 hay un tío que se lo pasa en menos de dos horas. Si no supieramos nada de esta saga diriamos que es un juego fácil o difícil??
Hombre, es cuestión de gustos.

Por ejemplo, yo me quedo del demons con la torre de latria y con la batalla con astraea, del dark 1 con la batalla contra artorias y con la tumba de los gigantes, pero es que este dark 2 tiene escenarios acojonantes.

El torreón de aldia, el santuario de amana o el castillo de drangleic son flipantes.
el Desfiladero Negro y el Santuario de Dragones son otros 2 escenarios geniales.
K-82 escribió:
kikon69 escribió:
Orc_Barf escribió:


Bueno, podrido finikitado, seguimos...ya tengo los boses de las 4 hoguera primigenias, ¿keda mucho juego o es la recta final?...y, una cosa...cuando estás en la hoguera con el menu...¿corre el tiempo de juego?...es k es la unica pausa k tiene el juego y utilizo como tal.


Pues un poquillo la verdad, pq ahora te viene la cosa guapa jejejeje si te lo digo te spoileo pero ahora te toca el castillito jejejeje

Ummm, pues igual hago un descanso de 2 dias y le meto a la demo del metal gear.
Yo, por ahora, y definitivamente tb, valoro este DS2 en un 10/10.
90 y pico horas me pone, por eso preguntaba si cuenta el tiempo en el menu de la hoguera, pues igual ahí se suman casi 10 horas...
Rileco-Ornifex....
una vez has hecho lo k te dicen, lo tienes en tsaldora en una puerta k esta justo donde esta el hoyo enorme de arenas movedizas

Respecto a la dificultad, sin jugar dark 1 pero si demons, no me parece + facil en cuanto a dificultad en si, otra cosa es k lo vea + accesible en el sentido de k este permite dejar camino estrategico libre a los bosses, lo k para mi no deja de ser mejor, además de un acierto y un vicio adicional en comparación con los otros.
En todo caso, me está encantando y el sistema de este DS2 no me da la pereza k me daban los otros, pereza por rekerir jugar con + atencion cuando a uno, por diversas circunstancias, no siempre le apetece estar tan atento...de hecho, en los souls tan pronto no te matan en 4 horas, como, por falta de atencion te matan 10 veces seguidas de manera muy tonta y esa dificultad la tiene igual este k los otros.
CRoKaN escribió:Hombre, es cuestión de gustos.

Por ejemplo, yo me quedo del demons con la torre de latria y con la batalla con astraea, del dark 1 con la batalla contra artorias y con la tumba de los gigantes, pero es que este dark 2 tiene escenarios acojonantes.

El torreón de aldia, el santuario de amana o el castillo de drangleic son flipantes.

Desde el Torreón de Aldia hasta el Santuario de Dragones el diseño es increíble, se mea en los dos anteriores (pese a quien pese). El diseño de armas y armaduras ya directamente los barre. Lo que pasa es que en los anteriores había algo que no hay en este: novedad. Ya van 3 juegos, y es lo más normal del mundo que llegados a este tercero, no nos impresione tanto o nos llame tanto la atención como la primera vez. Quién no tuvo un acceso de asco infinito al bajar en Latria al pantano de sangre, moviéndote lento y acojonado... quién no odia el tintineo de las campanas de los 'carapulpo' de Latria... Maiden Astraea con esa música de fondo y su defensor, con esa bestia de Bramd en mano, y esos bebés muertos yendo lentamente a por ti en ese charco de sangre... O la primera vez que te enfrentas al Tower Knight, y ves ese bicho increíblemente enorme y piensas "oh joder, voy a morir como una cucaracha", y empiezas a pegarle en las piernas hasta que cae al suelo... O llegar al primer boss de Latria y ver que no muere, hasta que averiguas que tienes que matar al otro que está arriba para poder darle para el pelo... ¡O joder, la primera vez que te invoca el monje para que HAGAS DE BOSS de zona y te quedas flipando! Para mí todavía no hay nada como eso, ni en DS1 ni en DS2, pero es que esos momentos sólo los tienes 1 vez.

A todos los fans de los Souls se nos quedarán esos momentos marcados, pero si alguien pilla el Dark Souls 2 como su primer Souls, va a FLIPAR con los escenarios y enemigos, porque no tiene referencia alguna con los anteriores.

A mí ni Artorias me pareció épico (me pareció más bien un refrito de la lucha de Anor Londo), ni Kalameeth me pareció impresionante (otro dragón... yuhu?). Creo que os dejáis llevar mucho por el hype con el DarkS1, porque realmente no es para tanto. Las zonas son para olvidar... el bosque de la hidra, mariposa, etc, es cutre hasta decir basta, quizá lo único que se salva es Anor Londo, la primera vez que lo ves llevado por las gárgolas, bañado en ese eterno atardecer, que te quedas boquiabierto, y quizá la última zona con la pelea con Gwyn. Pero quitando esos pocos sitios, todo lo demás es muy regular. Este DarkS2 le da un repaso al 1 en diseño de escenarios, por completo. Los bosses son mucho más variados (demasiado 'caballero' en el 1), y sí, quizá sean más fáciles, pero es que también somos más 'veteranos'.

Me lo he pasado hace un par de días y me ha encantado, para mí el mejor DS hasta la fecha. Si quitasen la mierda de Soul Memory sería perfecto, pero qué le vamos a hacer...
Creo que no teneis razon ni sois juntos con este Dark Souls y me sigue gustando mas el primero, ya que fue el primero y me enamoro.

Pero en esta segunda parte mi primera partida no me hizo gracia, pero la segunda me fui fijando mas en cosas y ya en esta tercera veo que el juego es bestial y lo juzgamos muy mal.

Sobre las trampas tiene muchas mas que los anteriores, solo que para nosotros son ya muy predecibles, pero tiene tipicos mimic, cofres que envenanan, que lanzan flechas, tipicas trampas por el suelo y ayer mismo en mi tercera vuelta cai en una.. tan simple como ver una piedra en un pozo y como en el anterior tenia un item en este me salieron 3 suicidas que explotan, claro un mimic a mi no me va a pillar puesto que lo tengo aprendido y golpeo antes, por mucho que queramos no somos novatos y nos coscamos de todo, no que el juego no tenga trampas.

Sobre el diseño simplemente a mas lo juego mas flipo con el, el guapisimo casi todo el mapeado, con detalles que no tiene los anteriores, este tiene unas vistas y fondos muy currados, ¿os molestais en mirar al cielo y vuestro entorno?

Detalles como el llegar a la fortaleza perdida, salir de la primera hoguera y mirar atras y al cielo y ver la luna, salir de luchar del boss del torreon del aldia y en ese pasillo al ascensor y ver ese bosque y montañas, un paisaje precioso que despues del combate te da un momento de climax, de la atalaya de los dragones no digo nada ya que me es mi zona preferida como mola y esos dragones volando y un gran castillo al fondo, esto solo son ejemplo de lo grande que es este juego.

Lo unico que me podria quejar en diseño es que repite algunos bosses, el resto esta muy mimado.

Sobre la dificultad (aparte de las mil facilidades que tiene) es problema de nosotros, nos conocemos muy bien esta saga, sabemos jugar y como funciona este juego, aun asi.. mi primera partida con un mago eh! de esa segunda parte fue dura.. muy dura, el NG+ con mi mago ya bastante equipado y que me conocia ya las zonas y los bosses un paseo, pero lo peor.. que me he creado otro personaje lo he empezado y al conocerme las zonas y los bosses voy como por mi casa, no es que no sea dificil.. es que nosotros estamos muy experimentados.

Dicho para mi esta segunda parte es buenisima, un tanto mas casual y menos hardcore que el primero como es evidente, a este le falta algo de magia pero esta currado en detalles estando un poco por atras al primero, que me gusta mucho mas el primero y le tengo un cariño especial, como decian anteriormente son sentimientos o sensaciones, pero si que es mucho mejor que el Demons (para mi) en casi todo.
Yo creo que la gente se equivoca cuando dice que la segunda parte de dark souls es más casual que la primera, creo que es un error muy común pues lo que pasa es que tenemos aprendidas las mecánicas.
En mi caso por ejemplo me pasé el dark souls 1 y tardé 124 horas en la primera partida el dark 2 he tardardo 70 horas, y no es que me haya resultado más facil, es que ya se cómo luchar, defenderme, rodar y saber esperar el mejor momento para atacar, además de que sé qué es lo que tengo que mejorar de mi personaje, sé cuáles son los puntos para mejorar mi build.
Digo todo esto porque me he puesto a jugar definitvamente al demon´s souls, y éste para mi ha resultado un paseo, de todos los jefes finales, sólo he caído dos veces ante el rey, penúltimo jefe, y me ha durado 24 horas, y creo que ha sido por los motivos que he dicho arriba.
a mi me sigue gustando mas en conjunto el demons, pero reconozco que el ds1 y ds2 mejoraron mucho el online, jugabilidad, etc... La historia para mi era mejor en el demons, aunque no tiene un gran argumento si te deja pinceladas y las "otras" historias de los personajes me encantaron (biorr, ostrava, yurth, ... incluso cuando encuentras el cadaver del familiar del hombre que "te guarda" las cosas en el nexo).
No he acabado el ds2 y no me quiero adelantar a la historia, pero ¿tendran algo que ver los gigantes del demons (con su archipiedra rota!) con los gigantes de ds2? Ya sabeis que no dan puntada sin hilo jeje
Me esta pasando una cosa extraña....esta farmeando titanitas en la zona del Escorpion Najka, y le quitaba con maleficios unos 500 de daño, me ha matado y luego solo le quito 44...y lo que es mas gracioso, le quito mas con maleficios menos poderosos que usando los tochos....me no entender :-?
Buenas, llevo como unas 60h aún no he llegado al castillo y tengo level 127. Lo se, voy muy overleveled pero es que farmear y trastear con el personaje es lo que mas me mola y donde mas horas hecho. Por eso vengo a preguntaros a los que os gusta trastear y probar cosas como a mi, como conseguís almas, titanitas, ascuas y demás mandangas suficientes para hacer estas probaturas?
Yo tampoco creo q sea mucho mas facil que los anteriores pero peca de 4 problemones que son asi a bote pronto:
-La inbuicion e upgradeo de armas casual mode on
-Demasiadas hogueras
-Vasijas del alma
-Gemas de vida.
Las 2 ultimas no deberian ni existir...
En cuanto a escenarios estan bastante bien en general, pero vamos muchos se quedaron en una sombra de lo que podrian haber sido.

Por ej. decir q la torre de aldia es un escenario que le da un repaso a los del dark 1 es de broma, tantas referencias e importancia se da al sitio que cuando llegas te quedas con cara de tonto al ver un magnifico pasillo de 20 metros...vamos de chiste. Lo mismo le pasa al desfiladero negro, nada mas llegar se me antojaba una zona putañera y larga, y resulta que es tan corta que parece que esta puesta asi para no amargar a los casuals o por falta de tiempo para desarollarla.
De la historia y bosses ni hablemos ya...

Tiene muchos puntos positivos este juego pero al cesar lo que es del cesar, las cosas como son. Siempre mi opinion por supuesto, osease subjetiva y personal ;)
Viendo los ultimos comentarios algunos confunden EPICO con DIFICIL y no son para nada lo mismo pero ni por asomo

por ej la pelea contra el jefe del altar de las tormentas del Demons es super chula muy epica y espectacular pero el jefe en si mismo es insultantemente facil



sobre la dificultad del DS2 no es mas facil que los anteriores a algunos se os olvida los ciento o incluso miles de horas jugadas a lo anteriores y que son una base cojnuda de experiencia para apañarte mucho mejor en este titulo

y aun asi todos TODOS habremos palmado mas de 100 veces en la 1º vuelta como minimo entre trampas enemigos jefes putadas ...


y sobre la historia vuelvo a decir lo mismo NO SABEIS NADA como para criticarla tan a la ligera solo por lo que he ido averiguando y lo que me falta ya deja claro que argumentalmente tiene mucho tomarte como lo tenia la 1º parte pero claro hay que estar extremadamente el loro y si en el 1º jugaban mucho con las ambiguedades y medias verdades aki es aun peor porque muchas cosas son ambiguas y encima contadas a "medias" porque ciertos datos se perdieron por el camino olvidados en el transcurrir del tiempo y es tarea del jugador llenar esos huecos y solo puedes rellenar los huecos con la info del DS1 en el coco


Salu2
Hay alguna forma de sacar otra alma de gigante de los recuerdos usando el ascua? Me he cargado otra vez al boss y me sólo me ha dado su alma y el anillo de gigantes, y en el cadáver de gigante del final no hay nada.
orcriste escribió:Yo tampoco creo q sea mucho mas facil que los anteriores pero peca de 4 problemones que son asi a bote pronto:
-La inbuicion e upgradeo de armas casual mode on
-Demasiadas hogueras
-Vasijas del alma
-Gemas de vida.
Las 2 ultimas no deberian ni existir...
En cuanto a escenarios estan bastante bien en general, pero vamos muchos se quedaron en una sombra de lo que podrian haber sido.

Por ej. decir q la torre de aldia es un escenario que le da un repaso a los del dark 1 es de broma, tantas referencias e importancia se da al sitio que cuando llegas te quedas con cara de tonto al ver un magnifico pasillo de 20 metros...vamos de chiste. Lo mismo le pasa al desfiladero negro, nada mas llegar se me antojaba una zona putañera y larga, y resulta que es tan corta que parece que esta puesta asi para no amargar a los casuals o por falta de tiempo para desarollarla.
De la historia y bosses ni hablemos ya...

Tiene muchos puntos positivos este juego pero al cesar lo que es del cesar, las cosas como son. Siempre mi opinion por supuesto, osease subjetiva y personal ;)


Para mi las vasijas de alma me parecen un acierto cojonudo. Ahora puedes probar diferentes build sin necesidad de abrir nuevas partidas. En el dark 1 si empezabas como caballero debias seguir como caballero. Quizás para offline no penalizara el buscar o ir modificando el personaje pero en el online te mataba porque no era óptimo el personaje y debidas iniciar una nueva partida.

Ahora puedes probar diferentes clases lo que aumenta la rejugabilidad, pasando de mago a caballero a mundano etc sin comerte horas y horas repitiendo lo mismo porque el personaje q has creado no es bueno porque has cambiado de opinión.

Si te basabas en fuerza y te encontrabas una buena espada en destreza y te gustaba o te jodias y no la usabas o jodias la optimización lo que penaliza el online. Esto ya no ocurre.
danaang escribió:...

Totalmente de acuerdo, para mí unos de los mayores aciertos de este juego es precisamente la inclusión de las Vasijas. Antes era rollo diablo 2... subías un personaje cojonudo, te metían un parche downgradeando cualquier cosa, y ya tenías que tirar el personaje a la basura y empezar uno nuevo. Con las vasijas evitas todo esto. Contentísimo con su inclusión [360º]
A mi me sigue pareciendo una maravilla este juego, los escenarios que habéis comentado de la luna en la fortaleza perdida, la atalaya del dragón, el santuario... Es espectacular en ambientación, aunque casi me impresionó más el primer Dark Souls y esos escenarios encajados como un puzle, daba sensación de estar más currado, de haberse estrujado los sesos para encajar los escenarios.

En este Dark Souls 2 veo demasiados bosses y no tan carismáticos como en el primer Dark Souls y el Demons. Los escenarios los veo más cortos, enseguida te meten un jefe.

Pero todo esto no quita para que me siga pareciendo una maravilla.

Es jugar a esta saga y cuándo te terminas uno de esos juegos se me quitan las ganas de jugar a ningún otro juego, no hay otro a la altura de ambientación, vicio y enganche total...
Oye como esta eso de los espiritus arbitrarios o algo así, que son espiritus azules que se supone entran para ayudarme y sin embargo se me tiran al cuello ¬_¬ , ayer fue una fiesta de invasiones en la zona de la pecadora, ni tengo pecados que saldar ni historias, no sé, me pareció curioso, era la primera vez que los veia.
Tukaram escribió:y sobre la historia vuelvo a decir lo mismo NO SABEIS NADA como para criticarla tan a la ligera solo por lo que he ido averiguando y lo que me falta ya deja claro que argumentalmente tiene mucho tomarte como lo tenia la 1º parte pero claro hay que estar extremadamente el loro y si en el 1º jugaban mucho con las ambiguedades y medias verdades aki es aun peor porque muchas cosas son ambiguas y encima contadas a "medias" porque ciertos datos se perdieron por el camino olvidados en el transcurrir del tiempo y es tarea del jugador llenar esos huecos y solo puedes rellenar los huecos con la info del DS1 en el coco

¡Y tanto! Me encanta como han mezclado el 1 y el 2. Es más,
¿no os suena nada la zona en la que estás en el recuerdo del dragón? Ved un video con el recuerdo, y ved la intro del DarkS1, y cuando veáis la lucha contra los dragones fijaos en la zona... Incluso las almas de los 4 primigenios en NG+ son clara referencia a los 4 poderes del 1 (Vieja Bruja -> Izalith, Dragón -> Seath, Muerto -> Nito, y Rey -> Gwyn)

Este DarkS2 tiene mucha chicha para quien la quiera y sepa ver. Es más, el herrero de la bastilla me da un aire muy curioso a Gwyn... y su conversación loca hablando de la "llama" (Flame... Dear flame...) me hace pensar que incluso pueda ser él o un rastro de él... Da para pensar incluso XD

A lo mejor todo esto ya se ha dicho, pero como me lo he acabado hace un par de días no entraba por el hilo a leer spoilers :p
Muy buenas gente.

Una preguntilla así tonta, ¿alguien sabe como funciona exactamente el cooperativo? He estado mirando videos y leyendo pero no consigo aclararme del todo. Según tengo entendido, es como el 1, pones la saponita en el suelo, y tu colega la busca y lo invocas, pero mis dudas son sobre las condiciones del cooperativo, como por ejemplo los avances en el juego, es decir, ¿puedes conseguir equipo y almas estando como invitado en otra partida? Y una vez dentro, ¿puedes recorrerte todo el juego sin inconvenientes o debes ir "reinvocando"?

A ver si alguien me puede aclarar el asunto XD

Saludos y buenos humos [fumando]
Artoryas escribió:
ludwig escribió:Varias cosas:

Este juego es la polla, cuando ya crees que lo has visto todo, llegas a la Cripta de los no muertos y alucinas. En cuanto ha escenarios esta segunda parte es mucho mejor que la primera.

Y...

Para que sirve el Alma de un gigante?


Lo que son los gustos... a mi despues de dos escenarios increibles como son el castillo y el santuario de Amana esa zona me pego bajón. Me parecio una zona vulgar,sin nada de especial,vamos..una cueva mas despues de haber pasado muchas cuevas. Aunque luego vi que tenia un sentido dentro de la historia y se me paso un poco el cabreo.

A mi los escenarios y el diseño del mundo en general del Dark1 me parecen muy superiores.

PD: Espero que no te moleste. Solo era por comentar un poco lo curioso que es esto de los gustos de cada uno [beer]


Que va, como me voy a mosquear por esto. ;)

A mi es que me parece que el diseño artistico de esta segunda parte es una pasada (dejando de lado polemicas como el downgrade), y hay mucha mas variedad de escenarios. Y lo de las piedras de pharros para conseguir atajos o tesoros, no me diras que no es una gran idea. XD Creo que hay que valorar que el mundo de esta segunda parte es mucho mas grande que el primero.

En cambio, en cuanto a bosses, el primero me parece superior. Aunque tambien hay que decir que en esta segunda parte hay muchos mas.

En definitiva, creo que hay cosas que se pueden mejorar, pero esta segunda parte me parece una magnifica continuacion de la saga Souls.
He rescatado a Ornifex y ahora estoy con ella en su herrería y no cambia ni vende ninguna espada de defensa o del defensor... Lo mas parecido a lo que comentáis es
el espadón espinoso que se hce con el alma del caballero del espejo
es esa?? O se puede adquirir mas adelante?

Siento la escritura, estoy desde el movil.


Un saludo y gracias!
Rileco escribió:He rescatado a Ornifex y ahora estoy con ella en su herrería y no cambia ni vende ninguna espada de defensa o del defensor... Lo mas parecido a lo que comentáis es
el espadón espinoso que se hce con el alma del caballero del espejo
es esa?? O se puede adquirir mas adelante?

Siento la escritura, estoy desde el movil.


Un saludo y gracias!


No, ese espadón no es. El espadón del defensor se consigue con

El alma del defensor del trono (el boss antes de nashandra)
La estabilidad no vale para una puta mierda no? Perdon por decirlo asi, pero es que da igual que tenga 0 que 135 que casi nunca me puedo escapar cuando me dan un primer golpe.....alguien tiene la clave de este atributo? xD
No me suena de los otros Souls pero en este últimamente en el juego leo bastantes comentarios dejados por la gente algo "viciosillos" [+risas] . Es encontrar un cadáver, de estos con objetos, en pompa y leer "a dos manos y luego trasero". O cerca de algún npc femenino y leer "salto en picado y agujero" o "atacar debilidad: cuello". La gente morirá muchas veces pero el humor no lo perderán [carcajad] .
Si vale si y mucho de besar el suelo a la minima ostia y verte obligado a levantarte a mantenerte de pie en los combates con los enemigos gordos hay una diferencia de la ostia

cuanta mas estabilidad mejor aparte de que consumira menos energia al bloquear los ataques

resumen de lo pàrtida de hoy Agridulce

dulce porque he podido terminar
los recuerdos obteniendo almas de gigantes y cargarme al Rey Vendrick porcierto una pasada y un puntazo ese viaje en el tiempo viendo la invasion de los gigantes de 1º mano y como e asaltan el castillo asi que posiblemente ya me pire para el jefe final y el dragon lo deje para despues


y agria porque he usado 2 ascuas de adversidad en el santuario de amana y aun con el anillo de la serpiente dorada NO HE CONSEGUIDO FARMEAR NI UNA PUTA TITANITA CENTELLENANTE la madre que los pario me habre cargado a 100 brujas y fulanos de mierda para nada [+furioso] [+furioso]

cuando llege en NG+ a esa zona lo voy a flipar

Salu2
Hablo en la.estabilidad en el.pvp. Lo dicho ahora mismo estoy probando tener 6 y tener 135 y no hay diferencia.
Una pregunta, la armadura del caballero de la portada, dicen que sale en el castillo de Drangleic, pero yo voy por la cripta y nada de nada. Alguien sabe si me saldra mas adelante o me la he pasado?
ludwig escribió:Una pregunta, la armadura del caballero de la portada, dicen que sale en el castillo de Drangleic, pero yo voy por la cripta y nada de nada. Alguien sabe si me saldra mas adelante o me la he pasado?


Efectivamente te la has pasado ...
Desde la primera hoguera del castillo de Drangleic tuerces a la derecha y llegaras a una sala con 6 puertas que se abren con las almas de los enemigos derrotados

ubicandote de donde entras a la sala tienes que abrir la puerta que esta al fondo a la izquierda, una vez que mates al enemigo gigante ... avanza hasta que caiga el suelo y la veras en un cadaver y de paso explora la sala para encontrar la tercera hoguera y al señor de silla de ruedas
He acabado de pasar la zona de las alcantarillas y el desfiladero negro... Me ha recordado mucho a la ciudad infestada y al pantano del demon's... Odio esas zonas cawento cawento cawento
Ahora a visitar el castillo según me ha dicho la chica :)
Phlebiac escribió:
ludwig escribió:Una pregunta, la armadura del caballero de la portada, dicen que sale en el castillo de Drangleic, pero yo voy por la cripta y nada de nada. Alguien sabe si me saldra mas adelante o me la he pasado?


Efectivamente te la has pasado ...
Desde la primera hoguera del castillo de Drangleic tuerces a la derecha y llegaras a una sala con 6 puertas que se abren con las almas de los enemigos derrotados

ubicandote de donde entras a la sala tienes que abrir la puerta que esta al fondo a la izquierda, una vez que mates al enemigo gigante ... avanza hasta que caiga el suelo y la veras en un cadaver y de paso explora la sala para encontrar la tercera hoguera y al señor de silla de ruedas


Muchas gracias tio, mira que pensaba que lo habia repasado todo... La armadura no es nada del otro mundo, pero esteticamente me encanta.
Tukaram escribió:Si vale si y mucho de besar el suelo a la minima ostia y verte obligado a levantarte a mantenerte de pie en los combates con los enemigos gordos hay una diferencia de la ostia

cuanta mas estabilidad mejor aparte de que consumira menos energia al bloquear los ataques

resumen de lo pàrtida de hoy Agridulce

dulce porque he podido terminar
los recuerdos obteniendo almas de gigantes y cargarme al Rey Vendrick porcierto una pasada y un puntazo ese viaje en el tiempo viendo la invasion de los gigantes de 1º mano y como e asaltan el castillo asi que posiblemente ya me pire para el jefe final y el dragon lo deje para despues


y agria porque he usado 2 ascuas de adversidad en el santuario de amana y aun con el anillo de la serpiente dorada NO HE CONSEGUIDO FARMEAR NI UNA PUTA TITANITA CENTELLENANTE la madre que los pario me habre cargado a 100 brujas y fulanos de mierda para nada [+furioso] [+furioso]

cuando llege en NG+ a esa zona lo voy a flipar

Salu2


Te has puesto aparte del anillo de serpiente alguna ropa que aumente la probabilidad de obtener objetos?, es que yo hace poco hice lo mismo en Amana y me salieron bastantes titanitas con el gorro de bufón puesto y el anillo de serpiente dorada.
Sergirt82 escribió:No me suena de los otros Souls pero en este últimamente en el juego leo bastantes comentarios dejados por la gente algo "viciosillos" [+risas] . Es encontrar un cadáver, de estos con objetos, en pompa y leer "a dos manos y luego trasero". O cerca de algún npc femenino y leer "salto en picado y agujero" o "atacar debilidad: cuello". La gente morirá muchas veces pero el humor no lo perderán [carcajad] .



Jajaja yo puse uno en majula, justo delante de la fulana que vende piedras, decía así: debilidad trasero, por tanto intenta lengua.... jajajaja ya tiene mas de 1500 puntuaciones ^^ eso si, el resto de mensajes que pongo son para ayudar :)

Al compañero que pregunta sobre la diferencia en tener 0 o 150 de estabilidad, tengo tu respuesta, no vale una puta mierda. porque? veras, adaptabilidad al 80, full havel a +5 todas las piezas, anillo de gigantes que da mas estabilidad, aun asi, el típico duende con catanilla te ta un golpecin y te desestabiliza, a mi me tiene amargado este tema...
Para farmear a parte del anillo de serpiente dorada, el gorro de bufón y los harapos de prisionero, antes de empezar tirar una moneda oxidada por si acaso XD
Una pregunta, ¿El mapeado y zonas es mas extenso y hay mas mundo que en el dark souls 1?
Semarin_ si anillo + gorro monedas no tengo

pero esque manda cojones que no me salio ni una de casualidad ...

eso si varitas y ropa me salieron por un tubo

me da que te salieron a ti las que me pertenecian a mi y todo [+risas] [+risas]


a y tambien al final me carge al mago ese toca cojones que me havia invadido ya 7 veces el coñazo no se si subira el marcador de pecados pero joder que puto brasas

puszar20 si y por bastante diria yo
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