› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:Semarin_ si anillo + gorro monedas no tengo
payin escribió:Donde aparece Straid de Olaphis después de despetrificarlo en la celda? He vuelto y ya no estaba allí.
en la misma sala , solo que fuera de su celda , apoyado en la pared esperando que le lleves almas ...
Tukaram escribió:Semarin_ si anillo + gorro monedas no tengo
pero esque manda cojones que no me salio ni una de casualidad ...
eso si varitas y ropa me salieron por un tubo
me da que te salieron a ti las que me pertenecian a mi y todo
a y tambien al final me carge al mago ese toca cojones que me havia invadido ya 7 veces el coñazo no se si subira el marcador de pecados pero joder que puto brasas
puszar20 si y por bastante diria yo
Hay otra alma de gigante en el desfiladero negro, te dejas caer a la altura del 2º gusano que aparece y lucharás contra dos gigantes como los de los recuerdos
Semarin_ escribió:MutaitoHay otra alma de gigante en el desfiladero negro, te dejas caer a la altura del 2º gusano que aparece y lucharás contra dos gigantes como los de los recuerdos
Olvidado rey Gudú escribió:Al compañero que pregunta sobre la diferencia en tener 0 o 150 de estabilidad, tengo tu respuesta, no vale una puta mierda. porque? veras, adaptabilidad al 80, full havel a +5 todas las piezas, anillo de gigantes que da mas estabilidad, aun asi, el típico duende con catanilla te ta un golpecin y te desestabiliza, a mi me tiene amargado este tema...
Mutaito escribió:Tukaram escribió:Semarin_ si anillo + gorro monedas no tengo
pero esque manda cojones que no me salio ni una de casualidad ...
eso si varitas y ropa me salieron por un tubo
me da que te salieron a ti las que me pertenecian a mi y todo
a y tambien al final me carge al mago ese toca cojones que me havia invadido ya 7 veces el coñazo no se si subira el marcador de pecados pero joder que puto brasas
puszar20 si y por bastante diria yo
Tukaram, lo más fácil es usar un ascua en la 4a hoguera del bosque de los gigantes, e ir para el cadáver que está bajando las escaleras rotas, tienes 2 titanitas centelleantes. Si luego entras en la memoria puedes (aparte de vencer al jefe de nuevo y conseguir souls) conseguí otra ascua, por lo que sería infinito.
Yo he preguntado unas páginas atrás si puedo farmear otra alma de gigante sin matar al Dragon, que en los recuerdos no dan más. Alguien?
D@rth escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Al compañero que pregunta sobre la diferencia en tener 0 o 150 de estabilidad, tengo tu respuesta, no vale una puta mierda. porque? veras, adaptabilidad al 80, full havel a +5 todas las piezas, anillo de gigantes que da mas estabilidad, aun asi, el típico duende con catanilla te ta un golpecin y te desestabiliza, a mi me tiene amargado este tema...
Lo que me temia....es que ademas he vivido una situacion de lo mas comica.....pvp vs un chaval con un ultra espadon y contra ese, podia esquivar el segundo golpe, y luego contra una katana, era imposible....asi que nada, un atributo que no hay que tener en cuenta para el pvp, no sirve para nada.
Olvidado rey Gudú escribió:Sergirt82 escribió:No me suena de los otros Souls pero en este últimamente en el juego leo bastantes comentarios dejados por la gente algo "viciosillos" . Es encontrar un cadáver, de estos con objetos, en pompa y leer "a dos manos y luego trasero". O cerca de algún npc femenino y leer "salto en picado y agujero" o "atacar debilidad: cuello". La gente morirá muchas veces pero el humor no lo perderán .
Jajaja yo puse uno en majula, justo delante de la fulana que vende piedras, decía así: debilidad trasero, por tanto intenta lengua.... jajajaja ya tiene mas de 1500 puntuaciones ^^ eso si, el resto de mensajes que pongo son para ayudar
Mutaito escribió:danaang, matar a ese jefe en concreto es fácil desde una posición segura y a base de magia. Hay un eoliano que tiene esa hoguera a +55...con eso lo digo todo. Unos geiser de alma y a criar malvas y con medio millón de almas en el bolsillo a la que la tengas a 7 o así.
danaang escribió:Mutaito escribió:danaang, matar a ese jefe en concreto es fácil desde una posición segura y a base de magia. Hay un eoliano que tiene esa hoguera a +55...con eso lo digo todo. Unos geiser de alma y a criar malvas y con medio millón de almas en el bolsillo a la que la tengas a 7 o así.
Podrías decirme cómo exactamente? Sería interesante porque busco titanitas centelleantes como el comer Ponlo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.
Si es así como dices es fácil, yo me imaginaba con mi mundano dándole de leches y con una sola me casca como el dragón xDD
vaxvax escribió:- Unas preguntillas....tenía el gran garrote en +10, y fui a imbuirlo con piedra básica que supuestamente veía que aumentaba sus stats....mi sorpresa es que ahora he perdido las bonificaciones que tenía antes.
- Eso significa que tengo que empezar con las bonificaciones?
- En el garrote me pone "gran garrote (básico) +10", y ahora resulta que me hace menos daño que antes.
- Puede alguien echarme un cable? gracias cracks!!
vaxvax escribió:- Unas preguntillas....tenía el gran garrote en +10, y fui a imbuirlo con piedra básica que supuestamente veía que aumentaba sus stats....mi sorpresa es que ahora he perdido las bonificaciones que tenía antes.
- En el garrote me pone "gran garrote (básico) +10", y ahora resulta que me hace menos daño que antes.
kidoble escribió:El milagro para que le mete electricidad al arma ¿Donde se consigue?
"Arma de luz solar" Se que se puede coger en el Santuario de la Amana, pero en mi primer personaje tengo 3 milagros y solo lo he jugado 2 veces.. eso me dice que hay otra forma de conseguirlo.
Me queda mucho para llegar al santuario y busco otra opción de conseguirlo.
Lo vende Straid de Olaphis tras terminar la Cripta de los no muertos (Zona que va despues de Santuario de Amana)
XDeymos escribió:Buenas, tengo una duda, con el trofeo del "espado de luna". Según he visto en algunos foros, tienes que derrotar 3 jefes con su ayuda sin que muera. Leí que se puede matar varias veces el mismo jefe con su ayuda (por ejemplo el de memoria de jeght, usando ascuas.
Pero una vez quemo el ascua no me vuelve a aparecer la marca . ¿alguna idea?
Mutaito escribió:Te pongo un video. Al principio al igual cuesta pillarle el timming, pero a la que lo pillas... Dark Souls 2 Giant Lord Safe Spot: http://youtu.be/0DciVG609tI
Semarin_ escribió:Todo es cuestión de acostumbrarse, yo en DS1 solo usaba megaespadones y al llegar a este y coger el gran garrote noté como que tenía que apuntar más si no fijaba el objetivo, la clave es no mover ninguna dirección una vez le has dado a atacar porque si lo haces seguramente acabarás pegando para atras o para un lado xD. Y si no pues a fijar el objetivo y punto.
Semarin_ escribió:Todo es cuestión de acostumbrarse, yo en DS1 solo usaba megaespadones y al llegar a este y coger el gran garrote noté como que tenía que apuntar más si no fijaba el objetivo, la clave es no mover ninguna dirección una vez le has dado a atacar porque si lo haces seguramente acabarás pegando para atras o para un lado xD. Y si no pues a fijar el objetivo y punto.
Parry escribió:vaxvax escribió:- Unas preguntillas....tenía el gran garrote en +10, y fui a imbuirlo con piedra básica que supuestamente veía que aumentaba sus stats....mi sorpresa es que ahora he perdido las bonificaciones que tenía antes.
Si tienes mucha fuerza no sale a cuenta imbuirlo, pero si tienes la justa para llevarlo sí merece. Hay dos garrotes, el Large y el Great, no me sé los nombres en español. El Large escala con S en fuerza al mejorarlo, pero su daño base es menor que el Great, aunque éste sólo escala con una A en fuerza. A niveles altísimos de fuerza la S del primero se acaba notando, pero a niveles medios/bajos el daño base del segundo marca diferencia, y ahí sí merece la pena imbuirlo. Si llevas la fuerza justa para poder llevarlos (28) o algo más (30-40) mi consejo es que lo imbuyas. Probaría con eléctrico, que suele dar mejor resultado que fuego. Así harás un daño más que decente sin necesidad de subir fuerza. Eso sí, si vas a pura fuerza (60 o más) hazte con el Large y mejóralo a +10, tal y como viene, y pegarás unas toñas que ya quisieran muchos bosses.
Resumiendo, con fuerza 30-40, Great +10 imbuído. Con mucha fuerza (50+), Large +10 sin imbuir.
Me pasé la Cripta, y cogí el anillo. Ahí lo deje y ahí lo retomaré hoy. Probé a darle matarile a Vendrick, pero no pude, así que supongo que ahora me iré a abrir las puertas que pedían el simbolo del rey, y proseguir por ahí con este juegazo.
El milagro guerra (war) de la beta, no está en el juego final ¿no? ¿Alguien lo ha encontrado?
vaxvax escribió:Parry escribió:vaxvax escribió:- Unas preguntillas....tenía el gran garrote en +10, y fui a imbuirlo con piedra básica que supuestamente veía que aumentaba sus stats....mi sorpresa es que ahora he perdido las bonificaciones que tenía antes.
Si tienes mucha fuerza no sale a cuenta imbuirlo, pero si tienes la justa para llevarlo sí merece. Hay dos garrotes, el Large y el Great, no me sé los nombres en español. El Large escala con S en fuerza al mejorarlo, pero su daño base es menor que el Great, aunque éste sólo escala con una A en fuerza. A niveles altísimos de fuerza la S del primero se acaba notando, pero a niveles medios/bajos el daño base del segundo marca diferencia, y ahí sí merece la pena imbuirlo. Si llevas la fuerza justa para poder llevarlos (28) o algo más (30-40) mi consejo es que lo imbuyas. Probaría con eléctrico, que suele dar mejor resultado que fuego. Así harás un daño más que decente sin necesidad de subir fuerza. Eso sí, si vas a pura fuerza (60 o más) hazte con el Large y mejóralo a +10, tal y como viene, y pegarás unas toñas que ya quisieran muchos bosses.
Resumiendo, con fuerza 30-40, Great +10 imbuído. Con mucha fuerza (50+), Large +10 sin imbuir.
- Tengo 40-45 de fuerza, pero tengo unas dudas...
1 - Puedo retroceder a como lo tenía antes de imbuirlo básico?
2 - Ahora que lo tengo básico en +10, me han quitado las bonificaciones que tenía pero aumenta el daño base inicial. Significa que si ahora subo mi nivel de fuerza aumentarán de nuevo las bonificaciones? (es decir, es como si empezaran las bonificaciones pero con más fuerza en el garrote?). Es que no entiendo muy bien lo de imbuir con piedras básicas la verdad, si alguien pudiese explicarlo se lo agradecería muchisimo.
3 - Si imbuyo el gran garrote con electricidad como recomiendas, que atributos debería subir para que escale la electricidad?
- Muchas gracias!!! (menudo follón de juego, jajaaja, pero es increiblemente bueno..)
Rileco escribió:Sobre los milagros tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso:El milagro guerra (war) de la beta, no está en el juego final ¿no? ¿Alguien lo ha encontrado?
Un saludo a todos y gracias.
Straid, con el alma de Velstadt.
- De Lanza Relámpago hay 2 en el juego: La 'monja' que te abre el camino a la arboleda del cazador vende uno. Si ese es el que tienes, en pico terrenal tienes otra copia, cuando encuentras a Pate y te dice que vayas a por el cofre, cuando caes donde estaba el cofre no vayas a la puerta, déjate caer por el final de esa plataforma, abajo hay un cofre con el hechizo.
- La versión media (Gran lanza relámpago) te la vende Straid después de acabar Undead Crypt (o sea que ya podrías), amén de venderte ya también el milagro Arma de Luz Solar. Aparte, si tienes la llave que sueltan los dos gigantes en el Desfiladero Negro, puedes conseguir otra copia de Gran Lanza Relámpago si compras la escalera grande a Olaphis en Majula, bajas por ella y subes las siguientes escaleras. Podrás abrir una puerta con 3 cofres, uno de ellos contiene el milagro. Hay una tercera copia en Undead Crypt, en la sala en la que tienes que caer a través de un agujero circular, que siempre suelen tocar la campana y se lia la de dios, ahí hay un muro oculto. Lo abres, usas una piedra de Pharros, y listo. Por si tienes dudas de este último: http://www.youtube.com/watch?v=cwQIh9NduN4
- Para la versión más potente, la lanza de luz solar, únicamente puedes conseguirla siendo del pacto del sol y llegando a rango 3, es decir, con 30 medallas de luz solar. Puedes conseguirlas siendo del pacto y ayudando a los demás, o invocando a gente que esté en el pacto y que te ayude a matar a un boss. Son las señales más intensas, las más anaranjadas, aunque a estas alturas ya lo sabrás de sobra
Parry escribió:Rileco escribió:Sobre los milagros tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso:El milagro guerra (war) de la beta, no está en el juego final ¿no? ¿Alguien lo ha encontrado?
Un saludo a todos y gracias.
Ese no está, pero hay uno llamado Juramento Sagrado, que hace que aumente el ataque y la defensa del lanzador y de los aliados cercanos. Se consigue enStraid, con el alma de Velstadt.
Sobre los rayitos, dices que tienes sólo 1. Te comento:- De Lanza Relámpago hay 2 en el juego: La 'monja' que te abre el camino a la arboleda del cazador vende uno. Si ese es el que tienes, en pico terrenal tienes otra copia, cuando encuentras a Pate y te dice que vayas a por el cofre, cuando caes donde estaba el cofre no vayas a la puerta, déjate caer por el final de esa plataforma, abajo hay un cofre con el hechizo.
- La versión media (Gran lanza relámpago) te la vende Straid después de acabar Undead Crypt (o sea que ya podrías), amén de venderte ya también el milagro Arma de Luz Solar. Aparte, si tienes la llave que sueltan los dos gigantes en el Desfiladero Negro, puedes conseguir otra copia de Gran Lanza Relámpago si compras la escalera grande a Olaphis en Majula, bajas por ella y subes las siguientes escaleras. Podrás abrir una puerta con 3 cofres, uno de ellos contiene el milagro. Hay una tercera copia en Undead Crypt, en la sala en la que tienes que caer a través de un agujero circular, que siempre suelen tocar la campana y se lia la de dios, ahí hay un muro oculto. Lo abres, usas una piedra de Pharros, y listo. Por si tienes dudas de este último: http://www.youtube.com/watch?v=cwQIh9NduN4
- Para la versión más potente, la lanza de luz solar, únicamente puedes conseguirla siendo del pacto del sol y llegando a rango 3, es decir, con 30 medallas de luz solar. Puedes conseguirlas siendo del pacto y ayudando a los demás, o invocando a gente que esté en el pacto y que te ayude a matar a un boss. Son las señales más intensas, las más anaranjadas, aunque a estas alturas ya lo sabrás de sobra
¿He de matar a Vendrick o con matar al escudo (Velstadt) y coger la llave es suficiente?
El alma del caballero sentado esa, antes de Nansasha o algo así que me dijeron aquí, ¿se encuentra dentro de alguna puerta frente a la que hay que presentar el símbolo del rey verdad?
Rileco escribió:...
Ahora que tienes el anillo ve a la primera hoguera del Castillo de Drangleic. En vez de tirar a la derecha, si vas a la izquierda hay una puerta del rey. Te pones el anillo, la abres, y entrarás en el Trono del Querer, donde está el boss que comentas. El camino está vacío, así que puedes ir tranquilamente hasta la niebla. Antes del boss habrá una señal de Benhart, por si estás siguiendo su historia y quieres sacarle su trofeo sabes que debe sobrevivir a 3 de las 4 luchas. Esta es facililla si la llevas bien, así que es una buena oportunidad para que sobreviva si vas con otro jugador además de él.
Son dos, y cuando matas a uno, si el otro vive otros 10 segundos irá a resucitarlo. Puedes o bien matarlos más o menos a la vez, o bien interrumpir la resurrección pegándole buenos sopapos cuando intente resucitar al compañero caído. Por lo demás no tienen mucha vida y cae bastante fácil entre varios.
Parry escribió:1 - Puedes volver a como estaba usando una piedra, creo que... ¿pálida? No recuerdo el nombre, pero si vas al herrero y le das a Imbuir, verás que hay una opción, creo que la última, que vuelve a dejar el arma 'normal'.
2 - La opción "básica" lo que hace es aumentar el daño base del arma a costa de las bonificaciones. Está pensada para hacer más daño con menos puntos en atributos, por lo que si subes fuerza, sí, mejorará el daño, pero muchísimo menos de lo que ganarías si no fuera básica. Es decir, con poca fuerza harás más daño con el arma "Básica", con más fuerza harás bastante más daño con el arma "Normal", aunque de las dos maneras harás más daño cuanta más fuerza tengas. Con la básica lo notarás menos, eso sí.
3 - El bonus de electricidad se aumenta con la Fe. Siempre es buena opción, y creo que el complemento ideal para cualquier "guerrero", usar milagros. Tanto de curación como los 'rayitos', que a nada que tengas Fe a 30-40 harán un daño más que decente.
Parry escribió:Rileco escribió:...
Las escaleras con comprar la más cara sobra, el resto de objetos del foso los puedes conseguir saltando con el anillo de la gata o las botas de bufón, por ejemplo. Pero a esta zona que te digo sólo accederás con la más cara, la de 12000, creo recordar que saltando está difícil, pero no lo sé seguro.
Las lanzas, obviamente, piden más fe cuanto más potentes sean. Las primeras piden 22, las segundas 42 y las últimas 55. Dependerá de la Fe que tengas las que puedas usar o no, de ahí que te comente todas las que puedes conseguir, para que vayas con las más posibles de las más potentes que puedas usar
Con acabar la Cripta vale (matando al boss), así que si tienes el anillo te sobra. Vendrick no hace falta.
Sobre la espada:Ahora que tienes el anillo ve a la primera hoguera del Castillo de Drangleic. En vez de tirar a la derecha, si vas a la izquierda hay una puerta del rey. Te pones el anillo, la abres, y entrarás en el Trono del Querer, donde está el boss que comentas. El camino está vacío, así que puedes ir tranquilamente hasta la niebla. Antes del boss habrá una señal de Benhart, por si estás siguiendo su historia y quieres sacarle su trofeo sabes que debe sobrevivir a 3 de las 4 luchas. Esta es facililla si la llevas bien, así que es una buena oportunidad para que sobreviva si vas con otro jugador además de él.
Sobre el boss, un consejo (no lo leas si quieres probarlo por tí mismo)Son dos, y cuando matas a uno, si el otro vive otros 10 segundos irá a resucitarlo. Puedes o bien matarlos más o menos a la vez, o bien interrumpir la resurrección pegándole buenos sopapos cuando intente resucitar al compañero caído. Por lo demás no tienen mucha vida y cae bastante fácil entre varios.
Y haz esta lucha cuanto antes, te facilitará las cosas más adelante
D@rth escribió:Mutaito escribió:Te pongo un video. Al principio al igual cuesta pillarle el timming, pero a la que lo pillas... Dark Souls 2 Giant Lord Safe Spot: http://youtu.be/0DciVG609tI
Me parece mucho mas sencillo ir a la plataforma que hay al lado del Boss directamente. Subes y como ahi no puede llegar solo hace dos ataques que se esquivan de forma facilisima, y con magia en unos 40s esta muerto.
alialioH escribió:Hay alguna manera de recuperar la barra de vida sin gastar las efigies?
alialioH escribió:Hay alguna manera de recuperar la barra de vida sin gastar las efigies?
Belaldur escribió:alialioH escribió:Hay alguna manera de recuperar la barra de vida sin gastar las efigies?
si, ayudar como fantasma a otros, vas recuperando vida hasta que en un determinado momento estará vivo del todo
Belaldur escribió:alialioH escribió:Hay alguna manera de recuperar la barra de vida sin gastar las efigies?
si, ayudar como fantasma a otros, vas recuperando vida hasta que en un determinado momento estará vivo del todo
Parry escribió:Belaldur escribió:alialioH escribió:Hay alguna manera de recuperar la barra de vida sin gastar las efigies?
Desde el último parche con una vez es suficiente.
Parry escribió:Me cito porque me he confundido de todas, todas.
Players now receive a small portion of Humanity after successfully assisting in a Multiplayer session instead of regaining full Humanity.
O sea que va subiendo poco a poco la humanidad. Pensé que era al revés, lo leí mal
De todas formas hay otra manera, en el Santuario de Amana, que supongo que todos conocéis y por eso no la mencioné. Aunque para esta manera no te tienen que quedar efigies, ni siquiera en la caja sin fondo.
sspyd3r escribió:Parry escribió:Me cito porque me he confundido de todas, todas.
Players now receive a small portion of Humanity after successfully assisting in a Multiplayer session instead of regaining full Humanity.
O sea que va subiendo poco a poco la humanidad. Pensé que era al revés, lo leí mal
De todas formas hay otra manera, en el Santuario de Amana, que supongo que todos conocéis y por eso no la mencioné. Aunque para esta manera no te tienen que quedar efigies, ni siquiera en la caja sin fondo.
No se si al final no lo pusieron así o que xD pero yo anoche terminé de hacer el pacto del sol y por cada boss que ayudaba a matar me volvía humano... de golpe xD (tengo el ultimo parche)
matias1823 escribió:sspyd3r escribió:Parry escribió:Me cito porque me he confundido de todas, todas.
No se si al final no lo pusieron así o que xD pero yo anoche terminé de hacer el pacto del sol y por cada boss que ayudaba a matar me volvía humano... de golpe xD (tengo el ultimo parche)
Confirmo esto, me paso también, haber muerto 2 veces seguidas y luego de ayudar a matar a un boss con el pacto del sol, recupere la humanidad.
Parry escribió:Es que la experiencia me decía que era así, pero al leer las notas del parche ponía eso y ya me quedé con la duda. Lo mismo era que siempre había muerto una vez y ayudaba y claro, al sólo faltarme 1 trocito de humanidad, revivía. Lo mismo funciona como decís, seguramente de hecho, pero en las notas del parche pone lo que pone...
matias1823 escribió:Parry escribió:Es que la experiencia me decía que era así, pero al leer las notas del parche ponía eso y ya me quedé con la duda. Lo mismo era que siempre había muerto una vez y ayudaba y claro, al sólo faltarme 1 trocito de humanidad, revivía. Lo mismo funciona como decís, seguramente de hecho, pero en las notas del parche pone lo que pone...
Claro, es mas, yo creía que era como vos decías en un principio.
Tengo una duda, me falta el trofeo de Benhart, resulta que ya derrote a todos los bosses en los que podía invocarlo y hable con el por última vez en la zona donde estaba el perseguidor, luego de esto desapareció, hay alguna forma de conseguir el trofeo sin empezar un nuevo viaje?
aje4naton escribió:matias1823 escribió:Parry escribió:Es que la experiencia me decía que era así, pero al leer las notas del parche ponía eso y ya me quedé con la duda. Lo mismo era que siempre había muerto una vez y ayudaba y claro, al sólo faltarme 1 trocito de humanidad, revivía. Lo mismo funciona como decís, seguramente de hecho, pero en las notas del parche pone lo que pone...
Claro, es mas, yo creía que era como vos decías en un principio.
Tengo una duda, me falta el trofeo de Benhart, resulta que ya derrote a todos los bosses en los que podía invocarlo y hable con el por última vez en la zona donde estaba el perseguidor, luego de esto desapareció, hay alguna forma de conseguir el trofeo sin empezar un nuevo viaje?
Tienes que hablar con él en el recuerdo del gigante de esa zona. Esta justo al lado y al principio del recuerdo.
Saludos
matias1823 escribió:
D@rth escribió:Os esta costando MUCHO invadir? Siempre me sale el dichoso mensaje de no se ha encontrado mundo para invadir.....y hace dos días iba perfecto.....