› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Olvidado rey Gudú escribió:Necesito ayuda para matar al gran dragon, mi nivel es 404, si alguno os animais me avisais.
gracias
al-ucard escribió:Buenas, tengo varias dudas:
1.-Como se consigue abrir el cofre en el torreón de hierro que hay en un camino de lava? No lo he intentado pero asumo que solo con la animación de abrirlo ya me frío.
2.-Merece la pena subir a 18 de fe para poder usar el de retorno? me parece bastante útil para agilizar mis caminos de farmeo...
3.-Gaste una vasija en quitarme puntos que tenia repartidos para tener 32 de fuerza y poder llevar el escudo de grim, iba con el de caballero viejo y repartí otros sobrantes para tener 10 int y fe para poder usar algún hechizo y milagro. Después de hacerlo me he dado cuenta de que el escudo pesa tanto que no puedo usar el set de Alava que tanto me gusta, me recomendáis que vuelva a gastar otra vasija y me quite los 10 de int y milagro para meterlos en vigor?
4.-Donde consigo trozos de titanita?
5.-Es mejor subir primero un arma y luego imbuirla o da igual? es para meterle veneno a una uchigatana que tengo...
Muchas gracias.
CRoKaN escribió:al-ucard escribió:Buenas, tengo varias dudas:
1.-Como se consigue abrir el cofre en el torreón de hierro que hay en un camino de lava? No lo he intentado pero asumo que solo con la animación de abrirlo ya me frío.
2.-Merece la pena subir a 18 de fe para poder usar el de retorno? me parece bastante útil para agilizar mis caminos de farmeo...
3.-Gaste una vasija en quitarme puntos que tenia repartidos para tener 32 de fuerza y poder llevar el escudo de grim, iba con el de caballero viejo y repartí otros sobrantes para tener 10 int y fe para poder usar algún hechizo y milagro. Después de hacerlo me he dado cuenta de que el escudo pesa tanto que no puedo usar el set de Alava que tanto me gusta, me recomendáis que vuelva a gastar otra vasija y me quite los 10 de int y milagro para meterlos en vigor?
5.-Es mejor subir primero un arma y luego imbuirla o da igual? es para meterle veneno a una uchigatana que tengo...
Muchas gracias.
1. Tienes que gastar piedras de pharros para que salga agua. Mojarte con ese agua, luego ponerte la piromancia que hace que seas más resistente al fuego, con la ropa con más resistencia al fuego que tengas, e ir corriendo y consumiendo estus. Aquí lo puedes ver bien http://www.youtube.com/watch?v=we4eeSXBKak
2. Rotundamente no. Cuando llegues a determinado punto del juego tendrás un objeto que hará la misma función y no se gastará.
3. No merece la pena gastar la vasija todavía. Simplemente no te pongas el escudo y sigue subiendo de nivel.
4. En el pacto de la campana es la mejor opción.
5. Depende a que stats vayas y que estes subiendo. Bajo mi punto de vista no merece la pena poner veneno si estas subiendo. Yo el veneno lo veo mas para pvp.
al-ucard escribió:CRoKaN escribió:al-ucard escribió:Buenas, tengo varias dudas:
Muchas gracias.
1. Tienes que gastar piedras de pharros para que salga agua. Mojarte con ese agua, luego ponerte la piromancia que hace que seas más resistente al fuego, con la ropa con más resistencia al fuego que tengas, e ir corriendo y consumiendo estus. Aquí lo puedes ver bien http://www.youtube.com/watch?v=we4eeSXBKak
2. Rotundamente no. Cuando llegues a determinado punto del juego tendrás un objeto que hará la misma función y no se gastará.
3. No merece la pena gastar la vasija todavía. Simplemente no te pongas el escudo y sigue subiendo de nivel.
4. En el pacto de la campana es la mejor opción.
5. Depende a que stats vayas y que estes subiendo. Bajo mi punto de vista no merece la pena poner veneno si estas subiendo. Yo el veneno lo veo mas para pvp.
Ahora mismo debo tener level 129 o asi, y tengo 32 de fuerza y destreza, 16 de apr para 3 magias 10 de fe e int y unos 20 del resto...
kikon69 escribió:Unas dudas. Voy por paso del rey.
1. La magia de reducir daño de la caida...¿quién la vendía y donde está?....Se k la vi y no la compre pero no me acuerdo y la necesito para bajar a la 1ª parte del pozo de mujula, pues con la vida k tengo al maximo y con el anillo de gata puesto muero en la caida.
2. Ascuas de la adversidad. Tengo curiosidad por probarlas y de paso subir algo más de nivel. Si kemo una, ¿reviven y sube el nivel solo de esa hoguera o de todo el juego?, ¿dan + almas los bichos + fuertes k en la 1ª vuelta?, ¿la dificultad sube exageradamente?. Había pensado en kemar una en la primera hoguera de la torre de heide, ya k creo k daban bastantes almas y encima hay dos bosses.
3. Hogueras. ¿Hay 5 por cada recuadrito k sale en el menu de viaje?....porke si es así como k me he saltado varias.
4. Magia geiser de alma...¿ande para?
Torreón de Aldia, celda con líquido corrosivo y dos perros grandes.
kikon69 escribió:1. La magia de reducir daño de la caida...¿quién la vendía y donde está?....Se k la vi y no la compre pero no me acuerdo y la necesito para bajar a la 1ª parte del pozo de mujula, pues con la vida k tengo al maximo y con el anillo de gata puesto muero en la caida.
La venden:
- Ornifex (la herrero arpia que se encuentra al lado de la segunda hoguera de piedra brillante de Tseldora tras rescatarla)
- Magerold de Lanafir : Comerciante que se encuentra nada más entrar al Torreón de Hierro llendo a la derecha
Rileco escribió:Buenas a todos.
Kikon, gracias ayer por la respuesta, siento no poder ayudarte yo hoy en casi nada, pero con respecto al pozo si que te recomiendo que uses las escaleras. si no tienes a Olaphis, que es el npc que te las coloca, debes de ir a buscarlo a Pico Terrenal, está rompiendo una valla que da al exterior, y caminando por un saliente hacia la izquierda. Sobre lo demás, siento no poder ayudarte.
Yo vengo también con nuevas dudas:
- La espada del defensor ya la tengo, la he subido a +4 pero me he quedado sin huesos de dragón, ¿Donde puedo conseguir más? Supongo que cuando llegue a la atalaya de los dragones, ¿no?
- Sobre la espada, decíais que escalaba en S, pero yo no veo que escale con fe en nada, con lo cual he releído y veo que ponéis que sube con rayo en S cuando está a +5, lo que es bueno para el clérigo. ¿Es así? ¿Hay alguna espada o arma que escale con fe?
- Siguiendo con la espada, me gustan los movimientos, y lo que la he probado me ha funcionado bastante bien, pero y fragil, se rompe muy rápido y más aún si se imbuye con el L2 constantemente. Con lo que la últiam pregunta es: ¿Hay algún npc que venda polvo de reparación indefinido?
Un saludo y gracias.
CRoKaN escribió:Estas muy mal repartido, si vas a magias, quitate la fuerza y destreza hasta tener lo suficiente para llevar una espada larga y poco mas, y si vas a melee (pegando espadas) quitate la fe, el intelecto y el aprendizaje y ponlo en adaptabilidad, aguante, salud, y fuerza. Si quieres un híbrido, te recomiendo que primeros completes competentemente una parte (melee y magia) y luego otra.
Escala en S cuando la imbuyes en electrica en +5. Polvo de reparacion infinito si que venden, el canciller del castillo de drangleic.Rileco escribió:Buenas a todos.
Kikon, gracias ayer por la respuesta, siento no poder ayudarte yo hoy en casi nada, pero con respecto al pozo si que te recomiendo que uses las escaleras. si no tienes a Olaphis, que es el npc que te las coloca, debes de ir a buscarlo a Pico Terrenal, está rompiendo una valla que da al exterior, y caminando por un saliente hacia la izquierda. Sobre lo demás, siento no poder ayudarte.
Yo vengo también con nuevas dudas:
- La espada del defensor ya la tengo, la he subido a +4 pero me he quedado sin huesos de dragón, ¿Donde puedo conseguir más? Supongo que cuando llegue a la atalaya de los dragones, ¿no?
- Sobre la espada, decíais que escalaba en S, pero yo no veo que escale con fe en nada, con lo cual he releído y veo que ponéis que sube con rayo en S cuando está a +5, lo que es bueno para el clérigo. ¿Es así? ¿Hay alguna espada o arma que escale con fe?
- Siguiendo con la espada, me gustan los movimientos, y lo que la he probado me ha funcionado bastante bien, pero la veo muy fragil, se rompe muy rápido y más aún si se imbuye con el L2 constantemente. Con lo que la últiam pregunta es: ¿Hay algún npc que venda polvo de reparación indefinido?
Un saludo y gracias.
D@rth escribió:Escala en S cuando la imbuyes en electrica en +5. Polvo de reparacion infinito si que venden, el canciller del castillo de drangleic.
Tengo una pregunta sobre las magias de imbuir el arma....a mi sin ninguna duda siempre que veo una katana con maldicion, me quita una SALVAJADA de vida, no se porque, aun teniendo bastante defensa en dicho aspecto....encantar el arma con magia, fuego, cristal, electricidad y oscura, tiene encuenta TU bonificacion de cada aspecto?
La mayoria de veces que la veo es con la nodachi, la que es muy larga y hacen un daño que no es normal....Parry escribió:D@rth escribió:Escala en S cuando la imbuyes en electrica en +5. Polvo de reparacion infinito si que venden, el canciller del castillo de drangleic.
Tengo una pregunta sobre las magias de imbuir el arma....a mi sin ninguna duda siempre que veo una katana con maldicion, me quita una SALVAJADA de vida, no se porque, aun teniendo bastante defensa en dicho aspecto....encantar el arma con magia, fuego, cristal, electricidad y oscura, tiene encuenta TU bonificacion de cada aspecto?
Probablemente la katana con maldición que ves es la Hoja del Caos, que por lo visto imbuida en oscuridad es una salvajada enormísima. No sé exactamente como funciona, pero he visto varios videos pvp de gente con esa katana que prácticamente barre. Seguramente la acaben nerfeando. Los hechizos de imbuir y las resinas, que yo sepa, dan un daño fijo independiente de tus stats. O eso pone en la wiki
Rileco escribió:Gracias Danaang y D@rth por las respuestas, pero sigue sin quedarme claro...
- Decís que escala cuando está al máximo (¿+5?) en S. ¿Pero S en que? ¿En fe?
- Lo de los huesos de dragón lo que me temía, gracias.
- Lo de imbuirla, ¿Os referís a aplicarle una resina? ¿A usar el L2? ¿O a meterle eléctrico en algún herrero después de subirla a +5?
- Sobre el Canciller, creo que a mí no me vendía porque me pedía algún requisito y objeto, pero como no lo recuerdo bien, iré de nuevo a hablar con él a ver... ¿Alguien sabe si es así lo que yo digo? ¿Que para hablar con él se tenga que tener algo específico?
Muchas gracias de nuevo por las respuestas. Un saludo.
Rileco escribió:Gracias Danaang y D@rth por las respuestas, pero sigue sin quedarme claro...
- Lo de imbuirla, ¿Os referís a aplicarle una resina? ¿A usar el L2? ¿O a meterle eléctrico en algún herrero después de subirla a +5?
- Sobre el Canciller, creo que a mí no me vendía porque me pedía algún requisito y objeto, pero como no lo recuerdo bien, iré de nuevo a hablar con él a ver... ¿Alguien sabe si es así lo que yo digo? ¿Que para hablar con él se tenga que tener algo específico?
el rey gigante (no recuerdo el nombre) en las memorias de los gigantes, donde la hoguera que esta la puerta del rey.
neodante1985 escribió:bueno pues justo maté al caballero del espejo y sigo avanzando...alguien sabe si me queda mucho??¿? el castillo me ha agobiado ya que era donde me petaban mas veces...pero el boss ha sido bastante facilon
odiel1976 escribió:buenas, a ver si me podeis echar una mano... despues de pasar el juego totalmente offline he empezado otra partida ya jugando conectado y con la otra "salsa" del juego.. los pactos y el pvp... ahora bien... estoy con el primero...el que haces en majula con el deprimido... mi pregunta es... para que te den objetos de pacto o lo que sea... tienes que tener puesto el anillo que te da??? es que he ayudado en bosses... me han ayudado en bosses... me han matado en pvp y matado en pvp... y no me han dado nada...realmente no quiero sabes que hacer para subir en el pacto... solo si necesitas tener puesto el anillo ...
saludos
leewix escribió:La hostia! Me acabo de pasar el juego!! Yo no queríaaaa!!!
Ahora en la hoguera me sale "iniciar viaje 2 a Drangleic" ¿Qué es esto? ¿La partida NG+??
¿Cuántos sueños/recuerdos de los gigantes hay??
rutermordio escribió:leewix escribió:La hostia! Me acabo de pasar el juego!! Yo no queríaaaa!!!
Ahora en la hoguera me sale "iniciar viaje 2 a Drangleic" ¿Qué es esto? ¿La partida NG+??
Si, eso es para empezar el NG+.
Respecto a lo otro hay 4
Saludos
leewix escribió:rutermordio escribió:leewix escribió:La hostia! Me acabo de pasar el juego!! Yo no queríaaaa!!!
Si, eso es para empezar el NG+.
Respecto a lo otro hay 4
Saludos
¿Me puedes decir que 4 son?? He encontrado 3. ¿Están los 4 en el bosque de los gigantes??
Uno está al aldo de la zona del jefe "El perseguidor", otro al lado de la cuarta hoguera y otro cerca también de otra hoguera. ¿Cual es el cuarto??
la zona en la que matas a la araña, en la misma arena del combate
kidoble escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Necesito ayuda para matar al gran dragon, mi nivel es 404, si alguno os animais me avisais.
gracias
Nivel 400? Yo con mi 3 vuelta.. ando a 140, seras un dios no?
Si no puedes con el con esos niveles, ten en cuenta que en este juego a mas gente invoques menos daño le haces y mas largo se hace el combate, lo mejor es ir solo.. se nota la diferencia al daño que le haces, y con el nivel que tienes te tiene que durar bien poco.. por no decir nada.
Por cierto muy bien que a mas gente menos daño, ahora jugar cooperativo es mucho mejor.
rutermordio escribió:Está en:la zona en la que matas a la araña, en la misma arena del combate
Saludos
leewix escribió:rutermordio escribió:Está en:la zona en la que matas a la araña, en la misma arena del combate
Saludos
Ok, gracias, lo acabo de conseguir, no hay que luchar ni nada más ahí, no??
¿Ahora qué tengo todas estas almas qué?? ¿A por Vendrick??
rutermordio escribió:Ahí es solo cogerla y ya está.
Ahora ves y cúrtele
leewix escribió:rutermordio escribió:Ahí es solo cogerla y ya está.
Ahora ves y cúrtele
¿Algún consejo para Vendrick?? ¿A qué tiene debilidad? ¿Fuego? ¿Electricidad?
D@rth escribió:Asegurate de estar en una zona donde puedan llamarte y ser humano. Si ves el simbolo del pacto parpadear es que estas en una zona correcta.
vaxvax escribió:- Por si le sirve a alguien, tenía un gran garrote en +10. Lo imbuí y como perdí todas las bonificaciones me hacia menos daño...cual es mi sorpresa que cuando le doy a "desembuir" y dejarlo como estaba (sigue en +10) no me han sumado las bonificaciones que ya tenía acumuladas en todos los atributos....estoy flipando.
- Una preguntilla para los "expertos"...si uso la vasija y re-distribuyo puntos en los atributos se supone que me recuperará las bonificaciones? es que menuda putada el perderlas macho.
XDeymos escribió:LE he preguntado y el lleva la capucha que le da mas usos de magias. Es decir, la parte de la magia, ya tiene su explicación.
Pero la parte de las lanzas, llevar yo mas que el, cuando yo tengo menos aprendizaje.....
Pero tu respuesta me deja algo claro. A mayor aprendizaje, entiendo que mas usos te da un hechizo correcto?
De todas formas tengo la guía oficial, miraré haber si hay algo en claro.
http://www.youtube.com/watch?v=sM2i1xohPHM