› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Semarin_ escribió:D@rth escribió:Semarin_ escribió:223 y 13 mill. y tu?. No te llego mi mensaje? Te respondí cuando me preguntaste
Yo 229 y 23M. Antes habia invadido a un chaval de nivel 130 y 65M xD.....os pasa que cuando os poneis a invadir en una zona, siempre invadis a los mismos?
Generalmente me ha salido repetido como mucho 2 veces el mismo, por ejemplo en la zona en la que estábamos he invadido 2 veces al mismo chaval.
Qué es gankear?
Semarin_ escribió:Más que gankear yo a eso lo llamo "cabronada" xD. Me ha pasado ya unas cuantas veces pero no me importa que me lo hagan, intento pelear cuando es 2 VS 1 y en los 3 VS 1 saludo y dejo que me maten porque esforzarte en este último caso es tontería.
mimeh escribió:Dejaos de gankear y aprended a jugar para poder ganar un duelo 1vs1
prodygy escribió:mimeh escribió:Dejaos de gankear y aprended a jugar para poder ganar un duelo 1vs1
Si en 1v1 ya aburre, ganemos 300 veces seguidas o perdamos 300. Solo con los mensajes que nos envian los notas que gankeamos merece la pena ademas es bastante cachondo cuando se convierte en un 2v2 o tienes que perseguir a 1 por todo el mapa a lo predator Este grupo no es un pvp de "honor", aqui repartimos lomo del bueno, si te hemos pillado en un gankeo, unete o quejate
Orc_Barf escribió:prodygy escribió:mimeh escribió:Dejaos de gankear y aprended a jugar para poder ganar un duelo 1vs1
Si en 1v1 ya aburre, ganemos 300 veces seguidas o perdamos 300. Solo con los mensajes que nos envian los notas que gankeamos merece la pena ademas es bastante cachondo cuando se convierte en un 2v2 o tienes que perseguir a 1 por todo el mapa a lo predator Este grupo no es un pvp de "honor", aqui repartimos lomo del bueno, si te hemos pillado en un gankeo, unete o quejate
más bien repartís lomo del barato.
Pues ya me he pasado el juego 2 veces y descubierto todo. Un amigo y yo hemos hecho otra partida y nos ponemos a gankear a gente en el torreón de hierro, invasiones y señales por doquier Tenemos un grupo y todo, si os interesa, me agregáis a mi PSN: Lomeroalpoder o me avisáis por aquí. Si tenéis micro mejor, la memoria de alma la tenemos sobre los 4 millones aunque tengo una partida sobre los 2 millones en por si tuvierais menos, ambos en NG (una partida nueva vamos).
prodygy escribió:mimeh escribió:Dejaos de gankear y aprended a jugar para poder ganar un duelo 1vs1
sspyd3r escribió:prodygy escribió:mimeh escribió:Dejaos de gankear y aprended a jugar para poder ganar un duelo 1vs1
Eso es tocar los huevos básicamente, porque hay gente que hace primero el pvp para los pactos y luego ya va a por el pvp del bueno y duro, y lo unico que haceis es joder al personal (no me a pasado, pero a nadie le gusta que le jodan por echarse unas risas a su costa) luego os quejáis de los laggers etc. Vamos que sois como los niños rata del COD, a joder xD
sspyd3r escribió:prodygy escribió:mimeh escribió:Dejaos de gankear y aprended au jugar para poder ganar un duelo 1vs1
Eso es tocar los huevos básicamente, porque hay gente que hace primero el pvp para los pactos y luego ya va a por el pvp del bueno y duro, y lo unico que haceis es joder al personal (no me a pasado, pero a nadie le gusta que le jodan por echarse unas risas a su costa) luego os quejáis de los laggers etc. Vamos que sois como los niños rata del COD, a joder xD
no, tío, pero esto es Dark Souls. aquí si invocas a un espectro para que te ayude y en vez de eso te folla, lo que tienes que hacer es poner una sonrisa y mandarle un mensaje felicitándole por lo ingenioso de su idea.
si un señor viene al foro a anunciarse para "gankear" (por cierto, una palabra con más connotaciones negativas que positivas) le damos unas palmadas en la espalda.
en fin, quizá soy un tío raro pero me repatean este tipo de "jugadores". por suerte no abundan. por algo será.
Pues ya me he pasado el juego 2 veces y descubierto todo. Un amigo y yo hemos hecho otra partida y nos ponemos a gankear a gente en el torreón de hierro, invasiones y señales por doquier Tenemos un grupo y todo, si os interesa, me agregáis a mi PSN: Lomeroalpoder o me avisáis por aquí. Si tenéis micro mejor, la memoria de alma la tenemos sobre los 4 millones aunque tengo una partida sobre los 2 millones en por si tuvierais menos, ambos en NG (una partida nueva vamos).
prodygy escribió: Y porque no? no hay pactos en el juego hechos para tocar los huevos (pacto de la rata y campanario)? y la invasion durante la pelea del jefe del espejo? Si quieres pvp del "bueno" te vas a la hermandad de la sangre y haces pvp alli o pones la señal del dragón. Esto es dark souls nenazas, si os encontramos es que habeis tenido mala suerte. Unios o quejaos
orcriste escribió:De cuando hay una norma que diga que el pvp tiene que ser justo e igualitario?
Para hacerlo 1vs1 hay multitud de opciones no se tampoco hacen nada malo, si te encuentras en inferioridad tocara echarle webos e intentar llevarse a cuantos se pueda a la tumba
Yo es que ni saludo... me invades o invado y voy a por ti usando todas las artimañas LEGALES del juego vaya, para ser correcto ya habra tiempo en la vida real jajaja
sspyd3r escribió:orcriste escribió:De cuando hay una norma que diga que el pvp tiene que ser justo e igualitario?
Para hacerlo 1vs1 hay multitud de opciones no se tampoco hacen nada malo, si te encuentras en inferioridad tocara echarle webos e intentar llevarse a cuantos se pueda a la tumba
Yo es que ni saludo... me invades o invado y voy a por ti usando todas las artimañas LEGALES del juego vaya, para ser correcto ya habra tiempo en la vida real jajaja
Por mucho que le eches huevos, vas acabar palmando igual por la desigualdad, ya que mientras le estas dando a uno o al otro, el otro esta dándote también. En definitiva sigo pensando lo mismo, seguro que los que hacéis la "gracia" de gankear es porque solos no os coméis un mojón xD y necesitáis de la ayuda de alguien para poder "matar" algo. Y ya esta que se pierde el hilo xD
sspyd3r escribió:Por mucho que le eches huevos, vas acabar palmando igual por la desigualdad, ya que mientras le estas dando a uno o al otro, el otro esta dándote también. En definitiva sigo pensando lo mismo, seguro que los que hacéis la "gracia" de gankear es porque solos no os coméis un mojón xD y necesitáis de la ayuda de alguien para poder "matar" algo. Y ya esta que se pierde el hilo xD
Cuando quieras quedamos para un 1vs1 fantasma, que estais criticando una cosa que seguro que tambien haceis, que vais de santurrones y sois los primeros tocahuevos.
FANTASMAAA
De cuando hay una norma que diga que el pvp tiene que ser justo e igualitario?
pedretti88 escribió:sspyd3r escribió:prodygy escribió: Y porque no? no hay pactos en el juego hechos para tocar los huevos (pacto de la rata y campanario)? y la invasion durante la pelea del jefe del espejo? Si quieres pvp del "bueno" te vas a la hermandad de la sangre y haces pvp alli o pones la señal del dragón. Esto es dark souls nenazas, si os encontramos es que habeis tenido mala suerte. Unios o quejaos
Una cosa es el campanario y demas que son cosas que es imposible evitar, y otra muy distinta que sin pacto ni nada vengais a tocar las narices gankeando al resto.
PD: Seguro que las nenazas sois vosotros xD que sin ayuda no matáis un mojón ya que 1vs1 cambia la cosa...
Cuando quieras quedamos para un 1vs1 fantasma, que estais criticando una cosa que seguro que tambien haceis, que vais de santurrones y sois los primeros tocahuevos.
FANTASMAAA
orcriste escribió:sspyd3r escribió:orcriste escribió:De cuando hay una norma que diga que el pvp tiene que ser justo e igualitario?
Por mucho que le eches huevos, vas acabar palmando igual por la desigualdad, ya que mientras le estas dando a uno o al otro, el otro esta dándote también. En definitiva sigo pensando lo mismo, seguro que los que hacéis la "gracia" de gankear es porque solos no os coméis un mojón xD y necesitáis de la ayuda de alguien para poder "matar" algo. Y ya esta que se pierde el hilo xD
La verdad que solo he practicado el dicho gankeo este en el bosque de la gata del primer dark souls y era mas por mero aburrimiento que por otra cosa, pero eso no quita que no vea donde esta el problema cuando el mismo juego te lo permite, ademas no creo q sea una costumbre muy extendida no? A mi no me ha pasado nunca y mira q llevo horas
kidoble escribió:Pues yo lo siento mucho pero eso de gankear lo veo una gran tonteria, teneis miedo de invadir solos? Encima los que suelen hacer esa guarrada ni se molestan en saludar van a por ti los 2 a saco, a mi la primera vez me quede loco ya q fue ponerme delante y eran 2 valientes con el hechizo de ocultar armas, no me dio tiempo saludar que estaban disparando los 2 con 2 ballestas triples en cada mano, vaya no dure 2 segundos.
Si la gente asi se divierte me alegro por ellos, para mi fue mi peor combate PVP aparte del mas rastrero y sucio.
pedretti88 escribió:Ya os he dicho que cuando querais quedamos para invadirnos con la señal roja y vemos quien es el cagon.
El que reconoce que hace Ganking o el que no lo reconoce, lo critica y ademas lo practica todos los dias.
Que vais de chicarrones legales y no sabeis ni lo que estais hablando
pedretti88 escribió:Ya os he dicho que cuando querais quedamos para invadirnos con la señal reducación señaien es el cagon reconoce que hace Ganking o el que no lo reconoce, lo critica y ademas lo practica todos los dias.
pedretti88 escribió:kidoble escribió:pedretti88 escribió:Ya os he dicho que cuando querais quedamos para invadirnos con la señal reducación señaien es el cagon reconoce que hace Ganking o el que no lo reconoce, lo critica y ademas lo practica todos los dias.
Si por tus comentarios demuestras que eres muy hombre, muchos mas que todos nosotros, por tu educación también, claro.. no sabemos lo que hablamos, en fin.. yo contigo jugaba a la ajedrez.
Nosotros damos nuestra opinión y si no nos gusta esa manera de jugar y lo vemos jugar sucio estamos en nuestro derecho, aprende a respetar distintas opiniones.
Y que conste que me la pela que me hagan esa guarrada, si asi los hago feliz bienvenido sean.
En el ajedrez tambien te hacemos Ganking si hace falta jajajaj xD
pedretti88 escribió:kidoble escribió:pedretti88 escribió:Ya os he dicho que cuando querais quedamos para invadirnos con la señal reducación señaien es el cagon reconoce que hace Ganking o el que no lo reconoce, lo critica y ademas lo practica todos los dias.
Si por tus comentarios demuestras que eres muy hombre, muchos mas que todos nosotros, por tu educación también, claro.. no sabemos lo que hablamos, en fin.. yo contigo jugaba a la ajedrez.
Nosotros damos nuestra opinión y si no nos gusta esa manera de jugar y lo vemos jugar sucio estamos en nuestro derecho, aprende a respetar distintas opiniones.
Y que conste que me la pela que me hagan esa guarrada, si asi los hago feliz bienvenido sean.
En el ajedrez tambien te hacemos Ganking si hace falta jajajaj xD
prodygy escribió:Perdonadlo es BASTANTE impetuoso, es parte del grupo y es lo que tiene que cada uno tiene su personalidad , esto es una peticion seria quien quiera unirse al grupo bien, si no, pues nada. Si me echais descalificaciones, que asi sea, aqui estoy y no me importa, el objetivo del grupo y sus acciones no van a cambiar. Muchos hablais de la forma "correcta" de jugar, a mi NADIE me dice como jugar y si pensais que dark souls es lo mas justo del mundo lo llevais claro .
Interesados:Pues ya me he pasado el juego 2 veces y descubierto todo. Un amigo y yo hemos hecho otra partida y nos ponemos a gankear a gente en el torreón de hierro, invasiones y señales por doquier Tenemos un grupo y todo, si os interesa, me agregáis a mi PSN: Lomeroalpoder o me avisáis por aquí. Si tenéis micro mejor, la memoria de alma la tenemos sobre los 4 millones aunque tengo una partida sobre los 2 millones en por si tuvierais menos, ambos en NG (una partida nueva vamos).
Orc_Barf escribió:de todas formas me da a mí que nos están trolleando pero bien. tiene pinta de que prodygy y pedretti88 son clones.
no les sigáis el rollo no sea que os de un calentón y os llevéis una infracción por entrar al trapo.
yo, de momento estoy reportando algunas faltas de respeto y el flood de prodygy.
Orc_Barf escribió:de todas formas me da a mí que nos están trolleando pero bien. tiene pinta de que prodygy y pedretti88 son clones.
no les sigáis el rollo no sea que os de un calentón y os llevéis una infracción por entrar al trapo.
yo, de momento estoy reportando algunas faltas de respeto y el flood de prodygy.
prodygy escribió:Orc_Barf escribió:de todas formas me da a mí que nos están trolleando pero bien. tiene pinta de que prodygy y pedretti88 son clones.
No lo somos, es un amigo del grupo que es muy propenso al "calentón", no me hago responsable de sus acciones . De todas maneras los admins lo podran comprobar facilmente que no somos clon ni nada de eso. Y de flood nada, se me ha echado encima to dios y he respondido a cada uno sin faltas de respeto. Es una peticion seria, quien quiera unirse bien y si no pues nada.
sspyd3r escribió:orcriste escribió:De cuando hay una norma que diga que el pvp tiene que ser justo e igualitario?
ok, que lo revisen y ya está. no afirmo nada, sólo comento mis sospechas.
sobre el flood: con que anuncies una vez que te quieres unir con gente para jugar a tu manera creo que es suficiente. decirlo 4-5 veces ya me parece floodear. y hacerlo en un contexto donde hay gente a la que no le gusta, pues si me apuras, puede ser hasta flame.
que lo miren los mods y decidan.
prodygy escribió:Orc_Barf escribió:de todas formas me da a mí que nos están trolleando pero bien. tiene pinta de que prodygy y pedretti88 son clones.
ok, que lo revisen y ya está. no afirmo nada, sólo comento mis sospechas.
sobre el flood: con que anuncies una vez que te quieres unir con gente para jugar a tu manera creo que es suficiente. decirlo 4-5 veces ya me parece floodear. y hacerlo en un contexto donde hay gente a la que no le gusta, pues si me apuras, puede ser hasta flame.
que lo miren los mods y decidan.
Intentaba que no quedara enterrado entre los "piques" que se han formado , de todas maneras voy a dejarlo reposar hasta que se enfrie el ambiente . Lo del contexto eso depende de cada uno, hay algunos que lo defienden y otros que no (en este post lo ha defendido alguien que ya es algo y en otro foro hay otro interesado), por eso he hecho esa petición, quien le guste bien y quien no pues ya esta.
D@rth escribió:Yo creo que en Dark souls todo tiene cabida, y si hay un juego donde hay que putear y hacer guarradas es este. Para 1vs1 legales esta la arena. A mi si me lo hacen la verdad es que no me importa.
sspyd3r escribió:Dios mio!!! Pedazo de pvp 1vs1(invasor rojo) que me acabo de pegar en el campanario xD un tío que no se que lvl seria, pero vamos iba super chetado, tenia mucha vida, si me acercaba(si solo al acercarme) a el automáticamente me saltaba la def de veneno...(tenia unas alas en la espalda WTF!!), espadón, hechizos, piromancias etc y después de dar caña ambos y solo poderle hacer daño cuando le daba por la espalda(de frente no le hacia ni cosquillas... he ganado y me a soltado casi 200k de almas, unas a su costa jajaja
sspyd3r escribió:sspyd3r escribió:Dios mio!!! Pedazo de pvp 1vs1(invasor rojo) que me acabo de pegar en el campanario xD un tío que no se que lvl seria, pero vamos iba super chetado, tenia mucha vida, si me acercaba(si solo al acercarme) a el automáticamente me saltaba la def de veneno...(tenia unas alas en la espalda WTF!!), espadón, hechizos, piromancias etc y después de dar caña ambos y solo poderle hacer daño cuando le daba por la espalda(de frente no le hacia ni cosquillas... he ganado y me a soltado casi 200k de almas, unas a su costa jajaja
Lo rescato para decir que esto es de esos pvps que te dejan sin "aliento" y de los buenos, del que cojes buena experiencia en pvp, cabe decir que lo que puse de por la espalda es espadazo limpio nada de backstab ya que me era imposible hacerle uno xD de ahi que no le vea gracia alguna a jugar sucio gankeando, tan manco y mal jugador no soy xD
mariposa