[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Semarin_ escribió:
D@rth escribió:
Semarin_ escribió:223 y 13 mill. y tu?. No te llego mi mensaje? Te respondí cuando me preguntaste :-?

Yo 229 y 23M. Antes habia invadido a un chaval de nivel 130 y 65M xD.....os pasa que cuando os poneis a invadir en una zona, siempre invadis a los mismos?

Generalmente me ha salido repetido como mucho 2 veces el mismo, por ejemplo en la zona en la que estábamos he invadido 2 veces al mismo chaval.

Qué es gankear?

Invocar a 1 nota para pvp pero teniendo peña a tu lado que te ayuda, aunque a veces es por invasión. Nosotros invocamos 2 señales normalmente si las hay asi que a veces es 2 vs 2, pero sin normas de "honor" ni leches en vinagre, al que invocamos lo reventamos, que le venga a ayudar el segundo es opcional [sati] [sati] . Cuando es 2v1, los mensajes del gankeado suelen ser cachondos [sati] [sati]
Más que gankear yo a eso lo llamo "cabronada" xD. Me ha pasado ya unas cuantas veces pero no me importa que me lo hagan, intento pelear cuando es 2 VS 1 y en los 3 VS 1 saludo y dejo que me maten porque esforzarte en este último caso es tontería.
Semarin_ escribió:Más que gankear yo a eso lo llamo "cabronada" xD. Me ha pasado ya unas cuantas veces pero no me importa que me lo hagan, intento pelear cuando es 2 VS 1 y en los 3 VS 1 saludo y dejo que me maten porque esforzarte en este último caso es tontería.

Jejejeje, pues algunos que entran no son moco de pavo sobre todo por la memoria de los 4 millones, alguno incluso llegó a matar a mi compañero antes de caer. Hay quien ve el panorama y se regresa y hay quien lo intenta, y de los que lo intentan a veces mandan mensajes de "amor y apoyo" a lo que hacemos [sati] [sati] Ya sabes, si quieres unirte agregame en el psn a Lomeroalpoder [sati]
Lo malo es que soy de Xbox pero me meto en este hilo porque está más movido xD
Dejaos de gankear y aprended a jugar para poder ganar un duelo 1vs1 ;)
mimeh escribió:Dejaos de gankear y aprended a jugar para poder ganar un duelo 1vs1 ;)

Si en 1v1 ya aburre, ganemos 300 veces seguidas o perdamos 300. Solo con los mensajes que nos envian los notas que gankeamos merece la pena XD ademas es bastante cachondo cuando se convierte en un 2v2 o tienes que perseguir a 1 por todo el mapa a lo predator XD XD Este grupo no es un pvp de "honor", aqui repartimos lomo del bueno, si te hemos pillado en un gankeo, unete o quejate [sati]
Pues yo cuando estaba invadiendo esta tarde, he invadido a 3 personas unas 4 veces a cada uno....parecia que estuvieramos jugando 5 personas en todo el mundo xD....
prodygy escribió:
mimeh escribió:Dejaos de gankear y aprended a jugar para poder ganar un duelo 1vs1 ;)

Si en 1v1 ya aburre, ganemos 300 veces seguidas o perdamos 300. Solo con los mensajes que nos envian los notas que gankeamos merece la pena XD ademas es bastante cachondo cuando se convierte en un 2v2 o tienes que perseguir a 1 por todo el mapa a lo predator XD XD Este grupo no es un pvp de "honor", aqui repartimos lomo del bueno, si te hemos pillado en un gankeo, unete o quejate [sati]

[facepalm]

más bien repartís lomo del barato.
Orc_Barf escribió:
prodygy escribió:

[facepalm]

más bien repartís lomo del barato.

Jejejeje bueno antés tendras que probarlo [666]

Vuelvo a poner el mensaje para interesados:
Pues ya me he pasado el juego 2 veces y descubierto todo. Un amigo y yo hemos hecho otra partida y nos ponemos a gankear a gente en el torreón de hierro, invasiones y señales por doquier [666] [666] Tenemos un grupo y todo, si os interesa, me agregáis a mi PSN: Lomeroalpoder o me avisáis por aquí. Si tenéis micro mejor, la memoria de alma la tenemos sobre los 4 millones aunque tengo una partida sobre los 2 millones en por si tuvierais menos, ambos en NG (una partida nueva vamos).
prodygy escribió:

Eso es tocar los huevos básicamente, porque hay gente que hace primero el pvp para los pactos y luego ya va a por el pvp del bueno y duro, y lo unico que haceis es joder al personal (no me a pasado, pero a nadie le gusta que le jodan por echarse unas risas a su costa) luego os quejáis de los laggers etc. Vamos que sois como los niños rata del COD, a joder xD
Ja, ja, ja!!!
Muy bueno!! Del barato dice.. [qmparto]
sspyd3r escribió:
prodygy escribió:

Eso es tocar los huevos básicamente, porque hay gente que hace primero el pvp para los pactos y luego ya va a por el pvp del bueno y duro, y lo unico que haceis es joder al personal (no me a pasado, pero a nadie le gusta que le jodan por echarse unas risas a su costa) luego os quejáis de los laggers etc. Vamos que sois como los niños rata del COD, a joder xD

Y porque no? no hay pactos en el juego hechos para tocar los huevos (pacto de la rata y campanario)? y la invasion durante la pelea del jefe del espejo? Si quieres pvp del "bueno" te vas a la hermandad de la sangre y haces pvp alli o pones la señal del dragón. Esto es dark souls nenazas, si os encontramos es que habeis tenido mala suerte. Unios o quejaos [sati]
sspyd3r escribió:
prodygy escribió:
mimeh escribió:Dejaos de gankear y aprended au jugar para poder ganar un duelo 1vs1 ;)

no, tío, pero esto es Dark Souls. aquí si invocas a un espectro para que te ayude y en vez de eso te folla, lo que tienes que hacer es poner una sonrisa y mandarle un mensaje felicitándole por lo ingenioso de su idea.

si un señor viene al foro a anunciarse para "gankear" (por cierto, una palabra con más connotaciones negativas que positivas) le damos unas palmadas en la espalda.

en fin, quizá soy un tío raro pero me repatean este tipo de "jugadores". por suerte no abundan. por algo será.
Ya está el parche 1.04, 121Mb

ed. vaya liada, me pongo a hablar con el que vende armaduras y teniendo el set de mariposa, el tío empieza a decir que está harto y me arrea XD
Pues eso, si habláis con un NPC quitaros las prendas de mariposa

no, tío, pero esto es Dark Souls. aquí si invocas a un espectro para que te ayude y en vez de eso te folla, lo que tienes que hacer es poner una sonrisa y mandarle un mensaje felicitándole por lo ingenioso de su idea.

si un señor viene al foro a anunciarse para "gankear" (por cierto, una palabra con más connotaciones negativas que positivas) le damos unas palmadas en la espalda.

en fin, quizá soy un tío raro pero me repatean este tipo de "jugadores". por suerte no abundan. por algo será.

Welcome to dark souls [sati] No espero palmadas en la espalda, si alguien quiere unirse bien, y si no pues...lomo [sati] .

Interesados:
Pues ya me he pasado el juego 2 veces y descubierto todo. Un amigo y yo hemos hecho otra partida y nos ponemos a gankear a gente en el torreón de hierro, invasiones y señales por doquier [666] [666] Tenemos un grupo y todo, si os interesa, me agregáis a mi PSN: Lomeroalpoder o me avisáis por aquí. Si tenéis micro mejor, la memoria de alma la tenemos sobre los 4 millones aunque tengo una partida sobre los 2 millones en por si tuvierais menos, ambos en NG (una partida nueva vamos).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Changelog del parche 1.04
Supports Brazilian and Portuguese
Users can now proceed through Shrine of Winter
Item exchange issue fixed
Fixed issue where Phantoms could pick up dropped items
Fixed issued where players could not retrieve bloodstains after death

No parece que le hayan metido mucha mano al juego
prodygy escribió: Y porque no? no hay pactos en el juego hechos para tocar los huevos (pacto de la rata y campanario)? y la invasion durante la pelea del jefe del espejo? Si quieres pvp del "bueno" te vas a la hermandad de la sangre y haces pvp alli o pones la señal del dragón. Esto es dark souls nenazas, si os encontramos es que habeis tenido mala suerte. Unios o quejaos

Una cosa es el campanario y demas que son cosas que es imposible evitar, y otra muy distinta que sin pacto ni nada vengais a tocar las narices gankeando al resto.

PD: Seguro que las nenazas sois vosotros xD que sin ayuda no matáis un mojón ya que 1vs1 cambia la cosa... :cool:
De cuando hay una norma que diga que el pvp tiene que ser justo e igualitario?
Para hacerlo 1vs1 hay multitud de opciones no se tampoco hacen nada malo, si te encuentras en inferioridad tocara echarle webos e intentar llevarse a cuantos se pueda a la tumba ;)

Yo es que ni saludo... me invades o invado y voy a por ti usando todas las artimañas LEGALES del juego vaya, para ser correcto ya habra tiempo en la vida real jajaja
orcriste escribió:De cuando hay una norma que diga que el pvp tiene que ser justo e igualitario?
Para hacerlo 1vs1 hay multitud de opciones no se tampoco hacen nada malo, si te encuentras en inferioridad tocara echarle webos e intentar llevarse a cuantos se pueda a la tumba ;)

Yo es que ni saludo... me invades o invado y voy a por ti usando todas las artimañas LEGALES del juego vaya, para ser correcto ya habra tiempo en la vida real jajaja

Por mucho que le eches huevos, vas acabar palmando igual por la desigualdad, ya que mientras le estas dando a uno o al otro, el otro esta dándote también. En definitiva sigo pensando lo mismo, seguro que los que hacéis la "gracia" de gankear es porque solos no os coméis un mojón xD y necesitáis de la ayuda de alguien para poder "matar" algo. Y ya esta que se pierde el hilo xD
pedretti88 está baneado por "Troll"
Editado por moderador: Faltas de respeto.
sspyd3r escribió:
orcriste escribió:De cuando hay una norma que diga que el pvp tiene que ser justo e igualitario?

Por mucho que le eches huevos, vas acabar palmando igual por la desigualdad, ya que mientras le estas dando a uno o al otro, el otro esta dándote también. En definitiva sigo pensando lo mismo, seguro que los que hacéis la "gracia" de gankear es porque solos no os coméis un mojón xD y necesitáis de la ayuda de alguien para poder "matar" algo. Y ya esta que se pierde el hilo xD

La verdad que solo he practicado el dicho gankeo este en el bosque de la gata del primer dark souls y era mas por mero aburrimiento que por otra cosa, pero eso no quita que no vea donde esta el problema cuando el mismo juego te lo permite, ademas no creo q sea una costumbre muy extendida no? A mi no me ha pasado nunca y mira q llevo horas
sspyd3r escribió:Por mucho que le eches huevos, vas acabar palmando igual por la desigualdad, ya que mientras le estas dando a uno o al otro, el otro esta dándote también. En definitiva sigo pensando lo mismo, seguro que los que hacéis la "gracia" de gankear es porque solos no os coméis un mojón xD y necesitáis de la ayuda de alguien para poder "matar" algo. Y ya esta que se pierde el hilo xD

Pues a veces han matado a mi compañero o a mi, no todo va como la seda ni como espero que vaya, porque al fin y al cabo "this is dark souls". Si consideras desigual eso, que es el pacto de la campana? si es un pacto gank oficial macho XD Este grupo no se anda con medias tintas, invocamos 2 pero si solo pillamos a 1, tough luck [sati]

Cuando quieras quedamos para un 1vs1 fantasma, que estais criticando una cosa que seguro que tambien haceis, que vais de santurrones y sois los primeros tocahuevos.
FANTASMAAA

Perdonadle, es el "impetuoso" del grupo [+risas]

De cuando hay una norma que diga que el pvp tiene que ser justo e igualitario?

Vaya veo que alguien entiende de que va este juego XD si te interesa unirte, Lomeroalpoder en PSN.
Pues yo lo siento mucho pero eso de gankear lo veo una gran tonteria, teneis miedo de invadir solos? Encima los que suelen hacer esa guarrada ni se molestan en saludar van a por ti los 2 a saco, a mi la primera vez me quede loco ya q fue ponerme delante y eran 2 valientes con el hechizo de ocultar armas, no me dio tiempo saludar que estaban disparando los 2 con 2 ballestas triples en cada mano, vaya no dure 2 segundos.

Si la gente asi se divierte me alegro por ellos, para mi fue mi peor combate PVP aparte del mas rastrero y sucio.
pedretti88 escribió:
sspyd3r escribió:
prodygy escribió: Y porque no? no hay pactos en el juego hechos para tocar los huevos (pacto de la rata y campanario)? y la invasion durante la pelea del jefe del espejo? Si quieres pvp del "bueno" te vas a la hermandad de la sangre y haces pvp alli o pones la señal del dragón. Esto es dark souls nenazas, si os encontramos es que habeis tenido mala suerte. Unios o quejaos

Una cosa es el campanario y demas que son cosas que es imposible evitar, y otra muy distinta que sin pacto ni nada vengais a tocar las narices gankeando al resto.

PD: Seguro que las nenazas sois vosotros xD que sin ayuda no matáis un mojón ya que 1vs1 cambia la cosa... :cool:

Cuando quieras quedamos para un 1vs1 fantasma, que estais criticando una cosa que seguro que tambien haceis, que vais de santurrones y sois los primeros tocahuevos.
FANTASMAAA

Cuantos mensajes privados quieres que te enseñe de otras personas diciéndome Good game? porque aun no tengo ningún mensaje de esos que se cagan en toda tu existencia, ademas que lo hagáis vosotros no quiere decir que el resto también, no todos vamos del mismo palo que vosotros :cool:
orcriste escribió:
sspyd3r escribió:

La verdad que solo he practicado el dicho gankeo este en el bosque de la gata del primer dark souls y era mas por mero aburrimiento que por otra cosa, pero eso no quita que no vea donde esta el problema cuando el mismo juego te lo permite, ademas no creo q sea una costumbre muy extendida no? A mi no me ha pasado nunca y mira q llevo horas

Llevas toda la razón, espero ke te unas a nuestro grupo y cerremos las bocas de los ke supuestamente son los "legales" del juego ke hablan de PVP de honor y lo primero que hacen es buscarte la espalda para partirte de un golpe. Que honor es ese?.
Pues si tu buscas artimañas pues nosotros tambien.
Espero que te unas a nosotros y repartamos lomo total
kidoble escribió:Pues yo lo siento mucho pero eso de gankear lo veo una gran tonteria, teneis miedo de invadir solos? Encima los que suelen hacer esa guarrada ni se molestan en saludar van a por ti los 2 a saco, a mi la primera vez me quede loco ya q fue ponerme delante y eran 2 valientes con el hechizo de ocultar armas, no me dio tiempo saludar que estaban disparando los 2 con 2 ballestas triples en cada mano, vaya no dure 2 segundos.

Si la gente asi se divierte me alegro por ellos, para mi fue mi peor combate PVP aparte del mas rastrero y sucio.

Lo mas seguro es que no sepan hacer pvp 1vs1 y deban recurrir a esa guarrada de pvp para ganar si o si por uno u otro personaje, estos son como los camperos que de tanto campear la gente les tiene asco y pena a la vez, por tener que recurrir al juego sucio por no saber jugar.
Editado por moderador: Flame.
Jeje lo siento mi version es la de XBOX sino me unia con ustedes para echarnos unas risas ;).
Yo creo q hay que ser alegre joer, si te gankean de vez en cuando tampoco pasa nada..es un puñetero juego cojone
pedretti88 escribió:Ya os he dicho que cuando querais quedamos para invadirnos con la señal roja y vemos quien es el cagon.
El que reconoce que hace Ganking o el que no lo reconoce, lo critica y ademas lo practica todos los dias.
Que vais de chicarrones legales y no sabeis ni lo que estais hablando

Vuelvo a repetirlo, porque lo hagas tu no quiere decir que lo hagamos todos campeón. Yo prefiero antes 1vs1 del bueno que a ambos os cueste mataros y te deje un buen sabor de boca el combate aparte de ver lo bueno que eres en pvp, que 2vs1 que matáis en menos tiempo y pierde toda gracia el combate.
(mensaje borrado)
pedretti88 escribió:Ya os he dicho que cuando querais quedamos para invadirnos con la señal reducación señaien es el cagon reconoce que hace Ganking o el que no lo reconoce, lo critica y ademas lo practica todos los dias.

Si por tus comentarios demuestras que eres muy hombre, muchos mas que todos nosotros, por tu educación también, claro.. no sabemos lo que hablamos, en fin.. yo contigo jugaba a la ajedrez.

Nosotros damos nuestra opinión y si no nos gusta esa manera de jugar y lo vemos jugar sucio estamos en nuestro derecho, aprende a respetar distintas opiniones.

Y que conste que me la pela que me hagan esa guarrada, si asi los hago feliz bienvenido sean.
Editado por moderacion: Flame.
pedretti88 escribió:
kidoble escribió:
pedretti88 escribió:Ya os he dicho que cuando querais quedamos para invadirnos con la señal reducación señaien es el cagon reconoce que hace Ganking o el que no lo reconoce, lo critica y ademas lo practica todos los dias.

Si por tus comentarios demuestras que eres muy hombre, muchos mas que todos nosotros, por tu educación también, claro.. no sabemos lo que hablamos, en fin.. yo contigo jugaba a la ajedrez.

Nosotros damos nuestra opinión y si no nos gusta esa manera de jugar y lo vemos jugar sucio estamos en nuestro derecho, aprende a respetar distintas opiniones.

Y que conste que me la pela que me hagan esa guarrada, si asi los hago feliz bienvenido sean.

En el ajedrez tambien te hacemos Ganking si hace falta jajajaj xD

Claro, también puedes traer un colega para jugar junto a el, faltaría mas jajajaja..
pedretti88 me parece bien que defiendas tu forma de jugar pero creo que te estás equivocando con las formas.
Perdonadlo es BASTANTE impetuoso, es parte del grupo y es lo que tiene que cada uno tiene su personalidad XD, esto es una peticion seria quien quiera unirse al grupo bien, si no, pues nada. Si me echais descalificaciones, que asi sea, aqui estoy y no me importa, el objetivo del grupo y sus acciones no van a cambiar. Muchos hablais de la forma "correcta" de jugar, a mi NADIE me dice como jugar y si pensais que dark souls es lo mas justo del mundo lo llevais claro [sati] .

Interesados:

pedretti88 escribió:
kidoble escribió:

En el ajedrez tambien te hacemos Ganking si hace falta jajajaj xD

Y vosotros os consideráis buenos jugadores? Hasta donde llegan mis años de gamer y son bastantes, los jugadores que guarrean en un juego son malos o pésimos, que son los que siempre se están quejando de que los matan, etc etc y eso no lo digo yo solo, preguntar a cualquiera que sea un buen jugador, por gente como vosotros están los online de cualquier juego como están.

Nunca me lo han hecho, pero opino eso, que esa forma de jugar es mas guarrear y jugar sucio que otra cosa.
Los que hacen ganking es porque son unos mancazos cobardes que le temen a un duelo 1vs1 pero los que les mandan mensajes cagándose en ellos son peores, si te vienen 3 tontos a hacerte ganking pues piensas "vaya nenazas lol" y sigues jugando, no merece la pena mandarles mensajes. Y lo mismo con los que vienen usando cheats. Por suerte la mayoría de jugadores son normales :)
prodygy escribió:Perdonadlo es BASTANTE impetuoso, es parte del grupo y es lo que tiene que cada uno tiene su personalidad XD, esto es una peticion seria quien quiera unirse al grupo bien, si no, pues nada. Si me echais descalificaciones, que asi sea, aqui estoy y no me importa, el objetivo del grupo y sus acciones no van a cambiar. Muchos hablais de la forma "correcta" de jugar, a mi NADIE me dice como jugar y si pensais que dark souls es lo mas justo del mundo lo llevais claro [sati] .

Interesados:

Nadie te esta diciendo como jugar, ni mucho menos, son nuestras opiniones en base al gankeo, no poned palabras donde no las hay ni tergiversar las cosas.

Por cierto, si fueseis jugadores de Xbox no jugaríais así, porque en vez de correr a por los jugadores tendríais que correr contra microsoft por los baneos que os comeríais en base a los privados que os mandarían xD

Coincido totalmente con mimeh, que os diferencia a vosotros la gente que hacéis ganking de los cheaters? En nada, ambos jugáis sucio porque no sabéis jugar de otra forma.
de todas formas me da a mí que nos están trolleando pero bien. tiene pinta de que prodygy y pedretti88 son clones.

no les sigáis el rollo no sea que os de un calentón y os llevéis una infracción por entrar al trapo.

yo, de momento estoy reportando algunas faltas de respeto y el flood de prodygy.
Orc_Barf escribió:de todas formas me da a mí que nos están trolleando pero bien. tiene pinta de que prodygy y pedretti88 son clones.

no les sigáis el rollo no sea que os de un calentón y os llevéis una infracción por entrar al trapo.

yo, de momento estoy reportando algunas faltas de respeto y el flood de prodygy.

Tienes razón, pero lo del calentón no creo que ocurra al menos por mi parte, se pueden decir las mismas cosas con buenas palabras y quedas mejor, no te rebajas a su nivel xD
Orc_Barf escribió:de todas formas me da a mí que nos están trolleando pero bien. tiene pinta de que prodygy y pedretti88 son clones.

No lo somos, es un amigo del grupo que es muy propenso al "calentón", no me hago responsable de sus acciones XD . De todas maneras los admins lo podran comprobar facilmente que no somos clon ni nada de eso. Y de flood nada, se me ha echado encima to dios y he respondido a cada uno sin faltas de respeto. Es una peticion seria, quien quiera unirse bien y si no pues nada.
prodygy escribió:

No lo somos, es un amigo del grupo que es muy propenso al "calentón", no me hago responsable de sus acciones XD . De todas maneras los admins lo podran comprobar facilmente que no somos clon ni nada de eso. Y de flood nada, se me ha echado encima to dios y he respondido a cada uno sin faltas de respeto. Es una peticion seria, quien quiera unirse bien y si no pues nada.

ok, que lo revisen y ya está. no afirmo nada, sólo comento mis sospechas.

sobre el flood: con que anuncies una vez que te quieres unir con gente para jugar a tu manera creo que es suficiente. decirlo 4-5 veces ya me parece floodear. y hacerlo en un contexto donde hay gente a la que no le gusta, pues si me apuras, puede ser hasta flame.

que lo miren los mods y decidan.
sspyd3r escribió:

+1 los gankers dan demasiada penita, de echo dan bastante asco, por suerte tengo dos metodos infalibles cuando me ganquean, se llama ira de los dioses y sol prohibido, me suelo follar muchos gankeros asi...y encima se quejan, dicho esto dire que cadad uno juegue como quiera y que es solo mi opinion, y al compñero de arriba se lo confirmo, anda que no he matado gankers y cuando he dejado solo al dueño del mundo era como luchar contra una piedra...

sobre el flood: con que anuncies una vez que te quieres unir con gente para jugar a tu manera creo que es suficiente. decirlo 4-5 veces ya me parece floodear. y hacerlo en un contexto donde hay gente a la que no le gusta, pues si me apuras, puede ser hasta flame.

Intentaba que no quedara enterrado entre los "piques" que se han formado , de todas maneras voy a dejarlo reposar hasta que se enfrie el ambiente [+risas] . Lo del contexto eso depende de cada uno, hay algunos que lo defienden y otros que no (en este post lo ha defendido alguien que ya es algo [+risas] y en otro foro hay otro interesado), por eso he hecho esa petición, quien le guste bien y quien no pues ya esta.
prodygy escribió:

Intentaba que no quedara enterrado entre los "piques" que se han formado , de todas maneras voy a dejarlo reposar hasta que se enfrie el ambiente [+risas] . Lo del contexto eso depende de cada uno, hay algunos que lo defienden y otros que no (en este post lo ha defendido alguien que ya es algo [+risas] y en otro foro hay otro interesado), por eso he hecho esa petición, quien le guste bien y quien no pues ya esta.

En serio os divertís? por curiosidad he... nunca habeis echo un 1 vs 1 y sudar sangre para matar al oponente, y el gusto que da....es extremadamente reconfortante, por no decir que todo eso se acumula mientras haces pvp en forma de EXPERIENCIA y cada vez uno es mas intocable.
Peo vamos, los gustos de cada uno...
Yo creo que en Dark souls todo tiene cabida, y si hay un juego donde hay que putear y hacer guarradas es este. Para 1vs1 legales esta la arena. A mi si me lo hacen la verdad es que no me importa.
D@rth escribió:Yo creo que en Dark souls todo tiene cabida, y si hay un juego donde hay que putear y hacer guarradas es este. Para 1vs1 legales esta la arena. A mi si me lo hacen la verdad es que no me importa.

Tu eres el youtuber ese del COD no?
sspyd3r escribió:Dios mio!!! Pedazo de pvp 1vs1(invasor rojo) que me acabo de pegar en el campanario xD un tío que no se que lvl seria, pero vamos iba super chetado, tenia mucha vida, si me acercaba(si solo al acercarme) a el automáticamente me saltaba la def de veneno...(tenia unas alas en la espalda WTF!!), espadón, hechizos, piromancias etc y después de dar caña ambos y solo poderle hacer daño cuando le daba por la espalda(de frente no le hacia ni cosquillas... he ganado [chulito] y me a soltado casi 200k de almas, unas [beer] a su costa :P jajaja

Lo rescato para decir que esto es de esos pvps que te dejan sin "aliento" y de los buenos, del que cojes buena experiencia en pvp, cabe decir que lo que puse de por la espalda es espadazo limpio nada de backstab ya que me era imposible hacerle uno xD de ahi que no le vea gracia alguna a jugar sucio gankeando, tan manco y mal jugador no soy xD
sspyd3r escribió:
sspyd3r escribió:Dios mio!!! Pedazo de pvp 1vs1(invasor rojo) que me acabo de pegar en el campanario xD un tío que no se que lvl seria, pero vamos iba super chetado, tenia mucha vida, si me acercaba(si solo al acercarme) a el automáticamente me saltaba la def de veneno...(tenia unas alas en la espalda WTF!!), espadón, hechizos, piromancias etc y después de dar caña ambos y solo poderle hacer daño cuando le daba por la espalda(de frente no le hacia ni cosquillas... he ganado [chulito] y me a soltado casi 200k de almas, unas [beer] a su costa :P jajaja

Lo rescato para decir que esto es de esos pvps que te dejan sin "aliento" y de los buenos, del que cojes buena experiencia en pvp, cabe decir que lo que puse de por la espalda es espadazo limpio nada de backstab ya que me era imposible hacerle uno xD de ahi que no le vea gracia alguna a jugar sucio gankeando, tan manco y mal jugador no soy xD

Cosas como el body ese de
mariposa
es el ejemplo de "putadas" legales bien usadas y jode mucho (sobre todo la primera vez que encuentras algo así y no entiendes lo que pasa), yo soy melée a espada corta así que os podéis imaginar la putada que es [+risas]
Mis primeros pasos con el PVP fueron en el pacto de la campana y es donde encontré a alguien con eso y no se me olvidará en la vida la cara de :-? :-? :-? que se me quedó porque no entendía cómo me hacía daño [qmparto]

Darle una paliza a alguien entre 3 es de cobardes XD
11138 respuestas