[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Olvidado rey Gudú escribió:
Mutaito escribió:No sé que hacer. Sólo me queda un Boss opcional (aparte del Dragon que paso) y es el Darklurker. La cuestión es que me he pasado el de los bosques sombríos y bien, ahora voy al del desfiladero negro y los phamtoms que hay primero (el de las 2 mazas y el piromantico) me violan a base de bien...estoy desesperado pq no quiero gastar efigies tontamente...



Tienes ascuas de la adversidad? si tienes unas cuantas puedes farmear efigies facilmente de 5 en 5 en una daterminada zona del juego, si te interesa te lo comento.

Os dedico este video, espero que os guste :) subid el volumen
https://www.youtube.com/watch?v=UFkS2m1YLB4

Tengo ascuas y también efigies de sobra de momento (unas 20) pero vaya, no me gustaría tener que soltar tantas... lo que necesito son consejos. XD. Se que es cutre que unos Black phamtom npc me estén dando para el pelo, pero es así jajaja.

Por asociación imagino cuál puede ser esa zona:
supongo que la hoguera de la casa de las guardianas de fuego, no?
,
Como se cargo From Software los builds de sangrado. Aun con dos latigos dentados, power stance, 30 destreza y anillo de sangre, jamas provoque una hemorragia, una basura. Y estamos hablando de 638 de bleed...
WiZzYx escribió:Como se cargo From Software los builds de sangrado. Aun con dos latigos dentados, power stance, 30 destreza y anillo de sangre, jamas provoque una hemorragia, una basura. Y estamos hablando de 638 de bleed...

Si, ya lo podian arreglar, ni la Uchikatana tiene efecto hemorragea, Dark souls 2

Imagen

XD XD
kidoble escribió:
D@rth escribió:Lo que han conseguido con la cagada del Soul Memory, es que a la larga, y no tanto por lo que voy viendo en el pvp, es que todo el mundo al final vaya igual, full set havel, dual avelyn y demas.


Es que es eso, si te pones a subir a subir al final que chapuza de builds tendremos? con todo subido al maximo, podremos utitilizar todo y no abra diferencia con otro personaje que me cree, ya que puede hacer lo mismo con otro que otro, ya que voy en modo dios con todo al maximo.


aje4naton no te falta la razon en lo que dices, pero no lo comparto, ya que esos abusos se podrian quitar poniendo como en borderlads, esta arma para utilizarla es necesario este nivel, aqui para subir este arma a +8 por ejemplo "x" nivel necesario, para utilizar esta armadura pues igual, y asi con un nivel necesario minimo para poder utilizar las cosas.

Pero el SM no funciona por muchas razones ya que no tiene sentido y los builds son una cagada, para que valen las vasijas? para que vamos a cambiar a resetar el personaje? si al final vamos a subir todo al maximo no? total.. si me llevo horas y horas ayudando (farmeando) y subiendo niveles como cualquier JRPG me creo un dios polifacetico que para mi pierde todo el sentido, ya que da igual la clase que seas y todo, puedo utilizar y hacer de todo.

Los jugadores deben luchar segun su nivel para que este equilibrado el juego, se curren unos build, escojas tu clase, etc etc.. y la idea que han tenido no es mala, pero tampoco buena ni la mejor claro esta.

EL juego asi sobre todo el online va perder toda la magia y aun es nada, si ya esta desequilibrado.. peor se va poner.


Pues no esta tan mal este sistema, si, podrás user todo a la larga, pero NO usarás todo a la vez, en cada pelea podrás elegir qué arma usar, o qué armadura o qué magias, sin tener que hacerte personajes para cada cosa, ademas dominar un arma requiere tiempo de usarla, no basta con tener el nivel y equipartela, lo que si hace falta urgente es equilibrar armas, arreglar el asunto de la estabilidad y detalles del online, pero creo que este sistema de SM da una mejor experiencia de juego.
Esta bien para niveles bajos, pero apartir de nivel 150 ya no esta tan bien....tendrian que hacer lo que he dicho, apartir de nivel 150 o asi mirar solo el nivel sin tener en cuenta el soul memory.
Sabéis porque no me deja poner la señal blanca?aparte de eso no veo ninguna señal para invocar solo las rojas y las de dragón,,,, y solo en el torreón de hierro.. soy 200 sera por eso?
Exilon escribió:Sabéis porque no me deja poner la señal blanca?aparte de eso no veo ninguna señal para invocar solo las rojas y las de dragón,,,, y solo en el torreón de hierro.. soy 200 sera por eso?

Si no te deja poner la saponita sólo puede ser que te estén invadiendo o intentando invadir, aunque a veces hace cosas raras el online.
Yo estaba un día con mi marca puesta en el castillo para matar al final Boss y me invocaron, me tiré un rato con el "estas siendo conjurado a otro mundo" y al final nada...pensé, bueno, ha fallado otra vez. Cual fue mi sorpresa al ver que estaba recibiendo almas por matar al Boss y medallas solares sin haber sido conjurado. WTF.

Pregunta tonta, he hecho las 3 cámaras de los peregrinos pero el darklurker me ha matado. Ahora puedo ir a por el desde cualquier camino? se tienen que matar a los npc de nuevo o puedo correr e ir por el Boss? estrategias?
Mutaito escribió:
Exilon escribió:Sabéis porque no me deja poner la señal blanca?aparte de eso no veo ninguna señal para invocar solo las rojas y las de dragón,,,, y solo en el torreón de hierro.. soy 200 sera por eso?

Si no te deja poner la saponita sólo puede ser que te estén invadiendo o intentando invadir, aunque a veces hace cosas raras el online.
Yo estaba un día con mi marca puesta en el castillo para matar al final Boss y me invocaron, me tiré un rato con el "estas siendo conjurado a otro mundo" y al final nada...pensé, bueno, ha fallado otra vez. Cual fue mi sorpresa al ver que estaba recibiendo almas por matar al Boss y medallas solares sin haber sido conjurado. WTF.

Pregunta tonta, he hecho las 3 cámaras de los peregrinos pero el darklurker me ha matado. Ahora puedo ir a por el desde cualquier camino? se tienen que matar a los npc de nuevo o puedo correr e ir por el Boss? estrategias?


tienes que recorrer cualquiera de los 3 caminos cada vez, los enemigos reaparecen y no vale correr puesto que hay una niebla que te impide el paso hasta acabar con ellos.


saludos!

CONSEJO:
accede siempre por el del castillo de Drangleic, ya que si mueres en cualquiera de los otros, aparte de tener que recorrer el camino hasta Darklurker, tienes que ir desde la hoguera hasta donde está el viejo. en el castillo está al lado de la entrada al abismo. además en esa sección hay menos enemigos que en las otras
Orc_Barf escribió:
Mutaito escribió:
Exilon escribió:Sabéis porque no me deja poner la señal blanca?aparte de eso no veo ninguna señal para invocar solo las rojas y las de dragón,,,, y solo en el torreón de hierro.. soy 200 sera por eso?

Si no te deja poner la saponita sólo puede ser que te estén invadiendo o intentando invadir, aunque a veces hace cosas raras el online.
Yo estaba un día con mi marca puesta en el castillo para matar al final Boss y me invocaron, me tiré un rato con el "estas siendo conjurado a otro mundo" y al final nada...pensé, bueno, ha fallado otra vez. Cual fue mi sorpresa al ver que estaba recibiendo almas por matar al Boss y medallas solares sin haber sido conjurado. WTF.

Pregunta tonta, he hecho las 3 cámaras de los peregrinos pero el darklurker me ha matado. Ahora puedo ir a por el desde cualquier camino? se tienen que matar a los npc de nuevo o puedo correr e ir por el Boss? estrategias?


tienes que recorrer cualquiera de los 3 caminos cada vez, los enemigos reaparecen y no vale correr puesto que hay una niebla que te impide el paso hasta acabar con ellos.


saludos!

CONSEJO:
accede siempre por el del castillo de Drangleic, ya que si mueres en cualquiera de los otros, aparte de tener que recorrer el camino hasta Darklurker, tienes que ir desde la hoguera hasta donde está el viejo. en el castillo está al lado de la entrada al abismo. además en esa sección hay menos enemigos que en las otras

Gracias, intentaré hacerlo desde ahí, pero los npc de esa zona en concreto son más dificiles...
pensaba que al hacer los 3 se quedaría abierto el portal, pero no...puto viejo coleccionista de efigies... [+risas]
Mi gozo en un pozo. Esperaba que hoy pusieran el juego a 20 euros en zavvi para traerme una copia, que le tengo ganas, pero no solo no lo han dejado a 25 como estaba ayer sino que lo han puesto a 46 xD. Así que de momento no voy a poder unirme al infierno que es este juego.
Es que lo mas jodido de esos npc es la maldita estabilidad que tienen, y eso es lo que me jode, en PVP la estabilidad no existe, en cambio esos npc reciben golpes y no corta la animacion de su golpe.
Lo mismo con el npc rojo que aparece en NG+ en la zona de dragelic.
panthera189 escribió:Es que lo mas jodido de esos npc es la maldita estabilidad que tienen, y eso es lo que me jode, en PVP la estabilidad no existe, en cambio esos npc reciben golpes y no corta la animacion de su golpe.
Lo mismo con el npc rojo que aparece en NG+ en la zona de dragelic.


Ese NPC es criminal. Es super rápido y con un cojón de estabilidad. Como vayas con una espada/lanza o algo físico es con el más complicado de los que han aparecido todavía.

Y los del pacto de la oscuridad, el castillo de Drangleic es para mí el más difícil.

Tener ahí a
EL NPC havel, en un camino serpenteado....


Lo hace estresante xDD
Me voy por la fortaleza perdida,(sólo me falta el último boss) he estado siempre con la espada larga de fuego +5 y no se si seguir mejorándola o hacer un cambio... Acabo de conseguir la bracamarte (encantado) y no se si mejorar esa... alguna recomendación? tengo 22 de fuerza, 25 destreza y 15 magia.

Otra pregunta... la magia para encantar el arma dice que añade daño mágico a los tipos de daño de esa arma... quiere decir que si una es de fuego, le sube daño por el fuego y por el físico?
danaang escribió:
panthera189 escribió:Es que lo mas jodido de esos npc es la maldita estabilidad que tienen, y eso es lo que me jode, en PVP la estabilidad no existe, en cambio esos npc reciben golpes y no corta la animacion de su golpe.
Lo mismo con el npc rojo que aparece en NG+ en la zona de dragelic.


Ese NPC es criminal. Es super rápido y con un cojón de estabilidad. Como vayas con una espada/lanza o algo físico es con el más complicado de los que han aparecido todavía.

Y los del pacto de la oscuridad, el castillo de Drangleic es para mí el más difícil.

Tener ahí a
EL NPC havel, en un camino serpenteado....


Lo hace estresante xDD

Nada, lo haré desde los bosques sombríos, que es el más asequible de todos.

Por cierto, en las descripciones del parche 1.04 ponía que ahora se puede atravesar la puerta del invierno. Eso quiere decir que puedo hacer el ng+ directamente desde el castillo? Sin tener en cuenta el Sm o las 4 almas?
AngelGC escribió:Me voy por la fortaleza perdida,(sólo me falta el último boss) he estado siempre con la espada larga de fuego +5 y no se si seguir mejorándola o hacer un cambio... Acabo de conseguir la bracamarte (encantado) y no se si mejorar esa... alguna recomendación? tengo 22 de fuerza, 25 destreza y 15 magia.

Otra pregunta... la magia para encantar el arma dice que añade daño mágico a los tipos de daño de esa arma... quiere decir que si una es de fuego, le sube daño por el fuego y por el físico?

La espada de fuego encantada te daría 50 puntos de daño mágico adicional, si le metes arma mágica con un bastón por ejemplo.
El bracamarte al tener daño mágico es diferente, le añade el 30% del daño mágico que tiene el arma + 50 por encantar.
Sube el bracamarte a +5 y lo equipas así verás con cual haces más daño con el arma tal cual,
Encantando con magia haces más con el braca encantado, a la espada de fuego le tienes que meter fuego, si va con rayo, le metes luz solar.
rudedude escribió:
AngelGC escribió:Me voy por la fortaleza perdida,(sólo me falta el último boss) he estado siempre con la espada larga de fuego +5 y no se si seguir mejorándola o hacer un cambio... Acabo de conseguir la bracamarte (encantado) y no se si mejorar esa... alguna recomendación? tengo 22 de fuerza, 25 destreza y 15 magia.

Otra pregunta... la magia para encantar el arma dice que añade daño mágico a los tipos de daño de esa arma... quiere decir que si una es de fuego, le sube daño por el fuego y por el físico?

La espada de fuego encantada te daría 50 puntos de daño mágico adicional, si le metes arma mágica con un bastón por ejemplo.
El bracamarte al tener daño mágico es diferente, le añade el 30% del daño mágico que tiene el arma + 50 por encantar.
Sube el bracamarte a +5 y lo equipas así verás con cual haces más daño con el arma tal cual,
Encantando con magia haces más con el braca encantado, a la espada de fuego le tienes que meter fuego, si va con rayo, le metes luz solar.


La cosa es que no quiero subirla sin saber cual es mejor... xq no tengo mucho material para mejorar... El herrero siempre tiene para comprar esos materiales?.
Otra duda... me queda mucho para poder crear armas con las almas de los jefes? (voy por el final de la fortaleza perdida)
Esas dos armas son más o menos iguales en cuanto al daño que les puedas llegar a sacar, la cosa es como subas los atributos del personaje.
Lo más sencillo es que sigas con la de fuego, más adelante puedes comprar piedras para subir armas normales hasta +9 por eso te digo lo de subir el braca a +5 por si querías probar, pero si vas a piñón fijo no te molestes y sigue con la de fuego hasta +9 y si le metes losa tampoco pasa nada que hay de sobra y las sueltan muy fácil algunos enemigos.
Para forjar esas armas que quieres de jefe necesitas antes las almas y las buenas están al final del juego XD
El que tiene problemas en el boss del pacto de la oscuridad, que le tire rayos si puede y ya veras que facil, es su debilidad.
Solo llevo 7 horas y tengo varias dudas

Cuando abres tu equipo,que significa el objeto que sale con tiempo??

Por que he cojido varias antorchas y no aparecen en mi inventario?? Vale para algo usarlas??

Las almas de jefes vale la pena guardarlas para armas unicas o mejor subo de nivel??
fatron22 escribió:Solo llevo 7 horas y tengo varias dudas

Cuando abres tu equipo,me significa el objeto que sale con tiempo??

Por que he cojido varias antorchas y no aparecen en mi inventario?? Vale para algo usarlas??

Las almas de jefes vale la pena guardarlas para armas unicas o mejor subo de nivel??


El "objeto con tiempo" son las antorchas, cada antorcha que encuentras alarga el tiempo de antorcha que te queda.

Y las almas de jefes guárdalas, sinceramente a mi me parece que la gran mayoría no dan nada interesante, pero igual a ti te gusta algo de lo que dan con esas almas. Y total se sube rapidísimo de nivel, yo no consumí ningún objeto de almas...
Gente voy con una build de fuerza y destreza melee típica y me gustaria saber que tengo que subir para que las piromancias que tiro se lanzen antes. Gracias

Otra cosa, me puedo estar media hora esperando sin invadir a nadie con el anillo del pacto de la campana equipado sin embargo es poner un pie en la zona y me invaden. Es normal?
al-ucard escribió:Gente voy con una build de fuerza y destreza melee típica y me gustaria saber que tengo que subir para que las piromancias que tiro se lanzen antes. Gracias

Otra cosa, me puedo estar media hora esperando sin invadir a nadie con el anillo del pacto de la campana equipado sin embargo es poner un pie en la zona y me invaden. Es normal?

Tienes que subir aprendizaje, y creo que el daño de las piromancias escala con inteligencia.

Respecto a lo de la campana, va fatal, como el resto del online en lo que a mi respecta. Deberían haber dejado todo igual que en el 1. Tengo la saponita muerta de asco porque no sirve de nada. Una vez he ayudado un par de veces con un jefe, no me vuelven a invocar en la vida...no sé, sé que muchos están contentos con este sistema, pero a mi modo de ver se han cargado lo bueno que tenía el 1 y el Demon's.
Mutaito escribió:
al-ucard escribió:Gente voy con una build de fuerza y destreza melee típica y me gustaria saber que tengo que subir para que las piromancias que tiro se lanzen antes. Gracias

Otra cosa, me puedo estar media hora esperando sin invadir a nadie con el anillo del pacto de la campana equipado sin embargo es poner un pie en la zona y me invaden. Es normal?

Tienes que subir aprendizaje, y creo que el daño de las piromancias escala con inteligencia.

Respecto a lo de la campana, va fatal, como el resto del online en lo que a mi respecta. Deberían haber dejado todo igual que en el 1. Tengo la saponita muerta de asco porque no sirve de nada. Una vez he ayudado un par de veces con un jefe, no me vuelven a invocar en la vida...no sé, sé que muchos están contentos con este sistema, pero a mi modo de ver se han cargado lo bueno que tenía el 1 y el Demon's.


Pues es una pena porque queria farmear trozos de titanita para mejorar equipo y podía alargarle mucho la vida al juego. Asi que lo que hare sera acabarmelo y pencharlo en el armario o venderlo.
En PvP, mogollon de gente me hace una magia que yo diria que es de oscuridad. Salen un monton de pelotitas negras (perdonad mi ignorancia, pero nunca use ese tipo de magia) que me quitan como 4 mil millones de vida cada vez. Eso es que esta descompensadisimo o que? No aguanto ni 2 disparos de esa magia.

Tambien me tocan un poco las pelotas los que van con dos miniballestas, que pesaditos.. Esquivarles es mas facil, pero como te pillen en una, toda la vida fuera.
¿Se pueden dejar listos los enfrentamientos en los que te tiene que ayudar Bernhart antes de encontrártelo por última vez? Ando con pies de plomo porque acabo de perder el trofeo de Lucatiel y estoy de una hostia...
al-ucard escribió:
Mutaito escribió:
al-ucard escribió:Gente voy con una build de fuerza y destreza melee típica y me gustaria saber que tengo que subir para que las piromancias que tiro se lanzen antes. Gracias

Otra cosa, me puedo estar media hora esperando sin invadir a nadie con el anillo del pacto de la campana equipado sin embargo es poner un pie en la zona y me invaden. Es normal?

Tienes que subir aprendizaje, y creo que el daño de las piromancias escala con inteligencia.

Respecto a lo de la campana, va fatal, como el resto del online en lo que a mi respecta. Deberían haber dejado todo igual que en el 1. Tengo la saponita muerta de asco porque no sirve de nada. Una vez he ayudado un par de veces con un jefe, no me vuelven a invocar en la vida...no sé, sé que muchos están contentos con este sistema, pero a mi modo de ver se han cargado lo bueno que tenía el 1 y el Demon's.


Pues es una pena porque queria farmear trozos de titanita para mejorar equipo y podía alargarle mucho la vida al juego. Asi que lo que hare sera acabarmelo y pencharlo en el armario o venderlo.


Cuando te acabas el juego la hija del herrero te las vende de forma ilimitada ;)
Mutaito escribió:
al-ucard escribió:Gente voy con una build de fuerza y destreza melee típica y me gustaria saber que tengo que subir para que las piromancias que tiro se lanzen antes. Gracias

Otra cosa, me puedo estar media hora esperando sin invadir a nadie con el anillo del pacto de la campana equipado sin embargo es poner un pie en la zona y me invaden. Es normal?

Tienes que subir aprendizaje, y creo que el daño de las piromancias escala con inteligencia.

Respecto a lo de la campana, va fatal, como el resto del online en lo que a mi respecta. Deberían haber dejado todo igual que en el 1. Tengo la saponita muerta de asco porque no sirve de nada. Una vez he ayudado un par de veces con un jefe, no me vuelven a invocar en la vida...no sé, sé que muchos están contentos con este sistema, pero a mi modo de ver se han cargado lo bueno que tenía el 1 y el Demon's.


Pues a mi me invocan un montón de veces para ayudar y suelo encontrar bastantes señales de otros jugadores, es más, me invocan más que en demon's o el dark1.
Cuando he estado en la campana me invocaban un montón (más para el sol que para la luna).
eddiecorg escribió:En PvP, mogollon de gente me hace una magia que yo diria que es de oscuridad. Salen un monton de pelotitas negras (perdonad mi ignorancia, pero nunca use ese tipo de magia) que me quitan como 4 mil millones de vida cada vez. Eso es que esta descompensadisimo o que? No aguanto ni 2 disparos de esa magia.

Tambien me tocan un poco las pelotas los que van con dos miniballestas, que pesaditos.. Esquivarles es mas facil, pero como te pillen en una, toda la vida fuera.

Si, eso esta muy chetado hay de magia y de oscuridad. Yo tengo dos escudos, uno que para el 100% de la magia y otro que para el 100% de oscuridad, cuando veas que se pone eso en la cabeza cambias el escudo y listo, que tire todos los que quiera xD
Es oscuridad entonces? pq alguna vez me puse un escudo que tenia un huevode defensa de oscuridad y ni con esas. La espada morada entiendo que tambien es con oscuridad, no? como el darklurker
Si es azul es magia, si es negro oscuridad.
Belaldur escribió:
Mutaito escribió:
al-ucard escribió:Gente voy con una build de fuerza y destreza melee típica y me gustaria saber que tengo que subir para que las piromancias que tiro se lanzen antes. Gracias

Otra cosa, me puedo estar media hora esperando sin invadir a nadie con el anillo del pacto de la campana equipado sin embargo es poner un pie en la zona y me invaden. Es normal?

Tienes que subir aprendizaje, y creo que el daño de las piromancias escala con inteligencia.

Respecto a lo de la campana, va fatal, como el resto del online en lo que a mi respecta. Deberían haber dejado todo igual que en el 1. Tengo la saponita muerta de asco porque no sirve de nada. Una vez he ayudado un par de veces con un jefe, no me vuelven a invocar en la vida...no sé, sé que muchos están contentos con este sistema, pero a mi modo de ver se han cargado lo bueno que tenía el 1 y el Demon's.


Pues a mi me invocan un montón de veces para ayudar y suelo encontrar bastantes señales de otros jugadores, es más, me invocan más que en demon's o el dark1.
Cuando he estado en la campana me invocaban un montón (más para el sol que para la luna).

Pues o es suerte o estamos en servers diferentes, lo que no sería raro. Yo acabo de empezar la segunda vuelta, a ver si mejora en ese tema. Sólo me faltan los trofeos de piromancia y milagros. XD
Si estabas en la primera vuelta quizas tenias un lvl muy alto o SM no acorde con el lvl, en NG+ veras mas señales.
D@rth escribió:Si estabas en la primera vuelta quizas tenias un lvl muy alto o SM no acorde con el lvl, en NG+ veras mas señales.


Yo estoy en la primera vuelta con 145lv y nunca he tenido problemas en invocar o que me invoquen (eso si, se nota que me han invocado n NG+ algunas veces)
Si estas en la primera vuelta no te pueden invocar los de NG+.
Sabéis de alguna web o video de youtube que expliquen dónde están y como se accede a las 5 localizaciones secretas??
D@rth escribió:Si estas en la primera vuelta no te pueden invocar los de NG+.


Yo estoy en la primera vuelta y me estan invocando en pantallas NG+ Lo que no se es si sera NG+ o que han quemado un ascua de la adversidad en su primera partida, que tambien puede ser.
Cómo sabéis que es en NG +?? En un jefe si no tiene alguna modificación, como npc's o algo no hay diferencia alguna.
ng+ y ascua de adversidad no tienen diferencias en cuanto a enemigos. Pero si es cierto que la gente en su primera vuelta no se puede conectar con los ng+, lo dice el propio juego cuando empiezas la segunda. A mi aún me faltan 12 medallas solares para rango 3 en el pacto, así que a ver si es cierto que veo más señales ahora. Alguien ha probado si el canciller vende los hechizos con un ascua en vez de en ng++?

Edito: leewix, ¿a que localizaciones te refieres exactamente?
Yo, para comprarle una piromancia y no, no los vende xD.
Semarin_ escribió:Yo, para comprarle una piromancia y no, no los vende xD.

Bueno, menos mal que las siguientes pasadas son más rápidas. Voy con la espada de Drangleic+5 casi desde el inicio, pero ninguna otra se me acaba de adecuar en cuanto a moveset. Que podéis recomendar del mismo estilo pero más fuerte. Los espadones no me van y las katanas las uso como alternativa, no como main...
Mutaito escribió:
Semarin_ escribió:Yo, para comprarle una piromancia y no, no los vende xD.

Bueno, menos mal que las siguientes pasadas son más rápidas. Voy con la espada de Drangleic+5 casi desde el inicio, pero ninguna otra se me acaba de adecuar en cuanto a moveset. Que podéis recomendar del mismo estilo pero más fuerte. Los espadones no me van y las katanas las uso como alternativa, no como main...


Depende de la build que tengas. La claymore tiene el mismo moveset, la puedes subir a +10 e imbuirla en lo que quieras, más armá mágica/fé/oscuridad y da buenas leches. El espadón del defensor es muy buena para quienes tengan la fe alta. En +5 e imbuida en electricidad escala S en FE.

En mi opinión los espadones son para los híbridos. Si te especializas en fuerza bruta debes coger ultraespadones o garrotes y si vas por destreza katanas. Te comento esto porque para usar la de Drangleic creo que te pide 25 FUE 22 DES por lo que deberás tener una build de esas características. La de drangleic viene muy bien para el principio pero luego que queda coja porque escala poco en ambas.
Mutaito escribió:Edito: leewix, ¿a que localizaciones te refieres exactamente?


Cuándo estás en las hogueras supuestamente hay hasta 27 localizaciones. Yo tengo abiertas todas menos 5 que aparecen recuadros sombreados, a esas 5 hogueras en localizaciones ocultas me refiero.

Me he pasado el juego sin ver esos cinco escenarios y me jode muchiiiiisimo!

Hay algún sitio dónde pueda mirar como se accede a esos escenarios ocultos?
leewix escribió:
Mutaito escribió:Edito: leewix, ¿a que localizaciones te refieres exactamente?


Cuándo estás en las hogueras supuestamente hay hasta 27 localizaciones. Yo tengo abiertas todas menos 5 que aparecen recuadros sombreados, a esas 5 hogueras en localizaciones ocultas me refiero.

Me he pasado el juego sin ver esos cinco escenarios y me jode muchiiiiisimo!

Hay algún sitio dónde pueda mirar como se accede a esos escenarios ocultos?


No pueden ser escenarios porque no los hay como sí los había en el DS1. Serán hogueras lo que te faltan que no has activado. A un compañero le pasó también lo mismo y se lo dijeron unas páginas atrás.
Estoy sacando daños con la uchi de 800 y pico, en ng+ a los perros de la fortaleza, a los centinelas de heide les quito 737, de dos toques los liquido XD
Pues no esta tan mal este sistema, si, podrás user todo a la larga, pero NO usarás todo a la vez, en cada pelea podrás elegir qué arma usar, o qué armadura o qué magias, sin tener que hacerte personajes para cada cosa, ademas dominar un arma requiere tiempo de usarla, no basta con tener el nivel y equipartela, lo que si hace falta urgente es equilibrar armas, arreglar el asunto de la estabilidad y detalles del online, pero creo que este sistema de SM da una mejor experiencia de juego.

Yo también opino que el SM da una mejor experiencia de juego. Llevo plantado en SL150 con unas 20 horas de juego dedicadas exclusivamente al pvp (fantasma azul y rojo) y hasta ahora no tengo queja ninguna con temas de emparejamientos y esas cosas. Todo muy rápido y compensado, desde que empecé a hacer únicamente pvp con ese personaje mi SM no ha subido más de un millón (4.6 en total) y habré usado 150 orbes rojos y 100 azules.

Lo que realmente está roto del juego en mi opnión son las Avelyn, Santier, Bat staff + Dark fog, Chaos blade, Resonant Weapon y toda combinación de arma/magia que se pasa el equilibrio del juego por el forro. Probad a hacer pvp con Bat staff y Dark fog, sin armadura, SL50 y un SM alto.
danaang escribió:
Mutaito escribió:
Semarin_ escribió:Yo, para comprarle una piromancia y no, no los vende xD.

Bueno, menos mal que las siguientes pasadas son más rápidas. Voy con la espada de Drangleic+5 casi desde el inicio, pero ninguna otra se me acaba de adecuar en cuanto a moveset. Que podéis recomendar del mismo estilo pero más fuerte. Los espadones no me van y las katanas las uso como alternativa, no como main...


Depende de la build que tengas. La claymore tiene el mismo moveset, la puedes subir a +10 e imbuirla en lo que quieras, más armá mágica/fé/oscuridad y da buenas leches. El espadón del defensor es muy buena para quienes tengan la fe alta. En +5 e imbuida en electricidad escala S en FE.

En mi opinión los espadones son para los híbridos. Si te especializas en fuerza bruta debes coger ultraespadones o garrotes y si vas por destreza katanas. Te comento esto porque para usar la de Drangleic creo que te pide 25 FUE 22 DES por lo que deberás tener una build de esas características. La de drangleic viene muy bien para el principio pero luego que queda coja porque escala poco en ambas.

Si, mi build es híbrida, tengo 40 de destreza y de fuerza. Luego aparte tengo unos 64 en fe (que alguna vez he alternado con inteligencia con las vasijas) y el resto de apartados entre 20 y 25. Menos la inteligencia que la tengo al mínimo.

Lo malo es que, aunque conservo las almas no indispensables para hechizos y demás, acabo de empezar la segunda vuelta, o sea que no me puedo hacer con la del defensor ahora mismo, lástima.

leewix, son hogueras que te faltan, eso es todo. A mi, después de la primera vuelta, sólo me ha faltado 1 y es la tercera del bosque de los gigantes. Pero no son localizaciones nueva como tal. Hay algunas que son fáciles de saltar si no te fijas (la segunda del desfiladero negro, la última de pico terrenal..etc) Pero están bastante cerca unas de otras.
Hola.


¿ alguien sabe donde se pueden comprar los orbes azules.? No los venden en ningún sitio.
Por otro lado, ayer se descargó un parche... No se que habrán arreglado la verdad, espero que hayan mejorado algo el on.line a mi me cuesta un montón encontrar jugadores. No así, que me invadan... Fantasmas azules rojos y grises... Yo creo que ya he visto todos los colores.


Un saludo.
Si no me quejo de que el online no funcione, de lo que me quejo es que me estoy en el campanario de sol esperando junto al npc antes de entrar y no invado a nadie y es poner un pie dentro y me invaden dos de golpe.

Vamos que para invadir yo no funciona, pero a mi me invaden sin problemas.

Yo lo que quería es poder invadir unas cuantas veces para conseguir trozos de titanita para mejorar el equipo.
al-ucard escribió:Si no me quejo de que el online no funcione, de lo que me quejo es que me estoy en el campanario de sol esperando junto al npc antes de entrar y no invado a nadie y es poner un pie dentro y me invaden dos de golpe.

Vamos que para invadir yo no funciona, pero a mi me invaden sin problemas.

Yo lo que quería es poder invadir unas cuantas veces para conseguir trozos de titanita para mejorar el equipo.


Yo me iba a la fortaleza perdida, lejos de la zona del campanario, y cada 30 segundos invadía a uno. Me hice las 100 muertes en un plis. Y lo de 30 segundos no es exageración a veces incluso menos...
rutermordio escribió:
al-ucard escribió:Si no me quejo de que el online no funcione, de lo que me quejo es que me estoy en el campanario de sol esperando junto al npc antes de entrar y no invado a nadie y es poner un pie dentro y me invaden dos de golpe.

Vamos que para invadir yo no funciona, pero a mi me invaden sin problemas.

Yo lo que quería es poder invadir unas cuantas veces para conseguir trozos de titanita para mejorar el equipo.


Yo me iba a la fortaleza perdida, lejos de la zona del campanario, y cada 30 segundos invadía a uno. Me hice las 100 muertes en un plis. Y lo de 30 segundos no es exageración a veces incluso menos...


Quizás queda menos gente ya pasando por esas zonas, yo cuando estuve haciendo ese pacto me quedaba en la hoguera de justo antes de la primera campana e invadía sin problemas en pocos segundos. Algún ratillo estuve sin invadir (5 minutos o así) pero por lo general volvía de una y me estaban invocando para otra. Me terminé el pacto en una tarde XD
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