Pues ya tengo todas las zonas del juego descubiertas y todas las hogueras encendidas a excpeción de una: La segunda hoguera que hay en las alcantarillas, esa es la única que me queda pendiente.
Por cierto, he encontrado aquí todos los nombres de cada una de las 27 localizaciones y el nombre del lugar de las hogueras, los copio que creo que a alguien le será de utilidad:
Majula (Fuego lejano)
Altar Encantado (Morada de las gurdianas del fuego)
Bosque de los gigantes caidos (La triste retirada, Torre del Cardenal, Descanso del Soldado, Lugar Desconocido)
Torre de llama de Heide (Ruinas de heide, Torre de la llama)
Catedral Azul (Catedral Azul)
Muelle de nadie (Senda invisible a Heide)
Fortaleza perdida (Calabozo del exilio, taller de McDuff, Habitaciones de los siervos, Celda de Straid, La torre solitaria)
Loma de los pecadores (Fuerte Salino)
Campanario Luna (Defensas Superiores)
Arboleda del cazador (Refugio de No Muertos, Aproximacion al Puente, Confinamiento de No Muerto)
Purgatorio de no Muertos (Purgatorio de No Muertos)
Valle de la Cosecha (Charca ponzoñosa, Minas)
Pico terrenal (Pico Terrenal Inferior, Pico Terrenal Central, Pico terrenal Superior)
Torreon de Hierro (Puente del Umbral, Salon del Corazon de Hierro, Idolo de Eygil)
Campanario Sol (Aproximacion al Campanario Sol)
Bosques sombrios (Antiguo aquelarre, Bifurcacion en Ruinas, Ruinas Sombrias)
Puertas de Pharros (Tregua de Gyrm, Fin del Suplicio)
Ensenada Piedra Brillante Tseldora (Campanario del Ejercito Real, Umbral de la Capilla, Ensenada Piedra Brillante Inferior)
Sepultura de Santos (Lugar de Descanso de Harval, Entrada a la Tumba)
Alcantarilla (Alcantarilla Superior, Alcantarilla Central)
Desfiladero Negro (Boca del Desfiladero Negro, Camara Oculta)
Castillo de Drangleic (Puerta del Rey, Camara Olvidada, Castillo de Drangleic Inferior, Castillo de Drangleic Central)
Santuario de Amana (Torre de Oracion, Ruinas, Lugar de Descanso de Rhoy, Loma de los Muertos)
Cripta de los No Muertos (Entrada a la Cripta de los No Muertos, Zanja de No Muertos)
Torreon de Aldia (Jardin Delantero, Emplazamiento Ceremonial)
Atalaya del Dragon (Atalaya del Dragon)
Santuario del Dragon (Entrada al Santuario)
A falta de encontrar esa única hoguera que me falta me queda otra duda:
¿Qué puertas abre la "llave de la fortaleza" que encuentras en la zona del campanario luna??Vuelvo a comentar que me parece muy mal que te puedas pasar el juego dejándote un montón de zonas sin visitar.
Que se me ha hecho corto en cuanto a fases, esperaba escenarios más largos y grandes y menos jefazos.
Qué aún así me parece el juego más viciante de la generación junto a Dark Souls 1 y Demons Souls.