[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Pero en power stance no se puede hacer parry, o si?
No, pero si backstabs. Es por si quieres otra opcion ofensiva, pero se puede obviar si se quiere. El power stance esta muy bueno usado en conjunto con el anillo del león, usando armas de empujon como dice el juego (ataques perforantes). Con lanzas y estoques funciona excelente, sobre todo porque ahora a diferencia de DS 1, si el arma esta buffeada, tambien suma; antes el boost era solo la parte de daño fisico, no elemental. El juego ahora da para muchas pruebas gracias a la vasija de alma. He hecho tantas, que no tengo ninguna vasija actualmente...gaste como 8 en varios builds [carcajad]
A mi el parry no me sale ni pagando xD
D@rth escribió:A mi el parry no me sale ni pagando xD

Practica con los NPC :)

https://www.youtube.com/watch?v=n6E77OR13F4
Con los npc si, pero en el online con el lag no hay manera.
Mutaito escribió:
D@rth escribió:la primera tienes que ir a la izquiera en la hoguera de heide y las 3 siguientes es tirandote en el pozo de majula.

Exacto, pero secretas no son. Opcionales si, que es otra cosa. Porque el pozo está bien a la vista, y la posterior a Heide también. Pensaba que hablabas de hogueras que te habías pasado por alto.

He encontrado los nuevos escenarios "Alcantarilla" y "Desfiladero Negro".

En desfiladero negro he matado a un boss pero en alcantarilla no he encotrado ninguno, ¿Hay boss en Alcantarilla??

Todavía me faltan por descubrir 3 localizaciones más... No encuentro la que me decís en la hoguera de Heide, donde está exactamente??
Antes de las alcantarillas te has dejado uno. Bajando por el pozo se llega a otro sitio.
D@rth escribió:Antes de las alcantarillas te has dejado uno. Bajando por el pozo se llega a otro sitio.

A las alcantarillas he llegado por el pozo, bajando hasta una puerta. ¿Hay que bajar más o menos de esa puerta??

Por cierto, un "escenario" que me había dejado era la "Catedral Azul", que no era más que el Boss "viejo matadragones" ( Puuufff!! Vaya despiste!! Se me había pasado esto totalmente en la torre de Heide!!! :O :O :O )
y una hoguera allí que me lleva a una "Arena" para luchar contra otros jugadores, ¿Para que es esto? Solo para luchar contra otros?? ¿Se consigue algo??

Así que ahora mismo cuando entro en una hoguera para viajar sólo me faltan DOS localizaciones!
El anillo de leo también aumenta el daño realizado con arcos.
leewix escribió:
D@rth escribió:Antes de las alcantarillas te has dejado uno. Bajando por el pozo se llega a otro sitio.

A las alcantarillas he llegado por el pozo, bajando hasta una puerta. ¿Hay que bajar más o menos de esa puerta??

Por cierto, un "escenario" que me había dejado era la "Catedral Azul", que no era más que el Boss "viejo matadragones" ( Puuufff!! Vaya despiste!! Se me había pasado esto totalmente en la torre de Heide!!! :O :O :O )
y una hoguera allí que me lleva a una "Arena" para luchar contra otros jugadores, ¿Para que es esto? Solo para luchar contra otros?? ¿Se consigue algo??

Así que ahora mismo cuando entro en una hoguera para viajar sólo me faltan DOS localizaciones!

Después de matar al primer Boss que mataste en Heide, subes y hay una hoguera con un npc, si sigues el camino que hay ahí llegarás al
muelle de nadie
Mutaito escribió:
leewix escribió:

Después de matar al primer Boss que mataste en Heide, subes y hay una hoguera con un npc, si sigues el camino que hay ahí llegarás al
muelle de nadie

No, no, ese ya lo tengo!

Me faltan dos escenarios, pero ese ya lo tengo.
Entonces cuáles te faltan?
Mutaito escribió:Entonces cuáles te faltan?

Pues ahora mismo acabo de descubrir "Sepultura de santos", tirándome por el pozo, cierto, se descubren 3 localizaciones tirándote por el pozo que yo tenía sin descubrir y son: "Sepultura de santos", "Alcantarilla"--> "Desfiladero negro".

Luego me había dejado la "Catedral Azul" que era sólo un boss y una hoguera que te lleva a la arena para luchar contra otros y ahora mismo sólo me falta una que no tengo ni idea dónde está, es esta la que me falta, la que sale sombreada aqui debajo de la "Catedral Azul":

Imagen
El campanario Luna, tal vez? Fortaleza perdida> hoguera habitación de los siervos, bajas las escalera y usas una piedra de pharros. Ahí lo tienes. Con boss incluido.
Cual es esa arena a la que te refieres leewix?? Porque yo tengo esa hoguera y no se de lo que hablas, me parece una hoguera como otra cualquiera xDD
danaang escribió:Cual es esa arena a la que te refieres leewix?? Porque yo tengo esa hoguera y no se de lo que hablas, me parece una hoguera como otra cualquiera xDD

No, no lo es pero puede serlo improvisadamente. Hay mensajes de jugadores en los que dice "arena" directamente. Un poco como el puente del Torreón de hierro.
Edito: lo que dice D@rth no lo habia probado, gracias!!
Los de fromsoftware tienen intencion de quitar las dual avelyn y quitar potencia a la nube toxica? Porque esta ultima a mi me la tiran y a los 0.1 segundos estoy envenedado, no da tiempo fisico a esquivarla....no entiendo como han metido eso tan chetado, espero que lo toquen porque es una mierda....me lo podria poner y joder a la gente igual, pero es que me da hasta verguenza usarlo.

La arena de la catedral azul es dandole a las estatuas al lado de la hoguera.
Mutaito escribió:El campanario Luna, tal vez? Fortaleza perdida> hoguera habitación de los siervos, bajas las escalera y usas una piedra de pharros. Ahí lo tienes. Con boss incluido.

Tiene que ser seguro ese.

Ahora mismo acabo de matar al "boss" autoridad real de las ratas, pero aquí en la Sepultura de los santos veo más caminos y más puentes y parece que me dejo algo si no bajo todos los puentes, no??
leewix escribió:
Mutaito escribió:El campanario Luna, tal vez? Fortaleza perdida> hoguera habitación de los siervos, bajas las escalera y usas una piedra de pharros. Ahí lo tienes. Con boss incluido.

Ahora mismo acabo de matar al "boss" autoridad real de las ratas, pero aquí en la Sepultura de los santos veo más caminos y más puentes y parece que me dejo algo si no bajo todos los puentes, no??

Hum, que recuerde así de pasada, hay un maleficio al otro lado de uno de los puentes, entrando en la puerta. Pero no recuerdo mucha cosa que hacer, la verdad.

Por cierto, ya que estas por descubrir recovecos, ¿has descubierto todas las localizaciones del pacto "peregrinos de la oscuridad"? te lo digo porque como acabas de descubrir hace poco el Desfiladero Negro y uno de los "sitios" está ahí...al igual te lo has dejado. Da acceso a otro boss opcional.
leewix escribió:

Lo que hay son objetos. No recuerdo ahora mismo cuales son pero no me suenan que sean muy potentes.

@D@arth me acabo de enterar de la existencia de esas estatuas [+risas]
Ok, gracias.

Ya estoy en la habitación de los siervos dentro de "Fortaleza perdida" y he encontrado la puerta donde tengo que meter la piedra de Pharros para abrir la última localización que me falta peerrrooooo!!! No me quedan piedras de Pharros!! El vendedor de Majula tampoco me vende ya! ¿Dónde puedo conseguir una piedra de Pharros para descubrir la última localización que me falta?

"danaang": A mí en esa hoguera de la catedral azul me salen mensajes escritos en el suelo como de luchar contra alguien, si aceptas te busca rival y apareces en un escenario contra otros jugadores que van todos con una sombra azul.
leewix escribió:Ok, gracias.

Ya estoy en la habitación de los siervos dentro de "Fortaleza perdida" y he encontrado la puerta donde tengo que meter la piedra de Pharros para abrir la última localización que me falta peerrrooooo!!! No me quedan piedras de Pharros!! El vendedor de Majula tampoco me vende ya! ¿Dónde puedo conseguir una piedra de Pharros para descubrir la última localización que me falta?

"danaang": A mí en esa hoguera de la catedral azul me salen mensajes escritos en el suelo como de luchar contra alguien, si aceptas te busca rival y apareces en un escenario contra otros jugadores que van todos con una sombra azul.

Cada vez que venzas a un invasor en el pacto de la rata, te dan una piedra de pharros XD
Mutaito escribió:
leewix escribió:Ok, gracias.

Cada vez que venzas a un invasor en el pacto de la rata, te dan una piedra de pharros XD

¿El pacto de la rata se puede hacer en cualquier parte mientres lleves el anillo puesto??

¿Algún otro sitio para comprar piedras de pharros??
En sepultura de santos y en Piedras de Pharros. Este último el más recomendable, ya que los enemigos (mastodontes, ratas y guerreros de Gyrm) están de tu parte y no te atacan. Sin saber donde has comprado piedras es difícil decirte quien tiene, ya que para venta son limitadas. Pero con el pacto no hay límite.

Mira lo del pacto de peregrinos que te he puesto atrás, a ver si te lo has dejado también, ya que no tiene zona de hoguera y no aparece en el mapa de localizaciones.
Pues ya tengo todas las zonas del juego descubiertas y todas las hogueras encendidas a excpeción de una: La segunda hoguera que hay en las alcantarillas, esa es la única que me queda pendiente.

Por cierto, he encontrado aquí todos los nombres de cada una de las 27 localizaciones y el nombre del lugar de las hogueras, los copio que creo que a alguien le será de utilidad:

Majula (Fuego lejano)
Altar Encantado (Morada de las gurdianas del fuego)
Bosque de los gigantes caidos (La triste retirada, Torre del Cardenal, Descanso del Soldado, Lugar Desconocido)
Torre de llama de Heide (Ruinas de heide, Torre de la llama)
Catedral Azul (Catedral Azul)
Muelle de nadie (Senda invisible a Heide)
Fortaleza perdida (Calabozo del exilio, taller de McDuff, Habitaciones de los siervos, Celda de Straid, La torre solitaria)
Loma de los pecadores (Fuerte Salino)
Campanario Luna (Defensas Superiores)
Arboleda del cazador (Refugio de No Muertos, Aproximacion al Puente, Confinamiento de No Muerto)
Purgatorio de no Muertos (Purgatorio de No Muertos)
Valle de la Cosecha (Charca ponzoñosa, Minas)
Pico terrenal (Pico Terrenal Inferior, Pico Terrenal Central, Pico terrenal Superior)
Torreon de Hierro (Puente del Umbral, Salon del Corazon de Hierro, Idolo de Eygil)
Campanario Sol (Aproximacion al Campanario Sol)
Bosques sombrios (Antiguo aquelarre, Bifurcacion en Ruinas, Ruinas Sombrias)
Puertas de Pharros (Tregua de Gyrm, Fin del Suplicio)
Ensenada Piedra Brillante Tseldora (Campanario del Ejercito Real, Umbral de la Capilla, Ensenada Piedra Brillante Inferior)
Sepultura de Santos (Lugar de Descanso de Harval, Entrada a la Tumba)
Alcantarilla (Alcantarilla Superior, Alcantarilla Central)
Desfiladero Negro (Boca del Desfiladero Negro, Camara Oculta)
Castillo de Drangleic (Puerta del Rey, Camara Olvidada, Castillo de Drangleic Inferior, Castillo de Drangleic Central)
Santuario de Amana (Torre de Oracion, Ruinas, Lugar de Descanso de Rhoy, Loma de los Muertos)
Cripta de los No Muertos (Entrada a la Cripta de los No Muertos, Zanja de No Muertos)
Torreon de Aldia (Jardin Delantero, Emplazamiento Ceremonial)
Atalaya del Dragon (Atalaya del Dragon)
Santuario del Dragon (Entrada al Santuario)

A falta de encontrar esa única hoguera que me falta me queda otra duda:

¿Qué puertas abre la "llave de la fortaleza" que encuentras en la zona del campanario luna??

Vuelvo a comentar que me parece muy mal que te puedas pasar el juego dejándote un montón de zonas sin visitar.
Que se me ha hecho corto en cuanto a fases, esperaba escenarios más largos y grandes y menos jefazos.
Qué aún así me parece el juego más viciante de la generación junto a Dark Souls 1 y Demons Souls. :)
Pues así que yo recuerde esa llave abre
las puertas que están al lado de la pecadora perdida, la puerta que está en el taller de Mcduff para llevarte afuera y....no me acuerdo si hay alguna más
Ay wey... a ver si alguien lo ha visto

me invocó un tipo que tenía algo asi como un espiritu agarrado a su espalda, no recuerdo haber visto eso antes

alguien sabe qué es y que hace?
lucresio es el Anillo de Gower, lo consigues en bosques sombríos en NG+ y te protege contra los daños por la espalda. Muy útil en la pelea contra el dragón anciano por ejemplo pero se rompe con facilidad ;)
Esa llave abre

las puertas que están en la zona de agua antes de la pecadora así como las dos puertas que están subiendo unas escaleras donde la niebla de ese mismo jefe.

Ahí hay unas antorchas que si las enciendes se ilumina la zona del boss y es más fácil fijar objetivo, esto viene muy bien sobre todo a los magos.
Semarin_ escribió:lucresio es el Anillo de Gower, lo consigues en bosques sombríos en NG+ y te protege contra los daños por la espalda. Muy útil en la pelea contra el dragón anciano por ejemplo pero se rompe con facilidad ;)

A que caray, ya lo tengo pero no me habia fijado en el detalle del espiritu, jaja

saludos
Buenas

Estuve mirando las especificaciones para usar dual wield con 2 mazas, concretamente las mazas que vente el herrero en majula, en teoría tiene de requerimientos 12 de fuerza y 5 de destreza, por lo que para activarlo tendría que tener 18 fuerza y 8 destreza, pero no consigo que lo haga. Ahora mismo tengo 22 de fuerza y 15 de destreza y cuando equipo las 2 mazas, y le doy al triangulo solo coge una con 2 manos. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Tengo que hacer el cálculo sumando los requerimientos de ambas mazas o solo se hace de la que más fuerza pide?

La maza concretamente es esta
http://darksouls2.wikidot.com/mace
Ayer un compañero me pregunto si en ng+ habia cambios!!!

Pues le dire que a medida que he ido avanzando SÍ y uno que me pego un susto jajajaja q casi se me cae el mando solo dire que la zona
tseldora
más o menos jajaja menudo lol me lleve
fullm escribió:Buenas

Estuve mirando las especificaciones para usar dual wield con 2 mazas, concretamente las mazas que vente el herrero en majula, en teoría tiene de requerimientos 12 de fuerza y 5 de destreza, por lo que para activarlo tendría que tener 18 fuerza y 8 destreza, pero no consigo que lo haga. Ahora mismo tengo 22 de fuerza y 15 de destreza y cuando equipo las 2 mazas, y le doy al triangulo solo coge una con 2 manos. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Tengo que hacer el cálculo sumando los requerimientos de ambas mazas o solo se hace de la que más fuerza pide?

Para usar la power stance debes dejar pulsado el triángulo. No un toque. XD
Parry escribió:
fullm escribió:Buenas

Para usar la power stance debes dejar pulsado el triángulo. No un toque. XD

Gracias parry, a la noche pruebo ya que ayer estuve probando distintas armas y demas y no funcionaba con ninguna y me estaba volviendo loco ya xD
para el power stance tienen que dos armas iguales? o puedo usar claimore y matahombres por ejemplo?
Como se saben los requisitos minimos para llevar 2 armas?
D@rth escribió:Como se saben los requisitos minimos para llevar 2 armas?

Tienes que mirar los atributos de fuerza y destreza de las dos armas equipadas, y el más alto de fuerza y destreza multiplicarlo por 1.5 y ahí sabes el mínimo de fuerza y destreza que tendrás que tener para poder activarlo

Ej: 2 mazas de 12 de fuerza y 5 destreza, necesitaras tener mínimo 18 fuerza y 8 destreza para poder activarlo (no es necesario que sean dos armas iguales solo lo puse como ejemplo)
He ayudado a
las tres Milfanito, y me han dado los objetos pero sigo sin poder usar el altar para recuperar la humanidad

¿Qué se me ha podido pasar?
Franz_Fer escribió:He ayudado a
las tres Milfanito, y me han dado los objetos pero sigo sin poder usar el altar para recuperar la humanidad

Repetimos q el altar solo te revive si no tienes ninguna efigie ni en tú menu ni en la caja has de tener 0 efigies disponibles

Hasta donde yo sé, sólo funciona cuando no te quedan efigies.

Edit: se me adelantó K-82 [360º]

¡Ayer por fin me saqué el platino! Me ha encantado, para mí mejor que el 1, aunque sigue teniendo sus fallos y carencias. Ahora le daré al pvp un poquito y a vender. [360º]
Gracias a los dos, perdón por reiterar duda.
no problemo pa eso tamos neng
K-82 escribió:

Repetimos q el altar solo te revive si no tienes ninguna efigie ni en tú menu ni en la caja has de tener 0 efigies disponibles

...vamos k es una ayuda por si a alguien se le hace el juego demasiado cuesta arriba...e igual tiene más sentido para los demases en ng+++++++etc.
En mi caso, finalizando la cripta de los no muertos, más de 30 efigies en la caja y sin comprar.
D@rth escribió:Los de fromsoftware tienen intencion de quitar las dual avelyn y quitar potencia a la nube toxica? Porque esta ultima a mi me la tiran y a los 0.1 segundos estoy envenedado, no da tiempo fisico a esquivarla....no entiendo como han metido eso tan chetado, espero que lo toquen porque es una mierda....me lo podria poner y joder a la gente igual, pero es que me da hasta verguenza usarlo.

La arena de la catedral azul es dandole a las estatuas al lado de la hoguera.

La nube tóxica no está rota ni mucho menos, el problema es un bastón llamado Bat staff que por algún motivo cuando lanzas ese hechizo, envenena instantáneamente. ¿Tu no llevabas Santier? Porque ese arma.es de traca...
Bueno, pues que toquen eso, pero jode mucho.
Pfff algún consejo para darklurker? Me es imposible soy melee de destreza [+furioso]
sspyd3r escribió:Pfff algún consejo para darklurker? Me es imposible soy melee de destreza [+furioso]

Si no puedes ni llevar 1 hechizo, Anillo Sureño +1 (te da 2 espacios), Mano Piromántica subida a +10 (si vas por Darklurker deberías poder mejorarla a tope o casi a tope), Envolver en Llamas y Bolas/Orbes de fuego. Si puedes, en la cabeza usa el casco de brujo, que te da 1 carga más de hechizos (1 envolver en llamas más se nota). Y algún arco de fuego por si te quedas corto, o la Aveline si puedes usarla. Con esto deberías quitarle bastante vida al acabar de usar todas tus piromancias, y rematar con arco/ballesta. No debería darte más problemas.
Parry escribió:
sspyd3r escribió:Pfff algún consejo para darklurker? Me es imposible soy melee de destreza [+furioso]

Si no puedes ni llevar 1 hechizo, Anillo Sureño +1 (te da 2 espacios), Mano Piromántica subida a +10 (si vas por Darklurker deberías poder mejorarla a tope o casi a tope), Envolver en Llamas y Bolas/Orbes de fuego. Si puedes, en la cabeza usa el casco de brujo, que te da 1 carga más de hechizos (1 envolver en llamas más se nota). Y algún arco de fuego por si te quedas corto, o la Aveline si puedes usarla. Con esto deberías quitarle bastante vida al acabar de usar todas tus piromancias, y rematar con arco/ballesta. No debería darte más problemas.

Eso acabo de hacer y le dejado a nada xD me pillo esquivando en cojerle el truco cae :P
WiZzYx escribió:
al-ucard escribió:Si a mi terminarme el pacto o no me da igual, solo quería farmear trozos de titanita para mejorar el equipo, ya he avanzado y estoy por el castillo, la verdad es que soy un poco animal ya que tengo mas de 150SL todavía en la primera vuelta, pero es que me mola mucho dejar las zonas deserticas XD

El caso es que no me convence la build que tengo, actualmente basada en fuerza y destreza, me gustaría montarme una basada en destreza pero por lo que leo son bastante lamentables...

Las builds de destreza son por lejos, las mejores en este Dark Souls 2. La opcion mas viable yendo con éstas, es usar dual y tratar de meter backstabs o parry con dagas de paradas, terminando con un critico mortal usando algun estoque...muerte instantanea: nadie soporta el riposte de un Estoque de Ricard; nadie en absoluto por mas nivel y armadura que tenga. Y mas si llevas el anillo de filos+2 (50 unidades extra de daño fisico), y ademas lanzas el milagro Juramento Sagrado (Sacred Oath) que boostea el daño fisico en 50 unidades. Ni hablemos si buffeas el estoque con alguna magia/milagro/piromancia.

Hola, me podrías poner algún ejemplo de build con stats y equipamiento tipo? a ver si puedo hacer algo mas de lo que hago en pvp y divertirme un poco XD

Por ahora estoy mas o menos así, fue 32, dex 32, fe 11, int 11, att 16 y el resto unos 20 mas o menos. Voy con el set de alva y de anillos llevo el cloranthy +1 como fijos y poco mas.

Gracias
Me acabo de quedar flipado!!! le estoy dando una vuelta rápida y lo estoy haciendo en cooperativo, bueno invoco a un nota limpiamos la zona entera de principio a fin y el boss, la cosa es que al matar el boss empiezo a saludarle antes de que desaparezca.. y me suelta un maleficio y me mata [flipa] [flipa] [flipa]

¿Como se puede hacer eso?

El último jugador que he jugado pone que es: Schukules911

Supongo que es ese [+risas]
11138 respuestas