danaang escribió:Calilion escribió:En parte el problema es que con un nivel 800 eres Dios, y tienes de todo. Cabría la posibilidad de poner un tope un poco más real de levels, y así no puedes hacerte un superhéroe o tal vez, otra solución como dijo un compi sería poner levels a las armas.
Por otro lado, lo de vasija de las almas lo veo como algo un poco fuera de lugar. Es decir, eso de cambiar de build porque ahora han nerfeado mi magia favorita, o porque la build del momento en pvp que triunfa en internet es la siguiente, pues no lo veo bien. Apechuga con lo que te has creado, o poner un límite de cambios sería la solución, y si no te gusta pues a subir otro char.
No crees que seria injusto que yo me haga un personaje especifico invirtiendo horas para que llegue from y me lo joda y no pueda hacer nada??
La vida es injusta y dura, en las que hay que tomar decisiones ya sean para bien o para mal.
No estoy en contra de las vasijas, pero es verdad que le quita gran parte de gracia al juego, ya que en todo rpg las decisiones son muy importantes (no me solteis el rollo que esto no es un rpg)
Antes te creabas una clase y la seguías o la hacías mixta, pero ahora es un cachondeo me creo esta clase, ahora me convierto en esto, ahora me creo una mundana, ahora esta por que la tiene todo el mundo.
Las vasijas tiene sus pro y sus contra, yo por ejemplo las utilice para poder coger la tempestad del caos, a mi mago los 70 puntos de int. Se los puse en vit. Pille la piromancia y volvi a cambiar para dejar la int. Como la tenia.
Ya cada uno puede utilizarlas como quiera, no es para quitarlas pero las veo un abuso, con una en cara partida esta bien, el cambiarse el builds en la misma partida mas de una vez no lo veo bien, no lo veo serio.
Antes molaba (que yo lo voy seguir haciendo con este pasando de las vasijas) crearte un builds de cada clase, tener diferentes personajes, probar y hacer con cada una de las clases unas armas o hechizos diferentes.
Esto es gusto y opinión personal, pero que con que se pudiera resetear el build al llegar de nuevo a las viejas al empezar un NG hubiera sobrado, no voy a pedir que lo quiten.