[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Semarin_ escribió:Preguntándole con un mensaje privado amistoso :P. No, en serio, que yo sepa no hay otra forma que no sea preguntarle.

Pero lo de hacer el PVP que no conecte por niveles a qué es debido?, alguien me explica que intentaban evitar?


El PVP no se conecta por niveles por la gran idea del SM (soul memory) las almas que lleves ganadas con ese personaje independiente al nivel que tengas, lo que lo hace muy descompensado los combates.

Intentaban evitar lo que pasaba en el primero, que jugadores con niveles bajos y equipos y armas subidas al máximo abusaran de los jugadores de nivel bajo como es lógico, partiendo de esa base la idea del SM es buena.

El problema es cuando tienes un buen número de almas en tu marcador, tienes un builds currado de nivel 140 o 150 y empiezan a invadirte gente de nivel 250, 400, 500, etc..

Eso hace aparte de tener un desnivel el combate que todos vayan chetados, con todo al maximo y unos builds de mierda, sin ninguna clase y van en modo dios.

Solución para mi.. ponerle niveles mínimos a las armas y equipamiento como en Bordenlads.

Aparte de quitar el SM y que conecte segun los niveles como es obvio.
Y me criticaban mis comentarios de que el SM era una mierda cuando salió el juego...

Ya calé bien al juego en muchos otros aspectos como el lag incluso en el modo offline, que ya en el modo online se convierte en una puta vergüenza jugarlo, como han dicho por golpes y demás sin ton ni son estando lejísimos, magias que te dan no sabes como, golpes de lleno a enemigos o invasores que no surten ningún efecto y demás "perlas" del jueguecito.

Para mi es una puñetera chapuza éste Dark Souls 2, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza por lo que han hecho, será que se han gastado más presupuesto en publicidad que en el juego, así funciona éste y otros muchos negocios.

Menudo gustazo jugar a Demon´s Souls o Dark Souls después de jugar a DS2, vamos, como el día y la noche en jugabilidad y mil cosas más, sólo en el apartado técnico supera DS2 a los otros dos juegos, y paremos de contar...
El SM, el lag, el rango fantasma de las armas y como dicen, todos con las mismas builds, yo hace un mes que deje de jugarlo.Nunca pense que lo haria ya que al uno lo llevaba jugando desde su dia de lanzamiento.
Creo que otra solución para el PVP sería que hubiera más restricción mediante intervalos más específicos para el SM, y no que a partir de tal cantidad puedas jugar contra cualquiera.
aje4naton escribió:Bueno, tras conseguir el platino he empezado a ponerme en serio con el PVP y me toca rectificar: el SM en niveles altos es claramente perjudicial

Veo muchas carencias en el sistema online la verdad y me parece netamente peor que el 1. Todo el mundo usando magias oscuras, un sistema de estabilidad de chiste, armas chetadas, golpes al limbo cuando golpean claramente, golpes que te dan a distancias absurdamente lejanas, jugadores guarreando sin parar, zonas cooperativas breves y caóticas con movimientos extrañisimos de la IA, repetitividad de tipo de armas en on siendo la Santier y Avelyn un deja Vu constante, armaduras de Havel de rebajas y con muchísimos jugadores usándolo.

Un auténtico desastre en niveles altos que vuelve los combates en un batiburrillo de magias y chorradas varias alejando a los Souls de cierta esencia medieval para convertirlo en un juego, por momentos, de ciencia ficción. Es un desastre y la realidad es que urgen parches, y muchos, pata salvar el PVP. Se debe anular el SM ya y dejar personajes especializados en level bajos para dar variedad jugable a este sistema. Incluso, tal y como esta montado, considero que 150 es demasiado nivel. En este DS debería estancarse la gente en niveles 80 a 100 para que las builds exclusivas de mele pudieran disfrutar mínimamente.

En fin, rectifico mis opiniones anteriores y me posiciono con todos aquellos que lleváis tiempo advirtiendo de los riesgos/problemas. Tenéis absolutamente toda la razón.

Saludos
Te lo dije!!! jejejeje yo me di cuenta al minuto uno, y ya dije que para lvls altos es una basura, y que esto llevara a que todos juguemos igual. Esperemos que lo toquen.
Ahora entiendo lo de subir mucho nivel. No había caído en lo del SM este porque no juego PvP, sólo PvE.
La verdad es que sí que parece una putada y deberían plantearse un arreglo...
PeLiXIII escribió:No me invoca nadie en el pacto de los blue sentinels. Hice el juramento, llevo el anillo y nada.

¿Hay que hacer algo en concreto?

PD: En el de la campana me invocaban sin problema


No te queda otra que comprar orbes azules, prepara 100.000 solo para comprar 10... y necesitas minimo 150 para el rango 2, mas las veces que te maten...ahh olvidate del anillo que no funciona en absoluto, y tener muuuuuucha paciencia, yo si llego a saber que la ira de los dioses (premio al rango 2) se puede comprar en NG ++, no me molesto en hacer ni una invasion...suerte compañero y preparate para darle infinitas veces a invadir y que no encuentre a nadie por error...
Pues en el Dark souls 1 tampoco era la panacea eh? que recuerdo niveles bajísimos con piromancias subidas al máximo, que a ver quien le tocía.
Calilion escribió:Pues en el Dark souls 1 tampoco era la panacea eh? que recuerdo niveles bajísimos con piromancias subidas al máximo, que a ver quien le tocía.

El Soul memory esta para evitar eso, pero en niveles altos es una cagada. Tendria que tocarlo de algun modo. Acabo de jugar contra un mago con todas las magias del juego con su full set havel....le quita un poco de gracia al asunto la verdad.
El SM podría funcionar arreglando problemas con el equipo, como que la estabilidad funcionara, que llevar una armadura pesada te volviera lento al moverte y rodar independientemente de tu nivel, que equilibraran el daño de algunas armas y magias y que optimizaran el online. El problema real es que hay armas chetadas y magias chetadas, como la santier mundana o las katanas imbuidas en oscuridad o las avelin mundanas, o que puedas usar la armadura de havel y un ultra espadon y moverte como ninja, o que puedas matar a cualquiera de 2 ataques mágicos, o que lleves tu armadura pesada y te desestabilice un pinche cuchillito, esos detalles de jugabilidad son los que cagan el juego, el SM lo unico que hace es hacerte jugar contra gente con el mismo nivel de experiencia, a mi me parece buena idea, el problema real es que el juego está muuuuy mal equilibrado en cuanto a armas y equipos...
Tendria que poner las cosas asi de facilies. Armaduras pesadas= rodar lento. Llevar magias por un tubo= armaduras ligeras y asi con un amplio etc de atributos y armas. Pero bueno, como ya dije hace un tiempo, al final acabaremos todos igual, porque esto del SM es actualizarse o morir xD
Lucresio escribió:El SM podría funcionar arreglando problemas con el equipo, como que la estabilidad funcionara, que llevar una armadura pesada te volviera lento al moverte y rodar independientemente de tu nivel, que equilibraran el daño de algunas armas y magias y que optimizaran el online. El problema real es que hay armas chetadas y magias chetadas, como la santier mundana o las katanas imbuidas en oscuridad o las avelin mundanas, o que puedas usar la armadura de havel y un ultra espadon y moverte como ninja, o que puedas matar a cualquiera de 2 ataques mágicos, o que lleves tu armadura pesada y te desestabilice un pinche cuchillito, esos detalles de jugabilidad son los que cagan el juego, el SM lo unico que hace es hacerte jugar contra gente con el mismo nivel de experiencia, a mi me parece buena idea, el problema real es que el juego está muuuuy mal equilibrado en cuanto a armas y equipos...


Yo creo que lo que comentas se puede arreglar con el sistema del demon's soul, recuerdo esas partidas en que era un suplicio llegar a la archipiedra porque no podía correr por culpa del peso jaja
Ahora llegó la armadura de boss de la cripta de los no muerto (el que es igual que Garl Vinland!) y me muevo perfectamente!
Gente estoy en ng+ y me acaban de pelar a bernar de yugo o como se llame en el boss
del escudo de cristal en dragelic
claro para q me de su espada etc etc tengo q quemar un ascua no?

Mama mia q manco el cabron
K-82 escribió:Gente estoy en ng+ y me acaban de pelar a bernar de yugo o como se llame en el boss
del escudo de cristal en dragelic
claro para q me de su espada etc etc tengo q quemar un ascua no?

Mama mia q manco el cabron


No, dejate matar en la pelea del boss o descansa en la hoguera y lo vuelves a conjurar. El ascua sería para usarla si has matado un boss en solitario, usas el ascua y lo vuelves a matar con ayuda del npc.
Duda sobre Navlaan:

He visto que me pedía matar a Cale, el del mapa. El problema es que quería el trofeo de Mapa Curioso y para ese tenía que matar a Nashandra. Lo he pospuesto y una vez finiquitada Nashandra y conseguido el yelmo, voy a vivistar a Navlaan...y pasa de mí, me dice que me pire.

¿Tengo que esperar al NG+ para que me de las recompensas o la he cagado con algo?
Franz_Fer escribió:Duda sobre Navlaan:

He visto que me pedía matar a Cale, el del mapa. El problema es que quería el trofeo de Mapa Curioso y para ese tenía que matar a Nashandra. Lo he pospuesto y una vez finiquitada Nashandra y conseguido el yelmo, voy a vivistar a Navlaan...y pasa de mí, me dice que me pire.

¿Tengo que esperar al NG+ para que me de las recompensas o la he cagado con algo?

Prueba a ir hueco.
En parte el problema es que con un nivel 800 eres Dios, y tienes de todo. Cabría la posibilidad de poner un tope un poco más real de levels, y así no puedes hacerte un superhéroe o tal vez, otra solución como dijo un compi sería poner levels a las armas.

Por otro lado, lo de vasija de las almas lo veo como algo un poco fuera de lugar. Es decir, eso de cambiar de build porque ahora han nerfeado mi magia favorita, o porque la build del momento en pvp que triunfa en internet es la siguiente, pues no lo veo bien. Apechuga con lo que te has creado, o poner un límite de cambios sería la solución, y si no te gusta pues a subir otro char.
Calilion escribió:En parte el problema es que con un nivel 800 eres Dios, y tienes de todo. Cabría la posibilidad de poner un tope un poco más real de levels, y así no puedes hacerte un superhéroe o tal vez, otra solución como dijo un compi sería poner levels a las armas.

Por otro lado, lo de vasija de las almas lo veo como algo un poco fuera de lugar. Es decir, eso de cambiar de build porque ahora han nerfeado mi magia favorita, o porque la build del momento en pvp que triunfa en internet es la siguiente, pues no lo veo bien. Apechuga con lo que te has creado, o poner un límite de cambios sería la solución, y si no te gusta pues a subir otro char.



No crees que seria injusto que yo me haga un personaje especifico invirtiendo horas para que llegue from y me lo joda y no pueda hacer nada??
danaang escribió:
Calilion escribió:En parte el problema es que con un nivel 800 eres Dios, y tienes de todo. Cabría la posibilidad de poner un tope un poco más real de levels, y así no puedes hacerte un superhéroe o tal vez, otra solución como dijo un compi sería poner levels a las armas.

Por otro lado, lo de vasija de las almas lo veo como algo un poco fuera de lugar. Es decir, eso de cambiar de build porque ahora han nerfeado mi magia favorita, o porque la build del momento en pvp que triunfa en internet es la siguiente, pues no lo veo bien. Apechuga con lo que te has creado, o poner un límite de cambios sería la solución, y si no te gusta pues a subir otro char.



No crees que seria injusto que yo me haga un personaje especifico invirtiendo horas para que llegue from y me lo joda y no pueda hacer nada??


La vida es injusta y dura, en las que hay que tomar decisiones ya sean para bien o para mal.

No estoy en contra de las vasijas, pero es verdad que le quita gran parte de gracia al juego, ya que en todo rpg las decisiones son muy importantes (no me solteis el rollo que esto no es un rpg)

Antes te creabas una clase y la seguías o la hacías mixta, pero ahora es un cachondeo me creo esta clase, ahora me convierto en esto, ahora me creo una mundana, ahora esta por que la tiene todo el mundo.

Las vasijas tiene sus pro y sus contra, yo por ejemplo las utilice para poder coger la tempestad del caos, a mi mago los 70 puntos de int. Se los puse en vit. Pille la piromancia y volvi a cambiar para dejar la int. Como la tenia.

Ya cada uno puede utilizarlas como quiera, no es para quitarlas pero las veo un abuso, con una en cara partida esta bien, el cambiarse el builds en la misma partida mas de una vez no lo veo bien, no lo veo serio.

Antes molaba (que yo lo voy seguir haciendo con este pasando de las vasijas) crearte un builds de cada clase, tener diferentes personajes, probar y hacer con cada una de las clases unas armas o hechizos diferentes.

Esto es gusto y opinión personal, pero que con que se pudiera resetear el build al llegar de nuevo a las viejas al empezar un NG hubiera sobrado, no voy a pedir que lo quiten.
kidoble escribió:
danaang escribió:
Calilion escribió:En parte el problema es que con un nivel 800 eres Dios, y tienes de todo. Cabría la posibilidad de poner un tope un poco más real de levels, y así no puedes hacerte un superhéroe o tal vez, otra solución como dijo un compi sería poner levels a las armas.

Por otro lado, lo de vasija de las almas lo veo como algo un poco fuera de lugar. Es decir, eso de cambiar de build porque ahora han nerfeado mi magia favorita, o porque la build del momento en pvp que triunfa en internet es la siguiente, pues no lo veo bien. Apechuga con lo que te has creado, o poner un límite de cambios sería la solución, y si no te gusta pues a subir otro char.



No crees que seria injusto que yo me haga un personaje especifico invirtiendo horas para que llegue from y me lo joda y no pueda hacer nada??


La vida es injusta y dura, en las que hay que tomar decisiones ya sean para bien o para mal.

No estoy en contra de las vasijas, pero es verdad que le quita gran parte de gracia al juego, ya que en todo rpg las decisiones son muy importantes (no me solteis el rollo que esto no es un rpg)

Antes te creabas una clase y la seguías o la hacías mixta, pero ahora es un cachondeo me creo esta clase, ahora me convierto en esto, ahora me creo una mundana, ahora esta por que la tiene todo el mundo.

Las vasijas tiene sus pro y sus contra, yo por ejemplo las utilice para poder coger la tempestad del caos, a mi mago los 70 puntos de int. Se los puse en vit. Pille la piromancia y volvi a cambiar para dejar la int. Como la tenia.

Ya cada uno puede utilizarlas como quiera, no es para quitarlas pero las veo un abuso, con una en cara partida esta bien, el cambiarse el builds en la misma partida mas de una vez no lo veo bien, no lo veo serio.

Antes molaba (que yo lo voy seguir haciendo con este pasando de las vasijas) crearte un builds de cada clase, tener diferentes personajes, probar y hacer con cada una de las clases unas armas o hechizos diferentes.

Esto es gusto y opinión personal, pero que con que se pudiera resetear el build al llegar de nuevo a las viejas al empezar un NG hubiera sobrado, no voy a pedir que lo quiten.


Totalmente de acuerdo, y lo de NG sería una solución interesante, pero vamos a mí también me gusta crearme varios chars de diferentes builds. Qué sucede con las vasijas? entre otras cosas que te veas a la mitad o más del personal con las mismas builds, las que están de moda por así decirlo. Y cuando alguien descubre otra top, todos a copiar, se pierde diversidad y originalidad y eso al final entorpece la diversión, al menos en pvp. Es mi opinión, huelga decirlo..
Que diferencia hay entre la saponita normal y la pequeńa?
Mutaito escribió:
Franz_Fer escribió:Duda sobre Navlaan:

He visto que me pedía matar a Cale, el del mapa. El problema es que quería el trofeo de Mapa Curioso y para ese tenía que matar a Nashandra. Lo he pospuesto y una vez finiquitada Nashandra y conseguido el yelmo, voy a vivistar a Navlaan...y pasa de mí, me dice que me pire.

¿Tengo que esperar al NG+ para que me de las recompensas o la he cagado con algo?

Prueba a ir hueco.


Fucking this, muchas gracias XD

Me están trayendo por la calle de la amargura las misiones del juramento abismal [facepalm]
ludwig escribió:Que diferencia hay entre la saponita normal y la pequeńa?


La chica es temporal y te pueden invocar incluso cuando has matado al boss.
El tema de las vasijas es que es una casual mariconada total macho, como bien decis, asi le quita la gracia a ir probando personajes, magias y estilo de lucha, le daba muchisima rejugabilidad, ahora es un chiste...como echo de menos cuando a esta saga no la conocia ni dios y cosas como esta no pasaban...saga mas conocida y vendible = saga que se va al garete.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la vasija es muy buen invento, no le veo sentido a hacerte +++++ partidas con la misma build es aburrido para mi...


AUnque puestos a ser juego dificil, me hubiera gustado , 0 hogueras, todo desde un nexo, y con barra de PM


La vasija, hogueras, que desaparezcan enemigos eso , lo hace facil está claro. siempre puedes no usarlas...
kidoble escribió:
La chica es temporal y te pueden invocar incluso cuando has matado al boss.


Con la grande también, yo me he dedicado a matar jefes de otra gente cuando ya había pasado esa zona sólo para farmear almas.
android86 escribió:la vasija es muy buen invento, no le veo sentido a hacerte +++++ partidas con la misma build es aburrido para mi...


AUnque puestos a ser juego dificil, me hubiera gustado , 0 hogueras, todo desde un nexo, y con barra de PM


La vasija, hogueras, que desaparezcan enemigos eso , lo hace facil está claro. siempre puedes no usarlas...


hacer eso que tu dices de quitar todas las hogueras del juego seria un horror y un tedio de la ostia

inmaginate viajas desde el torreon de hierro a Majula para subir nivel y luego te toca hacerte toda la pateada padre hasta el torreon para continuar donde estabas ?

y si mueres igual

eso es una locura hombre

haria el juego muy tedioso y aburrido con interminables caminatas y sprints
android86 escribió:la vasija es muy buen invento, no le veo sentido a hacerte +++++ partidas con la misma build es aburrido para mi...


AUnque puestos a ser juego dificil, me hubiera gustado , 0 hogueras, todo desde un nexo, y con barra de PM


La vasija, hogueras, que desaparezcan enemigos eso , lo hace facil está claro. siempre puedes no usarlas...


Que yo no las use no significa q la gente deje de usarlas..asi esta el online que parece un cachondeo todo el mundo usando las mismas combinaciones debido a la facilidad que dan las vasijas para cambiarte en 2 segundos, lamentable.

En cuanto a ser un aburrimiento srguir el ng++++ con la misma clase lo qur ha dicho el compañero de mas arriba es totalmente factible, cuando vuelves a las viejas en el ng+ una vasija y asi en todos los ng.

Es innegable que se han cargado gran parte de la esencia original solamente para hacerlo mas accesible y comercial, debido al tema de las vasijas y otras varias cosas.

Aun asi sigue siendo un buen juego, pero ahi lo tengo cogiendo polvo puesto que para mi, el online esta totalmente roto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sería mas dificil, pero si se diseñaran los niveles en forma radial y no lineal, a lo demons, desde un nexo se podria ir a 2 hogueras de distancia y luego volver con un item, para subir de nivel pues mas dificultad vas farmeando lejos hasta tener muchas almas para varios niveles y luego cuando puedas subir 5 de glpe vas.... le daria dificultad, aun asi la gente se la busca, he visto en youtube que se pasan el DS1 con nivel SL1 , osea sin usar lo de subir nivel.... luego en DS2 no hay unos anillos que te los dan si te pasas el juego sin morir? o sin usar hogueras....? no lo recuerdo bien si eso es asi , pero me suena.... son anillos para online pero siempre hay cositas asi que son muy dificles ( a mi ni se me ocurre probar eso).


Y en cuanto a lo de poca originalidad de vasijas, pues si no la usas tu juegas con la dificultad de adaptarte a tu build sin rectificar, si los demas las usan y van todos igual no depende de ti, si la llevan todos sera porque da ventaja, eso en la vida misma pasa, cuando hay una oferta todos se compran la misma camiseta, o movil.... ( wave, Moto G) y es hasta natural.
Hola a todos. Unas cuestiones sobre los trofeos.
¿Se pueden sacar todos jugando solo offline? y ¿se pueden sacar en la primera vuelta todos?
Un saludo
kandraka escribió:Hola a todos. Unas cuestiones sobre los trofeos.
¿Se pueden sacar todos jugando solo offline? y ¿se pueden sacar en la primera vuelta todos?
Un saludo

En esta saga todo se puede hacer offline, pero para ello necesitas 3 vueltas mínimo. Hay un npc que sólo vende determinadas magias en la tercera tanda, necesarias para los trofeos de piromancia y milagros.
"Dark Souls 3". Al parecer esto es en lo que está trabajando el creador de Demon's Souls. Es más que probable que sea una nueva ip en exclusiva para sony.

http://www.vandal.net/noticia/1350650532/aparecen-imagenes-de-project-beast-posible-juego-de-from-software-y-japan-studio/

Hype over 99
Tukaram escribió:
android86 escribió:la vasija es muy buen invento, no le veo sentido a hacerte +++++ partidas con la misma build es aburrido para mi...


AUnque puestos a ser juego dificil, me hubiera gustado , 0 hogueras, todo desde un nexo, y con barra de PM


La vasija, hogueras, que desaparezcan enemigos eso , lo hace facil está claro. siempre puedes no usarlas...


hacer eso que tu dices de quitar todas las hogueras del juego seria un horror y un tedio de la ostia

inmaginate viajas desde el torreon de hierro a Majula para subir nivel y luego te toca hacerte toda la pateada padre hasta el torreon para continuar donde estabas ?

y si mueres igual

eso es una locura hombre

haria el juego muy tedioso y aburrido con interminables caminatas y sprints


Eso ERA Dark Souls, partirse la madre para llegar a la proxima hogera y si te descuidabas o si te desesperabas, morias y tenias que repetir TODO desde la última hogera, ese era el espiritu y el reto, que no cualquiera lograba superar, este nuevo dark está hecho para que los niños no lloren, incluso obtener el platino es de pena ajena...
Buenas, una pregunta, vosotros los malditos cochinos ciclopes que salen al principio del juego los matáis a distancia? es que en su momento me dieron muchísimo por el ojete y ahora mas avanzado el juego he intentado vengarme ya que tengo mucho mas level
de los que salen en el santurario de amana
y me siguen dando por el culo igual, tengo casi 30 de adp y rodando puedo esquivarlos pero realmente es complicado, son lentos pero su alcance es bestial, ademas
con el agua de la zona me cuesta mas esquivarlos
.
Dark_Silent escribió:"Dark Souls 3". Al parecer esto es en lo que está trabajando el creador de Demon's Souls. Es más que probable que sea una nueva ip en exclusiva para sony.

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350650532/aparecen-imagenes-de-project-beast-posible-juego-de-from-software-y-japan-studio/[/url]

Hype over 99

Esperemos que no sea exclusivo :)
D@rth escribió:
Dark_Silent escribió:"Dark Souls 3". Al parecer esto es en lo que está trabajando el creador de Demon's Souls. Es más que probable que sea una nueva ip en exclusiva para sony.

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Hype over 99

Esperemos que no sea exclusivo :)


Pues no veo el problema, al fin y al cabo esta es una saga que empezó en PS3 y que su primer título es exclusivo
D@rth escribió:
Dark_Silent escribió:"Dark Souls 3". Al parecer esto es en lo que está trabajando el creador de Demon's Souls. Es más que probable que sea una nueva ip en exclusiva para sony.

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350650532/aparecen-imagenes-de-project-beast-posible-juego-de-from-software-y-japan-studio/[/url]

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Esperemos que no sea exclusivo :)


Si no me equivoco Japan Studio pertenece a Sony así que es muy probable que sea exclusivo aunque por la reciente compra de FS por Kadokawa ya no se que pensar...
Y quien ha hablado de problema? Mejor que no sea exclusivo y pueda vender mas. El juego que impulso la saga fue el primer dark souls, que NO fue exclusivo.
D@rth escribió:Y quien ha hablado de problema? Mejor que no sea exclusivo y pueda vender mas. El juego que impulso la saga fue el primer dark souls, que NO fue exclusivo.



Va a ser que LOL
Pues va a ser que si. El primer demons no tuvo el exito y la repercusion que tuvo el primer dark ni de coña.
Dark_Silent escribió:
D@rth escribió:Y quien ha hablado de problema? Mejor que no sea exclusivo y pueda vender mas. El juego que impulso la saga fue el primer dark souls, que NO fue exclusivo.



Va a ser que LOL


Me inclinaría mas a un demons soul 2 que a un dark souls 3 entonces. Con mas parecido en jugabilidad al demons que al dar.
Una pregunta, el alma de bruja vieja que da la pecadora en Ng+, si pones un ascua no te la da no? Es para hacer una segunda hoja del kaos.
D@rth escribió:Una pregunta, el alma de bruja vieja que da la pecadora en Ng+, si pones un ascua no te la da no? Es para hacer una segunda hoja del kaos.


En la primera vuelta te da un alma, en ng+ te da dos diferentes y ahora en ng++ me dio esas mismas 2 almas que en ng+. Por lo que con cada ascua además de regenerar al jefe, obtendrás el alma en cuestión. Imagino que no aplica en el alma de los gigantes.
D@rth escribió:Pues va a ser que si. El primer demons no tuvo el exito y la repercusion que tuvo el primer dark ni de coña.


que no tuvo exito el demons souls? jajajajaj

jajajajajajaj


































jasjajajajajjajajajajaj


en españa no, pq es pais de fifas y carlosduty
Si el Dark Souls tuvo el éxito que tuvo fue precisamente gracias al Demon's Souls, juego que a día de hoy se sigue jugando (me atrevería a decir que tiene más jugadores online que el Dark, a nivel global) y al boca a boca que lo lanzó a la fama. Sin el Demons, el Dark no se come un colín...
BRAVEDICK escribió:
D@rth escribió:Pues va a ser que si. El primer demons no tuvo el exito y la repercusion que tuvo el primer dark ni de coña.


que no tuvo exito el demons souls? jajajajaj

jajajajajajaj


































jasjajajajajjajajajajaj


en españa no, pq es pais de fifas y carlosduty
Tu lees antes de escribir? Leelo otro vez y cuando lo pienses escribe. Tu comprension lectora deja mucho que desear....xD

He usado un ascua y no me ha dado dicha alma...
Bastisima la noticia, pero bastisima.

Si hidetaka esta a los mandos y la mayor parte del equipo original de from software "que no ha trabajado" en dark souls 2......ejem ejem este si conservara el estilo hardcore de los souls.

Soy xboxero pero como sea exclusivo la ps4 se viene pa la casa del tiron....

Me han alegrado el dia. ;)
D@rth escribió:
Pues va a ser que si. El primer demons no tuvo el exito y la repercusion que tuvo el primer dark ni de coña.

NO TUVO
BRAVEDICK escribió:D@rth escribió:
Pues va a ser que si. El primer demons no tuvo el exito y la repercusion que tuvo el primer dark ni de coña.

NO TUVO


Eso está claro pero dime tú si un juego exclusivo en territorio nipón tiene tanto éxito y demanda que finalmente se lanza en todo el mundo llevandose montones de premios no es tener éxito porque un tapado tampoco es precisamente
Dark_Silent escribió:
BRAVEDICK escribió:D@rth escribió:
Pues va a ser que si. El primer demons no tuvo el exito y la repercusion que tuvo el primer dark ni de coña.

NO TUVO


Eso está claro pero dime tú si un juego exclusivo en territorio nipón tiene tanto éxito y demanda que finalmente se lanza en todo el mundo llevandose montones de premios no es tener éxito porque un tapado tampoco es precisamente


El chaval no esta diciendo que sea mejor ni peor, solo la verdad, dark souls tuvo muchisimo mas exito y repercusion que el demons, y es normal el demons pillo a todos desprevenidos, con dark souls ya se habia corrido el boca a boca y sabiamos lo que nos venia encima, no entiendo pq la hostilidad con el chaval puesto que esta diciendo verdades como puños
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