El debate/discusión que tenéis entre demons y dark lo veo un poco estupido, esta claro q dark vendió mas.. pero demons le abrió el camino, le dio la fama que lo hizo triunfar.
Yo personalmente empece esta gen. tarde, como siempre hasta que no tenga un catálogo q me guste, no de un juego ni dos.. no la compro.
Yo empecé la saga por dark por solo escuchar que es difícil y a mi si me dicen.. no tienes huevos, ya! Me encantan los retos.. lo que fue para mi un juego alucinante, el mejor de esta gen.
Luego de hartarme del dark, tire por el demons ya q el tipo de juego me flipaba y no me gusto ni la mitad q el dark, incluso lo vi facil, al no estar el mundo conectado, conocí un mundo mas amplio y una mecánica mas elaborada pero todo gracias al demons ya q yo lo veo como una evolución.
Actualmente para mi el mejor es dark souls, seguido de dark souls 2 y por último el demons que fue la base, los cimientos y la idea de esta gran saga, discutir cual tuvo mas éxito como que da igual.
Yo espero echarle unos años mas a mi ps3 y 360, pero espero noticias de ese nuevo juego puede que sea una razón que rompa mi protocolo y compre una consola next gen por el.. espero que no ya q tengo mis principios