[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Pero vamos a ver...No tuvo exito, definición de exito para vosotros es vender vender vender y ser de EA o activision?
Conocia a demons souls antes de tener una ps3 y TODO EL MUNDO que conozco en ps3 es su juego favorito de la anterior generación, es mas, siguen jugando a su online, ni tan siquiera el dark souls se sigue jugando tanto y eso que se supone un exito...y un juego que si era un tapado que hasta el presidente de sony pensaba que era una basura y se lamenta de no haber hecho una distribucion mundial del mismo, aparte siendo un juego tan "especialito" que venda mas unidades de las que se le presuponen es todo un logro y un EXITO, pero lo dicho, el exito esta marcado por la legion de seguidores que tiene y no por las ventas millonarias, eso para niños ratas comedores de doritos y snipers tumbados
Pues si se da el caso de que sea exclusivo para PS4 ya no tendría dudas de que consola de nueva generación me compraré en el futuro, pero vamos, ninguna duda.
Semarin_ escribió:Pues si se da el caso de que sea exclusivo para PS4 ya no tendría dudas de que consola de nueva generación me compraré en el futuro, pero vamos, ninguna duda.

entre el vhs de microtimo y La ps4 con sus exclusivos..aun estas dudando? no jodas...yo he tenido xbox360 y genial hasta la tomadura de pelo del kinect y cuando para one lo encasketan si o si, la decision esta clara
No sabia lo del nuevo titulo, menuda alegría me acabo de pegar n_n
BRAVEDICK escribió:entre el vhs de microtimo y La ps4 con sus exclusivos..aun estas dudando? no jodas...yo he tenido xbox360 y genial hasta la tomadura de pelo del kinect y cuando para one lo encasketan si o si, la decision esta clara

Sí, yo soy de xbox 360 y kinect ni lo he olido, paso, a jugar con mando de toda la vida. Aún tienen que pasar unos añitos para que me compre una consola de nueva generación pero llegado el momento ya tengo claro cual elegir. Al principio casi me convence microsoft con las polladas de hablarle a la consola y el Ryse pero visto ya con perspectiva te desencantas rápido.
BRAVEDICK escribió:Pero vamos a ver...No tuvo exito, definición de exito para vosotros es vender vender vender y ser de EA o activision?
Conocia a demons souls antes de tener una ps3 y TODO EL MUNDO que conozco en ps3 es su juego favorito de la anterior generación, es mas, siguen jugando a su online, ni tan siquiera el dark souls se sigue jugando tanto y eso que se supone un exito...y un juego que si era un tapado que hasta el presidente de sony pensaba que era una basura y se lamenta de no haber hecho una distribucion mundial del mismo, aparte siendo un juego tan "especialito" que venda mas unidades de las que se le presuponen es todo un logro y un EXITO, pero lo dicho, el exito esta marcado por la legion de seguidores que tiene y no por las ventas millonarias, eso para niños ratas comedores de doritos y snipers tumbados

Picha hay juegos increiblemente buenos que se estan pudriendo en las estanterias, no han tenido exito, punto.
No estamos hablando de mejor ni peor o de cual gusto mas a la comunidad internacional, a ti mismo o a manolo el del bombo, simplemente que dark souls tuvo mas exito comercial y repercusion mundial que el primero, vendio mas, fue cuando por fin se establecio la fama que trae esta saga, se dio a conocer al publico masivo y establecio (que no creó, ese merito es del demons) unoos estandares en la industria del que ahora copian otras desarrolladoras (DEEP DOWN-LORDS OF FALLEN) muchisima gente conocio el demons souls por el dark souls.... lo mires como lo mires es asi, a mi me encantan los dos pero las cosas como son y no pasa nada por verlo ;)
el exito radica en llegar a gente a la cual no es tu objetivo llegar, pero bueno si no sabeis del asunto no vamos a discutir de marketing ni leches, más aun cuando vosotros me dais la razon, uno tuvo exito por un lanzamiento totalmente preparado y por el boca a boca del demons, todo el que se compraba el dark sabia a lo que se exponia, el que lo compraba por lo que ve en revistas y ve videos en youtube, se la pego bien, anda que no me han venido a la tienda con el dark y con un cabreo de cojones a venderlo o a "INTENTAR" Una devolucion huehuehue
BRAVEDICK escribió:el exito radica en llegar a gente a la cual no es tu objetivo llegar, pero bueno si no sabeis del asunto no vamos a discutir de marketing ni leches, más aun cuando vosotros me dais la razon, uno tuvo exito por un lanzamiento totalmente preparado y por el boca a boca del demons, todo el que se compraba el dark sabia a lo que se exponia, el que lo compraba por lo que ve en revistas y ve videos en youtube, se la pego bien, anda que no me han venido a la tienda con el dark y con un cabreo de cojones a venderlo o a "INTENTAR" Una devolucion huehuehue

Lo que tu o yo pensemos del exito no tiene nada que ver, estamos hablando del exito comercial y masivo, la fama y asentacion de una saga con su segunda iteracion (dark souls), solo estoy diciendo una cosa obvia, general y asumida por cifras y comunidad, las opiniones personales de cada uno ya van por otro lado.

Tamb cabe remarcar que ese exito tamb se debe a la tremenda calidad del mismo (para mi superior al demons) y no solo por el boca boca etc..
En esta industria del videojuego, éxito y ventas van de la mano. Vaya es irrefutable.
Que si el Call 4 es mejor que el ghost, pero este ultimo vendió lo doble. Pues tuvo mas éxito el ghost. Así de simple, o ya me diran que en términos de utilidades no estarán contentos a mayores ganancias.

Y paso de momento (porque estoy en el trabajo) de buscar las cifras de las ventas de ambos juegos pero quiero pensar que al ser multiconsola el dark le llego a mas gente ( mínimo nos llegó a los que tuvimos el demons en ps3 y agregarle los " nuevos" jugadores del xbox)

Y si me gusta separar el demons y el dark. No es lo mismo pero son iguales (o son iguales pero no es lo mismo), o como les acomode.

Pero en fin aquí estamos para hablar de este juego que no es lo mismo estrategia el dark ni mucho menos al demons.

Y retomando el tema de las ascuas. Tanto con el podrido como con el sr de hierro queme ascua para crearme por ejemplo la magia correspondiente para no esperar me a ng+ .
D@rth escribió:Pues va a ser que si. El primer demons no tuvo el exito y la repercusion que tuvo el primer dark ni de coña.

el éxito de Dark Souls vino precedido del éxito de Demons.

no creo que podamos guiarnos por sus ventas, más siendo un exclusivo, sino por la comunidad que se creó que fue muy grande.

por aquel entonces yo era un poseedor sólo de una 360 y fue un juego que me atrajo a ps3. muchos usuarios de X360 esperaban como agua de mayo la salida de Dark Souls gracias a su antecesor.

saludos!
Nada, dejalo en sus trece, que vender mas ahora no es tener mas exito, pero en fin, se ve que tiene las verdades absolutas....cuando ves llamar a la one vhs y demas fanboyadas pues ya sabes de que pie cojean y la capacidad de razonamiento. Ignorar y listo.
Orc_Barf escribió:
D@rth escribió:Pues va a ser que si. El primer demons no tuvo el exito y la repercusion que tuvo el primer dark ni de coña.

no creo que podamos guiarnos por sus ventas, más siendo un exclusivo, sino por la comunidad que se creó que fue muy grande.

por aquel entonces yo era un poseedor sólo de una 360 y fue un juego que me atrajo a ps3. muchos usuarios de X360 esperaban como agua de mayo la salida de Dark Souls gracias a su antecesor.

saludos!

Me paso lo mismo haha
orcriste escribió:
Dark_Silent escribió:
BRAVEDICK escribió:D@rth escribió:
Pues va a ser que si. El primer demons no tuvo el exito y la repercusion que tuvo el primer dark ni de coña.

NO TUVO

Eso está claro pero dime tú si un juego exclusivo en territorio nipón tiene tanto éxito y demanda que finalmente se lanza en todo el mundo llevandose montones de premios no es tener éxito porque un tapado tampoco es precisamente

El chaval no esta diciendo que sea mejor ni peor, solo la verdad, dark souls tuvo muchisimo mas exito y repercusion que el demons, y es normal el demons pillo a todos desprevenidos, con dark souls ya se habia corrido el boca a boca y sabiamos lo que nos venia encima, no entiendo pq la hostilidad con el chaval puesto que esta diciendo verdades como puños

con ese razonamiento también podemos decir que DS2 ha tenido más repercusión que el primero, a nivel de marketing y de ventas pero es imposible negar ese éxito sin tener en consideración a sus predecesores.

yo insisto, demons tuvo un éxito inesperado algo muy meritorio en una nueva IP localizada únicamente en Japón en su inicio y exclusivo para un solo sistema. los poseedores de X360, o muchos por lo menos, mirábamos con la lagrimilla hacia Demons Souls.
Orc_Barf escribió:

saludos!

El exito del dark souls vino precedido por el exito del demons, y el exito del dark souls 2 vino precedido por ambos, habiendo tenido dark souls 2 por ahora mas exito y repercusion q los dos anteriores juntos....hemos dicho que sea mejor? NO, claramente es el peor de los 3. Pero las cosas son asi, no se pq negarlo.
Es que si nos ponemos asi demons souls tamb debe parte de su exito a los king fields que son los ancestros de la saga...no mezclemos el tocino con la velocidad.
Está claro que sin el germen de demons souls, la saga habría pasado desapercibida. Es más, sin él no habría existido la saga Dark y no estaríamos aquí hablando del tema. Para mi que tengo PS3, fue y sigue siendo el mejor exclusivo que hay y Dark como mejor saga, cosa que puede que me replantee al jugar al Demons 2.

Contento me hallo...y mucho!!!
Mutaito escribió:Está claro que sin el germen de demons souls, la saga habría pasado desapercibida. Es más, sin él no habría existido la saga Dark y no estaríamos aquí hablando del tema. Para mi que tengo PS3, fue y sigue siendo el mejor exclusivo que hay y Dark como mejor saga, cosa que puede que me replantee al jugar al Demons 2.

Ya ves por aqui uno que no tenia pensado comprar la ps4 hasta mas adelante y ahora caera nada mas salga este juego ;) gran noticia la de hoy!
orcriste escribió:
Mutaito escribió:Está claro que sin el germen de demons souls, la saga habría pasado desapercibida. Es más, sin él no habría existido la saga Dark y no estaríamos aquí hablando del tema. Para mi que tengo PS3, fue y sigue siendo el mejor exclusivo que hay y Dark como mejor saga, cosa que puede que me replantee al jugar al Demons 2.

Ya ves por aqui uno que no tenia pensado comprar la ps4 hasta mas adelante y ahora caera nada mas salga este juego ;) gran noticia la de hoy!

Creo que para que salga este juego tendrás que esperar más de ese "más adelante" del que hablas XD
orcriste escribió:
Orc_Barf escribió:

saludos!

El exito del dark souls vino precedido por el exito del demons, y el exito del dark souls 2 vino precedido por ambos, habiendo tenido dark souls 2 por ahora mas exito y repercusion q los dos anteriores juntos....hemos dicho que sea mejor? NO. Pero las cosas son asi, no se pq negarlo.
Es que si nos ponemos asi demons souls tamb debe parte de su exito a los king fields que son los ancestros de la saga...no mezclemos el tocino con la velocidad.

habláis de éxito comercial y sobre eso es absurdo crear un debate, en cuanto a números, marketing, promoción, etc... no discusión posible. más teniendo en cuenta la exclusividad del primero.

yo hablo de éxito social, por llamarlo de alguna manera, Demons pegó un bombazo y a partir de ahí surgió lo demás.

yo no te estoy hablando de juegos ajenos a la saga, te lo digo por lo del comentario tuyo del tocino y tal. fuera de lugar.

saludos!
Perdon ;) eso y gran parte de mi comentario era en plan para todos los que estamos aqui debatiendo, no era por ti.

Menos mal que tu si has entendido lo que originalmente nos referiamos algunos.. el exito comercial. Pq vaya tela.

Sobre lo demas no te lo discuto. Ni pio.
Pues en neogaf hablan de q en el video del Project Beast hay piromancias y UNA ESCOPETA!

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=812089
Dark_Silent escribió:
orcriste escribió:

Creo que para que salga este juego tendrás que esperar más de ese "más adelante" del que hablas XD

Por dios que no sea asi y salga en breve :S, si el equipo y miyazaki comenzaron con este mientras los demas hacian el 2..ya deberian tener el desarrollo bastante avanzado sino casi terminado no? En fin soñar es gratis..jajaja
Para que una build mundana sea efectiva, hay que tener mucho mucho mucho lvl no? Porque he probado una katana, que me daba sobre los 350 de daño en +10 normal, la he puesto mundana y todos mis atributos en 35 y daba 315 de daño....apartir de que minimo hay que dejar el atributo mas bajo para que sea de verdad efectivo?
D@rth escribió:Para que una build mundana sea efectiva, hay que tener mucho mucho mucho lvl no? Porque he probado una katana, que me daba sobre los 350 de daño en +10 normal, la he puesto mundana y todos mis atributos en 35 y daba 315 de daño....apartir de que minimo hay que dejar el atributo mas bajo para que sea de verdad efectivo?

20 es el limite, a partir de ahi ya el daño sube poquisimo y no interesa, lo que ocurre es que la build mundana va bien con algunas armas, con otras no interesa puesto que les baja mucho el daño al hacerlass mundanas y no se recupera con lo escalado en atributos ;)
Cuando vayáis a imbuir un arma, tenerla equipada y antes de seleccionarla, cambiar la vista para ver el daño de las manos, ahora al seleccionarla, se puede ver como varía el daño con cada elemento, yo que tengo mucha fe normalmente imbuyo con oscuridad o con rayo, pero con la daga de bandido por ejemplo... hago más daño si la imbuyo mundana.
También se pueden imbuir las campanas o los bastones, si usáis por ejemplo lanzas de luz solar o relámpago, ponerle rayo a la campana y haréis más daño.
Lucresio se perfectamente como es Darks Souls y no hay que partirse la madre en ningun momento para ir del santuario del enlace de fuego a Anor londo del tiron (por ej)

nisiquiera en el Demons souls hay que pegarse la pateada padre desde el Nexo al inicio del 1-1 y de ai sin parar al jefe del mundo 1-4

en lo otro eres un poco exagerado no esta hecho para que los niños no lloren que hay un pequeño detalle que atodos se os olvida y es nada mas y nada menos que la EXPERIENCIA PREVIA que querais o no se nota

sobre un Dark souls 3 hacerlo exclusivo seria un gran error pienso yo

sobre el Exito nose cual tuvo mas o menos pero me huelo que el exito del Demons fue realmente "underground" a lo Blade (por suerte salio en la epoca adecuada porque si no no habria habido Dark 1 y 2 ni na ) no fue hasta mucho tiempo despues y gracias al boca a coca cuando realmente se lo empezo a conocer y valorar como se merece y con ese renombre en el mundillo esta claro que su "secuela" lo tenia facil para lograr el exito no se si globalmente ha sido mayor o menor pero inicialmente el Dark souls en cuanto a Exito tuvo muchisimo mas exito que sus predecesores

eso si lotriste de todo esto que juegazos de tal calibre luego tengan ventas "mierdosas" comparados con autenticos bodrios que venden lo que no esta escrito

con la saga Metroid igual jamas lo llegare a entender en la vida

Salu2
Que noticion, esperemos no pase de dicibiembre del 2015. por ahora es el unico por el cual me compraria la ps4
Y si trabaja en conjunto con Sony japon lo mas probable es que sea exclusivo.
El debate/discusión que tenéis entre demons y dark lo veo un poco estupido, esta claro q dark vendió mas.. pero demons le abrió el camino, le dio la fama que lo hizo triunfar.

Yo personalmente empece esta gen. tarde, como siempre hasta que no tenga un catálogo q me guste, no de un juego ni dos.. no la compro.

Yo empecé la saga por dark por solo escuchar que es difícil y a mi si me dicen.. no tienes huevos, ya! Me encantan los retos.. lo que fue para mi un juego alucinante, el mejor de esta gen.

Luego de hartarme del dark, tire por el demons ya q el tipo de juego me flipaba y no me gusto ni la mitad q el dark, incluso lo vi facil, al no estar el mundo conectado, conocí un mundo mas amplio y una mecánica mas elaborada pero todo gracias al demons ya q yo lo veo como una evolución.

Actualmente para mi el mejor es dark souls, seguido de dark souls 2 y por último el demons que fue la base, los cimientos y la idea de esta gran saga, discutir cual tuvo mas éxito como que da igual.

Yo espero echarle unos años mas a mi ps3 y 360, pero espero noticias de ese nuevo juego puede que sea una razón que rompa mi protocolo y compre una consola next gen por el.. espero que no ya q tengo mis principios [+risas]
Al fin terminada mi cestus run. El hecho de poder hacer tantas build para tener otra experiencia totalmente distinta es delicioso, como amo los Dark.

Cada vez que termino el juego me doy cuenta de lo mucho que me gusta la saga, junto a Blazblue Chrono Phantasma es practicamente lo único que he jugado en bastante tiempo.

A ver si me digno a empezar otro personaje en el Demon's que lo tengo muy frió.
Bueno bueno, platinazo para la saca!!! He de decir que, aunque me ha encantado y está en mi top 3 de la gen, junto a sus hermanos, para mi gusto es el peor de los 3.

Pero no es que sea mal juego, supongo que es difícil para mi superar el...llamémosle romanticismo, que desprendian los anteriores. No ha habido bosses carismáticos (guapos en cuanto a diseño si) como en los anteriores y aunque en tramos concretos puede resultar jodido, se nota que han querido amplíar miras para atraer a más público (que también lo ver lógico) haciéndolo, en líneas generales, más accesible.

Con todo, son los juegos que más horas me han tenido pegado a la consola y eso en mi ya es decir mucho.

Esperando con ansia un Demons 2, un Dark 3 o lo que caiga. Ahora voy a por los juegos que me miran con ojillos desde la estantería por haberlos tenido tanto tiempo olvidados...
Una pregunta,

Tengo la espada del demonio de la fundicion subida a tope, quito unos 400 de daño base y 150 de fuego. He leido ha gente decir que tienen armas que quitan 2000 de daño. ¿Es esto posible? Y si es posible, a una mano o dos manos?. Alguna espada mejor que la que tengo?
De verdad que se han cargado el pvp....8 de cada 10 personas con la armadura de havel y demas.... .esperemos por el bien del juego que lo arreglen.
ludwig escribió:Una pregunta,

Tengo la espada del demonio de la fundicion subida a tope, quito unos 400 de daño base y 150 de fuego. He leido ha gente decir que tienen armas que quitan 2000 de daño. ¿Es esto posible? Y si es posible, a una mano o dos manos?. Alguna espada mejor que la que tengo?

2000 de un golpe lo dudo, será con combinaciones. Por ejemplo la santier si hace unos 1000 por golpe pero porque pulsando una vez da varios golpes.

Como no sea un backstab o un riposte no creo que haya ningún arma que quite 2000 de vida. De todas formas si estas tirando por una build de fuerza, el espadón de la fundición no es gran cosa.
pituking escribió:

Como no sea un backstab o un riposte no creo que haya ningún arma que quite 2000 de vida. De todas formas si estas tirando por una build de fuerza, el espadón de la fundición no es gran cosa.

Que me aconsejas?
Con lo lenta que es no compensa un combo. El daño que dicen de 2000 es el combo sumado. Por poner un ejemplo, la espada de Drangleic hace una media de 1500 por combo al máximo, según destreza. A parte hay que mirar si compensa el desequilibrio que provoca en rivales, el radio de alcance, etc. Todo según como quieras a tu personaje. En mi ultima ronda he ido con la alabarda del caballero negro, alternando con una bastarda+10 para cuando hay muchos enemigos en pantalla.

En mi opinión, los ultraespadones son lentos y no cubren mucho rango de ataque. Y para el PVP son completamente inútiles a la que tu rival tenga algo de agilidad.
Queria empezar el NG+ y queria ver si me dejaba algo y he ido hablando con todos los NPCs. Me he acercado a Cromwell y por curiosidad le he dado a pedir perdon. Me ha pedido 234K almas, pero la cosa es que yo no he tocado a ningun NPC. La ultima vez que mire no me pidio nada, que ha pasado? Al hacer los pactos y matar gente en PvP tambien sube eso?
Sí, si invades como espectro rojo (y no se si en el de la campana) te suben los pecados.
Entonces es el de la campana, como rojo jamas invadi. Maldita sea! en que influye exactamente tanto pecado?
Semarin_ escribió:Sí, si invades como espectro rojo (y no se si en el de la campana) te suben los pecados.

Pues yo he invadido y matado como espectro rojo y como pacto de campana y me dice que no tengo pecados (eso si, no he matado a ningún NPC)

Por cierto, cuando comienzas NG+ que no pasa? (Alguna llave, anillo, etc...)
eddiecorg escribió:Entonces es el de la campana, como rojo jamas invadi. Maldita sea! en que influye exactamente tanto pecado?

Cuantos más pecados tengas más te invadirán. Si quieres limpiar tus pecados tienes que hablar con Cromwell, está después de matar a la Congregación subiendo unas escaleras al salir por un portal a la izquierda, está un pelín escondido.

Belaldur escribió:Por cierto, cuando comienzas NG+ que no pasa? (Alguna llave, anillo, etc...)

Las llaves te las quitan todas, las ramas de antaño para despetrificar, el ojo de orbe aplastado. Anillos, armas y demás lo sigues teniendo. No se si habrá algo más.
InaGame escribió:
eddiecorg escribió:Entonces es el de la campana, como rojo jamas invadi. Maldita sea! en que influye exactamente tanto pecado?

Cuantos más pecados tengas más te invadirán. Si quieres limpiar tus pecados tienes que hablar con Cromwell, está después de matar a la Congregación subiendo unas escaleras al salir por un portal a la izquierda, está un pelín escondido.

Si si, si con Cromwell precisamente ha sido con quien me he dado cuenta de que tenia. En la ficha del jugador me pone que no tengo pecados. Pues lo dejare tal cual, entonces, que te invadan me parece divertido xD

Donde se conseguian las garras? tengo unas y queria coger otras en plan Lobezno, creo recordar que se las compre a alguien. Alguien sabe?
Sabeis de alguien que venda efigies ? porque el hijo de la grandisima puta del abismo me esta dejando pelao y jode mucho tener que pagar 1 efigie por intentona
Tukaram escribió:Sabeis de alguien que venda efigies ? porque el hijo de la grandisima puta del abismo me esta dejando pelao y jode mucho tener que pagar 1 efigie por intentona

Agdayne vende trece si mal no recuerdo.
InaGame escribió:

Belaldur escribió:Por cierto, cuando comienzas NG+ que no pasa? (Alguna llave, anillo, etc...)

Las llaves te las quitan todas, las ramas de antaño para despetrificar, el ojo de orbe aplastado. Anillos, armas y demás lo sigues teniendo. No se si habrá algo más.

También
el anillo del rey y el de girar el camino para ir a la torre o ir al bosque te los quitan?
si te refieresa la vieja esas las compre hace meses ya [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:si te refieresa la vieja esas las compre hace meses ya [+risas] [+risas]

Esa es Melentia, Agdayne está en la sala oscura de la cripta de los no muertos.
buenas, una cosa que no tengo clara... las piromancias hacen mas daño segun la inteligencia??? en el dark si tenias objetos que subian la int si hacian mas daño... pero en este no lo veo claro

saludos
ludwig escribió:Que me aconsejas?

El espadón normal, garrote grande, ultraespadón del rey, alabarda de mastodonte o el espadón del perseguidor. Algún arma me dejo por ahi pero esas son bastante buenas.

Tukaram escribió:Sabeis de alguien que venda efigies ? porque el hijo de la grandisima puta del abismo me esta dejando pelao y jode mucho tener que pagar 1 efigie por intentona

Si ya les compraste a Agdayne y a la vieja de Majula todas las efigies quema un ascua en la primera hoguera del bosque de los gigantes y ahi tienes 5 en un cofre.
Y si has matado al Rey, las guardianas de fuego también te dan varias hablando con ellas.
Tukaram escribió:si te refieresa la vieja esas las compre hace meses ya [+risas] [+risas]

Si te agobias te recomiendo que uses un Soul Vessel (dan muchos y no te van a faltar) recetes los puntos y te hagas pyro q lo matarás muy fácil ya que es débil a fuego.
Aish mi querida tormenta del caos, como me salvó la papeleta en ese combate xD.
11138 respuestas