[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Semarin_ escribió:Aish mi querida tormenta del caos, como me salvó la papeleta en ese combate xD.

donde se pilla esa piro ?

porque el cabron cuando se duplica me da por todos lados suelo dejarle siempre a poco de vida pero esque empieza a lanzar bolas de fuego bombas rayos y ostias y ai ya me fulmina

eso si con un mago puro esta claro que el combate tiene que estar mamao [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
Semarin_ escribió:Aish mi querida tormenta del caos, como me salvó la papeleta en ese combate xD.

donde se pilla esa piro ?

porque el cabron cuando se duplica me da por todos lados suelo dejarle siempre a poco de vida pero esque empieza a lanzar bolas de fuego bombas rayos y ostias y ai ya me fulmina

eso si con un mago puro esta claro que el combate tiene que estar mamao [+risas] [+risas]

Con mi mago ni le dio tiempo prácticamente duplicarse [poraki]

Esa piromancia esta en el torreron de hierro, después de la segunda hoguera en un cofre en el fuego, espero que tengas una buena cantidad de vitalidad, utiliza también sudor relámpago y ve consumiendo frascos estus, ve con calma y curadote incluso cuando habras el cofre curate antes de cogerla, bebe los estus de 2 en 2 o más, suerte!
Sí, ahí está esa piromancia. Aparte de lo que te ha dicho kidoble, bañate o bien en las vasijas de agua que tienes arriba o en la piscina que se te abre con una piedra de pharros ;)
Sobre todo es débil a rayo, yo lo maté a la segunda a base de lanzas solares. Si tienes cuidado ni te toca. Gasté más efigies en los caminos al boss que en el boss mismo.
Ya esta ha sido pillar esa piromancia y ha caido a la 1º ese pedazo de cabron [carcajad] [carcajad]

y una duda si empiezas un NG+ las armaduuras de los jefes que vende el fulano de majula se conservan o toca comprarlas antes de darle al NG+?

eso si el mamon no hay manera de que escupa el set del perseguidor con lo que me mola y eso que me he cargado 2 [+furioso]

Salu2
Las armaduras te toca comprarlas antes de ng+ te aconsejo hacerlo y tambien mejorarlas al maximo.

Y el set del perseguidor no se puede conseguir, creo
Efectivamente, la armadura del perseguidor no está en el juego. Pero sobre mejorarlas discrepo, a no ser que tengas una main y la lleves muy a menudo no hace falta. Yo al menos cambio bastante cuando me aburro, así que mejorarlo todo sería un tostón y un desperdicio. Sólo mejore la de élite porque es mi favorita. Y algo la de Faraam.

Si te gusta hacer combinaciones no sale a cuenta. La última vuelta la hice con guantes y botas de Heide, armadura de Alva y yelmo de Heide (el pequeño, no el grande)

Hablando de esto, hay 2 sets de Heide o sólo está el casco que encuentras en la Catedral azul? porque en la 3 vueltas no he visto más piezas de esa en concreto.
Recomendais su compra? Nunca e jugado a un dark souls pero me han hablado muy bien de ellos. Se que es un juego difícil en el que tienes que estar muy atento a cada rincón del mapa... Me gusta toda clase de juegos, tengo mucha variedad de generos y no me decanto por ninguno ya que si el juego me engancha me olvido del resto del mundo... Recomendais su compra?
xavi_bravo escribió:Recomendais su compra? Nunca e jugado a un dark souls pero me han hablado muy bien de ellos. Se que es un juego difícil en el que tienes que estar muy atento a cada rincón del mapa... Me gusta toda clase de juegos, tengo mucha variedad de generos y no me decanto por ninguno ya que si el juego me engancha me olvido del resto del mundo... Recomendais su compra?

Te recomiendo el primero, es mejor que este y está mucho más barato.
Dark_Silent escribió:
xavi_bravo escribió:Recomendais su compra? Nunca e jugado a un dark souls pero me han hablado muy bien de ellos. Se que es un juego difícil en el que tienes que estar muy atento a cada rincón del mapa... Me gusta toda clase de juegos, tengo mucha variedad de generos y no me decanto por ninguno ya que si el juego me engancha me olvido del resto del mundo... Recomendais su compra?

Te recomiendo el primero, es mejor que este y está mucho más barato.

Y todavía juega gente? Gracias
Todavía juega al demons, que es anterior, así que el el primer Dark aún debe de estar animado. Un inciso, si puedes, Hazte con la edición completa, llamada, Prepare to die edition. Es la mejor y viene con el Dlc que se sacó y los últimos parches aplicados.
Joder pues menuda putada porque la armadura del perseguidor me encanta

entonces ahorrare y me conprare las armaduras para añadirlas a la coleccion (mejorarlas ya me da menos igual con la de havel XD )

xavi_bravo te recomiendo COMPRARTE EL PRIMERO

A esta mas barato
B es mejor titulo (y ojo este es cojonudo igual)
C te cuenta lo necesario e imprescindible para entender de que va el 2 y saber como funciona el universo de dark souls (dioses dragones señal oscura la llama original ...) sin esa base en el coco te perderas muchisimo
D si juegas al 2 sin oler el 1 te perderas mucho ( argumentalmente casi todo) sobretodo detalles guiños referencias y datos constantes hacia la 1º parte y que te pasaran totalmente desapercidibos haciendo que el juego pierda parte de la gracia
E las mecanicas son algo distintas por ej el viaje entre hogueras
F juega al 1º y porque es la ostia y punto
G juege gente o no es uno de los pocos juegos que puedes completar hoy dia 100% offline (por si te obsesionan los logros y esas cosasXD )

y si te lo compras busca mi lista de consejos te haran falta

Salu2
Vale gracias por vuestras respuestas, intentare hacerme con el primero y ya os contare que tal. Saludos!
bunenas compañeros, ando haciendo el pacto de los vencedores.

he descubierto que cerca del rey rata, sale un espectro que me da pierdras maravillosas cada vez que lo mato, y digo pues a usar ascuas y farmeo sus piedras para acabar el pacto.

mi sorpresa es que he usado un ascua y no me sale....alguin sabe por que? deberia de salir al usar el ascua no?

otra duda tema pactos, si avandono uno, y luego lo retomo sigues de donde lo has dejado o no te cuentan las ofrendas anteriores?

alguin sabe que espada y escudo son en el juego las de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=JbjiNSjOFq0

gracias y un saludo.
Mutaito escribió:Todavía juega al demons, que es anterior, así que el el primer Dark aún debe de estar animado. Un inciso, si puedes, Hazte con la edición completa, llamada, Prepare to die edition. Es la mejor y viene con el Dlc que se sacó y los últimos parches aplicados.

Mutaito, ¿tu también piensas que es mejor el 1 -o mucho mejor-? Obviando el tema del pvp y eso del Soul Memory.

Recuerdo que el uno fue una puta obra maestra, aun online, offline, el arte del juego y las zonas, que las llegas a odiar casi todas. Entra pánico xDDD Me he hecho con este pero aun no lo he empezado y como muchos decis que es mejor titulo el primero...:S

Yo he visto unos cuantos gameplays y me ha gustado la verdad...sobre todo las zonas que he ido viendo. Porque en jugabilidad poco mas se podrá mejorar de un juego que ya era perfecto.
PJP escribió:
Mutaito escribió:Todavía juega al demons, que es anterior, así que el el primer Dark aún debe de estar animado. Un inciso, si puedes, Hazte con la edición completa, llamada, Prepare to die edition. Es la mejor y viene con el Dlc que se sacó y los últimos parches aplicados.

Mutaito, ¿tu también piensas que es mejor el 1 -o mucho mejor-? Obviando el tema del pvp y eso del Soul Memory.

Recuerdo que el uno fue una puta obra maestra, aun online, offline, el arte del juego y las zonas, que las llegas a odiar casi todas. Entra pánico xDDD Me he hecho con este pero aun no lo he empezado y como muchos decis que es mejor titulo el primero...:S

Yo he visto unos cuantos gameplays y me ha gustado la verdad...sobre todo las zonas que he ido viendo. Porque en jugabilidad poco mas se podrá mejorar de un juego que ya era perfecto.

Es un juegazo, eso no lo dudes, pero si, para mi es bastante mejor el primero, ya obviando el tema online. También influye que al ser continuista con este y el demons, no sorprende tanto, que eso cuenta mucho. Pero como dicho otras veces, ningún boss me ha sorprendido tanto como algunos de los anteriores.

También, me parece que tiene una ambientación menos opresiva y agobiante, lo cual le resta puntos obviamente. Aunque puede deberse, nuevamente, a la experiencia previa.

Pero vas a disfrutar de él, eso te lo aseguro, tío. XD.
Por no mencionar que la atmósfera medieval que tenia el primero no la tiene el segundo.
Pero ahora con el equipo original trabajando en el posible project beast, tenemos esperanza de volver a jugar un Souls como debe ser
Dark_Silent escribió:Por no mencionar que la atmósfera medieval que tenia el primero no la tiene el segundo.

ai no estoy deacuerdo me parece con mas atmosfera medieval el 2º que el 1º el 1º tiene mas bien atmosfera de reino esplendoroso totalmente hecho una mierda

lo cual teniendo en cuenta el fina l"canon" del 1º tiene mucho sentido

PJP te lo voy a poner facil si Dark Souls 1 es de 10 Dark souls 2 es de 9

Salu2
Lucresio escribió:Pero ahora con el equipo original trabajando en el posible project beast, tenemos esperanza de volver a jugar un Souls como debe ser

+1000 a eso!! Me han dado una alegria macho pq no hay juego/saga que me gustaria menos que se desgraciara viendo el mini bajoncillo del 2 respecto a los otros, miyazaki es necesario y mucho, joder es el padre de la saga quien sino debe estar al mando, os imaginais un metal gear sin kojima?.

Lo unico malo para los que no teniamos pensado comprar la ps4 por diversos motivos ahora tocara pillarla del tiron, este juego lo merece.
Ok, gracias por esas opiniones.

Mañana yo creo que lo empiezo ya ^^
PJP escribió:Ok, gracias por esas opiniones.

Mañana yo creo que lo empiezo ya ^^

Quien estuviera en tu lugar para poder meter el disco sin saber aun lo que te depara jejjeje... disfrutalo con tranquilidad, disfrutalo con paciencia, a poco q te guste la mecanica el juego te lo devolvera multiplicado por 10. ;)
Tengo unas dudas, despues de ver el trailer y pasarme el juego hay cosas que no he visto:

El dragon del trailer tiene 3 ojos, y el dragon del santuario solo tiene 2. ¿Saldra en algun dlc??

¿Donde salen los tipos esos con mascaras que tienen una gota de sangre??? No los he visto por ningun lado.

En un gameplay sale el puente con los dragones volando y cuando esta pasando un dragon tira el puente abajo. He pasado varias veces por el, unas corriendo y otras despacio y no me ha pasado eso... ¿Lo han quitado del juego?

Tengo una duda sobre un NPC:
¿Porque invadimos a licia de lindelt?? ¿Que ha hecho de malo?? ¿Cobrarnos por abrir el paso???

Otra cosa, en NG++ estaba luchando contra los 2 perseguidores, he matado a uno, he visto que ha dejado caer un objeto pero el otro perseguidor me ha matado. Al volver solo salia 1 perseguidor y al matarlo me ha soltado una triste titanita centellante, ¿que objeto me he perdido del otro perseguidor??
orcriste escribió:
Lucresio escribió:Pero ahora con el equipo original trabajando en el posible project beast, tenemos esperanza de volver a jugar un Souls como debe ser

+1000 a eso!! Me han dado una alegria macho pq no hay juego/saga que me gustaria menos que se desgraciara viendo el mini bajoncillo del 2 respecto a los otros, miyazaki es necesario y mucho, joder es el padre de la saga quien sino debe estar al mando, os imaginais un metal gear sin kojima?.

Lo unico malo para los que no teniamos pensado comprar la ps4 por diversos motivos ahora tocara pillarla del tiron, este juego lo merece.

Eso ya existe se llama Portable Ops y no es para nada malo (y no es el unico)

del mismo modo que ironicamente el mejor resident evil de la saga no esta hecho por Mikami padre de la idem

Salu2
Hola,

Alguien en rango de lvl tiene un Heide Knight Greathelm de sobra que quiera cambiar para poder completar el set?
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/f ... 2avQ_l_sTk
Tengo una chest de sobra del mismo set, podemos hacer trade in game mi Soul Memory es 10,5M (SL 232).

Thanks!

EDIT: Conseguido tras usar un par de ascetics :=)
El_andorrano escribió:Tengo unas dudas, despues de ver el trailer y pasarme el juego hay cosas que no he visto:

El dragon del trailer tiene 3 ojos, y el dragon del santuario solo tiene 2. ¿Saldra en algun dlc??

¿Donde salen los tipos esos con mascaras que tienen una gota de sangre??? No los he visto por ningun lado.

En un gameplay sale el puente con los dragones volando y cuando esta pasando un dragon tira el puente abajo. He pasado varias veces por el, unas corriendo y otras despacio y no me ha pasado eso... ¿Lo han quitado del juego?

¿Porque invadimos a licia de lindelt?? ¿Que ha hecho de malo?? ¿Cobrarnos por abrir el paso???

Otra cosa, en NG++ estaba luchando contra los 2 perseguidores, he matado a uno, he visto que ha dejado caer un objeto pero el otro perseguidor me ha matado. Al volver solo salia 1 perseguidor y al matarlo me ha soltado una triste titanita centellante, ¿que objeto me he perdido del otro perseguidor??

Lo del puente que lo tira el dragon es verdad, en el ultimo puente el que tiene como una animacion de vertigo, me paso una vez, que quede flipado, no sabia que podía pasar eso, partió el puente un dragon y cai al vacío... obviamente morí jajajaja.. es una cosa inevitable, fue por no correr.
El_andorrano escribió:Tengo unas dudas, despues de ver el trailer y pasarme el juego hay cosas que no he visto:

Salen en el trailer unicamente ...

Se sustituyeron en el juego por gente sin cabeza como lo que salen en el molino

No, no lo han quitado del juego

Si tu no matas a cualquiera de los 3 dragones que NO vuelan y destruyes un numero determinado de huevos , uno de ellos te matara al cruzar el ultimo puente...

Licia lo que se dice una "santa" era todo lo contrario, eso se va intuyendo a medida que vas hablando con ella y...

Da el "Anillo de Filos +2"
Pero si rompe el puente como demonios se llega al otro lado?
Phlebiac escribió:

Salen en el trailer unicamente ...

Se sustituyeron en el juego por gente sin cabeza como lo que salen en el molino

No, no lo han quitado del juego

Si tu no matas a cualquiera de los 3 dragones que NO vuelan y destruyes un numero determinado de huevos , uno de ellos te matara al cruzar el ultimo puente...

Licia lo que se dice una "santa" era todo lo contrario, eso se va intuyendo a medida que vas hablando con ella y...

Da el "Anillo de Filos +2"

Tambien recuerdo que al principio al recorrer la espada gigante en el trailer ingame, uno te tiraba un hachazo con el cual morias, eso tampoco esta.
Si estan pero en otra zona del juego argumentalmente ese tipo de enemigos ai no pintan nada

Salu2
Cuántas armaduras de jinete dragón hay? 1 o 2? Porque leo gente echando ascuas de adversidad donde el mercader para estar en NG 4 y a mí en NG + me ha salido, por lo que no estoy seguro de si hay dos o sólo una xDD
Joer pues yo en mi primera vuelta

hice una masacre en la Atalaya del dragón, acabé con todos los dragones rojos y sus huevos, y a mi nadie me tiró del puente eh. Me huele a que es un poco aleatorio.
Semarin_ escribió:Joer pues yo en mi primera vuelta

hice una masacre en la Atalaya del dragón, acabé con todos los dragones rojos y sus huevos, y a mi nadie me tiró del puente eh. Me huele a que es un poco aleatorio.

hombre si te cargas a todo dios esta claro qu no va a quedar nadie para que te pase eso [+risas] [+risas] [+risas]
se supone que pasa si no te carga a todos los dragones que te cruzas y tal y claro si te pegas media hora en el puente

Salu2
Phlebiac escribió:

ademas creo q.....

cuando abres el 2º camino antes de matar al 1º boss en el camino ese por una montaña q puedes caer el por el barraco y hay una cueva con esqueletos te invade alguien disfrazado q diria q es ella porque cuando te la cargas luego con el o.aplastado dice me descubriste era yo no se q
oceanic escribió:
Phlebiac escribió:

ademas creo q.....

cuando abres el 2º camino antes de matar al 1º boss en el camino ese por una montaña q puedes caer el por el barraco y hay una cueva con esqueletos te invade alguien disfrazado q diria q es ella porque cuando te la cargas luego con el o.aplastado dice me descubriste era yo no se q

Es que las historias de los NPCs de este juego están muy mal explicadas o que se yo, porque es bastante evidente que el "nameless usurper" es ella, es la típica que va de santa pero es una hijaputa en realidad (se intuye desde la primera vez que hablas con ella), pero si la matas el "nameless usurper" te sigue invadiendo...
Que ventajas tiene llevar dos armas? Porque me he puesto dos katanas y no veo nada de mejora, manteniendo pulsado el Y/Triangulo, se pone para usar las dos, pero no le veo sentido, no pega con las dos a la vez, pega una y luego la otra, a la misma velocidad que si llevase 1.....no se si me estoy perdiendo algo, pero me parece hasta peor xD
fikipro escribió:bunenas compañeros, ando haciendo el pacto de los vencedores.

he descubierto que cerca del rey rata, sale un espectro que me da pierdras maravillosas cada vez que lo mato, y digo pues a usar ascuas y farmeo sus piedras para acabar el pacto.

mi sorpresa es que he usado un ascua y no me sale....alguin sabe por que? deberia de salir al usar el ascua no?

otra duda tema pactos, si avandono uno, y luego lo retomo sigues de donde lo has dejado o no te cuentan las ofrendas anteriores?

alguin sabe que espada y escudo son en el juego las de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=JbjiNSjOFq0

gracias y un saludo.

me autocito, alguin me echa un cable?
Buenas tarde a ver si me.podeis responder. Estoy sbien con mi personaje la fuerza a piñon y en el 59 si lasub no me pone q suba nada. Eso es normal? Hay un maximo o llega un momento q subes cada x niveles?
Saludos, tengo una duda acabo de terminar la cripta de los muertos y aun ando con una estrella de la mañana +10 con rayo, soy clérigo con armadura media, que otra arma me recomiendan, he probado varias pero ninguna me ha gustado. [mamaaaaa]
D@rth escribió:Que ventajas tiene llevar dos armas? Porque me he puesto dos katanas y no veo nada de mejora, manteniendo pulsado el Y/Triangulo, se pone para usar las dos, pero no le veo sentido, no pega con las dos a la vez, pega una y luego la otra, a la misma velocidad que si llevase 1.....no se si me estoy perdiendo algo, pero me parece hasta peor xD

cuando entras en ese modo tienes que golpear con L1, golpe normal, o L2, golpe fuerte.

además tienes que tener x1.5 en los atributos mínimos que requiere el arma.
Orc_Barf escribió:
D@rth escribió:Que ventajas tiene llevar dos armas? Porque me he puesto dos katanas y no veo nada de mejora, manteniendo pulsado el Y/Triangulo, se pone para usar las dos, pero no le veo sentido, no pega con las dos a la vez, pega una y luego la otra, a la misma velocidad que si llevase 1.....no se si me estoy perdiendo algo, pero me parece hasta peor xD

cuando entras en ese modo tienes que golpear con L1, golpe normal, o L2, golpe fuerte.

Si estoy en dicho modo, es que cumplo lo de x1.5 en los atributos no? Pero que aun asi, no me ha parecido ventajoso, el golpe fuerte era una mierda y el normal mas de lo mismo...al menos con las katanas.
El power stance varia con las armas. Hay algunas que ganan unos movimientos geniales, como las espadas curvas (usar dos Bracamartes es EXCELENTE) o las Avelyn, que disparan 6 tiros en menos de 1 segundo. En otras simplemente pegan con las dos a la vez o una atras de otra. Es cuestion de ir probando.
¿Cuál es la mejor opción para la katana de acero negro si basas tu personaje en destreza? Acabo de conseguir que me dropeen una y quería sacarle algo de provecho.
D@rth escribió:
Orc_Barf escribió:

Si estoy en dicho modo, es que cumplo lo de x1.5 en los atributos no? Pero que aun asi, no me ha parecido ventajoso, el golpe fuerte era una mierda y el normal mas de lo mismo...al menos con las katanas.

no he usado nunca katanas, estás seguro que son armas compatibles para usar a 2 manos? ese es otro requisito para golpear con 2 armas a la vez. te hace la animación de golpear con las 2 a la vez?
Compatibles son. Hay que sacarles el provecho, por ejemplo, en pvp. Si imbuyes una nodachi en relámpago +10 (o veneno) y en la otra mano te pones la que ignora escudos...contad las posibilidades.

Para pve no son tan buenas para según que enemigos, pero hay montones de combinaciones de armas que sí lo son.
Yo desde que descubri el garrote.... [sonrisa] mi fiel compañero. jajaja.

Sabeis alguno si cuando llegas a cierto nivel ya sea de fuerza, Destreza, etc... deja de subir o sube cada dos o tres veces? Perdonar si me repito, pero me tiene mosca.

Saludos.
Mutaito escribió:Compatibles son. Hay que sacarles el provecho, por ejemplo, en pvp. Si imbuyes una nodachi en relámpago +10 (o veneno) y en la otra mano te pones la que ignora escudos...contad las posibilidades.

Para pve no son tan buenas para según que enemigos, pero hay montones de combinaciones de armas que sí lo son.

Katana que ignora escudos? Tell me more xD
D@rth escribió:
Mutaito escribió:Compatibles son. Hay que sacarles el provecho, por ejemplo, en pvp. Si imbuyes una nodachi en relámpago +10 (o veneno) y en la otra mano te pones la que ignora escudos...contad las posibilidades.

Supongo que se referirá a la katana Deriva oscura que es la única que ignora los escudos con el ataque fuerte xD

Se consigue en..

La cripta de los no muertos, te la da agdayne una vez lo sumoneas contra el boss y aunque muera luego vuelves a la zona donde esta apoyado hablas con el y te la da, aparte de todo su set xD
sspyd3r escribió:
D@rth escribió:

Supongo que se referirá a la katana Deriva oscura que es la única que ignora los escudos con el ataque fuerte xD

Se consigue en..

La cripta de los no muertos, te la da agdayne una vez lo sumoneas contra el boss y aunque muera luego vuelves a la zona donde esta apoyado hablas con el y te la da, aparte de todo su set xD

Buaf gracias eso no lo sabia...

no he usado nunca katanas, estás seguro que son armas compatibles para usar a 2 manos? ese es otro requisito para golpear con 2 armas a la vez. te hace la animación de golpear con las 2 a la vez?

Yo suelo llevar 2 katanas negras al mismo tiempo, y sí, hacen golpes duales. Asegurate de que tienes los atributos necesarios 1.5x de destreza y/o fuerza. Tambien he probado con 2 alabardas de caballero negro y son un poco lentas pero 1000 de un golpe quitas y te quedas a gusto.
11138 respuestas