[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Sabéis si la santier puede tener doble ataque con dos santier??

@juancar si llegados a un nivel el escalado baja mucho y no merece la pena seguir subiendo. Se dice que en fuerza y destreza a partir de 40.
sspyd3r escribió:
D@rth escribió:
Mutaito escribió:Compatibles son. Hay que sacarles el provecho, por ejemplo, en pvp. Si imbuyes una nodachi en relámpago +10 (o veneno) y en la otra mano te pones la que ignora escudos...contad las posibilidades.

Para pve no son tan buenas para según que enemigos, pero hay montones de combinaciones de armas que sí lo son.

Katana que ignora escudos? Tell me more xD

Supongo que se referirá a la katana Deriva oscura que es la única que ignora los escudos con el ataque fuerte xD

Se consigue en..

La cripta de los no muertos, te la da agdayne una vez lo sumoneas contra el boss y aunque muera luego vuelves a la zona donde esta apoyado hablas con el y te la da, aparte de todo su set xD

Exactamente, eso unido a una katana de veneno o rayo para paralizar,es canela en rama en buenas manos. Hay más de un arma que ignora escudos. En el uno estaba la Shotel que los atravesaba con el ataque fuerte, aquí imagino que igual.
danaang escribió:Sabéis si la santier puede tener doble ataque con dos santier??

@juancar si llegados a un nivel el escalado baja mucho y no merece la pena seguir subiendo. Se dice que en fuerza y destreza a partir de 40.
.

Muchas gracias, Pues reasignare puntos por que en fuerza tenia 60...jajaja
JuancarPI escribió:
danaang escribió:Sabéis si la santier puede tener doble ataque con dos santier??

.

De todos modos, el ataque bueno de una santier es a dos manos, es un desperdicio usar 2, corregidme si me equivoco.
fikipro escribió:
fikipro escribió:bunenas compañeros, ando haciendo el pacto de los vencedores.

he descubierto que cerca del rey rata, sale un espectro que me da pierdras maravillosas cada vez que lo mato, y digo pues a usar ascuas y farmeo sus piedras para acabar el pacto.

mi sorpresa es que he usado un ascua y no me sale....alguin sabe por que? deberia de salir al usar el ascua no?

otra duda tema pactos, si avandono uno, y luego lo retomo sigues de donde lo has dejado o no te cuentan las ofrendas anteriores?

alguin sabe que espada y escudo son en el juego las de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=JbjiNSjOFq0

gracias y un saludo.

me autocito, alguin me echa un cable?

buenas, el escudo puede ser el de ala dorada... es como un fenix sobre fondo azul...
esta en la zona despues de matar a las tres guardianas... hay una pared secrea al lado de una celda que tiene un ascua de adversidad.. una uqe tienes que recoger saltando desde un hueco de un ascensor...dentro de esa zona secreta.. hay otra zona secrea... sales a una zona de la fortaleza y tienes que saltar para pillar un objeto... pues por ahi tienes que recorrer toda la cornisa hasta encontrar el escudo jejeje

saludos
JuancarPI escribió:

.

Yo Lo dejaría al nivel que te sea necesario para usar escudos o armas pesadas que quieres y el resto a subir otros atributos.
Al final lo dejo en el 60... si lo dejo al 50 igual luego no les mato... [sonrisa] y los siguientes niveles los pondre en otras habilidades.

Ese escudo que decis.... no lo tengo ... habra que ir a buscarlo. [360º]
Un tal Demonite, en el pasado, dijo esto:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=48

Está escrito en enero, no digo más.
fuetilo escribió:Un tal Demonite, en el pasado, dijo esto:

Eso es por el fuerte rumor del ''Project beast'' rumor que ha tomado mucha fuerza que hasta imágenes tienen del supuesto juego exclusivo para PS4 del director del Demon's souls y Dark souls 1, recuerden que este director no participó en Dark souls 2 y eso le dio más fuerza al rumor.

Hay imágenes en el siguiente link si alguien no lo ha visto.
http://gematsu.com/2014/05/rumor-sce-ja ... ystation-4
Phlebiac escribió:
El_andorrano escribió:Tengo unas dudas, despues de ver el trailer y pasarme el juego hay cosas que no he visto:

El dragon del trailer tiene 3 ojos, y el dragon del santuario solo tiene 2. ¿Saldra en algun dlc??

¿Donde salen los tipos esos con mascaras que tienen una gota de sangre??? No los he visto por ningun lado.

Salen en el trailer unicamente ...

Se sustituyeron en el juego por gente sin cabeza como lo que salen en el molino

Pues vaya, tenian mejor pinta que los tios estos del molino [mad] [mad]

En un gameplay sale el puente con los dragones volando y cuando esta pasando un dragon tira el puente abajo. He pasado varias veces por el, unas corriendo y otras despacio y no me ha pasado eso... ¿Lo han quitado del juego?

No, no lo han quitado del juego

Si tu no matas a cualquiera de los 3 dragones que NO vuelan y destruyes un numero determinado de huevos , uno de ellos te matara al cruzar el ultimo puente...

A ok, una cosa que tengo que probar en la siguiente vuelta XD XD

Gracias por las respuestas!!! :D :D :D
odiel1976 escribió:
fikipro escribió:
fikipro escribió:bunenas compañeros, ando haciendo el pacto de los vencedores.

he descubierto que cerca del rey rata, sale un espectro que me da pierdras maravillosas cada vez que lo mato, y digo pues a usar ascuas y farmeo sus piedras para acabar el pacto.

mi sorpresa es que he usado un ascua y no me sale....alguin sabe por que? deberia de salir al usar el ascua no?

otra duda tema pactos, si avandono uno, y luego lo retomo sigues de donde lo has dejado o no te cuentan las ofrendas anteriores?

alguin sabe que espada y escudo son en el juego las de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=JbjiNSjOFq0

gracias y un saludo.

me autocito, alguin me echa un cable?

buenas, el escudo puede ser el de ala dorada... es como un fenix sobre fondo azul...
esta en la zona despues de matar a las tres guardianas... hay una pared secrea al lado de una celda que tiene un ascua de adversidad.. una uqe tienes que recoger saltando desde un hueco de un ascensor...dentro de esa zona secreta.. hay otra zona secrea... sales a una zona de la fortaleza y tienes que saltar para pillar un objeto... pues por ahi tienes que recorrer toda la cornisa hasta encontrar el escudo jejeje

saludos

muchas gracias odiel, buscare ese escudo [oki] .

las dudas de los pactos alguien sabe si puedo abandonar un pacto y luego retaomarlo sin perder las ofrendas ya hechas?
dart1250 escribió:
fuetilo escribió:Un tal Demonite, en el pasado, dijo esto:

Eso es por el fuerte rumor del ''Project beast'' rumor que ha tomado mucha fuerza que hasta imágenes tienen del supuesto juego exclusivo para PS4 del director del Demon's souls y Dark souls 1, recuerden que este director no participó en Dark souls 2 y eso le dio más fuerza al rumor.

Hay imágenes en el siguiente link si alguien no lo ha visto.
http://gematsu.com/2014/05/rumor-sce-ja ... ystation-4

Este artículo que has colgado es el que mejor resume todo lo acontecido. El tal demonnite es un empleado de sony, eso dicen, y ha ido soltando prendas poco a poco poco. Ya dijo que en el TGS se iba a presentar pero luego no fue así. Aún con todo creo que es un proyecto real y que se verá en el e3.

Lo que está claro es que me comprare la ps4el día que salga el beast's souls aunque mis hijos se mueran de hambre.

Pd: no tengo hijos
@fikipro se te guardan todos los progresos, cambia cuánto quieras de pacto que no hay problemas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cayó el lurker!!

me queda el super super boss que vive en lo mas alto!!

Climax es increible 3000 de daño fácil!!
http://www.alfabetajuega.com/noticia/da ... od-n-37488

Increible lo que ha logrado este modder en tan poco tiempo que lleva la version pc a la venta, asi deberia haber salido el juego de base...pasen y vean.
orcriste escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/dark-souls-ii-se-vuelve-mas-oscuro-que-nunca-con-este-mod-n-37488

Increible lo que ha logrado este modder en tan poco tiempo que lleva la version pc a la venta, asi deberia haber salido el juego de base...pasen y vean.

Que currado! o.o siempre se currara la comunidad estos mods
SIgo sin poder hacer el ataque crítico después de romper la guardia. Cómo se tiene que hacer exactamente? Vale con cualquier arma??

Lo que hago es arriba + R1 y justo cuando el enemigo recibo el golpe le doy al R1 de nuevo, pero me hace un ataque normal sin más. Para algunos enemigos vendría de perlas si supiera usarlo decentemente xDD

Por cierto, pasa una cosa rara que no sé si es que hay algo que no entiendo o es así simplemente. El espadón del vigilante tiene de daño base mágico. Sin embargo si la imbuyo en magia escala con B en inteligencia. Pero si la imbuyo en electricidad, hemorragia o veneno me escala en S. Algo ilógico.
Bueno pues ayer me pele ya a la Sra en NG+ y me a parecido un paseo fino fino ahora voy por el oscuro amigo para conseguir magias maleficios piros etc

solo una pregunta

para conseguir los que te dan en el pacto se tienen q hacer x huevos o en ng++ las puedes conseguir? recuerdo haber leido algo pero no me quedo claro

merci gente
danaang escribió:@fikipro se te guardan todos los progresos, cambia cuánto quieras de pacto que no hay problemas.

muchas gracias crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]

pues entonces abandono el pacto de los vencedorresw por un tiempo y voy haceindo los otros.
¿Se puede subir el juramento de la campana offline? Lo digo por el hechizo del rango 2.
Eso mismo queria saber yo... los juramentos q te pide q te invadan o te invoquen,.solo se pueden hacer online?
orcriste escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/dark-souls-ii-se-vuelve-mas-oscuro-que-nunca-con-este-mod-n-37488

Que pasada, comparto tu opinión al 100%, así debería de haber salido el juego. Añado que el mayor número de partículas también me ha gustado mucho, siempre he dicho que mas que los gráficos, la iluminación y las partículas dan muchas mas inmersión en el juego, y lo dejan mas bonito. (En éste o cualquier otro).

A mi me ha encantado, ya me lo he pasado y me ha parecido genial, aunque si que he notado el cambio en la dirección en varios aspectos que se han comentado por aquí (accesibilidad, muchas hogueras, zonas mas pequeñas...) Pero en conjunto me ha parecido muy bueno, quizás un punto por debajo de los otros dos, pero no mucho más.

Pero ahora, habiéndomelo pasado, me he vuelto a ver los traílers del juego, y como se quedaron con nosotros... Esos juegos de luz, esa oscuridad que si se puede ver en éste mod... Pero bueno, eso no nos ha impedido disfrutarlo igual.

Un saludo.
danaang escribió:SIgo sin poder hacer el ataque crítico después de romper la guardia. Cómo se tiene que hacer exactamente? Vale con cualquier arma??

Lo que hago es arriba + R1 y justo cuando el enemigo recibo el golpe le doy al R1 de nuevo, pero me hace un ataque normal sin más. Para algunos enemigos vendría de perlas si supiera usarlo decentemente xDD

Por cierto, pasa una cosa rara que no sé si es que hay algo que no entiendo o es así simplemente. El espadón del vigilante tiene de daño base mágico. Sin embargo si la imbuyo en magia escala con B en inteligencia. Pero si la imbuyo en electricidad, hemorragia o veneno me escala en S. Algo ilógico.

Me cito por si alguien sabe.
danaang escribió:
danaang escribió:SIgo sin poder hacer el ataque crítico después de romper la guardia. Cómo se tiene que hacer exactamente? Vale con cualquier arma??

Yo tampoco he conseguido hacerlo aún xD
Franz_Fer escribió:¿Se puede subir el juramento de la campana offline? Lo digo por el hechizo del rango 2.

sí.

te tiene que invadir el guerrero loco en el Campanario del Sol del Torreón de Hierro. para ello tienes que estar subiendo y bajando de la hoguera. el invasor está junto a la torre que tiene unas escaleras para subir. tiene el aura roja.

es bastante tedioso ya que el tío sale de vez en cuando. para que os hagáis una idea puedes tardar entre 2-2,5h en alcanzar el segundo rango. todo el rato subiendo, bajando, tocando hoguera, etc...

saludos!
Orc_Barf escribió:
Franz_Fer escribió:¿Se puede subir el juramento de la campana offline? Lo digo por el hechizo del rango 2.

sí.

te tiene que invadir el guerrero loco en el Campanario del Sol del Torreón de Hierro. para ello tienes que estar subiendo y bajando de la hoguera. el invasor está junto a la torre que tiene unas escaleras para subir. tiene el aura roja.

es bastante tedioso ya que el tío sale de vez en cuando. para que os hagáis una idea puedes tardar entre 2-2,5h en alcanzar el segundo rango. todo el rato subiendo, bajando, tocando hoguera, etc...

saludos!

[facepalm]

Estre eso y el juramento del abismo me da que dejaré el platino para más adelante.
danaang escribió:

Espera a que empiece a hacer la animación de caer para atras el enemigo y le das al R1. Si le das a R1 sin esperar haces un ataque normal.
rutermordio escribió:
danaang escribió:

Yo tampoco he conseguido hacerlo aún xD

Es que no funciona como en anteriores Souls, es decir, no vale que le des al botón justo después de hacer una parada/romper la guardia, pues no se hace automáticamente: tienes que acercarte, situarte, y darle al botón. Como cuando haces un ataque por la espalda, pues igual, pero de frente [+risas] Al menos esta es la única manera que me funciona a mí más o menos siempre [+risas]
Alguna forma de farmear medallas del sol? alguna idea?
Orc_Barf escribió:

sí.

saludos!

hombre tampoco tan tedioso utilizas la pluma si no esta y punto no?
Rileco escribió:

Que pasada, comparto tu opinión al 100%, así debería de haber salido el juego. Añado que el mayor número de partículas también me ha gustado mucho, siempre he dicho que mas que los gráficos, la iluminación y las partículas dan muchas mas inmersión en el juego, y lo dejan mas bonito. (En éste o cualquier otro).

A mi me ha encantado, ya me lo he pasado y me ha parecido genial, aunque si que he notado el cambio en la dirección en varios aspectos que se han comentado por aquí (accesibilidad, muchas hogueras, zonas mas pequeñas...) Pero en conjunto me ha parecido muy bueno, quizás un punto por debajo de los otros dos, pero no mucho más.

Pero ahora, habiéndomelo pasado, me he vuelto a ver los traílers del juego, y como se quedaron con nosotros... Esos juegos de luz, esa oscuridad que si se puede ver en éste mod... Pero bueno, eso no nos ha impedido disfrutarlo igual.

Un saludo.

Es que hasta parece que tenga mas graficos asi eh? A mi hasta me ha recordado a los trailers y gameplays que comentas, es increible lo que han hecho simplemente cambiando unos parametros en los claroscuros y particulas..asi las antorchas no estaran de cascarilla!
Solo espero poder hacerme con una grafica decente con el tiempo y poder jugarlo con toda la comunidad modder detras!! ;)
Un saludo!!
orcriste escribió:Solo espero poder hacerme con una grafica decente con el tiempo y poder jugarlo con toda la comunidad modder detras!! ;)
Un saludo!!

El problema es k no será lo mismo, porke ya te sabras donde están los bichos. Yo no lo veo práctico para todo el juego, además no hay tantas antorchas, pero si puntualmente para algunos escenarios o partes de los mismos. Eso si, lo de las particulas molaba.
Yo debo de estar cerkita del final, solo me kedan los recuerdos y el boss.
K-82 escribió:
Orc_Barf escribió:

sí.

saludos!

no he usado nunca la pluma, soy un poco reacio a ese tipo de ayudas, pero si usarla supone una pantalla de carga no te merece la pena. la hoguera está cerca.

creeme es muy tedioso pegarte entre 2-2,5h subiendo y bajando para que salga el invasor. yo no tardé tanto porque ya tenía algunas victorias en el pacto pero aún así fue un poco coñazo.
K-82 escribió:
Orc_Barf escribió:

sí.

saludos!

Es más rápido tirarse de cabeza por la escalera. Si tienes vitalidad no mueres, y si, es un tostón, pero a la que te pones se hace. Y con el del abismo te refieres al de peregrinos de la oscuridad? no es tan complicado como parece, es más, dan más problema los Black Phamtom que el Boss en si. A mi me cayó a la segunda vez. Lo cierto es que el platino es más tedioso que difícil. Por eso de hacer 3 runs.
pochonox escribió:Alguna forma de farmear medallas del sol? alguna idea?

los gigantes del valle la cosecha esos que ahí uno montado encima , las sueltan de vez en cuando y si estas en ng+ los halconeros que están antes de las viejas también.
pochonox escribió:Alguna forma de farmear medallas del sol? alguna idea?

buenas, creo que la mejor es la que te ofrece el juego... quedate en una niebla de un boss facil y deja la señal... en un rato te lo sacas seguro... yo voy a fe y en el podrido con las lanzas tarde un ratillo...aparte que es parte divertida del juego, el ayudar a otros a matar bosses... offline si es mas chungo...porque los gigantes las dan muy de cuando en cuando... y el premio final merece muchisimo la pena... sobre todo para pvp

saludos
Mutaito escribió:Y con el del abismo te refieres al de peregrinos de la oscuridad? no es tan complicado como parece, es más, dan más problema los Black Phamtom que el Boss en si. A mi me cayó a la segunda vez. Lo cierto es que el platino es más tedioso que difícil. Por eso de hacer 3 runs.

Efectivamente, me dan muchos problemas los fantasmas. No ya por la dificultad de ganarlos que bueno, son fuertecillos, sino porque no se ve una mierda y al mínimo desplazamiento en falso durante el combate te vas al hoyo, y a volver a pasar por caja de las efigies.

Es un tanto desesperante.
buenas... franz... la fe y las lanzas relampago son el camino jejejejejejejejejeje

saludos
odiel1976 escribió:buenas... franz... la fe y las lanzas relampago son el camino jejejejejejejejejeje

saludos

Son mas lentas de lanzar que otras magias pero a lanza pepino q aciertes los dejas secos jeje
orcriste escribió:
odiel1976 escribió:buenas... franz... la fe y las lanzas relampago son el camino jejejejejejejejejeje

saludos

Son mas lentas de lanzar que otras magias pero a lanza pepino q aciertes los dejas secos jeje

buenas, si es cierto... son lentas a la hora de cargar... lo que me hace preguntar... hay objetos y ropa que hace que las magias se casteen mas rapido... alguien sabe si valen para milagros y piromancias???... y bueno... son lentas pero seguras...el pacto de las escamas de dragon lo pase gracias al trueno celestial (que en juego es un full) y la lanza de luz solar.... jejejeje

saludos
@CagaFuego y @odiel1976 muchas gracias compañeros por esos dos tips uno offline y otro online :o recien probe en la cripta de los muertos y ya saque 3 medallas, otra consulta soy clerigo ando con un morning star +10 de rayo, he probado otras armas y no consigo otra adecuada la verdad, que recomiendan.

muchas gracias.
Franz_Fer escribió:
Mutaito escribió:Y con el del abismo te refieres al de peregrinos de la oscuridad? no es tan complicado como parece, es más, dan más problema los Black Phamtom que el Boss en si. A mi me cayó a la segunda vez. Lo cierto es que el platino es más tedioso que difícil. Por eso de hacer 3 runs.

Efectivamente, me dan muchos problemas los fantasmas. No ya por la dificultad de ganarlos que bueno, son fuertecillos, sino porque no se ve una mierda y al mínimo desplazamiento en falso durante el combate te vas al hoyo, y a volver a pasar por caja de las efigies.

Un truco que mucha gente no sabe. No puedo poner spoilers desde el móvil, así que ahí va:
Si llevas el alma de Vendrick y Nashandra, los caminos en el pacto se iluminan un poco. Aparte, para esas zonas, sube la claridad desde las opciones del juego al máximo. Yo lo hice así, y ningún problema.
pochonox escribió:@CagaFuego y @odiel1976 muchas gracias compañeros por esos dos tips uno offline y otro online :o recien probe en la cripta de los muertos y ya saque 3 medallas, otra consulta soy clerigo ando con un morning star +10 de rayo, he probado otras armas y no consigo otra adecuada la verdad, que recomiendan.

muchas gracias.

buenas, pues si vas a fuerza... a mi me gusta mucho la claymore.... si vas a destreza la deriva oscura o la matahombres... eso por mi experiencia... supongo que habra cosas mucho mejores... solo he arañado la superficie del juego jejejej

saludos
odiel1976 escribió:
pochonox escribió:@CagaFuego y @odiel1976 muchas gracias compañeros por esos dos tips uno offline y otro online :o recien probe en la cripta de los muertos y ya saque 3 medallas, otra consulta soy clerigo ando con un morning star +10 de rayo, he probado otras armas y no consigo otra adecuada la verdad, que recomiendan.

muchas gracias.

buenas, pues si vas a fuerza... a mi me gusta mucho la claymore.... si vas a destreza la deriva oscura o la matahombres... eso por mi experiencia... supongo que habra cosas mucho mejores... solo he arañado la superficie del juego jejejej

saludos

muchas gracias por tu ayuda :p
Buenas chavales una duda leei en algun foro ingles ke la santier la puedes desprender dela la cabeza de piedra rompiendo el arma y cambian el set de movmiientos alguien a probado o la usan tal cual.
Dark Souls Knight escribió:Buenas chavales una duda leei en algun foro ingles ke la santier la puedes desprender dela la cabeza de piedra rompiendo el arma y cambian el set de movmiientos alguien a probado o la usan tal cual.

tengo entendido que es cierto, aunque no he probado
Si que se puede. De hecho, en éste foro hay gente con build basada en una santier mundana. Basta con que le pegues un rato a un cadáver y se romperá antes. Lo mejor, que como esta "rota" no se puede romper más, por lo que tienes arma de durabilidad infinita.
Yo tengo una build mundana-magica con la santier de principal y espadon del vigilante de segunda arma. Es un arma muy buena pero hay q saber usarla por su moveset que además es a dos manos para que haga verdadero daño.
Franz_Fer escribió:

pues a mi me paso al reves el jefe me dio mas problemas que los BF de los 3 abismos salvo el de
Havel
que no me esperaba verlo ai para nada y me mato 3 veces mas que nada porque lo ponen en una zona super canija y llena de ajugeros de mierda y solo te queda pegarte a el lo cual es poco mas que un suicidio [+risas] [+risas]

Salu2
Hola chumachos, tengo el juego en 360 y como me acabo de comprar una PS3 quiero comprar el juego para esta. Mi pregunta es qué tal va el online? Hay problemas de conexión? En 360 no he tenido problemas de framerate, qué tal va la versión PS3 al respecto?
11138 respuestas