orcriste escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/dark-souls-ii-se-vuelve-mas-oscuro-que-nunca-con-este-mod-n-37488
Increible lo que ha logrado este modder en tan poco tiempo que lleva la version pc a la venta, asi deberia haber salido el juego de base...pasen y vean.
Que pasada, comparto tu opinión al 100%, así debería de haber salido el juego. Añado que el mayor número de partículas también me ha gustado mucho, siempre he dicho que mas que los gráficos, la iluminación y las partículas dan muchas mas inmersión en el juego, y lo dejan mas bonito. (En éste o cualquier otro).
A mi me ha encantado, ya me lo he pasado y me ha parecido genial, aunque si que he notado el cambio en la dirección en varios aspectos que se han comentado por aquí (accesibilidad, muchas hogueras, zonas mas pequeñas...) Pero en conjunto me ha parecido muy bueno, quizás un punto por debajo de los otros dos, pero no mucho más.
Pero ahora, habiéndomelo pasado, me he vuelto a ver los traílers del juego, y como se quedaron con nosotros... Esos juegos de luz, esa oscuridad que si se puede ver en éste mod... Pero bueno, eso no nos ha impedido disfrutarlo igual.
Un saludo.